¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
antoodejustiinn

Amor Prohibido... Justin Bieber y tu

Sinopsiis:

Eres una chica que sus padres la cambiaron a un nuevo instituto, una nueva vida, nuevos amigos, etc.

Pero un dia, te enamoras de ........ que es un amor prohibido :confundido:

Suerte !!

historias

secrets i have held in my heart are harder to hide

than i thought maybe i just wanna be yours

Senior
aiizztkm

Re: Amor Prohibido... Justin Bieber y tu

woah !!!!!!!

hola me llamo  anaiss y parece que soy tu primera lectora   comiensala ya si  :smileywink: 

bye y cuidate !!

Cristal
antoodejustiinn

Capitulo 1:

Iba en camino al odioso instituto.... estaba atrapada n tus pensamientos en lo que podria pasar.... iba vestida con una polera manga corta blanca, unos pantalones muy ajustados, unos botines blancos muyy lindos y con pelo suelto. Llegaste al instituto, y fui al aula que m tocaba, la clase de Literatura. Todos mmiraban como un bicho raro (menos los chicos por qe pensaban que eras muy linda :feliz:smileyhappy:

Entre al aula, y m sente en un puesto vacio, hasta que llego el profesor:

- Bueno me llamo Carlos Rodriguez, su nuevo profesor de Literatura - dijo mirandome - y espero que integren a la nueva estudiante de aqui, la señorita _____ ______ ( tu nombre y apellidoo) Asentí con la cabeza, estaba nerviosa tenia que admitirlo, hasta que alguien toco a la puerta:

- Señor Bieber, otra vez tarde - dijo regañandolo - sientese al lado de la señorita ______ (tu apellido).

Se sento al lado mio sin parar de mirarme, no me dijo nada estubo toda la clase de literatuira asi, me estaba incomodando, hasta que porfin tocaron el timbre. El profesor me llamo y me dio las llaves de mi casillero. Las tome y me fui directo a guardar los libros.

Comenze a guardar los libros de Literatura menos el cuaderno. Lo cerre, y al cerrarlo habia un chico:

***** : Hola - me dijo - me llamo Jake nueva cierto??

Tu: si soy nueva soy ________ (tn)

Jake: te toca historia cierto? - dijo mirando mi lista de horarios que la tenia en mi mano.

Tu: si

Jake: quieres sentarme contigo ??

Tu: Claro oye sabes quien era el que se sento al lado mio en literatura?

Jake: aaa.... ese es Justin Bieber, es muy extraño, no se junta con nadie, siempre esta solo y por que lo preguntas?

Tu: ...............

historias

Cristal
antoodejustiinn

:muygracioso:Muchas gracias Anaiiss este capitulo va para tii

Capitulo 2:

Tu: no es por que toda la clase de Literatura me miro raro

Jake: aaa por eso, bueno entremos

Entramos y Jake y yo nos sentamos y llego Justin quien se sento atras mio y miro mal a Jake.

- Hola soy su profesora de Historia me llamo Mº Jose.

Jake: Sabes algo de esto?

Tu: sipp me gusta historiaa...

Jake: entonces tienes que ser mi tutora - dijo con un cara asi: :coqueta:

Tu: Claro.. - dije confundida

Sentia por toda la clase que Justin me miraba y me miraba. Hasta que tocaron el timbre. Me quede arreglando mis cosas, y Justin se sento al lado tuyo:

Justin: Hola - dijo mirandome de pies a cabeza.

Tu: Hola - dije retirando la mirada de el - eres raro sabes?

Justin: Por que??

Tu: por que me miras por todas las clases no me quitas la mirada de ensima y me hace sentir incomoda.

Justin: Lo siento quieres almorzar conmigo ??

Tu: Buenoo.....

Fueron mientras Justin rodeaba con su brazo mi cintura, me gustaba pero recien lo vengo conociendo.. y me sentia algo nerviosa por que todos nos miraban

Tome mi almuerzo que era una ensalada y nos sentamos en una mesa vacia:

Justin: y como te has sentido en tu primer dia? - dijo dandole una probada a su hamburguesa.

Tu: Bien ! muy acojida Jake y tu me han sentido sentir... bien jajajj

Justin: Jake ??

Tu: si Jake algun problema - lo mire con rostro amenazantee

Justin: Noo, por que?

Tu: no se te senti que te estabas poniendo... - rei

Justin: de que te ries ?? - dijo sonriendo

Tu: crei que estabas celoso ajjajaj - dije riendo

Justin: esto te va a dar risa - dije haciendome cosquillas

Tu: JUSTIN NOOO

Justin te seguia haciendo cosquillas hasta que ....

comenten xd

historias

Senior
aiizztkm

ow graxias por dedicarme cap me encanto enserio grazia!!

suiguela sip please!!!

………………….*..*

……..*..lovel…*
…..*..lovelovelo…*
…*..lovelovelove….*
..*.lovelovelovelove…*…………….*….*
.*..lovelovelovelovelo…*………*..lovel….*
*..lovelovelovelovelove…*….*…lovelovelo.*
*.. lovelovelovelovelove…*….*…lovelovelo.*
.*..lovelovelovelovelove…*..*…lovelovelo…*
..*…lovelovelovelovelove..*…lovelovelo…*
…*….lovelovelolovelovelovelovelovelo…*
…..*….lovelovelovelovelovelovelov…*
……..*….lovelovelovelovelovelo…*
………..*….lovelovelovelove…*
……………*…lovelovelo….*
………………*..lovelo…*
…………………*…..*
………………….*..*

atte: anaiiss

Cristal
antoodejustiinn

Capitulo 3:

Hasta que me resbale por tantas cosquillas haciendo de que Justin cayera ensima de mi

Tu: Lo siento - dije sonrojada y riendome otra vez

Justin: No, fue mi culpa - dijo levantandose y ayudandome a pararme

Tu: Nuncas mas vuelvas a hacer eso - dije mientras caminabamos a mi casillero.

Justin: Que cosa ? - dijo sonriendo

Tu: No te hagas el leso, esta cosa - dije haciendole cosquillas.

Justin: No, ya para !! - dijo riendo 

Tu: Voy a parar, pero solo por lastima, me la pagaras Bieber.

Entramos al aula en la nos tocaria Quimica, no habia nadie, por que aun no tocaban para entrar.

Justin: Y con que te la pago? - dijo caminando hacia a mi y yo mientras me alejaba (caminando hacia a atras xd)

Tu: Justin...... que haces? - dijiste algo asustada

Justin: Nada - dijo mientras me acorralaba contra la pared

Tu: Justin Bieber que quieres? - dije juntando mi nariz con la suya

Justin: Nada - dijo riendose

Tu: tu crees que esto es gracioso? - dije con una sonrisa falsa.

Tocaron el timbre. Justin se alejo de mi y me dijo que me sentara al lado de el. Me sente y paso la clase. Me acababa de dar cuenta de que Justin no tenia los ojos color miel, los tenia color mas oscuro que el miel. Y su piel era tan fria. Me habia dado cuenta cuando me acorrolo ajjaja.

Tocaron el timbre de salida, y guarde todo en mi bolso y fue hacia mi casillero. Guarde lo que necesitaba lo de mañana, y me lleve lo de tarea. Cerre el casillero y guarde la llave. Me puse el chaleco por que como era la tarde y hacia algo de frio.

Me fui caminando ya que no estaba muy lejos del instituto. Estaba pasando por el parque y me di cuenta, de que un grupo de chicos me estaban siguiendo para esquivarlos me fui por otra calle contraria a mi casa. Y justo no tenia salida. Los chicos siguieron caminando hacia a mi. Estaba atrapada. Hasta que alguien detras de los arboles, vino hacia a mi pero no lo reconoci se puso enfrente de mi, y el grupo de chicos se fue corriendo.

******: Estas bien?  - me dijo muy preucupado

Tu: Gracias pero quien eres? - le dije sacandole la malla que tenia sobre la cabeza. Justin ??!!

Justin: Si, te segui hasta aca para que te pasara nada.

Tu: Pero por favor como hiciste que se fueran corriendo

Justin: .............

historias

lunamoradita
Temas: 10
Kudos: 139

ayyyy la ame espero que la sigas esta bacanisima xfa siguela me llamo Andrea y soy de Colombia en serio siguela si??

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

Cristal
antoodejustiinn

Chicas lo siento por no escribir en tanto dias, solo que he tenido muchos examenes en todas estas semanas, y pues no he podido escribir les juro que les escribire cuanto pueda. xD Besitos Antonia..

Capitulo... (no me acuerdo xd)

Justin: Solo que... - hablaba nervioso - pues .... eran mis amigos, y pues, querian hacerte una broma para que yo me enojara... si eso...

Tu: Claro - sarcaticamente - bueno puedes dejarme pasar?? quiero irme a casa.

Justin: No te dejare sola yo te acompaño.

Tu: Como digas...

No hable en todo el camino, solo que me miraba y me miraba, me sentia tan incomoda, hasta que rompi el silencio..

Tu: ¿¿¡¡ PUEDES DECIRME POR QUE ERES TAN RARO??!! ME HACES SENTIR TAN INCOMODA CON TU MIRADA ENCIMA DE MI !!

Justin: Lo siento, solo que ..... nada - dijo mirando hacia abajo.

Tu: levantadole el menton - dime ¿que quieres de mi?

Justin: Solo te quiero a ti _______(tn)

Me quede en shock como podia quererme a mi si recien lo vengo conociendo??. Estan raro, siento algo por el, me hace sentir protegida pero su mirada encima de mi en todo el dia igual molesta.

Tu: Justin... yo .... - pero me puso su dedo en mi boca en señal de silencio.

Justin: No digas nada, se que es dificil para ti, tener a un hombre tan raro como yo, con la mirada encima de ti en todo el dia. Lo hago solo por que eres hermosa, tus ojos marones hipnotizantes, tu cabello marron con ondas, esa piel bronceada de porcelana, y esos labios carnosos....

Tu: Para, estas diciendo que te atraigo? - le dije mirando sus penetrantes ojos color avellana oscuro.

Justin: Si - Justin me hiso una señal para que sigamos caminado.

Entramos a mi casa y lo invite a pasar, mis padres estaban trabajando y llegaban a las ocho y recien eran las cuatro y media. Puse mi mochila en el suelo, y voltie mi rostro para ver a Justin, quien estaba a un centimetro de mi rostro. Se acerco mas, pero yo retrocedia, hasta quedar atrapada acorrolandome hacia la pared nuevamente.

Tu: Ya entiendo ¿quieres un beso?

Justin no respondio, solo miraba mis labios.

Yo me acerque mas, hasta llegar a sentir su respirancion... acaricio mi mejilla, y me tomo de la cintura, acaricie su pelo perfecto y sedoso, hasta que nos dimos el "beso". Fue muy largo pero me gusto. El beso seguia y seguia, hasta que me fui separando de el, mientras el acariciaba mi cabello.

Lo abrase, sentia un cariño tan fuerte hacia el, me sentia demasiado protegida. Le bese la mejilla, y el mi cuello..

Chicas despues sigo, mi mama me esta sacando..

comenten saludos xD

historias

Junior
monche78

siguellaaa ahahah soy monche siguela plis me hise fan ahahah 

Junior
thestarofpecasio

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.
//////********//////******="padding: 0px; margin: 0px;" />
//////********//////******="padding: 0px; margin: 0px;" />* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
//////********//////******="padding: 0px; margin: 0px;" />* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
//////********//////******="padding: 0px; margin: 0px;" />* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
//////********//////******="padding: 0px; margin: 0px;" />* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
//////********//////******="padding: 0px; margin: 0px;" />* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
//////********//////******="padding: 0px; margin: 0px;" />A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
//////********//////******="padding: 0px; margin: 0px;" />Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
//////********//////******="padding: 0px; margin: 0px;" />o esto no sucederá jamás..............
//////********//////******="padding: 0px; margin: 0px;" />Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Your songs will give new meaning to my life...

Senior
aiizztkm

hey  te desaparecisteque bueno que la seguiste ya me habi apreocupado que te habian llevado los ovnis  o como se escriba jajjajajaja bueno en fin siguela sip

siguela

y tienes que seguirla

porque si no mañna va a salir en noticiero internaional

xica  muere por wednovela amor prohibido ...

(jajaj que dramatica soy de verdad bueno tienes que segirla de verdad

ya quiero saber que sige he

y hep que maz te digo m.......................... aya

te cuento que .............tu nove esta super he!!!!

y tienes que seguirla

ahora me cayo por que sopy un lacaya jjaja eso es de pitter ( de alfondo ha sitio  he!!! )lsi no lo conoces es una serie de peru  ok

bueno  ahora si me cayo  ....   bueno no puedo hacerlo .,.....

bueno mejor me voy   sip y siguela tu  fiel lectora

atte: anaiiss