Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
isamcfly

Alwayѕ -Josh Hutcherson y tú- {Semi hot en ocasiones e_é}

[ Editado ]

Estaré allí hasta que las estrellas no brillen Hasta que los cielos estallen Y las palabras no rimen Yo se que cuando muera, tu estarás en mi mente Y yo te amo, siempre.    

A la pequeña ____ Mcfly le han roto el corazón.El único chico en el que ella podía confiar,su novio,la engañó,de la peor de las formas.Y ella solo quiere venganza,a pesar de seguir enamorada de él.   Por otra parte,está él,Josh Hutcherson,el chico mujeriego que utilizó a nuestra protagonista,y la engañó con su mejor amiga.Y ahora,la ha perdido.Para siempre.Justo al darse cuenta que estaba realmente enamorado de ella.Pero ella quiere venganza.Y logrará transformar el corazón del moreno en millones de trocitos.  Sin embargo,el amor rompe barreras.  

¿Conseguirá Josh recuperarla,o la chica vencerá el amor que siente,de una vez por todas?

Junior
isamcfly

Re: Alwayѕ -Josh Hutcherson y tú- {Semi hot en ocasiones e_é}

[ Editado ]

CAPÍTULO 1. You chewed me up and spit me out
Like I was poison in your mouth
You took my light, you drained me down
That was then and this is now
Now look at me

¿Dónde se había metido? Llevaba buscando al moreno durante media hora.Era la fiesta de primavera,el baile al que todo el instituto debía asistir y él había desaparecido. Nisiquiera se había molestado a decirle a su novia a donde iba,o que iba a hacer.Se fue de su lado y punto.Y ella quería bailar,disfrutar de esa noche,pero con él.Para eso habían venido juntos,¿no? Para eso le había pedido salir hace unas semanas,¿no? Porqué la quería,y quería pasar el tiempo con ella.Pero cada vez la castaña se ponía más furiosa.El moreno no estaba en el baño,no estaba en la pista de baile,tampoco sentado en alguna de las muchas mesas que habían,todas llenas de comida.No estaba detrás del escenario que coronaría al rey y a la reina del instituto.Ni siquiera estaba con sus amigos en la piscina.El único sitio donde podría estar sería en alguna de las clases,pero ¿que haría allí?.La ojiverde decidió seguir buscando a su novio,salió del baile y se dirigió a las clases del primer piso,el único abierto aquella noche.Miró en el gimnasio,en el laboratior,la cafetería...nada.Tan solo faltaban dos clases y un pequeño trastero,que siempre estaba cerrado con llave,así que no valía la pena intentar abrirlo.Miró en la clase que más cerca tenía,nada.Solo le quedaba una.El corazón le latía.Si no estaba allí,no podría estar en ningún sitio.Suspiró y abrió la puerta de la clase que estaba abierta para poder ir a buscar bebida o comida de vez en cuando,si faltaba en el baile,y alli estaba él.Sin embargo,los temores de _______ no eran nada comparado con esto.Su novio,encima de una pelirroja que reconoció como a Stacy,su mejor amiga.Ambos desnudos,ambos sudando.Aunque la chica no había prácticado nunca aquella actividad sabía de que se trataba.Su novio se estaba follando a su mejor amiga.Antes de que pudiera decir nada,las lágrimas empezaron a caer por sus mejillas.Josh y Stacy ya habían notado su presencia y habían parado,mientras se vestían,pero la castaña estaba demasiado metida en sus pensamientos.-Eres...¡ERES UN PUTO Ca - br - ón - !-Consiguió soltar,antes de irse corriendo y llorando.El chico no dudó en ir corriendo tras ella,pero en cuanto la pilló la chica le dio una bofetada,y se fue.El chico supo que la relación había terminado,pero no le importó,a pesar de sentir algo de dolor al ver a su ahora exnovia llorando.Pero bueno,no la quería,todo era una apuesta,¿no?

Miembro
daliiaavillar

me encanto siguela! :smileyhappy:

Junior
isamcfly

[ Editado ]

*------------------------* Primero que nada,gracias por comentar :3 ¿Como te llamas? (:

CAPITULO 2.

Don't cry over someone that won't cry over you. no guy is worth your tears and when you find yhe one that is,he won't make you cry.

Josh había pasado el fin de semana con un nudo en la garganta,sintiendose fatal por lo que había hecho._____ era una buena chica,y no se merecía haberlo conocido,al menos es lo que él creía.Pero al menos,había ganado esa buena suma de dinero que su mejor amigo le había propuesto con tal de conquistar y después romperle el corazón a _____ Mcfly,la única chica del instituto que nunca había tenido novio.El fin de semana pasó rápido._______ a penas salió de su habitación,lloró por horas.No era por un chico,que no la merecía.Era por haber confiado en él y en Stacy.Era por haber sido traicionada.Era por haber sido i-di-o-ta.Pero el pasado era pasado,y no lo podía cambiar.

Lunes.JOSH POV.

¿La verdad?Me daba miedo ir al instituto.Sabía que ella estaría allí,sentada a mi lado durante todo el día,la misma chica a la que le rompí el corazón.Salí de casa en mi moto,y llegué temprano,algo raro en mí.Dejé la moto a un lado,y me fui a la cafetería a comprarme un café mientras el patio se iba llenando.Esperé,pero nada ocurría.Pronto llegaron mis amigos,Zayn,Louis y Harry,además de Logan,que me debía 250 dolares por haberle ganado una apuesta.Sonreí cuando le vi aparecer.

-Mi dinero.Ahora.-Vacilé.

-No pensaba que lo conseguirías,te admiro,Bro.Aquí tienes.-El moreno me tendió los billetes y yo sonreí triunfal,hasta que esa sonrisa desapareció al verla.

Estaba preciosa,no,más que eso.Llevaba una minifalda ajustada de color negro,una camiseta bastante escotada,negra de ''The Beatles'' y unos botines de tacón.También llevaba un lazo en el pelo,que ahora tenía suelto,y unas pulseras de colores.Nunca la había visto así.¿Era esa chica la misma __________ Mcfly? Si ella siempre llevaba deportivas,pantalones y cualquier camiseta,sin nada de accesorios.Me tragué las ganas de ir a hablar con ella,no quería hacerle más daño.Cruzamos miradas,seguramente la mía sería de asombro,que era lo que sentía,pero la de ella...me partío por dentro.Me miró con odio, desprecio,tristeza y asco.Decidí hacer como si no me afectara,pues no lo hacía,o eso quería seguir creyendo.Tocó el timbre.¡Maldición! Tenía que entrar a clase.Y ella se sentaba a mi lado.

-

La castaña se sentó en su sitio.El de su lado seguía vacio,aunque lo prefería así.Sacó los libros de matemáticas y los dejó encima de la mesa.Se sentó.No quería hablar con nadie en ese momento.Y entonces entró él,con sus vaqueros,sus converse y su chaqueta de cuero.Llevaba una camiseta de ''los beatles''.Maldito destino.La chica suspiró e hizo como si no le importara.El castaño se snetó a su lado,y se quitó las gafas de sol.Las metió en la mochila y sacó los libros.Pronto los alumnos entraron,uno a uno,y después la profesora.Las clases pasaron aburridas.______ no podía hablar con nadie.Josh quería disculparse,pero prefería no hacerlo.El orgullo era más fuerte.Pero la ignorancia de la chica que tenía al lado le dolía.¿Acaso se había enamorado de la chica a la que le partió el corazón? No podía ni imaginarlo,¡NO! Él no podía estar enamorado.No ahora.No de ella.Suspiró.Las otras clases pasaron normales,el recreo también.La ojiverde lo pasó con algunas amigas,riendo,saltando,corriendo.O almenos,eso intentaba.El castaño estuvo con sus amigos,pero no pudo pensar en nada que no fuera ella.La miraba desde lejos,y suspiraba al verla así.Se alegraba de que no estuviera mal pero...¿acaso él no había sido nada para ella?¿Acaso lo había olvidado tan rápido?¿Acaso se estaba enamorando?

solii15
Kudos: 2,356

Nueva lectora, me llamo sol, debes seguirla!!!

||мιѕ яσℓєѕ||  ||ιdeaѕ rol||

Nadie te va a amar como te amo yo, para mi no sos Liam Payne de 1D sos ese chico que se presento dos veces a x factor y logro cumplir su mas grande sueño ♥ 

rubi119
Temas: 264
Kudos: 1,614

asdasdasd quiero capi *O* 

me gusta mucho como escribes (:

me llamo Feli :Inlove:

WHAT'S A SOULMATE? ✖

It's uh... Well, it's like a best friend, but more. It's the one person in the world that knows you better than anyone else. It's someone who makes you a better person. Actually, they don't make you a better person, you do that yourself because they inspire you. A soul mate is someone who you carry with you forever. It's the one person who knew you and accepted you and believed in you before anyone else did or when no one else would. And no matter what happens, you'll always love her. Nothing can ever change that.

Papel
smilestargirl

¡HOLA! Zoé reportandose. 

Tal vez no me recuerdes, pero soy

la chica de la otra novela con Josh :smileyhappy:

Lo siento por pasarme tan tarde :smileyfrustrated:

Bueno, empecemos. Me gusta mucho tu 

novela, me gusto lo que leí. 

En sí, no me gusta que mi Josh sea un estú'pido

pero por comportarse así se merece una buena venganza,

y espero que eso sea lo que _____ haga con él.

Pero también quiero que al final terminen juntos como una linda

parejita :3

Me mataste cuando leí que la protagonista se llama _____ McFly *-*

¿Es por algo en especial? Quiero decir, ¿por la banda o por el personaje

de la película 'Back to the Future'? Porque si es por alguno de los dos me 

encanta por McFly es mi banda favorita en todo el universo y amo la película

'Back to the Future' asdfahjsd 

Bueno me voy despidiendo y no te molesto más con mis incoherencias jajaja.

Te deje un kudito linda. Espero que la sigas pronto.

¡Besos!

¿Qué te puedo decir? Sos el hombre de mi vida, sos simplemente perfecto. No me alcanzan las palabras para describir lo que siento por vos, sólo se que te amoAgradezco a la vida haberte podido conecer y que cambiaras mi mundo. Gracias por tanto hermosoWebNovelas

Junior
isamcfly

SOL:Bienvenida :3 esta tarde la sigo ^^

FELI: *-* bienvenida,me alegro que te guste como escribo,significa mucho para mi :3 

ZOE: *-------* HOOOLAA! Primero que nada,amo tu novela y quiero que la sigas e_é no pasa nada por pasarte tarde *-* Me alegro mucho que te guste la novela :3 El final será un sorpresa.Y tengo muchas ideas en mente,pero supongo que acabarán felices :3 y lo de Mcfly,s´çi,es por la banda y por back to the future,AMO la banda *-------* y ADORO las peliculas son tan sajdkasjkjsdf y en todos los foros y todas las novelas el apellido es Mcfly porqué es sexy xDD *O*

GRACIAS POR EL KUDO ♥

Esta tarde,o mañana la seguiré (:

Junior
julidalma

[ Editado ]

VAS HAPPENING'?

NNNNNNNNNNNNueva lectora reportandose ;D, JAJAJAJ, bbueno me presento:

-Julieta(dime Juli c:)

-13 años

-Arshentina(?

Asi todo defo, y directo JAJAJA, bbbueno quiero decirte que me encanto tu novela kdfsjkfl y amo mucho a Josh, so... TIENES UNA NUEVA Y FIEL LECTORRRRRA, yes(?), juju bueno sigueeeeeeeeela:Inlove:.

XOXO.

Carrots Spoons Mirrors Nando's Pussys. 

eniijloveg
Temas: 67
Kudos: 485

Hola;

Me llamo Eni;

Soy tu nueva lectora.

Me ah encantado tu novela.

Amo a Josh *--* Con todo mi

corazon C: Hehehe. Tu novela me

ah encantado. Y me encanta que ya ahi

mas novelas de Josh, amo, amo, amo la

tuya. Tienes que seguirla pronto. Quede mas

que encantada con tu novela :enamorado: Porfavor siguela pronto.

Besos 

american horror story -
look -
me - history's

Want To Know A Secret?
All Monsters Are Humans. -Tate L.

Junior
isamcfly

BIENVENIDAS *---------* JAKDKJSAKDAJSKAJSKD OS amo e_é XDDDD Me encanta que os encante (? la novela,enserio,significamucho para mí venir después de un mal día,conectarme aquí y encontrar dos nuevas lectoras *-----* Por cierto eni *-* TU FIRMA ES MUY RAWWR. Está pidiendo un mordisco e_é bueno,tercer capitulo :3   CAPITULO 3. So shut up, 
Don't wanna hear it
Get up
Get out of my way
Step up
You'll never stop me 
Nothing you say today
Is gonna bring me down
  Habíamos quedado en el parque Ana,Sol,Mari,Michelle,Feli y yo.Ellas eran unas de mis mejores amigas,y nos conociamos hace bastante tiempo.Feli es de altura media aunque tirando a bajita, de complexion delgada y con alguna que otra curva. El cabello de color rubio ceniza y largo hasta la altura de los codos, en un principio es liso pero por los hombros empieza a caer en tirabuzones. Sus ojos son verdes y es de piel bastante pálida.La conocí hace unos cuatro años,y le presenté a Harry,el cual se enamoró de ella casi enseguida,pero nunca lo admitiría,más que nada por el orgullo que tiene,y lo que le gusta molestarla. Sol es de pelo castaño chocolate,de ojos de casi el mismo tono que su cabellera,y de complexíon delgada pero con curvas.La conocí gracias a mi primo Liam,con el que sale,hace unos meses,y nos hicimos amigas casi enseguida. Michelle es alta, castaña, cabello largo, ojos miel, piel blanca.Según ella,normal,pero tiene un encanto especial. María y yo nos conocemos desde los 10 años.Es de estatura media, ojos avellana y cabello lacio castaño oscuro,con labios carnosos y rosados, y de tez blanca.Está saliendo con Zayn.Y Bel  tiene el pelo castaño oscuro rizado hasta media espalda  con reflejos pelirojos cuando le da el sol.Los ojos marron oscuro con vetas negras.Es algo bajita y con buen cuerpo, ya que es muy deportista.Después de comprar chucherías varias y sentarnos en un banco,empecé a contarles todo.Absolutamente todo lo que había pasado desde el baile,el porqué no estaba allí,el porqué de haber cambiado mi forma de vestir,así de repente.Y decidieron ayudarme,aunque yo esperaba que me ayudaran a olvidarme de él,no fue así.
.

-Enámoralo,conquistálo de verdad. Y luego rompele el corazón. Úsalo.Restriegale por la cara lo que te hizo.Hazle lo mismo que él te hizo a tí,pero el doble.Hazle sufrir,y cuando llegue al punto máximo de agonía,sigue haciéndole daño.-Las palabras de Feli resonaban en mi cabeza.¿Como se suponía que me iba a vengar de Josh,si nunca le había hecho daño ni a una mosca? Pero si debía cambiar para ello,lo haría.Sin importarme nada. -No soy tan mala,Feli.Pero lo intentaré.Cambiaré si hace falta,pero...¿Por donde empiezo?-Pregunté en general a mis amigas.Meri,Ana,Sol y Michelle.Después de contarles todo lo que había pasado el fin de semana anterior,decidieron ayudarme ideando un plan.Un plan que no podría cumplir,porque me lastimaría saber que le haría daño a la persona a la que aún amo.Pero necesitaba hacerlo,necesitaba venganza.No podía compotarme como una persona mayor,siendo aún adolescente. -Empieza por zorrearle.Durante toda la semana,acércate a él,hablále.Intenta comportarte como si le quisieras de nuevo,intenta conquistarle.El viernes haremos una fiesta.Invitamos a todos menos a él.Todas conocemos a Josh ¿no? Él no se perdería una fiesta ni por el fin del mundo.Así que irá,y tú no le prestarás atención.Estarás con cualquier otro chico.Eso le confundirá,y estoy segura,por como te miró durante todo el recreo,que el siente algo por tí.Además,aunque no lo haga y yo me equivoque,le joderá saber que le has olvidado en tan poco tiempo,y ya estás con otros.Creéme,siempre funciona.-Respondió casi inmediatamente María.Todas empezamos a reír. -Se ve que tienes experiencia en esto.-Dije,y reímos otra vez.Entre risa y risa,pasamos toda la tarde hablando de cualquier tontería.Después volvimos cada una a su casa,y me fui a dormir.  NARRADOR EXTERNO POV (? La mañana era algo fría.No era normal en esa épca del año,y mucho menos en Barcelona,una ciudad en la cual predominaba el calor._____ se había levantado y preparado para ir al instituto.Era el día.El día de empezar el plan.Comenzaría por contacto visual y físico.Y luego,iría a más cada día.Hasta ignorarle.No estaba preparada,y el corazón le latía fuertemente.Pero sabía que debía hacerlo.Se puso un vestido,y una rebeca por encima.Tacones para complementar el outfit,y unas medias de color carne.Se dejó el pelo suelto,cogío la mochila y se dirigió al instituto.Buscó con la mirada primero a Josh,y después de varios segundos de contacto visual,tuvo que entrar a clases,sin siquiera poder hablar con sus amigas.Había llegado algo tarde y no podía perder tiempo.Entró y se sentó en su sitio.Poco después,Josh hizo lo mismo.La castaña sabía que era la hora.En medio de la clase,disimuladamente rozo su mano con la mano del moreno.Y poco después,se agachó a coger otro libro,en medio del cambio de clase,y le rozó la pierna,cerca del paquete e_é.No era lo que sus amigas esperaban,pero algo era algo,y la chica estaba desesperada.Sola y teniendo que vengarse por primera vez en la vida.No,no era algo que le gustara demasiado.   Por otra parte,estaba él.¿Sorprendido? Sí.Mucho más que eso.Estaba confundido,extrañado.No sabía que más haría la chica que tenía al lado,y tampoco sabía que le ocurría.¿Se suponía que esas mariposas en el estómago al rozar sus manos era algo normal? Porqué él,nunca antes las había sentido.

solii15
Kudos: 2,356

Aww soy la novia de tu primo ^^ jajajajajjaja mori quiero ver el plan en marcha ^^

seguila!! amo tu nove

||мιѕ яσℓєѕ||  ||ιdeaѕ rol||

Nadie te va a amar como te amo yo, para mi no sos Liam Payne de 1D sos ese chico que se presento dos veces a x factor y logro cumplir su mas grande sueño ♥ 

Junior
julidalma

UUUUUUUU..

La rayis y sus amigas son malas(?, jaajajaj, sigueeeeeeeeela me encantoo.

XOXO.

Carrots Spoons Mirrors Nando's Pussys. 

Miembro
justbeflawless

¡Al fin una webnovela con Josh Hutcherson! Haha, lo siento, olvidé presentarme. Mi nombre es Valentina. Pero si gustas, puedes llamarme Valen, Vale o Val. ¿Mencioné que amo a Josh? ¿No? Pues bueno... lo amo. Es tan lindo, tan sexy, tan... Josh xd'

Uhm, bueno, tengo que irme. Me gustaría que la sigas, y para eso, te dejaré un kudo è_é

          When will you realize, baby I'm not like the rest !

      

        

        

                

                

Papel
smilestargirl

¡Dios, es genial, genial, genial! 

_____ es mala muajajajaja (?)

Muero por saber que va a pasar.

Por favor seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa :smileyhappy:

¡Besos linda! :enamorado:

¿Qué te puedo decir? Sos el hombre de mi vida, sos simplemente perfecto. No me alcanzan las palabras para describir lo que siento por vos, sólo se que te amoAgradezco a la vida haberte podido conecer y que cambiaras mi mundo. Gracias por tanto hermosoWebNovelas