¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Coral
biebermykidrauhl

— Avalanna {נusтin y тu}; miniweв. »terminada.

[ Editado ]

QUEDA PROHIBIDO ADAPTAR ESTE ONE SHOT.

¿La razón? Los robos y adaptaciones sin permiso, perdón pero por ahora es lo mejor. Quiero parar todo esto, es molesto ver como se aprovechan de mi trabajo.

Espero comprendan y gracias por leer 

Avalanna.

Jamás en su vida pensó que Justin la cambiara. Pero para ella así fue, desde que aquella pequeña había llegado a sus vidas, todo empezó a cambiar.. ¿Pero era culpa de la pequeña o de sus celos?

—Solo capítulos x.

Coral
biebermykidrauhl

Re: — Avalanna {נusтin y тu}; miniweв.

[ Editado ]
Hola, buenos días, tardes o noches :smileyhappy:

Me presento; soy Jessica, pero llámenme Jesss. Tengo 16 años y soy de México :feliz:

Aquí les vengo con esta novela, en honor a Avalanna, una pequeña que hoy se ha convertido en un angelito para muchas personas, incluyéndome a mí. Esta novela es en su honor, porque para mí, a pesar de no conocerla, fue una pequeña muy importante. Fue algo triste que ella se fuera.. pero no me queda más que aceptarlo, y admitir que a pesar de todo, ella ahora esta mejor, sin sufrir por el cáncer.

Al principio la novela les puede parecer algo ‘agresiva’ en torno como trata rayis a Avalanna, pero con el paso de algunos capítulos todo va cambiar. ¿Por qué? Ya lo verán..

Espero que esta novela les agrade.. y les haga sentir cosas hermosas. Porque yo la estoy escribiendo para desahogar todo lo mal que me siento respecto a su fallecimiento.

He de avisar, que en esta novela Avalanna no esta enferma, así que.. don’t worry.

No olviden comentar, dejar kudos.. y no sean fantasmas.

Las amo.
nialldrauhl
Temas: 114
Kudos: 154

.
  tumblrtwitterforojustinb.
nialldrauhl

One loveeeeee, one hearttttttt
nialldrauhl

te pase dos paginaaaaaaas mua. me voyyyy:Inlove:
te amo yuyeimi dfghjk
Coral
biebermykidrauhl

Capitulo 1.

Recojo mis balerinas molesta y termino guardando todo mi atuendo en la maleta. Sin antes mirarme al espejo y limpiar mis lágrimas con furia. El lo había olvidado de nuevo. Y estoy más que segura que era por esa niña.

¡Estaba harta!

Mi Justin, ya no era el mismo. Desde que esa niña había llegado, toda su atención era para ella. ¿Y yo donde quede? Había decidido irme a vivir con el, meses atrás ¿Para que esto pasara? ¡No! No lo podía tolerar, era una completísima mierda aguantar que ahora la dueña de sus miradas, de sus abrazos, de sus besos cariñosos.. era ella y no yo.

Tal vez yo había tenido la culpa en haber sido su consentida un tiempo. Porque así había sido.. me cumplía trataba como una princesa, era el novio perfecto.. y yo estaba mas que feliz. Pero llego ella ¡Y pum! Adiós amor hacia ______.

No me quejaría si esta fuera la primera vez que olvidara mis presentaciones de ballet, pero claro.. era la quinta vez que pasaba.

Extrañaba que el viniera a verme bailar. Y después de hacerlo.. bajar del escenario mientras el me daba vueltas como una niña en el aire. Para después regalarme un enorme oso de peluche con miles de rosas.

Lastima que eran solo recuerdos. Porque el jamás volvería a ser el mismo y lo se. Porque si así fuera, cada vez que discutimos saldría tras de mi. Pero no, ahora solo se queda sentado en el sofá con Avalanna en sus piernas.  

Cuando estoy frente a casa, apago el automóvil y bajo, sin antes tomar mi maleta. Entro y lo encuentro como siempre, jugando con ella. Y aunque a veces me pareciera de lo mas tierno.. ahora estaba odiando aquello.

Dejo caer la maleta con fuerza en el suelo, y me coloco frente a el. Y como siempre, su cara se transforma en arrepentimiento.

— No.. —Escucho el murmullo que sale de los labios de Justin. Deja a Avalanna en el suelo y se para frente a mi— Lo olvide ¡Joder! Lo siento amor —Me dice y hace una mueca. Y yo sonrió sínicamente.

— Siempre lo olvidas —Gruño— ¿Sabías que esto me esta hartando Justin? —El solo se muerde los labios.

— De verdad.. lo olvide —Susurra— De nuevo..

Yo sonrió tristemente y su mano se coloca en mi mejilla. Pero no la quito.

— ¿Crees que ahora me tragare ese cuento? —Le pregunto, el solo niega con la cabeza. Mientras sus ojos pierden el brillo. Aunque los míos, lo perdieron desde hace tiempo.

— No cariño.. yo de verdad.. lo he olvidado —Me dice mientras aleja su mano de mi mejilla, para tomar mis manos, cosa a la que tampoco me opongo.

— ¿Por qué? —Pregunto, aunque es obvio.

— Estuve todo el día jugando con Avalanna y.. —Lo interrumpo. Realmente no quiero escuchar por quinta vez esta escusa que ya me se de memoria.

— Y te olvidaste de mí, como siempre lo haces —El niega con la cabeza.

— ¡No! No es así, de verdad lo lamento juro que para la próxima vez..

— ¡No habrá próxima vez! ¡¿Y sabes porque?! ¡Porque ya me harte, no mas ballet! —Grito, haciendo que la pequeña se asuste y empecé a chillar. Justin rápidamente va hacia ella y la toma en los brazos mientras la acurruca.

— No digas eso, tú amas el ballet, no puedes dejarlo —Me dice y le acaricia la espalda a Avalanna.

— ¡No hay razón para que lo siga haciendo! ¡Tu estas matando mis malditas ilusiones de bailar!

— Por favor, no grites, la asustas —Murmura el. Sin tomar en cuenta lo que acabo de decir.

— ¡Oh por Dios! ¿Es lo único que te importa ahora? ¿Qué la asuste? —Niego con la cabeza incrédulamente.

— ______.. por favor —Yo giro los ojos.

— Bien —Murmuro bajamente, tratando de calmar todas mis emociones— No eres el mismo desde que ella llego.

— Ella no tiene la culpa de nada.. nuestros problemas son otra cosa —Me dice y suelto una risa.

— ¿No? —Levanto una ceja— Te odio Justin. Deje mi hogar por ti, para que al mes siguiente me cambies por una niña que apenas conoces —Escupo con rabia.

— La conozco desde hace mucho más tiempo que tú —Me responde esta vez un poco molesto, cosa que me sorprende.

— Eso no es cierto —Susurro, el niega.

— Deja de decir montones de cosas, si tú estas harta, yo lo estoy mucho más. Porque tengo que soportar tus enojos hacia mi y sobre todo a Avalanna. Entiende de una vez, que la amo. Y por mas que lo intentes ella no se va ir —Me dice tranquilo, pero puedo ver la rabia en sus ojos.

— ¿Estas diciendo que si me largo, no harás nada al respecto? —Es lo único que contesto. El niega con la cabeza.

— No, estoy dándote a entender de que ella jamás se ira de mi lado —Hace una pausa— Y si me das a escoger, vas a saber la respuesta.

Asiento con la cabeza levemente, mientras las lágrimas inundan mis mejillas. Si.. le importo tanto. Nótese mi sarcasmo.

— No es necesario que llores. Solo tienes que entenderlo ______. Por más duras que sean las palabras, yo también te amo a ti. Pero tu no entiendes, quieres que todo gire a tu alrededor.

— No, ahora no cambies el tema y me digas que me amas. Tú ya no lo haces —Le digo dolida.

— Lo hago _____, como no tienes idea. Espero te des cuenta de eso pronto, si no lo hiciera, jamás te hubiera propuesto vivir solos a pesar de ser unos críos.

— ¡Esa no es escusa! —Grito. Y de nuevo Avalanna se exalta.

— Piensa lo que quieras —Murmura— ¿Ya terminaste tu discurso o tengo que fingir culpabilidad mientras me hechas en cara otras cosas?

Y esto es la gota que derramo el vaso, no aguanto más. Y mi mano se estrella en su mejilla. Justin me mira sin creerlo y se toca donde le he pegado. Donde ahora esta la marca de mi mano. Veo como sus ojos se aguadan al momento y eso me destruye más.

Mi vida es una mierda, esta dicho.

El no dice nada y solo se da la vuelta para ir a la cocina y dejarme sola. Subo a nuestra habitación llorando, aunque.. creo que a partir de ahora, esta dejar de ser ‘nuestra’ habitación. 

Miembro
kidrauhlrockzjb

Me dan como ganas de matarme a mi misma jerhjkrehkjrehkrehkrehkhreg

¡ES UNA NIÑA!

Yo tambien deberia amarla, ah como siempre me sorprendes. Necesitas seguirla o no se que hago.

Esto me sube el animo.

Te amo we.

Coral
biebermykidrauhl

kidrauhlrockzjb ha escrito:

Me dan como ganas de matarme a mi misma jerhjkrehkjrehkrehkrehkhreg

¡ES UNA NIÑA!

Yo tambien deberia amarla, ah como siempre me sorprendes. Necesitas seguirla o no se que hago.

Esto me sube el animo.

Te amo we.

Pero no te mates, después no te pasare lo que escribo (?).

Te amo más :Inlove:

nialldrauhl

jess cariño mio sigue la pu.ta novela si no quieres que una lectora muera(?)
nialldrauhl

UP:chicle:
nialldrauhl