Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
tomlinster89

~COLLINGWOOD PSYCHIATRIC HOSPITAL . -Off

Bienvenidos al hospital psiquiatrico Collingwood, aquí estarán alojados aquellas personas que su familia crea que necesitan atención medica y especializada, el hospital Collingwood consta de habitaciones individuales para cada paciente al igual que baño privado en cada una de estas, nuestro personal se encargará de cuidarlos como se requiera y si un castigo se necesita se les encerrará hasta que aprendan la lección, queda terminalmente prohibido salir sin supervisión de alguna enfermera o enfermero, sin más decir esperemos que su estadía en dicho hospital sea agradable y pueda superar su enfermedad mental.

Rules~

- Cada vez que van a hablar con alguien fuera de los personajes colocar OOC; or FDP; y traten de limitarse a alguna acotación simple, no acerca de preguntar como les fue en la disco, que hicieron en el día,etc.

- En lo posible escribir un mensaje por personaje así no nos confundiríamos... 

- No agredir a las demás roleplayers

- Los mensajes serán minimos de un párrafo de largos y mas de dos líneas.

NO COMENTAR AÚN.

... and I only watched them burn, beside me.
Platino Brillante
tomlinster89

Re: ~COLLINGWOOD PSYCHIATRIC HOSPITAL . -Off

[ Editado ]

PERSONAJES~

Mariel Hale es una chica de 18 años que padece de la cleptomanía... está internada en el Collingwood desde hace dos años cuando obtuvo una crisis nerviosa al robarle a su madre, es allegada a Phillip Thompson & Jessica Turner. Desde que está internada intentó algo amoroso con Chace Crawford pero no funcionó al saber que el es un sádico, su enemiga es Chloë Grace-Moretz.

Mailen Carreira es una chica que padece la depresión... está internada por tener una fuerte crisis nerviosa y autoflagelarse en los brazos y amenazar con colgarse de una piola y matarse, recurrieron al Collingwood como última opción, está enamorada en secreto de Chace Crawford y mantiene una amistad con Chloë Grace-Moretz, su enemistad con Mariel Hale es por culpa del romance que ella tuvo con Chace.

Jessica Turner es una chica con problemas de ninfomanía , llegada al collingwood hace dos años cuando estaba pensando en ejercer la prostitución, sus padres tomaron internarla como primer recurso al ver que ella tenía esa tonta idea en su mente ya que su familia está muy bien economicamente y no tenía necesidad de prostituísre, romance amoroso con Tyler Posey hasta el momento, algo extraño ya que el es depresivo, su amistad con Mariel se basa en la sinceridad, su mejor amigo es Philip, su enemistad es con Rosie.

Rosie Huntington padece de la piromanía y fue internada con la intención de que si ella está encerrada en cuatro paredes se le pase esa enfermedad psiquiatrica, llegó hace dos meses cuando solamente por placer incendió el auto de su padre, èste se enojó tanto que decidió mandarla al Collingwood, mantuvo una relación con Philip Thompson pero ésta acabo hace dos semanas por problemas privados que ella no decidió contar, su mejor amiga es Chloë Grace-Moretz, pero está algo distante ya que Chloë tiene un pequeño romance con Niall Horan y no está mucho con ella, su enemigo es Niall por quitarle a su mejor amiga.

Ali Gomez es una chica que está obsesionada con las pastillas y la droga, es depresiva a mas no poder, entró porque en una fiesta llegó a ser capaz de cortarse ella misma y tirarse a una piscina y aguatar la respiración hasta no poder más, sus padres la descubrieron y la mandaron aquí, su mejor amiga es Mailen Carreira, está obsesionada con Philip de forma amorosa, en este momento tiene una relación con Liam Payne, su enemiga es Mailen Hale porque ella le robó prendas de vestir.

Platino Brillante
tomlinster89

Chloë Grace-Moretz es una chica que sufre del sadismo, llegó hace un año al ser descubierta por su madre mientras maltrataba a su hermano cruelmente y ésta se excitaba sexualmente a causa de lo que estaba haciendo, su amistad con Rosie está algo distanciada por la relación amorosa que mantiene con Niall Horan, su amor secreto es Tyler Posey y tiene una enemistad con Jessica Turner a causa de que ella está con Tyler y odia a Chris Evans por mandarla a la sala de castigo montones de veces.

Daniela Dobrev llegó al Collington Hospital para personas con problemas luego de que el doctor le diagnosticara cleptomanía, ya que ella acostumbraba a adueñarse de cosas que no eran de su propiedad, mantiene una relación a escondidas de los doctores con Chris Evans, el enfermero del lugar, sus amistades son Jessica Turner y su enemistad con Chloë Grace-Moretz es a causa de su amiga y ésta la amenaza con decir todo lo que sabe acerca de Chris y ella.

Melody Monroe llegó con el problema de sadismo al lugar tras torturar sexualmente a su ex-novio y a su hermana, ella no sabía de que padecía esta enfermedad hasta que su madre averiguó en internet de los síntomas que ella tenía y la mandó para el Collingwood, sus amistades cercanas son Chloë Grace-Moretz al ella tener la misma enfermedad y Daniela Dobrev, su enemigo es Liam Payne por lastimarla hace un año cuando recién llego.

Platino Brillante
tomlinster89

Harry Styles es un chico ninfómano, fue descubierto en varios prostíbulos y se enteraron de esa enfermedad al saber que se acostó con todas las madres de sus amigos, llegó al Collingwood hace seis meses y desde ese entonces tiene una relación sexual con Jessica Turner a escondidas de los doctores y enfermeros del lugar, sus amistades se conforman de Liam Payne, Tyler Posey y odia a Rosie por no entregarse a el cuando se lo pidió.

Philip Thompson sufre de sadismo , sus padres se enteraron al enterarse de que golpeaba a todos en la escuela solo para crear dentro de si mismo una placer sexual, llegado a Collingwood hace tres años, fue a la sala de contensión junto a Chloë Grace-Moretz por eso el siente cierta tensión sexual hacia ella cuando están allí, enemigo de Chris Evans por las mismas razones que Chloë y amigo de Chace Crawford.

Liam James Payne sufre de ser cleptómano, se dio cuenta cuando el tenía diecisiete años y por eso decide internarse por su propia cuenta en el Collingwood sin saber que quizás no fue la mejor opción, comienza a desesperarse al no tener cosas que 'tomar prestadas' y es por eso que decide que Tyler Posey será su victima , romance con Ali Gomez pero en realidad siente cosas por Rosie, su enemigos son Tyler Posey y Mailen Carreira.

Tyler Posey llegó al lugar siendo un pirómano, fue obligado por sus amigos a que se interne cuando intentó quemar la casa de su ex novia al ella engañarlo con tres chicos al mismo tiempo, el lo disfrutó hasta que llegaron sus amigos y apagaron el poco fuego que el incendió, internado desde hace dos años, tiene una relación amorosa con Jessica Turner, enemigo de Mailen Carreira por problemas que el prefiere no contar.

Chace Crawford padece de depresión, entró tras un ataque de nervios bastante alto al descubrir que su novia lo engañaba a sus espaldas y saber que su mejor amigo murió de sobredosis, internado hace cinco años cuando tan solo era un adolescente/niño. Por el momento no tiene relación con nadie pero siente un pequeño amor hacia Mailen.

Niall Horan es un chico  depresivo fue internado hace dos años al sufrir un fuerte ataque en el que decidió matarse y en el cual estuvo a punto de llegar a la muerte tras la muerte de sus dos hermanas y su madre en un accidente automovilístico provocado sin intención por el. Está relacionado amorosamente con Chloë Grace-Moretz pero hasta el momento ama secretamente a Ali Gomez, enemigo de Rosie.

Chris Evans no tiene enfermedad alguna, es el doctor especializado del Collingwood hace ocho años desde que era solo un adolescente, tiene una relacion amorosa con Daniela Dovreb a escondidas pero siente algo hacia Rosie, sus amistades son Ali Gomez, Jessica Turner & Chace Crawford.

Platino Brillante
tomlinster89

Pueden comenzar a rolear~

{Por favor lean la historia de los personajes de cada una asi saben como comenzar.

Quarzo
maiijb

Mailen Carreira-. Estaba cansada ¿Por que no me dejaban morir tranquila? -NO Chris sueltame..-dije alejandome de él- dame eso..-trate de sacarle los cubiertos- ¿Acaso no me dejaras comer? -le grite- 'No estando en ese estado'- me dijo con la mano en el picaporte- ¿estado? siempre quiero matarme Dr Evans..-dije gritando y el me ignoro saliendo y cerrando detras comence a gritar desesperadamente ycomence a tomar las vias para enrollarmelas en el brazo, mientras gritaba-

Philip Thompson-. Caminaba con Chace por los pasillos, hablando de cosas, carreras, deportes, luego llego el tema de las chicas y comenzabamos a reir, algunas estaban muy locas. Le contaba mi atraccion hacia Chloé. Comenzamos a oir grito femeninos algunos eran escalosfriantes, con Chace nos hacercamos hasta la habitacion 208, ese cuarto era de Mailen, creo. Luego observamos salir al odioso Chris Evans el gran medico. -¿Que habra pasado? -le pregunte a Chace-

FDR* Ya comence! :smileyvery-happy: 

Contigo siempre cariño
Gemela te adoro, ahora y siempre lo hare 
Acero
alijonas

Chris Evans

Salí de ahí rápido , hoy no estaba de humor para gritos, sentí unos pasos dirigirse hacia mi eran chace y philip
QUE MIRAN?! -dije enojado-
Camine hacia la cafetería a comprarme un
Café necesitaba un café y tranquilidad , aunque tranquilidad era lo que menos encontraría , me di vuelta y ahí estaba Daniela .

Ali G.-
Estaba aburrida hablando con Liam , cada vez se vuelve mas aburrido pero aun así lo quiero, necesitaba pastillas o algo así un día mas aquí ya no lo aguantare esto es lo peor
'estas ahí ?' pregunto liam
Aaah si , si lo siento necesito aire - salí de allí y me dirigí al pasillo vi a chris molesto dirigirse a la cafetería , y ahí también estaba philip así que no dude en dirigirme hacia el

Tumblr_m72ypytvcf1rygruyo1_500_large

Platino Brillante
tomlinster89

CHACE-CRAWFORD*      ; Caminé una vez más hacia la ventana para

observar los pajaros volar y toda la gente finjir que todo está bien, nada

está bien, tarde o temprano todo se termina, todo cambia, a veces de blanco

a negro y otras  veces es viceversa, suspiré mientras llevaba un mechón de

mi cabello hacia atrás, en estos meses creció bastante, al salir me encontré

con mi buen amigo Philip aunque debo admitir que me da algo de miedo, es un

sádico y a veces suele adquirir acciones que lo llevan a la sala de contensión,

llevé una pastilla hacia mi boca, un antidepresivo barato de los que los

médicos solían darnos a los que teníamos esta *beep* enfermedad. Escuché

gritos en el cuarto de Mailen, y caminamos hacia allí, Chris Evans, mi colega

salió de allí muy enfadado y nos habló de mal modo,sin dudas luego hablaría

con el, golpee tres veces la puerta de Mailen mientras esperaba respuesta alguna.

{Alguien?

Quarzo
maiijb

Mailen Carreira-. Comence a llorar abrazando mis piernas en la cama. Y escuche tes golpes en la puerta, pense que era la enfermeras y curar mis heridas en los brazos. - Pase -dije sollozando, y alli entro èl. Aquel que robaba mis sueños, Chace- ¿Que pasa? -le pregunte con la voz quebradizas-

Philip Thompson-. Chace estaba esperando que Mailen le abriera la puerta, me despedi de èl y me encontre con Ali en el comedor. - Hola -sonrei coqueto-

FDR* Alguien? :smileyhappy:

Contigo siempre cariño
ellamallie
Kudos: 9,744

Rosie Huntington-Whiteley;;

Apagué el televisor frente a mi, me sentía completamente aislada del mundo completamente.

Respire con dificultad mientras apartaba la manta que me habían dado para cubrirme, tomé las pastillas que me habían dejado sobre el buro de cama, suspire y las tragué en seco, salí de mi habitación abrochando mi sweater ligeramente.

Camine por los pasillos esperando encontrarme alguien conocido y de ese modo al menos distraerme un poco y olvidar las ganas de encender un cigarro o una casa.

Tyler Posey;;

Aparté la insipida comida con un ligero empujón por sobre la mesa, bebí un trago de agua para pasarme las pastillas y me levante de la mesa en espera de encontrar a Chloe y conversar o algo.

¿Alguien platica con mis bebes?

Happy 22nd Birthday Cara!                                                                caradise x links x

thanks for being such an inspiration for me and many others, no matter what other people may say or think,
you have teach me how to be really proud of who I am, to keep it real and to embrace my weirdness.
I love you to the moon and backendlessly proud to call myself a delevigner.

Platino Brillante
tomlinster89

CHACE-CRAWFORD*      ; Sentí que la puerta se abrio y a paso lento entré en su recámara, estoy seguro que si los enfermeros me ven en la habitacion de alguna chica me mandarían a la sala de contensión y castigo -¿Te encuentras bien?- pregunté algo temeroso mientras la abrazaba suavemente.

CHLOË GRACE-MORETZ*      ; Desperté pesadamente por culpa de una enfermera molesta que venía con cara sonriente a despertar a todo aquel que no se haya levantado, bufé mientras me levantaba y arreglaba mi cabello, de pronto llegó otra enfermera, la cual me empezó a insultar, sin pensarlo le di un golpe en su cara y de su nariz comenzó a salir sangre, antes de que salga corriendo tranqué la puerta de mi habitación y sonreí victoriosamente, solo esperaba que nadie viniese -Repíteme lo que decías de mi- reté a la mujer, esta solamente se arrinconó contra la pared y le golpee su estómago.

Quarzo
maiijb

Mailen Carreira-. Sentir sus brazos me habia tranquilizado. - No del todo bien.. -fui sincera- otra vez vienen las ganas de asecinarme. Y ellos quieren mantenerme con esa via..-señalando las vias de sangre- llenos de calmantes que mas loca me ponen. No se por que no me dejan morir en paz, no tengo nada por que vivir. -dije sollozando y mire sus ojos, tan trasparentes-

Contigo siempre cariño
Papel
jessiestyles12

[ Editado ]

Jessica Turner - Otro odioso & jo.dido dia mi asquerosa vida , otro dia en ese lugar , me tenia harta , tenia que salir de alli rapido o si no terminaria loca de verdad , el hecho de ser "ninfomana" o como yo preferia decirlo sin alguna palabra elegante "adicta al sexo" no me hacia un enferma mental o al menos eso creia yo . Di un ultimo vistazo a mi plato par luego apartalo de mi , cuando vi a Chris entrar a la cafeteria enojado , espere a que terminara de pagar su comida para luego dirijirme a el .

Por que tan molesto Dr. Evans -dije en un tono burlesco

Dr. Evans (?) , desde cuando tanta formalidad Turner - dijo divertido , para luego contarme su "pequeño incidente" con Mailen.

●мi иαяиiα● тєяяσя єи αмιтуνιℓℓє 

нeαveи ιѕ α ρℓαce σи eαятн ωιтн yσυ σи ιт ; нαяяy ѕтyℓeѕ{}

Acero
alijonas

Chris e.
Dr. Evans (?) , desde cuando tanta formalidad Turner , que pasa , necesitas algo? -pregunte ya mas relajado- a ya se "pueblo chico infierno grande" dicen por ahí , seguro quieres saber lo que paso esta mañana
-Ella asintió -
Sabes esto -dije levantando mi comida- esta o por lo menos se ve demaciado bueno como para echarlo a perder con una conversación tan amarga , será para después linda - y me dirigí a la mesa, solo quiero un Poco de paz no es fácil trabajar aquí -

AliG

Hey hey philip , como estas ? - dije acercandome con una gran y coqueta sonrisa hacia el - sabes tu y yo deberíamos ir a dar una vuelta por ahí , es mas muero por un cafe me acompañas a la cafetería ?

Tumblr_m72ypytvcf1rygruyo1_500_large

Quarzo
maiijb

Philip Thompson

Sonrei ampliamente alzando  mis cejas. - Bien al menos por ahora - rei-  claro puedo comprarte uno ¿Quieres? -sonrei y le ofresi el brazo mientras empezabamos a caminar-

Contigo siempre cariño