Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
annajberry
Temas: 4
Kudos: 46
Publicaciones de blog: 0

As Long as you Love me - Justin Bieber y tu Hot-Romantica

Sipnosis:

_____ Hutcherson la pequeña y fragil posesion de su padre que vive de sus ordenes, se siente incomprendida sola hasta que llega el y hace que su vida sea una aventura romantica,violenta y pasional

Justin Bieber un chico que hara lo imposible por estar alado de la mujer que ama aun que el propio padre de la chica se oponga, demostrandole a su chica que el dinero no lo es todo y no tiene nada que ver con felicidad.

Elliot Hutcherson padre de la pequeña ____ rodeado de mujeres, alcohol y sobre todo dinero, busca el hombre perfecto para su hija y hace que sus clientes la acortejen.

Despues de conocer a Justin Bieber en un bar de la ciudad de Chicago, ____ Hutcherson lo saca de sus malos habitos haciendolo que olvide las drogas,el alcohol y alguna que otra mujer, Justin queda fascinado no solo con su belleza y sonrisa si no tambien por su humildad y esa alegria que solo ella emana, ____ lo vuelve loco y lo convierte en un *beep* enamorado, Su padre al darse cuenta de esto amenaza a Justin para que se aleje de su hija por su bien, pero Justin se niega y le hace una peligrosa propuesta a su amada...

Así que no te estreses, no llores, no necesitamos alas para volar, Sólo toma mi mano...
Entretanto me ames, podríamos estar hambrientos, Podríamos quedarnos sin hogar, yo sere tu hogar, podríamos estar en la quiebra, Mientras me ames, seré tu platino, seré tu plata, seré tu oro,mientras me ames.

As long as you love me :heart: 

Junior
directioner12345

Re: As Long as you Love me - Justin Bieber y tu Hot-Romantica

Me encanto!!! Inspirado en el video cierto? Bueno, ya esperaba que alguien escribiera una nove como el video, así que gracias!!
-Fer
annajberry

Gracias por pasarte!! espero verte seguido por aqui linda :smileyhappy: hahhah dnda!! me encanta el video!!

As long as you love me :smileyhappy:

mariadborges
Kudos: 1,608

Primera Lectora! creo .-.

Jelllou girl! jiji me llamo Maria pero dime maby o mari C:

He quedado fascinada con la sinopsis! dios es perfecta!

Nesecito que la comienzes lo mas pronto! me tienes aqui como fiel :B

Ya te deje un kudin (; cualquier cosa aqui estare muchos besos :* xx

Webnovelas.JustinBieber
Justin Bieber gracias por enseñarme a creer. 

annajberry

Aaaaww... gracias si ahorita me pongo a escribir cap.!! gracias por tu kudo hahahha y por pasarte por la wn (:

As Long as you love me (:

Cristal
clausvr

New Reader!!

Hola wapisima que tal, ya estoy reportandome, espero que la sigas pronto wapa

me ha encantado la sipnosis y quiero leer ya los capitulos

espero que la empieces pronto linda si :smileyvery-happy: jejejeje

bsitos :smileyvery-happy:

Mis WebNovelas

╬Claus ╬

annajberry

Holaaaa!!! Claus gracias por pasarte!! sisisii ya puse cap.!!! espero que les guste lol es la primera wn que escribo :smileyhappy:

As long as you love me (:

Temas: 17
Kudos: 305

es como el videooooooooooooooooo really?me va a encantar estoy segura :Inlove: 

si ame la sinopsis,abvio amare la novela :heart: 

pon capitulo porfa?sisisisi :enamorado: 

ame el video es tan kjaskjddfjka tu no? 

lo vi y estaba :smileysurprised:mg: y tmbn una combinacion de that should be mmeeeeeee(8) e.e 

bueno te pido un favor? pasarias por mi wn la acabo de hacer y tengo tanta suerte que tengo 0 lectoras..

мє,мysєℓf & ι [נυѕтιи вιєвєя&тυ] >αdαρтαdα<

se pasarian? baby siguela me la imagino igual al video osea estara hermosa :Inlove: 

annajberry

sissisisisi lose cuando me entere que ya estaba el video soltee un grito hahahaha sisisis y tbm estaba bien aksjaksjkasjak !!! yasee yo tbm quisiera ser esa chica u know la del video hahahaha

annajberry

Capitulo 1 :

Creo que no deberias tomar mas de eso...

Genial estoy barada en este estu'pido lugar junto con el peor tipo el millonario soy perfecto ''Luke Single''-penso la chica-mientras veia bailar a ese tipo con una de esas fichitas faciles otra vez agradecia a su padre con todo el sarcasmo del mundo por empaquetarle a este tipo ''es un hombre con dinero y le gustan las mujeres como tu estoy seguro que es perfecto para ti'' - recordaba las palabras de su padre- Como iba a estar seguro que era perfecto para mi si ni siquiera lo conocia? era un tipo arrogante e idi'ota, despilfarrando el dinero en cualquier cosa, Si de eso estaba segura que idi'ota gastaba su fortuna en negocios sucios con mi padre?-se decia mientras tomaba un sorbo a su bebida- estaba segura que no nada mas era luke- agghh- gruño esto era asqueroso era el peor vino que habia probado, la proxima vez que uno de los clientes de su padre la invitara a salir pediria que la llevaran a un cafe o al menos a un bar con alcohol decente.

Podria darme un vaso con agua porfavor? - pregunto al mesero

Claro que si preciosa, aqui tienes - le entrego el vaso de agua con 2 cubitos de hielo. -lanzandole un guiño con el ojo y haciendo un chasquido raro con la boca-****a- penso la chica con una sonrisa fingida.

Sirveme otro copa - decia una voz masculina, un poco ruda pero suave-

Creo que no deberias tomar mas de eso...- interrumpi-

porque? tienes algo mejor ?- sin nisiquiera voltear a verla dijo eso-  

No, pero eso es asqueroso -solto una pequeña risa-

Bueno no creo que sea tan asqueroso como la primera copa - volteando a ver a la chica- por alguna razon estaba fascinado hasta ahora nadie le habia volteado el mundo con una mirada- la chica sonrio- era su imaginacion o se estaba derritiendo, acoso hacia calor? habian subido la temperatura del bar? -emmm... cual es tu nombre?-pudo articular el chico al fin

____ Hutcherson y el tuyo?-

Just,Justin, Justin Bieber - tartamudeo un poco-

mucho gusto Justin-

el gusto es mio ____ - Justin sonrio dejandole ver a ____ su hermosa sonrisa -

wow que chico tan guapo!- penso- definitivamente era mil veces mejor que luke single y otros chicos con los que habia salido

ammm... te gustaria bailar?-dijo Justin un tanto nervioso-

eh,claro solo que no soy muy buena bailando-

tranquila yo te enseño - dijo con una sonrisa divertida-

de acuerdo - solto una pequeña risa nerviosa y seguido se sonrojo- ningun chico la ponia asi, acaso Justin era el primero? tal vez el unico? - Justin tomo su mano llevandola a la pista de baile donde solia bailar luke single con aquella chica, pudo notar un escalofrio recorrer todo su cuerpo- Justin coloco sus manos en su cintura estrechandolas un poco, pidiendole a ____ que colocara sus brazos en su cuello- ___ se sonrojo al instante Dios!! que le ocurria- Justin le dijo que moviera un poco su cadera al ritmo de la musica y ella asi lo hizo, estubieron asi por un minuto- Justin estrecho a ___ mas a su cuerpo- dejando escapar a ___ un pequeño gemido- ___ podia sentir su pecho e incluso aunque la musica estubiera tan fuerte podia escuchar el palpitar de su corazon y estaba segura que justin habia escuchado su gemido- diablos que verguenza, una idea paso por su mente- pensara el que estoy exitada?- Oh Dios!!- se sonrojo al instante acaso el estaba nervioso igual que yo?  -levanto su mirada y al instante se arrepintio de a verla hecho pues se topo con lo ojos mieles de Justin que la miraban con un brillo especial, al instante volteo la mirada a un lado sonrojada y pudo notar a luke buscandola desesperado- oh oh - penso-  luke cambio su cara de desesperado por una de lujuria, la misma con la que la habia mirado cuando la vio por primera vez, la razon esa chica con la que bailaba enseñaba demas con ese escote aggh- un momento luke salia del lugar tomando a esa chica de la cintura, ese ****a planeaba dejarme en el bar mientras el y la fichita facil hacian sus porquerias....

Junior
directioner12345

Me encanto el primer cap!! Escribes muy bien!! Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me gusto mucho!!! Síguela!
-Fer
annajberry

Hola Fer (: graciias que bueno que te gusta tratare de escribir un cap. lo mas largo que pueda ahorita igual si no logro subirlo ahorita lo hare mañana (:

Junior
agusloves1direction

Hola!!

me encantoo!!!!

siguela!!

me llamo agustina, tengo 15 años y soy de argentina!!

annajberry

Hola Agustina (: puedo decirte Agus? gracias por pasarte mmmm... no tengo mucho tiempo para hacer un cap. largo pero les pondre hasta donde alcanze a escribir (:

annajberry

Listo ya subi el primer capitulo (: mañana les subo el siguiente espero ver mas comentarios (: gracias a todas las que comentaaron espero y les guste la novela, enserio gracias por decir cosas tan lindas me inspiran a seguir escribiendo, supongo que mas adelante vendra la interesante (: tal vez mañana ademas del cap les dejo algunas adelantos.

PD: si le falta algo a la novela nose cualquier cosa diganmelo (: claro de buen modo hahahahha  

PD2: olvide presentarme mi nombre es Ana Melisa pero pueden decirme  Ana o Melisa o simplemente Ann (: soy Mexicana y amo a JUSTIN BIEBER (:

THE KING SWAG (:

As long as you love me :heart: