Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
milita1995

][Corazón de Invierno (Joe y Tu)][ DIANA PALMER (adaptada)

[ Editado ]

Hola! Esta es mi segunda webnovela en este foro... pero la primera adaptada!

Así que si alguien ha visto por aqui esta novela con Joe, me avisa y la elimino...

Espero que les guste la adaptación, la novela es de: DIANA PALMER!

Ame todas las noves que leí de ella, entonces decidi adaptar una!

Si les gusta comenten! ODIO a los fantasmas! Al menos comenten... por Joe!

ATTE: Miiili :cara_yes:

Si quieren pasarse por mi otra web: estoy incondicionalmente e irrevocablemente enamorado de ti... (Joe y Tu)

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=webnovelas&message.id=1381392&view=by_dat...

CORAZON DE INVIERNO (Joe y Tu)

Todos en la oficina describían al misterioso hermano del jefe como un hombre predispuesto contra las mujeres. Había sufrido golpes en la vida que lo habían vuelto receloso. Por eso, cuando ________ White se enteró de que debía viajar con su jefe a casa del hermano de éste, se preparó para lo peor.

Lo que encontró, sin embargo, fue a un hombre duro y masculino, más que ninguno que ella hubiera conocido. ________ sabía que debía huir de Joe Jonas, pero no podía hacerlo de los sentimientos que se habían despertado dentro de ella. ¿Podría enseñarle a amar de nuevo?

¿La sigo?

Mensaje editado por milita1995

.-# tumblr _______________________________

I turn the music up, I got my records on. 
I shut the world outside until the lights come on.

Papel
laesposadekevin

Re: ][Corazón de Invierno (Joe y Tu)][ DIANA PALMER (adaptada)

omgggggggggggggggggg 1 lectora siguela siii pon el cap me llamo hilary :cara_burlon:
Bronze
milita1995

Gracias Hilary! Aqui el primer cap!

Primer Capitulo

Cuando Kevin Jonas le propuso que lo acompañara al rancho de su familia en Montana, donde iba a tomarse unas semanas de descanso a causa de una úlcera que le acababan de diagnosticar, ________ puso reparos inmediatamente. Él era el jefe, desde luego, y si quería ir a Montana, no había quien se lo impidiera, pero a ella le gustaba la agradable vida rutinaria de Chicago, donde llevaba dos años trabajando para la empresa de Jonas. A sus veintidós años, ________ White no tenía especiales ganas de cambiar.

El problema era que si el señor Jonas se iba a Montana un mes, como pretendía, y cerraba el despacho mientras tanto, ________ se quedaría sin trabajo hasta que regresara. A pesar de que su sueldo era decente, le asustaba tener que vivir sin él durante un mes, lo cual era ridículo, teniendo en cuenta que su familia era una de las más ricas de Kentucky. De hecho, su padre seguía formando parte de la alta sociedad. Era un conocido cazador y un magnate de las carreras de caballos, y representaba bien su papel. Hacía tiempo que ________ había renunciado a la fortuna familiar y se había buscado un empleo para vivir.

La muerte de su madre había sido la gota que colma el vaso. Esa noche, su padre había salido con la amante de turno; en general, casi nunca estaba en casa. Por entonces a ________ no le importaban las ausencias de su padre, porque estaba segura de que su prometido, Robert James, fijaría pronto la fecha de la boda, y creía que podrían vivir los dos del trabajo de Robert como agente inmobiliario. Se había equivocado. Cuando Robert se enteró de que ________ había cometido la estupidez de renunciar a la fortuna familiar, y cuando se percató de que no iba a convencerla de cambiar de opinión, le pidió que le devolviera el anillo de compromiso que le había regalado. Rápidamente, la sustituyó por una de sus amigas, un buen partido con mucho dinero, y eso la dejó destrozada.

A los veinte años, ________ había dejado la elegante mansión de su infancia en Lexington, Kentucky, y una granja de cría de caballos de carreras que valía millones, para llevar una frugal vida de secretaria en Chicago, donde tenía una amiga con la que se marchó a vivir. Sonrió al recordar su falta de conocimientos por aquel entonces, y lo paciente que había sido el señor Jonas hasta que acabó varios cursos en una academia de secretariado. Había sido una suerte que a él le hubiera gustado su personalidad y hubiera decidido arriesgarse hasta que mejorara su capacidad como secretaria. Y mejoró. Fue la primera de su curso.

Parecía que aquello hubiera sucedido mucho tiempo atrás, que fuera una parte de su vida similar a la fotografía decolorada de una realidad de la que ya no formaba parte.

—Te gustará aquello, ________ —dijo Kevin Jonas con voz soñadora mientras mi­raba por la ventana—. El rancho está al sur del estado, al pie de las montañas Rocosas. Bosques, lagos, ríos, paz y tranquilidad, justo lo que necesito para curarme de la úlcera que me han diagnosticado. Podremos trabajar con tranquilidad y tendrás mucho tiempo libre.

—Pero ¿no les importará a su hermano y su esposa tener que alojarme y darme de comer? —preguntó ella.

Bronze
milita1995

Sus ojos de color verde claro se mostraban dubitativos. No era guapa, pero su rostro resultaba interesante, enmarcado por el cabello corto, castaño y rizado. A pesar de que llevaba trabajando dos años para Kevin Jonas, sabía muy poco de la vida privada de su jefe. Éste no acostumbraba a hablar de nada personal, como hacían otros jefes. Sabía que tenía un hermano, y había mencionado a una mujer llamada Mary, que suponía que sería su cuñada. Eso era todo lo que sabía de él.

—Joe no tiene familia —dijo Kevin al tiempo que se daba la vuelta y le sonreía.

Era alto, de pelo y ojos castaños. No era feo, y resultaba muy agradable. Se hallaba muy centrado en sus negocios, y era un jefe estupendo. ________ lo adoraba, en el plano profesional, por supuesto. En aquellos momentos, su corazón era inexpugnable; se había endurecido debido al cruel abandonode Robert, que había puesto fin a sus sueños de matrimonio. También había desaparecido la detestable fortuna que la había vuelto ciega a la codicia de los hombres. Y sin su modista y sus diamantes, parecía que éstos no se fijaban en ella. Aunque, desde luego, ella adoptaba una actitud estirada y desagradable con la mayoría de la que ni siquiera se daba cuenta.

—Su hermano vino una vez al despacho, ¿verdad? —preguntó al tiempo que recordaba vagamente a un hombre alto y muy frío, al que había visto de pasada un día especialmente atareado y del que había sabido después que era el misterioso hermano mayor del señor Jonas.

—Sí. Joe es dueño de una parte pequeña de la empresa, es socio capitalista. No le interesan los despachos ni las salas de juntas. Papá le dejó el rancho, que vale una fortuna, del que yo también poseo una parte, no demasiado grande. Mi hermano es ganadero, mientras que yo me he convertido en un hombre de negocios, así que cada uno se dedica a lo que más le gusta. Es una persona solitaria, pero si no lo molestamos, no tendremos problemas.

Aquello no presagiaba nada bueno. ________ miró el bloc taquigráfico que tenía en su regazo.

—Un mes es mucho tiempo —dijo lentamente.

—Vamos, ________. ¿Qué hay aquí que te retenga? —la reprendió con suavidad—. No tienes novio, ni vas a clases nocturnas. Un mes en el campo te sentará bien. A juzgar por todos esos tiestos que rodean tu escritorio, debes de ser una chica de campo en el fondo de tu corazón. O como mínimo, una jardinera frustrada.

—Me encantan las plantas —se rió—. Y, en efecto, soy una chica de campo. Nací y crecí en Kentucky —confesó—, y creo que a veces lo echo de menos. Mis padres eran granjeros —añadió, recurriendo a una mentirijilla con la misma facilidad con la que su mano delgada hacía girar la pluma. Era lo que decía a la gente, lo cual evitaba preguntas comprometedoras sobre por qué había renunciado a su fortuna.

Papel
laesposadekevin

:cara_lloro::cara_lloro::cara_lloro::cara_triste: mi kevo tiene una ulcera ? omg :cara_lloro: pero bueno omg tienes k seguirla me encanta siguela
Acero
annadejonas

aa omg !!! neuva lectora siguela m agusto sigue ok biie bsos!!!
Papel
aniyjonas3

nueva y fiel lectoraa! Siguela pleasee!

I can't stop the rain for fain' & I can't stop my heart from caing u ^^

Pease Be Mine Joeℓove u;

Bronze
milita1995

Gracias por sus comments a todas!

Aqui les voy a dejar el resto del cap!

La quiero,

Bronze
milita1995

[ Editado ]

Y ser granjero no es el mejor empleo que se pueda tener en los tiempos que corren —asintió él con una sonrisa afectuosa—. Ya veo por qué viniste a la gran ciudad. Pero puesto que te gusta el campo, ¿qué problema hay?

—No es muy ortodoxo —dijo, suspirando.

—No, señorita puritana, no lo es —concedió—. Pero durante el mes que viene serás mi secretaria particular, e incluso te subiré el sueldo para que te resulte más aceptable.

—Pero no es nece... —comenzó a decir ella.

—Claro que sí —replicó él—. Estoy cansado de competir y de estar estresado, ________. Necesito descansar o, si no, la úlcera me llevará al hospital. A los dos nos vendrá bien el aire de la montaña.

—Estamos en octubre —le recordó ella—, a finales. ¿No nieva en Montana en esta época del año?

—Con frecuencia. Y el rancho está subiendo las Rocosas —hizo una pausa y la miró con expresión extraña—. ¿Te acuerdas de Danielle?

—Sí. Era muy simpática.

Era una enfermera con la que el joven jefe taciturno de ________ había estado saliendo. Se había quedado destrozado cuando ella tuvo que marcharse, unos meses atrás, a cuidar a su madre inválida. Fue entonces cuando comenzó a tener problemas de salud.

—Bueno —continuó él—, el rancho está cerca de su casa. Y sí que nieva. A veces nos quedábamos aislados por la nieve. Pero siempre aparece el chino*ok cuando lo necesitamos. Y siempre podemos abrirnos camino apartando la nieve con palas. Deja de preocuparte.

—¿Qué es el chino*ok?

—Un viento cálido que comienza a soplar de repente y funde la nieve —respondió con una sonrisa—. Te prometo que aquello te va a encantar, ________.

Eso esperaba. De pronto se preguntó si su jefe tenía otras razones, aparte de su salud, para querer trabajar en casa. Danielle había conseguido sacarlo de su concha, y había habido algo entre ellos antes de que ella se marcharse de repente.

—De acuerdo. Iré. ¿Está seguro de que a su hermano no le importará?

Durante un instante, él pareció vagamente enojado, pero luego sonrió.

—Claro que estoy seguro.

________ se preguntó después a qué se habría debido aquella vacilación. El señor Jonas apenas había mencionado a su hermano en todo el tiempo que llevaba trabajando para él, pero en la oficina había habido rumores y cotilleos sobre el ranchero de Montana. Alguien había dicho algo después de su visita, no lograba acordarse.

Taylor, una rubia vivaracha que trabajaba para uno de los vicepresidentes, entró en el despacho después de que el señor Jonas se hubiera marchado.

—¿Qué es eso que me han dicho de unas vacaciones exóticas con el gran jefe?

________ se echó a reír.

—Si los campos de Montana te parecen exóticos, es verdad lo que has oído —suspiró mientras tapaba el ordenador—. Espero que vengas a mi funeral. Me veo devorada por un puma o arrastrada por un alce.

—Tal vez quien te arrastre sea Joe —sonrió Taylor—. ¿No has oído las historias que se cuentan de él?

________ se dio la vuelta con los ojos muy abiertos por la curiosidad.

—¿Es peligroso?

—Un salvaje, por lo que me han dicho. Una chica de buena posición lo dejó plantado hace unos años. Más tarde, él fue a su fiesta de compromiso acompañado de una estrella de Hollywood, una chica que había sido su compañera de colegio y que le debía un favor. La llamó por teléfono y le pagó todos los gastos desde Hollywood. Arruinó la fiesta, por supuesto, ya que la estrella acaparó toda la atención. Joe era un donjuán rico que se movía en círculos sociales muy selectos. Pero desde aquel momento, dejó de ser un play*boy y se volvió hacia la naturaleza. Dicen que su experiencia con la rica heredera lo ha predispuesto en contra de las mujeres con dinero. No hay que culparlo, ¿verdad?

Mensaje editado por milita1995

Senior
heeyjoseeph

Nueevaa Leectora!

Omg! laa novee es increeibleee! obiio tienes qee seeguirlaa miilii espero y Joseeph no see taan malo como lo describeen u.u,,

Siigueeelaa...

Sara!

Bronze
milita1995

BIENVENIDA SARA!

Gracias por pasarte por aqui!

Yo tambien espero que Joe no sea tan malo... mmm... (aunque ya lo se... jejeje)

Bronze
milita1995

Hola, sorry pero debo desahogarme!!!
Ayer iba yo por mi casa y tropeze con la pared!!!
Entonces me dolia las rodillas y el dedo meñique del pie izquierdo!!!
El dolor de las rodillas paso, pero el del dedo MEÑIQUE del pie, NO!!!
Pense que era un simple golpe, entonces me fui a dormir!!!
Amaneci con el dedito hinchado!!! y dolia como los demonios!!!
No fui a clases (tengo que admitirlo, eso fue bueno) y fui a la clínica!!!
Despues de 1 hora me pusieron el mal*dito yeso!!!
Lo peor es que es la tercera vez que me ponen yeso y en la misma clínica!!!
Aún mas peor, cuando le conte al médico mi tragedia él se burlo en mi cara!!!
Diciendo que la pared estaba mal ubicada!!!
Y mañana tengo un concurso de arte en el PERUANO JAPONES y voy a ir en muletas!!!
En fin, estoy aca sentada con un yeso, una manta y en pijama, con hambre!!!

Gracias por "leer" mi tragedia. (todo un tesatamento, no?)

Y diganme, ¿les ha pasado algo así? Que mala suerte!

ATTE: Miiili

Papel
laesposadekevin

aww pobre de ti miili a mi no me a pasado algo asi pero un dia resbale con un palo y choke contra una pared en fin fue horrible pork se me fue todo el cuero de la cara y se me rompieron varios vasos capilares del ojo fue horrible pero por suerte no tengo marcas :cara_risa: pero no niego k fue grasioso caerme siguela
Bronze
milita1995

Auch!

Y claro la voy a seguir!

Dentro de un rato, subo cap!

Bronze
milita1995

Lo olvidaba...

BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS!!!

Gracias por el apoyo!