Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
tokitatomita
Temas: 15
Kudos: 115

||Besos de Seda||[ Zayn&Tu] [Adaptada][TERMINADA]

[ Editado ]

Hoola Chicas .. Soy de Venezuela y Me llamo Gabriela !!! Soy Nueva en esto junto con mi  amiga  Laura.. Así que espero que les Gusten !!! Plis 0 Fantasmas .. Comenten y si pueden dejen Kudos !! 

Gracias !! :smileyvery-happy:edos:

||яєd 2: тнeу dση`т кησω αвσυт υѕ?||[zαуɴ&тύ]           Zayn Malik Army

-¿Estás llorando, mama? 

-Bueno,cuelga antes de que empiece a llorar yo también.

tokitatomita

Re: ||Besos de Seda||[Zayn&Tu] [Adaptada]

[ Editado ]

Argumento:

¿Estaría preparado por fin para ofrecer su cuerpo y su corazón al amor?

A  Zayn Malik le gustaba todo lo relacionado con las mujeres, su aspecto, su olor, su sabor… Pero después de un problemático encuentro, no quería intimar con ellas. Hasta que apareció en su vida _______ DeLuca con su dulce inocencia y su cuerpo curvilíneo. Zayn no podía resistirse a los encantos de aquella joven, sobre todo después de que ella se ofreciera a solucionar su «problema» con un curso de sensualidad. Pretendieron tomarse las cosas con calma, pero las caricias no tardaron en dar paso a los besos y los besos… a algo más.

Espero a las primeras lectoras y les pongo sus capitulos :burlon:

-¿Estás llorando, mama? 

Temas: 45
Kudos: 829
Publicaciones de blog: 0

Holaaaaaaaaaaaaaa!

Primera lectora (Creo)

Me ha gustado mucho la sipnosis Y ESPERO QUE LOS CAPS ME GUSTEN IGUAL O MAS

ASi que vamos SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA

Marfil
anytacullen

¡Aquí tienes a otra lectora!

Me has enganchado sólo con la sinopsis, así que estoy ansiosa por que la empieces :smileywink:

tokitatomita

anytacullen ha escrito:

¡Aquí tienes a otra lectora!

Me has enganchado sólo con la sinopsis, así que estoy ansiosa por que la empieces :smileywink:

Bienvenida :burlon:

-¿Estás llorando, mama? 

tokitatomita

mariadelcarmen1994 ha escrito:

Holaaaaaaaaaaaaaa!

Primera lectora (Creo)

Me ha gustado mucho la sipnosis Y ESPERO QUE LOS CAPS ME GUSTEN IGUAL O MAS

ASi que vamos SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA

Bienvenida :burlon:

-¿Estás llorando, mama? 

Senior
soyalguienllamadabelenxd

Re: ||Besos de Seda||[ Zayn&Tu] [Adaptada]

Hola!! Me llamo belén soy chilena y qiero q sigas esta novela! Xq me encanto la sinopsis!! Asiq siguela!
Pd: si necesitas chicas para la nove??
someone sexy? not. five sexy!
tokitatomita

soyalguienllamadabelenxd ha escrito:
Hola!! Me llamo belén soy chilena y qiero q sigas esta novela! Xq me encanto la sinopsis!! Asiq siguela!
Pd: si necesitas chicas para la nove??

Bienvenida Belen :burlon: ynoo necesito chicas ya tengo los personajes :carcajadas:

-¿Estás llorando, mama? 

Miembro
analiih

NUEVA LECTORA !!!!  COMIENZA YAAA !!!! ME ENCANTO !!!! :smileyhappy: 

por cierto me llamo Ana Ly :smileyhappy: y soy de México :smileyhappy:

saludos !!! :smileyhappy:xxxxxx

a vida es dura, absurda, ridicula,completamente una locura y es por eso ...qe vale la pena vivirla, nadie dijo qe fuera facil :smileywink: por eso hay qe arriesgarnos y dar todo lo qe tenemos para asi ganar un poco mas ;D
tokitatomita

analiih ha escrito:

NUEVA LECTORA !!!!  COMIENZA YAAA !!!! ME ENCANTO !!!! :smileyhappy: 

por cierto me llamo Ana Ly :smileyhappy: y soy de México :smileyhappy:

saludos !!! :smileyhappy:xxxxxx

Bienvenida Ana Ly :burlon:

-¿Estás llorando, mama? 

tokitatomita

Capítulo Uno

No tenía suficiente dinero.

________ DeLuca estudió las monedas que llevaba en la mano, el miedo llenando el espacio vacío que el plato de sopa no había podido llenar. Era lo más barato del menú, pero no había contado con los impuestos.

No sólo no tenía dinero para pagar la cuenta, ni siquiera podía usar el teléfono con la esperanza de encontrar a su padre. Quería llamar antes de presentarse en su casa para averiguar si era el Martín López que buscaba.

¿Y si no lo era? ¿Y si estaba de nuevo en un callejón sin salida? ________ se mordió los labios. Estaba en Chapel, Michigan, sin dinero, y no tenía a nadie a quien recurrir. Sólo podía esperar que en la ciudad hubiera un refugio para pasar la noche.

O una cárcel, que era donde iba a terminar si no podía pagar la cuenta. También podría buscar algún subterfugio para no pagarla... pero si había algo que ________  DeLuca odiaba más que estar sin dinero era tener que mentir.

«Cuando Dios cierra una puerta, abre una ventana», había escrito su madre en su diario.

Y________ se preguntó si habría una ventana en el lavabo del restaurante por la que poder escapar.

No. Había llegado hasta allí sin mentir y sin engañar a nadie. Tendría que ser honesta y esperar que aquella mujer se apiadase de ella.

—Seguro que no quieres nada más, cariño?

—preguntó la camarera, una mujer de pelo gris y ojos amables que debía de ser la Mac del Restaurante Mac

El corazón de ________  empezó a latir con fuerza. Le temblaban de tal forma las manos que se le cayeron algunas de las monedas sobre la mesa.

Mac la miró, preocupada.

—Te encuentras bien?

Ella tragó saliva. ¿Cómo iba a decirle a aquella señora tan agradable que no podía pagar la cuenta?

—No tengo suficiente —dijo por fin. Pero lo dijo tan bajito que Mac no la oyó.

—Qué has dicho, hija?

—Que no tengo suficiente dinero —repitió________ en voz alta. Las dos mujeres que estaban en la mesa de al lado la miraron sin disimular su desprecio—. Pensé que tenía suficiente para pagar el plato de sopa, pero se me olvidó el IVA. Me faltan veinte céntimos.

Mac levantó una ceja pintada.

—Te faltan veinte céntimos, ¿eh?

Los ojos de ________  se llenaron de lágrimas, pero intentó contenerlas. No quería que aquella mujer pensara que era una estafadora.

—Puedo lavar platos. O cocinar, soy una buena cocinera.

—No eres de aquí, ¿verdad?

Ella negó con la cabeza.

—Ven conmigo —dijo Mac entonces—. A mi oficina.

«Ya está», pensó ________, con el corazón encogido. Iba a llamar a la policía. En fin, una celda era mejor que dormir en la calle. Y si Ray la denunciaba por lo que había pasado la semana anterior, sin duda la detendrían... por agresión.

Temblando, se levantó y tomó su mochila. Con la cabeza bien alta a pesar de la mirada de puro desdén que le lanzaran las dos mujeres de la mesa de al lado, siguió a Mac hasta el fondo del restaurante, intentando verse a sí misma como la vería ella. Su ropa estaba arrugada y sucia después de llevarla puesta varios días. Seguramente parecía una vagabunda, como las que había visto durmiendo en la estación de autobuses.

Mac la llevó hasta la cocina y su estómago empezó a hacer ruido cuando aquellos deliciosos aromas llegaron a su nariz. Hacía días que no tomaba una comida decente. Para estirar sus limitados fondos había subsistido a base de sopa y galletas...

Mac la llevó a una diminuta oficina y señaló una silla de metal.

—Cómo te llamas, cariño?

—________ —contestó ella—. ________  DeLuca.

—Muy bien, ________ DeLuca, espera un momento.

Mae salió de la oficina y ella intentó hacerse la fuerte para soportar lo que estaba por llegar. Mientras tanto, miró los diplomas de la Cámara de Comercio que colgaban de la pared y el póster según el cual los postres de Mac eran los mejores de Michigan. También había docenas de fotografías de los hijos y nietos de Mac Al menos, parecían sus hijos y nietos. Todos parecían tan contentos...

Una familia feliz. Ese concepto era extraño para ________. Después de perder a su madre, se quedó sola, con su tía Louisa y su primo Ray.

«Algún día, yo también tendré una familia», pensó. Encontraría al hombre de su vida, sentaría la cabeza y tendría muchos niños. Con un poco de paciencia, lo lograría.

Cuando saliera de la cárcel.

________ se apoyó en el respaldo de la silla y cerró los ojos. Estaba agotada. No había dormido más de un par de horas desde que salió de Filadelfia. Se preguntó entonces si las camas de la cárcel serían más cómodas que el asiento del autobús...

La puerta se abrió en ese momento y ella se resignó a lo inevitable: Mac iba a decirle que la policía estaba en camino.

En lugar de eso, la mujer dejó una bandeja sobre la mesa. En ella, un plato de patatas fritas, una hamburguesa y un refresco.

________ se quedó boquiabierta. ¿Por qué le llevaba más comida cuando no podía pagar siquiera la sopa?

Mac se sentó y abrió un cajón del escritorio.

Estuvo buscando algo un momento y luego levantó los ojos.

—¿No vas a comer?

—Pero...

—Tienes hambre, ¿no?

No iba a llamar a la policía. Iba a ayudarla. El miedo de ________  se disolvió y sus ojos se llenaron de lágrimas de gratitud. No sabía que pudiera haber gente tan buena en el mundo.

—Quieres que llame a alguien, cariño?

—No tengo a nadie.

—Ya me lo imaginaba. Venga, cómete la hamburguesa ahora que está caliente —suspiró Mac, volviendo a mirar en el cajón—. Había dejado la tarjeta en alguna parte...

Tina tomó una patata. Estaba calentita y Salada, deliciosa. Pero apenas podía tragar de la emoción.

—Ah, aquí está —dijo Mac, triunfante, sacando una tarjeta.

________ leyó el nombre: Zayn Malik. Nada más, sólo el nombre y un número de teléfono.

—Mi hermana, pobrecilla, ha trabajado para Zayn durante muchos años limpiando sus apartamentos. Pero este año la ciática no la deja moverse, especialmente cuando hace frío, y sé que Zayn está buscando a alguien.

«Cuando Dios cierra una puerta, abre una ventana».

—¿Un trabajo? —exclamó________.

—Dile que te envía Mac y  Zayn te dará trabajo, ya verás —sonrió la mujer, levantándose—

Venga, termínate la hamburguesa. Luego puedes salir por la puerta trasera.

—Gracias. Se la pagaré en cuanto pueda.

—Sé que lo harás —sonrió Mac

Cuando desapareció, ________  podría haber jurado que había un halo sobre su pelo gris, Y, en alguna parte, creyó oír el sonido de una ventana que se abría.

Zayn Malik decidió que ya estaba bien.

Doniya era su hermana y la quería mucho, pero tenía que ponerse firme.

—No pienso ir a tu boda con un hombre.

—Pero eres el padrino y Max es mi mejor amigo —insistió Doniya —. Tienes que ir con él.

—Max es gay.

—¿Y qué?

—¿Cómo que «y qué»? ¿Qué va a pensar la gente si nos ven juntos?

—Max tenía razón, eres homófono.

—No iría a la boda con ningún hombre, gay, heterosexual o indeciso. ¿Y, por cierto, qué piensa mamá de que tu dama de honor sea un hombre? —Doniya no contestó—. No se lo has dicho, ¿verdad?

—Da igual lo que diga mamá. Es mi boda.

—Sí, ya.

—Piénsatela, ¿de acuerdo? Y ya que estamos hablando por teléfono, Niall dice que hay una nueva secretaria en el instituto. Rubia, mucho pecho, tonta.., justo como te gustan a ti.

—No estás ganando puntos, bonita.

—Era una broma. Niall  dice que es muy agradable. Y soltera. Podríamos salir juntos los cuatro.

—No, gracias.

—Últimamente no sales con nadie, ¿verdad? — Zayn  hizo una mueca. No salía con nadie, pero eso iba a cambiar. Con el tiempo, volvería a ser el hombre viril que había sido siempre.

O eso esperaba.

—Si te pasa algo, puedes contármelo.

—No me pasa nada —dijo él.

Nada que un par de años en intensa terapia no pudieran curar. Pero no podía contarle eso a su hermana.

—Zayn , desde el instituto siempre has tenido novia. A veces, dos o tres a la vez.

En ese momento sonó un golpecito en la puerta del despacho y Tyler agradeció la interrupción.

—Oye, tengo que colgar. Te llamaré más tarde.

-Zayn ..

—Saluda a Niall de mi parte. Hasta luego.

Conociendo a Doniya, volvería a llamarlo una y otra vez hasta que consiguiera lo que quería. Aunque no eran idénticos, entre ellos había esa conexión cósmica que solían tener los mellizos. Y, dependiendo de las circunstancias, eso podía ser bueno o malo.

—Hola? —oyó una voz desde el pasillo. Una voz femenina. Maldición.

—Pase —dijo Zayn . Tenía que contratar a una recepcionista, preferiblemente una recepcionista fea, para controlar las visitas. O mejor, a un hombre.

La propietaria de la voz, que apareció en el despacho un segundo después, ni era fea ni era un hombre. Una mirada a sus ojos oscuros, a su piel canela  y  Zayn tuvo que dar un paso hacia atrás para buscar la seguridad de su escritorio.

Horror. Si no podía controlarse cuando veía a una mujer guapa, seguramente estaba más grave de lo que creía. Tres meses antes, la habría saludado tranquilamente, apretando su mano para disfrutar de la suavidad de su piel. Hubo un tiempo en el que le gustaba todo de las mujeres. Su olor, su sabor, la suavidad de su pelo.

Ahora las veía como enemigas. Y estaba seguro de que aquella chica podía ser un peligro.

—Es usted Zayn Malik ?

—El mismo —intentó sonreír él—. ¿Qué quería?

«Por favor, que sea rápido».

—Me envía Mac, del restaurante. Me ha dicho que estaba buscando usted una señora de la limpieza.

Era guapísima. Y tan joven...  Zayn se sentía como un degenerado por los pensamientos que daban vueltas en su depravado cerebro. Por ejemplo, la redondez de sus pechos, los dedos femeninos enredándose en su pelo mientras él la besaba apasionadamente...

Tenía que detener aquello de inmediato o lo lamentaría. Empezaba a costarle trabajo respirar con naturalidad y sentía aquella familiar tensión en su entrepierna...

Cuando ella dio un paso adelante, su pulso se aceleró.  Zayn empezó a sudar profusamente, la cabeza le daba vueltas.

«Relájate. Respira profundamente».

—Me llamo ________ DeLuca —dijo ella, ofreciéndole su mano—. Y vengo a pedir trabajo.

Aqui esta su primer cap espero que les guste :burlon:

-¿Estás llorando, mama? 

Senior
soyalguienllamadabelenxd

Si me gusto siguela!
:smileyhappy: *-----*
someone sexy? not. five sexy!
Bronze
maariialcaantara

HOLIS!!!!!!!!!!!

NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!!!!!

me llamo María José, pero tu dime como quieras!!!!!!!!!!

esta genial la nove!!!!!!!!!!!!

SIGUELA PRONTITO!!!!!!!!!!!!!!!!

ya te deje mi kudito!!!!!!!!!!!!!!

atte:maryjo
Temas: 45
Kudos: 829
Publicaciones de blog: 0

Omggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

Pobre rayis siin dinero ni lugar donde dormir

Tiene que ser muy desgraciada para pasar esas necesidades

Espero que Zayn le de el trabajo pobrecita hombre!

¿Y que diablos le sucede a el?

¿Es un obseso sexual o algo?

No jodas, empiezo a creer que o hizo el ridiculo o no puede estar mas de un dia sin sexo :smileysurprised:

Igualmente SIGUELAAAAAAAAAAAA

Me ha fascinado el inicio ^^

tokitatomita

mariadelcarmen1994 ha escrito:

Omggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

Pobre rayis siin dinero ni lugar donde dormir

Tiene que ser muy desgraciada para pasar esas necesidades

Espero que Zayn le de el trabajo pobrecita hombre!

¿Y que diablos le sucede a el?

¿Es un obseso sexual o algo?

No jodas, empiezo a creer que o hizo el ridiculo o no puede estar mas de un dia sin sexo :smileysurprised:

Igualmente SIGUELAAAAAAAAAAAA

Me ha fascinado el inicio ^^

Ya la sigio:burlon: y  ya sabras que le paso al pobre Zayn  

-¿Estás llorando, mama?