Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
aldixanime

♥::.A media noche.::♥ (taylor, Justin y tu)...(vampiros y lobos)

[ Editado ]

Hola soy noelia pero me dicen noe..tengo 14  y soy de argentina... esta es mi segunda nove y es  de VAMPIROS Y LOBOS... bueno espero q les guste... les puse trailer....no es muy bueno pero bueno...con 5 comentarios subo el cap 1..♥♥

Mi otra nove...

A media noche trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=Ussw-ZTrchI

By: Noe

Junior
aldixanime

Re: ♥::.A media noche.::♥ (taylor, Justin y tu)...(vampiros y lobos)

Q no les gusto chicas???..... :confundido:

By:NOE

Acero
thaniashley

Wow siwe plz!se ve q estara genial!

Nueva y primera lectora!

mi nombre es Thania pero me puedes decir Thay...

siwela ii pasate x la mía xfa:

Love is a battlefield (Nick, Taylor y tu)

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/L0V3-A-BAttL3LF-3LD-N-CK-TAYL0R-amp-TU/td-p/390673368/

Xa0opp!

ii ziwe!

Atte: Thay :smileyhappy:

Junior
aldixanime

Andrea..biendenida y est cap va dedicado a vs x haver adivinado q era taylor....

Capitulo 2

“¿Quien era el chico de los ojos bonitos?”

¿?: Q bien…soy Taylor Lautner.

Tu: Lindo nombre…soy  ___ (tn) ___ (ta.)

Taylor: el tuyo aun mas…-se sonrojo al decir esto, es raro ver q un chico se sonroje-

TU: Q tierno…-se tiño de rojo en ese momento-

Taylor: y a q edad tienes?

Tu: 16 y tu?

Taylor: 18…-en ese momento suena la campana de la cena- creo q es hora de comer…vienes?

Tu: Claro, vamos.

Estuve hablando con Taylor todo el camino hasta q encontramos mesa, era agradable hablar con el, siempre q me decía algo lindo se sonrojaba era tan tierno vive haciendo bromas aun que tiene sus momentos de madurez…pero aun ahí algo q no me deja tranquila… ¿quién era el chico d los ojos bonitos?, no s ex q no he podido olvidar esa sonrisa coqueta  y eso ojos penetrantes mirándome fijamente.

Taylor: he…ahí alguien ahí…?-pasaba una mano delant de mi cara-

Tu: Disculpa…Tay es q me fui d la realidad x un momento.

Taylor: de eso me i cuenta…te decía q ya es hora de volver a los dormitorios antes de q sean las 9.

TU: las 9?...eso es muy temprano…  :mmmm:

Taylor: jaja…pero aquí así son las cosas…vamos t acompaño hasta tu cuarto.

Tu: no es necesario adema es esta prohibido los chicos estén en el dormitorio d chicas.

Taylor: como quieras…nos vemos luego-me dio un beso e la mejilla y se perdió de las sombras, y yo encamine a mi cuarto, peo creo fue mala idea decirle q no a Taylor ya  me había perdido no savia donde estaba este lugar era enorme miles d puertas t pasillos q no llevaban a ningún lado me estaba comenzando a irritar si no encontraba una salida de este laberinto q llamaban escuela, q de noche daba mucho miedo y los grandes ventanales no ayudaban mucho al mostrar el inmenso bosque q había afuera…podría decirse q era como si estuviera en una película de terror y en cualquier momento se escucharían ruidos extraños y la protagonista iría haber q eran y el mostró se la come…y que creen paso exactamente lo q dije un ruido muy agudo como un grito se escucho x el desierto pasillo donde me encontraba pero yo no era tan idio*ta como para querer saber quien lo provoca, si ahí algo q aprendí con tantas películas de mido era  q nunca ahí q ir hacia el asesino, ósea el q provoca esos ruidos…pero si es algo grave?..si necesita ayuda?...a no, no voy a caer en mi juego d preguntas q me confunde siempre, no iré y punto, camine sin préstale atención a lo q escuchaba pero cada ves se oían mas cerca y me comenzaba a desesperar…  :asustados:   y la bomba de tiempo exploto cuando algo se paro delante d mi impidiendo  mi paso en ese momento grite de horror…

¿?: Cállate…o quieres q nos maten…?

Junior
aldixanime

Bueno aca esta el primer cap...espero qles gust q va dedicado a Thay mi primer lectora.

Aclraciones:

tn. tu nombre

ta: tu apellido

TA: Tu apodo.

Rojo: narras tu.

Azul: narra justin

verde: narra taylor

rosa:  narra narrador osea yo

Capitulo 1

“Un nuevo comienzo

Narras tú:

“Una vida nueva”…”Un nuevo comienzo”…eso es lo q me dijeron mis padres si lo puedo llamar de ese modo para mandarme a este internado en Francia, siempre supe q fui adoptada y  eso nunca fue un problema para mi, pero ahora mi supuesta madre esta embaraza ósea ya no necesita mas de mi, y me trae aquí, a un país totalmente desconocido para mi a un colegio q realmente párese  el castillo del conde drácula…es un edifico antigua…muy antiguo  rodeado x un bosque…donde el director no encaja mucho con el aspecto del instituto ya q es un hombre amble q me mostró con una hermosa sonrisa donde quedaba mi habitación, q para mi suerte tengo q compartirla con una completa desconocida…¬¬

Tu: odio mi vida…-gritando a nada-

¿?: Se q es un poco mala…pero tiene su lado bueno…-me sobresalte al ver q una chica en bata entraba  la habitación, soy muy fácil de asustar-…Ho te asuste…perdona-dijo con cara de preocupación-

Tu: no, no te preocupes es normal en mi pueden decirme q me van asustar e igual me espanto…- era una chica realmente hermosa, de ojos verde esmeralda y  una cabellera rubia q caía hasta sus hombros-

¿?: Q mal educada no me presente…soy Olivia…y tu eres?- me extendió su mano en forma d saludo-

Tu: me llamo ___ (tn)…- estreche su mano- eres mi compañera d cuarto cierto?

Olivia: Estas en lo cierto…no quiero tener problema así q dime hasta donde es tu espacio-dijo apenada-

Tu: pero x q te apenas me gusta compartir mis cosas no necesito mi espacio…-lo pensé por un momento- bien…en algunos casos si…

Olivia: jaja…bien es q mi antigua compañera se mudo x q dice  q no respetaba sus cosas… :confundido:  es normal q lo haga si vives con 4 hermanas no prestamos todo.

Tu: Conmigo no tienes de q preocuparte no me molesta prestar mis cosas…debe ser genial tener hermanas no?-dije en susurro q ella escucho-

Olivia: si depende de como lo veas…yo soy la menor así q…no tienes hermanos verdad?

Tu: no soy hija única…pero mi madre-se me hizo un nudo n la garganta- esta esperando un bebe…

Olivia: A si q la mayor…- yo solo asentí, conversamos mientras nos prepararnos para  ir al gran comedor a dar la bienvenida a los nuevo estudiantes de este trimestre, ósea yo soy una  de ellos. Nos encaminamos al acto q habían preparado, quede muy sorprendida al ver cuantos alumnos habían podría decir  eran mas de 1.000…pero entre ellos me llamo la atención un grupo q se encontraban aislados todos ello eran muy pálidos  d ojos color avellana, pero uno fue el me atrapo mas no era tan alto como los demás cabello color miel al igual q sus ojos q se notaba la diferencia con sus amigo pero e igual d pálido, por un momento nuestras miradas se cruzaron pero rápidamente la desvíe hacia el escenario donde el directo se encontraba dando un discurso q me parecía realmente aburrido y muy disimuladamente gire un poco mi cabeza para poder ver a aquel chico y me di cuenta q estaba mirando hacia mi dirección pensé q veía alguien mas, pero esos penetrantes ojos estaban fijos en los míos, no puede evitar sonreír y el hizo lo mismo, en ese momento la bienvenida había terminado y todos empezaron a caminar rumbo a la salida y lo perdí d vista al chocar otro chico.

¿?: Dis-disculpa…

Tu: No te preocupes…-levante mi vista y vi un chico de tez morena ojos achinados y hermosa sonrisa y puede notar muy bien formado cuerpo x q estaba usando una camisera blanca, mangas cortas bastante apretada  q dejaba mucho a la imaginación.-

¿?: Menos mal…eres nueva?

Tu: Hem…si…

¿?: Q bien…soy…

By:Noe

Junior
nicandrafan

NUEVA LECTORA!

ME ENCANTA!

:mamaracho:

ESE DEVE SER TAYLOR! :smileyvery-happy:

Soy Andrea ^^

So Crazy.So Cyrus

Acero
thaniashley

Ziwe! (=

kn será?!

uff me dejaste intrigada... ¬¬

Ziwela plz! :smileyvery-happy:

Zhaop!

Atte: Thay

Cristal
alejandramonasterio

NEW READER

Ola sOy Alejandra tengo 16 años y soy tu nueva lectora 100% fiel

de verdd q tu nove esta muy buena me a yamado

mucho la atencion y kien es con el q me encontre sera Justin?

aw pero porfavor sube cappronto q me muero de la curiosidad

bueno cuidate mucho te e dejado un kudito porq ame tu nove

por sierto tambn pasate por mi nove xD

uN nuevO cOmienzO a tU ladO (JustiN&tU)

{Facebook} {Metroblog} {Twitter {Tumblr}

'Eres tan violable baby, algun día esas manos seran las mias, yo lo se'

Acero
thaniashley

ziwe plz! :smileyhappy:

Acero
thaniashley

ziwe! :smileyhappy:

Junior
yez145

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Romeo-amp-Julieta-Taylor-i-Tu/td-p/409687526  eres muy buenaa pasa por mi nove !!!

• Under the same sky

Junior
aldixanime

Bueno aca les respondo los mensajes y despues subo cap.... :

Alejandra: bienvenida...espero q te guste mi nove....XD

Thay: ya la sigo....XD....

vez145: tu nove me encanta....pero decime tu nombre...XD

y a todas mis lectoras Thank!!....XD

By: Noe

Junior
aldixanime

Capitulo 3

“Me esta volviendo loca/o”

¿?: Cállate…o quieres q nos maten…? –me susurro un poco alto y tapando mi boca con su mano, yo solo intentaba hablar pero el susurraba en mi oído- cállate están cerca…- le obedecí al completo desconocido q  justifica q mi teoría sobre el maniático era cierta…¬¬…hasta q al fin se digno a soltarme.

Tu: quien te crees q eres?

¿?: Callada te ves mas linda no te lo dijeron…-dijo en tono molesto y sarcástico-

Tu: No responderé a eso…¬¬

¿?: Así q te callaras…?

Tu: claro q no…solo con molestarte…     :smileytongue:

¿?: Sabes puedes ser muy molesta cuando te lo propones…

Tu: y tu q…?...eres mis perfección?

¿?: Podría ser…-en la oscuridad puede ver q sonrío triunfante-

Tu: y cual es tu nombre?

¿?: Para q quieres saberlo?

TU: no lo se…x curiosidad.

¿?: La curiosidad mato al gato…- me acerque a su rostro dejando unos centímetros entre nosotros-

Tu: Yo he visto tus ojos antes…-

¿?: y se puede saber donde se supone q viste mis ojos – me miro fijamente y sentí como se me aflojaron las rodillas-

Tu: es…es…esta mañana…

¿?: esta mañana…no recuerdo haber hablado o encontrado con una chica tan molesta como tu…-se acerco mas ami  dejando solo milímetros entre nosotros podía sentir su respiración en mi nariz ya q era un poco mas alto q yo-

Tu: yo nunca mencione q habíamos hablado…-me aleje- solo dije q los había visto…-cuando dije eso el se fue acercando ami lentamente mientras yo retrocedía hasta toparme con la ventana q alumbraba lo suficiente como para distinguir quien era ese chico- eres ¡el chico de ojos bonitos! Que estaba en la bienvenida.

¿?: WoW…veo q x lo menos la memoria no te falla…

Tu: no tengo ganas de seguir soportándote…Idi*ota…- m estaba x ir cunado el toma mi brazo bruscamente y me pega a el- q quieres?

¿?: No me has dicho tu nombre…-dijo sonriendo hipócritamente-

Tu: y tendría q decírtelo si tu no has querido darme el tuyo…¬¬

¿?: Bien me llamo Justin.-me separe d el si lo tenia un minuto mas cerca d mi no podría controlarme- y ahora es donde tu deberías decir el tuyo…lo entiendes o Tego q dibujártelo…?

Tu: Estu*pido…mi nombre es ___ (tn) y ahora si me lo permites ya ha pasado la hora q se nos permite estar fuera así q  me voy- cuando e estaba yendo- dime q era d lo huías?

Justin: yo no huía d nada

Tu: Y si no era esa la razón por la cual me tapaste la boca y dijiste q no hablara…?

Acero
thaniashley

sewi sewi sewi sewi!! :smileyvery-happy:

Cristal
alejandramonasterio

hahahaha tu nove esta buensima la amo pero sube cap pronto te lo pido y de q estaba huyendo Justin? bueno siguela q me encanta la nove 

{Facebook} {Metroblog} {Twitter {Tumblr}

'Eres tan violable baby, algun día esas manos seran las mias, yo lo se'