¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
pattinsonjonas

#~CUANDO MENOS TE LO ESPERAS.# ~IAN SOMERHALDER & TU.

[ Editado ]

Casi todas las cosas pasan cuando menos te lo esperas...

Eso me pasó a mi, todo era tan distinto para mi.

Me pasaban cosas, que ni yo imaginaba, y lo peor de todo es que

casi todo era lo contrario a lo que yo quería.

Todo, íba tan mal, hasta que el... Aparecio.

SegundaTemporada.

¨I´m falling for your eyes, but they don´t know me yet¨

Diamante
pattinsonjonas

Re: #~CUANDO MENOS TE LO ESPERAS.# ~IAN SOMERHALDER & TU.

[ Editado ]

Mi nombre es _______ tengo 17 años recien cumplidos, y vivo en Covington, Luisiana, Usa.

No es la gran cosa, creerme...

Soy hija unica, si, deprimente, he vivido parte de mi vida sola, sin hermanos, y bueno amigos escasos, puesto que no hay amigos reales, o al menos no lo demuestran, mi mejor amiga Irene. Ella no es de aqui, es de España, la conocí cuando yo apenas tenía 8 años, y hoy dia seguimos juntas, es mi vecina, por eso la conocí. Es en la unica que realmente confio.

¿Novios? Ninguno sinceramente, no me atraen los chicos de por aqui, más que nada por que son todos unos imbeciles, si vale, están bastante buenos, pero sus cerebros no les da para mucho, con lo que no me merece la pena.

¿Padres?, bueno tengo mis padres, claro como toda persona. Pero... No es que tenga mucha comunicación. Mi padre es un tio al que solo le importa su trabajo, vive para trabajar. Mi madre... Bueno ella si está conmigo, yo la quiero mucho lo mismo que a mi padre. Obviamente. Pero... Es diferente, puesto que a ella puedo contarle todo, y además paso más tiempo on ella.

Clases... Querido instituto... Nada más hay hipocritas, nadie hace nada por su propio pie, se empeñan en agradarle a todos, sin importar nada de lo que tengas que hacer, o a quien tengas que dañar para ello.

El... Bueno el. Sinceramente no sé como apareció el. Es mi profesor. Sí. Obviamente contaré la historia entera, pero... Es curioso, por que no sé como tremendo chico, y siendo de aqui, podía estudiar. Si la mayoría de los chicos no hacían nada, ni estudiaban, ni pretendian hacerlo.

Y bueno, ese es "mi resumen" Ahora, contaré lo que es mi dia a dia...

Diamante
pattinsonjonas

Bien, mi nombre es María. Soy de España y tengo 16 años.

Quería hacer algo con Ian, no sé, me gusta demasido :Inlove:

Bueno eso... Pondré el primer capitulo, y bueno que si les gusta

nada, solo tienen que poner algun comentario, Pues puti no cobra.

SON GRATIS wee.

Diamante
pattinsonjonas

Dia como otro cualquiera, me levanté a las 7:05, me dí una ducha rapida y me vestí...

Bajé abajo, y mi madre ya estaba allí, mi padre no estaba, algo natural.

Desayune rapido y salí de casa despidiendome de mi madre...

Fuí a la casa de al lado, llame a Irene y fuímos caminando hacía el instituto.

-¿Y qué tal tu finde semana?.-Le dije.

-Bien. Mis padres, son unos pesados.

-Irene, son padres...

-Si ya, pero cuando yo tengo algun nene, no seré asi. Creeme.

-Yo te creo. Esos niños, necesitaran atención psicologica.

-Bueno, pero nada, eso son pequeños defectos de madre... Pero por lo de más todo bien.

-Loca.

-Anda vamos.

Las primeras horas fueron todas aburridas, como suelen ser todos los Lunes. La cuarta, entramos todos, y el profesor no llegaba.

Entró el director, y inmediatamente todo el que estaba hablando cerro su boca.

-Buenos dias.-Dijo al entrar.- Tengo que comunicarles, que vuetro profesor de Filosofía, no volverá a dar clases aqui, por motivos personales.

Toda la clase o casi todos, por que yo no me incluyo, empezo a aplaudir y a decir cosas...

-Callense. Tienen a un sustito. Ven pase.-Dijo.

Yo no me fijé en el, todas las chicas empezaron a decir cosas, ni siquiera había mirado.

Cuando miré me encontré con su mirada, sus ojos era perfectos, un color azul intenso... Podía estar mirandolos dia y noche. Eran increiblemente hipnotizantes. El me estaba mirando a los ojos.

Desvié la mirada...

-Haber el profesor nuevo, está fijamente aqui. Estará por un gran tiempo... Se llama Ian. Y bueno será su tutor, como el señor Klaus. El sustituye a Klaus como su tutor y profesor de Filosofía.

-Creo que más que dar clases, las va a distraer a todas.-Dijo Dan.

-¿Por que razón dice eso?.-Dijo el director.

-¿Lo ha mirado?

El director miró sin entender a Ian.

-No sé a que se refiere.

-Haber, señor si quiere yo le explico.-Dijo Sarah. La gran estupida de turno. La odiaba.- El profesor, Ian. Está como para comerselo, está bueno, está...

-Señorita Sarah, ya me quedó claro sientese.

Ian, solo reia, tenía una sonrisa, completamente perfecta.

-Bueno, el se quedará con ustedes ahora, espero que, no tengan ningun problema...-Dijo yendose.

Cuando el profesor cerró la puerta, el se sentó sobre la mesa...

-Bueno, mi nombre es Ian, así quiero que me digan, nada de profesor, no me gusta. Bueno ante todo, quiero que me traten como a un amigo, como vereis, yo a mi ver soy joven, no sé, pero no me gusta que me traten de usted ni anda de eso.

-¿Cuántos años tienes Ian?.-Dijo Caroline, una de las amigas de Sarah.

-25, tengo 25.

-¿Y que hace un tio tan joven siendo profesor de filosfía?.-Dijo Mark

-Bueno, cuando eres como chicos de tú edad, y tienes ganas de tener un fututo, se estudia. Yo estudié, y aqui estoy. En el instituto en el que pase casi toda mi vida.

-¿Estudiaste aqui?

-Si. Bien... Ahora quiero que se presenten.

Yo estaba alante, pero empezaron a presentarse desde atras, allí es donde estaban los que no hacían nada, o casi nada, o también estaban los populares... Cuando llegó a mi se me quedo mirando, si acerco a mi mesa, y apoyo sus dos brazos en ella.

-¿Tú nombre?

-_______

Se me quedó mirando fijamente. Me puse nerviosa, y Sarah solto algo que no llegue a escuchar.

Se dió la vuelta y volvió a su mesa.

La clase siguió normalmente, el explicó su clase, y yo por primera en mi vida, no atendí a una explicación.

Diamante
pattinsonjonas

-No sé que fué eso... Pero que fuerte.

-¿Qué pasa Irene?

-¿Lo has visto?

-Si, si, lo he visto...

-Se te ha quedado mirando tan fijamente... Y la payasa de Sarah, con sus tonterias. ¿Cómo se siente que unos ojos así te miren?

-Bueno... No sé que se siente, por que realmente no me importa...

-Nena, esos ojos tan, tan, increiblemente lindos te han mirado...

-Si, que bien... Mi profesor me ha mirado.

-¿Ves? Te alegras.

-Todo íba con ironia.

-Ah.-Dijo mirando al frente.-Pero es que no puedo creer que ese hombre valla a ser nuestro maestro, me alegraré tanto venir a clases a partir de ahora.

-Pues espe...

No pude terminar, Sarah se me acerco...

-¿Que, te mola el nuevo profe?

-Apartate de mi camino por favor...

-¿Que, si que te gusta no?

La miré mal, le di un empujon, y pasé al lado de ella.

Ella me cogió por los pelos y empezó a tirar fuerte, yo le di una cachetada y así hasta que sentí que alguien me cogio de la cintura y me aparto de ahí.

-¡Ya basta!.-Dijo Ian.

-¡Ha empezado ella!.-Dijo ella.

-Pero claro que no Ian. Ella vino provocando.

-¡Me da igual! Las dos son de mi tutoria, las quiero en mi despacho a las dos. ¡Ya!

Yo no dije nada, ni siquiera hable para justificarme, si tenía que ganarme un castigo lo cumpliria, pero yo no había comenzado esto.

Empecé a andar hacía el antiguo despacho del señor Klaus, el que sería de el.

Espere fuera hasta que el llego. Me miro con sus ojos, y miro hacía atras, donde venía Sarah con dos de sus amigas.

-Pasa.-Dijo haciendo un jesto con su cabeza.

Yo entré y Sarah aun no había entrado. Espere a que entraran.

-Sentaros...

Nos sentamos cada una en una silla.

-¿Qué ha pasado?

-Ha comenzado ella. Me ha dado un empujon.

No dije nada, solo la miré mal.

-_______ ¿Qué ha pasado?

-¿Tengo que decirlo?

-Si claro.

-Haber Ian. Te explico como van las cosas por aqui, ella hace las cosas, con sus amigas, después todos los demás nos comemos los marrones. Da igual si te lo explico o no. Ella se va a librar.

Me miro sorprendido, no sé si fué por como le había hablado, o por lo que le había dicho.

-Está bien, Sarah te puedes ir.

-Gracias Ian.

Lo que yo decía.

Cuando ella salio el se levanto y se puso a mi lado. Se sento en la mesa...

-¿Me vas a contar la verdad o que?

-Haber, es algo *******.

-Pues tengo tiempo... Yo ya he acabado por hoy.

-Yo también, me quiero ir a casa.

-Pues dejame decirte que no te irás si no me explicas, si me convences, te vas o no.

-Yo íba hablando con mi amiga, Irene, ella se ha acercado y me ha dicho...

-Dime.

-Bueno es *******... Pero en fin. Me ha soltado " Te mola el nuevo profe" Me lo ha dicho con cara de fuuf, mejor no digo eso. Bueno yo le he dicho que se quitara entonces ella me dijo algo más de ti, no recuerdo que ahora mismo. Como no me dejaba la he apartado con un mini empujon, me ha cogido por los pelos, y ya lo demás creo que lo has visto.

El relamio sus labios. Dios eso lo hacía verse jodidamente sexy.

-Toda la pelea por eso...

-Si bueno, pero ya nos hemos peleado otras veces.

-Espero que en lo que me queda de ser vuestro tutor eso no pase más.

-Te informo, que eso va a pasar muchas veces. Por que ella es así. Hace lo que le da la real gana.

-Bueno, ya me encargaré yo de que eso no pase.

-Como diga. ¿Me puedo ir?

-Como comprenderás. Tengo que castigarte...

-¿A mi?

-Si.

-¿Y ella?

-Tú misma le has quitado culpa...

-No...-Dije mirando a otro lado.

-Si no te pongo un castigo, voy a quedar como mal profesor, ¿Vale?
-¡Pues castigala a ella también!

-Está bien, venga pongame un castigo ya.

Se sentó, y empezó a mirar una carpeta...

-Eres de las mejores calificaciones de la clase...

-Relamente en la clase nadie estudia.

-Bueno veo que tú si.

Volvio a mirar la carpeta...

-No sé. ¿Que te parece un trabajo?

-¿Por qué? lo hago sobre "Como esquivar a zorras mal echas"

-Oooh, eso sí que no puedo dejar que lo digas.

-Pues mira, lo siento, ya tienes algo con que castigarme, pero con razon.

-No te voy a castigar, para que escribas nada, pero estaras viniendo aqui a ultima hora durante el tiempo que yo estime.

-¿Cómo?

-Si, que cuando se acaben las clases normal, vendras aqui, y estaras conmigo, ya veré que haras... Ya te puedes ir.

-Gracias.

Miembro
andrevbrito

hola! soy nueva en esto, nisiquiera se si asi se comenta! Me gusto que hicieras una webnovela sobre/con Ian. es la primera vez que veo una,  me agrada mucho tu forma de escribir, es interesante. por favor siguela

Diamante
pattinsonjonas

andrevbrito ha escrito:

hola! soy nueva en esto, nisiquiera se si asi se comenta! Me gusto que hicieras una webnovela sobre/con Ian. es la primera vez que veo una,  me agrada mucho tu forma de escribir, es interesante. por favor siguela

Si, si, así se comenta, Bienvenida :Inlove: ¿Cómo te llamas?

Miembro
andrevbrito

Si, si, así se comenta, Bienvenida :Inlove: ¿Cómo te llamas?

jaja, si me di cuenta u.u (despues de que se publico el mensaje xD). Gracias. Me llamo Andrea, soy de Catamarca, Argentina, tengo 15 años. te paso mi msn por si te aburris, andre_laloka95@hotmail.com

Diamante
pattinsonjonas

-¿Me lo estás diciendo enserio?

-Si, tal cual. No me lo puedo creer.

-Si. Sarah es una manipuladora, y tú... ¿Para qué le dices eso?

-No sé, para que aprenda como funcionan las cosas, me ahorraba tener que escuchar a Sarah y sus grititos.

-Si eso también es verdad.

-Pero es que por culpa de la tremenda bitch esa... Tendre que quedarme todos los dias hasta que el diga, despues de clases, con el. En el instituto. ¡Cómo si no fuera bastante tener que estar alli 6 horas!

-Deja la exageración, por lo menos lo verás más, con lo bueno que está...

-Irene, me da igual lo bueno que esté, para mi ha caido bajo, castigandome a mi sola...

-¿Sabes? Yo creo que a Sarah también le ha gustado, es una calienta pelotas, y el tio está bueno, con lo que... A ella le mola, no hay nada que jodera más que cuando te vea quedarte.

-Bueno si, puede. ¿Pero como sabemos de que le gusta?

-Es facil, cuando alguien está bueno, y puede atraer a más de tres chicas a la vez, ella lo ve como un reto, entonces se propone ganarle a todas, con lo que...

-Yo no voy a entrar a su juego, por el simple echo de que a mi el profesor no me gusta, si, vale está bien el chico, pero no me llama tanto al atención...

-Creo que eres lesbiana.

-Si, definitivamente será eso...

-Ahora enserio, a ti no te gusta ningun chico de aqui.

-Es que son *******, tienen grasa en el cerebro.

-Pues si. Quizás...

-Y no, no soy lesbiana, te lo diria.

-Que ya lo se tontina...

-Bueno que, ¿Vamos a Starbucks?

-Venga vamos...

Fuímos a Starbucks y pasamos la tarde junta, hicimos algunas tareas que teníamos que entregar y después, cada una se fué a su casa.

Cuando llegué íban a cenar, dejé las cosas en la entrada y fuí a la mesa.

Nos sentamos y todo estaba en silencio.

-¿Vas bien en clases _____?

-Si. ¿Por?

-Han llamado... Tú nuevo tutor.

-Papá. Voy bien, estudio y tal. No te preocupes...

-¡Si me preocupo! Cuándo te llaman el profesor de tu hija para decirte que se ha pegado con otra chica. ¿Sabes como me pueden mirar si se enteran?

Me levanté de ahí, no quería escucharlo, sabía como me pondria despues...

-_____ Sientate ahora mismo.

-¡No me da la gana!

-Que te sientes te he dicho.

-¡Papá ya está! No me jod.as nunca te interesa como estoy, te interesa cuando tu reputación se ve perjudicada, aprende a ser padre.

Dije, para después irme a mi cuarto.

No podía creerme que los había llamado, ¿Para qué?, si ya me había puesto un castigo no tenía por que llamarlos. Pero en fin. asi son los fuck profesores.

Me acosté temprano, cuando me levanté, también era temprano, asi que fuí a la ducha.

Me duché me vestí y desayune, me cruce con mi padre, pero no el dije palabra alguna.

Salí de mi casa sin desayunar si quiera, iría antes a clases, e Irene no vendría, tenía que hacer algo con su madre.

Cuando llegue alli no había nadie. O casi nadie, había profesores, y algun que otro alumno. Me dirigí hacía la biblioteca, íba andando algo distraido y choque con alguien.

Cuando levanté la vista lo ví. A estas hora de la mañana, verlo era agradable, si no fuera por que estaba tremendamente cabreada.

-Lo siento.-Dijo sonrinedo.

-No pasa nada.-Dije cogiendo los libros que se me habían caido.

No dige nada más, y el me miro extrañado, empecé otra vez  a andar...

-¿Perdona, te pasa algo?

-No claro que no.-Dije notablemente enfadada.

-No lo parece.

Me di la vuelta, y me lo encontre de frente, quedamos casi pegados.

Dí un paso atras.

-Gracias, por hacer que mi padre, se interese aunque sea unos minutos en mi.

-¿Qué dices?

-Claro, ayer los llamaste, y bueno, el no se preocupa mucho en mi. Ayer lo hizo. por su "reputación" que es lo que le importa. Gracias a ti.

-Lo siento, tenía que...

-Da igual, es tú trabajo, así que no pasa nada...

Seguí con mi camino...

-Te espero después.

-Claro.-Dije molesta.

Estaba cabreada, tenía una rabía acumulada increible. No sé si era por mis padres, si era por el maestro, si era por Sarah y sus marionetas, no sé.

Las clases estaban pasando jodidamente mal, me aburría sin Irene.

Llegó la clase con el, y me puse atras... Pero claro, el dijo algo...

-______

-¿Sí?

-Tú... No vas ahí.

-¿Por qué? Todo el mundo se cambia.

-Bueno, pero es que tú no eres todo el mundo.-Dijo frunciendo el ceño.

Toda la clase solto un "uuuh" menos Sarah y sus amigas.

Me levanté enfadada, no quería estar delante en sus clases, sus ojos me intimidaban, y me ponía nerviosa, y por si fuera poco, no atendía.

-Soy igual que todos.

-Claro que sí, a diferencia que por tu historial, prefiero que estes alante.

-Genial...-Dije por lo bajo.

No dije nada más en toda la clase, era la ultima, también era casualidad que tuviera clases con el a ultima, y después tuviera que ir a verle.

Fuí hacía su despacho, y espere a que llegara, estaba tardando y llevaba como 15 minutos esperando, esto era el colmo, me castiga y no se presenta.

Lo ví venir y me miró raro, después abrio los ojos de par en par y apreto los labios.

-Lo siento, se me ha olvidado...

-NO pasa nada, siempre es divertido esperar por un profesor que te castiga, y que encima no se presenta al castigo.

-De verdad que lo siento, es que estaba hablando con Sarah y...

-Dejalo. No me des explicaciones que veas que no me van a interesar.

Abrio la puerta y se echo a un lado para que pasara, entré y me sente.

-Tú diras.-Le dije sonriendo.

-¿Qué ha pasado con tus padres?

-¿Tiene que ver algo esto con tú clase?

-Si con tutoria.

-Bueno... Pues yo suelo tener una minima comunicación con mis padres, más bien con mi padre es con quien no hablo mucho.

-Si...

-Ayer me hablo. Para decirme que mi tutor lo había llamado para decirle que me había pegado con otra chica, y que eso no debería hacero... O algo así.

Diamante
pattinsonjonas

-¿Por qué razón dices que solo le importa su reputación?

-Jod.er es lo unico que le importa, se dedica a su trabajo, unicamente a su trabajo, y pasa de mi, y se preocupa por lo digan sus amigos o sus compañeros antes de lo que me pase a mi.

-Eso no puede ser cierto.

-Pues lo es. Y yo soy la que lo vivo diariamente, y si, tengo todo lo que me da la gana, pero eso no me sirve, prefiero mil veces el cariño de mis padres a todo el dinero del mundo.

-Todo el mundo prefiere eso.

-Creeme que no.

Me quede callada, el no decía nada, solo me miraba. Sus ojos brillaban increiblemente.

-¿Cuánto tiempo tendré que estar viniendo?

-El que yo crea.

-Ya. ¿Pero cuanto más o menos?

-¿No te gusta estar aqui?

-No es que no me guste estar aqui. Es que simplemente me quitas horas donde podría estar con mi amiga.

-Bueno, si no pelearas con Sarah sería mejor...

-Mira, no dire nada más. Por que es una tremenda tontería hacerlo, no entiendes.

-Mira, sabes que soy tu profesor... ¿Lo sabes no?

-Si claro que si.

-Te puedo castigar por hablarme así.

-Hazlo

-¿Por que me retas?

-No te estoy retando, haz tu trabajo, no tienes por que no castigarme...

-Creeme que vamos a estar viendonos mucho tiempo...

-Bueno, eso está bien. Segun Irene, está genial.

Me miro y se echo a reir, no sé que le hacía gracia...

-Te puedes ir ya.

-Gracias, muchas gracias.-Dije levantandome.

Me fuí de ahí, definitivamente este tio tenía un problema, no estaba bien, era como bipolar, si me quería castigar que lo hiciera, se supone que es su trabajo...

Diamante
pattinsonjonas

[ Editado ]

-¡No quiero ir a una clase suya más!

-Pues la llevas claro, es nuestro tutor.-Dijo ella mirandose las uñas.

-¿Me haces un favor?

-Dime.

-Atiendeme cuando te hablo joder, que soy tu amiga.

-Nena, no puedes hacer nada más. Ya está es un maestro te ha castigado, no hay más que aguantarse...

-Gracias, me alentas de una manera tremendamente especial...

-Lo siento de verdad, ojala fuera yo la que estuviera castigada...

-Callate mejor.

-Está bien...

-¿Me haces un favor?

-Haber dime...

-Mira, tengo que hacer algo "familiar" me dijo mi madre hace unas semanas, es este finde, me dijo que te digera que si querias venir. Osea bueno me dijo que si te quería invitar... Ven porfis...

-¿Este finde?

-Si.

-Imposible, tengo el cumpleaños de mi prima, y no vive aqui, tengo que ir hasta España, además como no hay clases el proximo lunes,martes y miercoles, mi madre así lo quiso...

-¿Vas a España?

-Si bueno, tu sabes que tengo familia aqui y alli, esta vez mi madre ha querido ir, así aprovecha y ve a su familia...

-Estaré mucho tiempo sin verte...

-Ya, pero no pasa nada, hay telefonos.

-Ya sé. No es lo mismo...

-Tranquila, te juro que estaré aqui prontisimo, para que me cuentes todo...

-Está bien. Bueno vuelvo a mi casa, no quiero discutir con mis padres...

-Ve anda, mañana me buscas.

-Si...-Dije saliendo de su cuarto.

Cuando llegue a casa mis padres no estaban, ni si quiera me pregunte donde andaban, no me importaba realemente, sería en su trabajo, no había de otra.

Me fuí a mi cuarto y me puse mi pijama y me tiré en mi cama, estaba algo cansada, ya había echo mis tareas con Irene, asi que cerre los ojos. Y me quedé dormida...

Cuando me desperte eran las 8:15 llegaba tarde, primera clase era con el. Jod.er tutoria lo que me hacía falta.

Me di una ducha rapida y me vestí. Irene me había dejado un mensaje, que se había ido ya, creia que estaba enferma.

Fuí hasta el instituto casi corriendo, entre en el recinto y despues me dirgi a mi clase, suerte que estaba cerca de mi casa.

Pequé despacio y no contestaron, pero al momento la puerta se abrió.

Ian me miro extrañado, y salio de la clase cerrando la puerta tras el.

-¿De donde vienes?

-Llego tarde lo siento.

-Ya se que llegas tarde, es obvio...

-Perdon, me quede dormida...

-Ah bueno, sabes que eso lleva reporte ¿No?

Lo miré mal, entonces tendría que poner muchos reportes si.

-Si bueno lo siento, haz lo que tengas que hacer por favor.

-Te espero después.

-Vale.-Dije entrando en la clase.

Me senté al lado de Irene, y ella no entendia nada, le dije después te explico, y Ian se situo frente a nosotras.

-Bien... He visto que hay bastantes conflictos en esta clase, entre vosotros... Hablaremos de ello.

-Aqui no hay conflictos, hay envidia.-dijo Sarah mirando hacía casi todas las chicas.

-Si guapa, envidia es la que tienes tu madre al ver que sus amigas tienen hijos normales.-Dijo Irene.

-Hablo la "rarita"

-Y la descerebrada...

-Mira tapon, callate ya, es mejor. No tienes palabra.

-Chicas.-Dijo Ian cortante.-Quiero que os calleis las dos.

-Pero...

-Las dos Sarah, no me gusta que esten discutiendo... Veo que aqui los problemas son con Sarah y una de de dos, o Sarah es bastante conflictiva, o si que le tienen envidia.

El colmo de sus palabras.

-Creo que aqui nadie tiene que terner envidia a nadie, cada cual es como es y ya está.

-Si, pero sin embargo os pegasteis el otro dia.

-Ya te explique las razones...

-Razonces injustas, por que no estabas delante para saber lo que Sarah le dijo.-Dijo Irene algo cabreada.

-Irene, yo hice lo que tenía que hacer como profesor, claro que tengo las dos versiones, pero si esta castigada, es por algo que no sabes tú, y creo que ella tampoco. Con lo que mejor... Bueno quiero saber toda la opinión de la clase.

¿Que otra cosa? No sé que habia echo, pero no dudaria en preguntarselo...

La clase siguió tal cual, con unos cuantos imbeciles diciendo que Sarah era una chica muy buena, y los que decían que no, los acusaban de envidioso, tipo "populares vs nerds" Así.

Las clases pasaron rapidamente, no tan aburridas como las del dia anterior, todo gracias a Irene.

Llegó la ultima hora, y me dirigí al despacho de Ian. Esta vez llegó puntual, entramos y me senté en la silla.

-Bien. ¿Hoy qué?

-Tú amiga te defiende... ¿Eh?

-Mi amiga dice solamente la verdad, no me estaba defendiendo...

-Bueno si lo ves asi...

-¿Que otro motivo hay para que este castigada?

-Me hablas mal, como profesor me debes respetar, y no lo has echo...

-Genial ahora resulta que no te respeto como profesor...

-Si exactamente.

-¡Eso no es cierto!

-Tranquila...

Su movil empezó a sonar, miro la pantalla y lo cogio...

-Si, bueno, lo intento. ¿Sabado? Genial, allí estaré.

Me miró de nuevo.

-Lo siento...

-No pasa nada, total, paso mucho de lo que me dices.

-¿Ves? Es que no entienes que eso a un profesor distinto le hubiera molestado...

-¿A ti no?

-Si, pero lo podré superar... Tranquila.

-Eres increiblemente...-Me calle, quizás si decía algo si que me castigaba.

-¿Qué?.-Dijo riendose.

-¿Realmente no te molesta tenerte que quedar aqui?

-No bueno, tampoco tengo algo más interesante que hacer...

-Si bueno, pobre tú, yo si...

-Estarás aqui hasta las 4:30

-Que castigo Dios...

-Bueno, también puedes hacer tus deberes, eso pasara el tiempo más rapido...

Eso hice, no quería escucharlo, me ponia de los nervios, era un negado para la palabra, termine mis deberes rapidos, y con las mimas llegó la hora de irme a casa... Tenia que comprar un vestido para fiesta "familiar" del sabado, no sé ni de que se trataba... Pero sería un vestido hermoso.

Diamante
daphxiomi

Nueva Lectora; Hermosa Novela Me encanto quiero saber como sigue Por que tan mala onda con Sarah y por que tanta buena onda con Ian Hajaj Porfa síguela Necesito saber maaas Te lo ruego ... xoxo

Diamante
pattinsonjonas

daphxiomi ha escrito:

Nueva Lectora; Hermosa Novela Me encanto quiero saber como sigue Por que tan mala onda con Sarah y por que tanta buena onda con Ian Hajaj Porfa síguela Necesito saber maaas Te lo ruego ... xoxo

wauahahaha secretos de la wn xDD ya sabras :smileyvery-happy: Bienvenida :Inlove:3

Diamante
pattinsonjonas

La semana pasó rapidamente los castigos con Ian eran realmente hostiles, o eso le mostraba yo, hostilidad, el solo se reía irnociamente en mi cara.

Era viernes entre en mi penultima clase, filosofia, había que entregar un trabanjo que el antiguo profesor había dejado puesto.

-Bien... Sus trabajos. Los quiero ahora.

Todos les entregamos el trabajo, Sarah sonreia mucho a Ian, lo peor de todo es que el le sonreia también, por alguna sencilla razon me molestaba eso.

Rode los ojos antes de entregarle el trabajo, ne sonrio y con las mismas se fué a su mesa.

Cuando la clase terminó cogí mis cosas, vi como Sarah íba hacía el escritorio de Ian, me quede ahí parada, no había nadie más en la clase que yo Ian y Sarah, el me miraba sin entender, y yo simplemente comprovaría si Irene tenía razon.

Sarah se dio la vuelta y me miro irritada.

-¿Tú no te vas?

-Verás Sarah, es que gracias a ti... Nuestro querido más por ti que por mi, tutor me ha castigado, llevo quedandome un semana despues de clases con el. Hora y media más. ¿Increible verdad? Algo que tu provocaste y yo me como el marron.

Me miro, mal, sorprendida, furiosa... Y todo con lo que yo podía disfrutar. Si Irene tenía razón.

-Te veo la semana siguien Ian. Adios.-Dijo yendose sin decir nada.

Íba a salir de la clase pero el me dio la vuelta...

-¿Por qué has echo eso?

-¿Qué... Se supone que he echo?.-Dije bastante inocente.-Solo le dije que estaba castigada con tigo por su culpa...

-Si, pero tú nunca te quedas aqui a esperarme, ¿Te tenías que quedar hoy?

-Cada dia me sorprendes... ¿Ligando con la tia más zo.rra del instituto?

-Creeme, que yo aqui a lo ultimo que vengo es eso... Vamonos.

Salimos hacía su despacho, me senté en la silla, y como venía haciendo desde el miercoles me puse a hacer deberes, el miraba los trabajos.

-¿Por qué ves tu vida tan tremendamente negra?

-¿Huh?.-Dije sin entender levanto mi vista de las tareas.

-Que en tú trabajo siempre pones letras buenas eso si, la mejor claramente, pero pesimas. ¿Así ves la vida?

-Bueno... Más o menos. No sé exactamente como ves tú, tu vida, yo veo la mia así...

-Me parece que necesitas diversión...

-Si, y tú no dejarte influenciar por zo.rras indeseables.-Dije bajando el tono el zo.rras.

-______ te estoy dejando pasar muchas cosas, que no se te olvide que soy tu profesor, aunque joven, esto no debes decirmelo ¿Vale?

-Y yo te repito, que actues como un profesor, que me castigues, que me expulses por unos dias a casa... Lo quieras, estás en tu derecho...

-No me retes...-Dijo mirando el trabajo otra vez.

No dije nada más, cuando llegaron las 4:30 me levanté sin más y salí de ahí sin decir nada, el solo miraba como me íba, quizás sorprendido, por que no le dije nada, pero no estaba de animos.

Me despedí de Irene y ella se fué... Despues entré en mi casa, tenía hambre, no había comido casi nada.

Entré la cocina y ahí estaba mi madre...

-Hey nena.-Dijo dandome un beso.

-Mami... ¿Qué tal?

-Bien, bien. ¿Comiste?

-No, tengo hambre de echo...

Me sirvió la comida, tenía relamente hambre.

Comí mientras ella me explicaba de que íba la fiesta, era organizada por mi tio, que volvía a la ciudad despues de unos años...

Genial, mi tio perdido, preferido, más joven de todos, como unos 6 años mayor que yo.

Cuando me levanté eran como media mañana, no acostumbraba a levanterme tan tarde, así que baje directamente en pijama, dudo que hubiera alguien en casa.

Equivocada, estaba papá...

-Buenos dias nena.-Dijo dandome un beso.

-Buenas papá.

-¿Por qué no estás vestida?

-Papá, tengo mucha hambre, ahora me visto. ¿Mamá?

-Fue a la peluqueria, quiere ir perfecta a la fiesta de Danny.

-Que bien que vuelva. ¿No te alegras de que vuelva tu hermano pequeño?

-Mucho, se queda aqui a vivir...

-¿Enserio?

-Si nena, si... Ojala se uniera a la empresa.

-No. No. No. Dejate quiero disfrutar de mi tio, no quiero que el trabajo lo chupe.

-Estás loca... Vete a vestir en cuanto desayunes...

-Si papá.-Dije cogiendo panecillos que había en la mesa.

Después subí a mi cuarto y ya estaba arreglado, la señora que trabaja en mi casa, lo había limpiado todo.

Hice algunos deberes, más bien termine todos los que me habían mandado para estas "Mini-vacaciones". Mejor, tendría mucho tiempo para disfrutar, y dormir.

Cuando llego la hora de la comida, me puse un chandal comodo y baje a comer, no había nadie, y mi tio ya debería de estar en la ciudad, escuche como se abria la puerta... Mi tio se asomo por la cocina...

-¿Dónde está la personilla que más quiero?.-Dijo acercandose un poco.

-¡Danny!.-Dije abranzandolo fuertemente.

-¿Como que Danny? Tio Danny.-Dijo riendo...

-Eres un poco más grande que yo. Lo siento pero no. ¿Cómo estás?

-Bastante mejor de lo que aparento...

-Estás perfecto, tienes tantas cosas que contarme... ¿Novia? jum

-No tranquila, tranquila que soy tuyo.

-Más te vale.

-¿Novio?

-No. Todos tienen grasa en el cerebro.

-Interesante descripción...

-¿Necesitas descansar? Por que la fiesta de esta noche prometa, y cansado no creo que quiera ir...

-Voy al cuarto donde me quedaré, alli dormire hasta dos horas antes de la fiesta...

-Genial.

El se fué y yo volví a mi cuarto, despues de unas cuantas horas me duche,maquille un poco, me peine y vestí. Si estaba bien.

Aqui.

Diamante
pattinsonjonas

Salí de mi cuarto, y empecé a bajar escaleras, allí estaba mi padre, se me quedo mirando...

Cundo llegue me cogio una mano y me dió una vuelta...

-Que hermosa que estas...

-Gracias papá.

-Como has crecido...

-Tengo ya 17 años papá... Algun dia tenía que crecer.

-Si tienes razon... ¿Vamos? Tú tio y tu madre están en el coche.

Fuimos hacía el coche, y me monte atras, donde estaba mi tio.

Me paso el brazo por encima de el hombro.

-Que guapa estás.

-Gracias Danny

-Serás la más guapa de toda la fiesta

-Claro que no, alli habrá mujeres que tú conozcas, que son grandes, que tienen pedazos de cuerpos...

-Tú serás la más linda... Creeme.

-Está bien, te creo.

No hablamos más durante todo el viaje, cuando llegamos allí había muchos coches, y mucha gente fuera...

Entramos dentro y todo el mundo saludaba a Danny

-Bueno, ya saben tienen todo lo que quieran, yo iré a saludar a unas cuantas personas, y aun amigo de la infancia a quien tengo especiales ganas de ver.

-¿Me dejas sola?.-Dije viendo como mis padres se íban a una mesa.

-¿Tús padres?

-Danny.-Dije mirando hacía donde se habían ido.

-Está bien, vente conmigo...

-Ah, gracias. Vamos.

Fuímos saludando por unas cuantas mesas, más bien el saludaba, yo solo sonreia.

Despues íbamos a beber algo, nos dirigiamos hasta la barra, hasta que Danny vio algo que le llamo la atención, era un hombre en la barra, no se le veía la cara, si el cuerpo, bastante increible por detras, yo estaba detras de mi tio, asi que cuando lo vio se dieron un abrazo, claro conocido de mi tio...

Yo estaba un poco apartada, hasta que Danny me miro.

-Ven pequeña, te presento a mi amigo.

El chico dejo la copa en la barra, yo me estaba acercando, y cuando me miró me quede en Shock ¿Qué hacía aqui? ¿Por qué en al fiesta de mi tio?

Me termine de acercar a mi tio, y me puse junto a el.

-Mira Ian, mi sobrina, unica sobrina, _______. Peque el es Ian, el amigo del que te hable.

-Que cambio...

-¿Cómo?.-Dijo mi tio sin entender.

-Ya nos conocemos Danny, soy su profesor de Filosofía y también su tutor.

-¿Enserio? Que casualidad...

-Si bueno, la ciudad es pequeña...-Dijo el riendose.

-Bueno Danny, yo te dejo con tu amigo, que disfrutes eeh

-¿Pero no que no querias estar sola?

-Ya, pero es que ahora lo prefiero.-Dije yendome.

No me lo podía creer, ¿Por qué a mi? No había más tios en la ciudad, que mi tio tenía que buscarse a ese hombre como amigo. Si ahora estaría sola, pero bueno...

Había muchas chicas, si todas eran amigas de Danny... Miedo me daba, era guapo, si. Pero no quería que estuviera con ninguna chica, bueno si, que estuviera con quien quisiera pero que fuera buena...

Alguien se me acerco por detras y me dió un abrazo.

Era mi abuela.

-Abuee.-Dije dandole un abrazo.

-Mi pequeña ¿Cómo estas?, ya espera no me respondas, perfecta. ¡Qué grande!

-¿Grande? No que va... Más o menos. ¿El abuelo?

-Con tú padre...

-Nada más habeis venido para la fiesta de Danny ¿No?.-Dije algo triste.

-Si, pero no pasa nada...

-¿Por qué no volveis a la ciudad?

-Nena... Tú sabes que tenemos que estar en NY, siempre puedes venir a visitarnos.

-Tienes razon. ¿Vamos a ver al abuelo?

-Venga...

Fuimos a ver a mi abuelo, llevaba mucho tiempo sin verlos, desde el verano, como dos meses, eso era eterno para mi, los quería mucho.

Me dio un gran abrazo, y estuvimos hablando un buen rato. Despues yo volví a irme y me senté por ahí.

Mire hacía la puera, y ví algo que no quería ver...

¿Por qué otra vez ella? ¿Por qué con Danny?

Se dirigió hacía mi, y me miro con desprecio.

-¿Dónde está tu tio?

-¿Qué haces aqui Sarah?

-El me llamo...

-Eso no es cierto, y menos después de lo que paso...

-Es cierto, y bueno dime donde estás quiero verlo.-Dijo mirandome burlescamente.

-No me provoques Sarah, y mejor vete.

Vi a mi tio venir hacía nosotras con Ian.

Cuando llego se me quedo mirando, y alle le dió un gran abrazo.

-Me alegra que allas venido Sarah.

-Danny, ¿La has invitado?

-Si ella...

No deje que dijera más, no quería escucharlo, empecé andar dirección a la puerta, no podía creer que después de lo que pasó con Sarah la volviera a llamar.

Algunas lagrimas caian por mis ojos, Danny era muy importante para mi, era más bien con el que había pasado mi infancia.

No sé donde estaban mis padres, pero no íba a buscarlos.

Empecé a andar dirección mi casa, me daba igual irme andando y sola, o que me estuviera muriendo de frio.

Íba por la cera andando, y sentí que un coche paró a mi lado. Me agache un poco, y el coche bajo la ventanilla de alante cuando ví quien era, volví a andar...

No me dejaba de seguir...

-¿Qué quieres?

-¿Te llevo?

-Es obvio que no, ves que he seguido andando cuando te he visto...

-Sube, hace frio...

-Ian, enserio, vete a la fiesta disfrutala...

-Monta...

Me paré en seco, y me monte en el coche.

-¿Ves? Era facil...

-¿Por qué has venido?

-Por que te has ido así, demasiado rapido...

-Esque no hay sentido de que siga alli.

-¿Qué te pasa con Sarah?

-No quiero hablar de Sarah, estoy harta que todo gire alrededor de ella. No me gusta hablar de ella.

-Algo tiene que haber pasado...

-Ian por favor...

-Vale.

-¿A dónde vamos?

No dijo nada, y para el coche, se veía toda la ciudad, era hermosa, así con todas sus luces.Estabamos en una colina de la ciudad.

-Esto es hermoso...

-Si, aqui solía venir yo cuando estaba algo... Estresado por la universidad...

-¿Enserio?

-Si, casi nunca pasa nadie, esto es algo solitario. Por eso es genial.

-Si...

-Sé, que no te caigo muy bien pero... Quiero que nos llevemos bien.

-Me caes, como cualquier maestro, tú sabes, los maestros son... Maestros.

-Bueno, ya dije, que quería que me trataraís como un amigo...

-Eres joven, si, pero no dejas de ser un maestro, con lo que...

-Bueno, pero ahora no estamos en clases, me puedes hablar con total confianza.

-¿Desde cuándo eres amigo de Danny?

-Pues hace bastante...

-Epecifica.

-Pues como hace unos 14 años...

-Wow, nunca te había visto...

-O realmente nunca me has reconocido desde que mehas visto...

-Pues será eso.

Nos quedamos callados un momento...

-No entiendo por que Sarah, tontea contigo, cuando vuelve a ver a mi tio.

-¿Tontea contigo?

-Si, no has visto quer te persigue...

-Claro que no, estás algo obsesionada con ella.

-Claro que no, tú no sabes lo que paso por lo que veo...

-Bueno de echo me fuí a estudiar fuera de aqui, con lo que alomejor pasó en ese tiempo.

-Quizás... Bueno gracias a ella, mi tio casi va a la carcel.

-¿Cómo?

-Claro, ella y el, estuvieron saliendo...

-¿QUÉ?

-Si, tal cual, lo que pasa es que claro, mi tio era más joven, y bueno Sarah, también.

-Yo eso no lo sabía...

-Pues sí, después ella invento algo, sus padres lo denunciaron, y bueno yo era amiga de Sarah, después de eso, sabiendo que lo que había inventado era mentira, no hable más con ella, y tenemos desde entonces una relación nada buena.

-¿Por eso os llevais mal?

-Si, por eso...

-Aunque... ¿Por que me persigue según tú?

-Haber, tú, reconociendolo estás bueno, Sarah, cuando ve que a una chica, le gusta alguien, o ve que un chico es guapo y que le puede gustar a más de dos o tres chicas, ella lo ve como un reto, para superar, es como para ganarles a ellas. Y claro si además eres guapo... Ella ataca.

-Entiendo... A mi no me gusta Sarah.

-Bueno es... Normal, tendrás novia y tal.

-No tengo, de echo, no mola tener novia, no que sean algunas mandonas locas, es las unicas que he encontrado por aqui.

-De tu edad...

-Bueno, quizás...

-¿Sabes? Es que ella se tira a todo lo que se mueve.

-¿Cómo?

-Si, te lo digo así, es la verdad...

-Que fuerte...

-Por eso es que le digo casi siempre zo.rra

-Bueno...