¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
holasoyunadirectioner

Compañeros de "crimenes" -*Louis Tomlinson y tu*- (Perver)

Sinopsis:

Desde pequeños, les decian "Ustedes dos van a terminar juntos algun dia!". _____ y Louis estaban acostumbrados a escuchar esa frase, aunque no tenian ningun interes en acerla realidad. Son mejores amigos, practicamente desde que nacieron. Juntos son un "peligro para la sociedad"; Son los mejores bromistas, no se toman nada en serio, pasan casi todo el dia juntos, nunca se habia visto una amistad como esta entre un chico y una chica. 

Pero, ¿Quien diria que por una inocente broma todo iba a cambiar?

-----------------------------------------

Jiji c: me llamo javi y esta es mi tercera nove :3 ( aqui las otras dos: http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Que-es-el-amor-Liam-Payne-y-tu-Semi-Hot/td-p/459621949  http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/La-chica-Extrovertida-Niall-y-tu-Semi-Hot/td-p/462183788 ) 

Bueno espero que les guste esta nove :smileyhappy: la hize de louis porque siento que lo estan dejando abandonado de 1D u.u

OjO tiene algunas partes pervers e.e

PD: Nesecito chicas! Dejen su descripcion fisica y sicologica *-*

So many words we're not saying. Don't wanna wait till it's gone.

They make me strong.

twitter ☼ webnovela my wonderland

Acero
lacoloo

Re: Compañeros de "crimenes" -*Louis Tomlinson y tu*- (Perver)

Primera LEctora!! Creoo XD SIGUELAAAAAAA! Es Muy Buena!!!!!!! Xfaas!
Quiero el Cap!!!!!!!!!!
Aguante Louis Culon Tomlinson!!!!!! Sexy Luchoooo!! Suuuuuperrrmaaaaan! Carrots!!

Mia - xx
Senior
holasoyunadirectioner

lacoloo ha escrito:
Primera LEctora!! Creoo XD SIGUELAAAAAAA! Es Muy Buena!!!!!!! Xfaas!
Quiero el Cap!!!!!!!!!!
Aguante Louis Culon Tomlinson!!!!!! Sexy Luchoooo!! Suuuuuperrrmaaaaan! Carrots!!

Mia - xx

Jaja Primera lectora te amo :Inlove: Louis Traseronlinson e.e xD

Gracias luego subire el primer capi 

They make me strong.

Senior
holasoyunadirectioner

Capitulo 1: Historia de una gran amistad

Todo comenzo un dia 24 de diciembre en 1991. Dos mujeres estaban por dar a luz a sus hijos, que tanto habian esperado. Primero la señora Johannah tuvo a su hijo: Louis. Tres minutos mas tarde, la señora ____(tm) tuvo a su hija: ____(tn). El tiempo en que estuvieron en el hospital, las madres se hicieron muy amigas. Johannah vivia a una cuadra de la casa de la familia de ____(tn) y siempre la iba a visitar.  Por eso, ____(tn) y Louis crecieron como hermanos. Toda la gente que los conocia los consideraban una bendicion de Dios; siempre con una sonrisa en su rostro de niños. Se la pasaban jugando y riendo todo el dia. Cuando tenian 3 años hicieron su primera maldad juntos...

*flashback*

_____: Entonces, pasamos por debajo de la mesa y le enredamos los cordones a Tom -un vecino con el que no se llevaban muy bien-

Louis: 3...2...1 YA! -hace lo que ____(tn) le dice y corre junto a ella hasta la habitacion-

_____: Salio bien jiji :smileyhappy: Deberiamos hacer esto mas seguido, no crees?

Louis: Genial!. ¿Compañeros de crimenes?

_____: Por siempre!

*fin del flashback*

Y desde ese dia, todo es broma. Mas tarde en la primaria, seguian siendo amigos. Ahi las personas les decian cosas como: "Ustedes son la cosa mas tierna habida y por haber. Algun dia va a terminar siendo la mas feliz pareja". Desde eso, Louis y ____(tn) estan acostumbrados a escuchar cosas asi. No les molesta, pero tampoco lo aceptan. Simplemente no lo toman en cuenta.

Pasaron la primaria sin problemas, y luego la secundaria. Obviamente, van creciendo, y se les plantearon nuevos desafios, como por ejemplo, el amor. Entre ellos nunca hubo una conexion como para novios, solo como amigos. Louis encontro una novia, una de las mejores amigas de ____(tn), llamada Constanza, a la que todos llaman Connie. Y ____(tn) tambien tuvo su primer amor, Harry, un amigo de Louis. A pesar de estar emparejados, Louis y ____(tn) seguian comportandose como niños, haciendo bromas y jugando, a sus parejas no les importaba. 

Cuando Louis tenia 17 años, se inscribio en un progama llamado TXF. Ahi formo una banda con Harry y otros 3 chicos. Ahora todo el mundo conoce su nombre, su banda, One Direction, es una de las mas famosas en el mundo. 

Pero... ¿Que paso con ____(tn)? Ella ya no es novia de Harry; Y lo mas triste, fue que se tuvo que separar de Louis. El entre la fama y todo eso, debio irse de la ciudad e irse a vivir a Londres. ____(tn) algunas veces recuerda su partida...

*flashback*

____(tn): Louis, te extrañare mucho! -llora-

Louis: Nunca te olvidare, hermanita postiza -la abraza y tambien llora un poco-

____(tn): Nos volveremos a ver algun dia, ¿verdad? -mira a Louis a los ojos-

Louis: Si -sonrie- Por mientras, para que me recuerdes, te dejare esto -le entrega una caja pequeña a ____(tn) y ella la toma- Abrela cuando estes triste. Recuerda que siempre estare a tu lado.

*fin del flashback*

-------------------

Ya mañana sigo :smileyhappy:

They make me strong.

Acero
lacoloo

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!! COSITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELA!

SIGUELA!

SIGUELA!

SIGUELA!

SIGUELA!

SIGUELA!

SIGUELA!

SIGUELA!

SIGUELA!

SIGUELA!

Mia - xx

jhennydeluna
Temas: 122
Kudos: 241

[ Editado ]

HOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAA*-*

-Me llamo Jhenny,Tengo 14 Años y Soy de venezuela *-*

Awwww*-* Tu Novela esta Muy Tierna

El Primer capitulo estuvo Ainsh*-* Demasiado Lindo!

Siiguela Shi!

Puedo con Niall Latigable Horan? Si es asi aqui mis datos:

+Nombre: Jhennyfer Knight Bones

+Edad: 18 Años

+Descripcion fisica:Es de Tez Blanca, Alta de unos 1.77 , Cabello Castaño oscuro con rulitos en las puntas le llega hasta las caderas con un mechon morado en una parte de su fleco, Sus ojos de color Castaño Oscuro con destellos rojizos al Sol, Pestañas Largas y Rizadas, Nariz Pequeña y labios Normales ni gruesos ni delgados de un tono un Poco rosadito , Tiene dos lunares en el cuello , Orejas chiquitas , Cachetes levemente rosados con algunas pecas, Curvas Pronunciadas ,Pechos firmes y piernas largas y suaves, Manos Largas y Bien pintadas, Pies Un poco grandes y una cicatriz tipo Luna en mi tobillo, su corte es como desgrafilado tipo emo,Tengo Tuneles de 4mm, Un Piercing en la Lengua y una Perforacion llamada Industrial en mi oreja derecha

+Descripcion psicologica:Es una chica rebelde, Rompe las reglas. Apenas conoce a una persona suele ser Fria y no muestra signos de sentimientos hacia la persona. No le cuenta anda a nadien , suele ser reservada y ni siquiera a sus amigos les dice , Tiene un caracter fuerte nadien la puede detener, Ama la adrenalina suele ser muy liberal , Se hace notar ante cualquiera, Se Hace desear nadien juega con ella , le encanta que los hombres esten a sus pies, Nadien la molesta ya que te puede golpear hasta que te axfisies , Narcisista como ella misma , tiene el ego muy alto , es hermosa y se lo dice a cada rato . Sarcastica y Orgullosa apesar de todo ella se mete con alguien y no se arrepiente de nada, Manipuladora no le busques problema porque puede que con su mirada te haga poner de rodillas , fria como el hielo nunca pero nunca suele ser amable , atrevida e impulsiva , No le importa lo que digan siempre lo hace y cuando esta molesta dice de todo sin reservarse nada asi este quien sea, No le gusta que la toquen no suele ser cariñosa, es mentirosa y se enoja facilmente , No le busques problemas porque el que busca emcuentra , Siempre esta pensando en algo Para destruirte o Vengarse de ti, un tanto misteriosa hasta llegan a pensar que da miedo, casi siempre esta sola, Fiestera y no le gusta la moda , Nunca hace caso a comentarios prefiere mandarlos a La mier*da a que la critiquen por ser como es .Peliona con ella nadien se mete ,Puede ser un Poco Mandona y Gritona, Puedes llegar a pensar que es una chica que quiere llamar la atencion o tiene problemas, Pues no es asi ella simplemente es como es, tu lo podras hacer hasta la broma mas pesada que se te ocurra , lo unico es que no esperes que no haga nada, te hara algo peor de lo que le hizistes, No se deja Humillar por nadien , Ni Deja que nadien se meta con su familia o amigos, Casi nunca se puede confiar en ella, solo confia en su patineta.

kashfsaka Te dejo un Kudinsito !

eeeeeeeeeen Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin {Se cree German Garmendia}

?xTwitter?  ?xLinks

~Tyrone José González Orama,hace falta más que valor pa enfrentar a la muerte 
puedes correr pero no puedes esconderte .mi mente es un cóndor en picada a la carnada 
así es la cadena alimenticia de esta música....
Canserbero^^ Vida&Muerte Pe.rra 

carolinerod
Temas: 66
Kudos: 588
Publicaciones de blog: 0

Holi new reader me encanto el cap
si necesitas chicas me dices oigan se pueden pasar x mi nueva nove? Necesito chicas
carolinerod

zoe1ds
Temas: 6
Kudos: 11

HOLAAAA!!!!!! Soy Zoe y me Encanto la Sinopsis y el primer capítulo!!!! Como estas? Yo bien!! Puedo estar con Harry? Te voy a dejar mi descripción...
Nombre: Zoe
Apellido: Stewart
Pareja: Harry
Descripción física: Soy alta (1,70), delgada con buenas curvas, mi piel es blanca,unos lindos ojos de color café, tambien tengo unos labios carnosos y son rosaditos, mi cabello esta un poco mas abajo de los hombros y es castaño oscuro y cuando estoy en el sol se ven reflejos dorados y rojos es liso arriba y ya por la mitad se va ondulando. Tengo un gran trasero (según mi familia y amigos) y en la parte de adelante no tengo mucho pero tampoco poco osea tengo lo normal.
Descripción psicológica: Soy una persona muy timida al principio pero despues de agarrar confianza soy una loca sin control, me sonrojo fácilmente, soy muy soñadora y carismatica, me gusta contar chistes aunque la mayoría son chistes malos, amo el sarcasmo... A la hora de defender a alguien que quiero mucho no hay persona que me controle..
Gustos: me gusta cantar y actuar, comer, el helado, las oreos, la moda, los animales...
Disgustos: odio que me mientan y que hablen a mis espaldas, que se metan con lo que es mio.
Senior
holasoyunadirectioner

Capitulo 1: Historia de una gran amistad (segunda parte xD)

Y asi como Louis dijo: ____ abre la caja cada vez que se siente triste. La conserva como su tesoro mas preciado. Son recuerdos de Louis, y de cada "crimen" que hicieron juntos; Desde una agujeta de Tom, hasta su ultima broma, que fue poner jugo el polvo en la ducha de la hermana de Louis, por lo que estaba el envase del jugo; Y tambien unas fotos de ellos juntos. Lo que mas ____ adoraba y cuidaba, era una carta que Louis le dejo. Siempre la lee, antes de dormir. La carta dice:

"____:

Ahora me debo ir. Estoy muy triste por eso, no te imaginas lo mucho que te extrañare. Eres como mi hermanita menor, por tres minutos. Cuando estes trite, ve las cosas que deje en esta caja para que me recuerdes y confies en que SIEMPRE estare a tu lado. Tal vez luego me veas en television o en internet, podre ser uno de los famosos que idolateres, o que odies, pero para mi tu siempre seras mi mejor amiga, y por supuesto, mi compañera de crimenes. Empezamos con una simple broma de enredar agujetas y terminamos siendo reyes bromistas. ¿Recuerdas aquel dia en que nos disfrazamos yo de ti y tu de mi? Ese es mi mejor recuerdo, fue muy divertido. No sabes cuanto ansio por verte otra vez y seguir como cuando eramos pequeños, jugarreteando por ahi. Ojala devolviera el tiempo atras para poder estar contigo. Espero que algun dia nos podamos abrazar otra vez. Te quiero mucho, eras, eres y seras muy importante para mi siempre.

Te quiere y te extraña muchisimo,

Tu "hermano" Louis (:

PD: Dile a Connie que terminamos. No quize hacerlo yo por miedo a que se enojara."

____ muchas veces lloraba leyendo esto. Louis se habia convertido en su mejor amigo, y "hermano", y tenerlo casi al otro lado del mundo era un gran motivo para deprimirse. Esta chica guarda un gran secreto, que ni siquiera Connie sabe... Nunca se lo ha dicho a nadie, y nunca lo hara. El secreto es que... Louis es famoso gracias a ____, si, eso lo sabe mucha gente, pero como a ____ se le ocurrio que Louis entrara a TXF... Solo ella y otra persona saben: La apuesta con que perdio a su mejor amigo. ____ se siente muy culpable por esto. Todo ocurrio un dia en que Louis estaba en el medico, y ____ estaba con Tom. Y por algun motivo Tom estaba muy celoso de esa amistad, asi que queria arruinarla. Lo consiguio...

*flashback*

Tom: JAJA! Louis es pesimo en todo. Creo que ni lo aceptarian en un progama de talentos.

____: Louis es genial. Y tiene un gran potencial para ser cantante.

Tom: Muy graciosa, ____

____: No miento, Louis es fabuloso. Podria ganar ese concurso que hay en la ciudad ahora.

Tom: ¿A si? Ya se, haremos una apuesta: Si Louis gana ese concurso, creere que es genial y te dare mi coleccion de mariposas. Y si Louis pierde, tu seras mi novia.

____: No 

Tom: ¿Ves? Tienes miedo

____: Aaah ok. Apuesta aceptada.

*fin del flashback*

____ gano la apuesta, Louis gano el concurso. Pero salio mejor de lo que ____ esperaba. Asi que Louis encontro su camino por la musica, y se debio saparar de ____.

En cuanto a su vida, ____ es estudiante de periodismo. Y vive en un departamento con su mejor amiga Connie, con la cual recuerdan a Louis. Su madre fallecio en un accidente cuando ____ tenia 18 años, y su padre nunca se hizo cargo de ella. Ella trabaja como ayudante en una tienda de una tia, y asi se gana la vida (con ayuda de su tia, tambien).

____ si sabe sobre Louis, dia a dia, gracias a internet y television. Ahora todo el mundo lo conoce y esta al tanto de lo que le pasa. Pero Louis de ____, ni idea. ____ no ha tenido otro novio despues de Harry.

Y asi es todo luego de la partida de Louis.

----------------------------

Me alegro que les guste :3 

Zoe estara con Harry :smileyhappy:

Jhenny con Niall :smileyhappy:

Y nesecito chicas para Liam y Zayn :smileyhappy:

Mañana sigo :smileyvery-happy:

They make me strong.

carolinerod

Holime encanto el cap x una parte me entristecio xq yo no veo a un amigo desde hace tiempoo
pero siguela
oye puedo estar con liam??
zoe1ds
Temas: 6
Kudos: 11

Ooooooowwww! Me FASCINA!!! Rayis todavía tiene la carta!! Tienes que seguirlaaaa!
Gracias por ponerme con Harry
Besos!
Y S I G U E L A!
jhennydeluna
Temas: 122
Kudos: 241

Awwwwww*-* Cochita Mas Linda!
El capitulo fue triste y a la vez Lindo*-*
Tienes que seguirla!
El capitulo estuvo muy bueno c:
-Gracias por ponerme con Nialler*-*
Besos,Siguela!

?xTwitter?  ?xLinks

~Tyrone José González Orama,hace falta más que valor pa enfrentar a la muerte 
puedes correr pero no puedes esconderte .mi mente es un cóndor en picada a la carnada 
así es la cadena alimenticia de esta música....
Canserbero^^ Vida&Muerte Pe.rra 

Senior
holasoyunadirectioner

Capitulo 3: Una noticia inesperada

____ desperto como siempre, con la misma tristeza y remordimiento de todos los dias. Desde que Louis se fue, cada dia es mas aburrido. Se fue a duchar y se vistio http://www.polyvore.com/ropa_para_novelas_19/set?id=75473758 . Se dirigio a la cocina y Connie la esperaba ahi, con el desayuno en la mesa:

Connie: Hola ___! Como dormiste anoche?

____: Contigo roncando... Que esperas que diga?

Connie: Yo no ronco. Louis me hubiera reclamado por eso, varias veces dormi con el.

____: -no se sorprendio ni nada, ya sabia eso- De hecho, si se quejo, pero era muy timido como para decirte algo.

Connie: Oh... Y bueno apresurate con eso, llegaremos tarde a la universidad.

Connie tambien estudiaba periodismo con ____, en la misma universidad. ____ termino su café y se dirigieron al auto de Connie para ir a la U.

En el camino siempre conversaban:

Connie: Y... ¿alguna novedad de Louis?

____: Lei en una pagina que se iba a casar con Eleanor. Solo rumores, nada confirmado aun.

Connie: Ahh... Ok...

____: ¿Aun lo amas, verdad?

Connie: No te imaginas cuanto...

____: Yo tambien lo extraño mucho. Era como mi hermano mayor por tres minutos...

Connie: Hubieran sido una linda pareja.

____: Vamos Connie, sabes que Louis y yo somos mejores amigos, y hasta ahi.

Connie: Lo se, solo me gusta molestarte.

Asi siguieron conversando sobre lo mucho que extrañan a Louis. Ya han pasado 4 años, y aun lo recuerdan como si lo hubieran visto ayer. Llegaron a la universidad y pasaron sus clases, pero se detuvieron un poco en la ultima...

Prof. Davies: Bueno alumnos, como sabrán, este es su ultimo año para terminar su carrera de periodismo. Asi que este año haremos cosas mas grandes y serias que años anteriores. Este año, por primera vez, iremos a reportar al extranjero.  Les dare unas ciudades a elijir. Iran con un compañero, la universidad les pagara los costos del viaje. Tendran dos semanas para crear su informe sobre algun acontecimiento de la ciudad que elijan.

Connie: -habla en voz baja con ____ mientras el prof. escribe las ciudades en el pizarron- Genial! Iremos juntas, verdad?

____: Por supuesto!

Prof. Davies: Entonces, las ciudades a elejir son: Buenos Aires-Argentina; Mendoza-Argentina; Madrid-España; Barcelona-España; Santiago-Chile; Chiloé-Chile; Isla de Pascua-Chile; Sao Paulo-Brasil; Guadalajara-Mexico; Lima-Perú; Paris-Francia; Tokio-Japon; Dublin-Irlanda; Y finalmente Londres-Inglaterra. Mañana los inscribire, busquense un compañero de viaje y a donde quieren ir.

____: -se exalto al saber que podia ir a Londres- ¡¿LONDRES?!

Prof. Davies: Si señorita ____, Londres. Por favor no grite.

____: Lo siento -sonrie- No volvera a pasar.

-----------------------------

Buano quedo un poco corto D: Esque estoy muy ocupada :C Pero mas tarde o mañana sigo :smileywink:

PD: Caroline deja tu descripcion y estaras con Leeyum :smileyhappy:

They make me strong.

carolinerod

Ahora te la dejo y aunqaue estuvo corto estuvo hermoso heejejwjwjwj siguela hermosa