¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
dulcehoran12

Re: Amigos con beneficios (Niall Horan y tu) (one direction) (HOT-Perver) (terminada)

[ Editado ]

SIGUELA PORFAS! Segunda Temporada! Soy nueva lectora! me llamo Dulce soy de méxico, y enserio me encanta tu novela! :3

Si la sigues te amaré!  No nos dejes asi te lo ruego! :smileysad:

Miembro
melodyhl

Re: Amigos con beneficios (Niall Horan y tu) (one direction) (HOT-Perver) (terminada)

Hoola! bueno me llamo Gabriela, me puedes decir Gaby:smileywink: el punto es que AMO tu novela! tu novela la AME la AMO y la AMARE! te pido que la sigas!! yo amo a Niall! y bueno hoy estaba buscando novelas de el y vi la tuya! de inmediato me meti para ver que habias puesto! necesito 2da temporada!

Miembro
melodyhl

Tu nove fue la pirmera wn que lei! porfa si haces 2da temporada monta el link aqui... pasare por tu respuesta

By: Gaby 

mariag45
Kudos: 586

Holaa lindaa!! Siguee sii?? As la 2da temparada me encantoo.. Por hay lei una que se moria la rayiss :l ashh.. :smileysad:

x.x.x                                                                                                                                                   Maybe i'm to busy being yours to fall for somebody new.

Junior
belieber1d

mariag45 ha escrito:
Holaa lindaa!! Siguee sii?? As la 2da temparada me encantoo.. Por hay lei una que se moria la rayiss :l ashh.. :smileysad:

Que!? donde viste eso? yo soy la creadora de esta novela y no le di permiso a nadie para crear una segunda temporada en la que la rayis muere, por favor te agradeceria que me mandaras el link

mariag45

hhahah no entendiste mal lo siento, me refiero a que agas una segunda temporada, y aparte te comente que habia leido una osea otra novela donde la rayis se moria jijiji x_x lo siento por confundirte

x.x.x                                                                                                                                                   Maybe i'm to busy being yours to fall for somebody new.

Junior
belieber1d

mariag45 ha escrito:

hhahah no entendiste mal lo siento, me refiero a que agas una segunda temporada, y aparte te comente que habia leido una osea otra novela donde la rayis se moria jijiji x_x lo siento por confundirte

jajaja me había asustado... lo lamentoes que he encontradon un monton de paginas que han robado mis novelas y estoy un poco paranoica... en fin, empece a escribir la segunda temporada hace tiempo y escribí unos 3 capitulos pero decidí no subirla por que no tengo tiempo de escribir mas lo lamento :smileysad:

mariag45

ahh bueno no importa! la cosa esque me isiste feliz con esta nove hahah besos :* si.. te entiendo an copiado una de mis noves tambien ¬¬

Miembro
daniapader

Hola!!! soy nueva lectora i apenas ayer empeze a leer tus novelas estan padrisimas has de cuenta q te imaginas todoo!!eres estupenda escribiendo!!! Amo tus novelas ..y porfas ya sube los capitulos!! no los has subido vdd?  o ya ?

Miembro
mile177

PORFA SEGUNDA TEMPORADA SOY NUEVA LECTORA Y ESTA BUENIIISIIMA :smileyhappy: AMO A NIALLER CON RAYIS JAJA 

Miembro
haydeebgarcia

no se como la puedo leer completa,no entiendo univision.com ...
y en verdad la quiero leer :C

Junior
onedirection11

Hola soy nueva lectora & me encanta tu novela! Realmente me gustaria que ubiera 2da temporada...

Porfavor Continuala escribes increíble!

Miembro
imjackey

Leí toda nove ayer, y ¡me encantó!, tienes ese noseque para escribir! Espero que continúes la 2da temporada, si es así, aqui tienes una fiel lectora:smileyhappy:

ʈɦᴇ ωoʀʟɗ ιȿ ɪᴎƒɪnɪʈᴇ.
Miembro
imjackey

Hola! soy nueva en univision, amé tu wn, me gustaría ponerla en una pagina de facebook, donde pongo las novelas más comentadas, y por lo que veo, a muchas les gustó. Obviamente los creditos serían tuyos...

Si aceptas me me puedes enviar un msj. Saludos chica! eres una gran escritora:smileyhappy:

ʈɦᴇ ωoʀʟɗ ιȿ ɪᴎƒɪnɪʈᴇ.
Miembro
onedirectiontriniadicta

Bueeeeno soy nueva lectora la acabo de empezar en la mañana y la termine de leer ahora a las 14:12 hora chilena me cree esta cuenta aqui por que tu novela es muy buena y tenia la necesidad de comentarla PD1: 2 PALABRAS SEGUNDA-TEMPORADA :smileyvery-happy: BUENO ESO ADIOOS CARIÑOS:3