Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
lanenadeyankee12

Casada Pero Enamorada De Mi Cuñado (Joe y tu)

Hola! voy a empezar una nueva WN Joe y tu ya que amo a joe bueno amo la banda completa pero joe es el primero jaja bueno le dejo los personajes... veo 1 o 2 coments y pongo la sinopsis

Personajes:

Tu: bueno eres una chica muy linda inteligente y buena … estas casada con un hombre maravilloso te comprendia en todo y te ayudaba. Vivias en New Jersy junto con tu esposo. Tienes 22 años

Joe: tu cuñado … es muy divertido , bueno , le gusta disfrutar de la vida. Es un mujeriego de lo peor pero eso cambiara con la llegada de alguien a su vida. Tiene 25 años

Nick: tu amado esposo te ama con todo su corazon haria lo que fuera por ti ha vivido en new jersy por 7 años hace mucho tiempo no ve a sus hermanos ni sus padres. Es bueno , cariñoso , comprende todo ,tenia 23 años

Kevin: Es tu cuñado favorito… hablas mucho con el gracias a el nick y tu se conocieron. Es muy bueno , cariñoso , y da muy buenos consejos . Tiene 27 años

Danielle : novia de Kevin . no la conoces pero se nota que es buena persona por todo lo que Kevin de a dicho de ella. Tiene 26 años

Camilla: la novia de Joe … es muy bonita pero muy orgullosa , desde que la viste te callo pesado …

Miley: tu mejor amiga… se cuentan todo no la ves desde hace años pues ella vive en los angeles y tu en new jersy . Amigable , y graciosa

Denisse y Paul : ya los conocen los papas de los jonas te tratan a ti y a danielle como sus hijas

Tus padres : desgraciadamente murieron en un accidente cuando apenas tenias 8 años

En la novela van a ir apareciendo mas…

del color que estan los 3 primeros asi van a estar sus pensamientos o narraciones

Temas: 41
Kudos: 69
Publicaciones de blog: 0

Re: Casada Pero Enamorada De Mi Cuñado (Joe y tu)

hell0o0o0o0o0o0o0o0o0o0oo0!! primera lectora!! me llamo karla pero puedes decirme karly,,,, espero que comiences pronto tu nove :guinando:

karly♥♥

Junior
lanenadeyankee12

Hola karly bienvenida eres mi primera lectora jeje bueno ps te voy a dejar la sinopsis espero que te guste ahh y a ver si de paso me ayudas un poco con eso de la firma y todas esas cosas es que soy neuva y estoy media perdida :smileysurprised:smileytongue: bueno espero te guste la nove!

Junior
lanenadeyankee12

Sinopsis:

Estabas felizmente casada tenias ya 2 años de casada… vivias en new jersy con tu esposo… un dia tu esposo desidio ir de vacaciones a los angeles a ver a su familia.. tu aceptastes ps ya iba mucho tiempo que el no veia a su familia. Se fueron de viaje estabas muy feliz por tu esposo y con tu cuñado faborito y todo… un dia estabas sola en la casa ps todos se fueron a dar un paseo te quedastes pq te sentias mal … ese dia fue que por primera ves desde que llegastes lo vistes , vistes a Joe tu cuñado al principio el te trataba malisimo pero desps se fueron acercando mas y fue hay donde te hicistes la pregunta ESTOY CASADA , PERO ESTOY ENAMORADA DE MI CUÑADO!?

cuando ponga :

_____ ________  nombre completo

_______ nombre

-------- tu apodo

rosa narras tu

azul narra joe

verde narra nick

anaranjado narro yo osea escritora

mañana pongo el primer cap

daphxiomi
Temas: 875
Kudos: 29

:enamorado:

Junior
aldixanime

Queria ser primera lectora pero no pude...bue no importa....siguela q espera la quiero leer yaa.....o morire quieres q eso pase?....siguela..ha no me present soy Noelia de Argentina y tengo 14

By: ♥Noe♥

Junior
lovejoeal100

nueva fiel lectora...

1 me llamo giiisela

2 tengo 13 años

3 soy de mexico

4 mi mesenjeer es giisela25@hotmail.com

5 agregenme

6 amo tu nove

7 el punto mas importante siigela o muero

Junior
lanenadeyankee12

Bueno chicas aqui les dejo el #1 capitulo espero les guste no es tan largo pq es el primero pero va a ir aumentando jeje bueno aqui se los dejo..... :guinando:

Capitulo #1

Hola soy ________ vivo en New Jersy con mi esposo en una casa muy grande , tiene pisina , una cocina enorme … bueno todo lo que una mujer pueda pedir. Llevo 2 años de casada Nicholas es un esposo “perfecto’’ me ayuda en todo , me comprende , bueno todo lo que buscas en un hombre. Bueno me voy despidiendo por que ya llego…

Nick: hola amor (beso) como estas?

Tu: bien y tu mi vida???

Nick: pues bn ya sabes muy cansado después del trabajo, pero te tengo una buena

noticia… NOS VAMOS DE VACACIONES PARA LOS ANGELES!!!

Tu: ay nick que bueno alfin vas a ver a tu familia después de tanto tiempo mi vida

Nick: si estoy muy feliz , nos vamos mañana mismo

Tu: mañana tan pronto?

Nick: si mi vida ya no puedo mas tengo muchas ganas de ver a mi familia!

Tu: estabn amor! Voy a preparar la cena para luego hacer las maletas ( besooooo )

___________ fue a hacer la cena , nick y tu comieron y hablaron de cómo le fue en el dia . Cuando terminaron de cenar subieron a preparar sus maletas y se acostaron ya que el dia siguiente el vuelo salia bien temprano.

Espero les haya gustado!!! Comenten y nos leemos luego :smileywink:

Junior
lovejoeal100

sta bn buena xD siguela

Bronze
aramike

siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Junior
lanenadeyankee12

Bienvenida a aramike!! Espero que todas nos hagamos amigas y nos llevemos bien y me den ideas y sus opiniones para la nove no pongan solamente siguela aporten y opinen ok! Bueno aqui le va el 2do capitulo!

Capitulo #2

Se levantaron temprano ya que el vuelo salia super temprano…

Tu: amor ya yo estoy el chofer ya tiene las maletas faltas tu

Nick: ya voy mi vida , estoy muy feliz que vallamos a ver a mi familia hace mucho tiempo no la veo y se que tu la quieres conocer mejor tambn

Nick y tu salieron de la casa donde tu pensabas que ibas a volver en 2 semanas…

Nick y tu llegaron al aereopuerto y abordaron el avion . el vuelo duro 4 horas llegaron al media dia a LA nadie los recojio ps era una sorpresa que ustedes irian haci que nick llamo a un taxi y los llevo a la mansion jonas que era asi…

http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20081147/jonas-brothers-mansion-01_avf.jpg

cuando llegaron nick toco la puerta la abrio denisse que por poco se desmalla de la felicidad….

Denisse: hay Dios mio no puede ser mi niño cuanto te eh extrañado!!!! :bocacerrada::llora:

Nick: yo tambn te eh estrañado mucho mami!

Denisse: _____ mi niña hace cuanto que no te veo!! Bueno pero pasen no se queden hay ahora llamo a el chofer para que suba sus maletas…

Nick y ____ pasaron y se encontraron con Paul y Kevin quien enseguida que te vio corrio y te abrazo…

Kevin: ----- cuanto te eh extrañado no sabes lo mucho que extrañe hablar contigo y abrasarte!

Nick: yo tambn te quiero hermano :smileytongue:reocupado:

Kevin: ******* claro bro yo tambn pero ____ Dios mio cuanto tiempo

Tu: jaja yo tambn te extrañe mucho kev ( volviendo a abrazarlo )

Haci pasaron la tarde conociste a Danielle la novia de Kevin y te callo muy bien cenaron todos juntos y se fueron a descansar ya que al dia siguiente irian a pasear en familia…

Bueno grax a mis lectoras! Comenten! Ya se acerca el dia en que ves a joe!!! Nos leemos luego! Bye!

Junior
lanenadeyankee12

bueno ya que veo que desde hace 2 dias nadie comenta ni nada estoy pensando dejar la nove pq  no me sirve de nada poner capitulos para fantasmas, si quieren que la siga ps dejen muchos comments para seguirla quiero muchos comments sino ps lamentablemente tendre que dejarla :smileysad::smileysad::smileysad::smileysad:

Junior
blacktakarai

ORALE!!!

NO...NI SE TE OCURRA DEJARLA PORQUE TE PEGO!!! JAJA

OK SOY NUEVA LECTORA Y ME LLAMO BRIANA!!!

SIGUELA...PLISSS......

AWW...AMO A MI ESPOSO....Y A MI CUÑADO TAMBIEN:smileyvery-happy:iablo:

PERO QUE ESPERAS....SIGUELA!!!!

Y SI PUEDES PASATE POR MI NOVE SII???? 

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Melody-of-Love-Nick-y-Tu/td-p/407468626

Senior
finita18

Hola Nueva lectora siguela pronto plisssssssssssssssssssssssssssss

Fini
Junior
lanenadeyankee12

Bueno ps les digo q AlOMEJOR ponga cap mañana ... Todavia nose si siga la nove ya q hay muchos fantasmas pero casi nadie comenta asi q... Bienvenida a las nuevas lectoras se que no eh dicho mi nombre... Hola mi nombre es yaxian me pueden decir yaxi.. Cuando comenten me gustaria que dejaran sus datos para poder conocernos mejor y hacernos amigas , tambn peden dejar sus webnovelas yo con mucho gusto las leere asi que... Espero muchos comments bueno grax a todas BYE!!!