Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 193
Kudos: 534
Publicaciones de blog: 0

Re: Conflicto amoroso-zayn malik y tu- segunda temporada ,BTR se buscan chicas para BTR

hey chicas ya me quitaron el castigo luego les subo un cap vale graxs :smileyvery-happy:

?TUMBLR?

Aceptate tal y como eres amate, si tu no te amas quien mas lo va a hacer?

Papel
katiip

Re: Conflicto amoroso-zayn malik y tu- segunda temporada ,BTR se buscan chicas para BTR

Siiii sube caps !! :3

CAP 6:

Ahi estavas tu, en tu habitacion hablando por telefono con mariana:

-mariana pero que tiene que ver eso con hazza?- dijistes tu mientras te rodavas por tu cama

-pues,.___ oye estaras en tu casa el fin de semana?-dijo mariana cambiando el tema

-no,ire a visitar a mi mamá -dijistes mientras cargabas a leah

-mmmmm.....pues que mal,oye es cierto que tu y zayn se besaron en tu casa,tu estas casada con mike y lo sabes,

.___ tienes que enteder,no por que seas joven puedes estar con el hombre que quieras,tienes 16 y un bebe pero tu lo decidistes, y es mas no quiero que cometas el error de aly,ayer  que fui al super mercado,me encontre a dylan, se mudo a italia hace poco y actualmente gana dinero demasiado,pero me dijo que extrañaba a aly y que aly perdio la custodia de dylan jr, y jamas lo volvera a ver, no quiero que te pase eso,porfa reacciona,.___  te lo pido de favor-te dijo mariana casi llorando pero tu le colgastes,odiavas que mariana tuviera razon.

Despues de eso decidiste ponerte en linea no te conectabas desde hace mas de 1 año:

(wow estas fotos son de cuando hiba en 3° de secundaria)pensastes, comenzastes a llorar cuando vistes una foto donde estabas tu,mike,cameron,mariana,alis,dylan y safiro, estavan en su primer dia de clases de 3°año,te veias preciosa con ese liston plateado y esa coleta alta, todos estavan sonrientes y recordastes el dia que se tomaron esa foto:

*FLASH BACK*

* Estavan tu y tus amigos en la entrada de la escuela acababan de salir de clases*

-este dia fue super,me gusto cuando dalis cayo encima de meg,eso fue genial-dijo dylan mientras soltaba una carcajada

-pero lo mejor fue,cuando cameron se quedo atorado en la taza del baño n.n-dijo mariana burlona

-no fue mi culpa, aun no puedo creer que se haigan metido hasta las chicas para tomarme fotos-dijo muy apenado cameron.

-jejejejeje, pero algo super genial fue cuando .___ se atoro en la puerta del salon y  la tuvo que empujar fiko-dijo mike super risueño

-ay que malos jum,fiko el gordo del salon toco mi trasero eso fue horrendo no lo supero aun ¬¬-dijistes algo dramatica

-pero algo que nunca superare fue cuando mike se resbalo con un taco en la cooperativa, me gusto como raphael te tuvo que cargar jajajajajajajajajajajajaja fue genial-dijo safiro mientras se caia de la risa

-hay que tomarnos una foto todos juntos ahi en la cafeteria de doña toña-dijistes mientras sacabas tu celular

-vale-dijieron todos juntos

*se tomaron la foto*

-dylan jajajajajajaja salistes todo visco,mariana me gusta tu cara,alis tu ojo,cameron tu panza,.___ tus orejas,safiro tu  diente,mike tu lengua jajja-decian todos juntos mientras se burlaban de ustedes mismos.

hey chicas les gusto el cap espero y si :smileyhappy: las kiero atte:yulisszha

?TUMBLR?

chicas mañana subo capitulo o si no mas alrato vale las kiero
by:yulissa

?TUMBLR?

lurian7
Temas: 5
Kudos: 15

Me gustoooooooo siguela pronto porfaaa!:smileyhappy:
http://data.whicdn.com/images/41482072/tumblr_mcmfdbICFd1qiop54o1_400_large.gif

http://data.whicdn.com/images/41471376/47450_413422188712875_846768869_n_large.jpg

† No soy perfecta y nunca lo sere, tu tampoco lo eres y nadie lo es, espero entiendas eso!♥
Senior
bigjonasdirectionjavi

CAP7:

La reunion de la secundaria se acercaba, y como mike no estaba irias  tu sola, encargastes a leah con kattie despues de todo a ella le encantaba cuidar a leah.

Cuando llegastes ala secundaria te encontrastes con las princess la chicas mas insoportables de la secundaria,jade,hayden,haylen,jane. las 4 eran castañas,ojos verdes y con pecas eran cuartetas.

-.___,querida tantos años sin verte,oi que te casastes con el tonto de mike solero-dijo con su voz chillona jane.

-pobre .___,oi que la bebe no es de el-dijo muy  burlonamente jade

-pobrezita,la diva desaparecio-dijo muy ironica mente hayden

-oigan ya dejenla-dijo defendiendote haylen, la unica buena de las 4.

De repente vistes llegar a  alis y a mariana, quienes ya no se llevaban, mariana se fue a sentar junto a cameron,safiro y dylan, tu te sentastes junto a alis:

-.__como has estado?-pregunto nerviosa alis

-bien y tu- dijistes un poco trizte

-muy mal,extraño a mi hijo,no puedo creer que dylan haiga sido capaz de quitarmelo y dijo que a el otro bebe tambien me lo va a quitar tengo miedo .___, mucho miedo y si si me lo quita?-exclamo nerviosa alis

-pero ali tu  te fuistes y aparte de que la llama se apago,huistes con liam y le dejastes a el pequeño dylan,cuando regresastes obvio que ya no te lo iba a dar por que no pensastes antes?-exclamastes con razon.

Mientras tanto:

-dylan,seguro que le quitaras a los 2 bebes-pregunto nerviosa mariana

-si y mucho, ella se fue de la casa con liam, y aparte de que ya no funcionaba lo nuestro  a ella le valio y me dejo al niño cuando vino,yo ya no se lo quize dar y me quede con el y lo mismo hare con el otro bebe-dijo muy enojado dylan

-viejo,tranquilo ya se que esa es la frase de  mike pero el esta lejos,entonces  me toca decirlo a mi y es mas, tranquilo,alis perdio el derecho a dylan jr,pero no le puedes quitar al bebe que espera por que aun no ah nacido y como quiera no se lo podras quitar,por que esta registrado como hijo de liam-dijo con mucha razon cameron.

-mira,dylan, cameron tiene razon, y es mas eso si estuvo mal por parte de alis,  se fue y huyo despues de 2 semanas regreso por el bebe, despues de que lo dejo por liam,eso  no esta biien que haras ahora.

-no lo se esto me esta matando-dijo muy alterado  dylan.

Cuando vistes a tus compañeros, entrastes en panico y despues te desmayastes,cuando despertastes estavas en el hospital y lurian  te habia hido a visitar y eso te alegro el dia:

-.__,estas bien-dijo muy tiernamente lurian

-si gracias lurian,creo que la escuela me afecto-dijistes algo trizte

-tranquila,leah esta con kati y logan,la estan cuidando-dijo lurian mientras acariciaba tu pelo

-gracias por estar aqui lurian,como te distes cuenta?- preguntastes super confundida

-un chico muy simpatico me fue a avisar a mi casa y yo le avise a kati-contesto lurian

-que chico?-dijistes mientras  te tocabas la cabeza confundida

-un tal cameron era agradable-contesto lurian muy sonriente

-enserio cameron hizo eso por mi?,que amable-dijistes mientras te recostabas en tu almohada

-si el doctor dijo que hoy te puedes retirar-dijo lurian con una sonrisa en el rostro.

Hey chicas gracias por leer sorry si no subo caps en dias pero esque eh estado ocupada pero luego les subo cap mañana no por que me tomare un dia libre y me toca escribir cap en mi otra novela pero el sabado subo capitulo vale?

by:me.

?TUMBLR?

lurian7

Ahi soy tan tierna jdhdbdhdj me gustó mucho y pobre de alis pero iso mal ,dylan tiene razón ...donde está zayn???

http://data.whicdn.com/images/41471376/47450_413422188712875_846768869_n_large.jpg

† No soy perfecta y nunca lo sere, tu tampoco lo eres y nadie lo es, espero entiendas eso!♥

Eso mi querida lurian es sorpresa jejeje, eeeh les subire caps hasta el lunes vale esk mañana llega una tia x) y no puedo dejarla sola entoncces hasta el lunes :smileywink: by:me

?TUMBLR?

lurian7

Uuyyy me voy a morir de la curiosidad!! Hihi, no queria que llegara el lunes pero ahora uyyy !!!

Papel
katiip

Omg !!!

Me muerooo

Siguelaa

chicas u.u no podre escribir en 2 semanas o 1 esk tengo visita entienden bueno las kiero hasta luego si alguien quiere seguir la nove puede hacerlo graxs

?TUMBLR?

Papel
katiip

:smileysurprised:

Bueno te esperamos :smileysad:

EH VUELTOO.. JEJEJEJE TANTO TIEMPO VERDAD? NO SE DESESPEREN:

CAP 8:

Despues de salir de hospital,llegastes a casa y te encontrastes con carlos quien acabava de llegar ala casa:

-.____, que bueno que estas bien, lurian me aviso que te havia pasado algo, ya le havise a mike,quien me dijo que te cuidara, que ya llegaria pronto,de camino aca pase por leah,-dijo carlos muy aliviado y sonriente.

-oh gracias carlos-dijistes muy confundida

-bueno,estuve hablando con mi primo y dijo que  en cuando llegara hablaria contigo algo sobre irse a vivir a brasil,creo que viviran con  la familia de mi tio-dijo carlos algo confundido

-que?,pero no te dijo mike,por que viviremos ahi?,no te lo dijo o algo asi?,pero por que viviremos en brasil?-dijistes confundida.

Narras tu:

Cuando llegue del hospital y  carlos me dio esa noticia me quede confundida y despues  me dio una explicacion:

-mira,mike dice que estando lejos de ti se ah dado cuenta de muchas cosas y ah decidido,que vivan juntos en brasil,pues se ira a vivir a brasil a finales de este mes,entonces pues viviran juntos,por mientras en casa  de  mi abuelita gloria,junto con mi prima clara,mi hermana nicolle,mi tio claudio,mi tia patricia,mi abuelito josue y mi prima sofia,entonces tendras que prepararte-dijo carlos algo confuso

-pero por que?,carlos mi vida ya esta echa  aqui, y  no por que nos haigamos casado nos iremos a brasil-dije mega confundida.

De repente llego lurian:

-.__ no tienes un poco de azucar?-dijo lurian mientras pasaba ala cocina

-si en el tercer cajon-dije

-hola carlos lindo sueter-dijo lurian mientras agarraba la azucar

-hola lurian-dijo carlos mientras miraba su sueter

-ludia- dijo leah mientras alzaba sus brazitos hacia lurian

-awsss leah lu, vente bebe hermosa-dijo lurian mientras cargaba a leah

-leah,deja a lurian ya se va a su casa-dije yo mientras le dava los brazos a leah

-.___,tranquila, me puedo llevar a leah a mi casa un rato?-me pregunto lurian mientras abrazaba a leah

-bueno pero la traes luego eeeh-dije yo mientras le dava a leah su muñeca

-tranquila,leah regresara-dijo lurian muy risueña

Narra lurian:

En cuanto llegue a mi casa,sente a leah en el sofa, le di mis revistas de tatuajes pues le gustaba verlas, me meti ala cocina y prepare agua de limon,meti esta al refrigerador y me sente con leah y puse MTV,mientras estaban los comerciales le pregunte algo a leah:

-leah como se llama tu papá?-pregunte para probar la inteligencia de la niña

-zain-dijo leah mientras se rascaba su cabezita

-zayn?-pregunte confundida

-ti,tabaca e one decion-dijo leah mientras me dava un abrazo

- y que es mike para ti?-pregunte yo

-mike,e dada-me dijo leah mientras miraba hacia la ventana

Yo fui por un vaso con agua y me tire al sofa de nuevo,despues recibi una llamada:

-hola lurian-me dijo esa persona

-awws hola chris-dije yo muy contenta

-jejejejeje como estas lurian-me dijo chris muy alegre

-pues,bien ya sabes jejejeje-le dije muy risueña

-que bueno y que haces?- me pregunto muy curioso

-pues aqui cuidando ala hija de los vecinos-dije muy feliz

-que bueno,hoy ire a tu casa te quiero-me dijo muy romantico.

Despues de 2 largas horas charlando escuche un ruido feo que provenia de la casa de enfrente.

Hey espero y les haiga gustado :smileywink: by:me

?TUMBLR?

Acero
monica1029