Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 64
Kudos: 356

Re: Advertencia: no juegues con el chico malo. {JustinBieber&tu}

Angels//Justin y tu// Hot.
http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Angels-Justin-Bieber-y-Tu-Hot/td-p/451963470

¿Os pasais? :-)

MisWebnovelas  Twitter  Blogspot 

Senior
connypizarro

S

I

G

U

E

L 

A

S

I

G

U 

E 

L

A

AS

LONG

AS 

YOU 

LOVE 

ME

Temas: 6
Kudos: 19

¡me encanto!

uuy que grosero el amigo de la rayis, diego no era que se llamaba 

jajajajaajaj uuy si no se asusta que no miraba que es diferente 

bueno linda chao besos siguela pronto 

att: nes

all that matters

what's a king bed without a queen You make me complete You're all that matters to me 

Papel
bieberstone

seguilaaaaaaaaaaaaaaa :Inlove:

Believe tour 29/10/13 (Bogota- Colombia) finally!

tori95
Kudos: 5,812

HOLA Nueva Lectora (:

Me Encanta tu Novela

SIGUELA

Se pasan por mi Novela? Gracias.

¿Justin Bieber ó Jason McCann?...A Quien Eligiras...

AL FIN ABRIERON EL FORO DE LUCY HALE VEN Y CELEBRA CON NOSOTRAS.
||novelas||biebs||links||
Papel
thisloveisours

ME ABANDONARON POR NO PODER SUBIR MUCHO?

si aun no me haz abandonado y/o eres un fantasma,por favor,deja tu comentario para animarme y colocar maratón.

novelas.facebook

when you sing my soul is happy. Justin Bieber.

Senior
connypizarro

Up :Inlove:

all that matters

what's a king bed without a queen You make me complete You're all that matters to me 

Papel
majobiebs

Papel
hecvane

Hooola siguela hermooosa tranquila mientras escribas para aunque sea uno va a valer la pena. Me gusta mucho tu nove a rayis ya le gusta bieber *-----------* SIGUELA :smileyvery-happy:

Papel
thisloveisours

Capitulo 12

Eran casi las ocho de la noche cuando salieron del cine, _______ tenía el estomago revuelto y presentía que no iba a poder dormir esa noche, la película había estado de muerte y se juró a si misma que nunca más volvería a retarse con algo así, los primeros veinte minutos los aguanto muy bien, fue fuerte y aunque el sonidito de suspenso le daba escalofríos, lo soporto. Otros veinte minutos después quería salir corriendo. Le hecho una miradita a Justin y quiso gritar, cuando supuso que él estaría muerto de miedo resultó que en los últimos minutos la película ni siquiera lo asustó, él la miró con una ceja arqueada por la curiosidad y dijo;
-No estuvo tan aterradora, no?
Bien, recuerda las clases de actuación que tomaste a los cuatro años , se recordó. Lo había retado a quien saldría llorando muerto de miedo y sería una vergüenza que el perdedor fuera ella. 
-¿Aterradora? -Le restó importancia con un gesto de la mano y sonrió. -Por supuesto que no.
Justin sonrió satisfecho.-Bien, ¿Quieres verla otra vez?
-¡Por supuesto que no! -Chilló al instante totalmente aterrada. Justin soltó una carcajada burlándose de ella al ver que estaba aterrada y ______ quedó en ridículo -Oh, demonios.
-Has perdido. 
-No lo he hecho, el reto era ver quien salía llorando de miedo y yo estoy completamente aterrada, cosa que no es lo mismo. -Lo miró con diversión. -Fíjate primero en los detalles, Justin. ¿Ves alguna lágrima en mis hermosos ojos verdes? ¿No, verdad? Eso significa que no he perdido.
-¿Aceptas que estas aterrada?
-Si. -Justin sonrió complacido.
-Eso es suficiente para mi. Es como si hubiera ganado el reto.- _______ agrandó los ojos indignada.
-¡Claro que no! - Justin arqueó una ceja y se cruzó de brazos.
-¿Ah no? ¿Me ves temblando de miedo? ¿No, verdad? y si, si me fijo en los detalles, amor.
Bien, tenía que aceptar que había quedado en ridículo. ¡Tonta! Pero bueno, lo importante era que a pesar de todo el horror, el pánico y el trauma de ver la película... se la pasó bien. ¿Loco, no? Si, loco pero cierto. Era muy fácil divertirse con su chico malo, aceptando su derrota le dio un golpe juguetón en el estómago.
-Bien, de acuerdo tú ganas. Pero eres un tonto.- Justin contó con los dedos.
-Whoa, es la am...¿Tercera vez que me lo dices?
-Tonto.
-¡Ahora es la cuarta! -Bromeó Justin. ________ soltó una carcajada divertida cuando agregó otro dedo a su cuenta. Estaban caminando por estacionamiento del cine y aunque ya era tarde y tenía que regresar a la Universidad no quería que la noche acabara tan pronto. Se atrevió a tomarle la mano mientras caminaban, cuando el no se quejó ella sonrió.
-Lamento lo que dijo Diego. -Se disculpo ella. Justin bufó.
-Corta con la disculpa, _______. El chico es un imbécil, eso es lo que tienes que decir.
Ella lo sabía pero le era muy difícil pensar mal de Diego, aunque se lo merecía. Después de todo tenían mas de un año de ser amigos y no dejarían de serlo por una discusión ¿O, si? pero estaba confundida, Justin no era más que el chico que estaba tratando de sacarla de los problemas y ella estaba comenzando a creerse la mentira que le decían a todo el mundo, pero el punto era que estaba segura de que cuando John se cansara de seguirla Justin se alejaría mientras que Diego estaría ahí para ella. Estaba segura y eso iba a doler.
-¿Sientes algo por él?- ________ elevó la mirada al instante hacia sus ojos.
-¿Por Diego?- Justin asintió. -No, solo es un amigo.
-Por el momento y por su bien, eso espero. -Dijo Justin con una mueca.
_______ sonrió, si lo conociera mejor podría adivinar si la idea de que se sintiera medio enamorada de Diego le causaba celos, pero considerando que solo fingían tener una relación y que esta era como su segunda cita, diría que no. Con unos cuantos pasos más llegaron al lugar en donde había estacionado la moto, Justin le dio su casco y antes de ponérselo _______ revisó que su bolso con el uniforme de las porristas siguiera debajo del asiento de la moto, cuando lo encontró sonrió.
-¿Todo en orden?- Preguntó Justin mientras ella volvía a colocar el asiento en su lugar.
-Si, mi bolso sigue aquí. 
-Bien, ponte el casco...-Cuando ella se lo puso Justin se quitó la chaqueta y se la dio a ella.
-Pero no hay frio...-Justin la interrumpió.
-La temperatura bajara mientras llegamos a la Universidad, póntela.
Por su tono mandón _______ supo que no iba ha aceptar una negativa y se la puso, le gustaba el olor de la colonia de Justin, era algo picante para su nariz. Se dio una miradita a ella misma y soltó una risita al ver que ahora si parecía la novia de un chico malo, con la minifalda, la chaqueta y el casco y subida en la moto se atrevía a decir que era una femme fatale, luego se le ocurrió una idea.
-¿Bieber?
-¿Que?- _______ sonrió al sentir el peso del móvil de Justin en uno de los bolsillos de la chaqueta.
-¿Que dices si me tomas una foto? Necesito algo que presumirle a mi compañera de habitación. 
-¿Tienes tu móvil? - _______ sonrojó.
-Bueno, tengo móvil. -Afirmó, Justin extendió su mano en dirección a ella.
-Dámelo y te tomaré la foto.- ________ se retorció las manos.
-Si, am... el caso es que... tengo, pero no lo traje. - Justin la miró ceñudo.
-¿Entonces como voy a tomarte la foto? - ________ metió la mano en el bolsillo de la chaqueta y sacó el móvil de Justin, él solo la miró sin expresión mientras ella se lo daba.
-Tómala con tu móvil, y como supongo que nos veremos mañana puedes mandármela por bluetooth.
Justin asintió y puso la cámara del móvil, ella puso coqueta para la foto y Justin no pudo negarlo, salió preciosa.
-¿Lista para ir a descansar? -Le preguntó cuando encendió el motor de la moto. Ella asintió y se abrazó a su espalda durante todo el camino. Cuando llegaron ella se quitó el casco y la chaqueta y tomó su bolso.
-Me divertí mucho hoy.- Murmuró ella, Justin asintió.
-Si, a pesar de todo... también yo.
________ se sonrojó y antes de que pudiera preguntarle que pasaba ella le robó un beso, aunque Justin estuvo sorprendido como por tres segundos después comenzó a responder, cuando ella se separó murmuró.
-Te veo mañana...- Y entró corriendo a la Universidad.
Antes de que Justin girara para tomar su camino a casa escuchó el timbre de un teléfono sonando y luego a ______ soltando una maldición. Así que si había tenido su móvil después de todo ... Ella quería que Justin tuviera su foto en el móvil, chica lista . Cuando Justin llegó a casa esa noche lo último que hizo antes de dormir fue contemplar la foto de ________ y pensar que ella se veía realmente sexy sobre su motocicleta. 

novelas.facebook

Papel
thisloveisours

Aunque allan pocas lectiras y/o fantasmas. Aqui les subi un capitulo,perdon por tardarme,espero que lleguen mas lectoraas eso me animaria más,besos*-*

novelas.facebook

Junior
latinareina10

Hola!!!! Soy una lectora antigua, que por fin entra y tiene tiempo jajajja
Siento averme ausentado!!
Me encanta como escribes
Solo y simplemente siguela!!!
Eres la mejor
Att: Genesiis
Miembro
zandiihenderson

¡¡NUEVA LECTORA!!

Me llamo Sandra, tengo 15 años y vivo en México.

Tu nove es super genial me ha encantado muchisisisimo, espero que la sigas pronto :smileywink:

Sandy...

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lydjxhHGwy1qlcc5io2_500.gif

oohh si me encanto 

¿estas celoso bieber? yo creo que si jjajajaja

ooh rayis eres grande eso de la foto estubo exelente

bueno linda siguela pronto chao besos 

att: nes

all that matters