¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
zaynlatigable

Re: Amor Con Dolor Se Paga {Ziam Hot Primera temporada} [Terminada]

Re: Amor Con Dolor Se Paga {Ziam Hot Primera temporada}  [Terminada​]

___________________________________________________________________________________________

el 08-09-201201:24  AM

aww *-* la ame :smileyhappy:  enserio *aplausos* eres super escribiendo como me atrapavas y hacias que me  emocionara :')

si yo quiero  segunda temporada :smileyhappy:  ajajjaja la amo espero que empieses la 2 temporada pronto :smileyhappy:

aww niall y  josh empesaran a salir :smileyhappy:  pero en secreto no :c jejejeje :smileyhappy:

_____________________________________________________________________________________-

a ya vale voy a llorar :smileysad:, bueno probablemente sea asi, no lo sé apenas estoy escribiendo los capitulos y hasta donde sea aun no son novios ni nada por el estilo, probablemente el fin de semana comienze con la segunda temporada aun no sé muy bien

Junior
ziamstylinson

Bravo , simplemente increible No puedo esperar para la segunda temporadaaa y felicidades , eres una escritora increible.

one direction , mis ídolos.

Junior
nepherttyolave

Miembro
mikegagarection

HOLAA! Soy nuevo lector amo tu novela :33 obviamente soy Niño mi nombre es Miguel pero diganme Mike :33 Siganme en twitter @MikeGagarection
rainbowalle
Temas: 17
Kudos: 200

:smileyvery-happy: FKDJHFKDJHFKDSJ *se dispara en la cabeza*
es el final? :c espero que hagas la segunda temporada prontis c: lo unico que no me gusto fue que Liam perdonara tan pronto a Zayn y que hayan hecho Larrycitos los Larry :C
Lectora fantasma desde hace una semana y hoy termine de leerla, heme aquí! :3
Felicidades

La verdad es que siempre he sido muy tímido, me cuesta vocalizar palabra alguna cuando me pongo nervioso, me sudan las manos y mi lengua se enreda con ella misma. Soy un manojo de debilidades y me dicen floresita, pero vamos, se que aún así te puedo amar más que cualquier otro. Porque aquí dentro tengo un corazón muy grande que esta latiendo a mil por hora solo por decirte esto.                                                                                                                                                                                                                          Radar B-Romance.   -Proximamente-                                                                                                                                                                 Mis Fictions.

Senior
zaynlatigable

Si es que alguien lee esta temporada y quiere leer la segunda y no encuentra el link aquí se los dejo http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Amor-Con-Dolor-Se-Paga-Ziam-Hot-2-Temporada/td-p/450642503
Miembro
littlemariee

Esta novela ha sido nominada en los FanFiction Awards de la página Novelas de 1D para verdaderas Directioners en la categoría 'Best Gay'. Pueden votar dando like a la foto aquí.

Suerte.

You say: Slut, Believer, Fat, Gay, Ugly, Imperfect, Stupid, Nerd, Emo, Lesbian, Dreamer... I say HUMAN
Miembro
biebaspowerful

si alguein ve esto. ¿ hay segunda temporada quein me la puede pasar ?

Miembro
unimirandalopez

Sabes te amo mi debilidad es liaaaam puedes hacer k niall se enamore de liam y zayn se ponga celoso y al final los tres se ame si si por favor