Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
daanigalvan
Temas: 121
Kudos: 466

ᴀ ғʀozᴇɴ ʟᴏᴠᴇ {Jᴀcᴋ Fʀosᴛ & Qᴜᴇᴇɴ Eʟsᴀ}

ᴀ ғʀozᴇɴ ʟᴏᴠᴇ

{Jᴀcᴋ Fʀosᴛ & Qᴜᴇᴇɴ Eʟsᴀ}

-¿Quién eres?- preguntó la Reina con voz temblorosa.

-Basta, Elsa. Debes detener esto.- murmuró una voz en su cabeza.

-¿Quién eres?- gritó desesperada.

-Jack Frost, Elsa. Pensé que lo reconrdarías.

Jack Frost fue enviado por la Luna para ayudar a Elsa,

pero al ser sólo un espíritu, debe hacer creer devuelta a Elsa de su existencia.

¿Pero qué pasará cuando Jack vea su poder?

¿Cómo hará para no enamorarse de una mortal, cuando ella es perfecta para él?

¿Cómo hará para derretir el corazón de la Reina del Hielo, cuando él es el Espíritu del Invierno?

σиℓʏ мʏѕєℓf |

|cʜαcє cʀαwғσʀ|                                     |ᴋαʏα scσᴅєʟαʀɪσ|

|єᴍᴍα wαᴛsσи|                                       |ᴛαииєʀ ᴘʀαᴛʀɪcᴋ|

scarpotter
Temas: 4,215
Kudos: 2,182
Publicaciones de blog: 0

Re: ᴀ ғʀozᴇɴ ʟᴏᴠᴇ {Jᴀcᴋ Fʀosᴛ & Qᴜᴇᴇɴ Eʟsᴀ}

Te amo por hacer esta novela
Me llamo Astoria dime tori tengo 16 años
Amo demasiado esta pareja son muy tiernos
Adore la sipnopsis , espero la comienzes pronto
daanigalvan

Tori, como si no te conociera :9

No sé, primero tengo que hacer varios capítulos para distintas novelas, hacer un tema de las audiciones...

Estoy bastante ocupada, pero este finde pienso subir todo.

Pero quería hacer esto antes de que me olvidara.

Yo también los amo :3

Gracias por leer

Kisses

Atte: Dan

PD: Amo tu firma.

PD2: Si quieres, pásate por estas novelas, son las que pienso subir ahora el prólogo: ᴘʀɪsɪoɴᴇʀ oғ ᴍʏ owɴ ᴍɪɴᴅ - {Jᴜsᴛɪɴ Bɪᴇʙᴇʀ} ᴍɪɴɪwᴇʙ | Fɪx ʜᴇʀ {Jᴜsᴛɪɴ Bɪᴇʙᴇʀ}

σиℓʏ мʏѕєℓf |

scarpotter
Temas: 4,215
Kudos: 2,182

No te preocupes yo esperare el capítulo pacientemente ^^
Audiciones ? Wii me avisas
De nada Dani :3
Gracias
Claro
daanigalvan

[ Editado ]

Prólogo

Jack

Todo estaba oscuro, pero gracias a la Luna, pude ver que estaba en una habitación. Era la recamara de una niña, y podía verla dormir en la gran cama. Su pelo era rubio platinado, sus ojos estaban cerrados, y me pregunté cómo había llegado a este lugar.

Escucho como la puerta se abre, y veo a otra niña, más chica, y entra riendo silenciosamente. Una sonrisa se me escapa, y floto hasta la ventana, dónde me siento.

-Elsa.- murmura, mientras se sube a la cama.- Elsa, despierta.

-Duérmete Anna.- gruñó, mientras se daba vuelta. La niña de pelo castaño se acostó ensima de Elsa, y ella gruñó de nuevo.

-No puedo dormir cuando la noche está despierta. Vamos a jugar.

-Quiero dormir, Anna.

-Vamos, Elsa…- rio tiernamente. – Juguemos con nieve.- propuso mientras sonreía, sabiendo que la había convencido.

La rubia abrió los ojos con una sonrisa, y ambas rieron cuando saltaron de la cama. Las seguí sigilosamente, y cuando llegaron a una sala llena de cuadros, cerraron las puertas, y Anna le pidió que hiciera su magia. Me acerqué más, pensando que había escuchado mal, pero no. La niña juntó las manos, e hizo una bola de nieve. Abrí los ojos, como un pez. Había hecho una bola de nieve. Y de esta, salió una gran nevada, que cubrió de blanco toda la habitación. Juntas, empezaron a jugar con la nieve, y me reí de ellas. Estaban tan felices jugando.

La castaña empezó a saltar, y Elsa ponía bloques de hielo para que no se cayera. Pero Anna iba muy rápido.

-¡Espera! ¡Baja el ritmo!- chilló la niña. Pero su hermana no le hizo caso. La rubia perdió el equilibrio, y se cayó al suelo. Me puse tenso y estaba por ir a salvar a Anna, cuando Elsa reaccionó y le golpeó con un rayo de nieve en la cabeza a Anna, quien cayó desmayada en la nieve. La rubia se levantó rápidamente y se acercó a la castaña, y se arrodilló. Yo me acerqué a ellas, y Elsa empezó a llamar a sus padres.

Un hombre y una mujer entraron rápidamente a la habitación, preocupados, y cargaron urgente a su hija, mientras Elsa los acompañaba, culpándose, agarrando la pollera de su madre. Los seguí por todo el camino que hicieron apurados en el bosque, hasta que llegaron con los trolls.

-Por suerte, el hechizo le pegó en la cabeza. Si hubiera sido en el corazón, la niña ahora estaría congelándose. Pero como es en la cabeza, sólo le cambiaré los recuerdos.- murmuró el líder de esas criaturas, y vi como Elsa quería llorar.- Ella no recordará que su hermana tiene poderes. Sería peligroso, sobre todo con el tema de la profecía.

-¿Qué profecía?- preguntó el padre.

-Elsa no podrá controlar sus poderes, y hará que Arendelle quede sumida a un invierno eterno…-iba a continuar, pero su madre se lo impidió.

-Eso no es posible. Haré todo para impedirlo.- prometió mientras abrazaba levemente a Elsa.

-La alejaremos, sobre todo de Anna. Y le enseñaremos a controlar sus poderes…- prometió.

Y todo se volvió negro otra vez.

σиℓʏ мʏѕєℓf |

¡Hola!

No sabes cuanto me encanto :33

Siempre lo dire, nunca me cansare de decirlo: Adoro como escribes

Anna es muy tierna y adorable, no le hagas daño .__. se que eres cruel de vez en cuando

Asasdas no quiero que nada malo pase...pobre Elsa :c

Bueno, me voy, espero que no canceles la nove

PD: Ya te dejare un sepsi kudo

;;Old hope;;

.La locura, como tú sabes, es como la gravedad.

Basta con un pequeño empujón.

Temas: 79
Kudos: 1,127

Dios tienes que subir primer capitulo por favor amo a jack y anna dios tienes que subir te lo ruego por fiiiiis
amo como escribes sigue la pronto :smileyvery-happy:

Harry Potter, mas que magia, mas que un libro, mas que una imaginacio...

daanigalvan

Estoy adaptando una novela. Si les interesa, aquí les dejo un link ==> Twɪsᴛєᴅ Pєʀғєcᴛɪσи - {Jᴜsᴛɪɴ Bɪᴇʙᴇʀ&Tᴜ}

σиℓʏ мʏѕєℓf |

snowflake9992
Temas: 1,343
Kudos: 9,618

[ Editado ]

JELSA Y KRISTANNA FOREVER <'3

ah. POR DEOHS, nunca creí que encontraría una novela de Jelsa aquí dashdkadha

Amo como escribes, y quiero ver como sigue esto dkashdjds vi Frozen, pero no importa. Quiero saber el papel de Jack en todo esto dkjsahdkasjhdasd Soy Cande c: Espero la sigas pronto!

Dieron todo lo que tenían, y hasta más que eso. No tenemos nada que reprochar, lo único que tenemos es orgullo. Orgullo de ser argentinos y de que ustedes lo sean también. Gracias por todo, héroes. Gracias por la gloria. 

dayellemine
Temas: 21
Kudos: 27

Wouw está increíble, Jack Frost es uno de mis héroes desde que vi el origen de los guardianes y Elsa es mi heroína porque siempre sigue su cerebro y no deja que le digan que hacer y creo que deben ser pareja porque sino lo hace n sus poderes se enojaran y se irán.

Seguirla pronto debes.

Atte. Brayony

A veces lo único que necesitas es creer, porque los sueños si se hacen realidad.

Nuestros idolos son muchos y muy variados, cantantes, actores y actrices, modelos, etc, pero todos son talentosos, son grandes famosos como Elvis Presley, The Beatles, One Direction, The Vamps, Emblem3, Taylor Swift, Bridgit Mendler, Big Time Rush, R5, 5SOS, Fifth Harmony, Little Mix, Emily Rudd, Kelly Clarkson, Christina Perri, Katy Perry, Demi Lovato, Selena Gomez, Gabrielle Aplin, Céline Dion, Miley Cyrus, Pink, Whitney Houston, Shane Harper, Ed Sheeran, Luke Benward, Dove Cameron, IM5, Anna Kendrick, Lea Michele, Cory Monteith, Dianna Agron, Lucas Till, Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Evanna Lynch, Tom Felton, Bonnie Wright, J.K. Rowling, Matthew David Lewis, Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Logan Lerman, Emma Roberts, Ashley Greene, Mackenzie Foy, Nikki Red, Kellan Lutz, Peter Facinelli, Brad Kavanagh, Jackson Rathbone, Dakota Fanning, Elle Fanning, Booboo Stewart, Jamie Campbell Bower,  Alex Meraz, Ben Barnes, William Moseley, Georgie Henley, Skandar Keynes, Anna Popplewell, Amira Wiilighagen, Connie Talbot, Laura Kamhuber , Laurin Greiter, Luisa Merk y bueno no acabaría, pero ellos son pocos de nuestros heroes.

Cameron Brayony & Dayane Denova, Las Gemelas Parker.

ksnutella
Temas: 73
Kudos: 102

me inspirase a escribir de ellos.
Karen, ne reader!!!!!

~Mis Chicos~

Junior
esthyyghostgirl

Awww he buscado tanto novelas de Jack y Elsa *.* ame el prologo porfa siguela pronto :'c soy tu nueva lectora :$
Junior
lilibethhomes