- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
♣♣ Como Romeo y Julieta ♣♣ Justin Bieber & Tu Terminada
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
05-24-2012 03:23 PM - editado 08-13-2012 11:10 AM
♣♣ Como Romeo y Julieta ♣♣

El amor es ilógico, y llega cuando menos y con quien menos te lo imaginas, fue lo que descubrió el flamante heredero al mando de los Vampiros Justin Bieber hijo único de una poderosa familia de Vampiros, los lideres del clan la mayor potencia entre su raza, un joven que a sus 25 años y 5 siglos creía que había conocido todo de la vida, pero no fue así ya que todo cambio el día en que conoció a la mas bella mujer que jamás hubiera imaginado, entonces conoció lo que jamás imagino, el amor.
Rayis hija de una importante familia financiera, dueña de varias empresas, hija única y primogénita, era nieta de un Lobo, su padre Rofuss Lobo se caso con una humana Lara y de ese matrimonio nació ella, nació pura, humana sin el don de la raza de lobos, solo humana pero descendiente de ellos al fin, Donante su abuelo pensaba darle el don cuando cumpliera 24, pero cuando sus padres tuvieron que mudarse a Banff Canadá todos los planes cambiaron, ya que conoció a un joven del cual se enamoro a primera vista.
A pesar de la oposición de ambas familias, rivales a muerte por toda la eternidad, Justin y Rayis lucharan por salvar su amor y permanecer juntos toda la vida, pero no sería fácil, que sería más fuerte, la venganza y la guerra entre las familias o el amor que sentían el uno por el otro.
Re: ♣♣ El Nuevo Romeo y la Nueva Julieta ♣♣ Justin Bieber & Tu
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-24-2012 03:27 PM
he escrito varias novelas en donde pongo la -- o ______ para simular tu nombre, pero esta vez he decidido dejar de poner eso fuera, basta, ya, así que decidí cambiar eso x Rayis que sera la sustitución de tu nombre, espero que te guste mi nuevo formato.
PARA LAS QUE NO ME CONOCEN ME LLAMO CLAUDIA, PERO DIGANME CLAU,
JEJEJEJEJEJE, ESTA ES MI PRIMERA NOVE DONDE PRONDRE DE PROTAGONICO A JUSTIN,
PARA LAS QUE ME CONOCEN, BIENVENIDAS A MI NOVE :feliz: GRACIAS POR SU APOYO
YO AMO A TODOS,
FANTASMAS,
QUIENES COMENTAN
NUEVOS
YO QUIERO A TODOS EN MI NOVE
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-24-2012 03:40 PM
yo ya apareci de nuevo :feliz:
haaa me ha gustado tanto la sipnosis de esta historia
haaaa no había imaginado algo así
espero que la empieces pronto
ya te deje un kudo x cierto
no había pasado el cole me ha traido loca,
estoy en finales y tengo mucha tarea
y estoy bailando con algunas materias
pero sigo leyendo tus webs, ha wapa
Angy ♥ Love

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-24-2012 03:43 PM
hola Angy no te preocupes wapa yo se lo que es estar cargada en finales
cuando puedas pasate, te estaremos esprando x aqui, bsitos :enamorado:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-24-2012 04:09 PM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-24-2012 05:48 PM
:chicle:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-24-2012 06:10 PM
Q ESA CARA FELIZ ME DA MIEDO :asustados:
XQ ME ACES ESTO D: BIEN YA :que_importa:
BIEN YA LLEGUE XD Y ME CREO :cool: BUENO QUIERO CAPITULO... PERO YAAA D:
NO AGUANTO, ME ENCANTO LA SIPNOSIS QUIERO MAS CLAUDIA ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-24-2012 06:22 PM
nellyroja ha escrito:Q ESA CARA FELIZ ME DA MIEDO :asustados:
XQ ME ACES ESTO D: BIEN YA :que_importa:
BIEN YA LLEGUE XD Y ME CREO :cool: BUENO QUIERO CAPITULO... PERO YAAA D:
NO AGUANTO, ME ENCANTO LA SIPNOSIS QUIERO MAS CLAUDIA
hoy ya voy apretada de tiempo, así que no me mucho tiempo para poner, tengo que llegar a casa hacer cosas urgentes jejejejeje :feliz:
pero mañana a primera hora pondre el primer capitulo que espero que les guste ok
gracias x pasarte mua :enamorado:
Re: ♣♣ Como Romeo y Julieta ♣♣ Justin Bieber & Tu
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-25-2012 01:44 AM
Me encanto !! Siguela oye ¿Podrias poner el link de la nove en la de mi esposo o mi amante? Esque como estoy en el ipod si le pico al tema que pusiste se me va la otra nove entonces asi para tenerlas separadas y no se me pierdan
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-25-2012 09:22 AM
babiramazzotti ha escrito:
Claus ,claudia,claudina,claudi
Me encanto !! Siguela oye ¿Podrias poner el link de la nove en la de mi esposo o mi amante? Esque como estoy en el ipod si le pico al tema que pusiste se me va la otra nove entonces asi para tenerlas separadas y no se me pierdan
el link ya esta en la nove, o te refieres a que la ponga en mi firma, pero
bueno de todos modos la vuelvo a poner en la nove sale :bsitos :enamorado:
gracias x pasarte :feliz:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-25-2012 09:28 AM
Capitulo 1
El hermoso sol cubría ya la ciudad de Banff, una mujer llegaba a toda prisa a una linda y hermosa casa en las afueras de la ciudad, empatada con el bosque y un hermoso paisaje, se bajo del auto y entro a toda prisa a la hermosa casa, llegaba tarde a su primera cita y eso no era una buena nota para su historial, pero se quedo sorprendida cuando entro y vio la casa, era realmente hermosa por dentro.

Ana – en seguida baja la señorita – dijo la sirvienta amable y respetuosa, María se sentó en el lujoso sillón, estaba acostumbrada a los lujos puesto que también daba clases en una casa igual de lujosa que aquella solo que su extensión mucho más grande, aquel era realmente un palacio más bien, de pronto apareció una linda joven frente a ella –
Rayis – buenas tardes – dijo sonriente y educada la joven –
María – buenas tardes, lamento el retraso, tu debes de ser Rayis Donato
Rayis – efectivamente, y usted mi nueva maestra verdad
María – así es María Blankfort para servirte
Rayis – mucho gusto – y estrecharon sus manos ambas – me siento más cómoda en mi habitación es el lugar donde nadie podría interrumpirnos y mis padres nunca entran – dijo con un asentó entre triste y relajado –
María – donde tu digas para mi no hay inconveniente – comenzaron a caminar, subiendo las escaleras, la chica era linda, tenía clase y era educada, solo que algo en sus ojos no era completo, logró reconocer maría al instante, ese tono al mencionar a sus padres, seguro no llevaba buena relación con ellos, y entraron a la habitación –

Rayis – aquí podremos estudiar, tengo todo, mi computadora, algunos libros, es más mío
María – perfecto – dejo sus cosas sobre el sillón y miro a la joven – y porque crees que es mejor recibir educación en casa que asistir a un colegio, tener amigos y relacionarte con más jóvenes de tu edad – pregunto la mujer mientras sacaba un libro, Rayis la miro mientras tomaba una libreta –
Rayis – acabamos de mudarnos hace una semana, papa dice que ir al colegio solo te abstrae de una buena educación, siempre he estudiado en casa, no me dejan relacionarme con alguien que solo mancille mi educación y mi buena formación
María – ya, y ellos están en casa ahora,
Rayis – papa esta en las empresas, es un importante financiero en la rama de mercadotecnia, mi madre salió de compras, adora traerse las tiendas completas a casa – sonrió la joven – y algún spa seguramente se atravesó en su camino, comúnmente estoy sola, comenzamos
María – por supuesto – comenzó a impartirle la clase correspondiente a ese día, ella solo sería su maestra de Literatura, seguramente otros muchos más maestros la visitarían, había en su agenda hasta un maestro de piano, pobre joven se pensó María, esta acorralada, pero tendría que compartir con ella 2 horas de clase x 2 días a la semana, martes y viernes, así que les quedaba mucho por conocerse –
Rayis – siempre has dado clases particulares
María – tengo horario en un colegio en la ciudad, e imparto clases particulares, comúnmente de regularización
Rayis – saliste tarde del colegio – pregunto la joven y María la miro – por el retraso
María – ha no – respondió sonriente – se supone que mañana tendría una clase con un chico pero no se porque cuestión la cambiaron para hoy, y prácticamente vive a unos 40 minutos de aquí en vehículo, eso me retraso
Rayis – alguien importante o clases de regularización – pregunto curiosa la joven, pasaba tanto tiempo sola y llena de maestros que no tenía tiempo para entablar una amistad, todos iban estrictamente a dar su clase, se daban la vuelta y se iban dejándola con montones de tarea –
María – todos son importantes – tomo sus libros – es un joven hijo de una importante
familia de aquí, Justin Bieber el hijo de Maloy Bieber el hombre más importante de la ciudad – al escuchar el nombre una simple curiosidad invadió a rayis, el nombre le había parecido peculiar, sería importante conocer al chico –
Rayis – me da gusto por ti
María – gracias – miro su reloj – bueno entonces nos vemos el viernes a la misma hora, esta vez llegare temprano lo prometo, mmm bueno tu tarea será leer, supongo que has leído el libro de Romeo y Julieta
Rayis – como 3 veces ya
María – bueno, quiero que leas la historia una vez más, pero no quiero que la leas de corrido, quiero que la leas e imagines que harías tu si fueras Julieta, y que esperas que hiciera Romeo por ti, transforma la historia, hazla tuya y resúmela, yo te diré cuando la querré.
Rayis – nunca me he enamorado, como voy a imaginarme en la historia – dijo fría y triste la joven bajando la mirada, entonces María la miro enternecida –
María – imagina que te enamoras, el amor llegará a tu vida, te lo aseguro – acaricio su mejilla y la joven sonrió – ok
Rayis – esta bien como usted mande
María – solo dime maría o Mary no hay problema – se dio la vuelta y comenzó a caminar, cuando abrió la puerta –
Rayis – gracias mary – sonrió y salió de ahí –
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-25-2012 10:08 AM
listo chicas ahí tienen el primer capitulo, ok. espero que les guste :feliz:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-25-2012 11:29 AM
AAAWWW RAYIS ![]()
Q ROMANTICA ELLA :enamorado:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-25-2012 11:29 AM
ME ENCANTO EL 1ER CAPITULO CLAUS
eace:
DEBES SEGUIRLA XFAVOR XD
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-25-2012 11:45 AM
nellyroja ha escrito:ME ENCANTO EL 1ER CAPITULO CLAUS
eace:
DEBES SEGUIRLA XFAVOR XD
jejejejeje x ser el comienzo más tarde subire otro capitulo, en lo que arranca lo emocionante la web jijijijiji
haaa, :feliz:
Foros de Webnovelas
Publicidad | Vea su anuncio aquí