Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
solbtr

Amistad! Fama! y Amor!..(BTR..JAMES Y TU)

[ Editado ]

eres de lo mas normal..pero te gusta mucho cantar aunque aunnadie lo sabe ....

Sali a dar un paseo ..realmente habia muchisima gente aquel dia por lo que decidi ir al parque..iba caminando con la mirada hacia al suelo por lo que no pude ver a ese grupo de chicos que venian directo hacia a mi...me derrivaron y cai bruscamente al suelo...al parecer ellos escapaban de algo

(tn): AUCH!!-me di un buen golpe  en la cabeza-

****: lo sentimos mucho!!- escuche eso mientras 2 de ellos trataban de levantarme

%%%: ven con nosotros- dijo otro mientras jalaba de mi brazo

(tn): a donde me llevan??

°°°°°: a un lugar seguro- dijo el chico mas alto que ademas tenia una linda sonrisa..pude notar su sonrisa porque non dejaba de hacerlo

Finalmente llegamos a un enorme arbol en el que los 5 nos pudimos sentar...REALMENTE ME DOLIA LA CABEZA!!...y esos chicos parecian preocupados por algo. pero al mismo tiempo lo disfrutaban!!

(tn): y bien??.. quienes son ustedes??- pregunte sin regresar a ver a ninguno de ellos, pues estaba mirando al piso y con mi mano me topaba la cabeza

???: lo sentimos mucho- dijo el chico- mi nombre es Kendall y ellos son (°) James, (%)Carlos y (*)Logan

Fue entonces cuando levante la vista para mirarlos y responder con una sonrisa... Aquel chico James no dejaba de sonreirme :cejon:

(tn): mi nombre es (tn).. y.. por que corrian de esa manera?? acaso huian de la policia??- los chicos rieron

Kendall: jaja.. en realidad no..solo huiamos de unas fans

James: Somos una banda- lo dijo como presumiendomelo

Carlos: asi es y seremos famosos!!

Logan: en realidad estamos empezando..aun no somos muy populares

(tn): genial! ..pero creo que deberia irme y tomar algo para el dolor de cabeza!!:auchh:

Me levante.. di unos cuantos pasos q me costaron demasiado ya que comence a mareame hasta q al fin cai al piso..James me ayudo a levantarme

Logan: ok esto no esta bien!! necesitas nuestra ayuda?...digo fue por nuestra culpa que estes lastimada

Carlos: Si! nosotros te dejaremos en nuestro auto

(tn): gracias de verdad chicos....

En el camino los chicos me hicieron reir mucho..En ese corto tiempo me pude dar cuenta que Logan era realmente genial !! Kendall: era como el Pepe grillo de los demas chicos..el era su conciencia XD..Carlos era muy diveritdo.. con el no me aburriria nunca! y James era el chico de los sueños de cualquier chica que hipnotizaba a cualquier chica con su sonrisa.... y  creo q eso estaba empezando a funcionar conmigo ....

Al llegar a casa atendio mi hermano "jose"(puedes cambiarlo si quieres XD) al verme llena de rasponcitos y con mi mano en mi cabeza grito

jose: mamaaa!! (tn) esta lastimada de nuevo!!

Logan: ps que simpatico..

(tn): lo sé jaja...

inmediatamente entre , me despedi de los chicos y si- james volvio a hacer eso con su sonrisa- claro q ellos me dijeron q eran una banda por lo q les pedi un autografo a cada uno como recuerdo..

fue un dia muy loco..me tome mi pastilla y me fui a tomar una siesta...

la sigo???

Senior
solodimenallely

Re: Amistad! Fama! y Amor!..

claro que si

Ryan Follese ♥

.....................................................................................

I think you’ve lost your mind

Junior
solbtr

jaja..de acuerdo..lo estoy haciendo ahora :carcajadas:

Senior
solodimenallely

casi no hay novelas de james y tu

te deseo suerte :buenasuerte:

Ryan Follese ♥

.....................................................................................

Miembro
vannitax

si es la primera que no abla de un romance con logan o carlos me caes bien alfin alguien k me entiende:guinando: siguela xfa

xoxoxoxo

de:Xiomi

Junior
solbtr

Re: Amistad! Fama! y Amor!..(BTR)JAMES Y TU

CAP 2

al parecer tome una siestarealmente larga porque desperte a las 2 de la mañana...por alguna razon estaba pensando en aquellos 4 chicos pero en especial en James y en su hermosa sonrisa....decidi bajar a la cocina tomar un vaso de agua y volver a la cama..me quede dormida muy facilmente...

A la mañana siguiente mi hermano me pregunto si podia acompañarlo a comprar un juego para su consola WII...claro que lo acompañe..estabamos en la tienda cuando mi hermano empezo a charlar con alguien...en eso me llevo con jalones hasta donde el o la chic@ misterios@ se encontraba...lo mire extrañada...y me regreso a ver de igual manera...claro! como podia olvidar aquel rostro! pues se trataba de Carlos

Carlos: Hola (tn)!!! como esta tu cabeza!?

(tn): Hola! la verdad stoy mejor..ya casi no me duele

en eso aparecio Logan

Logan: hola (tn)!!- realmente parecia sorprendido

(tn): Hola!- le dije con una sonrisa

(jose):mmm?? se conocen?..como? PERO SI ELLOS SON FAMOSOS!!

(tn): shhh!! ya lo se ! que no los viste ayer cuando llegue a casa?

(jose). no!..lo unico q podia ver era tu enorme chichon!!

Carlos y Logan rieron

Carlos: realmente me agrada tu hermanito! y ademas le gustan los videojuegos como a nosotros

(tn): y donde estan los otros chicos?

Logan: se quedaron en casa..la verdad James no ha dejado de preguntarse como te encuentras

Eso hizo q me sonrojara...pues quiza yo pense en el durante todo este dia

Logan nos invito un helado a mi y a mi hermano..Carlos y (jose) charlaban de nose que!..pero mi charla con Logan seguia ...

Logan: tu hermano es muy agradable!

(tn): si! casi como el dolor de cabeza q tenia ayer...por cierto llegaron a su casa sin problemas?

Logan: sip..bueno casi..porque las fans nos esperaban en la disquera

(tn): entonces supongo q yo debo ser muy afortunada porque obtuve autografos y un paseo con ..mmm...Big Time Rush!! verdad!!

Logan: asi es!

En eso sono el celular de Logan

*al telefono*

Logan: hola?

James: donde estan los necesitamos en la disquera..AHORA!

Logan: lo sentimos..pero estamos con una amiga a quien derrivaste el dia de ayer

James: estan con (tn)??

Logan: asi es ..pero supongo q debemos irn(James lo interrumpe)

James: dale el numero de tu celular!!

Logan: claro.pero por que?

James: solo hazlo!!

Logan claro claro!!

*fin de la llamda*

Logan. me temo que debemos irnos..Kendall y James estan esperandonos

(tn): claro..vamonos (jose)

jose: tenemos q irnos?

Carlos: si tenemos q irnos?

Logan: asi es!! pero (tn) toma-anoto su nombre y numero en una servilleta- no te olvides de nosotros y llamanos

(tn): - me parecio un poco raro- claro q lo hare! :smileyvery-happy:

Nos despedimos y regrese a casa con mi hermano

Senior
solodimenallely

me da risa jose

Ryan Follese ♥

Junior
solbtr

CAP 3

Al llegar a casa decidi entrar al ineternet y averiguar un poco sobre "Big Time Rush"..los resultados fueron buenos ya que son unos grandes chicos que lo unico que hacen es realizar sus sueños...Fue cuando reaccione y me di cuenta que tenia el numero de uno de esos chicos...x cierto el chico mas generoso e inteligente...quiza el destino quizo que sea asi..o el destino simplemente no existe..

En eso entro mi hermano y me quito mi celular...

(tn): jose.. q haras con eso??

jose: nada- respondio mientras salio corriendo

Decidi seguirlo y ver que era lo q hacia..bueno...el celular era mio...escuche q hablaba con....con LOGAN!!...pero q era lo q ese niño estaba haciendo!!.. q pensarian de mi!! seguramente q soy una fan mas q saco provecho de su terrible accidente (terible por doloroso..xq eso ha sido lo mejor q me ha podido pasar)

Creo que estuve conversando sola por un largo tiempo..xq me perdi de aquella convrsacion de mi pequeño hermano!!....x cierto lo de pequeño no es tan cierto ya q el es solo un año menor q yo XD

Creo q nunca sabre q fue lo q paso!!

Empezabamos un nuevo año escolar ...asi q desperte, tome una ducha y al escuchar a mi mamá baje a desayunar

(tn). Buenos Dias!

mama: Buenos dias ...Jose!! baja ya!

jose: hoy sale un nuevo juego que quisiera probar con mis nuevos amigos....no te olvides de eso mama..ellos vendran hoy en la tarde

(tn): que nuevos amigos??

jose: no te importa!! - como siempre!! me hacia lo posible para molestarme

Fui x el auto ..y conduci a la escuela...una escuela en la que no conocia a nadie...ODIO TENER Q SER LA CHICA NUEVA! ASI ES NUEVO AÑO NUEVA ESCUELA!!..aparentemente solo a mi hermano le emocionaba la idea!!

Estacione el auto .entramos y cada uno cogio su rumbo para poder encontrar su respectivo casillero...andube perdida hasta q finalmente lo encontre.. pero tenia tantos libros en mi manos que me era imposible poder ingresar el codigo pra abrir el casillero

###: necesitas ayuda??

(tn): si! gracias- me puse tan nerviosa cuando descubri q aquella voz era de James!!

James: no pense encontrarte aqui - dijo mientras sostenia mis libros

(tn): eso deberia decirlo yo...no sabia q estudiabas en la misma escuela que yo...

James: en realidad los 4 estudiamos aqui.....solo q sabia q te iba a encontrar aqui y decidi salir un poco mas temprano de mi casa

(tn): Q Q Q..?? Como q sabias q.....??....Claro la llamada de mi hermano aquel dia a sus "nuevos amigos"

James: por cierto tu hermano es muy simpatico...

(tn): claro.....lo q tu digas- nuevamente no podia dejar de observar su rostro q solamente se hacia mas perfecto con esa sonrisa-

*CON JAMES*

Era el primer dia de escuela desde que formamamos BTR... conocimos a una linda chica en el parque..claro q casi la matamos..:auchh:...pero de seguro ella penso que era un bobo porque no podia quitarle la mirada de encima y tampoco podia dejar de sonreir!!! aunque quiza mi sonrisa no le molestaba mucho porque siempre me devolvia una sonrisa tan tierna....

El otro dia Logan y Carlos se encontraron nuevamente con (tn) y le dije a Logan que le dajara su numero de celular..pero me sorprendi mas cuando la persona q llamo fue su hermano y me pude enterar q ellos asistirian a la misma escuela q nosotros..lo cual es bueno porque si ellos son nuevos ya tendran 4 grandes amigos!!!

Me adelante a la escuela para recibirlos de una gran manera...si se le puede llamar asi...espero q todo salga bien

...la sigo???

Senior
solodimenallely

obvio que si

Ryan Follese ♥

Miembro
vannitax

odvio

Junior
solbtr

CAP 4

*CON TU XD*

Iba caminando con James hacia su casillero que desafortunadamente se encontraba muy alejado del mio..en el camino pude notar que todos y todas nos miraban..y no de la mejor manera...Al llegar a su casillero lo esperaban los otros 3 chicos..

(tn): hola chicos!!

Logan: hola!!

Carlos: Wow!! casi ni se nota el gran chichon q tenias en la frente!!

Kendall: hola (tn)!! ..parece que James es todo un caballero- pude observar como James le daba un pequeño golpe en su brazo-

(tn). mm.. si la verdad es que si es un caballero....odio ser la nueva y con ustedes aqui..siento que ya tengo 4 nuevos amigos!!

James: y nosotros tambien!

Logan: aunque fue un mal comienzo...

EN ESE MOMENTO SONO LA CAMPANA

Para mi buena suerte James se ofrecio a llevarme a mi primera clase..pero cuando miro mi horario solto una pequeña risita :

James: haha..la mayoria de tus clases coinciden con las nuestras

(tn). genial!! entonces podemos ir todos juntos!!

En nuestra primera clase pude sentir muchas miradas encima mio y tambien muchos murmullos...APARENTEMENTE ELLOS ERAN LOS GALANES DEL LUGAR Y A LAS DEMAS CHICAS LES MOLESTABA QUE ESTE CON ELLOS!!

profesor: recuerden que en 2 semanas es nuestro baile de apertura y el tema de este año es "DAMAS Y CABALLEROS" por lo q deberan estar vestidos de manera formal

*susurros entre James y tu*

James: Adoro estas cosas!! me gusta mucho bailar!! y quiza hasta podamos cantar

(tn): A diferencia de mi ..pues yo no soy muy buena bailando

James. no te preocupes..aun hay 2 semanas para poder ensayar cualquier baile!

**

profesor: Señor James y Señorita (tn)...al parecer estan tan interesados en el baile por lo que acabo de decidir que ustedes se encargaran de la decoracion

James. Claro!

(tn). =S

*RING-RING*

(tn): no puedo creer en lo q m acabo de meter! no tengo ni idea de como dirigir un baile

Kendall: no te preocupes hablamos con el profesor y los 5 podremos decorar el gimnasio parra el baile

Logan: si! sera algo realmente diferente

Carlos: podemos elegir el tema de hockey!!

(tn): de acuerdo??

el resto del dia transcurrio de una manera realmente rapida y estaba caminando hacia el estacionamiento junto con Logan...pues el casi se ha comvertido en mi mejor amigo..y eso q llevo aqui solamente 1 dia!!

cuando aparecio una chica

////: em??...disculpa

(tn): si

Logan: creo q sera mejor q nos vayamos

/////: escucha mi nombre es Rebecca y creo q lo mejor es que te alejes!!

Aquella chica "Rebecca" se alejo junto a las otras 2 chicas que lo acompañaban....

(tn). quien era ella?? nunca la he visto en mi vida

Logan: ps de hecho la viste esta mañana cuando charlabas con James..o almenos ella te vio a ti..

(tn): pero quien es?

Aparecieron James, Kendall y Jose...si definitivamente los amigos que iban a ir hoy a mi casa eran ellos..

Logan se alejo del grupo tomando del brazo a James

*CON JAMES Y LOGAN*

Logan: escucha..ya se que te gusta (tn)..y quiza tu tambien le agrades a ella...pero las cosas se van a poner feas con Rebecca en medio

James: paso algo con ella?

Logan: no... solamente la amenazo!

James: q?! pero q fue lo q le dijo?

Logan: eso no importa!! solo deberias arreglar las cosas con esa ..BRUJA!

James: lo hare!

"pensamiento de James"

Se suponia que Rebecca ya no iba a asistir a esta escuela ...lo mas importante..como pude estar con alguien como ella!! y si no hablo con ella seguramente terminara haciendole algo a (tn)..y realmente no quisiera que eso pasara....

*CON TU*

James paso todo el camino mirando por la ventana y casi no dijo nada...acaso tendra que ver con esa chica el cambio de su expresion??

Antes de llegar a casa pasmos por aquella tienda en donde me encontre con Logan y Carlos...

mi hermano volvio con uno de sus juegos para esa consola...aparentemente el estaba muy emocionado...al igual q carlos!! =P

cuando llegamos a mi casa..mi mama no estaba en casa pero nos habia dejado dinero para pizza ..no dudamos en pedir una....mientras mi hermano y Carlos jugaban no se que! yo preparaba las cosas del baile

Kendall era muy creativo!

Kendall: si es un baile formal..deberiamos llenar todo el salon con globos y rosas....

Logan: y luces amarillas tambien..

(tn): y podemos poner un arco con variedad de flores para que las parejas puedan fotografiarse en el

Nuevamente James no dejaba de mirame..pero esta vez su mirada era como si tratara de protejerme de algo........ 

Senior
solodimenallely

:coqueta: awwww que lindo

Ryan Follese ♥

Junior
solbtr

CAP 5

James salio con su celular en la mano y empezo a hablar con alguien..no lo pude escuchar muy bien porque salio al patio trasero...

(tn): bueno! creo q esta decidido!! realmente me gustan sus ideas!!

Kedall: genial! ahora solamente nos queda hacer el pedido de globos y flores!

Logan: si! ahora nos tenemos que ir hay tarea que hacer

Kendall: si es verdad..Carlos! tenemos que irnos

James regreso despues de que estuvo fuera por mas de media hora....

James: y bien?? como vamos a organizar el baile

(tn): ehm...ya esta todo listo

Carlos: SI!!  soy el campeon de campeones!!

Jose: no puede ser!! como pude perder!!

(tn): ..este...decoraremos el salon con globos y flores..en lo posible rosas!

James: genial!..disculpenme pero se me presento una emergencia

(tn): no te preocupes!

Kendall! bueno!..adios (tn)...- me dio un beso en la mejilla al igual que Logan y Carlos

Los despedi en la puerta los 3 chicos estaban en el auto eserando a que James saliera..

James: alguien ha visto mi peine??

(tn). tu peine?

James. si :smileyvery-happy:..es mi peine de la suerte!

(tn): ok! te ayudare a buscarlo

Busacamos por toda la sala hasta que lo vimos bajo la mesa que estaba en el centro...nos agachamos al mismo tiempo por lo que nuestras cabezas chocaron...:auchh::bizco:

(tn): esto se te esta haciendo costumbre..

James: lo siento :smileytongue:

nos regresamos a ver estabamos tan cerca que podia sentir su respiracion chocarse con la mia...una vez mas me sonrio mientras se acercaba cada vez mas hacia a mi...pero presizamente en ese momento entro Logan...

Logan: James estamos esperandote como 15 minutos!!

James y yo inmediatamente nos pusimos de pie..

James: claro ahora salgo

(tn): estabamos buscando su peine

Logan: seguro..espero no haber interrumpido nada!

James y yo nos regresamos a ver y nos pusimos rojos de la verguenza

una vez mas sali a despedir a los chicos en la puerta...James me dio un beso muy tierno en la mejilla....

Ahora si podia afirmar que James realmente me gustaba...

*CON BTR*

James: gracias Logan!!

Logan: yo que iba a saber lo que estabas a punto de hacer!!

Carlos: de que hablan??

Kendall: no crees que vas un poco rapido?

James: no!

Logan: James!

James: tengo pensado invitarla al baile de "DAMAS Y CABALLEROS"

Carlos: y que vas a hacer con cierta ex-novia que al parecer esta muy celosa de akguien a quien acabas de conocer!!

James: aclare las cosas con ella esta tarde

Kendall: y?

James: dijo que nos dejaria en paz

Logan: pero de que lo diga a que lo haga!

James: todo saldra bien..ademas ella solamente me gusta!!

*CON TU*

Otro dia de escuela y pude observar en la cartelera que hay un grupo de canto en el colegio..me gustaria probar ...

Estabamos a 1 semana del baile y aun no tenia con quien ir...o almenos aun no me lo pedia la persona con la que queria ir....pude llegar a conocer muy bien a los chicos e incluso el pasado fin de semana me llevaron a conocer su disquera..pero lamentablemente no pude oirlos en accion

Abri mi casillero y encontre una nota en la que decia que vaya al jardin de la escuela...Fui al jardin y cuando llegue James estaba esperandome con una hermosa rosa roja...

James: hola (tn)

(tn): hola!

James: me preguntaba si querias ir al baile conmigo??

(tn): claro!!

En eso salio Logan, Kendall y Carlos de atras de unos arbustos

Carlos: te dije que no seria tan dificil!!

Logan: y solo por eso esperaste tanto tiempo

(tn): ???

Kendall. chicos ,....creo q deberiamos irnos..

James: si! eso seria lo ideal en este momento..

James y yo compartimos un almuerzo en lo que quedo del resceso

RING-RING

la ultima hora de clases inicio y entre al club junto a mi nueva amiga Roxy....Roxy se convirtio en mi mejor amiga desde q entre al club...Obvio q ella sabe lo que siento por James :coqueta:...

DIA DEL BAILE!!!

COMENTEN !!

Senior
solodimenallely

no me cansare de decir que james es lindo:coqueta:

Ryan Follese ♥

Senior
solodimenallely

y tambien tu nove

Ryan Follese ♥