Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
lauriia

Compañeros de cuarto (Harry Styles & tú) HOT

Bueno ahí les dejo el segundo cap. :smileyvery-happy: Espero que les guste dejen sus comentarios para estar segura de que les gustó, todavía necesito a una chica que sea la pareja de Niall, si no tendré que inventarla jajajaja xx :heart:

rociomalik9
Temas: 220
Kudos: 927

Re: Compañeros de cuarto (Harry Styles & tú) HOT

¡Hola! Me llamo Rocío y soy de España

Me encantaron los capítulos :enamorado:

¿Me pondrías con Niall?

¡Síguelaaaa! 

|| lιɴĸѕ  тwιттer ||                                                                    

Papel
lauriia

Hola Rocío :smileyvery-happy: me alegra que te hayan gustado, Nialler es tuyo pero necesito sabes la edad que quieres tner en la nove, tus gustos, tu personalidad y cómo es tu físico :heart:

rociomalik9
Temas: 220
Kudos: 927

lauriia ha escrito:

Hola Rocío :smileyvery-happy: me alegra que te hayan gustado, Nialler es tuyo pero necesito sabes la edad que quieres tner en la nove, tus gustos, tu personalidad y cómo es tu físico :heart:

Gracias, te dejo todo :smileywink:

Nombre: Rocío Moreno

Físicamente: Tengo el pelo rizado y rubio. Mis ojos son verdes muy claros. Tengo la piel blanca y muchos lunares por todo el cuerpo. Soy alta para mi edad y mi peso concuerda con mi estatura. Tengo curvas y las piernas largas.

Psicológicamente: Soy tímida a veces, depende de la persona. Soy divertida, inteligente, simpática y muy positiva, pero soy bastante inocente, por eso no confío mucho en las personas. No suelo enfadarme. Las personas me pueden caer rápidamente muy bien o muy mal. Parezco débil, pero en realidad soy muy fuerte. Soy bastante celosa. Mis amigas siempre me piden consejos, dicen que soy buena amiga y buena persona. A veces puedo volverme un poco loca. Soy muy insegura e indecisa. 

Me gusta: La ropa e ir de compras. Adoro los shorts, la música, el cine y leer. También me encantan los niños y los animales. 

No me gusta: Mostrar mis sentimientos, pensamientos ni emociones. Odio las mentiras y las personas falsas, también a las personas que se creen mejor que otras. Tampoco me gusta la gente que critica a otros sin conocerlos. Odio todos los insectos.

|| lιɴĸѕ  тwιттer ||                                                                    

Papel
lauriia

Datos copiados jajaja :smileyvery-happy: ya comenzaré a escribir el tercer cap. peroen este me inspiraré así que tardaré más :heart:

Junior
zaralopz201

hola como tas

ZARA
Junior
zaralopz201

hola

ZARA
Junior
alinovola13

Hola me llamo ali y queria saber si podrian pasarse por mi novela porfis!!! http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/My-own-love-story-harry-styles-y-tu/td-p/463117596 ahi les dejo el link, por lo menos denle una oportunidaad. Gracias
Ali
Miembro
prinses100

aaaa me mataaa
Miembro
merryskylopez

aaaa me encanto tienes q seguir sube el cap. 3

Miembro
merryskylopez

me encanta debes subir el cap.3 siguelaaa!! n.n
Temas: 44
Kudos: 45

ola me lamo Fernanda soy nueva y kiero decir que fue la primera ves que entre a esta pagina y me encanto esta historia felicidades a kien la hiso
desde ahora entrare todas la veces que pueda a esta pagina a leer mas historias

+Cuidando comprendemos quienes somos, nos amamos. Amarse es el principio y todo lo demas para un felicidad auntentica. SI te amas no hay enfermedad que pueda contigo. Eres libre y eres perfecta, con el simple echo de querete tal y como eres...+

YO VIVO FELIZ SIM IMPORTAR NADA ...

SE FELIZ ..POR QUE YO LO SOY

Miembro
daniises

De todas las que he leído esta es la que mas megusta osea esta historia es demasiado fina te mereces un premio tienes mucha imaginación deberías de estudia para escritora
Miembro
amoamisidolos1

Amo está novela!!!!
Junior
pattiegg

Ishhhh!! Siguela!! No la puedes dejar ahi!