Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
jonatikofheart

A veces no entiendo no se lo que siento... (nick y tu)

HOLA A TODAS LAS JONATIKAS QUIERO COMPARTIR UNA NOVE CON USTEDES OJALA LES GUSTE Y ME APOYEN SOY NUEVA EN ESTO DEBERAS NECESITO APOYO POR FAVOR ESTA ES MI SEG NOVE Y LA OTRA LUEGO LES PASO EL LINK ES DE NICK Y TU TAMBIEN PERO ESTA IGUAL VIENE MAS RECARGADA Q NUNCA A LA OTRA LE FALTAN MUCHAS COSAS DETALLES Y TODOO LO DEMAS NO SE PUEDEN PERDER ESTA GENIAL WEB NOVELA YA VERAN Q LES GUSTARA SIMPLEMENTE LEERAN LA SIPNOSIS Y UN POCO SOBRE LOS PERSONAJES CON MUCHO AMOR, DOLOR, SUFRIMIENTO, DESAMOR, PELEAS, AMISTADES NUEVAS Y VIEJAS Y POCO A POCO IRAN APARECIENDO MAS PERSONAJES DURANTE LA TRAMA MAS DRAMATICA SI SE PODRIA DECIR ASI TRATARE DE HACERLA ROMANTICA, CON ALGO DE DRAMA, TERROR TENGO Q PLANEARLO COMO HACERLO CLARO!!! ACCION, AVENTURA, SUSPENSO, TODO TIPO DE COSAS Q SE PUEDE RELACIONAR CON LA NOVELA SE Q LES ENCANTARA QUIERO TENER MAS LECTORAS POSIBLES SE Q UNAS Q OTRAS SE METEN DEBES EN CUANDO NO SOY BUENA ENCONTRANDO LECTORAS A  CADA RATO ESPERO Q SII OK

Photobucket
Platino Brillante
jonatikofheart

Re: A veces no entiendo no se lo que siento... (nick y tu)

SIPNOSIS

Hola soy ______ ______  (nombre y apellido) tengo _____ (tu edad) soy una chica sencilla estudiosa vivo en _______ (tu pais) me encanta mi ciudad tengo buenos amigos soy muy chistosa a veces un poco odiosa, amargada q ni la gente se me acerca vivo con mi mama por q mis papas se separaron hace mas de dos años y eso aun me duele el vive en otro pais seguramente con otra mujer y tal vez tiene hijos y no me lo quiero ni imaginar tener hermanastros no que horror pos en eso hubo una pelea por mi custudia y simplemente mi mama la gano estoy comoda en eso nuestra casa es bastante grande y todo es muy tranquilo en mi ciudad ahora voy al 4to año de secundaria no tengo novios pero existe un chico del colegio q por cierto es el lider del equipo de futbol y siempre trata de coquetearme pero yo no le hago caso porq soy dura con el asi ay q ser con los chicos trato de esquivarlo cada vez q pueda se pone meloso y fastidioso a veces luego les hablo de algunas personas importantes como mi mejor amiga y eso. pos si el amor se me ha echo muy dificil ultimamente no tengo suerte en eso pero se q con el tiempo llegara si solo eso le pido a dios q si por ahora estudio y estoy esperando las benditas vacaciones y q mi padre quiere verme si psss eso si yo quiero pero a veces me peleo con mi mama ya me tiene harta de veras algunas veces me qdo en casa de mi mejor amiga por eso.... y q les digo de ella, ella es una loca obsesionada con los JONAS BROTHERS y yo q a mi q me importa a mi me encanta PARAMORE y 30 SECONDS TO MARS oh Jared Leto lo amo pero a quien mas le gusta de los Jonas a ella es a Joe Jonas son lindos y todos pero son unos tontos me caen mal definitivamente si q si pero supuestamente q haran un tour y vendran por aqui simplemente no se q hare quiero encontrar el verdadero amor y me dicen por ay q me va a llegar y tocara la puerta de mi casa eso dicen ahahahah cuentos de la gente

Photobucket
Platino Brillante
jonatikofheart

Personajes

Tu: una chica sencilla estudiosa extravertida vives en (tu ciudad) tienes (tu edad) tu cumpleaños es (tu cumple) q sea en las vacaciones de verano te encanta la playa ver las montañas te gustan los deportes bailar cantar tocas el piano q por cierto tienes uno en la sala de tu casa... vives con tu mama eres hija unica a veces un poco odiosa tratas algunas veces a muchas personas antes eras poco sociable e intentas hacer mas popular en tu escuela tu grupo favoritos son paramore 30 seconds to mars hilary duff entre otros tu comida favorita (tu comida) tu helado favorito el algodon de azucar...

(tu)

Sophie: ella tiene 16 años es un poco alta estatura 1,60 delgada tiene porte de hacer modelo es tu mejor amiga desde el 1er año de secu y todavia siguen estudiando juntas ella siempre te apoya en todo hacen todo juntas con cosas del colegio ay los chicos la persiguen a ella e igual a ti es muy coqueta estudiosa su cabello color rubio su piel es blanca vive a una cuadra de tu casa y se ven todos los dias y van de shopping cada fin de semana q puedan ella siempre te cuenta sus cosas por ahora no tiene novio y anda en busca su banda favorita son los Jonas y ama a Joe Jonas!!!...

(sophie)

Gabriel: es un chico muy guapo de la escuela esta enamorado de ti y tu ni le paras ha echo de todo por ti pero ni resultado ah dado es un chico encantador juego futbol ademas asi el lider de alli desde bachillerato esta en el mismo grado q tu y el tambien tiene su grupito de amigos rebeldes y guapos ellos tocan una banda en el colegio y cantan rebien tan bien saca buenas notas y es todo un caballero pero se la da de rico hijito de mami y papi tiene su propio aunto tiene 17 y cumple el 19 de diciembre y es q capaz de hacer cualquier cosa por una chica...

Diego: amigo de gabo desde pequeños han sido como hermanos esos dos y estan en el mismo equipo de fut de la escuela el tiene 16 años y es bien guapo tambien le gusta mucho el rock un poco las canciones romanticas para dedicar a las chicas es muy amable y cariñoso lo malo es q es mujeriego y el trato de conquistar a sophie pero no lo ha intentado el toca la guitarra electrica con su grupo se reunen a veces en el colegio en un salon escondido esos hacen siempre travesuras a los mas pequeños y eso molesta pero sale bien en las materias aunq eso de estudiar es lo peor q pueda existir y detesta q un hombre le pegue a una mujer por ahora el no tiene novia y si la tuviera la protegeria con todo su corazon asi el siendo rebelde y todo pero con el tiempo cambia

Stefany: la fresa mas fresa del colegio q te hara la vida cuadritos estudian juntas por desgracia tiene 16 años pero su mentalidad es de las peores es una tipa q a todos los chicos van detras de ella y le tienen envidia es super fans de los Jonas y adora como loca a Nick Jonas siempre habla de ellos con sus amigas siempre se la quiere dar de la mejor pero no es asi le gusta cantar bailar actuar y toda esa onda y siempre q puede o todos los dias trata de molestarte tu tienes toda tu vida en el colegio y ella ingreso hace dos años y alli sera un desastre en ese colegio de tantas peleas por culpa de ella...

Kelly: es la mejor amiga de stefy es de ese grupo siempre juntas tal para cual aunq asi ni siquiera las dos piensas con eso te digo todo tiene 16 años es talentosa como muchos dicen es de niña rica sus padres le compran de todo cada dia llega con algo nuevo al colegio aunq tuvo mas tiempo q su amiga nunca te trato siempre tenian conflicto y es de esas chicas q ocasionan q otros vayan a direccion!!! a veces es muy floja pero trata de sacar buenas calificaciones pos ella con sus amigas haciendo travesuras y nis sus padres se enteran ella no te soportas sabes q eres la mejor en el salon ella cambio mucho incluso desde chiquitas se conocian buena la mama de ella conoce a tu mama todavia pero ella llego a odiarte y siempre asido asi de mala contigo ama a los Jonas Brothers y su adoracion es Joe Jonas!!!

Roxana

Tu mama: es una persona genial te trata con mucho cariño y es incapaz de abandonarte aunq algunas veces se pelean y eso no es bueno desde q se fue tu padre siempre han habido discusiones entre ustedes y eso es lo q ella no quiere, quiere tu felicidad y te da todo trabaja de diseñadora de modas y de vez en cuando viaja fuera del pais incluso EE.UU tu pais favorito y q algun dia te va a llevar para alla ella tiene 39 años muy joven astuta cumple con lo q hace y tienen el dinero suficiente para poder vivir... a veces te hace pasar pena delante de tus amigos pero ya eso ha cambiado ella hara q exista algun cambio en tu vida mas adelante q nunca quisiste haber nacido por su culpa pero ella igual te ama y te adora y te dara muchas sorpresas...

Clarissa

Tu papa: es el hombre mas importante para ti el te ama y este dond este siempre trata de mandarte mensajes a ti y a tu mama pero unas q otras veces se pelean y a veces eso le detesta es un profesional como decirlo el se encarga de ver cada parte de los grandes escenarios, tarimas y esas cosas gigantes donde se presentan los famosos cantantes del mundo y como en tu pais no pudo encontrar ese trabajo hubo una pelea por eso con tu mama y se divorciaron porq a el le harto la actitud de tu mama y el se fue a vivir a L.A, C y alli le favorecia mas el trabajo el se encargaba de construir los escenarios es un impresario importante y le pagan un dineral conoce muchos famosos incluyendo a el grupo q te cae mal y otros q te caen bien y el a veces te habla de esa gente y te da rabia no poder viajar todavia para alla pero muy pronto tu vida cambiara...

René Strickler

Photobucket
Platino Brillante
jonatikofheart

Kev J: es uno de los integrantes de la banda Jonas es el mayor de los hermanos tiene 17 años es talentoso su instrumento favorito es la guitarra tiene muchas incluso con nombre y todo apoya mucho a sus hermanos en problemas amorosos!!! y eso... ahorita andan de gira por su disco Jonas Brothers Tour When you look me in the eyes... el te da consejos es muy amistoso chistoso te hace reir te presta su hombro para llorar cuando estes triste conoceras a el verdadero kev jonas no al famoso cantante kev jonas q todas se mueren por el y seran muy amigos...

Joe J: es el del medio es super guapo atento genial todas las chicas andan detras de el por ahora esta saliendo con una chica!!!... el tiene 16 años es uno de los vocalistas y toca la guitarra electrica ahora solo se la pasan de gira por todo ee.uu y dentro de poco se iran a latinoamerica tiene muchas fans y sus hermanos lo llaman DJ Danger!!! es un peligro es apuesto cariñoso y se volvera amigo tuyo el lo conoceras despues poco a poco ira sucediendo mas cosas q nunca se imaginaran!!..

Nick J: tiene 15 años el fue el q inicio todo esto de ser cantante es un niño encantador guapo muy inteleginte mucho mas q sus hermanos hace de todo le encanta el beisbol es su deporte favorito y el golf le fascina cantar y componer canciones el es muy romantico en ese sentido pero lo esconde le cuesta declararse a una chica por miedo a equivocarse y el durante sus giras y todo eso fue descubriendo una enfermedad q eso el no lo comenta mucho pero la mayoria lo sabe y todos lo apoyan es un poco timido muy serio trata de sonreir pero no lo hace se siente inseguro en eso pero es un niño demasiado hermoso con una voz encantadora!!!... y prontoo ocurrira algo magico al conocerte y alli en el despertaran sus sentimientos por ti y hara q ya no lo odies...

Y los demas son Frank J, Denisse y Paul

Photobucket
Platino Brillante
jonatikofheart

Capitulo 1

Q vida la mia!

Era un lunes del cual tendrias q ir a la secu tu mama de necia como todas las mañanas te fue a levantar y te abrio la ventana y tu te quejabas cuando la sentiste luego ella salio de tu habitacion y te quedaste 5 min sentiste como sono tu despertador indicando las 6am y lo apagaste de un solo golpe ni modo no te quedo de otra q levantarte meterte al baño y vestirte eso hiciste y luego bajaste a desayunar claro con tu bolso y todo ordenado te sentaste en la mesa metiendote un bocado a tu boca hasta q tu mama te desconcentro...

tm: niña hasta q por fin bajas!!! buenos dias no por lo menos? :smileytongue:reocupado:  -dijo arrogante-

tu: asshhh buenos dias tan temprano y ya comienzas con esa actitud mama -dijiste tomando un sorbo de jugo-

tm: pos tengo muchas cosas de q preocuparme _____ tienes q ir al colegio recuerdas no puedes faltar solo porq ayer te la pasaste hasta tarde en casa de sophie

tu: ay mama ese es mi problema si solo queriamos divertinos a caso eso es malo?

y alli volvian otra vez las discusiones todas las mañanas siempre es lo mismo mientras terminast de desayunar el transporte pasaria por ti!!!..

tm: si digo no es q sea tan malo pero te quedaste hasta tarde a eso me refiero bueno como tengo muchos oficios q hacer no te podre llevar al colegio la cosa es q el trasporte debe estar por...-tu la mirabas mientras conversabas y enseguida oiste una corneta y saliste volando claro antes te despediste de tu mama y lo ultimo q vio fue q saliste de la casa- llegar -dijo al fin q ya te habias ido- dios mio esta niña me va a dar algo algun dia...

tu mama llamo a una sirvienta para q la ayudara en tu casa y dicho eso la contrato de veras q la necesitaban ella se dio un baño y q al medio dia llegaban!!! las dos y ella se qdo en la casa es una señora de la empresa donde trabaja tu mama y es buena gente mientras contigo ya habias entrado en el bus y todos te miraban como si fueras un extraterrestre o tenias algo en la cara en fin lo q mas te emociono es q estaba sophie esperandote te guardo un asiento y tu volviste a echar una mirada en el bus hasta llegar al colegio...

tu: amiga como estas? -la abrazaste-

sophie: super girl bien y tu? -te dio un beso en la mejilla-

tu: mas o menos tu sabes lo de siempre todas las mañanas es lo mismo con mi mama...

sophie: ay ya tranquila amore todo saldra bien viste te guarde un puesto me tuve q venir en este piche bus porq mi papa no quiso traerme por el trabajo ¬¬

tu: ja ni me lo digas mi mama me dijo lo mismo a caso se pusieron de a cuerdo o q? ella muy bien sabe q odio montarme estas cosas porq sabes lo q sucede siempre no? -elevaste las manos y dicho esto todos los alumnos empezaron a lanzar bolas de papel y a reirse y bla bla bla llegaron y el chofer se molesto como siempre los regaño y ustedes se escabulleron rapido protegiendose con los brazos bajaron hasta la entrada del colegio y todo el mundo andab regado cada quien con su grupo tu y chofis ahora la llamaras asi algo q se te ocurrio y es gracioso llamarla asi y a ella no le molesto pasaron justamente donde gabo y diego estaban sentados en un banco con sus otros amigos y fue alli donde sus miradas se cruzaron una vez mas tu lo viste tenias tus manos en tus bolsillos y lo q hiciste fue reir junto con chofis!!!... y ella te miro como q estas loca?

chofis: jajajaja ahora q te dio niña? -entrando al pasillo para ir a los lookers-

tu: pos no se -dijiste hundiendote de hombros-

chofis: uhmmm eres rara sabes a veces me asustas pero igual asi te quiero amiga -se abrazaron recogieron sus cosas y cuando iban a entrar al salon te diste cuenta de quienes venian por un lado y por el otro tu miraste hacia donde estaba gabo

tu: -jalando a chofis para q entre al salon- ay no vente vamos a entrar :bizco:

chofis: ¬¬-sentandose-

tu: ey no me mires asi ok -viste q toda la manada de animales jajaj entraban al salon y mas atras el profe de psicologia era la primera materia q te tocaba tan temprano y gabo se sento junto a diego mirandolas cosa q te incomada pero parece q sophie andaba en la luna y tu le dabas codazos para q reaccionara y se diera cuenta de lo q te pasaba

Photobucket
Platino Brillante
jonatikofheart

despues de q el profe les dijo q termino la clase llego la otra salian al receso a desayunar a las 9.30 dicho eso con el profe de castellano les mando hacer un pequeño informe de lo q saben sobre esa materia lo harian en pareja y obvio no lo pensaste y tomaste a Sophie de una salieron corriendo hasta los lookers cambiaron sus cuadernos y eso y se fueron directo a la cafeteria y alli justamente estaba el grupo de las sifrinas y eso a ustedes les chocaba se les qdaron viendo y usteds tambien casi la matas con la mirada cuando la viste a ella...

tu: aaashhhh no la soportooo -te sentaste a tomar desayuno con sophie-

sophie: pos amiga no eres la unica no entiendo como esa gente puede juntarse con ella -empezaron a entrar mas gente y te saludaban siempre y tu amiga igual luego entraron los chicos guapos y se acercaron a ustedes y tu cubriendote-

tu: ay no -decias mientras los veias acercarse y sonreiste falsamente-

gabo: hola nenas como estan? -dijo el-

tu: yo muy bien de maravilla -haciendote la desentendida-

diego: y tu q onda sophie?-dijo acercandose a ella y ella se alejaba-

sophie: pos aqui con mi amiga muy bien vdd ______ y estamos comiendo se pueden retirar? -dijo incomoda-

tu: ay si por favor es q queremos comer tranquilas no nos gusta q esten encima de nosotras o si no nos vamos vente chofis -tu te ibas parando y ella tambien!!! y los chicos la miraron-

gabo: no, no vale no se vayan en este caso los q se van somos nosotros vente diego -se despidieron de ustedes con un beso en la mejilla la cual no te molesto gabo simplemente te dejaba boba y sophie se dio cuenta de eso y se volvieron a sentar y cuando voltean estan las sifris esas riendose-

sophie: ok mas o menos q les pasa aquellas cabezas huecas? -miro a stefany q casi la mata con la mirada-

tu: -te sentaste doblando las piernas y volteaste q se seguian riendo- ni idea amix pero comamos tranquilas porq si ellas siguen asi me veran transformada y veran lo q soy capaz de hacer... tu tranquila -y siguieron comiendo-

sophie: oye donde estara Laura tengo dias sin verla sera q ya salio de su reposo porq estaba enferma? -dijo terminando de tomar su jugo-

tu: :smileysurprised:h: si es cierto gracias por recordarmelo pos mas tarde la llamaremos la necesitamos ella nos salva tambien de las barbies descerebradas estas -y señalast al grupito de dos mesas atras de ustedes y stefany se dio cuenta de eso-

en eso cuand ustedes mencionaron a laura ella ya estaba en el colegio hablando con el director con sus papas llego tarde pero entraria a la clase q le toca pss!!.. con ustedes y se dirigio a la cafe es una loquita ella tiene 16 años tambien entro y las vio...

xx: ah llegado la chica por la q tanto han estado esperando -dijo en un grito y alzando las manos y se abalanzoo a ustedes en un abrazo y ustedes gritaron-

tu: aaaaaaahhhh laura vinisteeee amiga mirate como estas me hacias mucha falta -seguias abrazandola-

lau: si si pero me estan asfixiando chicas primisss -ella es prima de sophie- como estan chicas?

sophie: ay primitaaaaa pense q no vendrias nunca nos tenias preocupada no es asi ______? -ella se sent con ustedes y varios chicos le silvaban y les decian cosas bonitas a ustedes-

tu: si amiga te extrañamos mucho bueno nuestro grupo q vamos hacer cuentanos ya te sientes mejor -dijiste tocandole la cara- si si estas bienn aaaaaaaaaaahhh

sophie: ya ya bajale dos rayitas a tu emocion q todos nos estan viendo -dijo mirando a su alrededor-

lau: q importa prima ella es asi de loca igual q nosotras seguimos siendo las super girls no? -dijo estirando un brazo-

sophie: pos claro q si crazy girls tambien jajajaja te tenemos q poner al tanto de tod eh amiwis
tu: exacto y q ya desayunaste si quieres te doy un sandwich toma -dijiste dandoselo- come algo

lau: ay no chicas tampoc se pongan asi ya desayune mis papas estan hablando con el director

sophie: genial mis tios estan aqui luego los vere ni modo omg ya esta apunto de terminar el receso -y dicho eso sono la campana y salieron ustedes y las sifris aun lado cuchucheando y escuchaste tu nombre- :gritos: no lo soporto mas te lo juro sophie es insoportable la estupida esa

lau: ya, ya calmate no estes a la defensiva porq si no va hacer peor te lo digo en serio dejalas a las barbies cabeza huecas esas vamos al salon -salieron corriendo entraron al salon y le dieron la bienvenida a lau- oigan niñas y todavia aquellos chicos guapos las sgiuen persiguiendo?

tu: ¬¬ -la matabas con la mirada y ella entendio la profe de biologia estaba dando la clase y sacaron sus cuadernos-

lau: ok ok ya entendi con tu mirada manita no te preocupes no lo vuelvo a repetir -suspiro y se le qdo viendo a diego el la miro y ella quito rapido la mirada abrio su cuaderno y empezo a copiar lo q estaban haciendo en la pizarra claro tratando de disumular-

Photobucket
Platino Brillante
jonatikofheart

ustedes terminaron las clases salieron juntas a esperar q la pasaran buscando tu mama te envio un texto q te recogeria y ustedes tres estaban esperando afuera las tonta de aquel grupo no paraban de molestar y gabo y diego tratando de hacer lo posible por conquistarlas a ti y a sophie lo q si es raro es q lau miraba mucho a diego los chicos antes se habian ido a jugar algo de basquet tambien lo practican pero mas el fut y a ti te encantan los chicos q sean asi ellos no han podido empezar a ensayar en su band!!!...

tu: chicas no quieren ir ahora en la tarde a mi casa asi terminamos las tareas de esta semana?

lau: pos yo no tengo problema a demas me hace falta una pequeña salida en las tarde todo el tiempo en mi casa reposando no asido bueno pero me recupere eso es lo importante

sophie: pos yo hare unas cosas con mi mama y le pido permiso para ir a tu casa

tu: entonces es un?

s&l: siiiiiiii -se abrazaron-

tu: genial chicas -se estaciono un auto muy reconocido por ti- llegaron por mi las quiero bye..

s&l: bye amiga nos vemos mas tarde en tu casa -se rieron-

lau: ahora a esperar q vengan por nosotras -veian q tu te marchabas-

tm: hola ____ como te fue? -se dieron un beso-

tu: bien bien adivina quien volvi:chinito:smileysurprised: al colegio vivita y coleando -estaban casi llegando a casa-

tm: a ver quien?

tu: pos nada mas y nada menos q laura -dijiste emocionada- ademas le dije q pasara por la casa mas tarde ok asi q vendran ella y sophie

tm: vaya me alegro q ella este mejr si si no ay royo hija tranquis tu y yo almorzaremos -dijo estacionando dentro del garaje- a por cierto -estabas abriendo la puerta-

tu: q? -dijiste mirandola-

tm: este contrat una sirvienta amiga mia porq trabajaba tambien en la empresa como nosotras dos no podemos con todo ella esta aqui en est moment...

tu: quee?? enserio me parece buena idea mama -entraron por la puerta trasera- bueno como yo no soy de esas de estar limpiando y no se q es lo mejor q pudiste hacer primera vez q estamos de acuerdo en algo bueno -la abrazaste-

tm: :chinito: oyeme tampoco seas asi ok ademas tampoco es q ella va a recoger todo el desastres q dejes se va a encargar de cosas pequeñas y claro ya le di las indicaciones y espero q la trates bien _______ yo se como eres tu -estaban en el pasillo principal q al lado estaban las escaleras-

tu: ah si mama tengo hambre subire a cambiarme -subiste corriendo y tu mama se lanzo sobre un sofa q estaba alli y se aparecio la sirvienta estaba con un pañito limpiando algunos adornos-

xx: buenas tarde señorita como le fue? -se acerco a tu mama-

tm: -abrio los ojos y se asusto- ayy pepa me asustaste chica la prox avisame bien si? ey preparaste la comida?

pepa: si señorita hice un pasticho delicioso ahorita les sirvo

tm: ok grax voy a cambiarme tambien ya venimos

tu: -venias bajando las escaleras y ya te habias colocado algo comodo-

viste q una señora estaba terminando de limpiar y te vio y te dirigiste a la cocina...

xx: hola -entro a la cocina para lavarse las manos y servir- tu eres la hija de _______(nombre de tu mama) vdd?

tu: -la miraste de abajo hacia arriba- y tu q crees? -le respondiste de mala gana- obvio q soy la hija de la diseñadora mas famosa de este pais... -dijiste alzando tus manos-

xx: mmmm interesante muy bonita eres eehh!!! mucho gusto me llamo pepa -dijo estirando su mano esperando a q la recibieras pero no lo hiciste-

tu: pos en este caso -te habias sentado en el comedor esperando a tu mama y ella venia llegando y te escucho- no suelo presentarme con las personas de servicio de ningun lugar por ahora solo quiero q me sirva quiero comer

tm: -estaba de brazos cruzados cuando te escucho oir eso y la pobre de pepa se volteo con la peor cara y les sirvio la comida- _______

tu: queee?? -miraste a tu mama se sento al frente tuyo- ah mama ya estbas aqui no te vi

tm: si ya estaba aqui y te escuche ______ no te hagas! -dijo acomodandose en la silla-

tu: ah de lo q le hice pos me perdonas pero me disculpas es la pura vdd mama esa eres tu q te tratas con todo el mundo -lo dijiste de una manera tan grosera q a tu mama le choco-

tm: mira niña no me faltes el respeto y manten tu margen en la educacion yo no eduq asi tu eres asi hija por favor -pepa coloco los platos en la mesa- gracias....

pepa: de nada señorita -dijo casi entre lagrimas y con la voz quebrada-

tu: -empezaste a comer- wow q hambre tngo oh el colegio me dejo agotada y si mama ya entendi asi es mi vida si te gusta bien y si no haya yo vere como resuelvo -tomaste un sorbo y pepa seguia entre sollozos y a ti te choco eso y mas si estaba cerca de ti le volreaste los ojos y miraste tu comida- ya si deja de hacer eso q me da asco y no podre comer -dicho eso ella se fue a terminar de arreglar algunas cosas y seguiste comiendo- mucho mejor-

tm: o.O no puedo contigo niña no se q voy hacer -seguia comiendo-

tu: pssss como solia decir Q VIDA LA MIA me comprendes -terminaste de comer- por fin bueno ire a enguarme la boca y hare un poco de tareas para esta semana... -te fuiste tu mama tambien termino de comer y fue hablar con pepa q estaba en el living room-

tm: pepita mil disculpas por lo de mi hija -dijo abrazandola de un lado-

pap: :smileysad: no se preocupe señora yo entiendo y se q el primer dia aqui no me iba a ir bien queria conocer a su hija y pos ya vio como me trato me cuesta ser amistades -dijo preocupada y triste se sento en el sofa con tu mama-

tm: ay chica no le hagas caso yo le pongo un paro a esa niña y todo se arregla ahora vendran sus amigas no se como te vayan a tratar yo tengo cosas q hacer en el despacho si ____ esta en su habitacion haciend tareas eso espero...calmate si ponte a ver t.v o cualquier cosa ya deja de limpiar q asi esta bn la casa -la abrazo una vez mas y ella sonrio tu mama se fue a su oficina al seg piso-

tu estabas en tu cuarto haciendo unas investigaciones de psicologia un ensayo de castellano sobre la vida cualquier tema q tu quisieras de 200 palabras y la leeran en voz alta... en el salon no no q horror pero bueh eso a ti te daba igual en gran parte q les interesaran aquellas personas saber de tu vida tambien hablarias cosas relaiconadas con lo q suceden en el mundo y tus amigos!!! y con lo q sueñas hacer y conocer... ya eran las 3 y abajo tocaron el timbre tu estabas escuchando paramore a todo volumen Misery Busisnes buenisimaaa esa cancion la amo ya habias terminado esas dos tareas solo faltaba bio q te daba flojera y deciste esperar a tus amigas ...

pepa escucho el timbre y como vio q nadie fue abrir ella decidio hacerlo...

xx: buenas tarde -decia la chica- buscamos a ______ es q vamos hacer tareas juntas tu quien eres? -decia señalandola con el dedo-

***********///////********//////******: amiga te veo ehehehehe -tambien miro a la sra-

pepa: hola pasen ella esta en su habitacion a mi me comentaron q venian unas amigas de ellas y pos ya veo q son ustedes q lindas son -dijo sonriendo-

xx: aja si como sea vamos lau -la jalo de la mano y subieron las escaleras y tocaron tu puerta-

toc-toc

tu: ya voy -bajaste volumen y fuiste abrir la puerta- aaaaaaaaahh hasta q por finnnn llegaannn no aguantaba estar sola niñasss...-entraron a tu habitacion y se tiraron en tu cama-

lau: ahahahha siii veras has terminado las tareas?? yo hice la de psico y caste me faltan las dos cosas de bio y ustedes chicas?

sophie: pos estamos casi igual solo me falta terminar el bendito ensayo de cast q creo q hablare sobre nosotras tres ahahaha ya verannn ehehehe y tu de q lo hiciste amiwis?

tu: geniiaal sophie q linda eres en serio pos de LA VIDA y alli incluyo muchas cosas luego lo escucharan es para el viernes imaginate pero es mejor adelantar no??

lau: si si es ciertooo en el mio tambien se inclurian ustedes y de las personas q me caen mal como las barbies descerebradas asshhh enserioo pero diran cosas mias y de lo q quiero hacer!!! a parte de encontrar mi verdadero amor...-suspirando-

tu: ¬¬ ay lau dejate de tonterias por dios -aplaudiendo- vamos vamos chicas parense de mi cama y sientense q vamos a terminar las tareas

Photobucket
Platino Brillante
jonatikofheart

bueno ustedes seguian con sus bromas!!! y terminaron sus tareas y hablaron de todo un poco es raro q esta vez no escuchast de la boca de las chicas decir JONAS BROTHERS a gritos te volverian locaaa... y saldrias corriendo y bueno nada de eso sucedio lo q si se aburrieron y ellas se miraban porq tu ponias una cara de enamorada cada vez q hablabas de jared leto y a ellas no les agradaba y a ti te daba igual ellas se fueron a las 7pm y te quedaste viendo t.v en tu cuarto le dijiste a tu mama q ya habias terminado la tarea y ella estab con su trabaj de diseñoo!!.. pepa ya se habia ido preparo la cena y no tenias mucha hambre te colocaste tu pijama y una mascarilla en la cara como sueles hacer

fin del cap 1

Photobucket
Platino Brillante
jonatikofheart

capitulo 2

Los hacen llamar Jonas Brothers...

En la t.v

Hola a todos amigos y televidentes pos aqui tengo en mis manos el primer disco de los famosos chicos q han arrazado en gran parte de EE.UU ellos desde aqui de NJ han echo un gran trabajo y estaran realizando ciertos conciertos pequeños como veran ellos son los JONAS BROTHES nada mas y nada menos integrados por Kevin, Joe y Nick Jonas de verdad q estos chicos me impresionan tienen un talento envidioso ultimamente se han presentado con su disco It's about time tiene un gran significado y ya tienen muchas fans no se exactamente cuantas pero estan alcanzando un buen records sus padres son geniales inteligentes y demas esperomos algun dia tener a esos chicos aqui en nuestro radio disney y en otros programas porq la verdd se lucen muchachos sigan asi, asi q oigan chicas preparecen estos chicos estaran dando un concierto pequeño por este album el 28 de enero esten atentas y asi podran adquirir sus entradas desde ya bueno pos esta es toda nuestra informacion q algunas fuentes cercanas nos ha dejado jonatikas estadounidenses preparense a ver estos geniales chicos y les dejamos su primer sencillo q a causado furor en la t.v por tener un gran record y primer lugar en el pais la cancion es MANDY...

nick: yeaahh no lo puedo creer lo bien q hablaron de nosotros por alla en L.A -dijo emocionado-

joe: yuupiii yo tampoco lo puedo creer bro estoy feliz de nuestro trabajo quien lo diria no??

kev: aayy muchachos estoy orgulloso de ustedes -dijo casi llorando- abrazo de equipo no?

los tres se unieron en un tierno abrazo...

joe: ya kev puedes dejar de abrazarme -miro a nick q se salio rapidamente- no entiendo como pudiste separarte de el facilmente ¬¬

nick: pues ya ves -dijo alzando las manos-

xx: niños vengan a comer su almuerzo

Jonas: ya vamos mami -salieron corriendo hasta el comedor-

denisse: su papa y frank no tardan en llegar!!!

dicho eso se abrio la puerta principal y eran ellos q llegaron con lo del mercado y con algo de golosinas!!!

jonas: papa -dijeron emocionados- llegaron hola frank

frank: hola mami hola chicos tengo hambre... pense q no llegaria a casa por mi papa ¬¬

sr. Jonas: ay cariño lo sientoo ahahahah xD

deni: bueno lavense las manos yaaa mismo recuerdan q mañana tendran tutores para q acaben la escuela bueno en este caso kev en cambio joe y nick si deben ir ok niños

j&n: si mami entendido -colocando su mano como militares ellos como siempre bromeando-

frank: mami listo ya me las lave -dijo mostrandoselas y ella las observo se sento a comer- uuiii huele rico

sr jonas: listo yo tambien comamos chicos los felicito de verdad hicieron un gran trabajo!!! no es asi mi amor...

deni: ay si me siento orgullosa por ustedes!!! no me imagino cuando ya esten haciendo el tour por todo el mundo y q ya ni puedan salir a la calle no no... q loco!!! -dijo tapandose la cara-

sr jonas: ay mi amor tranquila q poco a poco si es posible les contrato un guardaespalda y no habra problema -dijo sonriendo- :risa:

deni: si tu lo dices mi vida me parece buena idea coman niños y nosotros tambien..

jonas: guardaespaldas?? -dijeron mucho despues-

frank: ay no hermanos pero donde tienen la mente??

nick: lo siento accion retrasada ajajajaj

joe: si es q estaba concentradoo en mi comida mi favorita grax mami cocinas rico

deni: ay mis amores ustedes tienen unas cosas yo los amo y les dare lo mejor -terminando de comer-

kev: si vdd es buena idea de eso de tener unos tipos gorilas q nos cuiden cuando haya una ola gigante de fans persiguiendonos por todos lados -dijo entre risas y casi con la boca llena-

sr paul: niñoo no se habla con la boca llena es de mala educacion!!!... -dijo negando la cabeza-

kev: lo siento papi...

frank: ahahahaha dios mio kev y no son gorilas ok son personas humanas q seran nuestros guardaespaldas tonto -le dio un leve golpe en la cabeza-

deni: wow mi niño si es inteligente no puedo creerlo -dijo casi llorando-

joe: ay no mama no empieces a llorar

nick: si no estes de melancolica...

paul: si ellos tienen razon y sabemos muy bien porq se pone asi por frank no?

tods-deni: llora de orgullo jajajaja...

deni: basta ustedes son hombres y nostras las mujeres nos sentimos asi por nuestros hijos es q a caso no se dan cuentaa el hermos niño q tengo -los chicos la miraron raro- bueno ustedes tambien son mis niños pero recuerden q los niños siempre dicen la vdd y son la alegria de la casa

joe: ahahahahah ta bien la cosa no?? desde q nacio frank todo a cambiadooo nos quieres reemplazar mama -dijo molesto se cruzo de brazos-

frank: yuuujuuu soyy el mejooor de los JONAS ya se mami ya lo dijiste no hace falta ok -la abrazo y le saco la lengua a los otros hermanos-

nick: -termino de comer- esto no es gracioso frank

kev: ahahahah nick te quitaron el puesto recuerdas tu eres el consetido de mama por asi decirlo a mi ya me lo quitaron desde hace tiempo

paul: buenoo bueno dejen la discusion vamos a llevar los platos a su lugar... no se quejen tanto q su mama los adora igual yo pero realmente el favorito de la casa sera frankie jonas -dijo burlandose para q los chicos se molestara y frank abrzo a los dos y los chicos fueron a llevar los platos a lavaplatos-

Photobucket
Platino Brillante
jonatikofheart

[ Editado ]

nick: ahahahah no puede ser ese enano se pasa -ya habia terminado de lavar-

joe: listo mami ya te ayudamos vaya q hora es -miro su reloj del cel- las 2 a penas q haremos chicos?

kev: ni idea juguemos monopoly o algo por el estilo.... -nick se descuido y fue ah comer golosinas aun le qdaba algo en el estomago y los chicos miraron a los lados porq oyeron un sonido como unas bolsas y fue como vieron a nick comiendo chocolate-

j&k: nick ya deja eso -griatoron y se acercaron a el-

nick: no joe q estan buenisimos toma prueben uno

paul: nick ya te vi?? deja eso si te vas a enfermar mira q te has sentido mal eso no es buenoo ven vamos a ver q hacemos...

jonas: esta bien...-nick dejo de comer dulces y se fueron a la sala a estar un rato juntos en familia-

deni: si asi veremos si vamos a un club a relajarnos recuerden q tienen cosas q hacer y ni siquiera han tenido vacaciones suficientes

kev: es cierto mama quiero salir ya de la secu -se estiro en el sofa-

nick: ahahahahah ni q lo digas kev minimo quiero una playa desierta minimo -dijo levantando su dedo indice-

paul: eso lo veremos despues pero recuerden q tambien se comprometieron con la musica muchachos esto no es asi nada mas

joe: es ciert tenemos mucho trabajo por delante...

paul: ahhh chicos se me olvidaba en estos dias conoci a un buen amigo q es arquitecto y el se encarga tambien de diseñar cada area donde se realizan los conciertos tienen q conocerlo ha viajado mucho y ahora se encuentra en NJ... pronto nos reuniremos con el cuando hagan ustedes su concierto y toda esa onda ok...

jonas: genial ok...

frank: mmmmm q bien chicos -estaban viendo t.v-

en otro lado

tu habias salido con tu mama a la empresa estabas recorriendo el lugar donde hacen los diseño y eso te llamaba mucho la atencion sin embargo trataste de estar bien con tu mama antes de irte alli con ella estabas en tu casa terminando las tareas y bueno las fastidiosas del colegio insoportables como siempre y tu hablabas con tus amigas para ver q si hacian algo a divertirse y eso ya habias salido para el trabajo de tu mama a las 2 y te quedaste en su oficina viendo sus bocetos...

tu: mama estan geniales -tenias un block en la mano viendo los dibujos de ropa-

tm: vdd q si eh trabajado mucho si quieres te enseñoo aunq bueno tu deberias empezar a dibujar ese es tu don aun no lo has descubiert? -dijo sentandose en el escritorio mientras revisaba algunas cosas en el computador-

tu: ahahahaha seguroo mama ya me di cuenta todo el esfuerzo q pones entiendo porq eres una de las mejores diseñadoras del pais eso es lo bueno no mami no he empezad a descubrir mi talento...

tm: mmmmm interesante bueno sabes q estoy un poco ocupada si quieres te pones hacer algo mientras termino aqui al salir nos vamos a cenar por ay porq pepa no ira a la casa hoy me imagino q ya la viste por aqui -alguien toco la puerta- adelante-

tu: ah dale psss por mi no ay problemaa... -encendiste la radio y justamente repitieron la reseña acerca de la nueva banda q ay ahorita q tu ni pendiente escuchaste q son los no se q cosa borthers... jones algo asi ni le prestaste atencion colocaron otra cancion de ellos de su disco hold on- uhmmmmm y quienes rayos son estos tipos

tm: ayy graciias muy amable -le dijo a un tipo ay q entro con una bandeja con capuccino doble y galletas dulces- mi niña quieres?

tu: mmmmm claro mami gracias -seguias escuchando la cancion-

ay siguieron un rato juntas q cada dia a tu mama se le hacia raro como se encontraba tu actitud despues de haber escuchado esa cancion seguramente tus amigas te atormentarian de q existe una nueva banda ya se paso la hora y se hicieron las 5 y alli tu mama y tu salieron se despidieron y se dirigieron aun restaurant claro primero dieron varias vueltas aun era temprano para cenar pero tenian hambre y fueron a comer pizza... luego de alli se fueron a su casa.... ya era tarde y mañana tendrias colegio...

Photobucket
Platino Brillante
jonatikofheart

Al siguiente dia en tu colegio

tu: chicas esperenme -dijiste corriendo habias salido del auto-

sophie: hola amix como estas?

lau: hola.

tu: hola chicas pos muy bien y ustedes -estaban en los lookers como siempre te recostaste en ellos porq estabas cansada-

lau: muy bien tambien cansada?

tu: asii jajajaja

sophie: q exagerada ni q hubieras corrido tanto para alcanzarnos

tu: ay bueno psss falta de ejercicios entremos al salon vale...

lau: bue... vamos -entraron al salon-

stefany: aaaaaaahhhh kelly no sabes yo tambien los escuche...diosss

kelly: ni te imaginas los hermosos q son esos hermanos loss adore aunq ya habia visto cosas en disney tu sabes el inter y todo eso tambien averigue muchas cosas

ste: nahhh te pasas amiguis yo tambien quierooo comprar el disco ahora mas tarde vamos sii??

kelly: claro amigaa ahora vamos q emocionnn son tan bellos sobre todo me encantaa unoo nada mas y nada menos q nick jonassss aahhhh estan cuchiii -empezaron a gritar y ustedes la vieron mas tu q pensaste de q tanto hablan-

tu: aaahh?? y a estas dos locas huecas q les dio porq gritan tanto?

lau: ahahahhaha creo q estan emocionadas por la nueva banda q existe ahoritaa

tu: naahhh ustedes tambiennnn yo los escuchee en la radio -dijiste sentandote-

sophie: si pero q tiene de malo a mi me gusto la cancion son bellos de paso he visto muchas cosas de ellos en disney son hermsos tu ya los oiste lau?

lau: mmmmm pos si ayer vi un videoo de ellos se llama kids and the future algo asi es cool y el q mas me gustoooo de ellos es uno q se llama joseph jonas dioosss canta hermoso

tu: ¬¬ uhmmmm creo q no me simpatizan son unos bebes a penas estan empezando ni idea de quienes sean a los q ustedes "aman" -dijiste haciando gestos de comillas y llego el profe de geo-

lau: ahahahah ay amiga tranquiss entiendo q no te caeran no son tu tipo sabes cual es q a ti te gustaa -observo q llego el profe-

l&s: jared leto -dijeron al unisono haciendo muecas raras-

prof: ustedes chicas hagan silencio por favor q escandolo es es...

lau: nada prof lo sentimos...

ste: :lenguon: -les saco la lengua se estaban burlando de ustedes-

tu: ahahahha quien las manda pero es vdd el me gusta mas bueno chicas a prestar atencion..

diego: dios sigo sin entender odio la geografia

Photobucket
Platino Brillante
jonatikofheart

gabo: ni q lo digas hermano estamos en las mismas -te echo una miradita tu estabas riendo- bueno recuerda q hoy tenemos practica de fut ok

dieg: oh no si es cierto tranquis bro grax por recordarmelo de aqui nos reunimos con los chicos en la cancha para ver si por fin hacemos un partido con otros colegios.

gabo: si eso lo tenemos q conversar con el maestro de educ fisica ahora mismo porq todavia falta para el aniversario del cole por eso ay q apresurnos si queremos ser los campeones ves... -dijo con mucho ego-

dieg: vaya esta bien mister ego... -dijo de forma graciosa- no eres el unico q quiere ganar esta competencia suele ser muy competitivo y a ver si dejar ir volando ese ego no...

gab: ay por dios diego no te hagas ja siempre eh sido asii... pero igual eres mi bro q mas vas hacer ademas no dejare q me quiten el puesto del lider...

dieg: uju por eso mismo digo q tienes un EGO  tan grande q sobre pasa tu tamaño -dijo un poco molesto el profe de geo se fue-

gab: ya ya bueno mira q ni preste mucha atencion a la clase por estar hablando -dijo guardando el cuaderno-

dieg: si y q mando unas investigaciones pero no las anoto en la pizarra oh rayos si las anoto pero lo borro q raro q no nos regaño siempre suele hacerlo -dijo rascandose la cabeza en forma de gest-

gab: si ya ves q esta ves no lo hizo bueno no copie nada sera q le pedire ayuda a _______ despues

dieg: q?? has dicho a quien le pediras ayuda?

gab: aaaaahh ahhhh dios a _______ q es algo malo?

dieg: no q yo sepa no simplemente me sorprendio no y q esa niña no te para ni en lo mas minimo

gab: ja eso lo dices tu q no te paran a ti el grupo de ella solo te fastidia kelly q por cierto alli viene oh no -dijo tratando de escabullirse-

dieg: miraaaaa no me hagas estaass bromitass cabeza dee... -dicho esto se habia ido y ya tenia en frente a kelly y el se apeno- ho hola...

kelly: -tenia los brazos cruzados- hola diego como te va?

dieg: super estupendo -estirando su camisa como echandosela-

kelly: si si como no -ella le dio un beso en la mejilla- mucho mejor asi es un saludo no?

diego: ahahahah claro q si flaca linda -la abrazo- y tu cm estas?

kelly: abuuriiidiisimaaa vamos afuera asi esperamos la otra clase -se tomaron de la mano y lau los vio-

dieg: claro vamos...

lau: -imatando a diego- "claro vamos" assshhhh -casi lo mata con la mirada- la odio a ella y a el...

sophie: cooomoo?? q te traes con diego tu ehh??

tu: q pasa niñas -dijiste mirandolas estabas en otro mundo-

sophie: q esta no se q le pasa con diego con mi diegoo ok

lau: oh no no fue mi intencion solo me puse asii porq ella es la fresa y el galan de ferias tu q pensabas niña

sophie: pense otra cosa como q te gusta algo asi??

tu: aay por dios ahora se van a poner a pelear por esa clase de chico no no peleense por algo bueno..

l&s: NO -dijeron al unisino y tu te asustaste te callaron la boca-

tu: ok esta bien mejor me callo y me largo de aqui ya vengooo -dijiste saliendo del salon aquellas echaban humo por la cabeza- ahahaha dios mas o menos q les pasa a ellas -sin mirar por donde ibas chocaste y te sorprendio al saber con quien- ohhh lo siento no quise...

gabo: no pasa nada _______ -dijo disculpandose tmb-

tu: eehh bueh... sigo mi camino je -le diste una leve sonrisa!!! y el te jalo la mano- si algun problema?

gab: podemos hablar?

tu: oh claro no ay problema...

gab: genial ven vamos arriba es mejor -dicho esto subieron unas cuantas escaleras-

tu: -agitada- gab te volviste loco para q me trajiste a al terraza del cole??

gab: es q quiero hablar seriamente contigo... -dijo metiendo sus manos en el bolsillo y acercandose a ti-

tu: a ver?? desde cuando aqui tu eres asi conmigo?? -dijiste apartandolo porq estaba muy cerca-

gab: pooss veras tu sabes muy bn q eh intentado interactuar contigo y no me dejas hacer nada!!! vdd eh intendo decirte muchas cosas y me esquivas q tengo yo para q hagas eso aahh??

tu: omg por dios gabriel q te sucede conmigo?? ah ah ah para q sepas te esquivo porq no quieroo ser una mas en tu lista ok

gab: no no ______ como crees eso no seria asii vamos dime q podemos ser grandes amigos??

tu: jum jum me estas pidiend q seamos grandes amigos solo eso?? -te dejo sorprendida-

gab: si si hare lo q tu me pidas no se te invitare a saliir nos aayudaremos en las tareas si quieres cantas en mi banda no se lo q sea per necesitooo suplicandote- necesito q seas mi MEJOR AMIGA si es posible

tu: jajajajaj q tal nunca pense eso de tiii pidiendome estooo -lo q no sabian es alguin los estaba escuchando-

gab: entonces es un sii?? -te lo pidio tiernamente-

tu: aaayyy gab con esa caritaaa convences a cualquieraa claroo q siii quieroo -dijiste abrazandolooo- perdoname por ser tan dura contigooo

gab: NTP cariño estare a tus ordenes -te abrazo de un lado y bajaron las escaleras sonrientes- oye te puedo pedir un favor?'

tu: si claro?

gab: q me prestes tu tarea de geo bueno lo q mand el prof q eso no lo anote porq estaba distraido y diego me entretuvo mas -ya estaban en planta baja-

tu: asii?? el te entretuvooo?? poss claro no ay problema si quieres pasas mañana a la casa como eso es para la otra semana...

gab: buenoo te dejoo aqui porq yo ire a reunirme con los chicos para lo de las practicas de fut cuidate amiga nueva -te dio un beso y tu lo abrazaste-

tu: adios tonto nos vemos al rato -entraste al salon y viste a tus amigas- esto si q es raro-

FIN DEL CAP 2

Photobucket
Platino Brillante
jonatikofheart

Capitulo 3 New friends?

Despues de lo q te sucedio con gab ayer fue algo muy loco para ti ya estabas en el colegio pero esta vez en el receso las estupidas esas no paraban de coquetaerle a Gabriel tu misma no sabias porq te molestaba tanto en eso una persona q no sabemos quien podria hacer se encargaba de hacer ciertos chismenes q ocurrian en el colegio pero esto se inicio en este mes alguien q no tenia oficio alguien q queria molestar a los demas ustedes estaban desayunando cuando se sentaron en cada mesa habia un papel tu te sentaste con los chicos y las chicas y mas adelante de ustedes las fresas y otros chicos... como todos muy curiosos decidieron abrir el papel...

dieg: bueno a comer

lau: oye ya va deja ver esto -dijo curiosa y aparto la comida de diego para revisar lo q habia alli-

sophie: al parecer no somos los unicos q tenemos el papel en las mesas -dijo mirando alrededor-

diego: a ver q dice lau -dijo tratando de quitarselo y se unieron lau sophie y el a leerlo-

tu: aja como sea tengo hambre -dijist compiendo tu sandwich-

gab: mmmmm y q se supone q dice el papelitoo ese??

tu solo comias y el resto de las demas personas te miraban a ti y a gabo

lau: oh no amiga creo q est no te gustaraaa

tu: ahh??

sophie: es cierto lo q dice ella ______ :Muyenfermo:orprendido:

tu: aja si haber quiero leer q dice -le quitaste el papel lo leiste y te impresionaste hablanban mal de ti y algo contigo y de gabo estabas tomando un sorbo de jugo cuanod lo terminaste de leer lo escupiste en el suelo- QQQUUUEEEE??? QUE QUE....

todos leian el papel y te miraban a ti y a gabo porq razon ni idea y todos estaban sorprendidos incluso stefany porq ella le gusta mucho a ese chico y tu como eres su nuevo amigo ni le paras pelota a eso la nota decia...

"Vaya nunca pense q llegarias tan lejos Gabriel Lorenzo el chico guapo futbolista nada mas

y nada menos q conquistando a la nerd de ______ ________ aqui arriba en la terraza del colegio

ni yo misma me lo podia creer q el chico pidiendole q sea su novia a la chica nerd del colegio q bajo has caido gabo pense q tu querias a stefany no a quienes quieres engañar porq creo q es feo jugar con

dos chicas a caso es una clase de apuesta q has echo con tus amigos?"

gab: q pasoooooo dime q diceee yaaa -te quito el papel y se qdo igual de sorprendido q tu y se levanto y arrugo el papel y lo metio a la basura y se coloco a un lado de la mesa y grito- QUIIIENN DIABLOOSS ESCRIBOO ESA BURRADAA AAHH ALGUIEN Q ME RESPONDAA?? SI SI ESA PERSONA ESTAN VALIENTE Q VENGA A DECIR Q HIZO ESA CARTA O SI NO LE PARTO LA CARA NO ME IMPORTA QUIEN SEA -estaba enojadisimo no tuvo ninguna respuesta y se sento con ustedes- :gritos:

tu: -estabas en shock q hasta se te quito el hambre todos se qdaron serios y las sifris sorprendidas tu mirada estaba gacha la cual te pusiste triste y saliste corriendo dejando a tus amigos sin decirt palabra alguna fuiste y te encerraste en el salon de musica a llorar- :lloro:

gab: oh no ______ _______ -te grito pero era demasiado tarde ya te habias ido- :colera: :smileysad: maldito el haya escrito esa cosa... -golpeo la mesa con un puño-

dieg: ya ya man no te pongas asi -terminaron de desayunar- pobre de _____ no pense q le afectaria tanto

lau: ja vaya pero q amigos nos gastamos noo?? ojala q lo hayan dicho en la nota no sea cierta gabriel eres un patan de primera vamonos sophie tenemos q buscar aahhh ______ -dijo levantandose-

dieg: pero chicas no se vayan no me dejen solito

gab: ya si si yo despues hablare con ella... me siento culpable -stefany se acerco a el- y ahora q quieres?

stef: diego puedes dejarnos a solas por favor -se sento al lad de el-

gab: aja q es lo q quieres?

stef: eyy porq me hablas asiii

gab: uuhmmm noseee sera por lo de la nota ooiee sera q tu no tienes nada q ver en estoo??

stfe: mmm yo no vale para nada como piensas eso es mas queria hablar de eso porq estoy includa no, yo quiero saber si lo q dice es cierto tu y ella...

gab: como sea stef ______ y yo solo somos amigos si eso es lo q quieres saber

stef: enseriooo gracias por aclararmelo no se pero tenemos q conseguir a la misteriosa persona q se hace cargo de revelar estas cosas eso me asusta y q bueno oirte decir q ella es solo tu amigaaa porq asi estas mas libre para miii -dijo abrazandolo y eso le incomodo y la sostuvo de los brazos para apartarla de el-

gab: si si claro como tu digas lo siento stefa pero no me siento bien para hablar contigo nos vemos si tengo cosas q hacer cuidate -salio corriendo de alli para irte a buscar y tu todavia seguias en el salon de musica encerrada q por suerte no habia nadie q te molestara.

Photobucket
Platino Brillante
jonatikofheart

-que se cree la gente porq cada vez tratan de hacerme daño y esto va directo al vacio de mi corazon ahora todos en el colegio se burlaran de mi como es posible haber querido ser tu amiga gabo pense q eras diferente a los demas yo yo no no eso jamas te lo dire prefiero q pase el tiempo y q el destino se encargue de todo siento q me tome muy apecho esto q me acaban de decir algo muy cruel y lo peor de todo es q sera cierto q gabo solo quiere jugar conmigo??- pensaste todo esto estabas cerca de la ventana mirando al patio del colegio te encontrabas muy tensa y algo triste sin embargo lo de nerd esta de mas porq nunc lo has sido eres muy intelengete participas en clases sacas las mejores notas y eso no quiere decciir q sea nerd dios por ahora no me quiero cruzar con el tarado de gabo-

alguien abrio la puerta y te asustaste al oir un ruido

xx: niña estas qui por fin te encontre podemos hablar -dijo agitado q te estaba buscando por todos lados-

tu: asshh lo q me faltaba q haces aqui gabriel -de brazos cruzados y mirandolo fijamente-

gab: ok ok quieres o no hablar conmigo? por fis si -suplicandote-

tu: mmmmm a mi con esa cara no me conveceras -habias dejado de llorar y te hiciste la fuerte para q no sospechara nadie y sin embargo el se dio cuenta al acercart a ti- q hacess??

gab: eeyyy dime una cosa?

tu: q?

gab: estabas llorando vdd? -dijo preocupado-

tu: qqquuee has dicho q?? ja por dios gab yo llorando si como no nada q ver chico -dijiste y suspiraste para aguantar el llanto-

gab: ¬¬ si claro no te hagas _____ se q te afecto lo q paso alla afuera yo se q si lloraste yo se cuando una persona esta llorando mirate tienes los ojos un poco rojoo tan duroo fue?

tu: :llora: lo unico q quiero q me digasss -entre llanto sin mirarlo- eres capaz de jugar con dos chicas incluyendomeee?? eres capaz dimelo gab.

gab: -el se qdo helado ante lo q dijiste la cual el no supo q responder- _____ yo yo simplemente no quiero verte llorar odio ver a una niña tan linda como tu q este llorando mas bonita te ves sonriendo venn a mi -te abrazo-

tu: noo sueltame solo dime de una vez en q qdamos yo siendo tu jueguitoo o ser amigos?

gab: eeyyy pero q cosas tan absurdas dices claro q seremos amigos amor -estirandote la mano- new friends entonces?

tu: -suspirastee- bien pero aun no me has respondido -saliendo del salon-

gab: ya _____ no pasa nada tranquila yo jamas seria capz de hacer algo asiii -dijo abrazandote de un lado para dirigirse al salon-

tu: aja claro te creere -trataste sonreir y te habias secado las lagrimas-

lau: chicos por fin llegan y tu ____ donde te habias metido me preocupaste despues de lo q paso... :smileytongue:reocupado:

tu: ya ya lau no pasa nada -sentandote-

diego: seguro chicos todo bien -lo dijo por gab tmb-

gab: yeahh clarooo todo perfect man sera q nos reuniremos en mi casa mañana ahhh _____ se me olvidaba

tu: si dime -mientras abrias el cuaderno de quimica te tocaba ahorita-

gab: ahora ire mas tarde a tu casa ok para lo de geoo valee!!!...

tu: claro no ay problemaa..

sop: y de cuando aca ustedes se volvieron muy amigos?

gab: ahahahah sophie cosas q pasann sin broncas espero q no ocurra otro chisme mas como el de hoy

dieg: me pregunto yo quien lo habra iniciado? -dijo preguntandose y tenia su lapiz pegandose en la quijada-

Photobucket
Platino Brillante
jonatikofheart

despues de esa desgradable situacion arreglaste las pases con gabo q al parecer se la estaban llevando bien riendo juntos, junto con tu grupo tambien era extraño quien se lo imaginaria ya habias salido del cole y tu mami te paso buscando te cambiast y bañast luego bajaste a almorzar...

tu: mami mas tarde viene un amigo del cole para hacer una tarea de geo ok

tm: mmmm un amigoo y esoo?

tu: solo no hare caso a eso es un amigo y ya mama q puede pasar?

tm: cosas -ella te miro casi la matas- ok ok hija esta bien te doy permiso

tu: no es necesario mama pero a parte me sales mal pensada solo vamos hacer tareas en mi habitacion -lo dijiste en forma de broma para q tu mama se molestara-

tm: ayy _____ no me hagas la situacion mas dificil con tal me tienes q presentar a tu AMIGO primero -poniendo enfasis en la palabra-

tu: uuii mami claro yo te lo presento don't worry mom -dijiste terminando de almorzar- estuvo rico gracias mama

tm: de nada hija -ire a mi oficina-

sono el timbre

tu: quien seraaa -te acercaste- si se supone q gab viene mas tarde

tm: aayy se me olvidaba -decia devolviendose- es q viene pepa arreglar mi habitacion dios mio

tu: -ya le habias abierto la puerta-

pepa: buenas tardes señoritas -dijo amablemente-

tu: ah eras tu hola mami estoy en mi cuarto -subiste corriendo-

pepa: otra vez su actitud -ella habia llegado con una enorme sonrisa y tu mama la hizo pasar a la casa- hola sra todo bien?

tm: claro ven pasa y ntp por mi hija tu sabes como es no creo q cambie oye ayudame en mi habitacion ah sabes -subieron hasta llegar a su cuarto- no es q este tan desordenado pero cambiaremos un poco las cosas ok y tengo algo q mostrarte

pepa: vaya genial q sera?

tm: tengo ropa un poco usada q ya no me qda te la quiero regalar a ti -dandole la bolsa-

pepa: ohh no señora no se preocupee yo estoy bien con lo q tengo ademas su ropa es muy hermosa como para q...

tm: nada de de peros chica toma la bolsa y punto ven ayudame arreglar esto -le entrego la bolsa y ella la recibio con mucho gusto y emepzaron a ordenar el cuarto y asi se hicieron las tres-

tu estabas en tu habitacion escuchando music encendiste la lapto q te habia regalado tu papa antes de irse de viaje y dejarte sola ese dia fue el dia de tu cumple cuando paso eso estabas leyendo chismes y esa cuestion q te gusta luego t epusiste a escuchar musica y ya casi eran las 3 viste el reloj y decidiste bajar ya cuand bajaste tocaron el timbre y deducist q era gab saliste corriendo abrirle

gabo: holaaaaaa -te abrazo traia algo en manos aparte de su cuaderno- mira traje golosinas heheheh

tu: gaboo como estas? genial es enserio -las tomaste-

gabo: uiiii q linda casa una vez pase mas nunca entre recuerdas? pos estoy bien y tu? estas con tus papas -ese comentario te incomodo y te hizo sentir mal- ohh dije algo malo?

tu: :triste: no vale estoy bien tambien ven subamos a mi habitacion luego te presento a mi mama q eesta ocupada.. -asi subieron y entraron-

gab: wow -estaba un poco a penado- yo no soy esa clase de chicas de entrar a las habitaciones de chicas pero tu eresmuy ordenada q lindo cuarto -dijo sentandose en una silla de tu escritorio-

tu: ja q loquito eres pos ya ves estas en un cuarto de una chica...:lenguon: bien empecemos asi investigamos esa tarea y no nos retrasamos te parece -dijiste sentadote-

gab: claro claro perfect quieres? -dijo dandote de lo q trajo te ofrecio doritos- me encanta

tu: ahahahah enserio a mi tambien es mi favorito comer doritos entonces toma mi cuaderno y ve copiando mientras yo investigo lo q falta va?

gab: claro va -empezo a copiar....-

Photobucket