¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
nathaalyy
Temas: 119
Kudos: 427
Publicaciones de blog: 0

Cazadores de Demonios {Historia & Personajes}

cazadores de demonios

desde tiempos muy remotos an existido los demonios y los cazadores pero hace un par de siglos que los cazadores habian logrado vercer a los demonios o eso creian ellos

los cazaban pues creian que que eran malos pero que pasa si solo son almas que buscan una segunda oportunidad de vivir lamentablemente son seres sobrenaturales y los cazadores no los soportan la unica cura para ser un humano es llegar a la luz pero nadie sabe donde es la luz.

~epoca actual~
 9 chicas y 9 chicos estan destinados a pelear para saber quien gana los demonios o los cazadores.

En si no es un pelea si no que los cazadores deben proteger la "luz" de ello
los cazadores llebaban una vida normal hasta que llegaron esos 9 chicos "normales" quienes en realidad eran demonios que pasa si una demonio ____ se enamora de de un cazador y viceversa esto los llevara a no solo tener un amor prohibido si no que tambien a romper muchas reglas hasta que los demonios encuentren la luz no podran corresponder su amor pero que pasa si estan mas enamorados de ser malos? y no quieren ser normales aman sus poderes y no quieren volver a sufrir estar 100% vivos.

sera suficiente el amor que ellos sienten para dejar de ser demonios y pasar a la "luz"?

o los cazadores pasaran a la oscuridad?

*NO COMENTAR AUN*

"si lo supieramos todo, en esta vida, nada seria interesante"

Elle Fanning

nathaalyy

Re: Cazadores de Demonios {Historia & Personajes}

[ Editado ]

____ allison smith / demonio/ controla agua puede crear a todo lo que quiera con el agua asi como tambien paralizarte ya que estamos hechos de agua , fuego crea llamas de fuego sin tener una fuente y tambien es inmune a este, la electricidad  crea capas o cortinas de elctricidad y control mental/ 17 años

niall james horan / cazador/ manipula cualquier arma que el desea , cambia de atmosfera  en un momente estas en un bosque y segundos despues estas en lago esto no es teletrasportacion no solo hace confundir a la gente ya que te muestra tus peores miedos y puede ver bien de noche y controla la luz por eso puede ver bien de noche

*no comentar aun*

Elle Fanning

nathaalyy

Agata Reese krivosheeva/ demonio/Umbrakinesis (control de las sombras y oscuridad), electrokinesis (control de la electricidad),zoomorfismo ( cambio de forma a cualquier animal), fuerza sobrenatural, /18 años

justin drew bieber/cazador/Artes marciales áuricas: Maestría en las artes marciales, que utilizan el aura para canalizar su poder. Atacan a puntos clave y dañan directamente al aura, además de físicamente. 

Intuición del cazador: Es un sexto sentido de los cazadores, que les otorga una percepción tan aguda que le permite anticiparse a su presa, detectarla incluso si está mimetizada o se mueve con sigilocontrola el elemento aire auque el no tiene mucha practica y no suele controlarlo con presicion/19 años

*no comentar aun*

Elle Fanning

nathaalyy

Sofia Cherly Bennet Jones/demonio/ su poder es congelar cosas o personas tambien puede que en lugar nieve, con tan solo tocar con su dedo algun objeto se congela y se forman como copos de nieve  Ella simpre lleva un collar de un dije de un copo de nieve que es lo que representa...el Frio y tambien tiene el control sobre las sombra o oscuridad/ 17 años

Finn Harries / caszador/Posee el don del Ángel. Arte maciales, sabe muy bien en donde atacar/19 años

Elle Fanning

nathaalyy

[ Editado ]

Scarlett Catherine Jones O’Donel/cazadora/con su canto puede controlar cualquier cosa o persona, tambien puede hacer ondas sonoras que te dejan sordo y su canto tambien puede hacer que te pierdas en otra realidad por unos minutos/17 años

Austin Carter Mahone Demyanovich/demonio/ se adapta a cualquier lugar que exista, y puede controlar las mentes de las personas, y leer los pensamientos asi como una fuerte recistencia el puede bloquaer sus sentidos y pensamientos para que no se infiltren en su mente o cuerpo/18 años

*no comentar aun¨*

Elle Fanning

nathaalyy

[ Editado ]

Danielle Elizabeth Woodley Bledel/cazadora/pueden controlar los elementos Tierra y aire y tambien ve el futuro/17 años

ZaynJawadd Malik Army/demonio/teletrasportacion, duplicacion , resistencia y puede congelar el tiempo/ 19 años

*no comentar aun*

Elle Fanning

nathaalyy

Lilith Alyss Williams Morrison/demonio/Estallido sonico, Duplicación, Termovision,Memoria Fotográfica/18 años.

Kellin Quinn Bostwic/cazador/Controla el fuego,Fusión, Cronoquinesis, Asimilación/19 años

*mo comentar aun*

Elle Fanning

nathaalyy

astoria/ cazadora/ manipula todas lar armas con Oops!, puede crear un campo de fuerza en nanosegundos y puede crear bolas de energia/17 años

andrew garfield/ demonio/ controla el fuego, crea campos de fuerza, y bajo la luna puede duplicarse/ 19 años

*no comentar aun*

Elle Fanning

nathaalyy

[ Editado ]

hina/ demonia/  manipula la vegetacion (la puede congelar, amararte con ella) y los animales,puede curar con un toque y crea cualquier cosa que se imagine/17 años

harry styles/cazador/ puede manipular el estado del clima, los rayos en la tormenta y te hace ver alucinaciones/ 18 años

*no comentar aun*

Elle Fanning

nathaalyy

[ Editado ]

Charlotte nathaly mendez/ cazadora/ manipula el agua a la perfeccion como todos los que poseen este elemento ella puede controlarte ya que hay mucha agua que circula por tu cuerpo, los rayos puede crear y controlar los este ono lloviendo incluso puede crear un campo de fuerza con esta  y el fuego ella no puede controlar el fuego como los demas lo unico que puede hacer con el son animales personas o cosas para defenderse/17 años

logan wade lerman/ demonio/ manipula el elemento agua puede hacer cualquier cosa con el incluso curarse, la electricidad  crea cualquier cosa con ella y la manipula a la perfeccion, confunde los sentimientos de las personas  ouede verlos y confundirlos incluso hacerlos sufrir y se duplica hasta 4 veces no mas/18 años

ya pueden comentar 

siento la demora tuve una cena familiar

Elle Fanning

ruuthmurrderr
Temas: 0
Kudos: 1,313

Me encatnaron lso personajes!
No puedo esperar a que la empiezen !
sdkldk besito c:

If you marry me, would you bury me? Would you carry me to the end 

Tumblr

Junior
valeriazamora

Me encantó la idea a!!! Sube capítulo
nathaalyy

subo mas tarde tengo visita y me madre en este momente me ve con cara si no cierras eso castigada

Elle Fanning

nathaalyy

*inframundo*

ahi habia una reunion el jefe mayor los habia convocado a todos los demonios de entre 15-19 años tenia un aviso que arles.

Mayor: ya estamos todos reunidos tengo un aviso que darles-pauso- bien como todos saben todos podemos salir al mundo o tierra como le llaman los vivos bueno el punto es que solo es temporal pero ahora 9 chicos tienen la oportunidad de salir para poder encontrar la luz- todos los miraron asombrados regresar a la vida  era el sueño de todos- para hacer la seleccion se utilizara un metodo antiguo - alzo sus manos y palmeo, nadie entendia nada hasta que a 9 chicos se le ilumino las muñecas- los que tienen a muñeca iluminada por favor un paso enfrente-los nueve chicos pasaron- acompañenme los demas pueden retirarse- todos se fueron algunos enojados por que no los escogieron, los 9 chicos seguian algo cufindidos a el mayor.

mayor: muy bien chicos como ya dije ustedes tienen la oportunidad de volver a vivir- pauso y puso su tono mas serio- pero para ello tienen que encontar la luz y eso no sera facil ya que la luz esta protegida por 9 cazadores ustedes saben que ellos tienen una idea herronea de nosotros esa es una ventaj- volvio a pausar- ellos tienen allgo que los simboliza saben que ellos tienen desendencia de angeles pero se hicieron llamar cazadores, ustedes como ellos tendran algo que los simboliza tienen que escoger cual es su simbolo, lo escogeran segun su poder principal mejor dicho el los escogera, pasen todos alfrente-pasaron-hablen o son mudos? - dijo en tono burlon

****: cual es el tipo de marca

mayor: puede ser un tatuaje, un collar o pulso o bien unos audifonos es depende su poder-

****: puedo ir primero-pregunto otro

mayor : claro pero digan sus nombres

****: me llamo ___

****: me llamo logan

**: yo soy hina

*****: agata

*****:Muyenfermo:ofia

****:austin

****:Zzz:ayn

*****:lilith

*****: y yo andrew-dijo el ultimo

mayor: muy bien chicos escogan su poder 

agata fue la primera se acerco hasta una mesa y escogio una sombra que salia de un artefacto extraño, la sombra se le hiba subiendo poco a poco hasta que llego asu  tobillo donde se formo una mancha con forma de la cabeza y mitad de cuerpo de caballo

mayor : muy bien por lo visto tu poder principal son las sombras y la transformacion a animales, siguiente

paso zayn y fue a la mesa y tomo un reloj que habia ahi ese hizo lo mismo que con agata se convirtio en lazos y fue directo a sus ojos los cuales cambiaron de color.

mayor: detienes el tiempo muy bien mira tu muñeca, no solo fue los ojos-zayn miro y se dio cuenta que tenia un reloj- siguiente

paso ____ esta vez fue hasta la mesa miro todo muy bien y  fue hasta una antorcha y metio su mano esta subio hasta encontrase en su cadera y ahi se formo una llama y en su mano un anillo de la misma forma

mayor: control total de fuego, muy bien siguiente

paso hina se coloco frente la mesa y sin pensarlo 2 veces tomo un libro este abrio sus paginas y fue hasta una donde habia un mountro raro se deciso y aperecio en mas pequeño en su hombro y un colgante en su cuello era una estrella

mayor: control de toques y imaginacion , siguiente

paso austin se poso frente a la mesa y tomo una roca que estaba entre las 4 estaciones esta se convirtio en un colgante con forma de un pino

mayor. controlo  de estaciones, siguiente mas rapido perdemos tiempo

paso lilith que sin dudarlo tomo la cuerda de guitarra la cual se formo en unos adifonos con estampado de letra musical.

mayor : musica, prosigan vamos

paso andrew tomo un pedaso de roco supuso era lunar, este se convirtio en un colgante de media luna y un tatuaje de lo mismo

mayor: tus poderes funcionan mejor en la luna, continuen si no me equivoco falta solo 2.

paso sofia  esta tomo un copo de nieve y se convirtio en un golgante y anillo de la forma de el copo

mayor: frio muy bien pasa logan 

logan paso y sin dudarlo tomo un poco de agua esta se metio por su mano formando un hilo y se convirtio en un tatuaje en forma de corriente de agua

una vez estuvieron todos el mayor prosigio

mayor:..

_______________________________________________________________________________________

ahi esta el cap un poco feo lo se pero tenia que explicar esto o no se le hiba a entnder lo demas

Elle Fanning

ruuthmurrderr
Temas: 0
Kudos: 1,313

No esta feo!
Djakq bueno, me encanto! Esos son los tatujes? Woow! Y tienen que ir a la tierra! Ya quiero el segundo capitulo.
xoxo
Rue

If you marry me, would you bury me? Would you carry me to the end 

Tumblr