Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
tokitatomita
Temas: 15
Kudos: 115

||Besos de Seda||[ Zayn&Tu] [Adaptada][TERMINADA]

[ Editado ]

Hoola Chicas .. Soy de Venezuela y Me llamo Gabriela !!! Soy Nueva en esto junto con mi  amiga  Laura.. Así que espero que les Gusten !!! Plis 0 Fantasmas .. Comenten y si pueden dejen Kudos !! 

Gracias !! :smileyvery-happy:edos:

||яєd 2: тнeу dση`т кησω αвσυт υѕ?||[zαуɴ&тύ]           Zayn Malik Army

-¿Estás llorando, mama? 

-Bueno,cuelga antes de que empiece a llorar yo también.

tokitatomita

Re: ||Besos de Seda||[Zayn&Tu] [Adaptada]

[ Editado ]

Argumento:

¿Estaría preparado por fin para ofrecer su cuerpo y su corazón al amor?

A  Zayn Malik le gustaba todo lo relacionado con las mujeres, su aspecto, su olor, su sabor… Pero después de un problemático encuentro, no quería intimar con ellas. Hasta que apareció en su vida _______ DeLuca con su dulce inocencia y su cuerpo curvilíneo. Zayn no podía resistirse a los encantos de aquella joven, sobre todo después de que ella se ofreciera a solucionar su «problema» con un curso de sensualidad. Pretendieron tomarse las cosas con calma, pero las caricias no tardaron en dar paso a los besos y los besos… a algo más.

Espero a las primeras lectoras y les pongo sus capitulos :burlon:

-¿Estás llorando, mama? 

Temas: 45
Kudos: 829
Publicaciones de blog: 0

Holaaaaaaaaaaaaaa!

Primera lectora (Creo)

Me ha gustado mucho la sipnosis Y ESPERO QUE LOS CAPS ME GUSTEN IGUAL O MAS

ASi que vamos SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA

Marfil
anytacullen

¡Aquí tienes a otra lectora!

Me has enganchado sólo con la sinopsis, así que estoy ansiosa por que la empieces :smileywink:

tokitatomita

anytacullen ha escrito:

¡Aquí tienes a otra lectora!

Me has enganchado sólo con la sinopsis, así que estoy ansiosa por que la empieces :smileywink: