¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 45
Kudos: 92

Re: Adoptada - One Direction - Harry Styles & Tú

[ Editado ]

Siiiii! *-*

Louis es mio, okey? MIO! Solo mio, si se meten mueren ¬¬' Ah, tu quieres robarmelo? Toma! pium, pium, MUEREEE! okno. Hahaha, si Oriana Cachaspotentes Tomlinson, suena lindo :Inlove: Seremos señor y señora Cachaspotentes Tomlinson.

Aww, mi suegra*-* haha, si, la adoptará, será como mi hermanita(? ¡Adoptala! Wow, 3 tatuajes, yo me quiero hacer uno, pero me da cosa y no se de que, quizás que diga Kidrauhl, pero más adelante xD

¡Siguela! :Inlove:

Junior
laurahoranjb

Aca yo reportandome, pues...me castigaron por no ayudar a mi mama en la casa por estar leyendo tu nove, yo tambien soy belieber, y gracias por dejarme a niall

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m8q38zLUAN1r7dspdo2_500.gif
fernanda2311

Me Encantooo!!!
Estuvo genialoso el capituloo!
Estoy comentando a esta hora pork tuve ke salir a un cumple despues de la escuela..estoy demasiado nerviosaaa porque mañana me sacan una muelaa :Muyenfermo: asi ke para remediarlo vere el prox cap wiii!!!
Adoro a mama Tomlinson!! Sabes que te amo?? escribes unas de las mejores novelas del mundo!!!
Cuando aparece mi Liam???
y se supone que ayer seguiria pasando paginas pero me retaron y me kitaron el cel :smileysad: no pude siquiera despedirme :smileysad:
cuando sales de la escuela? yo el 31 de dic :smileysad:
Bueno de nuevo me estan retando por que faltan 13 min para las 12 de la noche y mañana tengo k ir al colegio asi k
cuidatee besos byeee

¡Siguela! c:

fernanda2311

Holaaaa Volviii!! te comentare toooodos los dias!! Ayer no pude porque despues del colegio me fui al dentistay me sacaron la muela! :Lloro: Fue HORRIBLEE!! Alguna vez has visto Hostal?? Me senti dentro de esa pelicula :smileysad: quede shocjeada :smileysad: enserioo! No le recomiendo a nadie la experiencia, ademas despues de eso vienes los dolores :Lloro:
Incluso hoy no fui al colegio porque todavia me duelee :smileysad:
en fin...
Porfaaaa Subeeee Capitulooooooo
T lo ruegoo!!
cuidatee besos byee
Junior
anabieberdirection

hereismrsbiebs: SI!! Jajaja todo tuyo, cielo. Jajajaja Tratratra tengo una pistolaaa (8) Tratratra que dispara solaaa (8) Suena precioso! Jajajaja

Jajaja ahora ves si la adopta mujer! Estas desquiciada, eh (siempre desde el amor) Yo amo los tatuajes, como podrás comprovar ya que todas mis protagonistas tienen... xD Yo me haré tatuajes, los amo me gustan son hermosos. xD Realmente los de esta protagonista son los que yo me haré xD Pero en vez de el lacito una corona xD Kidrauhl *-* I like it. SIGO!

laurahoranjb: ¡¿Te castigaron por mi culpa?! Jamás podré perdonármelo :Lloro: GUAY QUE LO SEAS! Mira, te dejo mi novela de Biebs por aquí pues por si te interesa leerla :smileyvery-happy: De nada mujer, gracias a ti por querer participar :smileyhappy:

fernanda2311: Me alegra que te encantara!!!!!! Si, yo también adoro a esa mujer xD Yo también te amo! Jolín, gracias :$ Es un halago realmente. Pues en un par de capítulos supongo... Cuando aparezca Louis aparecerán todos. No importa, mujer, con que comentes simplemente una vez me vale :smileyvery-happy: Uf... Pues no lo sé en verdad... xD

Holi de nuevo!!! ¿Si? Jopí que guay :smileyvery-happy: Aaaah odio que saquen muelas a mi me sacaron un montón de dientes para ponerme el aparato y te juro que pensé que me moría ahí mismo... Y no, no exagero. Ahorita mismo subo, no ruegues. xD Besoooos.

GRACIAS A TODAS POR LEER Y COMENTAR.

PD: Siento no haber subido ayer pero es que hoy tenía un examen realmente importante así que tenía que estudiar. Lo siento :smileyfrustrated:

Junior
anabieberdirection

Directora: Y, bien, Señora Tomlison. ¿Va a adoptar a (TN)?

CAPÍTULO3

Johanna: Si, definitivamente si.- afirmó con una gran sonrisa en sus labios.

(TN) saltó del asientó y empezó a saltar y dar vueltas por toda la habitación cuando vio a Johanna que la miraba riéndose y fue corriendo hacia ella para habrazarla así que ahora estaba practicamente sobre ella.

(TN): Dios, Señora Tomlison muchas gracias, de verdad yo no sé como agracérselo.

Johanna: (TN), ahora soy tu nueva madre. Puedes llamarme Jay.- dijo sonriente.

(TN): Muchísimas gracias Jay, de verdad me haces la niña más feliz del mundo.

Directora: (TN), vete a guardar todas tus cosas. Mañana te vas con la Señora Tomlison a tu nueva casa.

(TN): ¡Dios, si!- Chilló mientras cruzaba corriendo la puerta del despacho.

Fue corriendo a toda prisa hasta su habitación. Necesitaba contárselo a Mishu. Y vosotras os preguntareis quien es Mishu. Mishu era su compañera de habitación. Pero ella no era una huérfana. Ella era una interna. Sus padres pagaban para que ella pudiera vivir y estudiar música en ese internado especializado en la música. Mishu tocaba el violonchelo. Su querida Mishu era una chica de un largo pelo negro y extremadamente delgada. No porque no comiera, si no porque la chica era así.

Cuando la vio entrar la miró extrañada, obviamente. Tú si ves entrar corriendo por la puerta a tu compañera de habitación chillando hasta no poder más y con pelos de loca te asustarías. ¿Verdad?

Mishu: Por dios, (TN). ¿Que te pasa?

(TN): Van a adoptarme, Mishu. ¡VAN A ADOPTARME AL FIN!

Mishu se quedó estática. No podía creer que al fin alguien iba a adoptar a su amiga.

(TN): ¿Me vas a ayudar a guardar mis cosas o te vas a quedar ahí mirándome con esa cara? Oye, te saldrán arrugas.

Su amiga se acercó a ella riendo y empezó a coger cosas del armario para meterlas en la maleta de la chica.

Mishu: ¿Y quien es?-preguntó curiosa.

(TN): Es una señora muy divertida que se llama Johanna Tomlison.

Mishu: ¿Tomlison? ¿Y si es la madre de Louis? ¿Te dijo si tenía algún hijo?

Ambas las dos chicas eran directioners pero Mishu tenía alguna especie de problema especial con Louis. Estaba totalmente obsesionada con el chico.

(TN): Pues mira, si que tiene un hijo. Pero no alucines para nada creo que sea Louis. Es una simple coincidencia, Mishu.

Mishu: Pues yo quiero conocerle.

Se sentó de golpe en su cama atestada de peluches, se cruzó de brazos e inflo sus mejillas. ¿Por que siempre hacía eso? Se veía tan maltidamente adorable que me hacía débil. Vale que fuera algo más pequeña que (TN), pero ser tan tierna es abuso.

(TN): Vale, hagamos un trato tú y yo.-dijo haciendo que la morena levantara la cabeza de golpe- Si llega a ser mi hermano, que lo dudo mucho. Te prometo que te lo presentaré.

Mishu: ¿Promesa de meñique?- Preguntó extendiendo su dedo.

(TN): Promesa de meñique...-Juró engachando su meñique con el de su amiga.

Mishu: ¡(TN) te amo!- Chilló poniñendose de pie y abrazando a su amiga tan fuerte que creía que iba a ahogarse en cualquier momento.

[ Editado ]

¡SIIIIIIIIIIIII! La adoptaron, yo lo sabía! Awww, que tierna Mishu pero alejate de Tomlinson ¬¬ Okno, pero no te pases con él, ok? Te vigilo, haha. ¡Yay! Conocerá a su hermano y a todos los chicos :Inlove: Espero que no se desmaye, haha.

¡Siguela! Ahora me voy a comentarte en la otra ._.

Junior
anabieberdirection

hereismrsbiebs ha escrito:

¡SIIIIIIIIIIIII! La adoptaron, yo lo sabía! Awww, que tierna Mishu pero alejate de Tomlinson ¬¬ Okno, pero no te pases con él, ok? Te vigilo, haha. ¡Yay! Conocerá a su hermano y a todos los chicos :Inlove: Espero que no se desmaye, haha.

¡Siguela! Ahora me voy a comentarte en la otra ._.

Jajajaja no era obvio que la adoptarían? Jajajajaja Jolín tia, comparte un poco con la pobre Mishu ¬¬ xD Siii yuhu! Jajajajajaja No creo... xD Pero no sé, yo escribo sobre la marcha así que... No lo sé ni yo Jajajajaja

La sigo mañana mismo! :smileyvery-happy: Vale, allí voy a contestarte ._.

fernanda2311

Wiiiiiiiiiiiiiii La adoptoo!!
si! tambien senti ke me moria o desmayaba en cualquier segundo! en serio!!
Espero que te haya ido bien en tu examen :smileyhappy:
me tengo que ir ahora a cambiarme el algodon de la boca xD
cuando haras MARATON??? espero que prontooo!
y ya va a salir Louis entonces saldra liam wiii
Cuidatee besos byee
Junior
anabieberdirection

Fernanda2311 ha escrito:
Wiiiiiiiiiiiiiii La adoptoo!!
si! tambien senti ke me moria o desmayaba en cualquier segundo! en serio!!
Espero que te haya ido bien en tu examen :smileyhappy:
me tengo que ir ahora a cambiarme el algodon de la boca xD
cuando haras MARATON??? espero que prontooo!
y ya va a salir Louis entonces saldra liam wiii
Cuidatee besos byee

Era obvio, tía. Jajajajaja

Es horrible, yo lo paso tremendamente mal -.-

Ya, yo también lo espero... Jajajaja

Pues... No sé... No tengo pensado hacer de momento...

Wiiii

BESOS

gabyde1d
Temas: 17
Kudos: 215

HELLOOOOOOOOOOOOO

NUEVA LECTORA REPORTANDOSE 

¡REPITO!

NUEVA LECTORA REPORTANDOSE!!!

REPITO UNA SOLA VEZ MÁS!! JAJA

¡¡¡¡NUEVA SEXY LECTORA REPORTANDOSE!!!!!

JAJAJAJJAJAJJAJA..! 

ME LLAMO GABIIII 

Y ME ENCATA TU NOVELAAAAAAAAAAAA!!

FIEL LECTORA FOREVER! O YEAHH! NO LO DUDES!

KSFJDKJfkJFkljfkjfdkjsakFSKDA LE ADOPTARON A LA RAYIIITAAAA

Y LA MAMA DE LOUIS!!! JOHANNA♥♥!

SIGUELAA MUJER!!

Y QUE HAY CON ESA DEL ORFANATO! JAJA

ME CAE MAL! :smileytongue:

Y MICHI CONOCERA A LOUIS!!! :smileyvery-happy:

SIGUELAAAA

PSD: TE PASAS POR MI NOVELA? ESTA EN MI FIRMA Y LA EMPECÉ HACE UNOS DIAS! GRACIAS! 

Gємєσѕ σρυєѕтσѕ [нαяяуstyles&тυ] ← єnтяαя(NewNovela)     

Su panadería [Harry&Tu]  MisWBN 

Junior
anabieberdirection

gabyde1d ha escrito:

HELLOOOOOOOOOOOOO

NUEVA LECTORA REPORTANDOSE 

¡REPITO!

NUEVA LECTORA REPORTANDOSE!!!

REPITO UNA SOLA VEZ MÁS!! JAJA

¡¡¡¡NUEVA SEXY LECTORA REPORTANDOSE!!!!!

JAJAJAJJAJAJJAJA..! 

ME LLAMO GABIIII 

Y ME ENCATA TU NOVELAAAAAAAAAAAA!!

FIEL LECTORA FOREVER! O YEAHH! NO LO DUDES!

KSFJDKJfkJFkljfkjfdkjsakFSKDA LE ADOPTARON A LA RAYIIITAAAA

Y LA MAMA DE LOUIS!!! JOHANNA♥♥!

SIGUELAA MUJER!!

Y QUE HAY CON ESA DEL ORFANATO! JAJA

ME CAE MAL! :smileytongue:

Y MICHI CONOCERA A LOUIS!!! :smileyvery-happy:

SIGUELAAAA

PSD: TE PASAS POR MI NOVELA? ESTA EN MI FIRMA Y LA EMPECÉ HACE UNOS DIAS! GRACIAS! 

HOLA!!!!!!!!! JAJAJAJA! QUE GIF TAN GUAY! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Encantada Gabi :smileyvery-happy: Bienvenida a mi Wonderland :smileyhappy:

Me encanta que te encante! OH SI!

La adoptaron que bonito todo *-* Jajajaja

La mamá de Louis es genial

Mañana la sigo mujer!

Es una tonta! Jajajaja

AAAh, no se sabe... xD

Mañana sigo y me paso por tu nove, si? :smileyhappy:

catalinakk
Kudos: 417

¡hola soy Cata! siguela! soy tu nueva lectora !!
¡siguela!
cσld,ѕнιny ,Plαѕтιc נυѕтιɴ&тú• Harrγ Sτγles γ τύ {hσt}

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/c%CF%83ld-%D1%95%D0%BD%CE%B9ny-Pl%CE%B1%D1%95%D1%82%CE%B9c-...

мis webηovєlas • ᴛwiᴛer •  ʙelieʙers • cara delevingne

Junior
anabieberdirection

catalinakk ha escrito:
¡hola soy Cata! siguela! soy tu nueva lectora !!
¡siguela!
cσld,ѕнιny ,Plαѕтιc נυѕтιɴ&тú• Harrγ Sτγles γ τύ {hσt}

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/c%CF%83ld-%D1%95%D0%BD%CE%B9ny-Pl%CE%B1%D1%95%D1%82%CE%B9c-...

BIENVENIDA CATA!!!!!!! La sigo ahora mismo :smileyvery-happy: