Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 33
Kudos: 810

Re: ~Casado Con Una Nerd~ {Justin Bieber Y Tu} *Semi-Hot*

kourtneybeliever1863097 ha escrito:
Hola linda y bella escritora soy tu nueva lectora y me llamo Kourtney, pero me puedes decir Kourt, y gracias x no cancelarla, y sabes q cuentas conmigo en lo q necesites, te quiero

Holaaaaaaa linda, bella, hermosa y preciosa lectora(?

¡Bienvenidaaaaaaaa, Kourt!

Aww, tu igual.

Te quiero mas.

?mishistorias. ?novelas1D. 

You're most than my idol, you're my life, my angel. You're my everything.

Junior
everybreath

Siguela!!

everybreath ha escrito:

SOY NUEVA LECTORA Y SIMPLEMENTE, ME ENCANTA, TE JURO ESTA NOVELA ME HA HECHO, GRITAR, MORIRME POR DENTRO PERO SOBRE TODO ESTAR FELIZ, CON LAS COSAS MARAVILLOSAS QUE ESCRIBES. ESPERO QUE LA SIGAS MUY PRONTO, SIEMPRE VOY A SER TU FIEL LECTORA HASTA QUE ESTA MARAVILLOSA NOVELA SE ACABE Y AUN ASI LA VOY A RECORDAR COMO LA MEJOR DE TODAS. TAMBIEN ME ENCANTA QUE SEAS HONESTA CON NOSOTRAS, Y NO TE PREOCUPES POR LA DEMORA, YO SIEMPRE VOY A ESTAR PRESENTE LEYENDO Y COMENTANDO. STEPHANIE

Holaaaaaaaaaaaaaa, hermosa.

Aww amo que te encante y cause todo eso en ti. 

En serio Jskakjsjkajksajkjksa :')

Awww que hermosa eres. En serio, Gracias*-*

¡Ya la sigoooooooooo!

Besos. 

Capitulo 30

*******: ¿Se puede? –Escuche a alguien preguntar a mis espaldas.-

Me di media vuelta para mirarlo y le sonreí levemente.

Tu: Pasa. –Salió de mis labios mientras secaba un par de lágrimas que había soltado mientras pensaba.-

Justin: ¿Estabas llorando? –Cuestiono mientras se sentaba a mi lado en la cama.-

Tu: No. –Me miro con suspicacia.- Esta bien, si. Pero, no es nada importante. –Asegure.-

Justin: Cualquier cosa que te haga llorar, a menos que sea de felicidad, es importante. –Protesto acariciando mi mejilla, secando el rastro que las lágrimas habían dejado.-

Tu: No es importante. –Repetí.-

Justin: ¿Lo prometes? –Dudo.-

Tu: Lo prometo, amor. –Sonreí.- ¿Para qué venias? –Cambie de tema.-

Justin: ¿Tiene que haber una razón para que quiera saber que está haciendo mi novia?

Tu: Bien, no. Pero… -Él rio al verme buscando palabras para decir lo que tenía en mente. Fruncí el ceño.- Ya, dime a que venias. –Le di un pequeño empujón.-                               

Justin: Bueno, bueno. Me mandaron a buscarte y antes de bajar quería hablar contigo. –Se acerco más y beso mi nariz.-

Tu: “¿Tiene que haber una razón para que quiera saber que está haciendo mi novia?" –Hice una mala imitación de su voz y lo mire mal.-

Justin: -Volvió a reír.-

Tu: ¿Estas muy feliz hoy no? –Pregunte retóricamente.-

Justin: ¿Cómo no estarlo cuando la chica que amo por fin es mi novia? –Sonrío ampliamente, haciéndome repetir su gesto.-

Tu: Eres un tierno. ¿Sabías? –Musite acariciando su cabello.-                        

Justin: Eres hermosa, ¿Sabias? –Tomo mi mano que estaba en su cabello y deposito un beso en el dorso de esta.-

Tu: -Le regale una sonrisa algo tímida.- Quiero que me digas la verdad… -Él asintió.- ¿Qué pensaste cuando me viste esta noche por primera vez?

Justin: -Soltó mi mano y se dejo caer de espaldas en la cama.- Cuando entre a la casa esta noche, puedo jurarte que no podía imaginar que tu ibas a estar aquí, estas dos semanas que han pasado sin saber de ti, para mi fueron un infierno y ni te imaginas lo que es tener a Vanessa atormentándome y luchando para que la dejara en paz y no le preguntara por ti. –Rio bajito.- Cuando te vi bajando las escaleras, no pude hablar, no podía pensar, estaba en una especie de trance. Verte tan cambiada, tan hermosa, me lleno de miedo ¿Sabes? –Confeso mirando fijamente el techo.-

Tu: ¿Miedo?

Justin: Si. Por alguna extraña razón, pensé que al cambiar tu apariencia querías olvidar tu pasado también y supuse que en ese pasado también estaba yo. Por lo que me debatía entre salir corriendo o quedarme y ver si mis pensamientos eran ciertos. Pensé que al querer olvidar todo lo que habías vivido antes de viajar aquí, lo menos que necesitabas era verme y menos conociendo tus sentimientos desde antes.

Tu: ¿Qué sentiste cuando te enteraste de que mis sentimientos hacia ti?

Justin: Quede aturdido, confundido, no lo sé… Sorprendido.

Tu: ¿Nunca sospechaste nada?

Justin: No. Nunca lo hice. Supongo que estaba ciego. No veía lo que estaba frente a mis ojos. Ya sabes, lo que siempre pasa.

Tu: Si… Como dicen… Las cosas simples, casi siempre son invisibles. –Simplifique.-

Justin: Tu amor para mí no es simple. –Aclaro incorporándose en la cama.-

Tu: Lo sé. Lo sé y por eso te amo. –Sonreí. Él me imito y se fue acercando a mí, hasta que nuestros labios se fundieron en un dulce beso.-

*Narra Justin*

Volví a probar sus labios con suavidad mientras acariciaba su cabello. Era tan hermoso sentirla cerca de mí, saber que es mi novia, saber que -aunque suene posesivo y no sé que mas- es mía y que nunca nadie más le haría daño mientras yo estuviera allí para ella. ¿Logan? ¿Marie? ¿Lucas? ¿El Bullying? Nada… ¡Que se jodan todos! Porque en mis planes no está permitir una sola lagrima más de dolor en sus preciosos ojos. No mientras ella sea mi vida. No mientras yo viva.

Me separe lentamente de ella mientras trataba de normalizar mi respiración y ella hacía lo mismo.

Justin: Mi amor. –La llame.- Necesitamos hablar. –Dije en tono serio.-

Tu: ¿Sobre qué? –Note su preocupación.-

Justin: No te preocupes. No es nada malo. Creo.

Tu: Dime… -Me incitó.-

Justin: ¿Recuerdas la boda? –Pregunte.-

Tu: ¿Qué boda? –Contesto distraída.-

Justin: ¿Hablas en serio?

Tu: ¿Qué boda? –Volvió a repetir, sin prestarme más atención que hace unos segundos.-

Justin: La mía con Marie. –Respondí con sarcasmo.-

Tu: ¿Tu qué? –Reaccionó.-

Justin: Nada, que te quería decir algo y dejaste de prestarme atención de repente. –Le reproche.-

Tu: Lo sé, mi vida, disculpa. Me quede pensando en otra cosa. –Sacudió suavemente la cabeza.- ¿Qué decías?

Justin: Ya no importa. ¿Qué te pasa? –Pregunte yo, ahora preocupado.-

Tu: Nada, veras es solo que… ¿No te parece raro todo lo que ha pasado en este día?

Justin: ¿Sigues con eso? Amor, es real, todo. N-O E-S U-N S-U-E-Ñ-O. –Rio tiernamente.-

Tu: No eso. Ya acepte que eres mío. –Rio divertida, por lo bajo.- Lo que me parece raro es que todos hayan venido, justamente hoy por una casualidad que ni siquiera tiene explicación. Además… No creo en las casualidades. –Se cruzo de brazos.-

Justin: ¿Qué insinúas? –Arquee una ceja.-

Tu: No lo sé… Llámame loca pero pienso que todo esto fue un plan de ellos.

Justin: ¿Todo qué? –Quise saber.-

Tu: Bien, no todo. Pero si alguna parte…

Justin: ¿Cómo cual?

Tu: Como tu llegada aquí por “Casualidad” –Hizo comillas con sus dedos.-

Justin: Pues, si me parece muy raro todo y digo muy porque en su llegada aquí no fueron nada discretos, además no nos han explicado la razón por la que vinieron. –Negué con la cabeza, divertido.-  

Tu: Ves, ¡Fue un plan! –Grito y yo reí.-

Justin: ¿Crees que si se lo preguntamos directamente no los confesarían? –.

Tu: Definitivamente, no. –Afirmo mirando mis labios.-

Justin: Eso pensé. –Asentí.- ¿________? –La llame.-

Tu: ¿Si? –Contesto sin quitar su mirada de la parte inferior de mi rostro. Mi boca.-

Justin: ¿Quieres besarme? –Pregunte y ella se sonrojo.-

Tu: Eh, ¿Qué? yo…No, bueno… Claro… que no. –Balbuceo.-

Justin: Eres muy tierna cuando te pones nerviosa. ¿Sabías? –Reí de nuevo apretando sus mejillas.-

Tu: Y tú te ves muy tierno en las fotos que tu madre tiene cuando estabas en pañales, ¿Sabias? –Se burlo.-

Justin: ¿Qué? ¿Te las mostro? –Abrí mis ojos desmesuradamente. Esas fotos eran horribles. Verdaderamente horribles.-

Tu: Si y también un par de videos. Ame especialmente uno en el que estabas tratando de quitarte el pañal y caíste en el lodo.

Justin: ¿Qué? No puedo creerlo. –Fingí estar indignado. ¿Cómo había conseguido mamá esas fotos? No lo entendía. Sobre todo porque yo las había escondido hace un par de meses.-

Tu: Si, pero no te enojes. Esta muy orgullosa de esas fotos. Dice que con ellas recuerda cuando eras su bebé ya que ahora casi ni le prestas atención. –Me fulmino con la mirada y… Oh, oh, una ola de culpa me atravesó.-

Justin: ¿Qué? Pero si yo siempre estoy con ella. La veo todos los días. –Ella arqueo una ceja.-

Tu: ¿Cuándo fue la última vez que le dijiste que la querías, Drew? –Pregunto retóricamente. Esa era una buena pregunta. Sobre todo porque no lo recordaba y me sentía aun mas culpable.-

Justin: La verdad… No lo recuerdo. –Confesé.-

Tu: Ella se siente mal con eso, Bieber. Y más porque piensa que es su culpa por las veces que se va de viaje con Jeremy. –Su mirada decayó.-

Justin: ¿Cuándo te dijo ella todo eso?

Tu: Hace un par de semanas.

Justin: ¿Lloró? –Pregunte mientras sentía la culpa agolparse en mi garganta.-

Tu: ¿Qué?

Justin: Cuando te dijo todo eso… ¿Lloró?

Tu: Bueno… -La mire casi suplicante. Quería la verdad.- Si.

Justin: -Maldije por lo bajo.- Gracias, amor. –La mire.-

Tu: ¿Por qué? –Bajo la mirada.- Creo que lo único que he logrado es hacerte sentir culpable. –Sonrió apenada jugando con nuestras manos las cuales estaban entrelazadas en su regazo.-

Justin: -Tomé su mentón e hice que me mirara a los ojos.- Claro que no. Hiciste que me diese cuenta de que estaba actuando mal con mi mamá. –Subí mi mano y acaricie su mejilla.- Gracias por eso y por hacerme el hombre más feliz del mundo hoy. –Le sonreí ampliamente y le di un suave beso en los labios.- 

~*~

Después de estar unos minutos más hablando decidimos bajar a donde nos esperaban los demás. ¿Recuerdan que estaba intentando hablar con _________ sobre la boda? Pues, no. Al final, hablamos de todo menos de eso. Creo que ella tiene una extraña manera de lograr que se me olvide el mundo cada vez que la veo. ¿Extraño, no? Esperen a enamorarse y verán que se siente.

____________ tiro de mi mano y me hizo salir de mis pensamientos. La mire y ella me hizo un gesto que indicaba que mirara al frente. Le hice caso, y al hacerlo me encontre con la mirada seria de todos sobre nosotros. ¿La razón? No lo se, pero creo que estabamos a punto de averiguarla. 

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

[ Editado ]

Capitulo 30

*******: ¿Se puede? –Escuche a alguien preguntar a mis espaldas.-

Me di media vuelta para mirarlo y le sonreí levemente.

Tu: Pasa. –Salió de mis labios mientras secaba un par de lágrimas que había soltado mientras pensaba.-

Justin: ¿Estabas llorando? –Cuestiono mientras se sentaba a mi lado en la cama.-

Tu: No. –Me miro con suspicacia.- Esta bien, si. Pero, no es nada importante. –Asegure.-

Justin: Cualquier cosa que te haga llorar, a menos que sea de felicidad, es importante. –Protesto acariciando mi mejilla, secando el rastro que las lágrimas habían dejado.-

Tu: No es importante. –Repetí.-

Justin: ¿Lo prometes? –Dudo.-

Tu: Lo prometo, amor. –Sonreí.- ¿Para qué venias? –Cambie de tema.-

Justin: ¿Tiene que haber una razón para que quiera saber que está haciendo mi novia?

Tu: Bien, no. Pero… -Él rio al verme buscando palabras para decir lo que tenía en mente. Fruncí el ceño.- Ya, dime a que venias. –Le di un pequeño empujón.-                               

Justin: Bueno, bueno. Me mandaron a buscarte y antes de bajar quería hablar contigo. –Se acerco más y beso mi nariz.-

Tu: “¿Tiene que haber una razón para que quiera saber que está haciendo mi novia?" –Hice una mala imitación de su voz y lo mire mal.-

Justin: -Volvió a reír.-

Tu: ¿Estas muy feliz hoy no? –Pregunte retóricamente.-

Justin: ¿Cómo no estarlo cuando la chica que amo por fin es mi novia? –Sonrío ampliamente, haciéndome repetir su gesto.-

Tu: Eres un tierno. ¿Sabías? –Musite acariciando su cabello.-                        

Justin: Eres hermosa, ¿Sabias? –Tomo mi mano que estaba en su cabello y deposito un beso en el dorso de esta.-

Tu: -Le regale una sonrisa algo tímida.- Quiero que me digas la verdad… -Él asintió.- ¿Qué pensaste cuando me viste esta noche por primera vez?

Justin: -Soltó mi mano y se dejo caer de espaldas en la cama.- Cuando entre a la casa esta noche, puedo jurarte que no podía imaginar que tu ibas a estar aquí, estas dos semanas que han pasado sin saber de ti, para mi fueron un infierno y ni te imaginas lo que es tener a Vanessa atormentándome y luchando para que la dejara en paz y no le preguntara por ti. –Rio bajito.- Cuando te vi bajando las escaleras, no pude hablar, no podía pensar, estaba en una especie de trance. Verte tan cambiada, tan hermosa, me lleno de miedo ¿Sabes? –Confeso mirando fijamente el techo.-

Tu: ¿Miedo?

Justin: Si. Por alguna extraña razón, pensé que al cambiar tu apariencia querías olvidar tu pasado también y supuse que en ese pasado también estaba yo. Por lo que me debatía entre salir corriendo o quedarme y ver si mis pensamientos eran ciertos. Pensé que al querer olvidar todo lo que habías vivido antes de viajar aquí, lo menos que necesitabas era verme y menos conociendo tus sentimientos desde antes.

Tu: ¿Qué sentiste cuando te enteraste de que mis sentimientos hacia ti?

Justin: Quede aturdido, confundido, no lo sé… Sorprendido.

Tu: ¿Nunca sospechaste nada?

Justin: No. Nunca lo hice. Supongo que estaba ciego. No veía lo que estaba frente a mis ojos. Ya sabes, lo que siempre pasa.

Tu: Si… Como dicen… Las cosas simples, casi siempre son invisibles. –Simplifique.-

Justin: Tu amor para mí no es simple. –Aclaro incorporándose en la cama.-

Tu: Lo sé. Lo sé y por eso te amo. –Sonreí. Él me imito y se fue acercando a mí, hasta que nuestros labios se fundieron en un dulce beso.-

*Narra Justin*

Volví a probar sus labios con suavidad mientras acariciaba su cabello. Era tan hermoso sentirla cerca de mí, saber que es mi novia, saber que -aunque suene posesivo y no sé que mas- es mía y que nunca nadie más le haría daño mientras yo estuviera allí para ella. ¿Logan? ¿Marie? ¿Lucas? ¿El Bullying? Nada… ¡Que se jodan todos! Porque en mis planes no está permitir una sola lagrima más de dolor en sus preciosos ojos. No mientras ella sea mi vida. No mientras yo viva.

Me separe lentamente de ella mientras trataba de normalizar mi respiración y ella hacía lo mismo.

Justin: Mi amor. –La llame.- Necesitamos hablar. –Dije en tono serio.-

Tu: ¿Sobre qué? –Note su preocupación.-

Justin: No te preocupes. No es nada malo. Creo.

Tu: Dime… -Me incitó.-

Justin: ¿Recuerdas la boda? –Pregunte.-

Tu: ¿Qué boda? –Contesto distraída.-

Justin: ¿Hablas en serio?

Tu: ¿Qué boda? –Volvió a repetir, sin prestarme más atención que hace unos segundos.-

Justin: La mía con Marie. –Respondí con sarcasmo.-

Tu: ¿Tu qué? –Reaccionó.-

Justin: Nada, que te quería decir algo y dejaste de prestarme atención de repente. –Le reproche.-

Tu: Lo sé, mi vida, disculpa. Me quede pensando en otra cosa. –Sacudió suavemente la cabeza.- ¿Qué decías?

Justin: Ya no importa. ¿Qué te pasa? –Pregunte yo, ahora preocupado.-

Tu: Nada, veras es solo que… ¿No te parece raro todo lo que ha pasado en este día?

Justin: ¿Sigues con eso? Amor, es real, todo. N-O E-S U-N S-U-E-Ñ-O. –Rio tiernamente.-

Tu: No eso. Ya acepte que eres mío. –Rio divertida, por lo bajo.- Lo que me parece raro es que todos hayan venido, justamente hoy por una casualidad que ni siquiera tiene explicación. Además… No creo en las casualidades. –Se cruzo de brazos.-

Justin: ¿Qué insinúas? –Arquee una ceja.-

Tu: No lo sé… Llámame loca pero pienso que todo esto fue un plan de ellos.

Justin: ¿Todo qué? –Quise saber.-

Tu: Bien, no todo. Pero si alguna parte…

Justin: ¿Cómo cual?

Tu: Como tu llegada aquí por “Casualidad” –Hizo comillas con sus dedos.-

Justin: Pues, si me parece muy raro todo y digo muy porque en su llegada aquí no fueron nada discretos, además no nos han explicado la razón por la que vinieron. –Negué con la cabeza, divertido.-  

Tu: Ves, ¡Fue un plan! –Grito y yo reí.-

Justin: ¿Crees que si se lo preguntamos directamente nos los confesarían? –.

Tu: Definitivamente, no. –Afirmo mirando mis labios.-

Tu: ¿Si? –Contesto sin quitar su mirada de la parte inferior de mi rostro. Mi boca.-

Justin: Eres muy tierna cuando te pones nerviosa. ¿Sabías? –Reí de nuevo apretando sus mejillas.-

Tu: Y tú te ves muy tierno en las fotos que tu madre tiene cuando estabas en pañales, ¿Sabias? –Se burlo.-

Justin: ¿Qué? ¿Te las mostro? –Abrí mis ojos desmesuradamente. Esas fotos eran horribles. Verdaderamente horribles.-

Tu: Si y también un par de videos. Ame especialmente uno en el que estabas tratando de quitarte el pañal y caíste en el lodo.

Justin: ¿Qué? No puedo creerlo. –Fingí estar indignado. ¿Cómo había conseguido mamá esas fotos? No lo entendía. Sobre todo porque yo las había escondido hace un par de meses.-

Tu: Si, pero no te enojes. Esta muy orgullosa de esas fotos. Dice que con ellas recuerda cuando eras su bebé ya que ahora casi ni le prestas atención. –Me fulmino con la mirada y… Oh, oh, una ola de culpa me atravesó.-

Justin: ¿Qué? Pero si yo siempre estoy con ella. La veo todos los días. –Ella arqueo una ceja.-

Tu: ¿Cuándo fue la última vez que le dijiste que la querías, Drew? –Pregunto retóricamente. Esa era una buena pregunta. Sobre todo porque no lo recordaba.-

Justin: La verdad… No lo recuerdo. –Confesé.-

Tu: Ella se siente mal con eso, Bieber. Y más porque piensa que es su culpa por las veces que se va de viaje con Jeremy. –Su mirada decayó.-

Justin: ¿Cuándo te dijo ella todo eso?

Tu: Hace un par de semanas.

Justin: ¿Lloró? –Pregunte mientras sentía la culpa agolparse en mi garganta.-

Tu: ¿Qué?

Justin: Cuando te dijo todo eso… ¿Lloró?

Tu: Bueno… -La mire casi suplicante. Quería la verdad.- Si.

Justin: -Maldije por lo bajo.- Gracias, amor. –La mire.-

Tu: ¿Por qué? –Bajo la mirada.- Creo que lo único que he logrado es hacerte sentir culpable. –Sonrió apenada jugando con nuestras manos las cuales estaban entrelazadas en su regazo.-

Justin: -Tomé su mentón e hice que me mirara a los ojos.- Claro que no. Hiciste que me diese cuenta de que estaba actuando mal con mi mamá. –Subí mi mano y acaricie su mejilla.- Gracias por eso y por hacerme el hombre más feliz del mundo hoy. –Le sonreí ampliamente y le di un suave beso en los labios.- 

~*~

Después de estar unos minutos más hablando decidimos bajar a donde nos esperaban los demás. ¿Recuerdan que estaba intentando hablar con _________ sobre la boda? Pues, no. Al final, hablamos de todo menos de eso. Creo que ella tiene una extraña manera de lograr que se me olvide el mundo cada vez que la veo. ¿Extraño, no? Esperen a enamorarse y verán que se siente.

____________ tiro de mi mano y me hizo salir de mis pensamientos. La mire y ella me hizo un gesto que indicaba que mirara al frente. Le hice caso, y al hacerlo me encontre con la mirada seria de todos sobre nosotros. ¿La razón? Estabamos a punto de averiguarla. 

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Kudos: 100

Me encanto :smileyvery-happy:
»тωιттєятυмвℓяғιrмαѕαρρєαяєd{נвι&тú}αѕк мє«
now i'm a warrior, now i have thicker skin, i'm a warrior i'm stronger than i've ever been & my armor
is made of steel you can't get in, i'm a warrior you can't never hurt me again.
Miembro
diolybiebs

ME ENCANTO , entiendes ME ENCANTO LO AMEE.

Como recorcholis se te ocurre dejarla allí?!

OYE YUBI TIENES QUE SEGUIRLA OK?!

Mas o menos cuando subes otro CAP?

Bueno te tengo que agradecer por estar a la orden para hablar contigo, en serio es bueno tener a alguien con quien contar :smileyhappy:

Oye!! De donde eres EXACTEMENTE? Yo soy de Venezuela, Carabobo, Valencia

Bye te AMODORO DEMACIADO y espero la sigas pronto

Junior
everybreath

ESTUVO INCREIBLE EL CAPITULO, MI PARTE FAVORITA:

*Narra Justin*

QUIERO UN HOMBRE ASI! PERO YA MISMO, TE QUIERO MUCHISIMO ESPERO QUE LA SIGAS MUY PRONTO, BESOS. STEPHANIE

Miembro
estefytalolo

amo tu novela tienes que segirla jijijij tu fiel lectora KARLA

Papel
taylortq95

Me enamoró el capítulo
Justin es tan tierno y dulce
Menos mal que rayis le esta "ayudando" a darse cuenta de las cosas que sta haciendo mal
Seguro que para unir a rayis y justin todos montaron ese plan
Me encanto el cap
SIGUELA PRONTO!!!!
Muchisimos besos mi chiquita linda
Te amodoro mucho :heart:
Miembro
jonannuuiitah

AME  ESE CAPITULO, EN SERIO  ESCRIBES HERMOSO:enamorado:

Justin es un tierno :coqueta:  que sera lo que tendran que decirles los otros a rayita y a Justin

Siguela cuando pueda:smileywink:

Att:Joha:smileyvery-happy:edos:

Junior
sauperarii

BUENOOOOOO yo vivo cerca de la avenida bolivar norte al lado del camoruco y oh pordios amo tu novelaaaa (: enserio tu dejbas esta novelña y hay si deverdad vuelvo a morir mi espiritu regreso gracias ti saves esta fue mi parte favorita 

te juro que ame esa parte bueno la unicornia rosa en tangas azules que baila la conga (osea yo) te pide que la siguas urgentemente sipi

-ari- ) : )

Twitter! -♥Piotr Ilich Tchaikovsky ♥ .

Temas: 6
Kudos: 19

haaaaaayyy me encanto el cap 

son tan tiernos:enamorado:

que pasara por que los miran asi:interrogacion:

bueno linda siguelaaa pronto que me muero de curiosidad 

chao besos 

att: nes

all that matters

what's a king bed without a queen You make me complete You're all that matters to me 

Junior
everybreath

SIGUELA, ME PREOCUPA QUE NO LA SIUES PERO TODAVIA NO ESTOY TAN DESESPERADA, ESPERO QUE LA SIGAS MUY PRONTO

STEPHANIE

Junior
itskathe

Es que nooo no la dejes ahi D: jakajak en ese momento en que todos los mirarón se me vino la idea... No se de que Justin venia con la cremallera del pantalon abajo xDD soy loca y no se porque se me ocurrio eso :$ que más decir que el capitulo me encanto *-* Jus es tan tierno:3 dan puras ganas de comercelo x3 espero la sigas cuando puedas, que aquí estaremos esperando tus fieles lectoras *-*

Forever #Kidrauhl 

I Love U Smile, You Are My World