Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
alexdejb

Adoptada ~Harry Styles &' tu~ (Hot)

[ Editado ]

Sinopsis

El baile y la música, son las pasiones de cualquier adolescente normal pero ay pasiones que no simplemente son pasiones ay pasiones que se llaman adicciones probablemente no sean las adecuadas para una chica de 16 con un sueño el poder conocer algún dia a sus padres. El ser adoptada cambia muchas cosas tu forma de pensar y ver el mundo el poder saber que probablemente tus padres no te quisieron millones de pensamientos se cruzan por tu mente cuando te enteras que tu familia en realidad no es tu familia, tienes un sentimiento de insuficiencia en tu vida en tu mente y en tu corazón pero cual en realidad es la respuesta a eso? No lo se pero lo que si se es que en un abrir y cerrar de ojos te encuentra en otro mundo nuevo que tienes que explorar tu sola por el simple hecho de saber que las personas que te criaron no son tus padres tu intentas saber quienes son pero esas son en realidad tus intenciones? Tal vez no pero intentas verlo asi para poder lograrlo. Tu sueñas con algún dia encontrarte con las personas que te dieron la vida que probablemente si te aman pero jamás puedes saber nada a veces por azares del destido la ruleta de la vida puede dar un giro de360° que no te esperabas a veces la vida por el simple hecho de ser la vida te pone en situaciones que no quisieras afrontar nunca pero hay algo mas aya de la vida algo que decida que hacer contigo puede ser que si pero nadie sabe ni yo que soy la misma que lo vivio pero si hay cosas que pueden ser cambiadas en un abrir y cerrar  de ojos y eso puede ser benefico o maléfico según tu lo veas pero recuerda que hay cosas que no se pueden evitar RECUERDALO…!!!

Junior
alexdejb

Re: Adoptada ~Harry Styles &' tu~ (Hot)

Holi Como estan? me llamo Alex y espero lean mi novela besos bye

Papel
littlegirlofheart

Hola, no puedo creerlo, soy tu primer lectora :smileyhappy: me llamo demasiado la atencion :smileyhappy: Bueno, me llamo Rebecca :smileyhappy: :Inlove: Y si quieres a alguien para las sexys chicos HERE I AM :smileyvery-happy:) SIGUEELAA
Junior
marlyloves1d

HOLA!!!!

ME LLAMO MARLY SOY DE CHILE

ME GUSTO  MUCHO LA IDEA DE LA NOVE

SI NECESITAS CHICA PARA ZAYN O LOUIS

CUENTA CONMIGO .

SUBE EL PRIMER CAP XFA

SIGUELA....

XOXO

fergarcia12
Temas: 507
Kudos: 681

Hey, nueva lectora, me llamo fer y síguela, si necesitas chica para Niall aquí estoy:B

ɴʀ ʏɴʀ

Junior
alexdejb

Holi Chicas Bueno si quieren aparecer en la nove tienen que ponerme esto:

Nombre Completo:

Descripcion Fisica:

Descripcion Psicologica:

Que les gusta hacer:

Cuantos años quieren tener:

Con quien quieren estar:

Con ese ya quieren aparecer como su novia?:

Bueno creo que es todo si necesito algo mas les aviso Oki (:

~Alex Escritora~

Junior
alexdejb

En un dia normal como cualquier otro me levante como de costumbre baje y el desayuno estaba servido en los 5 puesto de Anabel mi madre, Manuel mi padre, Ryan mi hermano y Megan mi hermana. Ovbio entre esos puestos estaba el mio.

–Hola familia- dije sonriente

-hola enana-dijo ryan burlon

-hola ogro del pantano- dije riendo

-hey chicos controlence hay que desayunar en paz quieren? –dijeron mis padres al unisono

-bueno bueno pero solo por ustedes-dijo ryan

-hola hedmanita-dijo megan que es la mas pequeña ryan es el mayor

-hola hermosa –dije depositando un beso en su mejilla y sentándome a su lado

-como dormiste hija?-pregunto mi padre con una sonrisa en su rostro

-muy bien papi y tu?? –dije que igual modo

-fenomenal viste que hay vecinos nuevos? Los invite a cenar hoy-dijo mirándome

-y que con eso?-dije mirando a mi madre

-pues queremos que te pongas guapa al igual que tu ryan y que no causen mala imagen por favor –dijeron mis padres como advertencia

-pues quieren quedar bien pues no dejen salir a chango de su hijo-dije riéndome

-Alex por favor-dijo mi madre

- vamos se que te quieres reir –dije riendo y todos comenzamos a reir

-wow pero si la jovencita perfeccion no sigue arriba?? –dijo burlándose

-la siddkjdkjfaldkjfdlakfa-dijimos los 5

-mami, Harry me invito a Salir por la tarde puedo ir?? –dije comiendo un pedazo de fruta

-hija Harry es un grandioso chico pero por la cena es hoy pospon tu cita para mañana vale? –dijo mi mama mirándome

-Jaa al fin la niña consentida no tuvo lo que quiso- riendo

-yaa no se peleen –dijo Megan casi gritando

-si chicos apoyo a Megan, deberían tratar de llevarse bien que sus gritos se ecuchan hasta la otra calle por avor al menos esta noche no estén asi ok?-dijo mi papa serio

-sii papi te lo prometo bueno mami las chicas me invitaron al mall puedo ir capaz y me compro algo bonito para hoy- dije tratando de convencerla

-bueno esta bien toma- me dio una tarjeta de debito a mi nombre que fue lo mas genial

-pero no te lo gastes todo que además era solo para emergencias-dijo mi papa

-esta es una emergencia no tengo nada que ponerme-dije haciéndole señas a mi pijama

-ya pues corre anda no se te vaya a hacer tarde-dijo mama

Les di un beso a cada uno y subi corriendo a mi pieza no encontraba que ponerme entre mi mundo de ropa hasta que al fin encontré algo lindo…era asi:

Baje tome jugo agarre mi bolso y meti mis llaves la llaves de mi carro la tarjeta y dinero en efectivo  a y por si fuera poco también mi i pone con mis audífonos y Sali corriendo pero antes grite

-Adios familia-gritando

Entonces Sali y me monte en mi auto y arranque a toda velocidad con la música a todo volumen llegue al mall y me encontré con mi bff, Melanie auque de cariño le digo Mel es un amor es mi bff desde los 5 años en el kínder garden...compramos de todo zapatos ropa vestidos maquillaje y regrese a mi casa y me vesti para la gran cena

Junior
alexdejb

Holi chicas (: ~AlexEscritora~

Junior
marlyloves1d

Nombre  Completo: MARLY ALEXANDRA NAVARRO OLATE

Descripcion  Fisica:MIDO 1.64, SOY ALGO BAJITA , MI PIEL ES TRIGUEÑA , MI PELO  ES  CASTAÑO LISO HASTA LA CINTURA , NO SOY NI FLACA NI GORDA  , TANGO  CURVAS  CADERAS ALGO ANCHAS , CINTURA PEQUEÑA Y  LO QUE MAS ME GUSTA  DE MI MIS  PIERNAS (JDSAKDASL)  , OJOS COLOR CAFES ALGO PARDOS AVECES  SE VEN COLOR  MIEL,MIS PESTAÑAS SON LARGAS Y ESPESAS Y  ,MIS LABIOS  SON COLOR ROSA  PALIDO .

Descripcion  Psicologica: SOY ALGO TIMIDA EN UN PRINCIPIO , PERO CUANDO AGARRO CONFIANZA NO HAY QUIEN  ME  PARE, ME GUSTA ACER REIR A LA GENTE , SOY SOÑADORA , RISUEÑA , NO  ME  GUSTAN LAS MENTIRAS NO LA GENTE FALSA

Que les gusta  hacer:

MI TIEMPO LIBRE AMO LEER  , SACAR  FOTOGRAFIAS , PASAR TIEMPO CON MIS AMIGAS NO ME GUSTA ESTAR  SOLA  , Y ESCUCHAR MUSICA .

ME GUSTA VESTIRME COMO LAS CHICAS DE PRETTY LITTLE LIARS ,   EN  CUANTO A MUSICA ME GUSTA 1D , TOKIO HOTEL , CHER LLOYD , THE PRETTY  RECLKESS ,  COLDPLAY , THE WANTED ENTRE MUCHOS OTROS

Cuantos años  quieren tener: LA MISMA QUE RAYIS

Con quien  quieren estar: ZAYN

Con ese ya  quieren aparecer como su novia?: me gustaria en lo que pasa la nove nos volvamos novios

Junior
alexdejb

Oki lo tenes xD y rayis tiene 16 te parece? 

~AlexEscritora~

Junior
alexdejb

Holaaa en un rto la sigo e,e 

~Alex~

Papel
littlegirlofheart

Nombre Completo: Rebecca Osuna Hernandez Descripcion Fisica: Bueno, soy alta, tengo los ojos estilo miel oscuro, labios delgados y un poco rosados, cabellos hasta abajo de los hombros y color castaño oscuro :smileyhappy: De cuerpo, no soy taaaaaan extravagante pero si un poco adelantada sfgjdgjdngjdkf... Soy blanca de piel y delgada Descripcion Psicologica: Soy supeer loca y alegre, pero cuando atacan a mi familia o amigos o idolos savoas uñas grr... Soy muy argüendera segun mi madre, grito mucho, y aplaudo por tonterias, soy muy amigable, soy la primera en hacer amigos en la escuela sdfnsjcbd Que les gusta hacer: Leer novelas, vivo mucho en mi propio mundo :smileyhappy: Cuantos años quieren tener: 17 Con quien quieren estar: niall, ¿Se puede?
Junior
paulietommo

Hooola soy paulie y pido a loui:smileyvery-happy:
Nombre: Paulie cervantes
descripcion fisica: alta,
pelo cafe claro ondulado,ojos miel y pestañas largas:smileyhappy:
descripcion psicologica: soy divertida,muy ocurrente
Chico: loui
Me gusta; tomar fotos,comprar zpatos,jugar basket y nadar
años: si quieres ponme 19
Junior
marlyloves1d

SIII 16 ESTA BIEN

SUBE CAP PRONTO XFA

Junior
alexdejb

Me vesti y baje estaba asi

Mi familia estaba completa y baje y nos fuimos a casa de los vecinos la casa de loos vecinos era asi era una casa muy hermosa 

tocamos el timbre y nos abrio Pattie Mallete la cual nos saludo muy calurosamente
-Mucho gusto soy Pattie Mallete y es un honor tenerlos esta noche en mi casa -nos dijo con una enorme sonrisa
-Oh mucho gusto Pattie yo soy Anabel-dijo mi madre sonriendo

-Hola yo soy Ryan -dijo Ryan sonriendo amablemente
-Hoda yo soy Megan -dijo Megan timida
-Mucho gusto Pattie Yo soy Manuel y es unplacer estar contigo y tu familia hooy-dijo mi padre para quedar bien

-Hola yo soy ____ es genial que nos recibas en tu casa por cierto es muy linda -dije mirando la casa y sonriendo
-Hola ____ Si lo se es linda y gracias por venir pasen -dijo abriendonos paso a travez de la puerta
Entramos y en la sala estaba un chico como de 18 años una chica como de 16 la misma edad que yo y un niño de como 4 años la misma edad  de Megan yo veia al chico era muy guapo tenia unos ojos hermosos eran color miel y el cabello lo tenia rubio era alto y muy guapo y muy lindo pude ver que el igual me miraba y que ryan y la chica se miraban yo me rei y me fui a sentar enfrente de el chico
-Hola soy ____ y tu eres? -dije sonriendo
-Yo soy Justin -dijo el chico sonriendo

-mucho gusto Justin -dije viendolo picaramente
-el gusto es todo mio -dijo Justin mirandome y sonriendome picaro
-donde esta el baño? -dije mirando a justin
-arriba a la derecha la segunda puerta- dijo justin mordiendose el labio
Me dirigi hacia donde me dijo justin y subi entre a donde me dijo y era una habitacion escche que tocaron la puerta yque alguien iba subiendo las escaleras entre en la habitacion y derrepente senti que alguien me tomo de la cintura...

Nenene soy mala hasta ahi por hoy xD soy mala lo se pero bueno ustedes entran por el capitulo 5o mas adelante xD Bueno las amo besos

~AlexEscritora:Inlove: