Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 10
Kudos: 128

*A un segundo de rendirme te encontré* [Louis Tomlinson&Tu]

[ Editado ]

*A un segundo de rendirme te encontré*

[Louis&Tu]

*PROLOGO*

Mi vida no ha sido maravillosa...desde aquellos sucesos jamás lo fué...todo cambio en ella...

me sentía tan sola... tan triste.. quería morirme... jamás volví a sonreír... ya no sabía lo

que era felicidad...siempre fuí fuerte ante todo... ante cualquier circunstancia...pero después

de ese momento, me volví tan debil, tan frajil con un cristal...

Pero esta vez, el cielo conspiro a mi favor...detrás de tanto sufrir, la vida me recompensó, llegaste tu... llegaste cuando sentía que mi vida ya no tenía valor alguno...a un segundo de rendirme te encontre...y volviste a reescribir mi destino...ahora se que tu eres lo que quiero...

lo que soy...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA LECTORAS! 

bueno quiza algunas ya me conoscan por mi novela *Cause i can love you more than this* pero si no de todos modos me presento: Mi nombre es Kathie Dariana, pero pueden decirme Kath..o Dari...o como gusten:smileyvery-happy:.

Esta novela tiene mucho tiempo que la escribí pero no la desarrolle del todo, fue la primera, pero decidí poner la otra...ahora la retomé de nuevo espero y les guste no soy enemiga de los comentarios ni de los kudos, asi que pueden dejar ambos..:smileyhappy:

que si necesito chicas?? CLARO QUE NESECITO CHICAS!

pero por ahora solo nesecito a las chicas de Harry y Niall... las de Zayn y Liam apareceran después pero de todas formas estence al pendiente para ponerlas.

Ojala  y les halla gustado el prólogo...

Mis ídolos han llegado tan lejos, a pesar de los tropiezos, de las burlas y críticas, ellos siempre seguiran adelante, juntos, seguiran cumpliendo su sueño y eso me hace estar tan orgullosa, ONE DIRECTION gracias por enseñarme el valor de la amistad, por no rendirme y seguir mis metas, simplemente... POR SER MIS IDOLOS... "THIS IS US"

Temas: 1,217
Kudos: 8,776

Re: *A un segundo de rendirme te encontré* [Louis Tomlinson&Tu]

[ Editado ]

AMÉ el prólogo :smileywink:

Puedo estar con Harry?

Soy Jessica♥

- Nombre: Jessica Tomlinson (Me pondrías como la hermana de Lou??)

- Pareja: Harry Styles

- Descripción física: Cabello largo, ondulado y negro, ojos cafés muy oscuros, uso lentes, soy trigueña, no soy tan delgada pero tampoco gorda, soy normal y soy bajita (1.58)

- Descripción psicológica: Soy de esas chicas que al principio son tímidas, pero después cuando respiro confianza soy más divertida, risueña, amistosa. También soy inteligente, fiel, leal, me gusta ayudar a los necesitados y apoyar a mis familiares y amigos. Guardo secretos, todas las personas pueden confiar en mi, ya que soy muy de confianza. Nunca he tenido novio, o sea que nunca he dado mi primer beso, estoy esperando al chico indicado, el momento indicado y el lugar indicado para darlo. Soy muy enamoradiza, lo cual me ha traído problemas, pero ya he dejado un poquito eso.

- Gustos y disgustos: Amo One Direction, Glee, The Vampire Diaries, amo los vampiros, Taylor Swift, Justin Bieber, Cher Lloyd, Selena Gomez, amo la moda, la música pop, ETC...

Odio a las personas que se creen más que los demás, los hipócritas, las mentiras, ETC...

I love you so much babe              

you're 20 years old now, I can't beliveve that.

eniijloveg
Temas: 67
Kudos: 485

[ Editado ]

Hola, ame la sinopsis.

Te deje un kudo :enamorado:

Ojala puedas comenzarla pronto.

OH ¡ Y Puedo estar con Niall?
gracias; oh me llamo Eni :3

american horror story -
look -
me - history's

Want To Know A Secret?
All Monsters Are Humans. -Tate L.

Junior
prissciilla

hola soy priscila ! me dicen pry C:

me gusta mucho el prologoo...

espero que la comienzes pronto !

y si no es mucho pedir me pondrias de pareja con Zayn¿?

por fis por fitas

besooos

style="text-align: center;"> I LOVE YOU :Inlove:
Junior
kalytabieber

Esta estupendiiisimaaaaaaa!! puedo estar con liam :smileysad: 

joeandjaz
Temas: 148
Kudos: 178

Me encantó
Puedo participar ???
Siguela pronto
Besos
Bren

ωᴇʙɴᴏᴠᴇʟᴀs ᴍɪs ɪᴅᴇᴀs ᴍɪs ʀᴏʟᴇs

HOLA A TODAS! BIENVENIDAS LECTORAS!

Jessica♥ : claro que puedes estar con Harry y gracias por el kudo y por dejarme tu descripccion, mmm pensaba en ponerte como prima de Louis pero vere si puedes como hermana:smileyvery-happy:.

Eni♥: tambien te quedas con Niall gracias por tu kudo:smileyvery-happy: nesecito tu descripccion y listoC:

Pry♥: tu te quedas con Zayn:smileyvery-happy: por ahora no te pedire tu descripccion ya que pareceras mas después espero y no te moleste:$

Kalytabieber♥: te dejo a Liam pero tambien apareceras después:smileyvery-happy:.

Bren♥: claro seras amiga de rayaa:smileyvery-happy:... y ya la sigo.

Mis ídolos han llegado tan lejos, a pesar de los tropiezos, de las burlas y críticas, ellos siempre seguiran adelante, juntos, seguiran cumpliendo su sueño y eso me hace estar tan orgullosa, ONE DIRECTION gracias por enseñarme el valor de la amistad, por no rendirme y seguir mis metas, simplemente... POR SER MIS IDOLOS... "THIS IS US"

[ Editado ]

chicas esta novela se basa masomenos en que rayita hace videodiarios, les digo para que no se enreden al momento de leer los caps:smileyvery-happy: les recomiendo que leean despacio...♥

[Capitulo #1] * Video presentación*

Hola...--(dije al momento de encender la videocámara)--la verdad no se me da tanto esto de los videodiarios, pero...creo que es una buena forma de contar la historia de mi rara y triste vida...--(pausé un poco)--.

Mi nombre es _____ _____(TN), tengo 18 años y vivo en México junto con mi tía Lilia, la hermana de mi madre, porque...bueno...--(suspiré con tristeza)--ella ya no esta más...

Su nombre era Valentina...siempre me gusto ese nombre,ella era la persona que más amé en la vida... y como no hacerlo si era mi madre...siempre fue una de esas personas que nunca se rinden...siempre luchando por lo que quería, siempre optó por darme lo mejor, por enseñarme cosas buenas,siempre estubo para mí y sé, que desde el cielo tambien lo está...

Ella era pintora, siempre le gustó ese tipo de cosas...--(al recordarlo,moví mi cabeza de un lado a otro)--falleció cuando yo tenía 12 años--(de pronto unas lágrimas rodaron por mis mejillas)--el avión donde abordaba de regreso a casa, se estrelló...--(por unos cuantos segundos no emití palabra alguna)--siendo ese...el momento más doloroso de toda mi vida...--(aún sentía mi piel temblorosa al recordar aquel fatal accidente, asi que, decidí cambiar un poco el tema)--.

Mi padre, su nombre es Ricardo, el vive en Londres y es dueño de la reconocída disquera Harvest Record's

la verdad nunca entendí su trabajo, es tan profecional y eso a mi simplemente no se me da, él conoció a Cecilia...una mujer con carácter estricto,ambisioso y verdaderamente chocante...se preguntarán porque les hablo de ella...la triste realidad es que es la actual pareja de mi padre, y se podría decir que es como la madrastra de cenicienta...--(reí un poco ante mi comentario)--ella tiene dos hijos: Samantha, sin duda, su mismo retrato pintado...y Eric, ese chico es todo lo contrario a ellas...muy amable y bueno con las personas absolutamente nada comparado con esas dos cruelas...--(reí de nuevo)--cuando mi papá se junto con Cecilia las cosas ya no eran igual, asi que...decidí mudarme con mi tía.

Tiempo después, justamente al cumplir los 15 años conocí a Nícolas...el único y gran amor de mi vida...un chico simplemente encantador...aún recuerdo esos ojos verdes que siempre me hacían enloqueser...--(y de nuevo me invadió la tristeza)-- cuando cumplimos dos años, me había preparado la mejor cena de todas...siendo esa, la más especial de todas mis noches, pero...quien iba a pensar que esa sería la última vez que lo vería...la última vez juntos...--(sequé las lágrimas de mi rostro)--tubimos un accidente automovilístico y él perdió la vida...yo no podía creer lo que estaba pasando...perder a los dos seres que más amé...era un golpe muy duro para mí, era simplemente devastador...

Desde ese entonces, ya no volví a ser la misma...la misma chica alegre, segura, fuerte, divertída, ocurrente y que siempre veían con una sonrisa en el rostro...no...me convertí en absolutamente todo lo contrario...tan fría, triste, callada...y sin ganas de vivír...--(me quedé en silencio y bajé la mirada al suelo)--...

--Hola hija--dijo mi tía entrando de pronto a la habitación.

--Hola, ¿qué pasa?--le pregunté mientras cerraba la videocámara y la ponía en el buró, luego me paré de la cama.

--ya me voy, la cena esta en la mesa--dijo mientras guardaba algunas cosas en su bolso.

--¿tan pronto?--le pregunté confusa.

--si, tan pronto, y por favor...--dijo y me tomó de las manos--no te duermas sin comer, sabes que no me gusta que hagas eso.

--tía no tengo hambre--bufé.

--¿qué?...¿acaso quieres enfermarte?--preguntó exaltada.

--bueno, si lo hago de todas formas tengo a la mejor enfermera del mundo--dije abrazandola--¡además!--me separé-- me cuidarías muy bien, ¿cierto?...--ella solo movió la cabeza de un lado a otro.

-- ja ja ja , que chistosa--dijo sarcástica--pero enserio no quiero enfermos en esta casa, ya me basta con los del hospital...--yo solo reí un poco.

--¿y esto?--preguntó asercandose al buró mientras se sentaba en la cama.

--es...bueno, quería hacer unos videodiarios--dije mientras me sentaba a su lado.

--¿enserio?--dijo sonprendida--¡es muy divertído!, recuerdo cuando Valentina hacía videodiarios, siempre decía que en ese aparatito electrónico guardaba todos y cada uno de sus secretos, aventuras, alegrías y tristezas--por un momento nos pusimos sentimentales--y que algún día se los enseñaría a sus hijos...a tí.

--si...--dije sonriendo--mi madre me enseño alguno de ellos--suspiré-- y...¿sabes tía?, creo que hacer esto es una buena forma de recordarla...

--sin duda mi amor...--sonrió y luego nos abrazamos--¡bueno ya!--dijo secandose las lágrimas--se hace tarde y tengo que irme--agarró de nuevo su bolso.

Luego salimos de la habitación directo hacia la puerta de salida.

--lavate los dientes, no te duermas tarde...--me decía las típicas recomendaciones.

--sisisisi ya lo sé--interrumpí.

--bueno, cuidate mucho te quiero--luego besó mi mejilla.

--cuidate más , tambien te quiero--le dije mientras entraba a su auto, después encendió el motor y se marchó.

Entré de nuevo a la casa y encendí en televisor, luego me serví un poco de lo que preparó mi tía, al terminar me cepillé los dientes y subí a mi habitación, me duché, vestí y me boté a la cama....me quedé pensativa por varios minutos, más tarde decidí escuchar música y poco a poco mis ojos se fueron cerrando hasta quedar profundamente dormida...

hasta aqui el primer cap. espero y les halla gustado:smileyvery-happy:

Junior
prissciilla

woooah !! :C

poobre rayiiis

priemro su mama y despues su novioo !!

que triste ..... :llora:

me gusto !!

siguela por fiis !!

psdt: graciias por dejarme con zayn. Tu dolo me aviisas cuando tenga que dejarte mi descripcion C:

besos

Pry

Temas: 1,217
Kudos: 8,776

OMG!!

Me encantaron :smileywink:

AMÉ EL CAPÍTULO♥

Pobrecita Rayita, su madre y después su novio :smileysad:

Síguela pronto linda ^^

Besos, Jessica♥

I love you so much babe              

you're 20 years old now, I can't beliveve that.

magicalword
Temas: 564
Kudos: 3,113

HOLA HOLITA!

creo que ya me conoces, pero estoy acostumbrada a decir mi nombre en los temas y no hare la excepcion (SOY UN POCO RARA) soy Noelia, de España

Ame la introduccion y el primer capitulo

rayis hace videodiarios me recuerda a Teddy de buena suerte Charlie:smileylol:

pobre rayis lo tiene que estar pasando fatal, primero su madre y despues su novio:lloro:

la tia de rayis me recorde a mi mama y me dice lo mismo:smileylol:

Necesito mas capitulo

After: Lunatica (mi apodo)

PD: no se si lo dije pero soy una nueva, fiel lectora. Otra cosa me veras seguido por aqui

III  IV  V ;la perfección del amor es morir por amor.«                                                                 image

[ Editado ]

HOLA MIS LECTORAS! gracias por comentar!

Y HOLA NOELIA!♥ claro que te conosco y yo tambien me presento siempre asi que... las dos somos rarasXD

gracias por comentar que bueno que te gusto ya la sigo...:smileyvery-happy:

[Capitulo # 2]  *Los recuerdos*

Aún podía sentirlo...aún podía sentir la angustia y el temor recorrer por todo mi cuerpo, el dolor era inevitable, no podía creer lo que estaba viviendo...simplemente no quería aceptarlo, no podía aceptarlo...

"FLASHBACK"

séis años antes...

--Debemos preparalo todo--decía mi padre a las mucamas y encargadas de la casa-- Valentina llegará en cualquier momento y quiero que su bienvenida sea muy especial--él sin duda estaba muy feliz de volver a ver a mi madre...

--¿llegará pronto?--le pregunté con ancias.

--muy pronto hija, yo tambien estoy ancioso de volver a verla, pero debemos ser pacientes--dijo besando mi mejilla, hacía ya séis meses sin verla y hoy por fin, llegaría para estar juntos como una familia.

*" y en otras noticias...Un trágico accidente acaba de ocurrir en las afueras de suecia--pude escuchar el televisor y me aserque para poder oír mejor lo que decían--un avión se acaba de estrellar, la única información que tenemos es que era el vuelo numero 128 con destino a Londres--al oír eso sentí un punzón en mi pecho, me quedé totalmente paralizada, ese era el vuelo de mi madre, voltié a ver a mi padre quien estaba en el mismo estado de shock--más de 69 pasajeros perdieron la vida, entre ellos la reconocída pintora Valentina Beker-- de repente mi corazón dejó de latir, sentí un dolor inmenso, un gran abismo dentro de mi, pronto las lagrimas se hicieron presentes, yo solo abrazé fuertemente a mi padre...había perdido  al ser que me dió la vida...al regalo más hermoso que dios me pudo dar... a mi madre...

"FLASHBACK 2"

un año antes...

todos los enfermeros corrían de un lado a otro sin parar, mientras llevaban a Nicolas en una camilla...

--¡lleven a este chico a la sala de emergencia, debemos hacerle una operación y pronto!--decía el doctor muy desesperado--¡necesito una radiografía de su cerebro y un análisis de sus signos vitales! ¡pronto!--gritó mientras no dejaba de correr.

--¡Nicolas!--gritaba asustada.

--señorita venga conmigo por favor--decía una de las enfermeras, jalandome del brazo.

--¡NO!, ¡SUELTEME!--tenía unas cuantas raspadas y moretones en el cuerpo, pero no sentía dolor alguno, el único dolor que sentía era el de mi corazón.

--¡QUE ME SUELTE LE DIGO!--grité aún más angustiada, pero de pronto varias enfermeras me jalaron y llevaron a una habitación, luego me recostaron en una cama y me sedaron, pronto comenzé a sentír una pesadéz inmensa recorrer por mi cuerpo y mis ojos se fueron cerrando lentamente...

.........

--¿¡NICOLAS!?--pregunté al abrirlos poco a poco.

--¡hija!--gritó mi papá muy fuerte abalanzandose hacia mi.

--papá...¿porque estas llorando?--le pregunté al ver sus ojos muy rojos.

--mi amor, yo...no sé como decirte esto...

--¡papá! ¿que esta pasando?...

--Nicolas...--dijo y pausó.

--¡¿NICOLAS QUE?!...¡NICOLAS QUE PAPA!--grité.

--¡se esta muriendo!, pero hija...

--¡NO!...¡NO PUEDE SER!--gritpe y salí corriendo de la habitación.

--¡NO HIJA ESPERA!--gritó mi padre corriendo tras de mi, pero yo no hacía caso, solo quería saber que Nicolas estaba bien, que todo eso era una mentira.

Al llegar a la habitación donde estaba, ví que los Doctores le estaban realizando electrochoques en el pecho...

--¡NICOLAS NO!--gritpe y me avalanse hacia él.

--¡señorita, no puede estar aqui!--me gritó unos de los Doctores--¡salga inmediatamente!--luego intentó quitarme de allí.

--¡NO! ¡SUELTEME!...¡NICOLAS NO TE PUEDES MORIR!-- decía sollozando y agarrandolo de la cara la cuál estaba muy fría y pálida..

--¡saquenla de aquí!--ordenó el Doctor, luego varios enfermeros me sacaron.

--¡NO POR FAVOR! ¡NICOLAS NO TE MUERAS!...¡NO ME DEJES!--al sacarme de la habitación yo simplemente abracé a mi padre,me acurruqué en su pecho y en él, sequé mis lágrimas...

De pronto vi que los Doctores miraban hacia el suelo...había pasado lo peor..., uno de ellos, alzó su muñeca mientras revisaba la hora--nueve cuarenta y cinco de la noche--les dijo a los enfermeros, mi corazón se paró, lo sentía partirse en miles de pedazos...lo había perdido para siempre...¿porque todo esto me estab pasando?...mi amor había muerto y con ello, había muerto mi vida...

"FIN DEL FLASHBACK"

¡¡¡NO!!!--grité sobresaltandome de la cama, me refregé un poco los ojos y luego tomé el despertador del buró.."6:35am"--me volvía acostar pero ya no logré conciliar el sueño...de nuevo... de nuevo los mismos recuerdos invadían mi mente y hasta ahora tambien mis sueños...

Me levanté sin muchas ganas y me metí ala ducha, luego vestí y bajé a la sala lista para ir al colegio...

--buenos dias tía--le dije besando su mejilla.

--hola mi amor ¿como amaneciste?--me preguntó mientras preparaba el desayuno.

--normal, como todos los días...--dije sin mucha emoción.

--tu padre me llamó hace unos minutos--dijo recargando sus codos en la barra desayunador.

--¿que quería?--dije mientras mordia mi tostada.

--¿enserio no lo sabes?--preguntó alsando una ceja.

--¡oh!, si...tia...--suspiré-- no creo que sea buena idea...

--debes de ir--me interrumpió--mira hija, yo no quiero que te vallas, daría lo que fuera para que te quedaras conmigo, pero es tu padre y quiere verte...

--si, lo sé y yo tambien, pero no puedo...no mientras esas dos mujeres esten allí--dije un poco enojada.

--_______, se que no te caen bien..pero no lo hagas por ellas...haslo por tu padre...--dijo sobando mis hombros.

--no lo sé tia--miré al suelo-- lo pensaré, ahora debo irme al colegio--dije agarrando mis cosas.

--esta bien, solo espero que hagas lo correcto--besó mi mejilla--cuidate y llega temprano.

--si tía lo haré--dije saliendo de la casa, luego me marché directo en mi patineta...

Junior
fernandatomlinson

Hola! Aqui estoy para molestarte.. Hhahaha Okno ^^

OML Ame los 2 Capitulos fueron un poco triste

pobre ___. Tienes que Seguirla.

Me encanto.. Fue Genial

Besos!

Fernanda

Brooklyn move my soul like this Kissing my stilettos move your mouth up to my lips

Come on over ghetto baby....

Junior
prissciilla

hooola linda

Soy yo Pry de nuevoo jaja 

siguela siguela siguela siguela !!

por fis por fiitas !!!

yo se que la rayiiis ira a visitar a su padre XD jeje 

besooos

eniijloveg