Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
agosyehaa

Re: •Apocalipsis Zombie: Es Matar o Morir• (Justin Bieber y Tu)

Kamy no lo puedo creer que alla terminado la nove , La verdad que te felicito tu nove es la mas hermosa que leii , hasta el ultimo capitulo me hiso llorar :') Sos la mejor escritora , por que siempre respondes todo lo que tus lectoras ponemos , & dedicas tiempo todos los dias :smileyhappy:
& espero re emocionada la segunda temporada que seguro sera estupenda :smileyvery-happy: Muchos saludos & cuidate

Agos♥ 

Junior
arliin23

Nueva y fiel lectora reportandose , Me llamo Arianna me puedes decir Arlin, tengo 14 años vivo en Republica Dominicana y me encanto tu novela estoy anciosa de que escribas la 2 temporada :smileysurprised:jon:

Acero
maitii

¿Lista? Nací lista :cool: okey no ._. vi mi nombre y bueno en mi mente fue algo como -Siii puta *beep* dijo mi nombre, me nombro en su comentario awesome aaaa hijos de puta ahora quien se rie, dijero que era viciosa pero valio la pena ***** ooo sii, jodanse, las veo en el infierno, aaaa que emocion, ¡morire! y además tiene segunda temporada ¿que mas puedo pedir? :'D- bueno perdon por mis palabras de "señorita" ahora si me disculpan tengo que dormir, buenas madrugadas señoritas...

Siganme en Twitter y nadie saldra herido c:  

B'tches, Ciel y Alois son mios, quedense con Claude ._. es un p'to, pero usa lentes 1313
Papel
eavg19

nueva lectoraaa

sabes  esta es una de las pocas webnovelas que he leydo y siento que aun no has subido el primer cap de esas web novelas  que enganchan y no las puedo ni soltar :smileyhappy: tines que empezar la segunda temporada sabes me la ley toda en un dia aun recuerdo ase una horas en que  entre al foro de univision a vuscar algo con que distraerme (osea un on shott) y ley el titulo de tu web novela y eso que yo amo a los zombies algun dia me casare con uno (? ok no porsierto olbide presentarme soy eliana verdun :smileyhappy: quisas no  una muy fiel lectora porque no comento mucho...............esque me da flojera jeje a demas siempre estoy castigada (soy alguo revelde) pero aunque no veas un comentario mio tienes que saber que jamas nadie te dejara sola y si te dejan sola esporque eres demasiado para ello si señor (? bueno me estoy desbiando del tema me puedes desir como quieras menos con abjetibos como p.erra z.orra p.uta tu sabes :smileyhappy: y otra ves me esdtoy desviando bueno tengo que  dormir mañana ser mi fiesta de cumpleaños que es el domindo :smileyvery-happy: te mandare torta (?  

bueno posss bye :smileyhappy:

pd: perdon por la falta de ortografia estoy que me caigo de sueño :smileyhappy:

RAWR soy un dinosaurio

Yo leo porque me gusta.Yo leo porque no tengo mejor cosa para hacer.Leo cuando tengo tiempo y cuando no lo tengo.A veces leo poco y otras leo mucho.Yo leo en voz alta o bien sólo pienso lo que leo.Yo leo para aprender,leo para soñar y para crecer.Algunas veces releo lo que leo.Yo leo y devoro pensamientos cuando leo,yo leo sentada,leo de pié,en la cama y en el tren.Leo en la sala en la mesa y en el suelo,Yo leo y anoto, leo en entrelíneas o señalo lo que leo.Yo leo porque este mundo no me gusta.Yo leo para cambiarlo.Leo para enseñar a mis hermanos. Yo leo para agradecer a mis padres.Yo leo para superarme y me agrando porque leo.Leo porque estoy viva.Yo leo y luego río.Yo leo y también sueño cuando leo.Leo porque siento que me hace bien.Yo leo y tomo el café.Yo leo y punto. 

shanasmiler15
Temas: 13
Kudos: 27

Sorry, por mis retrasos y todo...

Llegue con la esperzanza de ver nuevos capitulos de todas las noves que leo diariamente, y...

como siempre, entre a la tuya primero, vi los capitulos que me atrace...

Y cuando me di cuenta de las palabras "Ultimo Capitulo", me destroce, y cuando vi ese condenado capitulo...

Comence a llorar -Bueno, aun estoy llorando-

Pero se que pronto la seguiras, una nueva temporada.... Estoy destrozada por dentro, porque TU NOVE es la mejor que he visto durante 3 años de lectura continua online... Sabias exactamente como escribirla y todo,

Asi que, PRONTO SUBE LA SEGUNDA TEMPORADA...

Ya que como cualquiera, "No hay primera sin segunda", -Que(?)-

Pero bueno, ya dije lo que tengo que decir, porque si sigo escribiendo llorare a gritos.

Atte: Shana.

Pd1: "No hagas hoy lo que puedes hacer mañana"

Pd2: Si puedes pasate a mi nove. ;D

Acero
maitii

Hola Kamy :3 espero con ansias la segunda temporada :smileyhappy: ¿Se escucho muy  raro? ok emm no se que mas escribir a parte de que quiero prender el ventilador pero no se como ._.  si lo se soy muy bruta :l 

B'tches, Ciel y Alois son mios, quedense con Claude ._. es un p'to, pero usa lentes 1313
Acero
maaiiaa

Hola soy tu nueva lectora,me llamo Maia y AMO a los zombies siempre quise leer una nove sobro los Zombies amo tu nove tenes que seguirla con ese final tan triste me puse a llorar la adore pero asi no puede terminar!!! Quiero pasar el resto de mi puta vida alado de Justin!!!  Y tenr Biebercitos!!!! Jajajajajja okok ya. Bueno soy de Argentina y te queria decir que la siguaaaaaaaaas!!! y si tienes tiempo pasate por mi nove pliz soy nueva en esto se las noves y estoy nerviosa de no tener lectoras a si que si tienes tiempo pasate: http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/No-soy-como-las-demas-Justin-y-tu/m-p/439612776/highlight/f...

>>Mis WebNovelas     >>Facebook     >>Twitter     >>Ask

Hermoso...Simplemente hermoso, gracias por enseñarme a creer. Te amo Justin Bieber

Acero
maitii

aaaaaaaaaaa ¿¡quien fue el *beep* que invento la ley sopa!? >:c lo mataré 

okey nada que ver con la novela, mejor me voy a reclamar a otra parte

PD: Ya quiero leer el primer capitulo :3

Bronze
kymythaxx

Maiti digo lo mismo ._. ahora no puedo ver al sexón de Percy Jackson ._.
entra en cuevana.tv e_e ahí veo películas e_e Yey,
NO A LA SOPA SI AL CALDO e_e

Jaidefinishon xD ahaha

Kymy 

5 Sєcσиᴅs ιи σиє ᴅιяєcтισи

Acero
maitii

¿Cuevana? ¿Me creerias que vi una pelicula recien desde ahí? ¬¬ trate de ver el capitulo 1 de The Walking Dead para entender un poco porque veo la serie y todavia no se que *beep* pasa D: (si creo que no soy rapida captando) pero como el mundo me odia y quiere que sufra dice "No hay Fuentes Sufiecientes" y yo como soy tan ignorante no se que *beep* es eso a si que me enoje y busque por todos lados y no se como llegue a la pagina del FBI de USA :l okey que emocionate mi historia. 

Bronze
kymythaxx

xD ahahah, si te creo xD, e_e lo bueno es que hay una página no? xD ahah  te daré un concejo si te sale eso, podrias buscarlo por Youtube, allí hay un usuario que los subio en español e_e Yey  xD llegaste a ... el difunto ._. Megaupload MALDITA SOPA!! xD Like me your story e_e
Kymy 

Acero
maitii

jajaja ahora la historia cambio, busque por youtube y termine en un resumen lokendo (son divertidos sus videos :3) y que al final del video decia que para ver el capitulo fuera a mundofox.com, fui, pero la pagina no se cargaba a si que abrí otro navegador, ese si cargaba (cosas de computadores, quien los entiende) despues encontre donde ver el capitulo y fue momento de emocion *-* , fui a buscar yogurth y quinoa (o como se escriba) despues viene mi mamá y me manda a dormir ._. y yo le digo que en un rato voy cuando termine de comer y ella dice que me apure, pero como soy tan ruda me quedo aunque termine de comer hace unos 5 minutos, despues me dio sed a si que fui al refri a buscar jugo, no habia de manzana, pero habia de ¡NARANJA! (segundo sabor favorito y bueno ahora me acorde de una historia del colegio que me paso con este jugo pero no hay tiempo) saque el jarro y un vaso y me sente en la mesa, al frente del computador y con un vaso en la mano veia el capitulo (llevo unos 10 minutos viendo pero no podia ver tranquila porque queria comentar. Bueno emmm estaba viendo, y vi que ponia esas especies de "puas" en el camino y yo dije "¿Por qué *beep* ponen eso en un camino?" despues vi la persecusion y fue algo como "son inteligentes, ahora todo tiene sentido" y despues el loco le disparo >:c y emm ya mejor sigo viendo xD

Bronze
kymythaxx

xD *o* Naranja Te pediría que me dieras xD pero no sé donde vives e_e(eres de chile no?, de que parte?)
xD si yo tampoco entendí nada de la persecución e_e y bueno dije ya que sigo viendo xD , ahaha ._. y despues de cuando el amigo de rick(que no me acuerdo de su nombre) se viola a la mamá de Carl ._. es traumante xD nahh ni se la viola se violan entre ellos e_e , mis sabores favoritos son... Chocolate e_e y... Frutos del bosque no sé que diablos tienen pero son ricos :3 .(sonó raro eso pero los más normales son) Naranja y Piña :3 Yey
Kymy 

Bronze
kymythaxx

Te Paso de Página :3
Kymy 

Acero
maitii

O si Frutos del Bosque es un poco Frutal y viene del bosque okey nada que ver. No se si hablamos de helado o de jugo a si que te dire mis sabores favoritos de los dos *-*, en los sabores de jugo, amo el nectar en especial de Manzana, Naranja y Piña y el jugo que hace mi mamá con Frambuesas *-* :3 y en helado, Frambuesa, Vainilla, Frutos del Bosque, Mora, Limón y Piña, creo que esos son todos ._. oo si soy de chile, de Santiago para ser ma precisa :smileytongue: aunque ¿que pasa si un zombie lee esto y me va a morder y me convierto en un zombie? D: hoy fuimos con mi mamá a comprar los utiles. Al final solo compramos cuadernos, lapices y blusas ._. estabamos por comprar un chaleco pero el unico de mi talla que me gustaba tenia el cierre malo ._. okey ¿Por que comento todo lo que hago? Creo que estoy mal de la cabeza ._.