Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Papel
redpinklips

● ѕтαу αωαу fяσм υѕ [נυѕтιи'тυ]

[ Editado ]

ρяσℓσgσ;

Años atrás él la engaño y ella se vio obligada a dejar todo lo que conocía y empezar un nueva vida, tratando de huir de su dolor.

¿Por qué volvió? ¿Por qué después de tantos años?

Ella lo quiere lo más lejos posible, de ella y de su secreto.

¿se enterará Justin de este? ¿o se hundirá en sus malas decisiones antes de conocerlo?

''we're gonna party like is 3012 tonight...''
'cause all I need is a Beauty and a Beat...
Papel
redpinklips

Re: ● ѕтαу αωαу fяσм υѕ [נυѕтιи & тυ]

мє ρяєѕєитσ;

Hola, soy Larissa pero diganme Lari.

Soy la escritora y soy de Bolivia, tengo dieciseis años y esta es mi primera novela y estoy muy nerviosa pero espero que les guste...

Si tiene alguna sugerencia no duden en escribirla por que tal vez ayude mucho. Tambien me gustaria oir sus opiniones, que piensan de la nove y espero incluso hacer amigas aqui.

Bueno, gracias por haber leido esto y muchas gracias por leer mi novela. Gracias de antemano por comentar y por dejar kudos :3

Papel
redpinklips

¢αριтυℓσ #1 ραятє I

Tomo un sorbo de su cerveza. Suspiro.

Ahí estaba ella, hermosa y sonriente como siempre, pero esta vez había algo diferente. Tenía puesto un vestido negro que no dejaba casi nada a la imaginación y los tacones morados más altos que había visto en toda su vida, ella era _____  pero no era la ____ que él conocía.

Coqueta, sensual, descarada ¿Dónde estaba la ____ tierna y tímida que él había conocido? Muy lejos, aparentemente ¿se había el atrevido a dejar  a esa mujer? Era oficial, se había convertido en el hombre más *beep* en la faz de la tierra.

Tomo el último sorbo de su cerveza, la cual se acabo. Gruño  pidió otra. Cuando la tuvo entre sus manos no dudo ni un segundo en tomar un sorbo de esta ¿era la sexta o séptima del día? No sabía; no le importaba.

La observaba moverse sensualmente por el lugar, la música a todo volumen, tan alta que hacía temblar las paredes del local y eso no ayudaba a su dolor de cabeza ¿le importaba? No mucho, no se iba a ir hasta que ___ lo hiciera. Y en un momento de claridad se pregunto ¿Cómo había caído tan bajo? ¿Cómo había pasado de ser un mujeriego a acosar  a la chica que el engaño años atrás? ¿Cómo se había atrevido a dejarla…?

Junior
kathyswagiiee

Heloow!

Soy Tu Nueva, Y primera(?, Lectora, Me Encanto el Prologo,  y El Primer Capitulo, Los Adore, Creeme

Me Llamo Katherine, pero Dime Kathy, Tengo 14 años, y soy orgullosamente Chilena C:

:3, Me Encanto Sube Otro Cap, Espero que seamos Buenas Amigaas C:

Te Dejo mi Nueva Novela, ¿Te Puedes Pasar?

Lα мαgια dєl αятιѕтα {вιєвѕ&тú}нσт

Ask. Pregunta | Tumbla | Mis Novelas

But Don't stress and Don't Cry , we don't need, Do wings to Fly , Just Take, My Hand As Long As You Love Me

Senior
tamarascarlet

Nueva Lectora

Hola mi nombre es Tamara pero me dicen Caradenube tengo 13 años, soy de chile me gusto mucho la sinopsis me dejaste intrigada [¿cual sera el secreto?]. Siguela porfa.

Papel
redpinklips

¢нι¢αѕ..

кαтну: uuhh… mi primera lectora n.n ¡estoy tan emocionada!. Claro, me encantaría que seamos amiguis :3

тαмαяα: lol, mori con lo de caradenube a mi me dicen galletita .___.  no puedo decirte el secretito pero muy pronto lo vas a saber…

Mis dos primeras lectoras, estoy tan emocionada!! Gracias por comentar n.n

ya la sigo (:

Papel
redpinklips

¢αριтυℓσ #1 ραятє II

Recordaba con claridad lo que paso esa noche y el día siguiente.  Había estado en ese mismo lugar y había conocido a una chica, de la que no se acordaba ni su nombre; no se había tomado la molestia de preguntárselo. Bailaron, coquetearon, fueron a la casa de la chica y follaron; en ese orden, según recordaba.

Y de alguna forma ____ se había enterado. Tenía solo dieciocho años y era la chica más dulce que él había conocido en toda su vida.

Cuando volvió de su ‘visita a sus abuelos’ se dio cuenta que ___ no le iba a creer esa historias nunca más, pero en ese momento no le importaba si ella le creía o no. Y aun tenia claramente la imagen de ella, llorando, frágil, sufriendo por él, mientras lo único que él pensaba era en salir lo más rápido de la situación y su enorme estupidez salió a flote y lo único que hizo fue decirle que ella no era nada para el ¿Había dicho una mentira más grande en toda su vida? Probablemente no.

Y en ese momento, en solo cuestión de segundos, la ____ inocente que él conocía se esfumo y la chica que ahora estaba a unos metros de el, había aparecido lentamente. La vio tambalearse un poco, mientras un hombre la sostenía para evitar que se callera, ___ sonrió.

Y sin una advertencia previa se unieron en un beso, apasionado, desesperado, sensual, todo lo que él  tuvo alguna vez y había perdido por su estupidez y su orgullo; era oficial, odiaba a ese intento de hombre con lo más profundo de su alma, se quien sea.

Papel
sbjess

Nueva lectora!

+Hola, me llamo Sara, soy de España y tengo 15.

Me encanta la novela, enserio. Me reencanta.

Esque vi el link en el club de lectura. Y bueno dije vamos a ver.

Y quede facinada. A si que nena, siguela.

Y creo que se que es el secreto, sospecho con algo. 

S I G U E L A

TWITTER     I'm proud of you boy, i'm really proud.   TUMBLR.

Papel
sbjess

+TE DEJE UN KUDO.

SIGUELA HERMOSA.

Senior
laumile

Papel
redpinklips

Sara: ¿vienes del foro?.. con razon te me hacias conocida! bueno, en realidad tu firma, muy linda por cierto, Harry se ve su cute :Inlove:, como siempre.

Gracias por el kudo n.n ya la sigo..

Papel
redpinklips

¢αριтυℓσ #1 ραятє III

Pidió otra cerveza y no pensó dos veces en tomar de esta. Y por alguna jugada del destino ___ levanto un poco la mirada y lo vio, Justin Bieber en vivo y en directo.

Él le hizo un gesto con la mano, ella sacudió un poco la cabeza, había bebido mucho, sí, eso era porque ¿Qué estaría haciendo Justin Bieber tan lejos de Canadá? Y ¿Por qué iría a parar en México, justamente en lugar en el que ella habia decidido vacacionar? No, eso era imposible. Suspiro. Su mente le estaba jugando una broma muy pesada, eso era todo. 

Se tallo los ojos, pero por algún motivo él no desaparecía.

Maldición.

Lo vio cruzar el antro dando zancadas, esquivando a las personas, cuando llego al frente de ella, sonrió.

Su sonrisa, esa sonrisa que tanto amaba, que tanto ama y que tanto amará. Sus ojos mieles, dorados y con un brillo especial, tan tiernos, tan inocentes pero al mismo tiempo seductores y misteriosos, simplemente hermosos.  Examino cada centímetro cuadrado de su cara, esos cinco años no lo habían cambiado ni un poco.

El también la examinaba, sus ojos plomos tan inocentes como siempre pero esta vez eran aun más seductores y hermosos de lo habitual, su cabello café ondulado le llegaba hasta la cintura, la cual era diminuta. Sus pechos se veían aun más perfectos, mas grandes, mas redondos, mas deseables de cómo los recordaba; había disfrutado tanto con ellos y extrañaba eso. Su cu.lo tan bueno como siempre, toda ella lo llamaba a cometer mil y un pecados.

Senior
tamarascarlet

Siguelaaaa

Papel
sbjess

WOOHO!

+Siguela hermosa.^^

Me gusto! Que diran?!

AAAAAAAAAH, intriga...chan-chan.. okno.

SIGUELA HERMOSA.

Papel
redpinklips

Tamara: ya la sigo preciosa :3

Sara: hahaha, intriga, intriga y mas intriga, apunto de acabar... ya la sigo

Awww chicas, gracias por comentar (:

Publicidad | Vea su anuncio aquí