¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 66
Kudos: 4,031

ᴄᴀsᴀᴅᴀ ᴀ ʟᴏs 14 ᴀñᴏs [ᴢᴀʏɴ ʏ ᴛᴜ] ʜᴏᴛᴍᴀɴᴛɪᴄᴀ •ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ

[ Editado ]

~~~~~~Queda totalmente prohibido robar o adaptar esta novela, ya que copyright.

Si la robas o adaptas sin permiso te denunciare y borrare la novela a la brevedad.

Si ves alguna adaptacion de esta novela en alguna pagina, sin darme creditos a mi, enviame un mensaje privado con el link.~~~~~

Sinopsis:

Ella Se llama _____ Williams tiene 14 años y es de (TP), Por una propuesta de trabajo sus padres deciden viajar a Londres con ella. Al pasar unos meses los padres de ____ Marcela y Josh deciden vender a ____ al exitoso empresario Zayn Malik ya que Josh y Marcela se están quedando en la ruina y no quieren esa vida para ______.

Zayn Malik: Exitoso empresario de la empresa Malik’s conocido en todo Londres , El seños Malik tiene 24 Años y lo que le necesita es una esposa para amar y para ser amado en todos los sentidos , el quiere una esposa joven y hermosa al recibir un llamado de Josh ex empleado de la empresa, diciendo querer venderle a su hija de 14 años todo cambia para el ya que ve las fotos de esa joven Llamada _____ Williams y se enamora. A el no le importa las edad según el ‘’Para el Amor no hay Edad’’ En esta novela vamos a conocer como vivirá un niña de 14 años con un hombre de 24.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mica. 14 años. Argentina.

*Esta novela se encuentra terminada, asi que si la lees o te pasas por aqui te agradeceria que me dejaras un kudo.

-No copies no adaptes mi novela sin mi permiso ya que contiene derechos reservados del autor.

Contactame;

-Twitter: @owis1D

-Correo: Micadirectioner63@gmail.com

-O enviame un Mensaje Privado en este foro.

-Para no perder los capitulos ve a ''Opcion del tema''→ ''Ordenar mensajes de antiguos a nuevos''.

ᴄᴏᴘʏʀɪɢʜᴛ - ᴍɪᴄᴀᴇʟᴀᴅɪʀᴇᴄᴛɪᴏɴᴇʀ©

Senior
lauuuura

Re: Casada a los 14 años {Zayn Malik y Tú} <HOT&ROMÁNTICA >

Nueva lectora
Me llamo Laura, tengo 16 y soy de Venezuela
Me gusto mucho la sinopsis y espero que pongas el primer capitulo pronto.
Temas: 716
Kudos: 387

holaaa

soy eli de mexico
me gusto la sipnosis
sigela pronto

- MIS IDEAS -

Los chicos sólo quieren amor si es una tortura .No digas que no, digas que no te lo advertí

Tengo una larga lista de ex-amantes, ellos te dirán que estoy loca ,Porque sabes que amo a los jugadores, y tú amas el juego.

Hiiii Eli gracias por pasarte mañana prometo el primer cap Besotes :smileyhappy: #Mica

Hola Laura Muchas gracias por pasarte Mañana subo el primer Cap :smileywink: #Mica
Senior
paolaitszwiikiitti

Wow, 14 & 24, se llevan 1O años :smileysurprised:
Esa chica se parece a mi, ya que me gustan los maduritos xDD Hahaha!

Hola, Micaela. Yo soy Paola o Palola, como tu quieras. De argentina? Genial, yo soy de Puerto Rico. Tambien amo a 1D y a la hermosisisisima Miley:Inlove:

PD: Luego te dejo el kudo, pero esque estoy desde mi cel ya que mi odiosa computadora se daño y compraran otra.
Www.twitter.com/PaolaMSanchez

HOLA PAOLA!!!!! ESPERO QUE TE GUSTE LA NOVE MAÑANA SUBO CAPITULO GRACIAS POR PASARTE :smileyhappy: #MICA
Miembro
socallmelulee

Hola! Nueva lectora.
Siguela.quiero el primer capitulo

HI GIRLS!!! SOY MICAELA :smileyhappy: LE PROMETO QUE SI VEO MAS COMENTARIOS SUBO EL PRIMER CAPITULO MAÑANA NO SE PREOCUPEN BESOS :smileyhappy: 

Hola Nueva Lectora :smileyhappy: Gracias por pasarte Mañana te prometo el primer Cap :smileyhappy: Besos #Mica
Temas: 20
Kudos: 114
Publicaciones de blog: 0

Nueva Lectoraa! Mañana??' yo lo quiero Hoy! te deje un Kudito!!

-Twitter-

- “I'll be your family now," he says. 
"I love you," I say. (....)
He stares at me. I wait with my hands clutching his arms for stability as he considers his response. 
He frowns at me. "Say it again."
"Tobias," I say, "I love you.” 
 Insurgent.

|| Theo James || Ansel Elgort || Miles Teller || Louis Tomlinson ||

Junior
april1d

Holis Nueva lectora :3

Me encanto la sinopsis ya quiero leer el primer cap c:

Pd:Mis idolos son One Direction y Ed Sheeran

Abrilxx

Papel
barbaraalejand6

Holaa! Nueva Lectora :smileyvery-happy:! Soy de VENEZUELA*o* y me encanto la sipnosis espero y mañana subas el primer capitulo se ve que va a estar buena :smileyvery-happy:

Att:Barbara
lhamelhy
Temas: 17
Kudos: 481
Publicaciones de blog: 0

nueva lectoraaaaa siguela se ve interesante 1313 ajajajja ...me llamo mely :smileyvery-happy:
“—Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el sol engullirá la única tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.”
Acero
aramuylokilla

holooo nueva y fiel lectora soy aracelly pero dime ara soy de chile yengo 12 anios y emm ame la sipnosis necesitas chicas?