¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
noeliabloodmcfly

All Time Low Novela(The Wanted,1D y Tu)

[ Editado ]

Holaaaaaaaa!!!

Soy Noelia de Valencia, que esta en España :3

tengo 16 años, soy hiperactiva y super positiva.

Amo a McFly, son mi debilidad. Pero tambien ME ENCANTAN One Direction, The Wanted,Auryn,Olly Murs,Justin Bieber,etc...

Voy a empezar una Nove de The Wanted,1D y Tu...

bueno,luego pondre un prologo y el primer cap!! :smileyhappy:

un beso! espero que la disfruteis mucho!

P.D: Los primeros caps son un poc rollo :smileyfrustrated: pero la novela es interesante xD

un besoo!!!:smileyhappy:

@NoeliatorAR

Acero
shawtygirlmina

Re: All Time Low Novela(The Wanted,1D y Tu)

Holi:enamorado:

Necesitas chicas? Me ofrezco para Niall.

Me llamo Abril, tengo 16 años y soy de España.

-This is not a fucking fairytale {Stiles}

»Chloe Grace Moretz«

Junior
meganlovestomlinson

Hola soy Megan.. Si necesitas chica para Louis, cuenta conmigo.. Me avisas.. -Megan

ɴιαll jαмeѕ нorαɴ                                                                                       My cute irish boy

ι won'т leт тнeѕe lιттle тнιngѕ, ѕlιp oυт oғ мy мoυтн, вυт ιғ ι do ιт'ѕ yoυ, oн ιт'ѕ yoυ, тнey add υp тo, ι'м ιn love wιтн yoυ and all тнeѕe lιттle тнιngѕ 

Papel
laurenlovesstylinson

Hola, Me llamo Lauren... Si necesitas chica para Harry, cuenta conmigo.. Me avisas. -Lauren

"we would like to take the opportunity"   july 23rd 2010 

"The band that lost on The X Factor but won the world..."

Acero
lalokaporelreggaeton

yo me ofrezco para Zayn :smileyhappy: soy johanna :smileyhappy:

PhotobucketPhotobucket
Junior
noeliabloodmcfly

[ Editado ]

Prologo:

Me encantaba mi vida, toda esa gente gritando mi nombre, llorando por mi, cantando conmigo. Era genial. Pero jamás pensé que alguien podría cambiar tanto mi vida, nunca pensé que podría enamorarme de alguien que casi me arruina la carrera. Me hacia muy bien estar a su lado, al principio pensé que me gustaba su amigo. Pero no, el acabo robándome el corazón... por más que me robara todas las canciones del mundo, que dijera todas las barbaridades que se pueden decir de mí. El siempre estará presente en mi corazón.

Capitulo 1:

-Narra Nathan.

Nathan despierta!!-Ya vino Jay a despertarme, Jay estaba muy emocionado, hoy íbamos al concierto de ______ Aleixandre. Jay llevaba semanas y semanas dando por saco con el concierto. Aunque si lo pensaba yo tenia algo de ganas de ir, ______ estaba muy buena.

-Narra ______.

Me desperté, ya eran las 6:30 de la mañana. Hoy tenía 5 entrevistas, 1 sesión de fotos, una reunión de fans, el concierto y la fiesta de celebración de después por haber acabado ya la gira mundial. Aunque hoy no era uno de los días mas ajetreados iba a ser un día muy largo. Era la última ciudad de las 53 ciudades que visite en todo el mundo en solo 3 meses. Sentí un ruido en la puerta de mi cuarto. Era Víctor, mi manager, y empezó a echarme la charla de cada día, que si hoy era un gran día, que si tenía que dar el 100%... lo mismo de siempre. Me caía muy bien, pero se repetía mucho.

-Narra Nathan.

Cuando termine de vestirme baje a la cocina, allí estaban los cuatro capullos de mi banda. Bueno si a lo que teníamos se le podía llamar banda. No teníamos canciones, ni instrumentos propios. Teníamos que empezar a hacer algo ya. Bueno dejando toda esa **** de lado, fui a desayunar algo, eran las 8:30. Los chicos habían decidido ir a comer por hay. Hoy no les apetecía estar en casa.

-Narra ______.

Bostece.

A que hora tenemos que estar en el estudio para la sesión de fotos?-Dije.

A las ocho, ni un minuto mas, ni uno menos.- Dijo Víctor, estos días estaba muy estresado. Era mi primera gira mundial y quería que todo saliera a pedir de boca.

No te estreses tanto- Le dije intentando calmarle- mis fans estarán contentas con lo que agá.

Le sonreí  y el me devolvió la sonrisa no muy convencido. Me levante de la mesa y me cambie de ropa. Me puse un traje naranja que se me ajustaba arriba y abajo se me quedaba con vuelo. Llevaba unos tacones blancos y un collar y una pulsera del mismo color. Me dejaron mi gran melena rizada al natural y me pusieron una flor blanca con detalles naranjas recogiendo un par de mechones de mi pelo.

-Narra Nathan.

Íbamos a ir a un restaurante que estaba a unos  15 min de nuestro apartamento, pero antes pasaríamos por el pabellón. En el coche nos sentamos Jay, Siva y yo en los asientos de atrás y Tom y Max, que iba conduciendo, delante.

No estáis nerviosos?- Dijo Jay medio gritando.

No, no lo estamos Jay. Solo tu estas nervioso. Llevas semanas y semanas nervioso y dando el coñazo!- Todos reimos por e comentario de Tom al cual Jay solo pudo responder mirándonos mal.

Va Jay relájate solo es una cantante mas- Dijo Siva.

No es solo una cantante. Es la primera española en ganar una grammy y la primera española en ser la mujer más sexi del mundo- Dijo Jay con cara de ganador.

Normal con las curvas que tiene. Creo que tiene incluso mas curvas que un circuito de Formula 1- Dijo Max riéndose.

Hahahaha, las españolas son así. – añadí.

Dejar de hablar de mi futura mujer!- Dijo Jay y nos saco la lengua, lo que causo mas risas en el coche.

Tu que?- Dije mientras seguíamos riendo, lo cual hizo que otra mirada asesina saliera de Jay.

Cuando llegamos fuimos al pabellón a ver cuanta gente había ya en la cola, y la verdad es que había bastante gente. Como no pensábamos pasar toda la tarde hay esperando decidimos ir a un bar cerca del pabellón.

Bueno chicas, es un poquillo corto. Pero es lo unico que tengo escrito por ahora en el ordenador. Mañana subire mas. Un beso! Espero comentarios!

Junior
noeliabloodmcfly

Vale chicas :smileyhappy:

Intentare acoplaros en algun sitio :smileyfrustrated:

Si los que pediais estan ocupados os acoplare en otros, vale? :smileyhappy:

un beso! Gracias por pasaros! :smileyhappy:

Acero
shawtygirlmina

Vale, acoplame donde puedas, pero espero que Niall esté disponible.

PD; AMÉ el capítulo

-This is not a fucking fairytale {Stiles}

»Chloe Grace Moretz«

Papel
laurenlovesstylinson

Hola! Lauren aqui!

Entiendoo.. Trata de acoplarme donde puedas..

Espero que Harry este disponible.. •Cruze de dedos•

Hahahah! Me encanto el capitulo!!! -Lauren

"we would like to take the opportunity"   july 23rd 2010 

"The band that lost on The X Factor but won the world..."

Papel
childofalessergod

ALOHAAAAAAAA!

NEW READER HEREEEE!

Supongo que no hace falta que me presente, no? soy @HeCalledMeAC xD Dios, estoy tonta.

Bueno, he de decirte que me ha gustado mucho, raya es famosa?? walaaaaaaaa gira mundial? que morro, yo también quiero viajar así jajjaja en fin...

Estaré esperando a que subas el siguiente capítulo. Te aviso desde ya, que como sabes estoy con muchos exámenes y tal, así que comentaré siempre que pueda, vale? :smileyhappy:

Otra cosa, ja saps que si em pots ficar amb Jay, mare meua, em donaría un ataque al cor. No preguntes per que parle/escriu en valencià xD La mezcla de estudiar y resaca no me sienta nada bien. 

Bueno, amoreee! siguela pronto, vale?

xx

Valley girls giving blowjobs for Louboutins. What you call that? 

HEAD OVER HEELS.

@HeCalledMeAC-@Rocketeers__TW

R·O·C·K·E·T (TheWanted  y Tú)

Junior
noeliabloodmcfly

Holaaaa!! :3

Bueno solo hay 3 comentario por ara...pero por algo se empieza hahaha 

noo??

Bueno aqui os dejo el cap 2! 

espero que lo disfruteis! :3

y quiero mas comentarios...porque pone que 100 vces an visto el cap y solo hay 3 comentarios :smileyhappy:

un besooo!!!

Junior
noeliabloodmcfly

Capitulo 2

Cuando llegamos fuimos al pabellón a ver cuanta gente había ya en la cola, y la verdad es que había bastante gente. Como no pensábamos pasar toda la tarde hay esperando decidimos ir a un bar cerca del pabellón.

A las 2:30 decidimos ir ya al restaurante buffet libre. En medio del segundo plato, Tom empezó a… a ser Tom.

-Que pasara si con el tenedor lanzo esta gamba?- dijo Tom cogiendo el tenedor y la gamba.

-ESPERA!-Dijo Max.-Yo también quiero probar-con eso dicho Max cogió el tenedor y la gamba. Cada uno cogió el tenedor de la forma mas rara posible y las gambas acabaron en el techo pegadas.

-TOMA!-Gritaron Tom y Max a la vez. Se chocaron los cinco y empezaron a hacer un tipo de baile, si a eso que hacían se le podía llamar baile. Empezamos a reír todos y las gambas cayeron del techo aterrizando, una en la copa de Tom y otra en la cabeza de Max.

-Mira Max, Restriégate la gamba por la cabeza y la calva te brillara-Dijo Siva entre risas.

-JA,JA,JA. Me parto y me mondo.-Dijo Max con tono sarcástico y quitándose la gamba de la cabeza.

Cuando salimos del buffet eran las 4:30, así que decidimos ir hacia el recinto del concierto, ya que a las 5:30 entraríamos.

-Narra _____

Quedan apenas 10 minutos para que la gente entrara al recinto y estaba súper nerviosa, no paraba de ir de un lado a otro.

-______ relájate, es un concierto como otro cualquiera-Me dijo Víctor tocándome el hombro para relajarme.

-No se porque estoy tan nerviosa, no suelo estarlo nunca.-Dije muy tensa- pero no se porque tengo el presentimiento de que hoy pasara algo. Y no justamente bueno.

-Narra Nathan.

Estábamos ya dentro y me entraron unas ganas terribles de ir al baño.

-Perdone donde esta el baño?-Le pregunte a un segurata.

-Si, claro. Ve ese pasillo?-Asentí con l cabeza-Pues lo sigues todo recto, a primera salida a la derecha, luego giras a la izquierda, giras a la derecha, sigues todo recto, giras a la derecha y segunda puerta a la izquierda. Te a quedado claro?-Me dijo.

-eeeeeemmmmm…..siii…claro…-Dije con una mezcla de sarcasmo y confusión.

-Narra ______.

Estaba nerviosa, más nerviosa de lo normal.

-Podéis dejarme 10 minutos sola por favor- les dije a todos. Lo cual hizo que la gente que había se levantara y se fuera por la puerta.

-Vamos _____ porque estas tan nerviosa? Solo es un concierto mas, va relájate y respira.-Me dije a mi misma. Me gire y vi mi guitarra, así que decidí cogerla y tocarla un rato. Empecé a cantar  una canción que escribí cuando rompí con mi novio Sergio.

(ponerlo mientras leis: http://www.youtube.com/watch?v=nJ6q_4xFnRU&feature=related )

-Praying won't do it, hating won't do it, drinking won't do it, fighting won't knock you out, of my head. Hiding won't hide it, smiling won't hide it, like I ain't tried it, everyone's tried it now, And failed somehow. So when you gonna let me, when you gonna let me out? Out.

And if you know, how do you get up from an all time low, i'm in pieces, seems like peace is, the only thing I'll never know. how do you get out, get out.

'Cos driving won't do it, flying won't do it, denying won't do it, crying won't drown it out, what you said. When I'm standing on the yellow line, waiting at the station, or I'm late for work, a vital presentation, if you call me now girl, without reservation, i would try to break through.

But if you know, how do you get up from an all time low, i'm in pieces, it seems like peace is, the only thing I never know, how do you get up from an all time low.

I can't even find a place to start, how do I choose between my head and heart?
'till it ceases I never know, how do you get up from an all time low.

A low, a low, a low, a low, a low, a low, a low, can you hear me? A low, a low, a low, a low, a low, a low, a low,, can't you hear me? A low, a low, a low, a low, a low, a low, a low, can you hear me? A low, a low, a low, a low, a low, a low, a low.

And if you know, how do you get up from an all time low, i'm in pieces, it seems like peace is, the only thing I'll never know, how do you get up from an all time low. I can't even find a place to start, how do I choose between my head and heart? 'till it ceases I never know, how do you get up from an all time low. I can't even find a place to start, how do I choose between my head and heart? 'till it ceases I never know, how do you get up from an all time low.-Justo cuando acabe de cantar la canción, escuche un ruido que provenía de la puerta. Deje  la guitarra, me asome y…

-Narra Nathan.

-Haber Nathan. Dijo primera a la derecha y luego a la izquierda y….no asi no era era hacia la derecha.-Empecé a hablar yo solo-WC! DONDE ESTAS?-Empecé  escuchar un ruido, alguien cantando.- Que es eso?

Fui hacia una puerta que ponía “Backstage”, cuando me asome un poco, vi que estaba ______. Estaba cantando una canción. Que por cierto jamás había escuchado. Me emocione al verla, me emocione tanto que no se como lo hice que mi mano acabo o*stiandose contra la pared. Oí que dejaba de tocar y se levantaba. Salí corriendo, gire en el primer pasillo que vi y me escondí.

-Narra ______.

Vi a un chico, mas bien su espalda. Que corría, supongo, que a esconderse para que no le viera. Iba a ir a asomarme pero llego Víctor y me dijo que ya iban a entrar los fans así que me fui con el.

Llegue y ya había un grupo de 7 fans con camisetas y pancartas con cosas mías. Me hacia sentir muy bien ver a gente con cosas mías.

-Hola chicas! Como os llamáis?-Dije con una sonrisa que mostraba confianza.

-Yo soy María y ellas son Laura, Gisela, Marta, Lydia, Ana y Gemma.-Dijo algo nerviosa, pero con una gran sonrisa.

Les di dos besos y un abrazo a todas, pero había una que estaba llorando y la abrace mas tiempo.

-Chica, no llores-Le dije- Que tampoco soy tan fea en persona hahahaha- le dije con una cara muy graciosa, lo cual les causo risa y a la chica mas lloros.

Después de ellas vino un grupo de 4 chicas, muy majas y graciosas. Cuando terminaron ellas entro un grupo de 5 chicos. Muy agradables a la vista todos.

Junior
julelittleworld

MYYYYYYYYYYYYYYYYY WELCOME! 

Hola dnfshdifdsfjk, me llamo Jules, soy @JuleLittleWorld y la creadora de la cuenta dedica a  @FactsAnnaRocket. Tengo 16 años y también soy de España!

Caps: 

JDJSFSJDIJFISDHFSIUHFSNDJFHODFS QUIERO MAS, MAS, MAS DAME MAS(?. LOS CAPS SON MAGNIFICOS, NECESITO MAS...TE OBLIGO(?

Tienes una nueva lectora! :smileyhappy:

Jules.

Junior
meganlovestomlinson

Hola, Megan aqui!

Me encanto el capitulo!

SIGUELA, SIGUELA...

Se que hoy no la vas a poder seguir...

Pero ya se que mañana nos dejara caps...

Por cierto, queria saber se me llegaste a poner

fui la que te pedi a Louis..

Bueno, te dejo.. Adios  -Megan

ɴιαll jαмeѕ нorαɴ                                                                                       My cute irish boy

ι won'т leт тнeѕe lιттle тнιngѕ, ѕlιp oυт oғ мy мoυтн, вυт ιғ ι do ιт'ѕ yoυ, oн ιт'ѕ yoυ, тнey add υp тo, ι'м ιn love wιтн yoυ and all тнeѕe lιттle тнιngѕ 

Junior
noeliabloodmcfly

Bueno! aqui os lo he dejado!

esero comentarios! si no no subire ¬¬ hahaha :3

bueno quiero avisaros que mas omenos todas la que habeis pedido estais por donde os he podido colocar :smileyhappy:

tambien avisaros que mañana ya tengo clase U.U y supongo que podre subir. Pero mi padre segun el humr que tenga me dejara o no :smileyhappy:

UN BESO MUY GRANDE!

si veo comentarios mas tarde subire otro :smileyhappy:

@NoeliatorAR