amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
eliannaveiga

-A world with lies- [Harry Styles y Tu]

-A world with lies-
Amor y mentiras...
PRÓLOGO:
Nadie llega a saber que pasará en el futuro, bien tenemos una
especie de noción y podemos llegar a deducir como nos irá, pero
nada es parecido con el caso de ella. Una chica con sus problemas,
sus preocupaciones y sus locuras. Ella prestando atención a lo que la
rodea sin dejarla salir de un circulo vicioso... como la vida misma,
¿No? Ella, que sin saber, amó como nadie hubiese imaginado, pero
tambien lloró como nadie hubiese podido. Aquella chica que vivió su
vida a base de mentiras. Aquella chica que llegó a la conclusión de
que el mundo es pequeño, que la venganza no te lleva a cosas
buenas y que el perdón es una palabra que debería usarse
habitualmente. Pero por sobre todo, aquella chica que dió todo lo
que tenía de ella misma para salir adelante solo como ella puede y se
imagina.... SIN MIRAR ATRAS.
Es la historia de aquella chica con sueños y metas que a simple vista
son inalcansable pero con esfuerzos podrían llegar a ser
verdaderos...
Solo es aquella chica.
A simple vista la historia de _____ Johansen, no es fuera de lo común.
Su vida, llena de lujos que se dá gracias a su padre Kevin Johansen
el "Piojo" según lo llaman sus amigos de la banda, sí... un padre
cantante, se ve genial para ser una adolescente de 15, casi 16 años.
Pensar que la rodean un montón de personas brindandole su
compañerismo, solo personas falsas. Pero nada es lo que parece.
Su vida, si bien no es nada fuera de lo común, es peor que eso. Sin
lujos y sin su padre, el cual se encuentra en Londres haciendo una
gran gira. Dejandola con su madre la cual tiene una grave
enfermedad, pero ella no esta enterada, al igual que todas las
mentiras que esconden sus padres y el resto que la rodea.
Encerrada en sus pensamientos busca ayuda en alguien que al igual
que los demas, le miente; pero no por maldad, sino por un siego
egoismo. El de no perderla de su lado.
Senior
nici03

Re: -A world with lies- [Harry Styles y Tu]

puedo estar con zayn ?? *-*
Papel
jessiestyles12

Linda sinopsis ; se ve que sera muy interasante soy Jessica de Mexico y si necesitas chica para Liam aqui estoy yo (; ! Siguela pronto linda

●мi иαяиiα● тєяяσя єи αмιтуνιℓℓє 

нeαveи ιѕ α ρℓαce σи eαятн ωιтн yσυ σи ιт ; нαяяy ѕтyℓeѕ{}

Senior
eliannaveiga

Buano antes que nada me presento, soy Elianna, llamenme Eli, tengo 15 años y soy de Argentina. Esta fue la primer novela que escribo (de Harry), tambien tengo otra de Zayn (la tengo que subir todavia) es totalmente de mi imaginacion, en partes no, porque me pasaron en la vida real. Y eso es todo, espero que les guste, ya empiezo con el primer capitulo y luego respondo comentarios. GRACIAS POR LEER.
PD: escribo asi de simple (sin imagen, sin color, etc) porque estoy con el celular; pero cuando esté en la compu, las edito.
Junior
alleexxita194

hola soy alex 

me encanto tu prologo 

puedo estar con niall?

sino, no te preocupes seguire leyendo

siguela!!!

xoxo : alex :heart:

Senior
eliannaveiga

Emm si podes estar con Zayn. Te cuento, al principio el personaje que despues esta con Zayn, es "mala" luego cambia. Yo no tengo problema en ponerte, pero el perfil de la chica es la que consigue a todos los chicos y despues los deja por otros (la tipica chica rubia, alta de ojos celestes. hermosa) en la novela aparece como Emma. decime si lo queres, porque capas que no te gusta ser una de las malas. y si queres decime y mandame tu descripcion spicologica, gustos y disgustos y algunos detalles.
Senior
nici03

ok no importaaa :smileyvery-happy: aqui voy soy gordita alta cabello negro azabache por los hombros (todo lo contradio a la tipica chica xD)
me gusta hacer bromas amo el tomate los gatos el chocolate y de mas soy tierna segun lo que me dicen pero si me trataste mal o usa hipocresia conmigo te jodiste con migo (sorry por la palabra :Muyenfermo: es que aqui se usa como fgdhdnm entiendes xD) y ya? ._.
Senior
eliannaveiga

Hola Jessica, puedo decirte Jessi o Jess? cualquier cosa no importa. Sisi podes estar con Liam, pero primero va a pasar algo con el y luego va a estar vos. mandame tu descripcion, gracias por leer. en un ratito la sigo:smileyhappy:
Senior
eliannaveiga

Hola Alex, me alegra que te haya gustado :smileyhappy: em si podes estar con Niall, dejame tu descripcion y yo te pongo con el. te aclaro que al principio tu personaje es malo y luego cambia, decime si la verdad queres que te ponga. besos, espero que la segas leyendo:smileyhappy:
Junior
alleexxita194

no te preocupes , ponme

lo importante es que cambia 

te dejo mi descripcion 

fisica : alta , delgada pero con curvas . cabello castaño claro , piel morena clara , ojos chocolate y profundos , labios delgados pero formados.

gustos : amo la musica , cantar , bailar y a one direction.

disgustos : las personas , plasticas , falsas , las/os directionator y las personas que se sienten superiores a otras.

Senior
eliannaveiga

[ Editado ]

-A world with lies-
CAPÍTULO 1: 'Sorprendentemente un dia feliz'

Todo era como cualquier día: común y poco interesante. Uno moría al pensar que todos los días debía realizar la misma rutina de siempre (despertarse, ir al colegio, estudiar, ayudar un poco en casa, cenar, irse a dormir y denuevo despertarse, ir al colegio, etc, etc), no solo era cansador sino frustrante y raramente estresante para una chica de 15 años como yo; en

fín interrumpiendo mis pensamientos, un ruido brotesco y poco agradable comenzaba a sonar, era ese ruido el cual le ponía comienzo a la rutina, LA ALARMA. Aun llendo al colegio en el turno tarde, la mayoría de los días de la semana debía entrar temprano, pero peor que esto, era que debía levantarme mucho antes de lo normal porque debía esperar el colectivo rumbo hacia el dichoso colegio, cosa que no era muy agradable cuando no llega a tiempo; y esto no es todo, sabiendo que debo levantarme tempranisimo, era imposible gracias a los vecinos, los cuales ponían música a todo lo que daba el volumen. Fueron varios los días que debía soportarlos, hasta que me decidí a odiarlos, por las noches los que molestaban eran los hijos de un señor muy viejo, el cual desaparecia por las noches y volvía al día sigueinte para torturarnos la vida a todos los vecinos de la cuadra. Era amargado, malvado, envidioso, nunca nos devolvia las cosas que por mala suerte caían adentro de su inmensa casa, podría decirse que es una mini mansión; pero no solo el anciano era una tortura sino que se sumaban a esto, sus perros (un rot-wailer y un caniche) parecían que se ponían de acuerdo para entonar sus horrorosos ladridos, aunque... siempre existió en mi mente una pregunta ¿Cómo podría sobrevivr el caniche a semejante vestia, es decir su acompañante el rot-wailer?
A todo esto, se me ocurre llevar la mirada hacia el reloj, y pude notar que estaba llegando tarde a la carcel, es decir al colegio.
- Mamaaaaaaaa! - grité para preguntarle donde estaban mis zapatillas, en cuanto tropeze con semejante desorden en mi pieza, las encontre. Tambien noté que estaba sola en la casa por lo que volví a gritar - ¡¿MAMAAAA?! - y nadie respondió.
Me levanté del piso, y en 5 minutos ya estaba cambiada, peinada y preparada para ir a la parada del colectivo. Agarré mi mochila, la campera del colegio, mi celular y las llaves, cerré toda la casa y salí aligerando el paso, ya que estaba llegando tarde. Al pasar por la mansión de mi odioso vecino, pude notar que el cartel de "VENTA" ya estaba tachado y tapado con otro que decía "VENDIDA". Una sonrisa se formó en mi rostro. Porfín sentia paz y tranquilidad.
A todo esto volví a mirar la hora que indicaba mi reloj, y la sonrisa desapareció, estaba llengando más que tarde, y peor... debía esperar el colectivo que acababa de pasar por mis narices, pero como siempre vienen dos (uno atras del otro) me digne a correr y logré alcanzarlo. Una vez subida al colectivo solté un suspiro el cual mostraba relajación. El día había pasado rapido, volví del colegio, cene y me fui a dormir, como la rutina de siempre, pero esta vez más relajada porque no se escuchaba la múscia de los vecinos y mañana no debía levantarme temprano, por fín todo salía bien.
Senior
eliannaveiga

-A world with lies-
CAPÍTULO 2: Mi nuevo vecino

Al día siguiente me desperté con una sonrisa, sentía que había dormido como un bebe. Aprovechando mi buen humor, puse a ordenar mi pieza y una vez terminado, salí a caminar. Agarré mis llaves, un buzo y mi celular, cerré la puerta con seguro, la guardé en mi bolsillo mientras caminaba sin mirar al frente, en cuanto me tropiezo con alguien, alsé la vista y solo pude

notar unos hermosos ojos verdes que te imnotizaban.
-Per, perdoname no te ví- Dije yo tartamudeando casi sin alineto, me habia perdido en sus ojos.
-Descuída, no fue nada- Respondió él acompañado de una leve sonrisa.
-.........................- Estaba en shock, por la sonrisa que me había dirigido.
-Disculpa ¿nos conocemos?- Preguntó un poco confundido, pero aun asi con su perfecta sonrisa.
-Emm.. creo que no- Respondí bajando a tierra y dandome cuenta que él salia de la casa vendida, es decir de la (mini)mansión de mis ex vecinos odiosos - ¿Vivís aca?- Pregunte sorprendida.
-Si, me acabo de mudar justo hoy- Respondió feliz.
-¡Ahh que bien! entonces... bienvenido- Acoté con una enorme sonrisa.
El momento se tornó incomodo, no salia ninguna palabra de mi boca y tampoco de la de él, hasta que recordé que debía seguir caminando.
-Bueno, voy a seguir con lo mio- Dije esperando algún tipo de respuesta.
-Ok, no te retrazo más, pero espero volver a verte- Dijo con una sonrisa hermosa, aunque sonaba que trataba de coquetear, no importaba, era lo que me había alegrado el día, pero debía contestarle y no se me ocurría nada, a lo que large una pequeña carcajada...
-Yo tambien espero volverte a ver... chau.- Mientras terminaba de responderle empecé a caminar mientras movia la mano haciendo un gesto de despedida. Caminé unos cuantos pasos hacia delante cuando sentí que alguien me agarra del brazo y trata de darme la vuelta, miro y era él.
-¡HEY!- dijo él un poco exaltado, por haber corrido hacia mi -Hoy voy a hacer una fiesta y me preguntaba si... -parecia un poco nervioso mientras se pasaba la mano por su nuca.
-Te preguntabas si... que?- Más que confundida pregunté esperando una respuesta a la invitación anterior.
-Me preguntaba si querías ir?- Respondió o más bien preguntó, se notaba que estaba nervioso por la respuesta que yo le daría.
-Gracias por la invitación, la tendré en cuenta- Era lo unico que se me ocurrió responderle, había quedado debuelta en shock y perdida en sus dulces ojos, como era posible... ni siquiera sabía su nombre y ya me había invitado a una fiesta.
-Espero encontrarte ahí- Acotó con una sonrisa y esta sí tenía el fín de coquetearme- Por sierto, un gusto en conocerte....... diculpa, no sé tu nombre...
-_____ ¿y el tuyo?- Pregunté intrigada.
-Harry, Harry Styles- Dijo con un tono un poco bajo y dudoso al tiempo de contestar, aunque no sabía porque- Bueno _____, espero encontrarte hoy a las 20hs en mi casa, señalando con su pulgar hacia atras aquella casa vecina la cual era la ex casa del anciano odioso.
-Bueno Harry... entonces me encontraras ahí, el gusto es mio- Respondi mientras observaba que se le formaba una sonrisa al escuchar mi respuesta.
Una vez que le respondí, cada uno sigió con lo suyo, él caminó hacia su auto, mientras yo me dí media vuelta y me dispuse a saguir caminando con una enorme sonrisa. Al llegar a la esquina pasa un auto y toca bocina en forma de saludo, pude notar que era él, Harry.
Senior
eliannaveiga

-A world with lies-
CAPITULO 3 'Una invitada especial'

Narra Harry
A decir verdad, no estaba contento de mudarme a otra casa, pero sentía que era lo correcto y lo más seguro, ya que algunas fans eran incontrolables. En fín, hoy sería mi primer día en la casa por lo que decidí hacer una fiesta para celebrar que me había mudado. Iban a ir todos: compañeros, amigos, pero los que no podían faltar además de Louis que vivía c

onmigo (Aunque decidió mudarse unos meses más adelante) eran Lian, Niall y Zayn... los infaltables; ah y tambien una invitada de último momento, mi nueva vecina la cual conocí hoy.
Al salir de mi casa me tropecé con una chica, sin mirarla empezé a buscar mi celular para llamar a los de seguridad pensando ¿que podría llegar a hacerme esta fan?, pero noté en ella que no me conocía, no sabía quien era, solo me pidió disculpas por el tropiezo y empezamos a conversar. Pude entender que era mi vecina de al lado, a decir verdad me cayó muy bien y era muy linda, luego de una par de minutos decidimos seguir con lo que ibamos a hacer antes de tropezarnos, entonces yo me despedí -Espero volver a verte -Dije tratando de no sonar como un coqueteo, pero terminó siendo todo lo contrario. Noté que se sonrojó y me devolvió una respuesta similar a la mia...
-Yo tambien espero volver a verte... chau.- Mientras terminaba de responderme empezó a caminar mientras movia la mano haciendo un gesto de despedida. Cuando se dió cuenta, yo estaba detras de ella agarrandola del brazo para llamarla, le pregunté si quería venir a la fiesta que organicé para esta noche y lo reconozco estaba un poco nervioso por su respuesta, pero finalmente accedió con facilidad. Luego se presentó y yo dudando le dije mi nombre, temiendo que fuera a hacer algún tipo de escandalo como lo haría una fan loca, ya que quería mantener un poco de privacidad con respecto a mi nuevo hogar, es decir, en donde comenzaba a vivir una nueva vida.
-Harry, Harry Styles- Le respondí en un tono bajo.
Luego de decirle mi nombre, la deje seguir caminando y yo seguí en lo mio. Me dirigí a mi auto y cuando pase por la esquina la ví devuelta. Le toque bocina en forma de saludo y ella soltó una hermosa sonrisa acompañado de un gesto de despedida que hacía con la mano.

Narra ____:
Luego del saludo que me había dirigido Harry desde su auto, decidí crusar la esquina en cuanto ví mi reloj y noté que ya no había tiempo para hacer la caminata que había planeado al salir de casa, me dí media vuelta y me dirigí hacia mi casa para prepararme para ir al colegio.
Mientras sacaba mi uniforme del colegio del ropero, me entretuve buscando ropa para la fiesta que tenía a la noche y encontre un vestido que encajaba a la perfección, era un poco corto de un color beige y con un moño que entrelazaba en el abdomen, era hermoso y pensaba usarlo con unos zapatos de tacos altos color negro. Salí de la fantasia de verme como una princesita y volví a pensar en que debía cambiarme para ir a la carcel, digo el colegio.
Junior
alleexxita194

me gustaron mucho los capitulos

siguela!!!

siguela!!!

xoxo : alex :heart:

Temas: 66
Kudos: 117

Hi Nueva Lectora soy Valeria me encantaron los capitulos siguela :smileywink: Louis esta disponible y si no no te preocupes sere fiel lectora saludos

Valeria-

image