chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
pollyrectioner

*~Chica Diferente~*__(One Direction y Tu)

Prologo:

_______ una hermosa chica de unos 15 años cabello castaño semi-largo y unos hermosisimos ojos verdes...podia hipnotizar a cualquier chico con su encanto belleza y simpatia...cualquiera diria que ella es perfecta...y todos los hombres creen eso, pero ella no se concidera ni hermosa ni perfecta, y descubrira cosas y sentimientos nuevos cuando se encuentre en un exagono amoroso con 5 presiosos chicos que harias cualquier cosa por conquistar a la chica mas hermosa que sus ojos hayan visto, como mencione antes..a demas de bella era simpatica, dulce, tierna, podia hacerte sentir bien y tranquilo con tan solo mirarte a los ojos...esa mirar que te causaba paz, confianza, que podias decir y desahogarte cualquier cosa, que ella siempre estaria para darte un abrazo y decirte que todo estara bien, repito, ella no se creia hermosa ni perfecta simplemente se consideraba  Una chica diferente...

Sinopsis:

Hay quienen creen que las cosas no son para siempre y hay quien creen que todo lo que haces algun dia dara frutos permanentes...yo no soy ni blanco ni negro, yo pienso que lo que haga ahora queda ahora y despues se vera lo que pase...le tengo mucho confianza y aprecio al destino, al fin y al cabo el me dio mis amigas hermanas familia...y vere que me sigue dando, por eso nunca me siento mal cuando algo malo me pasa, se sigue algo bueno, y luego sigue algo malo, pero terminara bien, siempre, mi nombre es _____ soy de ____y tengo 15 años, soy una chica linda (eso dicen yo no me lo creo, alla mi ego) me dicen que soy bastante linda, nunca  he tenido novio, no porque no tube la oportunindad sino porque no osy una chica facil, se puede decir que soy una chica dificil, no amargada, simplemente no me tiro arriba del primer mono que se me venga, segun mis amigas y amigos tengo a casi todo el instituto (colegio escuela, no se)  atras mio, no se si es cierto, y no me importa tampoco...si hay algo que me caracteriza es que disfruto de la vida a cada minuto y hago lo posible para que los demas vean que nada es tan malo ni tan bueno....todo es perfectamente lo que deseas o  lo que necesitas... "There are the ones who want happiness without pain...but, it can´t be a rainbow without a little rain" (Hay personas que quieren la felicidad sin sufrimiento...pero no puede haber un arcoiris sinantes un poco de lluvia)

Tumblr_mbg5wiep9g1qin8t2o1_500_large

Chris Miles: I don't know what I'm meant to say. I was perfectly happy killing myself, but then you asked me to try. And for the first time in my life it felt like someone actually gave a sht, and that that person was worth trying for. And... and now... I'd make the world record biggest sandwich if you asked me to. I'd kick old grannies in the tits. I'd fill the rivers with Panda Pops. I fucked up big time. I'm more than sorry. I love you Jal. You're my whole world.

Acero
lalokaporelreggaeton

Re: *~Chica Diferente~*__(One Direction y Tu)

reportandose la sra duende.... m gusta empiezala.... y si necesitas chicas para los chicos puedo estar con Niall xfaaaa o con cualquiera :smileyhappy:

att Johanna

PhotobucketPhotobucket
Junior
aidereeh

[ Editado ]

Ohhhhhh Me GUSTO!!!!!!

SIGUELAA pero ya!!!

Segunda Lectora!!!!

Ahhhh *.*

Un abrazo Anii :3

Por cierto, necesitas chicas?

Si es asi, Yo me ofrezco de Voluntaria con Harry :smileyvery-happy: Jejeje

Ani :3

mariag45
Kudos: 584

Holaaa New reader mi nombre es María si necesitas chicas me apunto para zayn :$

x.x.x                                                                                                                                                   Maybe i'm to busy being yours to fall for somebody new.

Junior
pollyrectioner

Johanna linda!! eres mi primera lectora!! wiwiwi jaja...claro que puedes estar con niall...pero tendras que esperar...saes que tengo que seguir con la idea del exagono amoroso...y aun no se sabe con quien terminara rayis, eso los deciden mis chocolatitas (lectoras jeje) pero claro que podras ser la chica del mas hermoso potaoe boy! jaja.,eso si manda descripsion! tienes algun apodo? beso y suerte jowi!! (sip..asi te dire hasta q me digas tu apodo jiji)

Chris Miles: I don't know what I'm meant to say. I was perfectly happy killing myself, but then you asked me to try. And for the first time in my life it felt like someone actually gave a sht, and that that person was worth trying for. And... and now... I'd make the world record biggest sandwich if you asked me to. I'd kick old grannies in the tits. I'd fill the rivers with Panda Pops. I fucked up big time. I'm more than sorry. I love you Jal. You're my whole world.

Acero
lalokaporelreggaeton

Nombre completo:Johanna Chiriboga pero m dicen Joha.
Descripcion fisica: soy de trigueña, ojos grandes color cafe, mido 1.71, soy normalita ni gorda ni delgada pero con curvas jajaja

Descripcion psicologica: soy muy hiperactiva jajaja m la paso solo sonriendo, soy muy pacient, romantica y llorona jajaja aunq muy rebelde tambien, un poco celosa jajaja... en conclusion le haria la guerra al Sr Duende jajaja 

y hasta q rayita se decida m podrias poner como la amiga d rayita enamorada ocultamente d Niall? XD bueno digo jajaja

PhotobucketPhotobucket
Junior
pollyrectioner

Annie...gracias x ser mi segunda lectora lindaa,...mira, fijate en lo q le escribi a johanna, laidea es manteter un exagono amoroso entre rayis y los 5 sexys chicos de 1d, pero obvio no se puede quedar cn los 5 jeje (al menos no en la nove jajz)asiq claro q tendras un romance con harry, pero en su momento y depende de la eleccion de las lectoras veremos quien sera la soul mate de rayita , claro q para eso falta muuuuucho je, ya q estaran todos matandose x rayis(y jowi y tu mas adelante) por un muyyy lago rato je, madametu descrip linda cuado puedas si? besii y mucha suerte!

Junior
aidereeh

Jejeje

Ok, Si manten le exagono amoroso!!!

Aunque de todos modos, me gustaria aparecer como la amiga de la Rayis o hermana de algu chico, no se! solo me gustaria aparecer, y si ya al final la Rayis se queda con Harry no importa!!!!!! y si no pues.. ya dijeME OFRESSCO DE VOLUNTARIA jejejeje

:smileyvery-happy: Ok,

Bueno me llamo Ani :3 jejeje Y soy de estatura medio alta, tez blanca y pelo muy largo color cafe clarito, ojos, cafe clarito, y enlas puntas tiene onditas :3, me gusta bailar, leer y escibir, ahh amo tomar fotograafias, y soy muy soñadroa, me gusta ayudar a los demas, aunque se aprovechen de mi (¬¬') mmm que más? Me gusta hablar, y mucho, aunque soy timida y asi, me gusta viajar, pero no me gusta contarle mis problemas a la gente, aunque si me gusta que me cuenten los suyos :smileyvery-happy:

Bueno, como te dije, me gustaria participar en la nove, como hermana de algun chico o amiga de la Rayis, y si al final sobra Harry.. pues aqui estoy yo :smileyvery-happy: Jejeje Un abrazo Ani

Junior
pollyrectioner

jaja, segun tu descrip eres muy lindaa envidio tu pelo y curvas, tb soy un poco hiperactiva deves en cuando yo jajaja,...claro q si puedes joha!! eres la mejor amiga potatoe girl de rayita jeje

Acero
lalokaporelreggaeton

ohhh gracias XD ... y ni digas q envidias xq x aca en mi ksa ya les cansooo jajaja dicn q soy una revolucion entera Xd... a y algo q m falto tngo el don d meter la pata y hablar d mas XD

PhotobucketPhotobucket
Junior
pollyrectioner

hola maria, puedes ser la enamorada dezayn y pidras tener un romance cn el, pero tendras q esprar, chequea lo q le escribi a joha y a annie para q veas las raZONES pero cuando puedas envia tu descrpcion si linda?? un beso grande y gracias enserio x ser mi tercera reader suerte!!

Junior
pollyrectioner

joha..quize decir q envidio tus curvas pero no me pusiste como era tu pelo...me equivoque jeje

Acero
lalokaporelreggaeton

pues tngo el cabello castaño... pero actualmnt lo tngo pintado d violeta oscuro (m encanta) XD

PhotobucketPhotobucket
Junior
pollyrectioner

ani: eres muy linda tu tb!!! me gusta tu personalidad...es lindo q te guste ayudar a los dems eso dice mucho de ti ...y m gusto la idea de ser la hrrmana de alguno, q eres amiga de rayita eso si! pero tb si quieres puedes ser la hermana de algino..tu elige yo obedesco jeje

Junior
aidereeh

:3 Gracias

Mmmm pues, no se, podria ser hermana de Louis o Liam? :smileyvery-happy: Ani Payne! Si si queda no?

o Ani Malik? Jejeje o Ani Tomlinson? o Ani Horan? Jejejeje Ahh no se :smileyvery-happy:

Mmmm pues no se D: Jejeje La hermana de Louis o Liam! Tu escoje :smileyvery-happy:

Un Gran abrazo Ani

Te deje un Hermoso Kudin