Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
thekamy
Kudos: 6,290

Busco co-escritora para una novela de terror.

Bueno hola, me llamo Kamila, y tengo unas cuantas ideas para una historia de terror, pero necesito una co-escritora porque no tengo demasiado tiempo aparte soy mala trabajando sola en este tipo de cosas, solamente necesitaria una co-escritora... La idea que tenia planteada para el trabajo de esta novela (seria mas la forma en al que lo organizaria no la historia/trama de la novela) seria algo asi:

Un grupo de chicos, tenia pensado unos 14 (7 chicas con 7 chicos, serian parejas) en los cuales estarian los 5 chicos de 1D (Harry, Louis, Zayn, Niall y Liam), Justin Bieber (que se quedaria con ________ (Tn) o Rayita como le digan xD) y Danny Jones (De McFly). La historias que transcurren en la novela serian separadas, al estilo esta novela: ραтнѕ σғ ∂єѕтιиу (נυѕтιи вιєвєя у тυ) ву: ¢αмι & кαму (Que es mia con otra chica de aqui) a lo que me refiero es que quiero que la novela no se centre solamenten en los personajes principales sino que tambien en los demas... y bueno eso seria todo lo que necesitaria... para la novela. Ahora en cuanto a la escritora necesito que me digan:

•Su nombre. (Asi las conosco)

•Cuanto tiempo pasan en Uni? 

•Si tiene novelas (Dejen el link)

•Que les parece la idea?

•Algo que les gustaria aportar. 

•Y si tienen alguna pregunta estoy dispuesta a contestar todo :smileyvery-happy:

Bueno simplemente necesito eso, espero que comenten y si comentan varias seguramente vere con quien trabajare, pero quiero que sepan que es un placer escribir con escritoras de aqui :smileyhappy: Por cierto soy Directioner y Belieber, que a todo esto no se los habia dicho xD.

;You're the reason that I can't control myself;                        

http://data2.whicdn.com/images/50139559/large.gif

;;I found my faith living in sin with you, Mr Cubbins;;

Cristal
taancaprichoosaah16

Re: Busco co-escritora para una novela de terror.

Sobre que seria la historia masomenos?

jhennydeluna
Temas: 122
Kudos: 241

[ Editado ]

Y sobre que seria la historia ???

Su nombre.  Ya em conoces :smileyvery-happy:

•Cuanto tiempo pasan en Uni?  Mucho Tdo el dia

•Si tiene novelas : nove

•Que les parece la idea?: Muy Dangeruos Y ME FASCINA

•Algo que les gustaria aportar. ! que sea de sobrevivientes o de una casa embrujada

y que sea de un mito muy antiguo :smileyvery-happy:

xTwitter  xLinks✝ 

~Tyrone José González Orama,hace falta más que valor pa enfrentar a la muerte 
puedes correr pero no puedes esconderte .mi mente es un cóndor en picada a la carnada 
así es la cadena alimenticia de esta música....
Canserbero^^ Vida&Muerte Pe.rra 

Junior
hlnzl1dlovesmypussy

Mi nombre es Elizabeth.

Paso aproximadamente de 3 a 4 horas los fines de semana y de 1 a 2 entre semana (exepto cuando tengo que viajar).

Tenia una pero fue cancelada por que mi idea principal se fue, y se hizo una **** mi mente.

Me gusta tu idea porque por lo general las escritoras meten a mas chicas pero solo son personajes secundarios y aparecen solo cuando... rayita esta con ellos.

Me gustaria aportar mi cerebro y yo soy algo macabra, mi pasion son las peliculas de terror y de ahi parten mis ideas.

Una pregunta... hola como estas?

Se que no soy una candidata muy fuerte en cuanto a lo que alguien podria aspirar en una co-escritora, pero si quieres darme una oportunidad depende de ti, sin preciones (:

thekamy

hlnzl1dlovesmypussy ha escrito:

Mi nombre es Elizabeth.

Paso aproximadamente de 3 a 4 horas los fines de semana y de 1 a 2 entre semana (exepto cuando tengo que viajar).

Tenia una pero fue cancelada por que mi idea principal se fue, y se hizo una **** mi mente.

Me gusta tu idea porque por lo general las escritoras meten a mas chicas pero solo son personajes secundarios y aparecen solo cuando... rayita esta con ellos.

Me gustaria aportar mi cerebro y yo soy algo macabra, mi pasion son las peliculas de terror y de ahi parten mis ideas.

Se que no soy una candidata muy fuerte en cuanto a lo que alguien podria aspirar en una co-escritora, pero si quieres darme una oportunidad depende de ti, sin preciones (:

Elizabeth, si se quien eres, prometida hahah xD

Sabes lei tu novela la que cancelaste y tengo una propuesta para ti, paralela a esto, si me agregas (ya sea a Twitter o al correo) te lo propondre, creo que podriamos trabajar juntas en otra "proyecto" que tengo (o sea en otra novela xD) me gusto como escribis... asique cuando puedas comenta y decime que opinas... Gracias por dejarme tus datos para esta nove, pero he elegido a otra de las chicas... igualmente tengo que proponerte eso para otra nove... y como le dije a Jhenny si queres yo puedo ayudarte a escribir alguna nove tuya :smileyvery-happy:

P/d: Yo estoy bien y vos?

Junior
hlnzl1dlovesmypussy

thekamy ha escrito:

hlnzl1dlovesmypussy ha escrito:

Mi nombre es Elizabeth.

Elizabeth, si se quien eres, prometida hahah xD

Sabes lei tu novela la que cancelaste y tengo una propuesta para ti, paralela a esto, si me agregas (ya sea a Twitter o al correo) te lo propondre, creo que podriamos trabajar juntas en otra "proyecto" que tengo (o sea en otra novela xD) me gusto como escribis... asique cuando puedas comenta y decime que opinas... Gracias por dejarme tus datos para esta nove, pero he elegido a otra de las chicas... igualmente tengo que proponerte eso para otra nove... y como le dije a Jhenny si queres yo puedo ayudarte a escribir alguna nove tuya :smileyvery-happy:

P/d: Yo estoy bien y vos?

Prometida mia, enserio la te toco leer esa cosa fea que escribi? no se que me pasa yo soy buena escribiendo, pero simplemente me perdi en la idea y todo fue como

lo estoy intentando de nuevo, en realidad el colegio me quita tiempo y seca mi imaginacion, y en las vacaciones soy una pajera nivel 100000000000000000000000000000000, pero si quieres trabajar conmigo me aplicare, si te agregare cuando logre recordar mi contraseña de en correo, enserio te gusto la **** de elefante que escribi? *-* bueno gracias :B

y no te preocupes mujer, la por no escogerme como lo dije antes la decision era tuya y de nadie mas(lo dije antes?) eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin, un abrazo psicologico y hablamos despues porque es muy tarde y tengo colegio mañana, chao te quiero (:

thekamy

Bueno tenia planeado que la historia trancurriera en un lugar, una ciudad que nadie conoce, Silent Hill (el nombre lo saque de una pelicula xD) y que sucedieran, cosas basadas en distintos tipos de leyendas urbanas, es algo complicado de explicar, por eso queria platicarlo con la chica que seria mi co-escritora, yo ya habia trabajado sobre este tema, es mas habia comenzado la novela, pero se me difultaron las cosas por la falta de tiempo... asique si estan interesadas me dejan los datos y sino muchas gracias por comentar igualmente :smileyhappy:  

jhennydeluna

Yo con mucho gusto participo! hay te deje la ficha

xTwitter  xLinks✝ 

puedes correr pero no puedes esconderte .mi mente es un cóndor en picada a la carnada 

Junior
hlnzl1dlovesmypussy

thekamy ha escrito:

Bueno tenia planeado que la historia trancurriera en un lugar, una ciudad que nadie conoce, Silent Hill (el nombre lo saque de una pelicula xD) y que sucedieran, cosas basadas en distintos tipos de leyendas urbanas, es algo complicado de explicar, por eso queria platicarlo con la chica que seria mi co-escritora, yo ya habia trabajado sobre este tema, es mas habia comenzado la novela, pero se me difultaron las cosas por la falta de tiempo... asique si estan interesadas me dejan los datos y sino muchas gracias por comentar igualmente :smileyhappy:  

Waa  esa pelicula no es hacerca de un titere, si llegue a leer tu novela, y luego no la continuaste y quede como okey e_e, bien yo estoy interesada, ya deje mis datos, pero si yo fuera tu, esperaria a que alguien mas dejara los suyos, asi de manera justa tu escoges a la mejor y no a mi por obligacion :B

thekamy

jhennydeluna ha escrito:

Y sobre que seria la historia ???

Su nombre.  Ya em conoces :smileyvery-happy:

•Cuanto tiempo pasan en Uni?  Mucho Tdo el dia

•Si tiene novelas : nove

•Que les parece la idea?: Muy Dangeruos Y ME FASCINA

•Algo que les gustaria aportar. ! que sea de sobrevivientes o de una casa embrujada

y que sea de un mito muy antiguo :smileyvery-happy:

Jhenny muchisimas gracias por dejarme tus datos, sinceramente tu nove me gusta, pero creo que trabajare con otra chica, sin embargo me gusta como escribes y si necesitas ayuda para otra novela tuya, con gusto te ayudare linda... se me parte el corazon al decirte que no, asique si quieres podria ayudarte en alguna otra novela si tu quieres :smileyhappy: Gracias igualmente por comentar! 

jhennydeluna

No importa Tranquila ! :smileyvery-happy: solo vete preparando porque puede ser que te necesite para un de mis noves nuevas

que estoy proximamente haciendo :smileyvery-happy:

xTwitter  xLinks✝ 

thekamy

jhennydeluna ha escrito:

No importa Tranquila ! :smileyvery-happy: solo vete preparando porque puede ser que te necesite para un de mis noves nuevas

que estoy proximamente haciendo :smileyvery-happy:

Okey entonces estare atenta! :smileyvery-happy:

claudia1d
Temas: 51
Kudos: 102

Nombre: Claudia 

Tiempo en Uni: Ahora, no mucho, porque estoy en exámenes, pero este viernes salgo de vacaciones asi que tendré más tiempo :smileyhappy:

Si tiene novelas: Sí, varios shots y una novela, pero no aun no la termino -puedes verlos en 'mis wn's', debao de mi firma-

La idea: Me parece bueno, en serio. Tal vez no sea la mejor escribiendo, pero igual creo que podría ayudarte un poco, darte algunas ideas y cosas así.

Aportes: ¿Tienes facebook? jajaja o twitter, no sé, algún sitio donde conversar más facilmente :smileyhappy:

Me gustaría ayudarte, solo me avisas a ver que fue

| read me

thekamy

Se viene la parte dificil porque tengo que decidir con quien de las tres trabajar, claro a algunas de ustedes tres las conozco por algunos temas mios y bueno por algunas noves en las que soy lectora... Creo que ya se con quien trabajare, pero voy a dejar este comentario, para ver si alguien mas se quiere inscribir y para que me vayan agregando por las dudas que quieran alguna co-escritora para otra novela... asique este es mi mail: TheKamy029@Hotmail.com y mi twitter es: @TheKamy_029 por las dudas que quieran decirme algo antes de que diga con quien voy a trabajar... y si alguien se quiere anotar todavia esta a tiempo, en un rato vuelvo, Gracias por comentar :smileyvery-happy: 

thekamy

claudia1d ha escrito:

Nombre: Claudia 

Tiempo en Uni: Ahora, no mucho, porque estoy en exámenes, pero este viernes salgo de vacaciones asi que tendré más tiempo :smileyhappy:

Si tiene novelas: Sí, varios shots y una novela, pero no aun no la termino -puedes verlos en 'mis wn's', debao de mi firma-

La idea: Me parece bueno, en serio. Tal vez no sea la mejor escribiendo, pero igual creo que podría ayudarte un poco, darte algunas ideas y cosas así.

Aportes: ¿Tienes facebook? jajaja o twitter, no sé, algún sitio donde conversar más facilmente :smileyhappy:

Me gustaría ayudarte, solo me avisas a ver que fue

Me siento como en Parental Control xD 

Claudia quiero trabajar con vos... es asi vi como llevas las novelas y los Shots y me gusto bastante, no escribes tan diferente a la forma en la que escribo yo, asique los capitulos serian bastante parecidos. Asique bueno linda trabajare con vos, cuando puedas comenta y arreglaremos bien como comenzaremos con la nove, gracias por comentar linda!