Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
MaritadeJonas

~Compañero de cuarto~ [Zayn Malik & Tú] HOT

SINOPSIS

.______ Jones, una chica común y corriente, iba en la secundaria Richwest, su físico no era para nada atractivo, era "la morza" o "la chancha glotona" siempre fue el centro de humillación de sus compañeros, pero eso fue durante el año pasado, ahora venía más preparada que nunca, estaba renovada, se había dejado crecer el cabello y adelgazo algunas libras, bueno, muchas libras, se volvió bulímicapor todo un año, al borde de muchas concecuiencias, pero a pesar de eso, _______ nunca dio vuelta atrás arrepintiéndose. Zayn Malik, típico mariscal de campo que cada noche habita una tras otra en su cama, sólo un adicto al se.xo tal como _______ lo conocía, a pesar de que eran mejores amigos en el infante, se odiaban mutuamente, lo que ya era insoportable para ______, broma tras otra, broma tras broma la verdad se asoma se decía la chica para sus adentros. ¿Quién diría qué en un encuentro todas las fantasías eróticas de _______ se harían realidad tras el paso de los días con Zayn de compañero de cuarto?

One Direction ♥

Senior
MaritadeJonas

Re: ~Compañero de cuarto~ [Zayn Malik & Tú] HOT

CHICAS!

Bueno me presento me llamo 

María José Uy si 1313 vivo en

Chile, mi edad... eso es 

propiedad privada, oh si solo

para mi Diario (?!) bueno emm..

más sobre mi, oh si... soy perver-

tida Directioner, Jonática (Forever&Always)

me gustan los McWachos 1313 están que

arden tsssss (? me gusta poner este signito

por si ya lo notaron "(?)" y bueno solo eso

leean mi novela que va a estar bien buena,

ya chai las querré nuevas readers :smileywink:

Atte: María José

One Direction ♥

Senior
MaritadeJonas

[ Editado ]

Cap. 1

*La chica se movía rápidamente sobre él, el tocaba sus pechos de arriba hacia abajo al compás de la excitante penetración, los dos gemían incontroladamente, el chico solo le pedía más agarrando sus nalgas, vamos un poco más me voy... me voy a correr  decía la chica entre jadeos me correré dentro de ti si no te callas, la chica se mantuvo con la boca cerrada, después de eso hasta miedo le daba soltar gemidos los cuales amenazaban en salir tras las embestidas agresivas que su novio le daba, sintió alivio cuando ya su novio depositaba el tibio sémen sobre su abdomen y...

- ¡______! despierta cariño, se te va a hacer tarde, ¿tuviste pesadillas? estás sudando cariño -decía su madre posando una mano en su frente-

-Estoy bien

*Rose Jones, madre adoptiva, aún creía que ______ era una niña de 5 años, ya no acostumbrabas decirle "Mamá" ella te había mentido, estabas feliz de que buenas personas te hubieran adoptado, pero ella te había mentido y también le había mentido a tus padres de sangre, cuando naciste te llevaron a incubación por parto antes de tiempo, Rose fue la matrona, ella dijo que habías fallecido, para cubrisrse te mandó a adopción y tener vinculada ahí hasta que la tragedia y el remordimiento pasara, cuando ella lo confesó hace 2 años dejaste de llamarla "Mamá" dejaste de tener contacto amoroso con ella, por su culpa no habías conocido y estado con tus padres oficiales , Patrik Jones, padre adoptivo, Se separó de Rose y se trasladó a San Francisco, USA. por lo tanto solo vives con tu madre en esa casa de 100 puertas.

-Rose puedes retirarte, me iré a bañar 

-Por última vez dime "Mamá" 

-No crecí en tu jo.dido útero -entraste al baño cerrando de un portazo- mier.da...

*Lentamente sacaste tus prendas una por una frente al espejo observando cada detalle de tu cuerpo, una sonrisa se apoderó de tus labios al saber que ya no eras más la chica gordita de siempre, al bajar tus braguitas recordaste esa fantasía interrumpida por Rose, tocaste tu co.ño sintiendo lo húmeda que estabas, dabas vueltas y vueltas con tu dedo pulgar satisfaciendo a tú clítoris, estabas en eso cuando tú "madre" grita una y otra vez, saliste de tus pensamientos y prendiste la duscha dejando caer agua tibia envolviéndote entre el vapor y el placer que otras de tus fantasía volvían a apoderarse de tu mente.

Al terminar te pusiste ropa interior limpia y este conjunto http://www.polyvore.com/my_set/set?id=30211304

Al fin podrías ocupar un conjunto como ese, todo estaba listo para una nueva ______.

Lo siento cap. cortísimo, si hay nuevas lectores seguiré la novela! 

atte: María José

PD: es solo el comienzo :smileyvery-happy:iablo:

One Direction ♥

Miembro
honstein

Esta muy interesante sigue la :smileyhappy: i love you zayn :Inlove: one direction :Inlove: :Inlove:

Bronze
aleexdebieber

Hoola!! me llamo Mariel y soy tu primera lectora ;D  Me encanto el intro se ve interesante, si no te molesta y si quieres claro me podrias poner como la novia de Harry? te lo agradeceria mucho ♥ Iniciala pronto besos ;D

{Harry Styles & Nina Dobrev; they are my favorite chrackship.} ‹з                                {тwιттer||тυмвlr }

«I hope I’m not a casualty, 
hope you won’t get up and leave 
might not mean that much to you 
but to me it’s everything, everything
»

Cristal
belieberandselenatica

nueva lectora

me llamo Paola

pao

ame el prologo

pd: si ocupas chica para liam me apunto 

ari es la mejor :Inlove: me encanta 

Image and video hosting by TinyPic
lokithaforever
Temas: 398
Kudos: 819

[ Editado ]

Quede así O:

me encantaría estar

con Louis si ? *-*

soy tu nueva lectora

me llamo Karla:3

siguela pronto!

She is beautiful in her simple little way

Junior
agusblackdecullen

Holaa!!!

me llamo agustina, tengo 14 años y soy de argentina!!!

siguella!!

nueva y fiel lectora!!

Senior
MaritadeJonas

RESPONDIENDO COMENTARIOS:

Mariel: Uuuh primera lectora :smileyvery-happy: claro no hay problema como novia de Harry, claro nena ya la segui UP. Como te puedo decir? Mari? ahí tu eliges y te pongo en la nov.

Paola: Si obvio! novia de Liam 1313 (? Gracias por el comentario linda :3 Pao (:

Karla: Listo nueva chica Zanahoria :Inlove: kjsdgsjdgshkdas ok ya, ya subí UP. 

Agustina: Boluda (? kajsdhkjshdjs ya la seguí UP. :3 

Bienvenidas :3

PD: Capítulo bajo mi "Biografía" (?)

One Direction ♥

Miembro
paulidirectioner

disculpa mi ignorancia, pero donde leo la nove?? esque salen la sinopsis y el primer capitulo no mas alguien que me de un link o algo asi, eso gracias!

Senior
StepMonster

Holis, soy Ray y pido a Niall xd

miswn's

There’s a fire starting in my heart, Reaching a fever pitch, It’s bringing me out the dark...

Adele :Inlove:

Senior
StepMonster

Aja, ahora si xd
Soy Ray, tengo 14 y soy de USA :smileyhappy:
Tu idea es interesante 1313
Pero si pudieras, podrias cambiar la forma de texto?
No entiendo ni mû xd

¿Como te llamas?

miswn's

There’s a fire starting in my heart, Reaching a fever pitch, It’s bringing me out the dark...

Adele :Inlove:

Bronze
aleexdebieber

Me gusto el cap solo que vatalle un poco al leerlo por la letra :smileyfrustrated: en fin me gusto mucho siguela :smileyvery-happy:

*Mariel

{Harry Styles & Nina Dobrev; they are my favorite chrackship.} ‹з                                {тwιттer||тυмвlr }

«I hope I’m not a casualty, 
hope you won’t get up and leave 
might not mean that much to you 
but to me it’s everything, everything
»

Senior
MaritadeJonas

OH LO SIENTO! Si les pondré la letra más grande

es que soy mala >:smileyvery-happy: ok ya :l 

RAY! Bienvenida ! si de hecho ahora edito todo, si tienen más problemas

:smileywink: OH SI NIALLER RAY, a tu pregunta me llamo María José :3

Cualquier pregunta avisen, mañana sigo :smileywink:

atte: María José (Alias: yuyi, Mari, mojón (?) etc. MAJO, COTE COTÉ NO! porfis es que no lo soporto :3)

Mariel: que bueno que te gustó el cap. ahora edito tamaño :smileywink:

One Direction ♥

Cristal
belieberandselenatica

no entendi el capitulo por la letra :smileyfrustrated: 

ari es la mejor :Inlove: me encanta 

Image and video hosting by TinyPic