¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
ooliigracee

Borkins Dot (justin bieber, tu y logan lerman)

la historia comienza cuando tu padre los envia a ti y a tu hermano logan un internado muy lejos de california (lugar donde vives) la razon por la que deben irse son los borkins dot unas especies que son extraños con curiosos poderes, una vez que tu padre te entrega tu borkins deben uir pues Doroteo un hechicero que se hace pasar por presidente decea eliminarlos, la unica manera de poder destruir al hechicero es entregando el huevo plateado al dios de los borkins una vez que esto ocurra todo volvera a la normalidad.

personajes:

tu: una chica de 16 años que se ve involucrada en una extraña situacion. al inicio ignorabas el hecho de que tu padre supiera de los borkins pues cuando te regala el tuyo dentro de un pequeño huevo plateado, no te imaginas que es hasta que lo vez. cuando sabes que tu responsabilidad es protegerlo hasta el final te involucras en un problemon, para protegerte tu padre te lleva a un internado muy lejos de california este internado van varios chicos con sus borkins. tu hermano se llama logan (lerman) un chico introvertido que es tu hermano mellizo y aunque la mayoria del tiempo pelean tu lo quieres muchisimo. justin bieber un chico con el que todo el tiempo peleas pero llevan una relacion odio- amor porque apesar de las peleas siempre te apoya en todo. tu borkins tiene el poder de robar la energia y electrocutar, es hembraDream Avatareste es tu borkins se llama cegasea

logan lerman: tu hermano mellizo, tu llegas junto con el al internado el tambien tiene su borkins, ustedes son muy unidos y aunque siempre pelean se terminan apoyando y mas aun cuando en el mundo solo se tienen uno al otro. el suele ser relajista y muchas veces demasiado travieso. dura la historia te daras cuenta que es al que mas castigan. su broikins tiene el don de controlar el magnetismo. es macho y con sus ojos controla el magneto.

Dream Avatareste es el borkins de logan se llama zafiro

justin bieber: justin es un chico, serio, reservado y enigmatico suele ser muy misterioso, al inicio tu te pegas a el para intentar ser su amiga incluso debo decir que lo llegas ha artar un poquito pero al final te acepta y empieza abrir su corazon contigo descubriras muchos secretos increibles por los que el es como es. llevan una relacion odio-amor pues el siempre quiere tener la razon, ve a logan como un inmaduro. su broikins controla el fuego y es macho.

Dream Avatareste es el borkins de justin se llama duck

samantha: tu mejor amiga ella se hace muy unida a ti cuando te conoce el primer dia, es muy parlanchina y le gusta tu hermano logan, tiene 15 años es la mas chica de ustedes, su borkins es muy travieso y activo igual que ella. tu la llamas sam de cariño. su borkins controla la luz es rosado y es hembra.

Dream Avatareste es el borkins de sam se llama mechony

skandar keynes: el ultimo principal pero menos importante, skandar un amigo que se une a ustedes, extremadamente inteligente y un poco reservado y muy timido. le gusta durante gran parte de la historia pero tu solo lo vez como un amigo, es el mejor amigo de logan durante la historia y el aliado de ustedes en todas las aventuras. su borkins tiene el don de curar con la hoja que tiene en la cabeza. es macho 

Dream Avatareste es el borkins de skandar se llama gus

estos son los personajes principales

otros:

doroteo: hechicero que se hace pasar por presidente

nick jonas: niño presumido es antagonista de la historia le gustas pero suele ser demasiado altanero pues presume que su borkins es mejor que el de cualquiera. su borkins tiene poder de hielo y es morado.

emma watson: ella es un recuerdo atrapado en un medallon que tu sueles colgar su historia es muy complicada pues durante la historia tu medallon se rompe y la liberas por lo cual podria decirse que es como tu genio tu la tienes a tu cargo.

selena gomez: es la bruja de la historia. jaja pero no es mala es una bruja de magia blanca tambien tiene un borkins que se llama leyt su borkins controla la luz, y es blanco con alas tambien vuele ella esta atrapada en el cuerpo de una niña y sabe mas de lo que parece.

taylor lautner: es un fantasma del cual te enamoraras pero el solo volvio por el beso de amor para poder ir como quien diria a la luz.

estos son los personajes mas nombrados pero saldran mas con el tiempo.

personaje especial

lucas till: tu mejor amigo, incondicionable con el cuentas para todo es un angel asi lo describes tu, suele ser como un apoyo fraternal pues aunque muchos piensen que hay algo mas se equivocan pues pronto descubrirar el secreto que los liga y porque tanto apoyo incondicional

esta es la presentacion espero les guste en un rato subo el primer cap.

Senior
ooliigracee

Re: Borkins Dot (justin bieber, tu y logan lerman)

[ Editado ]

CAP 1

tu como siempe te encontrabas escribiendo en tu diario junto a la ventana, mientras observbas el caer de las hojas pues era otoño, tu hermano Logan Lerman el chico mas solicitado en la cuadra que aunque a ti te diera guag cuando preguntaban las chicas a locadas por el, no dejabas de admitir que si era guapo pero muy odioso. apesar de eso lo querias mucho. entonces comenzaste a escribir: "querido diario admito que las cosas han estado algo extrañas con papa... ultimamente lo veo como ido, no se eso me pone muy nerviosa quiza esta preocupado po algo pero no dice nada, aunque admito que papa nunca ha sido de los hombres que se quejen quisiera que por esta vez lo hiciera para asi saber que le ocurre..." tu inspiracion iba creciendo hasta que te interrumpieron

tu padre- ¡baja tn______ les dare una sorpresa a ti y a logan-

tu- :que_importa: ash quitaron mi inspiracion

al bajar dejaste tu diario en tu cama junto a tu libro favorito harry potter y el caliz de fuego

tu- que paso papa?

tu padre- hija llama a logan, les dare algo importante

tu- :que_importa: bien - dijiste fastidiada y desde la puerta gritaste

tu- ¡logan papa te habla!

logan quien presumida en su patineta mientras arrancaba suspiros se cayo al suelo ante tu grito mientras tu morias de risa :risa:

logan- de que te ries :auchh:

tu- nada ya entra papa te habla

logan- para que

tu- ni idea... entra ya

una vez que entraron tu padre los sento a ti y a tu hermano en el sofa como si fuese a dar su testamento

tu- que pasa?

logan- si pa' que pasa mis chicas me esperan

tu- tus chicas pueden esperar logan

logan- hay callate

tu- no tu callate

logan- no tu

tu- nooo tu :gritos:

logan- noo tu :gritos:

comenzaron a pelear tu y logan y tu padre grito -¡basta!

logan- pa' ella empezo :smileyindifferent:

tu padre- bien no importa lo que les dire es importante

tu- bien que es... te vez nervioso

tu padre- hijos se iran hoy en la noche

tu- ¿que? ¿adonde?

logan- ¿que?

tu padre- si hijos ... deben irse, y les dare algo que tendran que cuidar con su vida confio en ustedes

logan- ¿de que se trata?

tu padre saco de su bolso dos pequeños huevos dorados algo extraño del tamaño de un pulgar, y te entrgo uno a ti y a logan

logan- :indiferente: quej jejo?

tu- what?

logan- que esto pa'?

tu padre- abranlo..

tu- abrirlo? como?

tu padre se acerco a ti y a logan y les dijo al oido

tu padre- suspiren en el

logan- jajajaja que?

tu padre- haganlo

tu y logan mirandose confundidos lo hicieron y acontinuacion... salieron dos pequeñas criaturas extrañas una blanca con azul y otra como un perro grande y azul. asi:

Dream Avatareste salio de tu huevo Dream Avatar y este salio del huevo de logan

tu y logan : :Muyenfermo:orprendido: oh... por...dios

tu- papa, que son esos?

tu padre- se llaman borkins dot

logan- borkins q?

tu padre- si escuchen es una larga historia

tu- tenemos tiempo pa' dijiste con una enorme sopresa de que no lo creias aun

tu padre comenzo a narrar- mientras estuve hace tres meses en el mercado del suburbio un anciano se acerco a mi y me obsequio estos huevos dorados, me conto una leyenda algo disparatada y aunque no le crei y hice lo que mi pidio suspirar y asi abrio a los huevos con eso vi estas criaturas sque se llaman borkins dot, es dificil decir pero el me dijo que debia protegerlos pues ahora me habia elegido a mi y nos oy el unico hay mas, vio que tenia hijos y me dijo que los ocultara en un internado de nombre "Valle Verde" por eso tendre que llevarlos alli... ustedes son los elegidos a cuidarlos se que es dificil pero ea es la mision chicos-

logan- aun no entiendo pa' porque nosotros

tu padre- porque ustedes son jovenes ustedes pueden esconderlos en ese colegio a donde yo no puedo ir

tu- entonces hay mas chicos que cuidan borkins?

tu padre- si... son varios no tanto como para decir casi todo el mundo, pero si son varios

tu- como cuantos?

tu padre- yo calculo cada 10 de cada pais

logan- entonces no son muchos.... porque los cuidan?

tu padre- porque la leyenda dice que en en tres años la luz golpeara de lleno a la tierra el cielo se abrira y dara pauata a que el elegido al huevo plateado entregue a los borkins

tu- vaya! pero... que pasara? porque? no entiendo

tu padre- doroteo los quiere destruir para tomar sus poderes y volverse el ser mas poderoso

tu- eso debemos evitarlo no?

tu padre- si... deben evitarlo proteger a los borkins hasta encontrar el huevo plateado

tu y logan se miraron con temor, misterio y asombro tantas cosas que no comprendian iba a comenzar, pero algo era seguro esa noche partirian en tren hacia quien sabe donde...

todo el dia estuviste ansiosa y con miedo hasta que llego la hora, eran las 11:30 de la noche y tu padre tocando el claxon del auto grito -¡ya vamonos!-

tu y logan mirando la casa por ultima vez y subieron al auto. el camino fue silencioso hasta llegar ala terminal de trenes.

tu padre- hijo... no olviden que los amo con todo mi corazon:triste: los voy a extrañar mis niños... tu padre dejo caer una lagrima mientras tu y logan lo abrazaban

tu- papa estaremos bien lo prometo

logan- si pa' lo peor que puede pasar es que tn______ se coma toda la comida y yo muera de hambre

tu- ¡oye!

logan- jejeje

tu- hay que irnos ya

tu padre- ya saben que haran una vez que el tren llegue a londres ustedes tomaran el autobus de Timoberks eso los llevara a "Valle Verde"

tu- si pa' te amamos...

diciendo esto te fuiste con tu hermano pero antes de abordar tu padre te detuvo y dio una medalla que colgo de tu cuello y con un beso en tu frente dijo -cuidala mucho... te amo no lo olvides mi princesita

tu con los ojos humedos abordaste el tren con logan.

cuando llegaron a londres tu hermano y tu abordaron el camion que dijo tu papa, era logico que el te molestara todo el camino y se comiera los panqueques pero durante el tiempo que el dormia tu escribias en tu diario todo sin perder detalle.

tu- valle verde... -suspiraste una vez estando frente a frente el plantel

logan- ¡valle verde!- exclamo el

Dream AvatarchicasDream Avatar chicos

logan- ese uniforme! dios secina mi belleza

tu- por dios logan estamos lejos de papa y lo que te importa es el uniforme que hay que usa vaya tu si que eres increible!

cuando llegaron el director los recibio de una manera atenta pues sabia quienes eran

una vez instalados tu te fuiste a tu habitacion y aunque no lo demostrabas de sentaste mientras derramabas una que otra lagrima por haber tenido que dejar a tu padre.

-¡hola! ¿eres nueva? ¿de donde vines? entro una chica gritando como loca a lo que tu extrañada no constestaste

tu- :bocacerrada:

chica- hola!

tu- em, hola

chca- me llamo sam y tu y tu?

tu- ejem... tranquis jeje me llamo ____________

sam- genial yo soy samantha sara cordova de bandercourt dime sam

tu- genial sam... y que haces aqui?

sam- vine con mi borkins y tu... y tu?

tu- tambien pero me reeferi a que haces aqui... en mi habitacion

sam- oh sere tu compañera de cuarto jeje

tu- genial... hola

sam- hola :smileyhappy:

tu extrañada la miraste y miraste a su borkins que era asi:

Dream Avatar

Senior
ooliigracee

tu- lindo borkins que poder tiene?

sam- pues controla la luz

tu- genial que lindo... super

sam- quieres salir?

tu- claro quiero conocer el patio

diciendo esto tu y sam salieron. durante elcamino ella hablaba y hablaba tu estabas cansada de tanto escuchar pero aun asi escuchaste con amabilidad. cuando llegaron al area de comedores del patio, viste a un joven leyendo que tenia con el sentado a un borkins asi:

Dream Avatar

tu- quien es el?

sam- el... oh se llama justin

tu- justin? justin que?

sam- a es justin drew bieber... es muy raro

tu- raro? porque?

sam- bueno... no tiene amigos, es solitario, no habla con nadie, es muy misterioso y algo amargado... pero es lindo y eso no se niega, solo mira ese rostro y cabello

tu- si es lindo... mucho- repsondiste mientras mordias tu labio inferior, pues te habia gustado y eso era inegable

sam- te gusta?

tu- :indiferente: no claro que no

sam- aja... seguro

tu- enserio no me gusta, ni lo conozco

sam- como sea no pierdas tiempo con el... es quiza de los mas guapos de la escuela pero el mas reservado... no habla con nadie

tu- ya se vera

sam- a donde vas?

tu- ha ser su amiga

sam- pero...

diciendo esto te sentaste frente a justin y con una gran sonrisa dijiste -hola :smileyvery-happy:ientudo:

justin- :indiferente:

tu- hola...

justin solo bajo su libro y te miro con cara rara pues no te conocia y no sabia que querias

tu- hola.... estas alli?

justin- que se te ofrece?

tu- nada, solo saludaba, es que soy nueva

justin- felicidades... dijo mientras regresaba a su libro

tu- oye... dime como te llamas

justin- bajo su libro y respondio ...justin...

tu- genial... me llamo__________

justin- q bueno

tu- okey, eres asi siempre

justin -como?

tu- no se... grosero

justin- :mmmm:

tu- si yo me acerco amable y tu... ash

justin- lo siento empecemos de nuevo. contesto sarcastico... me llamo justin

tu- molesta .... perdon mejor me voy

justin- si adios niña

tu- ashh... tu borkins es feo, sii feo

justin- que?

tu- si

justin- oye. no vuelve aqui

tu- que?

justin- tu borkins es mas feo que el mio...

tu- que?

justin- si es mas feo que lo mas feo... del mundo... es mas feo que... que feo

tu- what? :indiferente:

justin- eres una odiosa :colera: dijo molesto mientras tomaba su libro y se iba con su borkins trepado a su cuello. tu molesta te acercaste a sam y dijiste

tu- es un tonto

sam- si pero es un tonto lindo

tu- ashhh:colera:

sam- tranquila... alomejor algun dia sean amigos

tu- porfavor...

cuando las clases en valle verde iniciaron entraron tu sam y logan a la clase, era divertido pues todos los alumnos tenian un borkins.

profesor- dare a los nuevos compañeros de fisica cuantica.

sam- ojala nos toque juntas... dijo mientras te veia y tu sonreias :smileyvery-happy:

logan- ojala me cambien de grupo

tu- logan apuesto a que es divertido.. fisica cuantica es genial

logan- si como tu digas

tu- siii... es genial

profesor- señorita_______ guarde silencio

tu- lo siento... pero la clase es genial

profesor- trabajara con el joven Bieber

tu- que? esta clase es un asco

profesor- que?

tu- nada profe, me divertire con bieber

profesor- asi se habla

tu- :mmmm:

al salir de clases

tu- bieber!

justin- que?

tu- tendremos que trabajar juntos

justin- hagamos un trato si?

tu- cual?

justin- dejame en paz y yo hago todo el proyecto

tu- noo  yo quiero mi 10 yo solita

justin- bien, pero yo hice esto facil conste

tu- bueno que haremos?

justin- hay nose... dejame comer luego pienso

tu- sii exacto hagamos la tarea en el almuerzo

dijiste mientras seguias a justin

tu- saldra fenomenal el proyecto amo fisica cuantica

justin- aydios! paciencia paciencia

tu- porque te caigo ma?

justin- si dejaras de hablar te amaria

tu- bien... :mmmm:

justin- gracias dijo sarcastico

tu- y... de donde eres?

justin- comiendo su sadwich contesto... crei que me dejarias comer

tu- perdon..

justin- soy de canada

tu- genial... y quien te dio tu borkins?

justin- mi mama... ella me lo dio y me envio aqui

tu- hace cuanto

justin- tu no te quedas con dudas verdad?

tu- cuando me importa alguien no...

justin- te importo?

tu- dandote cuenta de que metiste la pata corregiste... no es que... eres misterioso y da dudas

justin- okey... vine hace un par de meses

tu- vaya, entonces sabe todo sobre los borkins

justin- si en parte algunas cosas... muy pocas pero se

tu-casi no tienes amigos verdad?

justin- los amigos no sirven para nada

tu- auch, porque?

justin- porque no... uno nace solo muere solo

tu- no es un poco cruel

justin- no la vida asi es

tu- pero... tal vez si hay amigos solo que cuesta hayarlos yo creo en la amistad

justin- mejor empecemos el proyecto

tu- bien... :Muyenfermo:onriente:

justin- porque siempre estas feliz?

tu- porque hay que verle el lado bueno a la vida

justin- lo tiene?

tu- si tu quieres si...

justin- como sea, iniciemos.

regresando a lo obvio a ti te gusta justin y querias saber de el, aunque fuera un libro completamente cerrado, era peor que intentar abrir un cofre con una llave escondida en el mar, pero tu querias ser esa llave y saber sobre el, cualquier secreto era bueno pues querias saber mas. aunque iba ser una tarea facil... la tarde la pasaron juntos, tu hablabas y preguntas pero el no respondia mucho era demasiado serio...

Senior
ooliigracee

cap 2

tu- suspiraste cuando terminaron el proyecto

justin- listo... ya te puedes ir

tu- oye el patio no es tuyo

justin- bueno pues me voy yo...

tu- eres un pesado sabias?

justin- y tu eres insoportable... te me pegaste como goma de mascar

tu- y tu que me cais bien... olvidalo no te vuelvo ha hablar mas que para trabajos de fisica cuantica

justin- bien adios contesto sarcastico

tu- ashhh :colera:

justin- adios

tu- ya callate! mientras te ibas alejando

cuando llegaste a la cafeteria un chico werito y lindo se acerco a ti

chico- hola

tu- hola

chico- me llamo lucas till, dime lucas

tu- hola lucas yo soy_______

lucas: lindo nombre... oyep estabas con justin?

tu- si ashh ni me lo recuerdes :colera:

lucas: te cae mal?

tu: es un pesado no se porque es asi yo fui amable con el

lucas: es demasiado reservado no le gusta que lo molesten... para ser sincero fuiste la primera con valor para hablarle

tu: jaja que dichosa soy dijiste con sarcasmo

lucas: tranquis jeje como te ha ido, se ve que eres nueva

tu: porque? tan fea me veo jeje

lucas: no claro que no... es que tratas de manera tierna a borkins

tu: eso es malo?

lucas- no la mayoria los trata con frialdad, sabes que algun dia se iran y prefieren no encariñarse con ellos

tu: :smileysad: que mal...

lucas: si lo se es una lastima soy muy lindos

tu: y tu no tienes borkins?

lucas- emm no... yo no

tu: porque?

lucas: porque yo solo soy observador

tu: como?

lucas: me enviaron los protectores de los borkins y yo los vigilo a ellos y a los amos, deben ser bien tratados con respecto a no ser maltratados o utilizados para actos crueles

tu- ooh ya entendi

lucas- sip sip que edad tienes?

tu- tengo 16 años y tu?

lucas- 17 los cumpli hace un par de meses

tu- no me invitaste que mal plan

lucas- jejeje no hice nada

tu- no nada no justifica, reiste jugando

lucas- perdona lo tendre encuenta la proxima vez seras mi primera invitada jeje

tu- bueno esta bien te perdono

lucas- jejeje

lucas y tu platicaron largo rato, te explico que era y porque estaba alli, su compañia era mas agradable que la de justin y el era muy caballeroso, divertido y eso hacia que entraras en confianza.

lucas- me alegra haberte conocido me caiste bien

tu- gracias tu ami... debo irme ha hacer tarea de matematicas

lucas-sale nos vemos

tu- sale lucas y gracias eres muy amable

lucas- se me da serlo

tu- jejej nos vemos adios

lucas- sale cuidate

tu te despediste y entraste a tu habitacion, sam estaba tomando una siesta por lo que tu sacando tu diario te acomodaste en la ventana viendo el atardecer y comenzaste a escribir.

"querido diario... ha sido algo complicado tener que dejar ha papa... pero la escuela parece divertida todos tienen un borkins, incluyendo justin... ay justin bieber un chico que conoci hoy, el es tan lindo, con ese cabello y esos ojos pero a la vez es odioso detestable e insoportable, de todo se queja me cae mal... pero por otro lado conoci a lucas un chico muy lindo y agradable sinceramente creo que seremos grandes amigos".

la noche llego todos dormian, incluyendote a ti y atu hermano, a sam y a justin. lucas tenia habitacion para el solo por locual dormia, a diferencia de los demas que tenian compañero. logan dormia con un compañero de nombre raro algo asi como Duften o Doftin, justin compartia habitacion con nick jonas un chico creido ya que su borkins segun el era mejor que cualquiera, justin no lo soportaba pero evitaba problemas pues el siempre en su mundo. tu compartias recamara con sam era mas que obvio que los ronquidos no eran comodos para intentar dormir.

cuando amanecio, te alistaste para clases y haciendote tarde corriste a fisica cuantica.

profesor- señorita_________ llega tarde

tu- lo se me dormi, lo siento profesor

profesor- que no se repita, pase y sientese

tu- gracias

logan- dormilona dijo tras tuyo

tu- shhh

logan- jaja floja

profesor- joven Lerman si va a comentar algo salgase mejor

logan- no profe lo siento

profesor- bien guarde silencio

tu- jaja

profesor- señorita_______ porfavor usted y su hermanon son muy ruidosos

tu- lo siento

justin- alado tuyo, jejeje

tu- de que te ries?

justin- de nada, perdon ademas que te importa

tu- me caes remal

justin- ay si no me vayas a caer muy bien

tu- deberas

profesor- señortia_______-! y joven bieber! tan interesante es lo que platican

tu- lo siento

profesor- nada se me salen del salon

justin- pero..

profesor- ya porfavor salga joven bieber

tu  y justin fuera del salon

tu- esto es tu culpa!

justin- disculpa?

tu- si tu culpa

justin- jamas me habian sacado del salon, yo soy niño de 10 y todo por tu culpa

tu- me caes remal

justin- y tu a mi me caes muy bien no?

tu- eres horrible

justin- tu eres una persona muy insoportable hablar y hablar

tu y justin- blabla pero tu, eres no tu, yo no tu... nme caes mal y tu #$%& :smileyvery-happy:iscuten:

- basta!-

tu- lucas! hola

justin- quien eres tu?

lucas- me llamo lucas

justin- a si ya me acorde

tu- mendigo justin susurraste

lucas- porque peleaban?

tu- es que justin

justin- yo? fuiste tu

tu y justin- pero es tu, nada tu.. no me caes. mal pedazo de &%$##$& :gritos:

lucas- ¡callense! ¡ya!

tu y justin- :bocacerrada:

lucas- uff, deberas, porque tanta pelea?

tu y justin-es que el(ella)

lucas- a ver hablan uno por uno... primero las damas

justin- diras loro

tu- :mmmm: como que loro?

justin- hablas y hablas

tu-asi pues tu eres un caracol

justin- que? como que caracol?

tu- si por lento L

justin y tu- es que tu nada yo no tu $%&# :gritos:

lucas- oigan!!!!!!!!!!!!!!

tu- lo siento

justin-- dahh

lucas- porque pelean... tuprimero______ dijo lucas rapido antes de otra pelea

tu- es que yo fui amable pero el me trato mal yo solo queria ser su amiga, pero ahora ni siquiera quiero ser su conocida

lucas- ou y tu justin que?

justin- que de q?

lucas- si porque la pelea?

justin- no quiero amigos estoy bien solo.. asi que mejor me voy

tu- mejor que se fue

lucas- pues... creo q tal vez tiene algun problema, aquiza por eeso es tan reservado

tu- si es como una roca

lucas- roca?

tu- duro y aburrido

lucas- jajaja claro ok ok

tu- jaja es que me saca de quicio es tan tan

lucas- tan justin?

tu-si jaja es tan justin

lucas- descuida yo creo que es buena onda solo falta que quiera abrirse para dejarnos entrar a su "mundo"

tu- si yo se que es buena onda, pero... es tan dificil

lucas- intenta ser su amiga

tu- otra vez, siempre me trata mal

lucas- intenta quiza y descubras que la "roca" tiene un gran contenido por dentro

tu- tal vez... lo intentare otra vez uff

lucas- bien n.n

cuando llego la hora del almuerzo, fuiste a buscar a justin y al verlo en la misma mesa de siempre sentado leyendo un libro junto a su borkins que el llamaba duck, te acercaste

tu- hola

justin- bajo su libro y solo te miro

tu- em estem.. diste una vuelta y regresaste

justin- te veia como una chica rara

tu- hola

justin- que quieres?

tu- am ... suspiro.... que seamos amigos

justin- amigos?

tu- si, tal vez podamos entendernos bien... creo...

justin- quien te pago porque me dijeras esto

tu- nadie... vamos seamos amigos

justin- nah

tu- ashh vez vez

justin- que?

tu- eres asi tan cerrado... porque? solo quiero tu amistad

justin- escucha cuanto quieres por dejarme tranquilo?

tu- olvidalo, es imposible contigo

justin- see, adios

tu- eres un grosero

justin- see adios

tu- ashhhh :colera:

justin- adios :indiferente:

tu enojada te fuiste por lo que tropezaste con un chico que traia consigo a un borkins como este

Dream Avatar

tu- hay lo siento

chico- descuida... dijo tartamudeando

tu- enserio lo siento

chico- no te preocupes... dijo mientras te veia con un suspiro

tu- okey... nos vemos

chico- eeespera... comoo tee llamas?

tu- a yo me llamo__________

chico- yooo soy... skandar keynes, dime skandar

tu- bien skandar, lindo borkins

skandar- gracias n.n se llama gus jeje

tu- lindo que hace

skandar- cura heridas de humanos y otros borkins

tu- es muy lindo dijiste tocando la hojita del borkins

skandar- gracias :Muyenfermo:onroja: el te veia apenado como si lo intimidaras

tu- estas bien?

skandar- siii :Muyenfermo:onroja:

tu- ok... debo irme nos vemos :risa:

skandar- adios... suspiro :enamorado:

tu te fuiste a tu habitacion y comenzaste a acomodar tu cama de mala manera, pues detestabas a justin por lo que en tu mente te decias "quiere guerra guerra tendra, me cae remal"  justin bobo.

sam- si fuera la almohada me doleria, bromeo

tu- es que justin bobo

sam- sigues con eso, resignate el es imposible para ser amigo

tu- ya lo note, me cae mal, cree que toda la razon la tiene, se cree el ombligo del mundo

sam- mas bien es todo lo contrario... en si que te molesta?

tu- fui amable... quice ser su amiga y le cai mal

sam- descuida no le puede caer bien a todos

tu- siempre suelo agradar

sam- bueno si pero... justin asi es, muy dificil de desifrar

tu- sii uff

Senior
ooliigracee

profesor 2- bienvenidos a clase de biologia anuncio el profesor a los alumnos mientras se formaban

profesor 2- lo que haremos primero sera formar agrupaciones de a 5

todos- siii! exepto justin quien ponia indiferencia

profesor 2- entonces en fila los acomodare en cada mesa

tu y sam- ojala nos toque juntas

pasaron minutos y entonces la ultima mesa quedaba tu, sam, justin, skandar y logan tu hermano.

profesor 2- creo que solo ustedes quedan asi que tomen la mesa numero 6

tu- sip

sam- siii

logan- seee

skandar- sii mientras te veia

justin- ya que...

cuando se acomodaron el profesor dejo el primer trabajo tu tomaste el liderasgo para la organizacion

tu- entonces que haremos?

sam- no se la fotosintesis

logan- oh mejor hagamos algo sobre abrir cadaveres siii yeah!

tu, justin, sam y skandar :bocacerrada:

logan- que?

tu- es extraño noo, hagamos algo menos avanzado logan

skandar- hagamos algo sobre especies acuaticas su vida y desarrollo

tu- muy buena idea skandar

skandar- :Muyenfermo:onroja: gracias ______

tu- de nada n.n

logan- bueno ya que

tu- justin. dijiste indiferente, tu que opinas?

justin- da lo mismo digan y empezemos

tu- bien

al terminar la clase ustedes tomaron la idea de skandar para hacer como proyecto y se quedaron de ver en la biblioteca.

pasaron las horas y tu y sam se dirigieron a la biblioteca para verse con logan, skandar y uufff justin.

sam- hola chicos!

tu- shh sam aqui no podemos hacer ruido susurraste

sam- bueno! ta bien!

tu- sam...

sam- perdon...

skandar- hola_____ te traje algo. dijo buscando en su mochila mientras sacaba un lapiz con un angel como borrador.

tu- ow gracias skandar que lindo lapiz

skandar- :Muyenfermo:onroja: de nada... que bueno que te gusto

tu- gracias n.n

justin- si sis mucho amor, empecemos romeo y julieta

tu- ashh :mmmm:

tu- entonces que investigo cada quien?

logan- esto mira checa me gusto esta genial mi reportaje

tu- tomando la carpeta con imagenes de skate dijiste.  logan estas son patinetas

logan- lo se y estan geniales

tu- logan... el proyecto era otra cosa

logan- bueno si ya... ahorita buscamos algo en los libros, para algo los invetaron no?

tu- si seguro. y tu skandar que trajiste

skandar- esto mira

tu- wow que completo esta, miraste la carpeta mejor trabajo que ese imposible

skandar- gracias

tu- si genial servira muchisisismo. y, em tu justin

justin- ten...

tu- vaya que buen trabajo

justin- see

tu- que animos, hasta ganas de ser porrista me dan

justin- see

tu, justin, skandar y sam iniciarion mientras logan removia los libros, pero un libro se cayo abriendo un  hoyo en el piso como si aquel libro fuese una palanca que abria ese extraño portal.

tu- logan... que hiciste?

logan- yo solo...

justin- vaya!

skandar- parece un pasadiso

sam- que misterioso amo los misterioso

logan- yo no se... que hice

tu- nada olvidalo.... y si entramos

justin- estas loca

skandar- es peligroso no crees?

tu- vamos... un poco de aventura

logan- si vamos

sam- siii

justin- no yo no me arriesgo a ser regañado

skandar- no se... da miedo

tu- miedosos, pasame el cel sam. samantha paso el celular y con el alumbraste, te fuiste metiendo en el pasadiso poco a poco y cuando entraste detras de ti estaba loga, tras logan sam, y tras sam skandar y justin quienes terminaron accediendo.

tu-que extraño sitio

justin- si parece que lleva años bajo la escuela

skandar- oigan deberiamos irnos no?

tu- tranquilo nada va a pasar

sam- miren esto! dijo señalando un mapa que se encontraba aderido a una mesa de madera

logan- que sera?

justin- parece un mapa... es extraño

tu- porque?

justin- es que ese sitio no existe

tu- te acercaste al mapa y preguntaste ¿que sitio?

skandar- analizando el mapa. he escuchado de el

tu- alguien me dice de que hablan

justi- ashh, que ignorante

tu- disculpa pero yo no enveci aqui

justin- que yo que?

logan- ya no peleen y dejen a skandar explicar. que ese mapa?

skandar- parece el mapa hacia las montañas Dales

tu- que es eso

skandar- las montañas dales son parte de una leyenda de los hermanos grim, habla sobre un dios que deja caer su mano cada determinado tiempo para recojer los pecados... es alli donde se dice que los borkins deberan partir, pero nunca nadie los ha devolvido pues no se sabe como llegar a ella. es algo loco porque no se sabe si el lugar existe o no

justin- obvio no existe

tu- y tu que sabes?

justin- es ilogico que unas motañas de oro puro y masiso llamadas dales existan

logan- oro? wow! $_$

tu- logan, que importa el oro, la leyenda es asombrosa podria ser real... que tal si exitieran las montañas dales

skandar- aun asi seria peligroso llegar, pues muchas puebras durante el camino las protegen, aparte se necesita del huevo plateado y hace mas de diez mil años que no se ve

tu- platicame de ese huevo

justin- ash yo te digo es un huevo plateado creado por un hechicero que dio vida a los borkins ese huevo es como su nacimiento y proteccion de esas criaturas si cae en manos equivocadas podrian sacarle el poder a los borkins

tu- vaya... que historia

justin- si es una gran historia. dijo sacartico

tu- ash tu!..... y si nos llevamos el mapa

skandar- no mejor no... hay que salir

justin- yo apoyo al miedoso

skandar- oye... yo no soy miedoso

justin- dahh

logan- si mejor vamonos__________

todos salieron pero tu sin que lo notaran quitaste el mapa de la mesa sin romperlo y lo guardaste en tu sudadera.

Junior
katypunkrock

muyyyyy buenaa siguelaa ..... yy soy nueva y no se kmo subir una foto cuando publico mi novela  me ayudan? graxx 

Junior
katypunkrock

Miembro
joaquingraciliano

[ Editado ]

HOLA ME GUSTO TU NOVELA

SIGUELA

SIGUELA

SIG//////********//////******="padding-bottom: 8px; padding-right: 8px; padding-top: 8px;" src="http://spe.***********///////********//////******.com/photo/62/57/121/justinbieber201/1278372586775_f.jpg" border="0" width="500" height="331" />UELA

Senior
ooliigracee

cap 3

tu- listo terminamos

justin- la mitad

tu- te gusta arruinar mis ilusiones verdad?

justin- si claro...

logan- vostezo... auuu vamos a dormir mañana seguimos

skandar- si igual yo estoy cansado

sam- :smileyvery-happy:uerme:

tu- sam... sam? no te voy a llevar cargada

sam- que yo... que?

justin- ya terminamos

sam- aa okey, vamos entonces

tu- si vamos bella duermiente

sam- vamos

skandar- nos vemos ______________

tu- adios n.n

logan- sale nos vemos jus, nos vemos S (por skandar) nos vemos Sam y nos vemos ogro

tu- ¡oye!

logan- perdon ogra

tu- :mmmm:

logan- jejeje

mientras todos dormian. tu te levantaste y sin querete quedar con dudas por ese pasadiso te dirigiste a la biblioteca pero mientras caminabas prevenida tropezaste con justin cayendo encima de el, justo por la caida sus rostros quedaron frente a frente a tan solo unos pocos centimetros de distancia estaban sus labios.

tu-hola

justin- que haces aqui?

tu- que haces tu aqui?

justin- una cosa

tu- que?

justin- quitate de encima

tu- perdon- mientras te levantabas

justin- que haces aqui?

tu- tu que haces aqui?

justin- yo pregunte primero

tu- vine a ver el pasadiso... ahora si tu que haces aqui?

justin- voy al baño

tu- el baño es hacia la derecha tu te dirigias hacia la iizquiera... osea la biblioteca

justin- bueno talvez iba a leer

tu- aja seguro

justin- bueno si ya iba a ver el pasadiso

tu- aja!

justin te pego contra la pared con su mano sobre tu boca cosa que te daba un nerviosismo pero a la vez te molestaba que lo hiciera.

justin- callate... susurro

tu- quita tu mano

justin con las manos acorralandote en la pared se te quedo mirando por un fragmento de segundos, por lo que nerviosa bajaste la mirada y lo empujaste

tu- disculpa pero tengo que ir... a ver cosas

justin- no, no yo tambien voy al pasadiso

tu- asi?

justin- si

ambos se quedaron viendo y como quien inicia una carrera, corrieron hacia la biblioteca y aunque te jalaba de la pijama para impedir que corrieras mas rapido que el ambos terminaron llegando al mismo tiempo.

tu- entonces que? yo gane

justin- no es verdad llegamos al mismo tiempo

tu- bueno pero yo primero entrare

justin- bien... entremos los dos

tu- enserio? o prefieres que me ponga una bolsa en la cabeza

justin- me harias un favor

tu- eres un tonto

justin- y tu eres una odiosa

tu- asi pues tu...

justin- olvidemoslo si hay que entrar quiero ver

ambos entraron al pasadiso abriendolo con el movimiento del libro que en un inicio se le cayo a logan.

tu-vaya todo esta empolvado...

justin- que buscamos?

tu- pistas algo que muetre o diga sobre ya sabes

justin- que cosa?

tu- el huevo plateado

tu comenzaste a mover objetos mientras justin movia libros y libros.

justin- jaja mira

tu- que cosa?

justin- un anuario

tu- ja es el director

justin- si que onda con el afro?

tu- jaja si e ve chistoso

justin- si que payaso

tu miraste detenidamente a justin mientras este sostenia el album

justin- que

tu- nunca te habia visto reir

justin- no llevas mucho tiempo aqui niña

tu- y si somos amigos?

justin- ya vas a empezar, porque quieres ser mi amiga?

tu- es que, tengo que

justin- porque?

tu- porque nunca le he caido mal a nadie y tu no seras el primero

justin- jaja wow que loco, no

tu- porque no?

justin- no necesito amigos

tu- talvez si

justin- no... escucha no es personal es solo que yo vine a este colegio por una sola cosa

tu- cual?

justin- si te digo no diras nada

tu- lo prometo

justin- soy un guardian de brokins, yo debo hayar el huevo plateado y ver si lo puedo tomar

tu- como?

justin- no cualquiera puede tomar ese huevo, solo el elegido el digno, y quiero ser digno de el

tu- estas aqui por una mision?

justin- exacto... por eso no necesito amigos, no es conveniente... y sera mejor que no digas nada

tu- no dire nada lo juro

justin- bien.... gracias

tu- de nada, creo que es la primera palabra educada que escucho que dices

justin- jaja muy graciosa

tu- n.n que dices somos compañeros?

justin- ya somos compañeros

tu- si bueno pero...

justin- no seremos amigos, ya te dije no los necesito

tu- me contaste tu secreto

justin- me forzaste a contarlo

tu- yo? mentiroso tu me lo contaste

justin- pero no diras nada

tu- ya dije q no... sera mejor irnos, es muy tarde

justin- si pero me llevare la foto afro del director

tu- jejeje okey, vamonos ya

salieron y durante el camino de los pasillos

tu- entonces un guardian a? interesante

justin- se, pero nada a nadie ninguna palabra

tu- lo se señor Bieber

justin- levanto la ceja y contesto no me da risa

tu- nada te da risa eso no es nuevo

justin- si jaja muy chistosita

tu- me tengo q ir adios señor

justin- señora

tu- oye!

justin- verdad? tambien soy bueno con apodos niña

tu- como sea adios

justin- si... adios

a la mañana siguiente

tu- lucas ! lucas!

lucas- dime

tu- que crees mira esto, dijiste sacando el mapa

lucas- oh dios de donde lo sacaste?

tu- esta genial verdad

lucas- es peligroso de donde lo sacaste

tu- de un pasadiso medio extraño

lucas- oh por dios

tu- tu crees que dales sea real

lucas- sinceramente si... pero no se como llegar ni idea de como

tu- que te parece si me ayudas a decifrar las respuestas de esto

lucas- esta bien

tu- sigueme

justos se fueron a un lago cercano a la escuela donde casi nadie iba, se sentaron en el cesped junto al agua y mientras tu remojabas tus pies en el agua, lucas pensaba.

tu- entonces que piensas

lucas- es extraño eel mapa pero podria tener algo de cierto

tu- si esta genial... pero tengo muchas dudas

Senior
ooliigracee

lucas- como cuales?

tu- para empezar ese lugar de donde saque el mapa a donde lleva ese pasadiso

lucas- no lo se, sera dificil averiguarlo... muy dificil

tu- si lo se, pero lo vamos a lograr, hay que desatar los secretos

lucas- si... eres algo aventurera

tu- mucho n.n

lucas- cambiando de tema, hablame de ti, que es lo que mas te gusta hacer

tu- buscar misterios meterme en problemas jajaja

lucas- estas loquita

tu- jajaj see jajaja toma esto, dijiste echandole agua

lucas- oye no eso me lo pagas.

ambos comenzaron a jugar en el agua, risas y risas se abrian entre ustedes dos.

narra justin en su habitacion

mi amiga porque querria ser mi amiga.... porque le caigo bien, mayormente siempre me excluyen por ser un poco raro... o simplemente me quieren para presumirme como novio... pero no ella quiere ser mi amiga porque.... quiza sea enviada al igual que yo y quiera el huevo plateado... tengo que averiguar que se propone...

tu- hola justin. ya que lo viste acercandose mientras comias un flan

justin- hola

tu- hola

justin- sueltalo

tu- soltar q?

justin- porque quieres ser mi amiga... quieres el huevo plateado verdad, es eso me quiere engañar

tu- em noo, esucha no todo tiene que ser una competencia o una trampa

justin- quien lo asegura

tu- yo, no quiero engsañarte y no pretendo nada de eso... solo queria ser tu amiga porque pense que en el fondo eres amable pero veo que no... ere sun chico hueco y tonto.... y mejor me voy

justin miro el suelo, mojo sus labios y corriendo tras de ti te detuvo del brazo

justin- enserio quieres ser mi amiga?

tu- queria...

justin- no lo se...

tu- como quieras, da lo mismo... debo irme

justin- bueno talvez si..... tu.... pero antes de terminar la frase, algo sono muy fuerte por lo cual ustedes asustados se abrazaron.

nick jonas- jajajaja hubiesen visto sus caras

justin- eres un *******

tu- si oye porque usar a tu borkins para asustar.

justin al darse cuenta del abrazo te solto y ambos se acomodaron la ropa como si nada

nick jonas- lo siento... am hola

tu- hola

nick jonas- no sabia que los angeles caian

tu- que?

nick jonas- si eres nueva no te habia visto

tu- si.. llegue hace poco

nick jonas- que linda eres, yo soy nick y el es fuga mi borkins, como podras ver tiene poder de hielo es genial no?

tu- si es lindo

justin- el mio tiene fuego

nick jonas- el mio hielo yo gano apago al fuego

tu- ow creo que ambos son geniales

nick jonas- y si te invito un frape linda

tu- no lo siento tengo tarea mucha tarea

justin- :mmmm: mejor me voy

tu- espera

nick jonas- dejalo el asi es...

justin- tengo que estudiar

justin se fue algo enojado pues ni el mismo comprendia muchas cosas. cuando lograste desaserte de nick quien alardeaba con ser el mejor, te dirigiste a la biblioteca pero no hayaste a justin cuando saliste a lo lejos del campus viste a un chico, de cabello color miel, ojos lindos y cafes, sentado solito bajo un arbol.

tu- hola

justin- hola. dijo bajando su libro

tu- te fuiste

justin- no me agrada nick

tu- etonces es un martirio compartir con el habitacion

justin- sii

tu- te sentaste junto a el y sacando una manzana de tu mochila dijiste ¿quieres?

justin- gracias

tu- de nada... me ibas a decir algo antes del ruido terrible

justin- si que cosa?

tu- no se algo...

justin- no recuerdo

tu- algo sobre ser amigos

justin- asi no recuerdo

tu- entonces te ayudare.... amigos?

justin- no... debo irme

tu- es facil no?

justin- que cosa

tu- uir siempre, solo queria ser tu amiga... pero sabes que me arte olvidalo no volvere a preguntarte nada

diciendo esto te levantaste y justin se quedo parado sin hacer nada.

llego la noche, todos en sus habitaciones.

diarios:

tu: "querido diario, despertar cada dia es mas dificil, extraño a papa y aunque logan no dice mucho se que tambien lo extraña, no es facil pensar en no tenerlo cerca... lucas ha ayudado mucho es un chico muy lindo, agradable y divertido....y justin es dios, no se... creo que me aburri de rogar por su amistad."

justin: "bien se dice que no es facil expresarse, para no lo es, por eso escribo en ti... mi libreta mi compañera, sabes tantas cosas de mi... vaya suspiro son saber que pensar, hace unos dias crei que cierta chica queria ser mi amiga pr alguna razon oculta pero creo que hoy me di cuenta que la unica persona que realmente queri ser mi amiga termino lastimada por mi frialdad absoluta... tu bien sabes mis razones, no puedo arriesgar a nadie y mejos a esta chica ____________ si supiera porque no puedo ser su amigo me agradeceria que la mantenga alejada, no quiero que nadie salga herido pero cada dia es mas dificil ocultarlo"

lucas: "ser guia o ser guiado esto me pasa con _____________ como decirle quien soy yo... como quitarme esta mascara, necesito decircelo pero todo a su tiempo, mientras seguire protegiendola como un amigo, hasta el final la cuidare"

los 3: "es dificil motrar una cara que no existe... ser feliz cuando mi alma se quema por dentro no es facil"

Senior
ooliigracee

cap 4

a la mañana siguiente

lucas- hola

tu- hola...

lucas- que tal amaneciste

tu- bien.. de hecho quisiera decirte algo que vi anoche del mapa

lucas- que cosa viste

tu- mira se que sonara raro pero encontre este simbolo

lucas- parace una piramide...

tu- que significa?

lucas- no lo se... es un poco extraña... pero creo que...

justin- (interrumpio)  hola

tu- que quieres

justin- amm nada mas que no puedo salir al patio

tu- hay muchos lugares vacios

justin- si pero yo me quiero sentar aqui

tu- okey

lucas- okey no peleen

tu- pero que es

lucas- no se... es extraño

justin- que cosa

tu- el simbolo....

justin- que simbolo

tu- mira este es.... es raro como una piramide con una daga atravesada

lucas- pero que significa

justin- creo que ya se que es... siganme

tu- que esperanos

diciciendo esto los 3 corrieron a la biblioteca

justin- ven miren es el mismo simbolo, diji justin tomando un libro antiguo

tu- es cierto. dijiste comparando

lucas- que raro no

tu y justin- porque?

lucas- es q bueno... creo que ya se que es

tu- que es?

lucas- es el simbolo del heredero del huevo de plata... aquel que logre verlo... no recuero la profecia

justin- yo si... hay que sus ojos presencien, sera elegido a proteger el mayor secreto de la...

lucas- humanidad

justin- si humanidad

tu- pero que significa

lucas- es una profecia muy antigua pero hasta ahora nadie sabe de el... o mas bien creo que no ha llegado el "elegido" por decirlo asi

tu- como saberlo

justin- por la señal, la vera aquel que sea elegido

tu- es un poco extraño, la escuela no nos dice nada y eso asusta

justin- quiza resguardan informacion

lucas- tranquila todo estara bien, no te asustes es solo una profecia. dijo lucas colocan su mano sobre tu hombro

tu- graciass, no me asusta pero si me deja pensativa

justin- deberiamos irnos, la clase de biologia esta por iniciar

tu- si es cierto, vamonos. Nos vemos luc

lucas- adios_________ suerte en biologia

tu- gracias

justin- ya vamonos.

lucas se quedo guardando el libro en la bibliote mientras tu y justin atravesaban el campus para llegar al salon

tu- no te parece extraño

justin- que cosa?

tu- que guarden todo eso... nose son datos que los alumnos deberian saber

justin- si pero.... quiza por seguirdad los guardan

tu- no se algo no meda buena espina

justin- como q?

tu- porque tenemos que ocultarnos con borkins

justin- porque el gobierno los busca para experimentar.. y porque...

tu- porque que?

justin- doroteo los quiere

tu- doroteo? quien es con exactitud?

justin se paro frente a ti mirandote fijamente a los ojos, suspiro y dijo.

justin- doroteo parlotti, es un hechicero que segun la leyenda lleva vivo mas de 1000 años, decea al heredero del huevo plateado para matarlo y asi conseguir el poder de los borkins

tu- que pasaria si lo consiguiera

justin- seria el ser mas poderoso del universo....perop no se igual y no existe doroteo

tu- existen los borkins asi que si algo he aprendido es que creo en todo... hasta en las hadas

justin- de acuerdo pero hay que irnos

tu- ok

al llegar clase de biologia, todos se encontraban alrededor de la mesa. estaba acomodados 3 de un lado y 2 de otro, de un lado tu y justin, de otro  logan, sam y skandar.

tu- oigan... vi la marca del heredero... viene dibujada en el mapa

logan- pero que significa

skandar- yo se que es, solo el heredero podra verla

sam- pero como

skandar- no se exactamente pero supongo que de alguna forma da presencia ante los ojos del heredero, pero hace mucho que nadie la ha visto

justin- decadas por decirlo asi

tu- veamonos en la bibliote les parece

sam- si

logan- si claro, pero no para leer

justin- si para que nos regañen

tu- vamos, y logan no es para leer es para entrar al pasadiso, pero esta vez profundizarnos.

justin- :whatever:

skandar- :smileytongue:reocupado:

logan- :smileysurprised:mg:

sam- :burlon:

al llgar la tarde tu y los demas habian quedado en verse en el pasadiso de la biblioteca. tu fuiste la primera en llegar con sam y poco despues llegaron los demas te diste cuenta ya que sus borkins venian con ellos como siempre.

tu- listos

sam- siii que miedieto

logan- pos... si

skandar- s...i....i

justin- ya que

tu- que animos...

lucas- oigan

tu- lucas n.n que haces aqui

lucas- vine a unirme a la aventura

tu- bienvenido n.n

justin- no hay lugar capitan america

lucas- disculpa?

justin- ya estamos los 5 no necesitamos ser 6

logan- vamos J deja que L se quede

justin- j?

lucas- l?

logan- que necesitamos nombres clave... yo sere sexy boy yeah!

tu- si sis... vamos sexy boy, J y L

al entrar al pasadiso. skandar practicamente tenia abrazado a su borkins, justin  buscaba de un lado con su borkins haciendo una llama con su cola. logan y sam leian papeles mientras tu y lucas buscaban pistas de algo extraño.

justin- miren!

tu- que eso?

lucas- es un pergamino con algo excrito

tu- que dice

justin- es la parte que le hacia falta al mapa... dice donde partir para llegar a las monatañas dales

tu- siii... es verdad

lucas- aqui dice que....

tu- oh dios

logan- que que?

tu, lucas y justin- miraron la profundidan del pasadiso

justin- hay que caminar... este pasadiso nos lleva al inicio

tu- si... eso parece ser

Senior
ooliigracee

justin- acabamos de descrubir algo q no se sabia si era real o no o.o

tu- por dios... el llegar a dales podria ser la liberacion de borkins

lucas- pero aun asi necesitamos del huevo plateado...

sam- y q haran?

tu- buscar el huevo plateado

logan- pero__________ necesitamos al heredero

skandar- es cierto el heredero

tu- tenemos tiempo para hayarlo... pero algo debemos prometer

lucas- si... nada saldra de aqui

tu- exacto

diciendo esto hicieron una montaña con sus manos, pero justin quien los veia dijo

justin- que infantil

tu- perdon señor maduro pero es la forma de prometer

justin- bien.

todos colocaron sus manos y depsues prometieron no decir nada a nadie

al caer la noche tu no podias dormir por lo que saliste al patio y te sentaste bajo un arbol. comensaste a escribir "querido diarion, hoy descubrimos algo muy importante, creo que empiez ha ser amigos claro sin contar a justin el no cuenta... pero cada dia se hace mas dificil, extraño a papa lo amo con todo mi coraozn y cada noche que pienso en el mi corazon se estruja... pa' si tan solo supiera como esta... poder abrazarlo..."

justin- que haces aqui? interrumpio justin

tu- me asustaste

justin- porque estas aqui, sola bajo el arbol... a las 2:00 am

tu- no podia dormir

justin-ni yo

tu- puedes hacerme compañia si quieres

justin- mmmm esta bien. se sento junto a ti

tu- y porque no puedes dormir

justin- por cosas.... que escribias?

tu- mi diario

justin- tienes diario?

tu- sip, se que es algo tonto pero necesito escribir todo lo que me ocurre

justin- no creo que sea tonto... tambien tengo uno

tu- enserio?

justin- tan dificil es creerlo

tu- no... pero crei que lo hombres no escribian diarios

justin- a veces es bueno sacar toda la presion, y yo me desahogo escribiendo

tu- vaya eres muy misterioso

justin- no tienes ni idea... te miro de una manera extraña, penetrante que intimidaba pero con esos insoportables y hermosos ojos cafes,

tu- sin aliento.... no buscabas palabras

justin- estas alli?

tu- s...i

justin- okey

tu- dime... como que escribes

justin- no crees que por eso es un diario privado

tu- si es cierto.... yo escribo cosas que me duelen

justin- que te duelen... siempre te vez feliz

tu- no es la imagen que doy siempre... hay mas.... me siento sola, tengo ha muchas personas y me siento realmente sola, es como si durante el dia llevara puesto

justin- un antifaz?

tu- si exacto un antifaz.... que cubre la tristezade mis ojos

justin- me pasa lo mismo.... pero no es tristeza, es miedo

tu- miedo a q?

justin- a muchas cosas, a que se desepcionen de mi... todos esperan algo, y no quieri fallar mi mision es ser grande y no puedo aspirar a menos... no puedo equivocarme no tengo derecho

tu- no crees q es un poco duro, los seres humanos tenemos derecho a equivocarnos

justin- yo no...

tu- extrañas a a tu papa?

justin- nerviosos.... si un poco creo

tu- yo si...demasiado...:smileysad:

justin- asi...

tu- el era como mi mejor amigo... cuando mama murio el fue indispensable para mi, me cuidaba, me protegia, me arropaba y me contaba historias... un nudo se formo en tu garganta

justin- no tienes q contarmelo

tu- no.... es eso, pero deceo abrazarlo.... saber que pasa, deceo tanto escuchar su voz... me esta matando tenerlo tan lejos

justin- lo lamento mucho

tu- si... solo espero que este bien

justin, timido porque jamas habia sido nada atento con nadie que no fuera el, cruzo su brazo sobre su hombre y te abrazo somo signo de apoyo... fue extraño, la sensacion que llego a ti, fue de miedo, extrañeza pero a la vez proteccion, calidez y apoyo... una serie de sentimientos se reencontraron, pero algo era seguro no querias que quitara su brazo, el sentir a alguien cerca era lo q mas necesitabas, y mientras mas caian las lagrimas, mas te presionaba el contra su pecho... era como si sus almas fueran una y tu dolor el lo persibiera... fue algo completamente inexplicable la conexion que hubo.

y alli se quedaron ambos.. abrazados bajo la luz de la luna, que todavia daba su deslumbre durante la madrugada fria y llena de tantos misterios y secretos por descrubrir.

justin diario:

"libreta... agenda no se como llamarte las palabaras caen de mi boca y se despedazan al choque con el suelo... que me esta pasando?... no puedo enamorar, es peligroso para ella... y para mi tu mejor que nadie sabe mis razones, pero siento esto tan grande que me dice que debo protegerla, porque.... si ella y yo jamas podremos estar juntos, es como si me la recordara a cada momento... esto es nuevo y esta estrujando mi corazon.... estoy tan acelerado lleno de extrañas emosiones que no puedo explicar... quiza me empiezo a enamorar y eso me asusta muchisimo..."

Miembro
pudinesss

[ Editado ]

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

AQUI NUEVA LECTORA!! Me llamo Paula, tengo 13 y soy de Venezuela.

Esta super buena e interesante la trama de tu novela, seguramente tendras mucho exito si sigues asi.

Yo quiero un Borkin Dot *-*

Tengo una duda, no me enamorare de Justin?

Siguela por faaaa!!!

Chaitooo!!!

P.D: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ESTA INCREIBLEEEEE!!

By.Paula

Papel
bellavianneyhsm

[ Editado ]

HOla soy nueva lectora que lindos los borkins :smileyvery-happy:

siguela me gusto es una historia diferente siguela kuando  puedas

soy dannna de españa :smileywink:

By: Danna

Hyuna, 4minute GIF Pictures, Images and Photos>
Senior
ooliigracee

[ Editado ]

hola jeje gracias que bueno que les gusto respondere a sus comentarios: n.n

katypunkrock jeje ale visitare tu nove y gracias por tu comentario :muygracioso:

joaquingraciliano  holap gracias por comentar en un ratito subo comentario sale n.n saludos

pudiness jeje hola si yo tambien quisiera un borkins soy geniales, pos con tu pregutita jeje pues la historis tiene varios secretos ayer se me ocurrio ideas para el personaje de justin bieber pero si estas enamorada de el, de hecho podria decirse que te enamoras de el antes que el de ti... y gracias por comentar me alegra que te gustara

bellavianneyhsm hola danna me llamo olivia pero pos me gusta mass oli mi diminutivo jeje bievenida y gracias por comentar, enseguida subo cap. :risa: