Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
miriam98pc
0 Kudos

Cartas a un famoso

(My mind is a mess)

Querido Famoso:

¿Nunca te has preguntado cual sería tu vida si fueses rico/a? ¿Nunca te has preguntado como sería tu vida si deseases algo y segundos despues lo tuvieras en las manos? ¿Nunca te has preguntado como sería tu vida si tuvieras poderes especiales?

Probablemente no y esto sea otras de las chorradas que ronda por mi cabeza. Pero el caso es que yo si me lo pregunto todos los dias y es incómodo estar todo el dia pensando en una vida que nunca vas a tener .

Si estas leyendo esto es porque te interesa mi vida y por ello te proclamo mi nuevo amigo. Por cierto, te llamare nuevo amigo ya que no se tu nombre, espero que no te moleste.

Bienvenido a mi monótona y aburrida vida nuevo amigo. Cada día que pasa estoy mas segura de que no haber nacido hubiera sido mucho mas "divertido" y digo "divertido" y no divertido porque.. ¿Que es la diversión? Creo que nunca lo he sentido, nunca lo he experimentado y si lo he hecho te puedo decir que no es nada sobrenatural. Permiteme que sienta(?) que no hay diferencia entre lo aburrido y lo divertido. No hay barrera divisoria entre un sentimiento y otro, porque en realidad nada de esto existe. Son solo cosas que se inventan para tenernos ocupados, por lo menos para mi. Para mi solo existen las cosas entretenidas, cosa que mi vida no lo es para nada.
Hay vidas y vidas, no suelo ser demasiado superficial pero si, he pensado en como sería mi vida si fuese rica o famosa y la verdad es que me gusta bastante. No digo que lo necesite para vivir, no. Solo digo que estaría bastante bien serlo.

Preguntas a las que nadie responde numero 1: ¿Por qué unos tiene tanto y otros tan poco? La verdad no lo se, por mas que intento responder a esa pregunta, mi respuesta siempre a sido no lo se y nunca lo sabre. Quizas sea "la loteria de la vida" como dice mi profesora favoria del instituto. Si es eso permiteme sentir, decir y pensar que esa llamada "loteria de la vida" es bastante injusta . Quizas quien quiera que sea el "listo" que organiza el mundo deberia replantearse este sistema ¿Por que unos lo tienen todo, y otros no tienen nada? Esto son cosas que no nos preguntamos todos los dias ,quizas porque nos da miedo pensarlo o quizas por orgullo. Pero sin duda si fuese rica y no ayudase a quien lo necesita me sentiria vacía, sin sentimientos. Cuando me pusiera delante del espejo no veria a nadie porque realmente no habría nadie dentro de mi, seria un ser sin vida , sin corazón. Quizas esto sea solo un cuaderno de pensamientos y lo escriba porque me doy asco. Pero si todavia estas leyendo esto, hay dos opciones.O piensas que soy tonta o piensas que tengo razón y si es asi me alegra saber que hay alguien que me comprende.

¿Has odio alguna vez hablar de los angeles guardianes? Supongo que te han dicho que no existen. Pues tengo que decirte que estoy segura de que tu y todos estais equivocados. Los angeles guardianes existen. Si , si , no me mires raro. No me refiero al prototipo de angel que tu tienes en mente. Los angeles son personas especiales, personas que te cuidan a cambio de nada, a cambio de tu felicidad. Se que es bastante raro y puedes pensar que estoy loca tranquilamente. Yo tadavia no he encontrado mi angel o quizas mejor decir mi angel no me ha encontrado aún. Quizas porque no lo necesito tadavía y eso me alegra

Preguntas a las que nadie contesta numero 2: ¿Por que las personas mueren?
Es una pregunta que nunca nadie se hace, por que la respuesta seria bastante obvia para el resto de la gente "Esta en la naturaleza que las personas mueran, no tiene un por qué" .Pues si te digo la verdad, yo no estaria tan segura de esa "teoria" si se le puede llamar así. Yo tengo una mucho mejor. Desde que nacemos tenemos una función en el mundo. Cada uno tiene una diferente, algunas son mas largas y otras son mas cortas. Por eso algunos se mueren antes y otros se mueren despues. Cuando descubres tu funcion por ti mismo y la cumples mueres. Es algo bonito pensar que cada uno tiene su espacio en el mundo y que no estamos aqui de casualidad. Porque ¿Que es la casualidad? Por que no lo entiendo, nada pasa por que si, todo pasa por algo. Todo esta programado, aunque no lo creas. El mundo es como un puzle si tu eres una pieza del puzle, asi es como debe ser. No finjas ser alguien quien no eres porque estarias incumpliendo tu funcion

Creo que estoy volviendo ha pensar demasiado. Para mi esto no es malo. No es malo preguntarse quien hay en el coche de delante o cuantos hijos tendrán, si tienen. O como se llamarán, cuantos años tendrán o si seran felices o no. Yo creo que simplemente me preocupo por la vida de los demas. No creo ser mala persona. Solo soy rara, diferente. Espero que la gente no me juzge por ello

Creo que la gente piensa que soy rara, tu piensas que soy rara. Me gustaria ser una de esas personas a las que no les importa lo que piensen los demas sobre ellos, pero no lo soy y nunca lo sere es un hecho que tengo asumido. La verdad, es algo absurdo¿ que mas les da a ellos si soy rara o soy normal? La vida no se trata de ser normal o raro, se trata de ser como quieres ser ¿No se pueden alegrar por mi? Pues no, algunas personas son malas por naturaleza y se sienten bien haciendo sentir mal a los demas. Cuanto antes lo aprendas mejor. Llamame pesimista si quieres , pero esa es la excusa que utilizan las personas que no quieren ver la realidad.

Por cierto, mi nombre es Era, Era Pero, ridiculo pero cierto. En realidad ese no es mi verdadero nombre. Era es un mombre que me aoutopuse para superar un trauma infantil.

Siempre he pensado que la vida es como una pelicula de la que conocemos el principio y desconocemos el final. Siempre hay peliculas buenas y siempre hay peliculas mala y luego estan las mediocres, que si, bueno, no estan mal. Pues veras, mi vida es un estilo a este ultimo tipo y como argumento nada .
Aunque intentare contartela de la forma mas divertida posible

Naci en brooklyn un 13 de septiembre de 1998. Mis padres biologicos me dieron en adopcion dos meses depues de nacer. Por si os lo preguntais, no, no los odio. Es mas aun tengo la esperanza de que vuelvan a buscarme. Ahora vivo con mi familia adoptiva, que por cierto si que la odio. No he conocido a ninguna persona mas vacia y sin sentimiento que ellos. De hecho gracias a ellos ahora me llamo Era.

Creo que es el momento de contaros mi trauma infantil. Cuando era pequeña mis padres adoptivos estaban bastante contentos conmigo, es mas solian decir que era las mejor y mas perfecta niña que jamas podrian haber tenido. Pero todo esto empezo a cambiar cuando crecia y empezaba a ser como yo queria ser y no como ellos querian que fuese. Cuando tenia 5 años empezaban a hablar de mi con el resto de la familia y yo solia escuchar detras de las puertas. No recuerdo todo lo que decian pero recuerdo dos frases que se me grabaron durante años y que me hacian sentir mal durante toda mi infancia. Solian decir " antes era guapa pero ahora no lo es" y " antes era normal pero ahora es rara" . Era Pero no es un nombre que me encante esteticamente y fonicamente. Pero es un nombre que me encanta por lo que significa para mi, porque me ayudo a superar mi trauma

Preguntas a las que nadie responde numero 3: ¿Que es el amor? Que alguien me lo diga urgentemente ¿Os podeis creer que una adolescente de 15 años no sepa que es el amor? Pues creeroslo, porque no lo se y la verdad es que nadie lo sabe a ciencia cierta.

El amor ¿Eso se come? Esto es una muestra de lo ignorante que puede llegar a ser el ser humano. No saber que es el amor pero creer sentirlo, mejor dicho querer sentirlo. Hay muchas personas, (que no digo que seas tu, querido amigo) que creen estar enamoradas de alguien cuando solo lo hacen porque necesitan una persona para vivir. Pues les diré algo a esas personas. Nacemos solos, no necesitamos a nadie para vivir ¿El mito de la media naranja? Es eso, nada mas que un mito, nada de eso es cierto. Cada uno somos una naranja entera, asique no tengas en mente buscar tu media naranja e incluso no tengas en mente buscar a tu naranja. Deja que las cosas pasen, porque pasaran y no hara falta que lo/a busques.

A veces pienso que el amor en el mundo seria mucho mas sencillo si las dos personas que en el futuro estan destinadas a estar juntas nacieran juntas. ¿Por qué no? Segun el mundo que tenemos ahora se llamarían gemelos o mellizos. Pues bien ¿Hay alguna persona con la que tengas mas confianza que con tu hermano/a? Son las personas con las que pasas la mayor parte de tu vida. Os educais juntos, vivis juntos, llorais juntos, reis juntos y aprendeis juntos. Ahora imaginate que esa persona con la que te has educado, has vivido, has llorado, has reido y has aprendido no es tu hermano. Simplemente habeis nacido juntos porque en el futuro estareis juntos. ¿Lo entiendes ahora? Sería un mundo mucho mas facil porque esas personas que ahora se preocupan por encontrar a su naranja en nuestro mundo no lo tendrian que hacer. Se dedicarían únicamente a pasarselo bien y disfrutar de la vida. Eso es lo que de verdad importa

Con amor, Era.