Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
aldixanime

.::♫::.Bad Girl.::♫::. (Justin & Tu)

[ Editado ]

Bueno aca esta  mi nueva nove espero q les guste me presento...Me llamo Noelia pero me dicen Noe tengo 14 años y soy de Argentina...

.::♫::.Bad Girl.::♫::.

SINOPSIS:

___ (tn) Slade, es la hija de un importante político que aspira a ser vicepresidente por esta razón  a ella no le queda mucha atención, su madre ya muerta desde ya hace unos 5 años cuando apenas tenia 11 años, desde ese momento su personalidad dulce e inocente murió junto con su mama, dejando en su lugar a una chica q le importa poco y nada el mundo, rebelde, fría y distante aislándose completamente de los sentimientos, un chica que sabe como utilizar su cuerpo para obtener lo que quiere en pocas palabras una chica con problemas y adicciones como fumar y el alcohol ya a su corta edad, ya su padre cansado de tener q sacar a su hija de la cárcel   decide mandarla a un colegio donde podrán hacer que vuelva a la tierna e indefensa  ___ (tn).

Por otro lado tenemos a Justin Bieber, un joven que posee la mejor educación de todo Europa, siempre cumpliéndole los caprichos a su madre de ser el mejor para refregarles sus amigas del club, el siempre quiso algo mas q solo libro en su vida y por un capricho del destino terminan encontrándose en el lugar menos pensado, donde sus vidas se entrelazan y ya nada podrá separarlas, ___ (tn) le enseñara el mundo de peligro y la adrenalina y Justin el poder de la palabra y sobre todo la de una en particular ….AMOR…

Miembro
yarilovejbiebs

Re: .::♫::.Bad Girl.::♫::. (Justin & Tu)

hola soy tu new lectora

me gusto mucho la sinopsis no puedo esperar para que la empiezes

se ve muy buena

siguela pliss

seguire comentando love your nove and lucky:carcajadas:

a ya casi se me olvidaba que lok jajajaa me llamo yarieli pero me puedes decir yari!!!!!! XD

att> yari XD

Cristal
littlerebel13

Hola! Soy tu NUEVA y FIEL lectora! :

Siguela WN se ve que va a ser MUUY MUUY buena!

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

SIguela

Siguela

Pasaros por mi WN:

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Sue%C3%B1 os-Justin-Bieber-D/m-p/406449524#M2009707

Seguidme en TWITTER:

http://twitter.com/LittleLizzy13

Besos Chris! :smileywink:

Junior
aldixanime

Bueno Chicas aca les dejo un cap un poco largo espero les guste y  GRACIAS POR SU APOYO Y COMPRENDER...SON LAS MEJORES LECTORAS Q PUEDO PEDIR....LA AMO MIS QUIERIDAS LECTORAS...

Capitulo 6

Narras tu:

Ósea me atraparon eso quiere decir problemas…y no me equivoque llamaron a mi padre el cual estaba realmente molesto, pero no era la primera ves q me vei con esos ojos llenos de vergüenza y repulsión como si me odiara, en realidad me odia aunque el lo niegue me sigue culpando por la muerte d mi madre…pero eso ya es otro tema ahora tengo q preocuparme que tendre q estar con esos entu*pidos hijos d papi y mami…y si todos son como ese entupi*do niño rubio…como era q se llamaba…jassi…juski…jus..jus…justin…ahí q se yo como si me importara.

El director no estaba llevando hacia nuestras nuevas habitaciones sen ese entupi*do colegio  y el colmo la tendré q compartir con alguien mas aparte de Emily…se preguntara que paso…no?...estoy castigada?....bueno pues no…solo tendré que hacer servicio comunitario nada fuera del otro mundo tendré q ayudar a los alumnos  q tengan notas bajas en literatura…soy una rebelde y una delincuente pero el único lugar donde puedo estar tranquila y feliz es cuando escribo o tengo mi música…por eso tendré q ser tutora y también dar clases de guitarra…ósea q fastidio…y ahora lo peor mi compañera nueva ni Emily ni yo estábamos de acuerdo con ella…

Dire: Ella es Yasmín y será su compañera…por favor no la maten…-y se fue-

Yasmín: Muy bien…aclaremos los punto mari machos…aquí mando yo y…

Tu: Acaso estas diciéndome q hacer…?-comencé a reír por su actitud  y Emily se me unió-

Emily: Realmente quieres perder tu lindo rostro verdad…

Yasmín: Si les estoy diciendo que les conviene hacer…y mi rostro esta bien así y seguirá así…-se di media vuelta, pero la tome de un brazo y la  acorrale contra la puerta…

Tu: Escúchame bien zo*rra de cuarta…a mi nadie me dice q hacer me entiendes y no dejare q tu lo empieces a hacer…

Yasmín: eres una animal…

Tu: Cállate… no creo q quieras terminar mal por q ni yo y mi amiga te tendremos paciencia…entiendes…

Yasmín: si-i- la solté y esta se fue corriendo a no se donde-

Emily: La pusiste es su lugar…hermana….-y rió por esto mientras chocábamos los puños-

Narra Justin:

Estaba hi esperando que me diera una respuesta donde la conocía…

Cody:  Ha…no conocemos desde primer grado- rio-  fuimos amigo toda la primaria…por que la pregunta?

Justin: Por como hablabas de ella…y dime una cosa…

Cody: Que?

Justin: Siempre fue así?

Cody: No…todo cambio luego de la muerte d su madre…antes era una niña dulce, estudiosa, respetuosa la niña perfecta para así decirlo…pero ese accidente la cambio totalmente…

Justin: Que accidente?

Cody: Cuando tenia 11 años su madre murió…___(tn) estaba jugando en  las escaleras  y su madre la seguía para q no se lastimara pero ella resbalo  y su madre intento atraparla pero en el intento ella fue la q callo golpeándose la cabeza fuertemente, la cual le trajo problemas y luego d eso  …se suicido…

Justin: Pobre…

Cody: Pero dime la verdad…

Justin: Pregunta…

Cody-por que te importa?

Justin: ya te lo dije solo curiosidad…- de un momento a otro me puse nervioso y no se por que…pero realmente ella debió de haber sufrido mucho y puede explicar su actitud nadie superaría algo así tan rápido…

A la mañana siguiente me desperté y me cambie para asistir a clases por suerte no usábamos uniforme mucho mejor para mi… y fuimos a desayunar junto con Cody realmente nos estábamos llevando muy bien la verdad era raro en mi  ya q nunca tuve amigos siempre me enfoque en mis estudios y nada mas…volviendo a lo q estaba haciendo  luego de comer fuimos a la primera clase biología, me gusta estudiar pero realmente odio esa materia por eso tengo un promedio de nueve en ella…al entrar me sente en el primer banco para poder concentrarme mejor, todavía todo el salón estaba vació pero poco a poco se fue poblando, hasta q entro la profesora.

Profe: Bueno como ya están enterados q los estudiantes de nuestro instituto vecino estudiaran en nuestras instalaciones por un problema q ellos tuvieron. Por eso  necesito q se presenten…-y así comenzaron a presentarse cada uno de ellos, ninguno me llamo la atención hasta que escuche su nombre y no pude evitar mirarla-

Profe: Señorita Slade…preséntese…

Tu: Por que hacerlo?...se nota que usted no esta interesada en escucharlo y solo lo hace para quedar bien con las cámaras de seguridad q ahí, por que luego serán vista por el director…

Prof: Como se atreve?

TU: Atreviéndome…esta segura q es profesora? Hasta un mono se da cuenta…-Todos nos reímos por su comentario-

Profe: a la…

Tu: Dirección…ya lo se, ya se esa frase de memoria…- y salio del salón, paso la clase normal hasta q la profesora me mando a buscar algo al almacén, pero cuando abrí la puerta me encontré con algo o mejor dicho alguien q no tendría q estar ahí…

Justin: No tendrías que estar en la dirección?

Tu: Si, pero no se me antojaba ir…- dijo mientras tiraba un poco d humo provocado por el cigarrillo que tenia-

Justin: Y que haces con eso?...esta prohibido fumar en la escuela…esta prohibido que fumen menores de 18 años…

TU: No eres mi padre…

Justin: No pero…

Tu: Ahí cállate…-escuchamos como alguien se acercaba y como la ultima ves me tomo del brazo y me metió  en el almacén  con ella  y como era muy reducido estaba a milímetros de ella y no podía evitar mirar sus labios…es q eran tan tentadores carnosos y rojos…realmente estaba metido en mis pensamientos.

Tu: Sécales una foto dura mas…-rió despacio ya q estaba susurrando-

Justin: He?

Tu: O mejor puedes probarlos…- y se acerco peligrosamente a mi, trague con dificultad… y estaba tan cerca juraría q me besaría pero solo jugo conmigo- eres un idi*ota…-rió bufonamente mientras salía del armario-

Tu: Tendrás que quedarte con las ganas- y me guiño un ojo mientras caminaba provocativamente y no pude evitar no verla…después d todo soy hombre…

Junior
aldixanime

Karen: Bienvenida....

Eileen: Ahi subi cap...espero t guste....

lolita: Gracias por leer mi nove despues de q no subo cap muchas gracia spor el apoyo....

Keila: Que bn q estes de vacas...jaja...y gracias por  pasarme de pag...

LAS QUIERO..Y SI ME OLVIDE DE ALGUIEN PERDONE....

Junior
aldixanime

[ Editado ]

Bueno gracias a mis primeras Yari y Crhis les agradesco les prometo q YA ..pero YA subo cap..XD..

Mi otras Nove:

♥::.A media noche.::♥( Taylor, Justin y tu)...(vampiros y lobos)

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/A-media-noche-taylor-Justin-y-tu-vampiros-y-lobos/m-p/40933...

Papel
pesonga

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...pleasee :smileywink:

Selena gomez salvo mi vida, tambien pueda salvar la tuya ♥ 

Cristal
littlerebel13

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

SIguela

Siguela

Pasaros por mi WN:

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Sue%C3%B1 os-Justin-Bieber-D/m-p/406449524#M2009707

Seguidme en TWITTER:

Junior
aldixanime

Este cap va dedicado a mis dos primeras lectora YARI y CHRIS...

Capitulo 1

Nuevamente me encontraba el ese lugar gris y con fierros q me apresaban como un animal ya estaba acostumbrada, si es la misma rutina de todos los días en este momento entrara Charly el guardia q cuida las celdas para dejarme libre ya que mi padre pago la multa.

Charly: Bien ___ (tn) ya es hora…-abriendo la gran jaula-

Tu: esta ves tardo más de lo normal…bien nos vemos la próxima Charly…

Charly: Claro linda…-me sonrió tiernamente cada ves q hacia eso me molestaba x q realmente quería sonreírle y no quería. Salí de allí rumbo a mi auto y escuche que me decía…”no te metas mas e problemas”…claro no le preste atención, y me monte en mi carro-

Auto:

http://www.subirimagenes.com/otros-lamborghinigallardo4-5616660.html

Como aun eran las 3 de la tarde y me acababan d expulsarme de la escuela nuevamente creo q es el 6 este año, pero me da igual, apreté el acelerador a todo lo que puede dar y pasa algunos semáforos en rojo otros no pero en un segundo escucho q alguien me grita “cuidado” y logro frenar marcando al auto q estaba cruzando en ese momento, a los pocos minutos la policía estaba en todo el lugar realmente estoy en problemas me admitieron q si me involucraba en otro accidente me sacaban la licencia. Ya en la comisaría me hicieron todo el papeleo de siempre y llamaron a mi padre, estaba esperando que venga a decirme q ya estaba todo resuelto pero no. el q entro x esa puerta era mi papa, con el seño fruncido.

Tp: se puede sabes  rayos siempre e avergüenzas?

TU: perdona pero esta ves no fue li culpa.-defendí-

Tp: Ya colmaste mi paciencia ___ (tn) Elizabet…

Tu. No me digas a si lo odio…¬¬…

Tp: No me importa prepárate x q te vas esta misma noche…

Tu: Que a donde?

Tu: A un colegio pupilo donde te enseñaran como debes comportante siendo mi hija…y no habrá quejas x q te aseguro q en este colegio pasaras el año quieras o no…mocosa impertinente…-no me dejo decir nada ya q se fue de la nada y monto su limosina rumbo hacia su trabajo, s enota q le importo poco y nada como ya no puede contra mi me manda lejos así ya no puedo arruinarle la campaña política…es realmente un hombre sin escrúpulos…Claro q opuse resistencia pero los matones de  al q no sesi llamar padre me forzaron a entrar a ese auto y mandarme a esa mier*da de instituto, lo único q puede lograr fue q me dejaran llamar a alguien…y ese alguien era mi mejor amigo…

:..LLAMADA TELEFONICA..:

TU: Hola…Daniel?

Dani: __ (tn) q pasa creí q no me llamarías asta q quieras una nueva dotación de alcohol…

Tu: q solo piensas en eso?

Dani. Claro q no…las chicas también me interesan y mucho…

Tu: no necesitaba detalles…solo querías q el demonio de mi padre me manda a un pupilo y no se cuando logre esca…q me saque mi queridísimo padre-me percate de q estaban sus matones-

Dani: no estas sola cierto?

Tu. Claro q no…

Dani: no et preocupes dime a cual iras iré contigo…

Tu: no  es necesario…

Dani: pero si es obvio q no puedes vivir sin mi…

Tu: idio*ta…es el Santa Mariah

Dani: okay nos vemos ahí fiera…

Tu: d acuerdo…

Papel
pesonga

Sigelaaaaaaaaaaaaa..esta muy buenaaa :smileywink:

Cristal
littlerebel13

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

SIguela

Siguela

Pasaros por mi WN:

Seguidme en TWITTER:

Senior
aangee

nueva lectora!!! me llamo angie soy de chile y tengo 13 me encanto tu nove siguela :smileywink: .

tu nueva y fiel lectora angie.

Papel
pesonga

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pasate por la mia http://foro.univision.com/t5/Justin-Bieber/Seduciendo-al-enemigo-ADAPTADA-JUSTIN-Y-TU/m-p/411168458/...

Junior
natiimii

SIGEELAA ESTAA LINDA TU NOVEELAAAAa ! 

S

I

G

U

E

L

A  ! 

feliz navidad !!

keiiiliiithaa
Temas: 7
Kudos: 94

vayaa me encantoo!!

subo otro cap!!

para poder seguir!! metiendome

en esat nove!!

me llamo keila . soy de chile y tengo 13 años!!

sigeula que quiero saber mas

y feliz navidad

ojala la allas pasado bien!! :smileyvery-happy:

bueno me voy

bye bye

att: keila!! :loco:

Bendigo el día en que los conoci :') Son todo para mi. Los amo 5 Second of Summer♥                                                                                                                                                                                       #mythings