Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
theamazingme

Re: ~Atracción oculta~ [JustinB y ____]

H O L A :3 NEW READER HERE BABY                              

hola me llamo Eliana pero si quieres me dices Eli :Muyenfermo:onriente: soy de Venezuela baby y de verdad adoro tu nove *-* espero que la siguas pronto ese me haria muy feliz... asi que porfis porfis siguela:loco: creo que estamos cumpliendo tu sueño de nuevas lectoras eh eh Okno._. con todo esto se me olvidaba decirte tedeje un lindo Kudo yay , bueno esta chica ya se va de regreso al fondo del mar:arcoiris: bueno seguro piensas que estoy un poco loca no? Ciao!! 

Justin is my kryptonite *-*          ItsEliBitch            

Junior
MeryLopez97

Wau! Estoy muy contenta de ver nuevas lectoras :smileyvery-happy:!

Pronto subire un nuevo capítulo y este será... DESDE PARÍS CON AMOR (no me hagais mucho caso, esque tenía ganas de decir eso :smileytongue:)

Pam: Lo se! yo tambien lo odio! Pero no te preocupes, pronto lo voy a sacar del medio :smileyvery-happy:iablo: y te va a gustar, estoy segura. Los chicos... bueno ahí siguen, pero hemos hecho un trato: hemos partido la habitación en dos (el baño y el balcón es zona neutral) así que si sus cosas pasan de su zona de habitación, nosotras podemos hacer lo que nos de la gana con ellas (incluso tirarlas, quemarlas, lo que sea) lo mismo pasaría si nosotras pasamos nuestra zona... así que la situación ha mejorado. Me hizo reir eso de sacar a Justin a la caseta del perro y me acordé de que ___ y Niall tenían tres cachorritos en su casa que Niall los trataba como bebes! te amodoroquiero :smileyvery-happy:

Ivania: Te voy a hechar de menos, espero que todo vaya bien con los examenes y el colegio, un beso enorme, mucha suerte.

Diamela: Bienvenida! A mi me gusta tu nombre, me suena como a Diamantes  :smileyvery-happy: Me alegro mucho de que puedas comentar y espero que lo hagas seguido :smileytongue: Un beso enorme linda :wink:

Eliana: Bienvenida Eli! Claro que se esta cumpliendo mi sueño  y estoy muy emocionada por eso :smileyvery-happy:! ¿Si te pasas por el fondo del mar me saludas a sirenita? jajajaja (yo tambien estoy medio loca...:loco:smileyhappy: Espero leerte pronto por aqui, chao! :wink:

La subo dentro de un ratito, I PROMISE! :wink::Muyenfermo:mile:

*Atracción oculta (JustinB y ____)*             *Debajo de la perfección (JB y ____)*

*Nunca dejes que nadie te quite el poder de soñar*

mi facebook

Junior
MeryLopez97

*Capítulo 21*
-¿____ para que quieras que ponga dentro de media hora este canal de radio en especial? - preguntó Mayra.
-Tú solo hazlo, por favor - rogó ____ mientras hacía un tierno puchero que acabo de convencer a la empleada y le hizo sonreír complacida - esta bien me voy a mi clase que en teoría estoy en el baño, en cuanto salgamos todos vendremos hacia aquí así que ten unos refrescos preparados, yo después te pago ¿vale?
-Corre o llegarás tarde, mi niña - le ordenó Mayra mientras sonreía y ____ salió corriendo hacia su clase.
Habían pasado tres días desde que Justin se había disculpado con ella y estaba segura de ahora no se esperaba su venganza, por lo que se había molestado en esconder una grabadora en el lugar secreto del chico para que lo grabara tocando música; sabía muy bien que el don de Justin por la música estaba oculto a los ojos de su padre e igual que él le había jodido con Perla ella pensaba hacer lo mismo.
-Chicos, os invito a unos refrescos en la cafetería de Mayra - anunció ____ en cuanto el timbre del receso largo sonó y todos festejaron mientras se dirigían hacia allí.
-Mayra ahora - la avisó ____ después de mirar su reloj y la radio empezó a sonar por todo el local.
-¿Qué estas tramando ____? - preguntó Chris que tenía un brazo sobre sus hombros.
-Ahora lo verás - murmuró ____ con una sonrisa que desapareció al ver que Joaquín la miraba enfadado por la cercanía que tenía con Chris, pero aún así no se separó de su amigo.
-Y ahora venimos con un tema muy especial, un nuevo artista que todavía no ha salido a la luz, os dejo con el tema de Justin Bieber - dijo el locutor de radio haciendo que todos exclamaran sorprendidos mientras que la canción sonaba.
Justin abrió mucho los ojos mientras se ponía en pie, ____ trató de contener la sonrisa como ella siempre lo hacía, pero para no llamar la atención o que le reclamara algo se fue de la cafetería seguida por sus amigas y una vez que estuvo lo suficiente lejos se puso a reír.
-¿Visteis su cara? - dijo ____ entre risas en cuanto sus amigas llegaron a su lado - Dios, pagaría por ver eso de nuevo.
-____ puedes haberlo metido en un tremendo lio con el papá - le dijo Viky - todas sabemos como es el señor Bieber.
-Pues que la próxima vez se lo piense antes de meterse de esa forma conmigo, yo también se jugar sucio - replicó _____ antes de caminar hacia el edificio residencial seguida por sus amigas.

-Estoy seguro que ha sido _____, yo te juro que la mato - dijo Justin cabreado mientras se movía de un lado a otro por la habitación mientras escuchaba el tono del teléfono.
-Tranquilízate bro, lo más probable que como tu padre es un hombre que anda siempre ocupado ni siquiera estuviese escuchando la radio en ese momento - opinó Chaz.
-Mi hermana no me contesta, como le haga algo a ella te juro que a ____ se lo hago pagar - gritó enfurecido mientras marcaba otro teléfono.
-Quizás no ha sido ella, todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contario - comentó Chris, aunque él conocía muy bien a la chica y estaba seguro de que había sido ella.
-No puede ser otra persona, yo en el campus solo toco en un sitio que nadie conoce, excepto ella - agregó Justin marcando de nuevo el teléfono.
-Osea que ella que te cae mal la llevas a sitios bonitos y a mi no - replicó Ryan como una novia celosa, pero en vez de hacerlo reír como al resto provocó que cogiera un cojín y se lo tirara - paz y amor, men.
-Margarita - saludó Justin animado por que alguien le cogiera el teléfono - ¿sabes si mi papa ha escuchado la radio?
*llamada telefónica*
-Si lo dice por la canción que salió de usted hace un rato, sí, la ha escuchado y estaba muy cabreado - dijo la mujer - lo siento cielo.
¿Sabes para donde ha ido?
-Sí, iba para tu colegio, me temo que estará al llegar - agregó la chica con una voz aterciopelada - ¿puedo hacer algo por usted señorito?
-No, gracias Margarita, eres un amor - se despidió Justin antes de colgar.
*fin de llamada*
-Viene para aquí - informó Justin a sus mejores amigos, que lo miraban preocupado - no tardará mucho.

-¿Cómo se te ocurre hacerle eso? Su padre lo va a matar - la regañó Mayra.
-Pues que aprenda a no meterse conmigo - replicó ____ sentándose en una de las mesas - relájate, nadie te va a culpar a ti, no voy a dejar que pase eso.
-No es por eso, Justin es un buen chico y yo no sabia que ibas a hacer eso, si lo fuera sabido no te hubiera ayudado - se quejó Mayra - lo que has hecho no esta bien.
-No es tan buen chico, si lo fuese no habría hecho que se llevaran a Perla a un refugio, se lo merecía - replicó ____ - solo perdóname ¿si?.
-¿Así que todo esto es por lo de la yegua? Se que ha sido una injusticia, pero no deberías actuar sin saber las cosas con seguridad - dijo Mayra sinceramente - ¿y si te dijeran que Justin no ha tenido nada que ver?
-Claro que no, los únicos que saben que me pueden hacer daño a través de Perla son mis amigos y Justin, y estoy muy segura de que ninguno de mis amigos me traicionaría diciéndole una mentira así al director, así que solo queda Justin.
-Puede que Justin se lo haya dicho a alguien, pero no al director - replicó Mayra haciendo que ____ la mirase esperando una explicación - el otro día, cuando iba a llevar el café diario del director a media tarde, sin querer escuché la conversación que el señor Nájera mantenía con Stela, y era ella la que le estaba contando lo que supuestamente había sucedido con Rayo.
-¿Qué? - exclamó ____ con los ojos muy abiertos.
-Bueno, yo lo escuché sin querer, tampoco estuve detrás de la puerta con la secretaría escuchando todo lo que decían - se justificó Mayra pero fue interrumpida por ____ que se marchó corriendo de la cafetería - suerte.

-Tranquilo, Justin, respira - le pidió Chaz al ver a su amigo que se movía de un lado a otro por al habitación.
-Mi padre me va a matar y todo por culpa de ____, te juro que esto lo va a apagar muy caro - dijo Justin sentándose en la cama.
-No seamos pesimistas, quizás no esta tan enfadado - opinó Chris tratando de consolarlo de alguna forma.
-Teniendo en cuenta como es León Bieber, lo dudo - comentó Ryan antes de que la puerta se abriese de golpe captando su atención.
-Papá - murmuró Justin mientras se ponía en pie.
-¿Tu crees que soy ****a? - le chilló mientras le daba una fuerte cachetada que hizo girar la cara de Justin.
Los tres chicos se pusieron inmediatamente al lado de Justin echándolo hacia atrás, para así alegarlo de Bieber, el que derrochaba ira por todos los lados, en ese momento Iñaki entró seguido por ____ a la habitación.
-Señor Bieber, que bien que lo encuentro, justamente Iñaki y yo queríamos hablar con usted - dijo ____
-¿A sí? - preguntó León Bustamante con cierta ironía.
-Sí, señor Bieber yo...
-____, ¿Por qué no te vas mejor? - le interrumpió Justin.
-Iñaki habla ya, di lo que venías a decir - le ordenó ____ sin prestar atención a Justin.
-Sí, yo le venía a pedir disculpas - dijo Iñaqui algo temeroso - la canción que sonó en la radio era mía, Justin no tiene nada que ver.
-¿Es cierto lo que esta diciendo este chico? - preguntó el hombre de pelo blanco girándose mínimamente para mirar a su hijo y sus amigos.
-Claro que es cierto - respondió ____ - es totalmente verdad, lo que pasa es que Iñaki dijo el nombre de Justin porque así lo ponían en la radio, esta claro que un tema del hijo del famosos político León Bieber no iba a pasar desapercibido .
-Que desfachatez más grande la de usted, niñito ¿no sabe que por un escandalo como este puedes hundir mi campaña? ¿y que con el apellido mío no se juega?
-Por eso mismo le quiero pedir disculpas - repitió Iñaki con la mirada baja.
-Pedir disculpas, pedir disculpas - se burlo el señor Bieber de forma soberbia - no se arregla todo pidiendo disculpas y cuanto antes os deis cuenta mejor, las cosas no hay que hacerlas, porque las disculpas no sirven de nada.
-Sinvergüenzas, este colegio esta lleno de inútiles - murmuraba León mientras se marchaba dando un pequeño empujón a Iñaki y a ____ para que se quitaran de su camino.
-¿Por qué has obligado a Iñaki a decir eso, ____? - pidió Justin en cuanto la puerta se cerró.
-Yo no le he obligado a nada - replicó ____ después de intercambiar una mirada con Iñaki.
-El plan ha sido de ____ yo solo he aceptado a hacerlo - agregó Iñaki - al fin y al cabo eres nuestro capitán de equipo y te necesitamos entero para el próximo partido.

-Y el viejo estaba a punto de pegar a Iñaki y todo - explicó ____ .
-Cada vez estoy más segura de que a ese viejo solo le importa su campaña - comentó Mel sentada en un puf frete la cama de ____.
-Pobre Justin, monos mal que llegaste a salvarlo, porque él a lo único que le tiene miedo es a su papá, incluso ha llegado a amenazarlo con hacerle algo a Claire, la hermana de Justin - agregó Viky sentada al lado de ____ en la cama.
-No soporto a ese viejo, enserio - confesó ____ antes de que su teléfono sonara y Mel se acercara a mirarlo, pero ella se lo arrebató de las manos - no seas cotilla.
-Un mensaje de Joaquín - canturreó Mel con una sonrisa mientras Viky reía junto a ____.
-He hablado con el director y he conseguido la dirección del refugio donde esta Perla y dos permisos para salir, mañana vamos a verla ¿de acuerdo? - leyó ____ en voz alta - que cielo y encima yo lo he tratado súper mal estos tres días.
-Que lindo, se nota que te quiere mucho - comentó Viky - me encontraría tener un amigo así - agregó Viky haciendo que Mel y ____ riesen.
-¿Amigo? - se burló ____ - ¿Os puedo contar un secreto? - agregó y las dos asintieron mientras prestaban total atención - pero se tienen que quedar las dos muy calladas.
-Eso esta claro - replicó Mel - ¡nos explicas ya?
-Joaquín y yo estamos saliendo - confesó ____ haciendo que las dos sonriesen sorprendidas.
-Eso es genial, ____ - comentó Mel mientras tenía una risita tonta.
-Un momento, yo pensaba que estaba con Jasmine - replicó Viky confusa.
-Eso solo lo hace para que el director no nos moleste - explicó ____ antes de que Annie y Pam entraran por la puerta.
-¿De que hablaban niñas? - preguntó Pam mientras se sentaba en la cama que estaba frente la de ____.
-Nada - contestaron las tres a la vez.
-En realidad les comentaba que necesito que ____ me ayude a escoger un regalo para Liam, pronto es nuestro cumple mes y quiero regalarle algo bonito - agregó Mel mientras se levantaba - así que... ¿Qué te parece que vayamos a investigar con sus amigos que le gustaría tener?
-Me parece buena idea, nos vemos luego chicas - se despidió ____ antes de que ambas salieran de la habitación.
-¿Dónde estabais vosotras metidas? - inquirió Viky.
-Con Zayn, Niall, Harry, Louis y Liam - explicó Annie mientras se tumbaba en la cama y el teléfono de Pam sonaba.
-¿Algún día nos dirás quien es el misterioso galán que te envía mensajitos? - preguntó Viky con una gran sonrisa - todas estáis medio enamoradas por ahí y yo estoy aquí sola, sin novio ni enamorado.
-No eres la única, yo no estoy enamorada ni ____ tampoco - replicó Pam - pero aún así se podría decir que estoy saliendo con alguien.
-¿Y no se lo vas a contar a tus amigas? - se quejó Annie.
-¿Si os lo digo me juráis que no se lo vais a contar a nadie, ni siquiera a ____ ni a Mel? - contestó Pam - no es que no confíe en ellas, es solo que el chico me ha pedido que lo mantengamos en secreto para que no tengamos problemas con el director .
-¿Por qué tendrías que tener problemas con el director por salir con un chico? - opinó Viky.
-Por que quiere que salga con su hija - respondió Pam.
-Dios mío, ¿estas saliendo con Joaquín? - exclamó Annie con una gran sonrisa que enseguida se le contagió a Pam.
Viky por su parte se quedó callada pensando en lo que se acababa de enterar y sobretodo en lo que debería hacer con eso; pero no tenía absolutamente nada claro y mucho menos quería hacer daño a alguna de las dos, eran sus amigas y sabía que ambas tenían que enterarse pero... ¿Cómo?

*Atracción oculta (JustinB y ____)*             *Debajo de la perfección (JB y ____)*

mi facebook

Miembro
theamazingme

[ Editado ]

holis claro que le mando un saludo:bizco: es que estuvo re contra awsome el cap..... me dejastes en suspenso con Vicky:asustados: y re contra odio a  Joaquín ojala y se caiga de una escalera :smileyvery-happy:iablo: okno._. ....  siguela yque la pases bien en paris chaocito chau chau :muygracioso: 

Justin is my kryptonite *-*          ItsEliBitch            

Junior
MeryLopez97

*Capítulo 21* (segunda parte)
-Papá - dijo Justin en cuanto lo vio salir del colegio - te estaba esperando.
-Mira, Justin si vienes a interceder por tu amiguito te comento que ya es tarde, he hablado con el director - aclaró mientras bajaba las escaleras del edificio central del colegio para llegar hasta donde estaba su hijo.
-No vengo a hablar de él, vengo a decirte que estoy arto de que me que me ofendas delante de mis compañeros - le reprochó Justin sacando todo el valor que pudo.
-A que bien, te felicito, por lo menos te queda un poco de dignidad ya pensaba que lo habías perdido todo.
-Sí y la próxima vez que me toques, yo me voy a defender, espero que te quede claro.
-¿Me estas amenazando? - contestó con el mismo tono que su hijo estaba utilizando.
-Tómatelo como quieras, al fin y al cabo solo eres un cobarde que le pega a su hijo - le provocó Justin antes de que su padre le levantara la mano, pero él logró parársela a tiempo - te lo he advertido, ya no soy un niño que no tiene la suficiente fuerza para protegerse.
-¿Qué esta pasando aquí? - exigió la voz de Samuel Herrera, haciendo que Justin no pudiera recibir el golpe que el señor Bieber planeaba darle con la otra mano.
-En vez de malgastar tiempo metiéndose en lo que no le importa, debería educar a sus alumnos, señor Herrera - dijo León antes de marcharse.
-¿No es la primera vez verdad? - preguntó Samuel al ver que Justin daba un gran suspiro de tranquilidad.
-No - contestó Justin en un hilo de voz antes de que el profesor lo abrazara.
Después de estar un rato hablando con el profesor se dirigió hacia la cafetería de Mayra, dónde encontró a Iñaki jugando al billar y no dudo en acercarse para agradecerle lo que había hecho por él.
-Iñaki - lo llamó Justin haciendo que parase de jugar y le prestara atención - te venía a dar las gracias por salvarme, al fin y al cabo tu y yo nunca hemos hablado demasiado.
-Todo bien Justin - aseguró Iñaki con una sonrisa.
-En todo caso, eres un buen músico, me ha gustado mucho el tema de la radio - comentó haciendo que los dos riesen.
-Sí, yo también creo que soy un crack - agregó Iñaki siguiendo con al broma.
-Oye, hablando enserio ¿____ te pidió que me salvaras?
-Bueno, ella se la jugó por ti, me pidió el favor y yo no le dije que no.
-No entiendo por que hace eso - confesó Justin mientras se apoyaba en la mesa del billar - se supone que me odia.
-No se, la idea era salvarte de tu viejo ¿has hablado con él?
-Sí, lo mucho que se puede hablar con él - contestó Justin - Bueno, gracias por todo Iñaki, de verdad.
-Ya sabes que cuando quieras puedes contar con cualquiera de nosotros - agregó Iñaki mientras se daban un leve apretón de manos.

____ no dejaba de dar vueltas en la cama, definitivamente no podía dormir, después de dar un fuerte suspiro miró su reloj: 1:00 am ¡Genial! al día siguiente tendría unas ojeras de infarto; se apoyo sobre los codos para mirar la habitación, sus cuatro amigas estaban completamente dormidas, así que sin pensarlo ni un minuto más se levantó de la cama y se dirigió hacia la cocina. A mitad de camino se dio cuenta que en uno de los salones había luz, así que camino hasta allí y encontró a Justin sentado en uno de los sillones con con los auriculares conectados a su mp4.
-Justin - lo llamó para captar su atención mientras se acercaba, haciendo que él rápidamente se sacase los auriculares y se sentase recto en el sillón - ¿Qué haces aquí?
-____ yo... em... - dijo tratando de buscar una respuesta asta que se decidió en ser sincero - nada, es que no podía dormir - contestó y ____ dijo un "aaaa" - ¿y tu?
-Em... yo tenía hambre - contestó señalando el pasillo hacia dónde se dirigía - así que iba a la cocina a buscar algo dulce.
-Tráeme algo, profa - pidió Justin con una tierna sonrisa.
-¿Justin que pasa? - preguntó mientras se sentaba en el sillón que estaba justamente enfrente del de Justin y él solo bajaba la cabeza - ¿estas bien?
(Nota de Mery: ¿les recomiendo una canción? si quieren cliquen <aquí> y sigan leyendo)
-Estaría peor si no te diera las gracias por lo que has hecho esta tarde por mí - comentó sentándose en el borde del sillón mi entras ____ sonreía.
-No te preocupes, al fin y al cabo te he metido en el lio - agregó imitando su movimiento, lo que hizo que ambos estuvieran cerca.
-Eso es lo que no entiendo, primero me metes en un lio y después me sacas, parece que se te ha vuelto una costumbre.
-No, o sea, pensaba que tu eras el culpable de lo que pasó con Perla y al saber que ha sido un error no pensaba dejarte cargar con mi venganza si no tenía sentido.
-En parte me alegra de que te hayas dado cuenta de que no tenía nada que ver y mucho más que me hayas ayudado con... bueno, con mi papá.
-Y yo feliz de ayudarte, por mi... perfecto, o sea... feliz - contesto con una sonrisa antes de bajar su mirada y romper el intenso contacto visual que ambos habían creado, pero rápidamente volvió a mirar sus ojos color miel mientras se mordía nerviosa su labio inferior.
-No, si... si te entiendo - dijo Justin bajando un instante la mirada hacia sus labios y rápidamente volver a subirla a los ojos verdes de ____ - es como raro todo esto - agregó manteniendo el tono bajo, ya que no necesitaban hablar más alto por la cercanía que tenían.
-¿Qué... qué cosa? - preguntó ____ en apenas un susurro que casi no era audible.
Justin fue el primero en acercarse un poco mientras miraba los labios de ____, pero cuando ya estaban lo suficientemente cerca para que sus respiraciones chocaran, paró por unos segundos antes de acabar finalmente con la distancia; Justin atrapó el labio inferior de ____ suavemente entre los suyos mientras ambos los movían lentamente con los ojos cerrados; en ese instante los dos se olvidaron absolutamente de todo, de Joaquín, de Stela, del señor Bieber, incluso del colegio. El beso era suave, tierno, sin prisas y no fue hasta segundos mas tarde en el que ambos reaccionaron, dejaron de besarse y abrieron los ojos.
-Emm - dijo ____ antes de que Justin se alejara rápidamente - no vuelvas a hacer eso nunca más - pidió con una leve sonrisita mientras se echaba lentamente hacia atrás.
-No, no... nunca más - agregó el moviéndose algo incomodo en el asiento mirando a cualquier parte que no fuera ella, ya que no quería mirarle a los ojos, igual que ella tampoco quería mirar los de él.
-Yo... me voy a ir a acostar - informó ____ dando una rápida mirada a Justin que le hizo sonreír.
-Sí, yo también me voy a ir a acostar - concluyó Justin cogiendo sus cosas.
Los dos se levantaron haciendo que de nuevo quedasen a centímetros de distancia, _____ subió su rostro para ver el de Justin, pues él era más alto que ella y el hecho de que él mirase hacia abajo hizo que sus respiraciones volviesen a chocar; ambos cambiaban su mirada de los ojos a los labios del otro, claramente ninguno sabía como reaccionar, así que Justin tomó la decisión de dar un paso hacia atrás para dejarla pasar, ya que si hablase no diría nada coherente y se dio cuenta que era la primera vez que una chica lo ponía así de nervioso. _____ bajo la mirada con una sonrisa mientras empezaba a caminar de vuelta al sector de las chicas, mientras Justin hacía lo mismo dirigiéndose hacia el otro pasillo; cuando ya los dos estaban a varios pasos de distancia ambos se giraron y se encontraron son sus miradas antes de que Justin se girara de nuevo y desapareciera por los pasillos de los chicos mientras a _____ se le escapó una sonrisa nerviosa y divertida a la vez por lo que acababa de sentir, se sentía una estúpida.

-Pequeña, no sabes cuanto te he extrañado - confesó ____ mientras abrazaba a la yegua blanca.
-____ si sigues así la vas a ahogar - comentó Joaquín pero al querer acercarse a ella, la yegua trató de morderle - creo que no le gusto demasiado.
-Ella es así - la disculpó ____ mientras la acariciaba - no acepta muy bien a la gente.
-Estas rara conmigo ¿Qué te pasa? - preguntó Joaquín mientras ambos se alejaban de la yegua.
-Solo estoy algo cansada, no he dormido demasiado bien - contestó ____ con una sonrisa forzada.
-¿Quieres que yo te ayude a no dormir? - murmuró Joaquín en el oído de ____ provocativamente y la única reacción de ella fue esquivarlo y separarse un poco de él - ves, estas extraña y tu actitud no me gusta - comentó mientras cogía de manera agresiva la muñeca de _____.
-Joaquín me haces daño - replicó ____ mientras se soltaba de su agarre - ¿Qué te pasa a ti? Sabes que no estoy en un buen momento y solo se te ocurre... - gritó cabreada pero al ver que la gente los miraba dio un suspiro y se relajó - mejor me callo.
-Perdóname ¿vale? - le pidió Joaquín - es solo que con solo verte yo... eres demasiado sensual.
-Joaquín, no pienso seguir hablando de esto - aclaró ____ antes de dirigirse de nuevo al pasillo donde estaba la yegua y dejar a Joaquín solo en el pasillo.

Chris, Ryan y Louis caminaban por los pasillos de la escuela tranquilamente hasta que llegaron a una de las salas de estar, encontrando a Justin sentado en uno de los sofás con los codos en las rodillas y la cabeza entre sus manos.
-Ei bro ¿Qué pasa? - preguntó Chris preocupado mientras se sentaba a su lado.
-Nada - contestó mientras se ponía recto y ambos vieron que tenía algo de sangre en la comisura de sus labios.
-¿Cómo que nada? ¿Fue tu papá Justin? - le interrogó Louis sentado en la mesa de té frente a él.
-Ni si quiera has venido a las clases de la mañana, ni a comer - murmuró Ryan - ¿Qué ha pasado?
-Me voy del colegio - contestó Justin y todos lo miraron sorprendido.
-¿Qué estas diciendo? Explícate - le pidió Chis - tú no te puedes ir.
-Mi padre iba a hacer que expulsaran a Iñaki y no me parecía justo, se que antes me fuera dado igual pero... ese no es el caso, la cuestión es que cuando se lo dije a mi padre se puso como una total fiera y me quiere mandar a un internado militar, en Francia - explicó Justin mientras todos resoplaban y se llevaban las manos a la cabeza desesperados.
-No, Justin, tú no te puedes ir del colegio - dijo Ryan - tenemos que hacer algo.
-Ya sabes que para lo que sea nos tienes a todos a tu disposición - comentó Louis haciendo una mueca.
-No se lo que voy a hacer, pero tiene que ser algo rápido, me va a sacar del colegio a finales de semana.
-Eso no lo vamos a permitir - replicó Louis - se nos ocurrirá algo, tú tranquilo.
-Solo os pido un favor, no le comentéis nada de esto a las chicas todavía, sabéis que ellas son demasiado... intensas, no quiero que se metan en un lio por mi culpa.
-Claro, como quieras - aceptó Chris.

Despues les subo la ultima parte del capitulo! :Muyenfermo:mile:

xoxo, Mery.

mi facebook

Junior
MeryLopez97

*Capítulo 21* (tercera parte)
-No papá, no voy a permitir que hagas eso con Justin, él no se lo merece - replicó Claire.
-Justin es menor de edad y va a hacer lo que a mi me de la gana, por eso yo soy su padre; así que en la educación de mi único hijo barón no te metas - le ordenó León Bieber con un semblante demasiado tranquilo.
-¿No ves lo que estas haciendo? Le estas fastidiando la vida - le reclamó Claire - además él no es tu hijo, se lo arrebataste a...
Un fuerte golpe no le permitió a Claire seguir hablando, le ardía la mejilla con intensidad, se llevó la mano despacio hasta su pómulo y con el solo contacto de sus dedos el dolor se intensificó.
-No voy a permitir que me faltes de esa manera al respeto, Justin es mi hijo tanto como lo eres tú - dijo de forma soberbia - como te atrevas a decir lo contrario, ya sabes lo que te va a pasar.
-Papá, si sigues así lo único que vas a hacer es alejarlo de ti - replicó Claire - estas muy equivocado si piensas que así lo retendrás como lo haces conmigo.
-No, lo único que estoy haciendo es guiarlo por el buen camino y asegurarme de que mantenga el orgullo de llevar el apellido Bieber.
-Aquí tiene a sus mejores amigos, a su novia, a su equipo - intentó Claire convencerlo de nuevo - su vida esta hecha aquí, no en Francia.
-Encontrará otros amigos, otra novia y todo lo que tiene aquí en Francia - replicó León Bieber mientras se sentaba en su escritorio - ¿has acabado ya con todo lo que tenías que decirme? tengo cosas más importantes que hacer.
-Sí, pero antes te diré una cosa más - dijo Claire mientras posaba ambas manos en el escritorio y miraba a su padre desafínate - Te juro que como lleves a Justin a ese internado y le destroces la vida, voy a contar todo el pasado de Justin, el mío y como nos conseguiste a la prensa ¿a que eso ya te interesa más?
León Bieber se había puesto serio de golpe, no era un hombre al que resultara fácil interpretar lo que pensaba por la mirada, por la voz o por su rostro, ya que siempre se mostraba impasible ante todo, como si nada le importase; esa era una de sus armas, ya que nadie lo veía venir, pero de vez en cuando las cosas se le salían de su control y cometía el error de dejarse llevar. Claire sonrió complacida ante el rostro de sorpresa, miedo y enfado que tenía su padre, había conseguido lo que quería, así que sin dudarlo ni un segundo salió del despacho de su padre poniéndose las grandes gafas, ya que estaba segura que se le había quedado marca a causa del golpe, pero había merecido la pena, su hermano estaba libre.

Los cuatro amigos caminaban por los oscuros bosques del colegio, que apenas estaban alumbrados con alguna que otra farola cada cierta distancia; todos iban con cuidado de que ninguno de los vigilantes de seguridad les pudiese ver ni escuchar, Louis tenía el estuche con la guitarra, Chris llevaba una mochila con dinero en efectivo y algo de comida, Ryan llevaba la Tablet PC que les advertía de la presencia de cualquier guardia gracias al sistema se seguridad que Liam había pirateado (robado) y Justin llevaba una bolsa de mano con los justo de ropa.
-¿Estas seguro de esto? - volvió a preguntar Louis en cuento llegaron a los limites del campus.
-Sí, me tengo que ir, no tengo otra opción, si no mi padre me va a dejar encerrado para siempre - contestó Justin.
-Bueno, acuérdate que nos tienes a nosotros aquí ¿vale? - dijo Chris con tristeza y Justin asintió mientras les brindaba una cálida sonrisa.
-¿De que vas a vivir? - preguntó Louis viendo como Justin se ponía la mochila con comida y dinero en la espalda.
-De mi música - contestó seguro mientras cogía la maleta de la guitarra en la mano que no tenía ocupada por la bolsa de mano.
-Pues cuando te hagas famoso acuérdate de nosotros - dijo una voz detrás de ellos... la de Chaz.
-Amigo, pensaba que no ibas a venir - comentó Justin mientras lo abrazaba.
-¿Y marcharte sin despedirte de mi? Ni hablar - replicó Chaz, que se había enterado porque vio a Justin haciendo la maleta y se lo tuvieron que explicar.
-Prométeme que me vas a llamar todas las noches - dijo Ryan rompiendo en llanto de nuevo.
-¿Cómo quieres que te llame si se esta fugando? - dijo Louis - pueden rastrear su llamada ¿asco no ves series de televisión de policías?
-Sois geniales chicos - opinó Justin con una sonrisa mientras abrazaba a Ryan - despedidme de los demás ¿vale? decidles que ha sido todo demasiado rápido y no he tenido tiempo a hablar con ellos.
-Claro, cuenta con eso - contestó Chris tratando de contener las lágrimas.
-Oye, dejad de llorar, parecemos mariquitas - les ordenó Justin - estoy seguro de que nos volveremos a ver dentro de poco y cuando tenga dieciocho regresaré.
-Para eso quedan dos años - dijo Ryan llorando más fuerte.
-Ey, grandullón - le animó Justin mientras lo volvía a abrazar - acuérdate de lavarte los dientes todos los días ¿vale? no quiero que te vuelva a pasar lo de hace dos años con las caries y tu terror a ir al dentista, también recuerda que si dejas abierta la ventana por el lado donde tú duermes te resfrías y que el sector de chicos es el de la izquierda, o sea la mano en la que llevas el reloj.
-¿Ves como no puedes irte? - comentó Chris - este colegio te necesita, nosotros te necesitamos.
-Va a ser un asco sin ti - agregó Louis secándose una lágrima con el borde de la camisa.
-Ya hemos hablado de esto, chicos.
-Te vamos a hechas de menos - opinó Chaz dándole un abrazo y seguidamente Justin dio un abrazo a todos los demás.
-Y yo a vosotros - confesó Justin - portaos bien ¿vale? y recordad tratar a las chicas, nuestras chicas, como princesas, porque eso es lo que son.
-Cuídate - pidió Louis dándole el último abrazo - Venga va, que si seguimos aquí nos pillarán, además cuanto antes lo hagamos será menos doloroso, esto al fin y al cabo es como depilarse con cera.
-Adiós chicos - se despidió Justin antes de marcharse corriendo con su equipaje y dejar a sus amigos solos.

Después de saltar el muro que separaba el exterior del colegio con lo de dentro, Justin se puso a caminar tranquilamente, las farolas eran mucho más abundantes fuera, ya que no demasiado lejos de allí había un pueblo en el que tenía pensado coger un bus hasta el aeropuerto, una voz lo sacó de sus pensamientos y se sorprendió al ver quien era.
-¿Y tú, que haces aquí con esa guitarra, esa bolsa de mano y esa mochila? - preguntó la chica mientras se ponía enfrente de él.
-¿Y tú de donde vienes? - interrogó Justin.
-¿Y a ti que te importa? - replicó _____ - A ver, ¿es idea mía o tú te estas escapando?
-Y el premio gordo para al señorita - dijo Justin irónicamente - Así que con permiso.
____ dio un sonoro suspiro mientras Justin la esquivaba para seguir su camino, pero la mano de ____ no le permitió seguir, ya que se la había puesto frente el estomago en un intento de echarlo para atrás, pero no tenía la suficiente fuerza.
-¿Pero que pretendes hacer, dónde te pretendes ir a estas horas? - dijo ___ mientras se giraba y él hacía lo mismo para mirarla de frente.
-A la estación de bus y luego al aeropuerto, me quiero ir lejos ____, a un lugar dónde mi padre no pueda encontrarme.
-Por muy lejos que te vayas tu padre te va a encontrar, todo el mundo te conoce y tú padre tiene gente por todas partes - replicó ____ mientras el dejaba en el suelo la bolsa de mano y la guitarra.
-¿Y que hago? estoy harto de hacer lo que él siempre quiere, de que me trate como a un muñeco de plástico.
-¿Te has cansado de ser un Ken? - agregó ____ haciendo que él sonriera levemente, pero su sonrisa despareció al escuchar la alarma de un coche de policía - igualmente pensándolo bien se me ha ocurrido una idea que puede ser buena.
Justin no prestaba atención a lo que ____ decía ya que se estaba fijando en que la alarma del coche de policía era cada vez más cercana y que a lo lejos ya podía ver las luces del coche; sin pensarlo dos veces cogió a ____ del brazo y la acercó hasta él.
-¿Qué estas haciendo? - inquirió ____ confundida mientras él no apartaba la mirada de la carretera.
-Sígueme la corriente - pidió rápidamente posicionando sus manos en el cuello de ____ antes de unir de nuevo sus labios.
Y ahí estaban los dos, besándose nuevamente, ____ posicionó sus manos en las caderas de Justin al darse cuenta de que la razón de ese beso era única y exclusivamente para librarse de un problema con la policía; en cuanto escucharon lejos la sirena del coche patrulla, ____ le dio un empujón a Justin para que se separaran y seguidamente meneó la cabeza de un lado a otro.

-Pero estúpida y que tonta soy ¿Cómo no me he dado cuenta antes? - replicó Pam.
-Yo no sabía como explicártelo - comentó Viky - yo me puse mal cuando me enteré.
-Claro que sí ¿Cómo no te va a poner mal saber que María Fernanda Elisabeth Montalvo es la verdadera hermana de su amor Enrique Roberto Jesús de la Guardia? es un final trágico para una película de amor - agregó Pam.
-¿Te acuerdas que una vez te dije que acabaríamos pintándonos las uñas? - le recordó Zayn a Harry - pues fíjate que al lado de esto no me parece tan malo.
Niall y Annie estaban abrazados en uno de los sofás junto a Melinda y Liam, Pam estaba en otro sofá dándole la mano a Viky y finalmente ellos dos estaban sentados en el otro sofá tratando de mantener los ojos abiertos mientras las chicas prestaban mucha atención a la película.
-Hay que reconocer que la película es bonita - dijo Liam - la historia es muy... interesante.
-Se que te has quedado dormido, cariño, no te esfuerces - replicó Melinda mientras le daba unos suaves toques en el pecho.
-A mi sí que me ha gustado al película - agregó Niall mientras se encogía de hombros.
-Yo creo que deberías replantearte tu heterosexualidad - opinó Harry.
-Oye rulitos, no digas eso a mi novio - se quejó Annie mientras tiraba un cojín a Harry.
-¿Dónde estabais? - preguntó Pam al ver a algunos de sus amigos entrar por la puerta de la sala de estar con televisión.
-Tenemos que contaros algo - dijo Chaz cabizbajo.

-Yo no se para que te he convencido a venir hasta aquí, después de lo he me has hecho - comentó ____ mientras entraban a lo que antes era el refugio de los WSE.
-Porque sabes que mi padre me va a buscar por todo el mundo excepto aquí - le respondió Justin mientras dejaba sus cosas y se lanzaba al sofá que había, cayendo de espaldas - Además esto esta dentro de los terrenos del colegio y no tengo por que preocuparme de que me ataquen o cualquier otra cosa.
La casa había sido totalmente remodelada interiormente después de que la policía se encargase de sacar todo su contenido; aunque fuera pequeña tenía lo necesario: un baño, una cocina, una habitación, incluso un sótano, pero lo mejor de todo es que nadie la visitaba porque solo conocían el lugar los policías encargados del caso, así que definitivamente era un lugar seguro.
-Bueno, puede ser, pero yo lo único que te pido a cambio es que nunca más en tu vida vuelvas a besarme - dijo ____ mientras se cruzaba de brazos - estoy harta de tus besos traicioneros.
-¡Ay ya! Tranquila, ____ - pidió divertido por su reacción - si te di un beso solo fue para que los policías no supieran quienes somos, como tú dices nos reconocerían en cualquier parte - agregó Justin mientras sonreía - no es que me guste darte besos cada rato.
-Genial, porque a mí tampoco me gustan tus besos, al contrario, me dan asco porque me caes fatal.
-¿A si? - preguntó con ironía mientras se cruzaba de brazos - Y si te caído tan mal... ¿Por qué me ayudas tanto?
-Bueno, no se - contestó ____ haciendo que Justin sonriese más de lo que lo hacía - porque a diferencia de ti tengo compasión por la gente y además odio actuar como la gente que no soporto - agregó ____ rápido mientras Justin asentía divertido - Además ¿Qué te tengo que dar yo explicaciones?
____ se giró molesta para dirigirse a la puerta y marcharse, haciendo que Justin riera mientras la observaba alejarse y negaba con la cabeza.

-Buenas noches ángel - gritó para que ____ lo escuchara y ella se giró para enseñarle la lengua, lo que el hizo reir de nuevo - buenas noches - repitió en un susurro mientras sonreía y apoyaba su cabeza en el brazo del sofá. 

mi facebook

Junior
MeryLopez97

[ Editado ]

Chicas ya les he si¡ubido las tres partes del capitulo!

Espero que os haya gustado, ahora respondo comentarios y me voy a mumir que son las cinco y veinte de la madrugada jajajaja

Pam: Raya no es malvada es un amor *-*, ya veras cuando la nove avance :Muyenfermo:mile: jajajaja me hicieste reir con lo de la reacción de todo el mundo en comparación a la de Niall con la comida jajajaja amo a Niall en la novela, es tan tierno *-* Espero que este años te vaya bien en las clases cielo, suerte :wink:

Eli: Bueno Viky nos deja un poco en suspenso a todos jajajaja ella en realidad es muy dulce y muy sensible así que creo que le costara un poco decirlo todo, aunque no se note todavía es una chica que prefiere pensar a sentir, por eso huye de tener algo con Louis, es demasiado... racional, ya se verá más adelante. Yo también odio a Joaquín pero ya me vengaré de el por todas :smileyvery-happy:iablo: bueno, lo harán Rayita, Pam y Jasmine. Gracias por desearme que lo pase bien en París :muygracioso: por ahora esta todo bien.

Diamela: debo confesar que no me gustan los viejos, huelen tan... raro; pero esque León Bieber los supera a todos, a él lo detesto igual que a Joaquín, pero en realidad son partes muy importantes para que los personajes se desarollen y cambien, ya vereis :smileywink: Pues ahora eres una linda flor y un diamane ¿que mas quieres? jajajaja :muygracioso:

xoxo,Mery

PD: Chicas, no creo que mañana pueda subir cap, voy a ir a un aquario tropical y estoy extremadamente emocionada jajajaja (parezco una niña, en serio ni siquiera puedo dormir de los nervios:Muyenfermo:onrojada:smileyhappy:

mi facebook

lovingcurlyhair
Kudos: 952

[ Editado ]

YEII VIKY VAMOS DILE A RAYIS Y DIME A MI QUE JOAQUIN NOS ENGAÑA .-. Okya

JUSTIN SE VA DEL INTERNADO 

YO: ¿QUÉ?

CHRIS: ¿QUÉ?

RYAN: ¿QUÉ?

LOUIS: ¿QUÉ?

CHAZ: ¿QUÉ?

LIAM: ¿QUÉ?

ZAYN: ¿QUÉ?

HARRY:¿QUÉ?

NIALL: tengo hambre

MUNDO: ¿QUÉ?

DIOS: ¿QUÉ?

UNIVERSO: ¿QUÉ?

NOOOOOOOOOOOOOOOO eso no puede pasar :c lloraré ._.

Joaquín ese hueón siempre pensando en sexo -.- 

¿YO DORMIDA? ¿ACASO ES ESO POSIBLE? ._. okya

¡Qué bien con su acuerdo c:! Yo desearía que mi hermano ni fumara dentro de la casa :smileyindifferent: entro a su pieza y mis pulmones se contaminan de cigarro ._.
¿Te recordé con mi comentario a los perritos de Nialler y rayis? xdd
Bueh, me encanto el capitulo, pucha, ya odio con mi alma a Leon Bieber -.-
Raya es malvada )? xd
Justin aww yo te defiendo de tu papi cariño, siempre y cuando me dejes ver a Jerry. Okya
¿Qué crees? Ya entré a clases fuuuuuck#
Y ya no estoy mucho tiempo on :c
Bueno, si es que no llego a comentarte alguna vez, es porque me quiero concentrar en mis clases -el año pasado me fue mal- :smileyindifferent: Bueeeh.
¿Sabías que adoro tu novela? :smileyhappy: Si, me encanta *u*

Un besote :*

you make me happy || ideas

Junior
lovediiame

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MORIREEEEEEEEE !!!:smileysurprised:mg:

Justin no se puede irr..... noooooooo :smileysad: encima a una escuela militar ! Su padre estaa ****o o que ? hayyy dios..no entiendo a los viejos :colera:

jajajajajajjajajajaja asii qe mi nombre te suena a Diamantes ? jajajajajaj aqui es una flor parecida al jazmin o algo asi :bocacerrada: 

En finn............... siguela siiiiiiiiiiiiii ? quiero leer... qiero... quiero quierooo:bizco: !!!!

Att: Diame :smileyvery-happy:

químicα pєrfєctα.

чσu mαч sαч i´m α drєαmєr... вut i´m nσt thє σnlч σnє.

Junior
lovediiame

Mee olvidee de algo muyyyyy peroo muyy importante !!!! JOAQUIN es un im.becil ! :smileyhappy: AHORAAA SIIII MEE RETIROO....

BESITOOSSSSS :smileyvery-happy:

químicα pєrfєctα.

чσu mαч sαч i´m α drєαmєr... вut i´m nσt thє σnlч σnє.

Junior
ivaaniiaa

-Pero estúpida y que tonta soy ¿Cómo no me he dado cuenta antes? - replicó Pam.
-Yo no sabía como explicártelo - comentó Viky - yo me puse mal cuando me enteré.

y yo pense:smileysad: oh..... porfin viky decidio decirles k juaquin era un im*becil k salia con sus dos amigas al mismo tiempo... wow]

pero luego lei esto:

-Claro que sí ¿Cómo no te va a poner mal saber que María Fernanda Elisabeth Montalvo es la verdadera hermana de su amor Enrique Roberto Jesús de la Guardia? es un final trágico para una película de amor - agregó Pam.

y yo:smileysad: ahh....viky no le dijo solo estaban hablando de una pelicula :smileysad: viky tiene k decirle lo k esta pasandoo aunqe igual la entiendo por k no kiere lastimar a sus amigas pero tiene k decirles ]

kjshdjsdgskjdhsj estoy de vuelta ... k bueno k voy a poder comentar mas seguido.. y poder decirte lo mucho k me encantaron tus capitulos y k sigas pronto tu nov o creo k voy s morir!!

Hetmoda zapcioh *---*

Junior
MeryLopez97

[ Editado ]

HOLA ESTOY DE VUELTA, despues de un día ajetreado haciendo maletas! ¿Nunca os pasa que cuando las haceis por primera vez os cabe todo y después no cabe absolutamente nada? ni aunque te sientes encima para cerrarlas *-* es deprimente.

Tengo unas ganas de llegar a mi habitación para estar SOLA sin NIÑOS COCHINOS ALREDEDOR jajajajaja.

Renspondo comentarios y subo una parte del capitulo, al ratito les subo la otra parte ¿vale?

Ivania: me alegra que estes de vuelta y no te preocupes, pronto se desmoronará la mentira de Joaquín. No hace falta que mueras, espero que cuando llege a casa mi inspiración esté mejor, creo que no me estan quedando demasiado bien los capitulos :confundido: pero aún así os agradezco que sigais leyendo.

Chicas: voy a decir algo que nunca he dicho :Muyenfermo:onrojada: No odio a los fantasmas, bueno los fantasmas de la vida real (esos que son los espíritus de las personas, los que salen tanto en las películas de terror) me dan un poco de miedo :smileyfrustrated: pero también creo que a las lectoras fantasmas hay que agradecerles un poco el hecho de que se molesten a leer mi novela, al fin y al cabo a mi lo que me gusta es escibir y dar rienda suelta a mi imaginación.

Aún así quiero decir que me alegra mucho cuando veo los comentarios de mis lectoras :smileyvery-happy: creo que es uno de los momenos del día que más me gusta, porque así podeis darme vuestra opinión y me hace sentir bien ya que así me demostrais que estais ahí, me dais animos para seguir y me dais la oportunidad de conozeros un porquito más:Muyenfermo:mile:.

Así que a todas los que esten leyendo mi comentario les doy las GRACIAS con todo mi corazón (estoy un poco sentimental, no me hagais mucho caso :smileytongue:) lo siento por dar este dicurso aburrido, a veces soy muy cursi :rolleyes: 

xoxo, Mery

mi facebook

Junior
MeryLopez97

[ Editado ]

*CAPÍTULO 22* (primera parte)
-Por favor chicos, no lo voy a volver a repetir ¿alguien sabe dónde esta el alumno Bieber? - preguntó la secretaria Alicia mientras todos en la clase estaban a sus asuntos - ¡Chicoos!
-Dejame a mi - propuso Samuel antes de dar un fuerte silvido que hizo que todos callaran y los miraran - todo tuyos.
-Por decimocuarta vez ¿alguien sabe dónde esta metido al alumno Justin Drew Bieber? - repitió recibiendo como respuesta un "no" a coro.
-Estará por ahí con alguna chica, cómo si nadie lo conociera - comentó ____ de forma burlona.
-____ Marie esto es serio, el alumno Bieber es demasiado importante en este colegio, no puede desaparecer así como si nada.
-Vaya, parece que el colegio tiene cierto favoritismo por los políticos corruptos - se burló ____ de nuevo.
-____- la regañó Samuel Herrera - ¿A caso tú si sabes algo de dónde esta Justin?
-No, si lo supiera ya lo habría traicionado, no es ningún secreto que no nos llevamos bien.
-Mis chicos no saben nada Alicia, si me entero de algo, me asegurare de informarlo enseguida - aseguró Samuel antes que al secretaria saliese de la clase - Se que sabeis algo chicos y no pienso obligaros a hablar, pero aseguraros de que Justin esté bien y si necesita ayuda, hacedle saber que si regresa la recibirá.
-Odio cuando es tan comprensible - comentó Ryan girado hacia el pupitre de ____ - me hace sentir tan mal cuando le mentimos.
-Creo que a él deberíamos decirle que Justin se ha escapado - agregó Chris que estaba sentado junto a Ryan.
-No podemos, tenemos que darle tiempo a irse lejos - agregó Pam que estaba sentada junto a ____ - cuando León se entere se va a poner histerico, es mejor que no esté a su alcanze.
____ dió un sonoro suspiro, no le gustaba mentirle a sus amigos, pero cuanto menos gente lo supiera, menos posibilidades había de que León Bieber se enterara del paradero de Justin, los únicos que sabían dónde estaba Justin a parte de ____ eran Chris y Pam.
-A ver ¿los cuatro sabemos que Justin esta escondido en una casa de aqui cerca, verdad? - preguntó Ryan confundido.
-¿Cómo sabes tú eso? - exigió Pam - Nadie más puede saberlo, Butler.
-Lo siento ¿vale? - dijo Chris cuando las dos chicas la miraron de forma acusadora - vosotras no lo veis buscar ropa de Justin para dormir con ella por las noches, dice que huele a él y me daba pena.
-¿Enserio? - preguntó Pam con una sonrisa - Que tierno, como un niño pequeño.
-Hola Samuel - saludó Claire después de dar unos golpes en la puerta y que el profesor le mandara pasar - Venía a pedirle si deja salir a mi hermano, de la clase - agregó mientras lo buscaba con la mirada - ¿no ha venido?
-Em... - dijo Samuel Herrera no demasiado seguro de que decir - no, el alumno no se encontraba demasiado bien y a salido.
-Vale, lo buscaré, gracias y siento haber interrumpido al clase - se disculpo Claire antes de despedirse de todos y salir del salón.
-Creo que León Bieber se va a enterar de que Justin se haya escapado antes de le previsto - murmuró Chris
-No si yo puedo evitarlo - replicó Pam - ve a por ella ____.
-¿Qué¿Yo?¿Oye, no creeis que hago suficiente con no traicionarlo?
-Porfavor - pideron los tres a coro.
-Os odio - susurró antes d eponerse en pie para llamar la atención del profesor - Profesor, puedo ir al baño.
-Claro - contestó Samuel con una tierna sonrisa.
____ salió rápido de la clase y caminó por los pasillos con rápidez para alcanzar a Claire; cuándo la encontró, las dos caminaron hasta la cafetería mientras charlaban.
-¿Tu sabes dónde esta mi hermano, no? - se atrevió a preguntar Clarie.
-¿Por que piensas que yo lo puedo saber?
-Porque aunque os odieis, los dos os contais todo de una forma o de la otra.
-No lo odio, simplemente no es mi persona favorita - replicó ____ mientras jugaba con la cuchara y la espuma de su capuchino - ¿Si te digo donde esta se lo dirás a tu padre?
-No, nunca traicionaría a mi hermano, para mi si es mi persona favorita - contestó Claire con una sonrisa que enseguida se le pegó a ____.
____ se quedó mirando a la rubia que tenía delante, era una chica muy bonita, pero aún así no tenía ningún rasgo parecido a Justin; con ayuda del reflejo de la luz pudo notar cómo en su pómulo izquierdo había más concentración de maquillaje y enseguida adivinó lo que pasaba.
-Si quieres verlo y que no se ponga como una fiera antes deberíamos subir a mi habitación, creo que deberíamso retocar tu maquillaje - comentó ____ y Claire enseguida se dió cuenta de lo que hablaba.

-¿Cómo saber tapar moratones así de bien? - preguntó Claire mientras caminaban hacia la casa dónde se escondía Justin.
-Años de experiencia - contestó ____ de forma desinteresada - digamos que nunc ame he llevado muy bien con los novios de mi madre.
-¿Ella sabía que te pegaban? - interrogó Claire preocupada.
-¿Justin sabe que León te pega? - dijo ____ de forma inferente mientras se acercaban al porche de la casa - me lo imaginaba - agregó ____ con una sonrisa forzada.
-____ se que Justin no te cae bien, pero gracias por todo lo que haces por él, eres una buena... ¿que sois exactamente? - comentó Claire riendo a lo último.
-Depende del día - contestó ____ entre risas antes de tocar la gran puerta de madera.
-Es bonita, parece acogedora - opinó Claire mientras observaba la casa.
-Sí, la verdad es que no se cómo no se han dado cuenta antes de que estaba asui - comentó ____ antes de que Justin abriera la puerta con las manos y la mejilla manchadas de chocolate - ¡¿Qué haces en tu tiempo libre?!
-Claire - dijo Justin sorprendido.

-¿Habeis visto a mi hermana? - preguntó Niall mientras acababa su comida en la mesa del comedor juntos sus amigos.
-Ha salido a finales de la ultima la clase y no a vuelto - comentó Liam - ¿Soy el único que piensa que esta rara?
-¿Rara? no, ¿rara por que? no es como si estubiese escondiendo a alguien - contestó Ryan que se cayó por un pisotón de Pam - yo creo que no está rara.
-Has dicho rara como tres veces ¿te encuentras bien? - preguntó Harry - estás más extraño que de costumbre y ya es mucho decir.
-Oye ricitos, no todos podemos ir por ahí moviendo nuestros ricos sensuales y haciendo que las chicas se queden enbobadas - dijo Ryan mientras movia de un lado al otro la cabeza - yo soy así y así me querereis.
-¿Enserio te encuentras bien? - preguntó Viky preocupada
-Sí, Ryan yo creo que deberías ir al baño a remojarte la cara - opinó Chirs con la intención de hacerlo cayar - yo te acompaño.
-Sí, yo tambien voy con vosotros - agregó Pam mientras se levantaba de la mesa.
-¿Vas a ir al baño de chicos? - preguntó Zayn confuso - Si te cuelas al baño de chicos sería mejro que fuese apra otra cosa, no para labar la cara a Ryan.
-No, claro que no va a ir al baño de chicos, vamos a ir afuera a que le de el aire a Ryan y si hace falta le mojaremos con agua d ela fuente ¿A que si, Pam?.
-Claro - contestó la chica mientras que con ayuda de Chris hacían que Ryan se levantase de la mesa - luego venimos.
-Pero todavía no me he tomado el postre - se quejó Ryan como un niño pequeño y Pma con una falsa sonrisa cogió el helado y se lo dio.
-Lo tomaremos por el camino, nos vemos luego -completó Chris antes de que los tres se fueran.
-¿Soy la única que cree que esos se traen algo entre manos? - preguntó Annie.
-No sé ¿quieres zanahoria? - le propuso Louis mientras pinchaba con el tenedor una rodaja y se la acercaba a Annie.

-No sabía que cocinaras, hermanito - comentó Claire sentándose en una silla de la cocina.
-Ni yo, pero aqui no hay mucha cosa que hacer.
-¿Cómo has conseguido los ingredientes para hacer la masa? - preguntó ____ mientras rebañaba con el dedo el recipiente en el que había estado la masa de brownie - nosotros te hemos traido comida ya preparada.
-He ido a comprar - contestó mientras se encogía de hombros - ¿y tu a quien más se lo vas a contar? Este es el secreto peón guardado de la historia.
-No la regañes, yo la he insistido - replicó Claire - además que he venido a decirte una buena noticia, creo que aunque esta casa sea muy bonita te vas a tener que regresar al instituto.
-Claire, no me puedo ir a un internado militar.
-No te vas a ir, he convencido a papá.
-¿Qué?¿Cómo? - preguntó con emoción.
-Digamos que tengo algo de poder sobre él - concluyó Claire antes de que su hermano lo abrazara y ella dirigiese la mirada a ____ que enseguida le sonrió.
-Yo me tengo que ir, me hechcaran de menos en el colegio, os dejo solos y ten cuidado con los brownies se van a quemar - se despidió ____ antes de que Claire le diera un abrazo y le sususrrara un "gracias" en el oido - adiós, Drew.
-Adios Marie - le devolvió Justin antes de verla salir por la puerta de la cocina.

Viky estaba sentada en el pie de un arbol rodea de apuntes y del libro de matemáticas, siempre le había sido fácil estudiar cualquier asignatura, pero desde que se enteró de la noticia Joaquín, no había nada en loq ue pudiese concentrarse. La información la torturaba, la preocupaba y sobre todo la ponía nerviosa, tanto que hasta por las noches cuando dormía pensaba en las mil y una forma de contarle a sus amigas la verdad, pero en todas las opciones sus dos amigas acababan dañadas y enfadadas con ella por no contárselo antes. Odiaba saber más que los demas cuando se refería a temas sentimentales.
-¿Por qué suspieras tanto castaña? - preguntó Louis sentándose al lado de Viky.
-No entiendo la tarea - contestó y después apretó los labios, en relidad era cierto, no la entendía porque no podía concentrarse.
-Pues si no la entiendes tú ¿qué consuelo nos queda a los demás? - bormeó Louis cogiendo una libreta de apuntes haciendo que Viky riera por fin - ¿ves? estas más guapa cuando sonries.
-Louis - lo regañó.
-Vale, ya paro ¿me vas a contar qué te pasa? - preguntó Louis mientras miraba las páginas llenas de apuntes y dibujos explicativos - en mis libretas también hay dibujos pero no tienen nada que ver con las clases - agregó haciendo que riera de nuevo.
-Me siento como si estubiese rodeada de lava ardiendo, vaya para donde vaya acabaré quemándome.
-Seguro que no es para tanto, Vik.
-Sí lo es - resplicó Viky - ¿tu crees que no es para tanto enterarte que un chico esta saliendo con dos de tus mejores amigas y una chica a la que consideras enemiga, a la vez?
-¿Pam y ____ són las otras dos con las que Joaquín sale?
-¿Cómo lo has entendido tan rápido?
-Es obio, de tus mejores amigas Annie esta con Niall y Mel con Liam, ellos estan tan enamorados de ellas como al revés, así que por descarte noos quedan ellas dos y cuando has dicho lo de la enemiga...
-Ya, tengo que aprender a ser más hipotetica.
-No, no, no, no - exclamó Louis - ¿Por que me lo dices? ¿Tanto me odias? Ahora yo tampoco podré dormir por las noches y se enfadarán tambien conmigo.
-Esa no era mi intención - se defendió Viky - sabes que no lo era.
-¿Y cuando se lo piensas decir?
-No lo se ¿vale? - gritó mientras se ponía en pie - no puedo pensar, estoy colapsada - agregó antes de marcharse.
-Viky, los apuntes - dijo Louis pero la chica no se giró apra recogerlos.

mi facebook

lovingcurlyhair
Kudos: 952

asjkajsk Awww Justin sabe cocinar :$ xd

Morí con las bromas de raya )?

*OOOOOOOOOOOOOO* soy la mejor amiga de raya :$

Ryan awwwwwwwwwwwww que tierno :') me caso con el, okya.

Meryyyy siguela yaayayayay :c

Te quiero muuuuuucho ¿lo sabías?

Ya entre a clases, es una Mierda, hoy falté porque ayer me dió un dolor de estómago terrible, no podía respirar :l

Fue horrible, pude dormir tranquila en brazos de mi mami :B

Sisisisisi dormí con mi mami :c

lol bueno, tengo hambre, pero no quiero comer porque sé que podría pasar lo mismo, no sé.

Sé que no es muy largo mi comentario, es que son las 9:12 y debería estar haciendo tarea, no sé cenando, algo.

Mis padres me comerán viva si me ven aquí )?

No sé.

¿Sabías que el pony perreador está de gira? 

OMFG sí, yo tengo pases VIP porque antes eramos vecinos en Narnia.

Me voy te amodoroquiero.

Pd: Eres mi escritora favorita

Pd2: Siguela ¿vale?

Pd3: ¿Cómo te la estás pasando?

Pd4: Estoy feliz de que Zayn volvió a twitter, el día que cerró su cuenta me puse a llorar mucho.

Pd5: Amo a Justin

Pd6: Sigo teniendo hambre T______________T

Pd7: Me despido ahora si

Pd8: te quiero

Pd9: Siguela

Pd10: Adiós.

you make me happy || ideas

Junior
MeryLopez97

[ Editado ]

*Capítulo 22* (segunda parte) 
-Justin - gritaron Chris, Ryan y Chaz al verlo entrar por al puerta antes de abalanzarse sobre él a abrazarlo.
Los cuatro amigos estubieron un largo rato hablando de laúnica noche que Justin había pasado fuera, no era para tanto, pero el hecho de que pensaran que no lo volverían a ver lo había hecho una ausencia importante.
-Después vamos a que te vean el resto de los chicos - propuso Chaz mientras entraban a la cafetería.
-Ya me han visto
-¿O sea que somos tus mejores amigos y nos enteramos los últimos de que estas aqui? - se ofendió Ryan y todos rieron ante su comentario.
-Lo importnate es que estoy aqui y no me voy a ir - dijo Justin mientras revolvía el pelo de Ryan - ¿te has portado bien?
-Ayer no se lavó los dientes por la noche - lo acusó Chris entre risas.
-Estaba haciendo una cosa importante, estaba investigando sobre el asunto de Joaquín y depsués me quedé dormido - se defendió Ryan - mira por ahí viene Viky.
-¿Que te pasa princesita? - preguntó Justin tiernamente mientras la invitaba a sentarse a su lado.
-Problemas de los que no quiero hablar ahora - contestó mientras se sentaba y abrazaba a Justin por la cintura - ¿Interrumpo algo?
-No, para nada, solo hababamos del tema de Joaquín, Ryan todabía esta jugando a ser un súper espía - comentó Chaz mientras jugaba con la carta de los helados.
-La cosa se pone cada vez más interesante, se que son de nuestra clase y ...
-Són Pam y ____ - interrumpió Viky haciendo que todos la mirasen con los ojos abiertos - ya esta, ya lo he dicho.
-¿____, nuestra ____? - preguntó Justin mirándola confuso.
-¿Pam? - agregó Chris de la misma forma.
- Sí, me lo han dicho ambas por separado, ninguna de ellas sabe, ni siguiera saben que esta con Jasmine, pero hay más, escuche a Pam hablando por teléfono con Joaquín, ha quedado con él dentro de veinte minutos, Joaquín quiere que tengan... ya sabeis, lo que tienen las parejas.
-¿Peleas? - preguntó Ryan escandalizado mientras se llevabalas manos a la boca.
-Relaciones burro, quiere que tengan relaciones sexuales - le aclaró Chaz después de pegarle un suave golpe en la cabeza con la mano, al mismo tiempo que Chris se levantaba a y se iba corriendo de la cafeteria.
-Yo... - dijo Justin no demasiado seguro que que hacer ni decir, estaba todavía demasiado sorprendido.
-Vete, no sería raro, en el fondo se lo debes - dijo Chaz adivinando sus pensamientos antes de que Justin también saliese corriendo.
-Soy una cobarde - opinó Viky mientras apoyaba la cabeza en su mano.
-No digas eso - la regañó Ryan pasando su brazo sobre los hombros de ella para acercarla y darle un abrazo.

-¿Chris que haces aqui? - preguntó Pam, que llevaba un buen rato sentada en el suelo frente el gran espejo de la sala de baile, vestida con unas mayas negras y una camisa larga color rosa pálido.
-¿Joaquín? ¿Enserio no había nadie mejor? - preguntó cabreado mientras cerraba la puerta del salón de baile con llave y después se la guardaba en el bolsillo del pantalón.
-Chris - lo llamó con una sonrisa para que la mirara - ¿estas celoso?
-¿Celoso?¿Yo? Ni si quiera se que es eso.
-Vale, porque si lo estubieras sería algo sin sentido, tu tienes tus lios con tus chicas y yo tengo novio ¿esta todo bien, no?
-No, no esta bien - replicó Chris poniéndose frente a ella con las manos en las caderas - ¿te vas a acostar con Joaquín?
-Pero bueno, explicame desde cuando te tengo que dar yo explicaciones.
-Respóndeme - exigió Chris.
-No, no me pienso acostar con Joaquín, ni siquiera iba a presentarme a la cita de hoy ¿o a caso me ves vestida para ir a una cita?
-La ropa no ayuda, a ti absolutamente todo te queda bien, aunque vayas en pijama de viejita.

-Deja de chillar te estoy escuhcando - replicó subiendo el tono.

-Tú tambien me chillas ahora - agregó sin bajar el tono.

-Chris, para no estar celoso pareces mi marido, es como estar casada con el enanito gruñón.
-Lo siento - se disculpó volviendo a su tono normal.
-¿Y nos has encerrado en la sala de bailes solo apra preguntarme a chillids si tengo relaciones con Joaquín?
-Mi idea era no dejarte ir a la cita, pero por lo que veo tampoco te importa mucho, ni siquera te has levantado.
-No es eso - replicó Pam mientras Chris se sentaba delante suyo - es complicado.

-¿Tanto como las equaciones de segundo grado?

-¿Qué? - preguntó Pam confusa.

-¿Qué? - repitió Chis y movió la cabeza de un lado a otro - Nos estamos liando, yo venía aqui a decirte una cosa muy importante.

-¿Que cosa? - lo animó a seguir.

-Joaquín te engaña, Pam.
-¡¿Qué?!
-Joaquín esta saliendo con Jasmine y con ____ a la vez que sale contigo.

-Yo... te agradezco de nuevo, ____ - dijo Justin con una sonrisa.
-De nada ¿has hablado con tu hermana? - preguntó ____
-Sí, después me padre me ha llamado y definitivamente me voy a quedar en el Honors School - informó Justin con una gran sonrisa.
-¿Enserio? Eso es genial Justin - comentó ____ entusiasmada antes de darle un abrazo que él correspondió, pero enseguida los dos se separaron y ____ volvió a su tono normal - o sea, que me alegro por ti.
-Sí, yo también me alegro por ti - comentó y sacudió la cabeza - por mi - se corregió.
-Eso, perfecto por ti - repitió ____ algo nerviosa - me voy.
-____ espera - pidió atrapándola de la muñeca cuando ya se iba - yo he venido a darte las gracias pero tambien he venido a decirte que eres tonta, ____.
-A ver, ¿tú vienes a darme las gracias o a meterte conmigo? - replicó ____ mientras se cruzaba de brazos - Aclarate, porque eres medio bipolar.
-No, esque yo pensaba que eras mínimamente inteligente, pero esta claro que no.
-Mira Drew, hemos empezado bien ¿me puedes explicar que te pasa ahora? - le exigió ____ con un tono de enfado.
-Cállate y déjame hablar - le pidió Justin - Para que sepas, tu noviecito Joaquín esta con tres a la vez.
-A ver ¿y según tú quienes són esas otras dos? - preguntó ____ burlona.
-Jamine y Pam - contestó Justin - no me extraña que esté saliendo con Pam, es la chica más guapa del instituto - dijo Justin con la intención de hacerla enfadar mientras se acercaba a ella - si yo fuera él, también saldría con ella.
Justin notó enseguida que había conseguido cabrear a ____, sobretodo cuando sintió su mejilla arder a causa de la fuerte cachetada que le había dado; pero ralmente sentía que tenía que hacerlo, era una manera de aliviar el inexplicable enfado que tenía por dentro.

-Con vosotras quería hablar - dijeron ____ y Pam a la vez al encontrarse ambas con Jasmine sola en la zona de los lokers.
-Ay, no, no me vengais con problemas de la dinastia angelical - se quejó Jasmine mientras cerraba la puerta de su loker - estoy demasiado cansada como para escucharos.
-Mira, barbie morena - dijo ____ mientras le hacia retroceder para hablar con ellas - solo queiro que me digas si estabas saliendo con Joaquín.
-No estaba saliendo con Joaquín - contestó Jasmine y por un momento Pam y ___ pensaron que todo era mentira - Estoy saliendo con Joaquín, pero estamos en un mala epoca porque el qquiere tener relaciones y yo no.
-¿Contigo tambien? - preguntó ____ abiendo los ojos.
-¿Cómo que...? ¿Así que es cierto? ¿Las tres estabamos saliendo con el idi.ota de Joaqín? - dijo Pam.
-Ay no, me muero - dijo Jasmine.
-Yo lo mato antes - comentó Pam mientras ____ permanecía callada pensando en algo - ¿Ves? es todo tú culpa, que no lo dejabas tranquilo ni un momento.
-¿Que te pasa? Seguro que tú estabas todo el tiempo enseñandole movimientos de caderas para que te prestara una mínima atención - girtó Jasmine.
-¿Que estas insinuando que soy? - chilló Pam.
-¿Necesitas que te lo diga?
-Chicas basta - gritó ____ poniendo orden antes de que ambas empezaran a tirarse de los pelos - pelear no nos va a servir de nada, esta claro que nos han engañado a las tres.
-Dime que se te ha ocurrido algo - rogó Jasmine y ____ le contesó con una sonrisa.
-Solo os voy a decir que Joaquín va a desear no haber llegado nunca a este colegio - aseguró ____ haciendo que las dos chicas sonrieran igual que ella.

Nota Mery: Queda la tercera parte (la de la venganza)

mi facebook