Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
crazybiebs

-Careless Heart- (Justin Bieber y Tu)

[ Editado ]

SINOPSIS.

Un día, puede dejar marcas por el resto de tu vida.

Tratas de olvidar todo tu pasado… pero él siempre estará ahí. Recordándote cada error y  sufrimiento por los que probablemente has pasado en tu vida.

Los recuerdos no están ahí sin un propósito, solo están para hacerte sufrir.

“En tan solo un día todo puede cambiar”

No solo en un día, en horas, minutos o quizás segundos. Todo puede pasar de estar bien a estar mal en solo segundos, o de estar mal a estar bien. Una es más difícil que otra, pero no imposible.

El hecho de que sonría no quiere decir que esté feliz.

Esperas a que algún día puedas encontrar algo que cambie tu vida, que te haga “olvidar” tu pasado aunque sabes que siempre estará ahí, golpeándote en el momento menos esperado.

Si tienes suerte, quizás consigas ese “algo” que has estado esperando toda tu vida. Pero nunca sabes que tiene esa persona bajo la manga. Nunca terminas de conocer a una persona.

Puedes conseguir esa pieza que te falta, la razón de tu sonrisa. Pero quizás esa pieza esté fracturada por dentro, quizás sea falsa. Quizás no era lo que esperabas.

Solo tienes que buscar la pieza adecuada para ti. Cada quien la tiene, quizás unas están más escondidas que otras. Pero la encontraras

Mientras que consigues tu pieza ideal…Solo hay una cosa que debes tener en cuenta. 

Ten cuidado con tu corazón.

Junior
crazybiebs

[ Editado ]

¡HOLA! :Guinando:

Me presento, me llamo María soy de Venezuela y tengo 13 años.

He iniciado esta novela por inspiración propia. siempre me ha gustado escribir pero esta es mi primera novela, no tengo mucha experiencia en esto pero va a ser genial.

Nunca se esperaran lo que va a suceder.

Espero que les guste y la disfruten.
FUERA FANTASMAS

BIENVENIDOS SEAN LOS COMENTARIOS Y KUDOS.

Comenten que les parece la novela en mi twitter o aquí.

en lo que vea comentarios coloco el primer capitulo,

@GREYFTJERRY

Junior
crazybiebs

[ Editado ]

CAPITULO 1

Todas las personas vienen a este mundo para cumplir función. Muchos están aquí para salvar vidas y otros para ser salvados. 

Yo considero que pertenezco al segundo grupo,  y por las circunstancias en las que me encuentro, dudo mucho que alguien se comprometa a  tratar de salvar a este pozo de problemas.Eso es lo que soy.

Si, tan jodida estoy. No todo el mundo sabe lo que eres realmente y quizás, solo quizás no sea tan difícil entenderte o conocerte pero las personas siempre lo verán difícil y a pesar de que todo el mundo quisiera ayudarte lo único que sentirán por ti es lastima y eso no lo puedes evitar.

No sabes todo lo que daría por poder borrar de mi memoria aquel día en el que todo cambio, ese día que me dejó marcada. Pero se que es mucho pedir. Borrar un día.

Debemos aprender a tomar decisiones,  algunas veces una mala decisión cambia tu vida. Andar con las personas equivocadas. Ir por el camino equivocado. Decir palabras que no debías. Salir a horas que no debes. Tomar o comer cosas que no son necesarias.

Es cierto, estas en la edad de equivocarte, solo para levantarte de nuevo hacerle saber a las personas que necesitan algo más fuerte para poder derrotarte y “aprender” una lección. Algunas veces son necesarias medidas más bruscas para poder “Aprender” de tus errores, pero dicen que de todos tus errores te quedará una lección.

Sin embargo,  a veces cometemos errores que no dejan ninguna enseñanza. Solo dolor te llevan a un dolor excesivo  que marca tu vida por el resto de tu vida.

Y a pesar de que sonría siempre y parezca completamente feliz y  complacida de la vida. No todo es lo que parece. El hecho de que sonría no quiere decir que todo haya sido olvidado, o de que nunca ha sucedido nada malo.  

-“Es tan difícil” Susurre saliendo de mis pensamientos.  Había estado pensando durante todo el camino al instituto. No se como no me atropellaron en el camino, o como no tropecé.  Había caminado todo el camino sin prestar ni un poco de atención a lo que pasaba alrededor.

Me dirigí rápidamente hacia mi salón de clases sin prestar atención a todas las miradas que recibía por los pasillos. ¿Que acaso no tienen una M¡erda que hacer?

Al entrar me dirigí a los puestos del fondo. Cerca estaban mis únicas amigas y aunque no me entenderían son las únicas en las que puedo confiar. El resto del instituto me caía mal, no valían la pena, son unos buenos para nada. Si Dios me diera una pistola, no me alcanzarían las balas para matar a tantos imbéciles.  

“Creo que alguien esta en sus días” Susurró Lily con una sonrisa es sus labios. Siempre era la graciosa y sarcástica. Una pequeña sonrisa de dibujo en mis labios mientras tomaba asiento  entre Barbara y Emma.

“Te diría que eres adivina, pero no estoy en mis días”  Hice una mueca con mis labios mientras me encogía de hombros  Ella siempre sabía sacarme una sonrisa por muy jodida que estuviera.

Miró al techo pensativa “Entonces te dejo el novio” Dijo tratando de contener una sonrisa.

Solté una carcajada dándome a la idea.. “Pues claro, quizás cuando tenga un novio ésa pueda ser una escusa”  dije con diversión marcada en mi voz.

Justo en ese momento entró el Sr. Whale, nuestro profesor de matemáticas – el cual creía que era gay-  “Buenos días” dijo el profesor con su voz afeminada, lo que me hizo mirar al frente. Mordí mi labio inferior para evitar soltar una carcajada. Todos respondieron un “Buenos días profesor” al mismo tiempo.

Aun no había empezado la clase y ya quería que terminara, digo, no es que fuera muy genial tener matemática a ninguna hora del día y mucho menos a ésta.

Durante toda la clase lo único que hice fue intentar no quedarme dormida mientras el profesor decía millones de palabras a las que no les preste atención y esperar impacientemente la campanilla del Instituto.

………………

Despues de horas en el infierno, la campanilla que indicaba que otro día mas de escuela había terminado por fin sonó.

Me levante de mi puesto tan rápido que casi tropiezo mientras salgo de mi puesto. Cogí mi bolso y me lo lleve al hombro para luego salir al pasillo y encontrarme con mis amigas. Señale con mi barbilla hacia las escaleras indicándoles que ya estaba lista para irnos.

Bajando las escaleras del instituto hacia la salida, logré ver a Valery coqueteando con uno de mis compañeros de clases. Justo cuando estábamos pasando junto a ella se escucho un “Perra” de parte de Lily, ella era una de las más atrevidas. Valery nos fulmino con la mirada por lo que no pude evitar reír. Quizás no era bueno pero no había nada mas gracioso que verla enojada.

Valery se creía superior a nosotras, a pesar de ser unos años menor que nosotras. La edad no es algo que realmente importe pero es algo molesto que personas como ella quieran parecer cosas que no son. Siempre nos miraba mal, pero no era algo que nos importara. Se podía decir que ella era el centro de burlas, pero eso sucede cuando te metes con todo el mundo antes de verte en un espejo para de salir de tu casa.

Nos detuvimos frente a la salida para despedirnos. “Deberíamos hacer algo, ya saben hoy es viernes” dice  Emma con una sonrisa maliciosa

.

Todos los fines de semana teníamos algo preparado, casi siempre era diferente. El caso es que no hay un fin de semana en el que no estemos juntas. “Deberíamos ver una película o algo” propone Barbara mientras se encoje de hombros.

Asentí lentamente mientras lamía mis labios. “En mi casa a las seis”  dije. No hacia falta que discutiéramos el lugar. Siempre nos reuníamos en mi casa.  Mis padres nunca estaban y teníamos la casa para nosotras solo para hacer desastres

.

Todas asintieron al mismo tiempo . Me despedí de Lily y Emma ya que ellas viven al lado opuesto de mi casa y tenían que tomar vías diferentes. Barbara y yo nos fuimos caminando hacía nuestras casas, todo el camino nos lo pasamos riendo como gafas. Era tan divertido.

“Nos vemos”  grité  desde la puerta de mi casa mientras miraba hacia atrás para despedirme de Barbara.  Su casa estaba a un par de cuadras, por lo que tenía que seguir su camino.

Busque las llaves de la casa mientras tarareaba “Made In The USA” . Al entrar cerré la puerta a mis espaldas y subí rápidamente las escaleras hacia mi habitación. No era necesario saludar a alguien, casi siempre estaba sola, y no era como que me molestara. Muchas personas esperan tener la mayoría de edad solo para irse de su casa por que no soportan a sus padres, pero para mí eso es algo que me da igual, ellos nunca están.

Al entrar en mi habitación solté todo lo que tenía encima y camine hasta el baño para darme una larga ducha. Me despoje de toda mi ropa y entre en el agua tibia. Después de un largo rato bajo el agua caliente tome el jabón y lo restregué por todo mi cuerpo  para luego esparcir Champú por todo mi cuero cabelludo y me volví a adentrar en el agua caliente para aclararme.

Tomé una toalla para secar mi cuerpo y luego envolverme en ella, saliendo del baño camine directamente hacia mi armario para buscar ropa interior limpia y escoger un pequeño short de jean y una camisa de tirantes.

Justo en ese momento sonó el timbre de mi casa, Salí de mi cuarto rápidamente para hacer mi camino hasta la puerta, bajé las escaleras rápidamente y abrí la puerta para ver a Barbara frente a mí. Le dedique una pequeña sonrisa y abrí más la puerta para darle espacio suficiente para entrar al interior de la casa. Fuimos escaleras arriba hasta mi habitación.

Nos sentamos en mi cama poniéndonos Cómodas. Duramos un tiempo hablando, divirtiéndonos hasta que dejó salir lo que realmente quería saber.  

“Sé que no te gusta hablar de esto, pero…Como has estado”  Preguntó con preocupación en su tono de voz. Ella es la única que sabe lo que sucedió. Ella es mi confidente, probablemente en la que más confío.

Suspiré mientras bajaba mi mirada a mis pies. “Mejor” Dije cortante mientras dirigía mi mirada hacia la ventana de mi habitación.

“Sé que puedes llegar a engañar a muchas personas, pero yo no soy una de ellas” Dijo mientras me seguía con la mirada. Eso era lo más doloroso, no poder ocultar lo que realmente sientes.

Dirigí mi mirada hacia ella para verla fijamente. Mordí levemente mi labio para evitar soltar alguna lagrima. “No puedo dejar de pensar en eso por mucho que intente” Dije en voz baja. “Es inevitable para mí” Terminé diciendo.

Barbara se levantó rápidamente de su puesto  y camino hacia mí para darme un fuerte abrazo. “Lo siento tanto”  Murmuró mientras me apretaba con más fuerza entre sus brazos. Me separé un poco de ella para verla directamente a los ojos.  Lagrimas corrían por mis mejillas y por las de ella también.

Escuché como sonaba el timbre nuevamente. Nos separamos rápidamente y sonreímos mutuamente. Salimos de mi habitación para bajar las escaleras y llegar hasta la puerta. Me senté en uno de los cómodos sillones de la sala mientras Barbara se dirigía a abrir la puerta. Eran Emma y Lily. Al entrar dentro, empezaron a hacer unos de sus raros pasos de baile, lo que me hizo reir a carcajadas.

Me levante de mi asiento para darles un muy fuerte abrazo a ambas. Ésta será una noche magnifica, no importa que decidamos hacer siempre nos divertiremos mientras estemos todas juntas.

“A vivir la vida loca” Gritó Lily mientras se lanzaba al sillón a mi lado. Sonreí sin poder evitarlo. Juntas podíamos ser tan locas.

Ordenamos pizzas para cenar. Mientras comíamos en el patio trasero de mi casa, se nos ocurrió una loca idea, teníamos mucho tiempo sin jugar “Verdad o reto”. Y la verdad es que no es un juego totalmente atrevido, pero con los retos que nosotras normalmente hacíamos lo llevábamos a otro nivel.

Estábamos sentadas en el verde pasto mientras comíamos y jugábamos. Era el turno de Emma. Nos estábamos divirtiendo mucho. Los retos el día de hoy iban fuertes.

“¿Verdad o reto?” Preguntó Emma dirigiéndose a Lily. Tenía una sonrisa maliciosa.

Lily miró al techo mientras pensaba en su decisión. Miró a los ojos a Lily para luego sonreír. “Verdad” Dijo completamente decidida.

La sonrisa de Lily se Amplió mucho más al escuchar su respuesta. “¿Quién fue el ultimo con el que te acostaste?” Preguntó mientras la miraba atentamente.

Todas las miradas se posaron en Lily. Vaciló un tiempo antes de contestar. “Logan Peters” Dijo con aires de grandeza y una sonrisa victoriosa.

Mis ojos se abrieron al máximo. El era una de los chicos más guapos de todo el Instituto, era como la belleza inalcanzable. “¿Qué?” Gritamos todas al mismo tiempo.

Ella soltó una pequeña risa por nuestras reacciones. “¡Lo Que están escuchando!” Dijo con diversión. Mientras se tapaba la cara con sus dos manos.  “Dejen de verme así, ahora es mi turno” Su expresión cambió totalmente nos miraba fijamente a todas.

“______”  Ahora solo me miraba a mí. “¿Verdad o Reto?" Preguntó finalmente.

Creo que ellas sabían todo sobre mí. Hay que hacer algo diferente y divertirnos.

“Escojo…..Reto” Dije finalmente mientras la miraba fijamente. Ella seguía pensando en sus opciones, casi empecé a creer que había tomado una mala decisión.

Volvió a poner su mirada sobre mí  y finalmente dijo “Te reto a que le hagas una pequeña visita al vecino”  Murmuró con una ceja levantada. Suspiré aliviada de no tener que hacer algo totalmente atrevido.

Justo entonces, mi alivio se fue. Todo estaba bien hasta que recordé que mi vecino, con el cual no hablaba muy frecuentemente es jodidamente sexy.

Temas: 2
Kudos: 1

Re: -Uncareful Heart- (Justin Bieber y Tu)

Holaaaaaaaa nueva LECTORA me llamó valentina y soy de chilee me encantó tú novela espero que puedas seguirla pronto :Inlove:
Junior
crazybiebs

belieberforevervale ha escrito:
Holaaaaaaaa nueva LECTORA me llamó valentina y soy de chilee me encantó tú novela espero que puedas seguirla pronto :Inlove:

¡VALENTINA!

Bienvenida, ¡¡eres mi primera lectora!!

Me alegro mucho de que te guste, como habrás visto es nueva, te agradecería muchisimo si la promocionas.

En esta novela ocurrirán cosas que te apuesto que nunca has leido.

ya lo tengo todo planeado.

mientras mas comentarios mas capitulos subire

Me imagino que subiré pronto.

Junior
swaglove

Miembro
tatiana968

Holaa! 

Me llamo Tatiana tengo 13 años 

Te sigo en twitter 

Soy belieber, smiler, selenator y lovatic 

Me encanta tu novela, siguela pronto 

xoxo :Coqueta:

Junior
crazybiebs

Re: -Careless Heart- (Justin Bieber y Tu)

tatiana968 ha escrito:

Holaa! 

Me llamo Tatiana tengo 13 años 

Te sigo en twitter 

Soy belieber, smiler, selenator y lovatic 

Me encanta tu novela, siguela pronto 

xoxo :Coqueta:

¡¡¡Holaaa tatiana!!

Bienvenida, genial que te guste mi novela

por favor promocionala para tener más lectoras y comentarios. Mientras mas comentarios más capitulos. :smileyvery-happy:

La sigo pronto

Junior
beliebersotw

Amo tu novela, siguela!
Junior
crazybiebs

beliebersotw ha escrito:
Amo tu novela, siguela!

Bienvenida.

Me encanta que te encante. :smileyvery-happy:

La sigo pronto.

Miembro
amydrewvato

Nueva Lectoraaaaaa!!!! :3 Bueno me presento soy Amara pero mebdicen Amy y soy de Chile ansjsjsjsj:3
Junior
crazybiebs

amydrewvato ha escrito:
Nueva Lectoraaaaaa!!!! :3 Bueno me presento soy Amara pero mebdicen Amy y soy de Chile ansjsjsjsj:3

¡BIENVENIDA AMY!

ESPERO QUE TE GUSTE :smileyvery-happy:

PROMOCIONALA.

LA SIGO PRONTO.

Junior
crazybiebs

[ Editado ]

Capítulo 2

Me habían retado a ir a casa del vecino y hablar con el. No era solo un vecino, era jodidamente hermoso. No tendría más opción. Por mucho que me oponga nunca lograré nada con ellas.

“¿Qué.? Grite mientras abría mis ojos. “No puedo hacer eso, nunca hablo con el.” dije exasperada mientras  tratando de justificar mis razones para no ir. Aunque sé que no lograré nada, no pierdo nada intentado.

Todas sonreían con malicia mientras me miraban fijamente. “No podemos hacer nada, tu lo decidiste.” Dice Lily mientras se encogía de hombros. “Ahora levanta tu enorme trasero y ve a casar a tu presa.” Continúo mientras movía sus cejas de arriba a bajo rápidamente.

Suspire y me lleve una de mis manos a mi cabeza mientras pensaba que era lo peor que podría pasar. “Está bien, lo haré.” Dije finalmente. Todas sonrieron ampliamente y empezaron a aplaudir por mi atrevimiento. Todas nos levantamos del césped dejando todas nuestras pertenencias en el suelo del patio trasero para dirigirnos hacia la salida de la casa. Ellas querían comprobar que haría lo prometido.

Salí lentamente de mi casa y empecé a caminar. Una sensación extraña recorría todo mi  cuerpo, no sabía que estaba pasando. Cuando me di cuenta ya estaba frente a la puerta del vecino. Volteé mi mirada hacia mi casa y ahí se encontraban todas mirándome fijamente mientras me pedían con sus miradas que tocara la puerta de una vez.

Cuando por fin me decidí a tocar la puerta frente a mí, levanté lentamente mi mano y la posé en la puerta. Después de un tiempo nadie había abierto la puerta. Justo cuando estaba por irme y ya estaba completamente aliviada. Sentí una voz detrás de mi llamarme. “¿Se te ofrece algo.?” Era una voz  masculina, me quedé totalmente paralizada sin saber que decir o hacer. “¿Te puedo ayudar en algo.?” Volvieron a preguntar con un tono más impaciente que la primera vez.

Me volteé lentamente para ver al vecino frente a mi. Ojos mieles, cabello dorado, de tez blanca, de compostura delgada, alto y tan sexy como lo recordaba. Y ahí se encontraba mirándome fijamente. No sabía que decir o hacer, solo lo miré fijamente a sus ojos mieles. “¿Estás bien?” dijo mientras enarcaba una ceja.

Seguro pensaba que estaba loca por estar en su propiedad y estar prácticamente paralizada. Mordí mi labio tímidamente y volteé para ver en el patio delantero a mis amigas totalmente sorprendidas y divertidas. Miré a mis pies para luego dirigir mi miraba nuevamente hasta sus ojos. “Eh.. Supongo que si.” Dije tímidamente mientras suspiraba.

Enarcó su ceja aún más mientras me miraba de arriba a bajo. “No quiero sonar grosero, pero… ¿Qué haces aquí.?” Preguntó con algo de confusión y no lo culpo por estar confundido.

Solo cerré mis ojos mientras pensaba en una escusa aceptable. Luego de unos segundos los abrí lentamente y fijé mi miraba en sus ojos. “Yo solo quería preguntarte si--”Después de pensar lo que estaba a punto de decir me interrumpí a mi misma. “¿Cuál es tu nombre?”  Pregunté tratando de desviar el hecho de que me había conseguido en su casa.

Me miró como si tuviera tres cabezas sobre mis hombros en vez de solo una. “Justin.” Dijo cortante. Hice un gesto con mi mano indicando que prosiguiera. Una media sonrisa se marcó en su rostro, lo que me hizo suspirar aliviada. Aunque sea no se encontraba molesto. “En serio. ¿Qué haces aquí? Preguntó volviendo a la seriedad. “No creo que hayas caminado hasta aquí solo para preguntarme mi nombre.”  Continúo mientras se encogía levemente de hombros. No me había dado cuenta de que cargaba unas cuantas bolsas en sus manos.

“En realidad solo tenía que dar unos cuantos pasos.” Dije con una sonrisa mientras me encogía de hombros. El soltó una pequeña risita lo que me hizo sentir más cómoda. La tención disminuía con cada segundo que pasaba. “Soy tu vecina.” Aclaré, aunque dudo mucho que el no lo sepa.

El asintió lentamente con una sonrisa en su cara. “Lo sé, llevas años viviendo ahí, como no saberlo.” Dijo de manera obvia. “Creo que nunca habíamos hablado.”  Frunció su ceño mientras se cruzaba de brazos.

Fruncí mi ceño mientras trataba de recordar si alguna vez habíamos hablado. El soltó una pequeña risa por mi reacción. “No, Supongo que nunca hemos hablado.” Dije mientras miraba a sus ojos nuevamente. “Pero nunca es tarde para una primera vez.” Dije  esperando no estar usando palabras equivocadas.

Me sonrío y me miró de arriba a bajo nuevamente mientras lamía levemente sus labios. “Lo mismo pienso” Dijo mientras su sonrisa se ensanchaba aún más. “No quiero  ser grosero pero, esto está realmente pesado.” Dijo mientras miraba hacia abajo, refiriéndose a las bolsas sobre sus manos.  Lamió sus labios nuevamente para mirarme fijamente a mis ojos.

Ya debía haber terminado mi reto y aparte sus bolsas eran algo pesadas por lo que era mejor dejarlo hasta ahí. “Oh….Lo siento.” Exclame mientras  bajaba mi mirada hacia sus bolsas. “Será mejor que me valla.” Dije mientras dirigía mi mirada a sus ojos con una media sonrisa sobre mi rostro.

“No te preocupes” Dijo mientras elevaba suavemente sus hombros. “Espero volver a verte—“ Frunció su ceño tratando de recordar algo, después de unos segundos volvió su mirada hacia mi de nuevo con una sonrisa. “Aún no me has dicho tu nombre” Pregunto curioso  mientras inclinaba su cabeza levemente hacia su derecha.

Me consigue en su propiedad, le pregunto su nombre y aún no he dicho absolutamente nada sobre mí que el no sepa.  “ Mi nombre es _______ Moore”  dije con una pequeña sonrisa.

El asintió levemente para luego mirarme fijamente de nuevo. Su miraba de ponía algo incomoda pero sus ojos eran realmente hermosos por lo que podría pasar todo el tiempo viéndolos sin ningún problema. “Espero volver a verte ______”  Lamio sus labios para sonreír nuevamente.

Me volteé lentamente para no parecer grosera y hice mi camino hasta mi casa. Cuando tuve la puerta frente a mí. Se abrió rápidamente mientras era jalada dentro por mis locas amigas que daban pequeños saltitos y grititos de emoción. Cerraron la puerta atrás de mí. Me quedé paralizada por un momento. En un momento indeterminado caminé  de regreso hasta la puerta  de mi casa aún con una sonrisa en mi rostro, la abrí y miré hacia la casa de Justin con al intención de despedirme pero el ya no estaba ahí. Mi sonrisa se desvaneció lentamente, pero pronto fui jalada al interior de la casa nuevamente.

Todas me miraban fijamente mientras esperaban que yo dijera algo sobre lo que había ocurrido. Caminé lentamente hasta uno de los sillones y tomé el control del televisor. Segundos después todo estaba aún en silencio, volteé hasta Emma, Lily y Barbara para darme cuenta de que me veían expectantes con sus brazos cruzados y sus cejas levemente alzadas.

Solté una pequeña risita y justo en ese momento salieron corriendo para tomar asiento junto a mí. Barbara a mi derecha,  Lily a mi izquierda y Emma en el suelo justo frente a mí. Aún me miraban expectantes a que dijera algo sobre lo ocurrido.

“¿Qué quieren saber?” Dije lentamente mientras miraba la televisión fijamente, aunque no le estaba prestando atención en lo absoluto.  Volví mi mirada hacia mis amigas para darme cuenta de que esta vez me miraban divertida y no pude evitar soltar una pequeña carcajada.

Emma fue la primera en hablar. “¿Qué hablaron, que hicieron?” Preguntó algo emocionada. Esto se estaba volviendo raro.  “Habla” Dijo en un pequeño gritito mientras me jaloneaba suavemente del brazo.

La miré fijamente para sonreír. “Bueno, fuimos al parque y me invitó un delicioso helado de chocolate” Dije mientras le dedicaba una miraba con una de mis cejas enarcada. “Estuvieron mirándome todo el tiempo, por que rayos preguntan que hicimos” Dije mientras volvía mi mirada al televisor.

De nuevo las miradas estaban en mí. Odiaba esto. “Creo que sabes a lo que nos referimos” Dijo lily mientras sus suspiraba. “No te hagas la loca” Prosiguío mientras fruncía su ceño.

Negué levemente con una sonrisa de estúpida enamorada en mi rostro. ¿Que me estaba pasando?. Es decir, el es guapo y lo sé, pero es imposible que después de tanto tiempo viéndolo me enamore por el simple hecho de hablar con el.  “¿Qué es lo máximo que puedas hablar con alguien a quien acabas de conocer?” Dije mientras me encogía de hombros. Pero era algo realmente cierto, que tanto podrías hablar con alguien a quien acabas de “conocer”

Barbara soltó un grito que resonó en toda la casa. “Se que entiendes lo que te decimos” Dijo mientras se cruzaba de brazos. “¿Tan malo fue contigo como para no querer contestarnos?” Enarcó una ceja, me miraba aún más fijamente. “No te veías enojada hablando con el” Dijo ahora con diversión.

No importa lo que trate de hacer, nunca podré librarme de ellas. Por lo que decidí contarle de lo que hablamos. Realmente si les iba a decir pero hay que poner algo de suspenso y emoción. Las ganas las comen por dentro solo por saber como fue conmigo. Aunque no era algo realmente importante o relevante.

Lamí mis labios mientras apagaba la televisión y las miraba a todas fijamente lista para contestar cada pregunta que ellas decidan lanzar. “Comiencen con su interrogatorio” Dije finalmente, ellas sonrieron ampliamente  y empezaron a hablar como locas. “Una a la vez chicas” Suspiré mirando hacia el techo.

Después de unos minutos de discusión escogieron un “orden” para realizar preguntas. “Empecemos por lo más fácil.” Dice finalmente Barbara. Volví mi mirada hacia ella esperando su pregunta. “¿Cuál es su nombre?”  dijo con su ceño fruncido.

Suspire antes lamer mis labios. Con lo acosadoras que son pensé que me iban a preguntar cuanto le mide. “Justin, ese es su nombre.” Dije con una sonrisa en mi rostro. Ellas asintieron  mientras me miraban fijamente.

Emma hizo un gesto con su mano indicando que continuara. “¿Qué?”  en ocasiones se ponían irritantes. “Su nombre es Justin ya lo dije” Repetí poniendo mis ojos en blanco.

“¿Cómo fue contigo?” Preguntó ahora Lily. Mordí mi labio inferior tratando de contener una sonrisa.

Miré hacia el frente para luego verlas a ellas.

“¿Lo más educado que se puede ser con alguien a quien acabas de conocer?” No pude evitar sonreír. Era tan tierno.

Lily sonrió victoriosa mientras subía y bajaba sus cejas rápidamente.“Creo que te ayudé a buscar a tu próxima conquista.” Dijo con complicidad.

No pude evitar soltar una pequeña risita, pero en segundos ya me encontraba seria de nuevo. “Sabes que no es tan fácil para mí.” Mordí mi labio inferior suavemente mientras miraba hacia el suelo.

Lily se calló inmediatamente mientras miraba tímidamente hacia el suelo. Todo estaba en completo silencio, después de un tiempo estando bien siempre hay alguien o algo que así tenga buenas intenciones te lo hará recordar.

Emma de repente, levantó su cabeza rápidamente. “Jace me dijo que hoy habrá fiesta en la casa de Rob Bennet.” Dijo con una sonrisa en su rostro mientras nos miraba expectantes.

Jace es nuestro mejor amigo, pero bueno… el no es precisamente un amigo. El es mas bien nuestro mejor amigo gay. Y es genial tenerlo a él. Cada mujer quiere un mejor amigo gay,  un “Hombre” con el que puedes hablar sobre cualquier cosa sin sentirte incomoda.

Quizás no sea tan mala idea ir a una fiesta, de todas maneras es viernes  y teníamos que divertirnos de alguna manera.  Sería una buena manera de despejarse de todo. “Parece una buena idea, no perdemos nada” Dije mientras me encogía levemente de hombros. Las miré expectantes esperando su respuesta.

Una sonrisa maliciosa se formó en nuestros rostros. Ten por seguro que a esa fiesta iremos. Ya no hay nada que se pueda oponer.

Minutos después nos despedimos para que cada una pudiera alistarse para la fiesta. Quedamos en reunirnos en mi casa de nuevo para de aquí poder partir hasta la fiesta juntas. Tomaría uno de los lujosos autos de mis padres prestados para llegar a la fiesta.

Rob siempre hacía las mejores fiestas. Era guapo pero también era un patán, nosotras solo nos dedicábamos a verlo de lejos, saludarlo en los pasillos y hablar con el en algunas ocasiones. Pero no entablamos una conversación verdadera con el, nunca.

Tomé un largo y relajante baño, tendría suficiente tiempo para arreglarme. No queríamos ser las primeras en llegar, tampoco es como que vamos a poner la decoración. Era incomodo llegar a un lugar y solo estar tu con unas cuantas amigas. Es preferible llegar un poco más tarde.

Junior
crazybiebs

[ Editado ]

Salí de la ducha con una toalla envuelta alrededor de mi cuerpo. Esparcí crema por todo mi cuerpo lentamente para luego colocarme ropa interior limpia. Me decidí por ponerme unos pequeños shorts de cuero, con una franela oscura que dejaba parte de mi abdomen al aire. Luego me subí  a mis tacones altos y me dirigí hacia el gran espejo de mi habitación para maquillarme un poco.

Caminé hasta el baño para cepillar mis dientes y comprobar mi cabello y maquillaje. No había quedado tan mal. Sonreí levemente frente al espejo y salí de ahí.

Tomé mi móvil en mi mano y coloque mi bolso sobre mi hombro asegurándome de tener dentro todo lo que necesitaría a lo largo de la noche. De nuevo camine hasta el espejo para poner perfume detrás de mis orejas y en mis muñecas. Siempre me miraba al espejo muchas veces para estar segura de cómo lucia. No era muy segura de mi misma, no en publico.

Mi móvil vibró en mi mano. Bajé mi mirada para comprobar que era un mensaje lo que había recibido.  Era un mensaje de Barbara indicándome que ya  había llegado a mi casa para así partir a la fiesta.

Baje rápidamente las escaleras.  Al llegar abajo fruncí mi ceño al ver a Barbara dentro de la casa. Sentí una presencia a mi lado y volteé para ver a mi madre. Ya se encontraba en casa. La abracé fuertemente. El hecho de que no estuviera conmigo siempre no quiere decir que no la amara, es decir, es mi madre.  “Hola mamá” Suspiré mientras me alejaba de su abrazo.

Me sonrió levemente mientras me miraba de arriba a bajo. “Veo que ya vas saliendo” Se cruzó de brazos pero aún con algo de diversión en su rostro. Ella no sabe lo que ha pasado, pero se emociona al saber que comparto y me divierto con personas que no son de mi entorno.

Asentí  levemente mientras buscaba con mis ojos los suyos. “Si, ya me voy” Me encogí levemente de hombros. “Tomaré uno de tus autos.” Le avisé. No  es como que le importara, solo se lo hacía saber.

Hizo un gesto con su mano restándole importancia. Le contesté con una sonrisa. Me despedí de mi madre y caminé junto a Barbara hasta la puerta tomando las llaves del auto de la mesa.  Abrí el auto con el control a distancia.  Me acerque y al estar junto a él abrí la puerta del piloto para entrar dentro. Lo encendí  mientras Barbara entraba al asiento del copiloto.

Manejé hasta casa de Lily  para buscarla a ella y a Emma, ya que se habían alistado en la casa de Lily. Ella no era muy puntual por lo que decidí recogerla  Si esperábamos por ella llegaríamos cuando la fiesta estuviera acabando.

Toqué la bocina del auto al estar frente a la casa de Lily. Emma abrió la puerta rápidamente para indicarnos con un gesto que esperáramos unos minutos más. Lo sabía

Cuando al fin estuvieron listas. Salieron de casa de Lily rápidamente, se montaron el auto, nos saludamos para finalmente hacer nuestro camino hacia la fiesta.

En el camino estuvimos cantando y riendo canciones viejas mientras reíamos por lo desafinado que cantaba Emma. Ella si que estaba loca. Realmente todas estábamos locas. Luego de unos cuantos minutos conduciendo llegamos a la fiesta.  Habían muchos autos estacionados en las aceras. Desde afuera se podía escuchar la música y se veían luces de colores que provenían de la casa. 

Nos tocó aparcar algo alejado de la casa. No había más puestos. Normalmente no me gusta estar en la oscuridad y en la lejanía pero como estábamos en grupo no creo que algo nos fuera a pasar.

Mientras caminábamos a casa de Rob, donde realizaría la fiesta. Mientras más cerca estábamos más miradas de extraños recibíamos,  lo que me ponía realmente incomoda.  Cada vez la música se escuchaba más fuerte y podía sentir el ritmo en mi pecho.

Cuando llegamos frente a la casa. Me volteé hacia Emma, Barbara y Lily para preguntarles con mi  mirada si estaban listas para entrar. Todas asintieron y nos abrimos paso entre la gente hasta la entrada de la fiesta. Recibimos algunos piropos, normalmente me ponían incomoda, pero estos eran piropos decentes.

Al llegar al interior quedé algo sorprendida,  esta tenía que ser una de las mejores fiestas que Rob ha hecho. Habían luces de colores en cada rincón. Buena música. Un ambiente agradable. Personas medio ebrias bailando por todos lados. Una tarima algo grande con unas cuantas personas bailando. Mesoneros por todos lados.

Terminamos de entrar y vi una barra de bebidas con algunas mesas y sillas alrededor. Nos decidimos de sentar en esa zona. Me decidí de ir con Lily por algún trago, mientras me aproximaba hasta la barra Lily caminó mas rapido al ver a Christian, su novio en la barra. Pero me sorprendí al ver que no estaba solo y fué justo entonces cuando me encontré con unos ojos conocidos que me miraban fijamente y una hermosa sonrisa. 

Justin.

Twitter

Miembro
bebanova

Amigaa sube capituloooo me quede con la intriga de saber que pasara luego de que se vean porfavorrr Love U  

ATT: Bebaa:heart:

Beba