Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
lauriia

Al Frente De La Ventana (Zayn y tu) HOT

[ Editado ]

Zayn se consideraba un chico común y corriente, pero era extrañamente popular, y eso había conllevado a que pudiera acostarse con casi cualquier chica de su colegio. Todas, excepto una, ________, la nueva estudiante de intercambio. Quien casualmente se mudó al lado de la casa del chico y su habitación quedaba Al Frente De La Ventana de la nueva estudiante que lo está volviendo loco.

<<>>

Bueno, me presento: mi nombre es Laura, tengo 17 y soy de Venezuela (: esta es mi segunda Hot. Mi primera novela es esta que les dejo aquí: Compañeros de Cuarto 
Dejen sus comentarios plis :heart: xx

Papel
lauriia

Re: Al Frente De La Ventana (Zayn y tu) HOT

[ Editado ]

CAP 1

El último mes de clases había comenzado, Zayn juraba que sería el mes más largo y aburrido de toda su vida. Al llegar al colegio todas las porristas se acercaron a él para saludarlo. Les dio un beso en la mejilla a cada una y siguió su camino.

Al llegar a las gradas del campus se encontró con sus amigos Liam, Louis, Harry y Niall.

- parece que alguien no está muy contento en el primer día- comentó Niall al verlo llegar.
- será una verdadera molestia este último mes. - dijo Zayn sentandose al lado de ellos. Miró a Liam, Louis y Harry y estaban hipnotizados viendo a las porristas hacer la piramide humana. Sus diminutas faldas dejaban al descubierto todos sus muslos y gran parte de sus traseros. Pero ya el moreno no le encontraba atracción a eso. Hasta que la vio...

Era definitivamente la chica nueva. Desde que salieron de clases todos hablaban de ella y nadie la había visto hasta ese día. Apretaba una carpeta entre sus brazos y pecho. Se mordía el labio y miraba el suelo mientras caminaba. Al pasar al lado de unos chicos todos se voltearon para verle el trasero y echarle pirobos. La chica sonrió y se sonrojó levemente. Levantó la mirada hacia las gradas y vio al moreno que la observaba detalladamente. Le sonrió de medio lado y siguió caminando. El chico quedo paralizado, quería salir corriendo a hablarle pero ya habían varios detrás de ella. Lo mejor sería dejarla ir, pero ¿cómo lograrlo cuando en su mente habían quedado grabadas sus piernas descubiertas por el ajustado short? Y esos labios, tan rojos y tan carnosos. Podía imaginarsela fácilmente en una cama y completamente desnuda. El timbre interrumpió sus pensamientos anunciando el comienzo de las clases. Su corazón latía rápido después de ese agradable pensamiento.

La clase de Inglés había comenzado, el moreno entró entretenido por sus amigos y no miraba al frente hasta que sintió que chocó con alguien. Al voltear se encontró a la chica nueva al frente de él. Había tumbado sus libros y Zayn y ella se agacharon rápidamente al mismo tiempo para recogerlos. El chico miró rápidamente sus piernas, se veían tan suaves y agradables al tacto. Había levantado una mano para tocarla pero el profesor entró en la clase. Zayn se sorprendió de lo que iba a hacer, normalmente sabía controlar sus acciones pero nunca había conocido a alguien como esa chica. La estudiante nueva se paró cuando Zayn le dio sus cuadernos y se sentó en una mesa de dos sillas.

Para suerte o desgracia del chico era el único asiento vacío el que estaba al lado de ella. El profesor comenzó a hablar pero Zayn quería disculparse por tumbar sus cuadernos.

- Oye, y-yo...- quiso terminar de hablar pero la chica lo miró directo a los ojos y sintió como si le clavaran algo en el corazón, era hermosa. Peligrosamente hermosa.
- ¿Qué? ¿Te comió la lengua el ratón? - dijo sonriendo, una sonrisa perfecta.

En ese momento el profesor alzó la voz haciendo que Zayn no tuviera más remedio que desviar su mirada de aquellos preciosos ojos y prestara atención al profesor.

- Bien, alumnos. Hoy esta con nosotros la nueva estudiante de intercambio. ¿Puede venir, señorita?

La chica nueva se paró y vio a toda la clase. Todos los chicos la miraban como si babiaran y las chicas la miraban celosas de arriba-abajo.

- Su nombre es ________, y espero que la hagan sentir cómoda- ((sí que la puedo hacer sentir cómoda)) pensó el moreno- Ella viene de Italia. Pero decidió cambiarse de Institución por el increíble aprendizaje que ofrecemos- concluyó orgulloso el profesor.

El profesor le hizo señas a la chica para que se sentara y eso hizo, al pasar al lado de Zayn el chico pudo oler el mejor perfume que había olido en una mujer. ¿Es que acaso aquella chica no se cansaba de fascinarlo?

- Con que te llamas ______- dijo finalmente el moreno.
- Y con que por fin hablas, un placer- dijo sonriendo y extendiendo su mano.

Zayn la apretó con gusto. Sí, su piel era tan suave como imaginaba.

- Mi nombre es Zayn.- dijo el chico mordiendose el labio.
- Un placer- dijo guiñándole el ojo. Retiró su mano y cruzó sus piernas.

Algo se tenía que inventar este chico para llevársela a la cama.

<<>>

Ahí les dejo el primer cap :smileyvery-happy: no sean fantasmas por favor :heart:

ferdemaslow
Temas: 196
Kudos: 1,463

Hola soy gema me gusto el prologo y ek primer capitulo siguela si necesitas chicas puedo salir con Harry

~ Las oportunidades en la vida solo se dan una vez; es como cuando vas a la tienda

y ves algo pero no lo tomas quizas cuando vuelvas ya no lo encuentres~

Miembro
rosalindabrito

FIEL LECTORAAAAAAAAAAAAAA ADORO LA NOVE  porcia si puedes has segunda temporada de compañeros de cuarto 

rociomalik9
Temas: 220
Kudos: 927

[ Editado ]

¡Hola Laura! 

Soy Rocío (; 

Me encantó el primer capítulo 

¡Tienes que seguirla! :enamorado:

P.D. ¿Necesitas chicas? Si es que sí, ¿me pondrías con Louis? (:

|| lιɴĸѕ  тwιттer ||                                                                    

Senior
eveoo13

hola me llamo camila tambien estoy leyendo tu otra noue, SIGELA QE ESTA MUY BUENA tu crees qe pueda estar con harry (:
Senior
eveoo13

o tambien puede ser con liam :smileyhappy:
SIGELA MUJER QE MUERO
Papel
lauriia

Okok bueno Gema esta con Harry, necesitare tu descripcion :smileyvery-happy: rocio con Louis y Camila con Liam pero tambien necesitare la descripcion de Cami :heart:
Papel
lauriia

[ Editado ]

CAP 2

El profesor había comenzado la clase, y aunque era la materia favorita de Zayn, le era dificil concentrarse con _______ al lado. No había intentado hablarle de nuevo. Ella lo miraba y se reía de medio lado. Parecía una niña buena, de esas que no se meten en problemas y de las inocentes. Pero el chico no estaba seguro de querer algo con ella, podría ilusionarla porque él no buscaba algo serio. Y una relación era algo muy serio que el moreno todavia no estaba listo a aceptar.

- ¿Qué? ¿Ya no me hablarás mas? - dijo ______ interrumpiendo los pensamientos de Zayn, él volteó a verla y lo veía con unos tiernos ojos y una sonrisa que le quitó el aliento.
- Aah...bueno, podemos hablar de ti.
- ¿Qué quieres saber?
- ¿Por qué te mudaste para acá?
- Desde pequeña he querido venir a Londres y se me presentó la situación así que aquí estoy- dijo volviendo a sonreír, Zayn tuvo que reír también, era imposible resistirse.
- ¿Cuántos años tienes?
- 18, Sr. Policía.

El chico rió de nuevo.

- No soy bueno en esto de conocer a las personas, lo siento.
- No te preocupes, puedo hacer las preguntas si quieres a partir de ahora- dijo con una sonrisa traviesa. Por un momento el chico se la imagino con una traje de policía súper ajustado a su cuerpo y con labial rojo. ((Detente, Malik)) pensó.

- Haam, está... bien?- dijo no muy seguro
- ok, ¿desde cuándo vives aqui?
- Desde que naci
- huum, y ¿cuántos años tienes?
- 19, bueno la verdad los cumplo dentro de dos dias.
- ¡oh, que bien! ¿Te harán fiesta?- la chica había alzado la voz y el profesor se les quedó viendo junto con toda la clase.
- ¡lo siento!- dijo ella animadamente.

Todos voltearon de nuevo.

- Mejor terminamos esta conversacion en el receso- susurró Zayn. La chica se mordia el labio para aguantar la risa.

Al terminar la clase Zayn y _____ salieron juntos.Todos los chicos los veían incluyendo Liam,Louis, Niall y Harry

- chicos, ella es _______
- ¡hola! Es un placer conocerlos- _____ había abrazado inesperadamente a los chicos. Zayn soltó un suspiro y deseó que ella lo hubiera abrazado así también y poder sentir su cuerpo junto con el de ella.

- Hem hola, es un placer- dijo Louis extrañado pero sonriendo- mi nombre es Louis, él es Liam, él Niall y por allá está Harry.
- hola- dijeron los demás sonriendo.
- es bueno conocerte, ______, pero ahorita nos dirigíamos a la cafetería, muero de hambre!- gritó Niall.
- Ya te acostumbrarás a él - dijo Liam guiñándole un ojo a la chica nueva.

Zayn había llevado a la chica a las mismas gradas donde la vio por primera vez ese mismo dia.

- bueno, sigamos con el cuestionario.
- adelante- dijo Zayn de forma terriblemente seductora para ella.
- a-a ver, ¿en dónde vives?
- oh, en la calle 13
- ¿en serio? ?Yo tambien me mude a esa calle!
- ¿tú eres la que se mudó al lado de mi casa?
- ¿cuál es tu casa?
- es la única blanca en toda la calle
- ¡sí! Qué emoción, ya tengo un vecino conocido. ¿Los demás seran igual de atractivos? - aquello había desconcertado a Zayn. No sabía si sentirse feliz porque le dijo atractivo o molestarse por el hecho de que al parecer ella buscaba otros pretendientes

rociomalik9

Me encantó 

Zayn no se resistirá mucho tiempo a los encantos de Rayita (:

No necesitas mi descripción, ¿no?

¡Síguela! :enamorado:

|| lιɴĸѕ  тwιттer ||                                                                    

cherrymint
Temas: 73
Kudos: 83
Publicaciones de blog: 0

Nueva Lectora!
Adore los primeros caps *u*
Puedo estar con Harry? :smileyvery-happy:
Up!

FLoore ~

Papel
lauriia

Rocio ya yo tengo tu descripcion en la otra nove :smileyvery-happy: :heart: y Bienvenida Floore pero solo queda Niall, no importa? Necesitare tu descripcion :smileyhappy:
Papel
lauriia

[ Editado ]

CAP 3

- Ham... No lo sé, pero por ahora me tienes a mí. - Dijo Zayn intentando llamar su atención.
- ¡claro que sí! Es más: podremos irnos hoy juntos. Y venirnos mañana juntos. ¿Te parece bien?
((Me parece excelente)) pensó el chico.
- sí, claro. Está bien
- ¡genial!- la chica se abalanzó sobre Zayn y lo abrazó. Pero como el chico no lo esperaba se echo para atrás cayendo acostado en el banco con _______ encima.

Él tragó saliva y ella tenía los ojos como platos mientras se mordía el labio.

- ¡lo siento tanto! No fue mi intención, lo lamento
- yo no lo lamento- susurro el chico sin querer decirlo pero se escapó de sus labios. Zayn podía sentir que la respiración de la chica se aceleró.

La chica se aclaró la garganta y se levantó rápidamente.

- Ham, nos vemos en el estacionamiento al finalizar las clases, ¿ok? - dijo Zayn
- No me digas que tienes carro
- No pero es de mi amigo, Harry, te lo presenté hoy
- ¿el sexy de cabello rizado?-parecía muy emocionada
- sí...el sexy de cabello rizado- repitió apretando la mandíbula y tratando de poner una sonrisa.
-¡qué emocion! Ninguno de mis amigos en la otra escuela me podian llevar a casa, yo vivía muy lejos.
- supongo que eso ya cambió.
- sí, bueno, ya me tengo que ir a clases de deportes.
- yo también tengo deportes
- eso o me estás siguiendo- dijo riendo y tomando el brazo del chico para que caminara. Sentir su piel era tan perfecto, era como tener un orgasmo, y si no lo hubiera soltado probablemente hubiera tenido uno pronto.

Ambos fueron a sus respectivos provadores y se cambiaron para el uniforme.
Zayn ya había salido y estaba con los chicos de espalda a los probadores, de repente todos se quedaron con la boca abierta viendo hacia atrás del moreno. A Zayn no le quedó de otra que voltear y ahí estaba, la chica que lo estaba volviendo loco en unos mini-shorts y una camisa que le apretaba tanto los senos que amenazaban con salirse. El moreno tragó saliva, volteó para ver a sus amigos y lo que les faltaba era babear.

- ¡oigan dejen de mirarla!-amenazó el chico
- uuh parece que el chico malo de Bradford le gusta la nueva- dijo Harry
- No es verdad- negó el moreno.
- ¡claro que sí!- dijo Niall molestándolo
- Por Dios, es una niña inocente. No haría nada con ella.
- Ja, pero lo has pensado, ¿verdad?- preguntó Louis haciendo molestar a Zayn de verdad haciendo que este se fuera a jugar basketball solo.
- Bien hecho, Louis- dijo Liam sarcástico
- ahg, ¿por qué negar que le encaaanta la nueva? Es decir, a diferencia de nosotros que nos babeamos, él estaba serio. Sólo la quiere para él...

La clase de Educ. Física terminó y Zayn agradeció que no tuvo que escuchar más piropos de ______.

Ya las clases habían terminado por ese día. Los chicos ya estaban dentro del auto de Harry pero Zayn esperaba a _______ con su espalda apoyada al auto y sus brazos cruzados. Louis estaba de copiloto, Niall y Liam iban atrás sentados uno al lado del otro y Harry era el que manejaba por su puesto. Pero sólo quedaba un asiento y el moreno comenzó a pensar en que no era la mejor idea haber invitado a ________ a que se fuera con ellos.

Llegaste y te mordiste el labio. Zayn se veía jodida*mente sexy así en esa pose. Te acercaste por la parte en la que él no estaba viendo y le hiciste señas a los chicos para que no dijeran nada.

- ¿A quién esperas? - el chico perdió completamente el equilibrio, de no ser por el carro se habría caído. Sonrió al verla.

- Ya entra al carro
- pero sólo queda un asiento
- yo puedo caminar- se ofreció Zayn intentando librarse
- No seas idio*ta- dijo Harry- que ella se siente en tus piernas.

El chico apretó la mandíbula. Eso era exactamente lo que él estaba evitando.

- Entra, Zayn- dijiste con una sonrisa tierna. El chico se metió en el carro prácticamente contra su voluntad. Te sentaste sobre las piernas del moreno e inmediatamente sentiste un bulto en los pantalones del chico.

<<>>

Subire mas dentro de poco :smileyvery-happy: :heart:

rociomalik9

Ya amo a esta novela tuya también 

sdvjsdxvbajsdvbajdvbgrañsvbñsjdvbsjrbjdv

Zayn estaba celoso hahaha :smileyvery-happy:

Todo lo que no quiere que pase acaba pasando (:

¡Síguela! :enamorado:

|| lιɴĸѕ  тwιттer ||                                                                    

Miembro
theprincessdany0909

Holisss soy nueva aqui y quiero saber cuando subiras mas?????????????????????:Dudoso: