Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
jonatikofheart

A veces no entiendo no se lo que siento... (nick y tu)

HOLA A TODAS LAS JONATIKAS QUIERO COMPARTIR UNA NOVE CON USTEDES OJALA LES GUSTE Y ME APOYEN SOY NUEVA EN ESTO DEBERAS NECESITO APOYO POR FAVOR ESTA ES MI SEG NOVE Y LA OTRA LUEGO LES PASO EL LINK ES DE NICK Y TU TAMBIEN PERO ESTA IGUAL VIENE MAS RECARGADA Q NUNCA A LA OTRA LE FALTAN MUCHAS COSAS DETALLES Y TODOO LO DEMAS NO SE PUEDEN PERDER ESTA GENIAL WEB NOVELA YA VERAN Q LES GUSTARA SIMPLEMENTE LEERAN LA SIPNOSIS Y UN POCO SOBRE LOS PERSONAJES CON MUCHO AMOR, DOLOR, SUFRIMIENTO, DESAMOR, PELEAS, AMISTADES NUEVAS Y VIEJAS Y POCO A POCO IRAN APARECIENDO MAS PERSONAJES DURANTE LA TRAMA MAS DRAMATICA SI SE PODRIA DECIR ASI TRATARE DE HACERLA ROMANTICA, CON ALGO DE DRAMA, TERROR TENGO Q PLANEARLO COMO HACERLO CLARO!!! ACCION, AVENTURA, SUSPENSO, TODO TIPO DE COSAS Q SE PUEDE RELACIONAR CON LA NOVELA SE Q LES ENCANTARA QUIERO TENER MAS LECTORAS POSIBLES SE Q UNAS Q OTRAS SE METEN DEBES EN CUANDO NO SOY BUENA ENCONTRANDO LECTORAS A  CADA RATO ESPERO Q SII OK

Photobucket
Platino Brillante
jonatikofheart

Re: A veces no entiendo no se lo que siento... (nick y tu)

SIPNOSIS