Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
aleupallswag

Re: Ayudando a mis idolos {Niall Horan & Tu}

Capitulo 19

Niall despertó cuando sintió un peso caer a su lado y unos dulces labios en su mejilla.

- Buenos dias Nialler - Dijo ______ dandole ahora un beso en la mejilla a su novio.

- Hola hermosa - respondió antes de darle otro beso a la castaña. - ¿Como te sientes?

- Eh.. Bueno... ¿Jessica te contó todo verdad?

- Si.. Aunque creo que no debemos hablar mucho de eso, ya que Jessica me dijo que si pudieron sacar la foto también podrian enterarse que me contaste todo - Dijo el Irlandes algo nervioso, ya que le daba escalofrios pensar que los pueden estar observando en cualquier momento.

- Mmm, creo que tienes razón... ¿quieres desayunar? - Preguntó ______ cambiando de tema.

- En un rato más.. Quedate acostada conmigo unos minutos más - Dijo Niall haciendo puchero a lo que ______ rió y aceptó seguir acostada con él.

Finalmente se quedaron dormidos alrededor de una hora, pero la voz de Harry los desperto.

- Hola chicos, les tengo que decir algo..

- Hola Hazza- Dijeron los dos juntos al unisono.

- ¿Que pasa? - Preguntó preocupado Niall al recordar todo lo que habia ocurrido

- Bueno.. Veanlo ustedes mismos - El rizado les entregó una carta. Ambos quedarom totalmente impactados al verla, y ______ comenzó a llorar y Niall la apretó fuertemente con sus brazos acercandola lo más posible a él. Ninguno podía reaccionar para decir algo. A Niall rapidamente se le llenaron los ojos de lagrimas mientras abrazaba a su novia.

-----------------------------------------------------------

HI BABES!

AQUI LES DEJO EL CAP 19.. PERDON POR LO CORTO, PERO ESTOY MUY CANSADA Y CON MUUUUCHAS COSAS EN EL COLEGIO:/

ESPERO QUE LES GUSTE Y COMENTEN {hay demasiados fantasmas}

BESOOOOOS
Bronze
chipiii123

Waaaaaa como lo dejas asiii, aquiero saberrr haha siguelaaaaaaaaaaaaaa

marilovatic
Temas: 139
Kudos: 128

o.o dios esta super interesante tu nove!!!
me super encanto el cap, ya qiero saber quien es esa loca.
Espero que la sigas pronto :smileyhappy:
Besos linda :smileyvery-happy:

Always in my heart, babies

marilovatic

Weee te pase de pagina, eso me gusta :smileyhappy:

Papel
aleupallswag

RESPONDO COMENTARIOS

Chipiii123 : Hola linda(: jajaja hoy subo cap, no se a que hora pero es seguro que les dejare uno... Besoooooooos

Marilovatic : Hola(: que bueno que te guste.. falta todavia para que lo sepas! jajaja hoy subire un capitulo ok? Besoooooooooos
jbtr1dl
Temas: 10
Kudos: 21

TIENES Que SEGUIRLA!! O.O
quiero sabex q rayos dice la cartaaaa!!
Porfa sigurla!!
Si... Ahorita..
Vamos sigiela ya!!
Si no la sigues JURO que me cortare las venas con galletas de animalitos7-7
y eso quedara en tu consiencia
y no podras dormir!!
Y sabes xq? Xq elmo querra tomar venganza y no descansara hasta encontraaarteee!!!!!!!

xD ok no!!
Pero siguelaaaa!

Besos xx
-LillyMuuuStylinsonHoran-
-LillyMuuuStylinsonHoranHenderson-
Papel
aleupallswag

jbtr1dl ha escrito:
TIENES Que SEGUIRLA!! O.O
quiero sabex q rayos dice la cartaaaa!!
Porfa sigurla!!
Si... Ahorita..
Vamos sigiela ya!!
Si no la sigues JURO que me cortare las venas con galletas de animalitos7-7
y eso quedara en tu consiencia
y no podras dormir!!
Y sabes xq? Xq elmo querra tomar venganza y no descansara hasta encontraaarteee!!!!!!!

xD ok no!!
Pero siguelaaaa!

Besos xx
-LillyMuuuStylinsonHoran-

Hola linda!!

jajajajaja altiro la sigo ok? noooo! quiero dormir por siempre asi que subire capi en unos minutos jajajajja

Cuidate :heart:

Besooos 

Papel
aleupallswag

Capitulo 20

La carta decía:

"Hola ______, lo primero que quiero que hagas por mi es publicar en tu twitter que estas soltera y que Niall solo fue un gran error en tu vida. Lo segundo es sacarte una foto en la que te estes besando con cada uno de los estu.pidos de One Direction (menos Niall) y subirla a todas las redes sociales posibles. (Si quieres cuentale al ***** de Niall lo que pasa, en realidad no me importa).
Por ahora eso es todo *****, tienes 3 dias para sacarte y subir las fotos. En la tarde te llegara otra carta diciendote lo que tendrás que hacer luego de las fotos. Recuerda que si no lo haces subiré todas las fotos que tengo de ustedes".

Junto con la carta venía otra foto de ambos en una situación mucho más comprometedora que la anterior.

- Chicos, iré arriba y me llaman si me necesitan - Dijo Harry para que tuvieran privacidad.

_______ seguía abrazando a Niall mientras lloraba, y este por su parte, apegaba lo más posible a su novia para tranquilizarla, apesar de que muchas lagrimas corrian por sus mejillas.

- Perdoname- susurro Niall mientras besaba la mejilla de su novia- nunca quise que pasara nada malo, solo pense que si ibamos a la cabaña el fin de semana lo ibamos a pasar bien.. Queria que fuera especial..

- Niall - Dijo ______ sentandose bien para poder mirar a su novio a los ojos- tu no tienes la culpa de nada, se que todo lo que hiciste fue para mejor, y de verdad no te sientas culpable.. Solucionaremos esto juntos - _______ secó una pequeña lagrima que corria por la mejilla de Niall con su pulgar y luego lo beso.

- Te amo, gracias por ser la mejor novia del mundo.. De verdad eres todo para mi - Añadió Niall para besarla en los labios.

Ambos se quedaron disfrutando de la compañia del otro por una media hora, estaban en un silencio que a ambos les daba tiempo para reflexionar todo lo que habia pasado.

- Niall, ______ en un rato van a bajar las chicas y creo que es mejor que les cuenten todo.. - Dijo Harry cuando llegaba a la sala con Jessica tomada de la mano.

- Y los chicos vendrán a almorzar, asi que es mejor que le cuenten a todos juntos y tomemos una decisión entre todos - Añadió Jessica mientras se sentaba a un lado de ______ .

- Niall, me acompañas a comprar unas cosas? - Preguntó Harry ya que sabia que Jessica y _____ necesitaban un momento para hablar y ellos también.

- Claro- El rubio besó a su novia para luego ir a acompañar a Harry.

Con _____ y Jessica.

- ¿Que te dijo Niall al ver la carta? 

- Nada, me pidió perdon por haberme llevado a la cabaña y me dijo que el solo quería que fuera un momento especial para los dos... 

- Mmm.. ¿Le van a contar a los demás? - Preguntó Jessica muy procupada.

- Si, creo que será lo mejor para todos.. - Jessica asintió.

Con Niall y Harry

- Hazza, me siento tan culpable.. Si no la hubiera llevado a la cabaña el fin de semana nada de esto hubiera pasado.. Todo es mi culpa - Dijo Niall con un enorme sentimiento de culpa. Harry inmediatamente lo abrazó demostrandole que podía confiar en él siempre.

-Hey, tranquilo.. nada de esto es tu culpa, solo tenemos que ver el modo de resolverlo lo antes posible- Dijo el rizado intentando calmar a su amigo. Niall solo asintió.

Al medio dia bajaron Nicole y María, ambas notaron que algo sucedía pero no les quisieron decir porque querían que llegaran todos para resolverlo como un grupo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HI GIRLS!!

ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO.. EL QUE VIENE ESTARÁ MUCHO MEJOR! PORQUE AHORA NO ESTABA MUY INSPIRADA :/

BUENO, COMENTEEEEN Y LAS AMO.. BESOOOOS :heart:

Bronze
chipiii123

Me encanta! ya quiero saber quien esa esa tipa .-. Siguela

Papel
aleupallswag

chipiii123 ha escrito:
Me encanta! ya quiero saber quien esa esa tipa .-. Siguela

Altiro subo cap linda(: y en el que subire sabras el nombre de la tipa que los molesta:/

Besoooos

marilovatic

ha estado genial el capi :333
Siguela prontooo!
xoxo

Papel
aleupallswag

marilovatic ha escrito:
ha estado genial el capi :333
Siguela prontooo!
xoxo

ya la sigo hermosa :heart:

besooos

jbtr1dl
Temas: 10
Kudos: 21

Quien Zanahorias es esa tipa!!!
pobre de rayita y de Niall u.u espero que quien quiera qye sea no se salga con la suya 7-7

siguela!!

-Lilly-
-LillyMuuuStylinsonHoranHenderson-
Papel
aleupallswag

jbtr1dl ha escrito:
Quien Zanahorias es esa tipa!!!
pobre de rayita y de Niall u.u espero que quien quiera qye sea no se salga con la suya 7-7

siguela!!

-Lilly-

Ya lo sabras linda, o por lo menos en el capitulo que subiré ahora tendrás su nombre..

Besooos

Papel
aleupallswag

Capitulo 21

Louis, Zayn y Liam llegaron a almorzar. Comieron todos juntos y al terminar ______ les dijo que tenían que hablar con ellos sobre un tema bastante delicado.

-          Bueno.. Quiero que nos presten mucha atención ya que necesito que nos ayuden a resolver el problema que tenemos – Dijo Niall cuando ya se encontraban todos sentados en el living.

-          Miren.. Cuando comencé a salir con Niall recibí unas amenazas que decían que me alejara de él.. Entre los dos lo conversamos y decidimos no tomar atención ya que podría haber sido una fan celosa o algo así. Pero todo se puso peor ayer, ya que recibí esta carta – Dijo ______ mostrándole la carta a los chicos y esperó a que la leyeran todos para seguir contando- y finalmente hoy en la mañana recibí esta otra- añadió mientras les entregaba la carta recibida hoy en la mañana.

-          Wow.. ¿Qué piensan hacer? – Exclamó Liam con un tono de preocupación muy evidente.

-          Mmm.. para eso los llamamos, necesitamos que nos ayuden a tomar una decisión. Ya que si las fotos son publicadas afectaría a toda la banda, pero no estoy dispuesto a terminar con _____ - Todos asintieron dándole la razón a Niall.

-          Tengo una idea!! – Exclamó una emocionada Nicole, que no había hablado desde que vieron las cartas. Todos la miraron muy atentos- Bueno, la carta dice que en la tarde vendrán a dejar otra carta.. ¿Qué tal instalamos una cámara en la entrada para ver quién entrega las cartas?

-          No creo que las venga a dejar la persona que las escribe.. – Añadió Maria con el mismo tono de preocupación que uso Liam.

-          Podemos poner la cámara y luego “atrapar” a la persona que trae las cartas para lograr que nos diga quién es la que las escribe- Exclamó Eleanor, que escuchaba atenta toda la conversación.

-          De verdad chicos, son los mejores.. No se que haría sin ustedes-  Dijo ______ muy agradecida y luego se dieron un abrazo grupal.

Cuando terminaron el abrazo, Zayn y Louis se dirigieron a la entrada de la casa para poner unas cámaras y luego las conectaron a un computador para poder verlas de ahí. Estuvieron conversando mientras esperaban a que llegara alguien a dejar la carta.

-          Chicos, chicos!! – Gritó Nicole – miren la cámara.

Por la pantalla del computador pudieron divisar a una chica que venía caminando a la entrada de la casa con un sobre entre las manos. Rápidamente todos fueron a la puerta y cuando la chica estaba agachándose para dejar la carta en la entrada de la casa, Niall abrió la puerta y la joven palideció al verlo, quiso correr, pero el Irlandés fue más rápido y la tomó del brazo para dirigirla al interior de la casa.

-          Li.. ¿Lisa? – Exclamó el rubio al ver a la chica. Ella asintió con la mirada en el suelo. - ¿Qué mier.da haces amenazando a mi novia?- Añadió furioso.

-          ¿Qué? ¿Ustedes se conocen? – Exclamó _____ totalmente confundida.

Zayn, Liam, Louis y Harry intercambiaron miradas cómplices. ______ se dio cuenta de eso y los fulminó con la mirada aún sin entender nada.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HI WE ARE ONE DIRECTION okno.___.

COMENTEN OK? *EN EL OTRO CAPITULO SABRAN QUIEN ES LISA Y PORQUE CONOCE A NIALL*

BESOOOOOOS :heart: