- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: ●En la cama de un millonario ●{нarryѕтy leѕ&;тυ}[HO T]
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-30-2012 12:45 AM
Me encantaaa alsakfhlkj
Espero te mejores ![]()
Siguela cuando puedas *-*

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-01-2012 03:38 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-03-2012 12:10 PM
Capitulo 14
Tan encantador que había creído que estaba realmente interesado por ella.
¡Qué ingenua había sido! Y ahora lo estaba pagando.
-Estoy muy cansada, Harry -suspiró-. Si no te importa, creo que me gustaría irme a la cama -añadió mientras él la miraba fijamente.
Ella no tenía intención de dejar que se quedara. La puerta de su dormitorio seguiría cerrada para él hasta después de la boda. Con suerte, para entonces a lo mejor había logrado convencerle de su inocencia.
-No importa -contestó él con sequedad-. No conseguí terminar mi cena, así es que creo que iré a comer algo -añadió.
-¿Vas a salir otra vez? -_________ estaba sorprendida por lo fácil que le había resultado que él se marchara.
-¿Te molesta? -preguntó Harry burlonamente.
¡Sí!, pensó. Le molestaba mucho.
Al fin y al cabo, seguramente ella no era más que una de tantas mujeres con las que Harry se había relacionado durante sus visitas a Inglaterra. Sin duda, alguna de esas otras mujeres estaría encantada de reunirse con él para cenar. Y para lo que fuera...
_________ se dio cuenta de que no habían tratado el tema de la fidelidad en su matrimonio. La idea de Harry en la cama con alguna otra mujer le resultaba insoportable, pero si se lo decía, seguramente él se reiría en su cara.
-No me molesta en absoluto -le aseguró.
-Eso pensaba yo -murmuró él con expresión lúgubre-. Pero una vez casados, ________, acostúmbrate a la idea de que voy a ser el único hombre en tu vida. En tu cama. ¿Lo has entendido?
-¿Y será igual por tu parte? -le desafió ella. Harry se lo había puesto en bandeja.
-Oh, sí, _________ -murmuró mientras la atraía hacia sí, amoldando su cuerpo al de ella-. Si me haces feliz en tu cama, te prometo que no me moveré de allí -le aseguró antes de que sus labios buscaran los de ella.
Ésa no era la respuesta que ___________ quería oír, pero Harry la estaba besando, y ya no podía pensar con claridad.
No tenía ni un solo pensamiento lúcido, salvo el deseo que sentía por él mientras la lengua de Harry acariciaba sus labios, separándolos y profundizando el beso.
Las manos de Harry sujetaban la cara de __________ y mantenían su boca unida a la de él, mientras su lengua exploraba la húmeda calidez de la lengua de _______despertando en ella emociones que la inundaron de calor entre los muslos. Todo su cuerpo temblaba de necesidad por él cuando por fin Harry se separó y la miró a los ojos llenos de deseo y la boca aún entreabierta.
-Sí -murmuró él con satisfacción-. No creo que me vaya a costar mucho fingir estar enamorado de ti. ¿Segura que quieres que me vaya? -añadió.<<di que no>>
¡Sí!¡No! Claro que no quería que se fuera. Lo que quería era fundirse en sus brazos.
Pero la clave en la afirmación de Harry había sido «fingir» y a eso se reducía el enamoramiento de Harry hacia ella: a fingir.
-Estoy segura -murmuró con voz ronca.
-Tú te lo pierdes -Harry se encogió de hombros.<<mierda>>
Eso ya lo sabía, admitió __________ pesarosa mientras le contemplaba salir por la puerta y antes de dejarse caer en un sillón.
¿Cómo iba a poder estar casada con un hombre al que amaba, pero que no sentía más que desprecio hacia ella?
¡Un hombre que sólo necesitaba tocarla para que ella se derritiera por completo!
Twitter.Sara Sanre (si me sigues te sigo)
Facebook.Sara Sanre

мιѕ wηѕ{♥} 50 ѕσмвяαѕ ∂є ѕтyℓєѕ {нarryѕтyleѕ&;тυ}[MEGAHOT]
El es mi primer amor Justin- I would love to Die In Your Arms♥
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-03-2012 12:16 PM
Capitulo 14 (Continuacion)
-No estés tan preocupada, _________ -dijo Harry mientras conducía de camino a casa de los padres de ella-. ¿No te demostré anoche que mi actuación ante tus padres sería impecable? Igual que la tuya, espero, cuando conozcas a los míos -añadió.
-¿Voy a conocer a tus padres? -_________ le clavó la mirada. Ni siquiera había pensado en la familia de Harry, y ni siquiera sabía quién la formaba, salvo por su ex mujer, Ella, y Justin.
-Pues claro que vas a conocer a mis padres -contestó Harry con impaciencia-. Y, con el tiempo, al resto del clan Styles, no lo dudes -la miró de reojo-. Creía que sabías, _________, que mi residencia principal está en Paris.
-¿Esperas que me traslade a Paris contigo? -dijo ella sin aliento.
Ella había dado por hecho que su hogar principal estaría en Londres...
Pero claro, sus deseos y esperanzas no habían importado casi nada hasta esos momentos en esa relación.
De hecho, ¡Harry parecía creer que si la mantenía en casa «con la pata quebrada» y satisfecha en la cama, ella debería sentirse feliz por ello!
Harry se dio cuenta de que ella no quería trasladarse a Paris.
-Pensaba que a la mayoría de las mujeres les encantaría vivir en Paris. Pero si lo prefieres, compraremos una casa en Londres -suspiró-. Supongo que a mí me da igual dónde vivo -de hecho, cuanto más lo pensaba, una casa a las afueras de Londres, con un gran jardín para que jugara el niño, no parecía tan mala idea.
-¿De verdad harías eso? -ella lo miraba incrédula.
-¿Y por qué no? -se encogió de hombros-. Puedo viajar desde aquí a Nueva York y a Paris con la misma facilidad con que viajo a Nueva York y a Londres desde Paris.
Claro que podía, reconoció __________ contrariada. ¡Y si se aburría de ella en la cama también podría elegir a otras mujeres cuando viajara a otra ciudad!
-De acuerdo -aceptó ella mientras miraba por la ventanilla.
Para _________, la visita a sus padres era como una pesadilla. ¿Cómo iba a convencerlos de que se casaba con Harry por amor si todas sus conversaciones terminaban así? Sólo eran compatibles en el aspecto físico.
-Toma.
Se giró para ver a Harry sujetando la cajita con el anillo de la noche anterior.
-Ya te lo dije -su expresión se ensombreció-. No lo quiero -ni siquiera llevaría ese insultante anillo para convencer a sus padres de su relación.
-¿Quieres aceptar la maldita caja, _________? –Harry suspiró-. Necesito las dos manos para conducir -gruñó impaciente por su testarudez.
Ella aceptó la cajita.
-¡No la mires, ábrela! -rugió Harry.
Ella le lanzó una mirada contrariada antes de abrirla. En su interior había una fina banda de oro que sujetaba una piedra amarilla rodeada de seis pequeños diamantes...
-Es un zafiro amarillo -dijo Harry secamente-. El color me recordó tus ojos.
Las lágrimas inundaron los ojos de _________. Era otra característica del embarazo: las lágrimas surgían con mucha facilidad. En realidad, cualquier emoción surgía con demasiada facilidad.
El anillo era precioso, y justo la clase de anillo que ella habría escogido, si la hubieran dejado...
Harry había elegido un zafiro amarillo porque le recordaba el color de sus ojos.
-Es precioso -le dijo sin aliento.
-Entonces, póntelo -la animó él.
Ella se puso el anillo en el dedo anular de la mano izquierda. Le quedaba perfecto.
-¿Conseguiste que te devolvieran el dinero del otro anillo? -preguntó tímidamente.
-Ni siquiera lo intenté -gruñó-. Lo guardo para nuestro décimo aniversario. O para el nacimiento de nuestro cuarto hijo. ¡Lo que venga antes!
¿Cuarto hijo...?
Harry hablaba del matrimonio como si fuera algo permanente y no una simple conveniencia.
-El anillo es realmente precioso, Harry, gracias -le dijo con dulzura.
-¿De verdad lo vas a aceptar? -él frunció el ceño.
-Por supuesto -dijo ella con una voz cada vez más ronca.
-Oye, ¿no estarás llorando? -preguntó al oír el sollozo que ella intentaba reprimir.
Estaba llorando. Las lágrimas al final habían conseguido desbordarse por sus mejillas. Al parecer, estaban fuera de control.
Harry iba a pensar que ella era una estupida, una tonta emotiva, llorando por un anillo. Pero no sólo era por el anillo.
Era por todo. Por la enormidad de su embarazo. Por la insistencia de Harry en casarse. Por la incertidumbre de lo que les depararía el futuro.
¡Además de por el cuarto hijo que pensaba tener Harry!
Harry la miró de nuevo, paró el coche a un lado de la carretera, y se giró hacia ella en el asiento.
-¡Supongo que nos arreglaríamos con tres hijos si la idea de cuatro te asusta tanto! -bromeó mientras la tomaba en sus brazos.
Sus bromas sólo consiguieron que llorara aún más.
¿Sería capaz de decir o hacer algo que no provocara la ira o las lágrimas de esa mujer? Cuando se ponía así, parecía tan vulnerable que sólo podía pensar en protegerla.
No recordaba que Ella se mostrara tan emotiva, ni siquiera cuando esperaba a Justin...
-Si apareces en casa de tus padres con la cara roja e hinchada de llorar, van a pensar que te maltrato -dijo él.
___________ lo recompensó con una risita ahogada mientras levantaba la mirada hacia él.
Su rostro era precioso, aun inundado de lágrimas. Harry pensaba que podría ahogarse en esos ojos dorados.
Pero ahogarse en esos ojos no le serviría de nada, se dijo con firmeza, antes de soltarla para ponerse de nuevo al volante y arrancar el coche. Su expresión era sombría al iniciar los últimos dieciséis kilómetros de su viaje.
«No pierdas la perspectiva, Harry», se repetía.
Ella no se casaba con él porque lo amara. Ese matrimonio no era por amor. Ella iba a tener a su bebé, y a cambio exigiría ciertas cosas de él. Eso era todo.
Facebook.Sara Sanre

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-03-2012 12:22 PM
por que la dejas ahí? kasjkslhdoas se esta poniendo de lo mas interesante caray!
Muero por saber que pasara en casa de los padres de la rayis!! quiero leer mas D: *berrinche on*
Harry es tan tierno, quizá solo en mi loco mundo pero lo es *-* jaja
Siguela yayayayaya (:
Besos, Ella.
caradise ♡ links embrace your weirdness.

Foro Cara Delevingne ♡
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-03-2012 12:25 PM
Respondiendo Coments!!
Ella: Si yo = la amo ya la segui!!
Pancha: Oww.. k sexy firma bienvenida muero de envidia cuanto kisiera ser Louis jeje si es un imbesil pero sexy jeje ya la segui!!!
feeiiloves1d: Ya la segui!!
Dany: Gracias ya estoy mejor ya la segui!!
Elsi: Bienvenida Fantasmita jeje me gusto k te guste jeje jkasksadjk me llamo Sara soy de Mexico y tengo 16 jeje amo los convers Blancos tengo 6 pares jeje Soy Belieber Mcflyer And Directioner y estoy loca x Harry es tan sexy
tu eres Belieber??? ya la segui!!!
Facebook.Sara Sanre

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-03-2012 12:49 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-03-2012 03:19 PM
Soy un adorable fantasmita de Chile tengo 15 también me encantan las convers! Y si soy belieber! También escucho a McFly pero no me considero su fan # 1 pero si me gustan
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-03-2012 03:44 PM
Me encantaaaa alkskfhlk siguela C:

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-03-2012 10:54 PM
fdskfjdsjkfsdkjfjks siguela![]()
Niall Horan
___________________________ You're perfect to me.

∗ tumblr ∗ twitter ∗ mis novelas ∗ mis firmas ∗
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-04-2012 07:10 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-04-2012 01:01 PM
CUATRO HIJOS? LFDLÑAK HAZZA, TE DOY 50 SI QUERÉS KLÑÑSLKGJ. SEGUILA, Y NO TE TARDES TANTO EN SUBIRLA CHE, ME TORTURAS ):
-sofía.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-04-2012 06:07 PM
siguela![]()
Niall Horan
___________________________ You're perfect to me.

∗ tumblr ∗ twitter ∗ mis novelas ∗ mis firmas ∗
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-04-2012 06:18 PM
Capitulo 15
Quince minutos después, cuando _________ se reunió con sus padres, Harry descubrió por qué ella había estado tan preocupada por su reacción.
Jeremy_______ (Tu Apellido) era un hombre alto, delgado y ligeramente encorvado, un profesor de Historia jubilado de la Universidad de Cambridge, ni más ni menos. Y su mujer, sofie, era la clase de mujer hogareña para la que el marido y los hijos lo eran todo, y para los que había construido un hogar cálido y acogedor, como ella misma.
¡Una pareja así nunca entendería la clase de matrimonio que serían _________ y él!
-¡Querida ________, es maravilloso! -dijo su madre con lágrimas en los ojos cuando _________ mostró su anillo de compromiso.
-Podrías habernos presentado a Harry antes -su padre la abrazó afectuosamente-. Ni más ni menos que el dueño de la galería Styles -añadió ligeramente deslumbrado.
-Culpa mía, señor -aseguró Harry mientras estrechaba su mano-. Sucedió tan deprisa. ¡_________ me noqueó literalmente en cuanto la vi! -literalmente, tal y como lo recordaba.
Jeremy asintió, convencido de que eso le sucedería a cualquier hombre que conociera a su preciosa hija.
Eran un poco mayores de lo que Harry se había imaginado: ambos rondaban los sesenta años. Eso significaba que Jeremy y Sofie debían de haber adoptado a _________ casi con cuarenta. Harry se preguntó por qué habrían esperado tanto para tomar esa decisión.
La eterna solución a cualquier situación en Londres, una taza de té, fue sugerida por Jeremy, quien se disculpó por no tener champán con que celebrar el feliz acontecimiento.
Harry observó que _________ se sobresaltaba. Parecía estar a punto de soltar la verdad en cualquier momento, y a la porra las consecuencias...
-Un té será perfecto, señor -aseguró Harry mientras aceptaba la taza-. De todos modos, _________ no puede tomar champán en su estado -añadió con firmeza-, no hasta que nazca el bebé, dentro de unos siete meses y medio o así -agregó con precisión.
¡A ver cómo salía ella de ésa!
_________ miró incrédula a Harry mientras observaba el gesto de sorpresa de sus padres ante la noticia, pero sólo encontró desafío en su mirada. Esa mirada dura y distante.
No le dejaba ninguna salida. Su fría mirada esmeralda se lo decía claramente. Ella le pertenecía. El bebé le pertenecía.
Bien era cierto que ella había vacilado. Se había preguntado si sus padres entenderían su embarazo y su solicitud de ayuda. Pero la manera relajada y posesiva en que Harry había dado la noticia no le dejaba ninguna oportunidad.
Y él lo sabía...
«¡Maldito sea!», pensó.
-Mamá, papá -se volvió ansiosa hacia ellos-. No quería decírselo tan bruscamente -lanzó a Harry una mirada de censura antes de tomar la mano de su madre-, pero Harry y yo vamos a tener un bebé, a principios del año que viene.
-Eso quiere decir que la boda será muy pronto -dijo Harry, aunque no lo había llegado a hablar con ________-. Mis abogados están solucionando el papeleo en estos momentos.
¡Sus abogados!
¿Para qué estarían sus abogados organizando la boda? A no ser que Harry estuviera pensando en firmar algún tipo de acuerdo prenupcial o algo igual de frío y calculado.
Ella no estaba dispuesta a firmar algo así. Ni ahora, ni nunca.
Pero ése no era el momento de discutirlo con él. Estaba demasiado preocupada calmando a sus padres para pensar en los planes maquiavélicos de Harry.
-Puede que nos venga bien una copita de jerez -dijo su padre débilmente mientras iba a por tres copas.
Una para él. Otra para su madre. Y otra para Harry.
Este último no sólo no parecía alterado, sino que disfrutaba cada instante.
-Bueno, ¡supongo que ya era hora de ser abuela! -su madre fue la primera en recuperarse de la impresión y apretó la mano de _________ con aprobación.
-¿No tendrás intención de llevarte a nuestra niña a New York verdad, Harry? -su padre era más práctico.
-No, señor -aseguró Harry-. _________ ya ha dejado claro que quiere vivir en Londres y yo estoy de acuerdo. Lo que ella quiera -añadió desafiándola con la mirada.
El padre sonrió, satisfecho con un hombre deseoso de mimar y cuidar a su «niña» como Harry parecía querer.
Pero _________ sabía que no era así.
Lo que Harry quería era a su bebé. Y si tenía que concederle algunos caprichos a ella para conseguirlo, lo haría.
_________ no podía mostrar su agitación delante de sus padres. Tenía que hacerles creer que estaba feliz y contenta, como Harry había insinuado.
-Por supuesto, papá y tú tenéis que venir a Londres para la boda -dijo ella afectuosamente a su madre-. De hecho, ¡seguramente serán nuestros únicos invitados!.
-______ querrá que su madre la ayude en ese día, ¿verdad, mi amor? -sus ojos esmeralda brillaban burlonamente.
_________ se preguntaba qué estaba sucediendo.
Harry ya había estado casado antes, y tenía cierta experiencia en la organización de una boda, ¡pero aun así!
-Sólo hay una cosa que nos preocupa -Harry se volvió hacia los padres de ella-. Por supuesto, _________ me ha explicado que es adoptada. Seguro que era un bebé adorable -añadió al ver que el padre fruncía el ceño-. Pero nos preguntábamos si tenían alguna información sobre los verdaderos padres de _________ -los miró inquisitivo-. Ahora que _________ está embarazada, el historial médico de sus padres sería de gran importancia -añadió cándidamente.
_________ no estaba segura de que sus padres hubieran sucumbido al encanto desplegado por Harry. Al mirar a su padre, vio que seguía con el ceño fruncido, y su madre lo miraba con ansiedad.
-¿Qué clase de información buscas? -preguntó el padre con cautela.
-Sólo el historial médico -Harry se encogió de hombros-, y cosas así.
Harry sentía la repentina tensión en, el salón, y se preguntaba si _________ también.
La pregunta era de lo más apropiada en esas circunstancias...
-¿Conocen ustedes el nombre de la madre biológica de ________? -prosiguió Harry-¿0 puede que del padre?
-No -contestó Jeremy-. No recuerdo que nos lo mencionaran nunca.
Harry no sabía si era cosa suya, pero la respuesta del padre le pareció un poco ambigua.
-Ya te dije que mis padres no sabían nada, Harry -intervino _________ mientras sonreía a sus padres-. Harry es muy quisquilloso respecto al bebé -intentó zanjar la conversación-. Ya le he dicho que estoy sana y que el bebé estará perfecto también.
Ella no le había dicho nada de eso. Y aunque lo hubiera hecho, él querría una segunda opinión. Una opinión médica. Todavía no le había comunicado, para no provocar otra tensa discusión antes de conocer a sus padres, que le había pedido una cita para el lunes por la tarde...
De momento, no estaba nada satisfecho con las respuestas que había recibido por parte de los padres de ________ sobre los verdaderos padres de ________.
-A veces, cuando se adopta a un bebé, se informa sobre el historial médico, ¿no? -insistió.
-Seguro que a veces se hace -contestó Jeremy un poco a la defensiva.
-¿Pero en este caso no?
-No -la respuesta del padre era tajante y desafiante.
La atmósfera había pasado de la calidez a una tensa sospecha.
¿Por qué?
¿Qué tenían que ocultar?
Porque, Harry estaba seguro, les ocultaban algo.
-De acuerdo, sólo pensé que merecía la pena preguntarlo. Seguro que el médico le hará un buen chequeo -concluyó Harry con una tranquilidad que estaba lejos de sentir.
-Les tengo que hablar sobre un curioso cuadro con el que Harry se topó hace una semana o así -_________ cambió de conversación-. Se trata de un retrato de Andrew Southern. ¿Habéis oído hablar de él?
Facebook.Sara Sanre

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-04-2012 06:33 PM
Respondiendo Coments!!!
Ella:ksjadkssajhk ya la segui juju espero y te guste!!!
Ana: Ya la segui ya mero se lo diran juju me fui
Elsi: aww... k linda ya la segui yo tambien me aburrro yo tambien e llorado con esta nove x e lterco de Harry :3
Dany: Ya la segui!!
Grecia: Te me abias perdido pero ya la segui!!!
daaydreaming: Bienvenida sobre el maraton no lo esk ya mero acaba pero deja ver k ago okis bye
Sofi: si a si es de caliente jeje Bienvenida juju perdon x torturarte ya la segui!!!
Facebook.Sara Sanre

Foros de Webnovelas
Publicidad | Vea su anuncio aquí