Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 14
Kudos: 1,000
Publicaciones de blog: 0
0 Kudos

CO-ESCRITORA! SE BUSCA..ENTREN.

[ Editado ]

Hola!

Soy Estefania, tengo 17 años y soy de Argentina :smileyhappy: , estoy buscando alguien que quiera ayudarme a "traducir" o "traspasar"?¿  la serie de TV Nikita a escrito y hacer de eso una novela... Vi la primer temporada y estoy enamorada :Inlove: de la serie, ya estoy viendo la segunda... Aviso que no es facil hacerlo, hace un rato empezé a traspasar el Piloto de la serie y se hace bastante largo cuando es escrito y definis todo lo que esta pasando..no es facil!...tenganlo en cuenta.... no estoy segura todavia de si hacerlo con ______(Tn) o poner nombre... o si se pone a ______(Tn) quien seria (Tn)... Hay 2 personajes femeninos principales en la serie, ambos importantes y GENIALES!...también hay papeles pequeños, para los cuales probablemente busque algunas chicas...asi participan mas de la historia :smileyhappy: 

Me gustaria hablar con la Co-Escritora elegida sobre los personajes masculinos de la historia... Lo unico que les voy a pedir es responder estas preguntitas para participar:

+ Nombre y Apellido:

+ Pais:  (tema de horarios)

+ Horas que tenga disponible en el día para hacer esto:

+ ¿Tiene novelas escritas?:

+ ¿Es responsable?:

+ ¿Promete no abandonar?:

+ ¿Tiene msn?:  (es mi medio de comunicación, el que mas uso)

+ Color favorito:

+ Comida Favorita:

+ ¿Te comprometes a ayudar?:

REQUISITO NUMBER ONE: Escribir apropiadamente.

La serie es muuy buena, y estoy segura que muchas/os se van a enganchar..o al menos eso espero... Entiendo si no tienen muchas horas disponibles...yo tampoco tengo muchas, pero con al menos subir 1 o 2 capitulos a la semana, seria genial...

Bueno, espero que al menos alguien se interese, es un proyecto muy lindo y una nueva manera de conocer gente nueva y hacer amigos :smileyhappy:

Las interesadas también pueden ver el Piloto de la serie por aca: LINK  hacen click en Continue as Free User y pueden verlo..a mi me carga realmente rapido sin necesidad de esperar...espero que a ustedes también.....

Bueno..espero que se interesen....Desde ya muchas gracias :smileyhappy:

NIKITA AND ALEX

"...We started this fight together, just you and me. A lot has happened since then, but i know that this is how it's supposed to end. It's time to finish what we started..."

Re: Co-Escritora? entren....PLEASE 0=)

...UP...

NIKITA AND ALEX

"...We started this fight together, just you and me. A lot has happened since then, but i know that this is how it's supposed to end. It's time to finish what we started..."

NADIE?

NIKITA AND ALEX

...UP...

NIKITA AND ALEX

NIKITA AND ALEX

:smileysad: Ok entendi....Forever Alone...

NIKITA AND ALEX