amigos de paises
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
majo305

Re: (¯`·. ♥ Corazón Valiente - Próximo Estreno ♥ .·´¯)

[ Editado ]

Nota: En este Capitulo no voy a poner capturas, pero en los próximos capitulos si...

Corazón Valiente

Capitulo 1

Parte I

CHRISTOPHER: Se acabó
RAQUEL: Que cosa?
CHRISTOPHER: Lo nuestro Raquel… Se acabó

Raquel pensó que esto, lo que él le decía podría haber sido una broma… Pero no… él estaba muy serio, él no bromearía sobre los sentimientos, él la amaba…O por lo menos eso pensó ella.

RAQUEL: De que estas hablando mi amor?
CHRISTOPHER: No se Raquel, ya no podemos seguir juntos.
RAQUEL: - Pensando: No, no me hagas esto! – Pero porque? Porque no podemos seguir juntos si nos amamos?
CHRISTOPHER: Yo…. Yo no te amo Raquel.

Parcialmente, era mentira…. Christopher la quería… Adoraba su forma de ser, su valentía, su coraje, su rebeldía y esa dulzura que le entregaba con los besos que compartían, pero no podía amarla… Sería un estúpido si permitiera enamorarse, si permitiera olvidar su pasado, olvidar porque estaba en la situación que estaba. Y por mas que le doliera…

CHRISTOPHER: Es por el bien de los dos… No quiero que te enamores y que sufras…

Raquel no comprendía las palabras y mientras lágrimas hacían un rio de sus mejillas, ella analizaba lo que oía. Por el bien de los dos? Si su bien era estar juntos… No quiero que te enamores? Si ella estaba perdidamente enamorada del hombre que tenía a su lado… Que no sufra? Si con cada palabra, si con cada segundo que pasaba, si cada vez que lo veía con su mirada fría su corazón se rompía nuevamente.

RAQUEL: Porque me haces esto? Tú me dijiste que me amabas!
CHRISTOPHER: Eso pensé… Pero me equivoque

No me hagas esto Raquel, solo déjame ir… Entiéndeme…. No te quiero mentir… No te quiero hacer sufrir… Pero es mejor así; es mejor ahora…

RAQUEL: Eres un imbécil… Me vas a decir que todo lo nuestro fue una mentira? Una equivocación? Que pensaste estar enamorado? Christopher por favor… Sé que me amas… Lo veo en tus ojos, lo siento en tus besos… No me mientas…

Ya de pie, Raquel le reclamaba con sus ojos lo que transmitía su corazón… Sus ojos rojos, llenos de furia, de amor, de desentendimiento… Cada respiro dolía, pero no se iba a dejar caer … Christopher, destrozado tras el dolor de Raquel trataba de ser fuerte… “Es por ti” pensaba…. “No te merezco”… Pero nada de lo que pensaba le quitaba la culpa de su corazón… La culpa de saber que él había causado las lágrimas que su novia derramaba… Ex Novia…

CHRISTOPHER: Yo no puedo amarte Raquel…

Y sus ojos se le aguaron… Como era posible?... Como era posible que doliera tanto?... Ya había hecho esto antes, pero algo era especial… Frente a ella todo se le hacia 100 veces más difícil…

RAQUEL: No es que no puedas amarme… Es que no quieres… No quieres abrir tu corazón y darte cuenta que tienes mucho para dar… Tienes miedo… Tienes miedo a enamorarte y sufrir… Pero déjame decirte una cosa Christopher, algún día te vas a enamorar! Te vas a enamorar tanto que te va a doler… Y ese día te vas a acordar de mí y te vas a dar cuenta de lo que estoy sintiendo yo por ti…

Tras decir estas palabras, ella salió como un huracán por la puerta… Dejándolo a él solo en esa habitación del orfanato… Solo, allí, derramó cientos de lágrimas… Y luego de horas decidió que ya era hora de olvidarla… Aunque sabía que todo lo que ella le había dicho era tan cierto como el dolor que sentía por dentro…

••.•´¯`•.••          ••.•´¯`•.••

MARTIN: Hija no te hubieras molestado…
VALERIE: No es una molestia papito, es mi placer!
ALMA: Pero si vas a cocinar así de bien todos los días avísame así y dejo de cocinar yo!
VALERIE: No abuses mamá, yo solo les cocine hoy porque ya van a cumplir 20 años de casados, entonces este es mi pequeño regalito.
ALMA: Tú eres el pequeño regalito que necesitamos para ser felices.

Y Valerie sabía que eso era verdad… Ella, como única hija, era el gran orgullo de sus padres. “La consentida de la casa”… Pero Valerie se lo merecía… Ella, era la mejor de las hijas, siempre devolviéndoles a sus padres todo el amor que ellos le brindaban.

Tras compartir una agradable cena en los cuales discutieron sobre el futuro de Valerie y su sueño de convertirse en empresaria, entre todos lavaron los platos apretados en la humilde cocina y luego se sentaron a ver televisión en familia…

Esos eran los simples momentos que a Valerie le fascinaban… El compartir risas y alegrías con sus padres… Valerie tenía compañeras de colegio y disfrutaba salir con ella de vez en cuando… Pero su vida, a sus escasos 18 años, giraba alrededor de sus padres, la felicidad de su alma…

VALERIE: Bueno, yo los voy a dejar para que disfruten del resto de la romántica velada solitos.
MARTIN: Hija, no tienes que irte, quédate con nosotros.
VALERIE: No papi, ustedes disfruten solitos… Pero cuidado! No quiero ningún hermanito!
ALMA: Jajaja… Nosotros tampoco queremos otro hijo, contigo nos alcanza para llenarnos la vida.
VALERIE: Los amo!
ALMA: Buenas noches hija… Que sueñes.

No, la frase no esta incompleta… Alma no quería decirle a su hija que “sueñe con los angelitos”, Alma deseaba que su hija soñara, con lo que sea, pero que soñara, ya que en su opinión, el poder soñar el don más bonito que Dios le otorgó a los seres vivos.

Al llegar a la puerta de su habitación, que quedaba a 10 pasos de la sala, Valerie escuchó parte de la conversación que sus padres mantenían…

ALMA: Me llena de orgullo, hemos hecho un buen trabajando criándola.
MARTIN: Si… Pero cuesta entender que ya no es una bebe… Que va a comenzar la universidad y luego se va enamorar nuevamente… Algún día cambiará el amor que nos tiene por el amor de un hombre que la ame y la merezca…
ALMA: No… Ella nunca cambiaría nuestro amor por nadie ni por nada… Siempre nos va a amar… Siempre.

Su madre tenía razón, pensó Valerie, a pesar de que ella algún día se enamoré, Valerie nunca podría dejar de amarlos… Como no amarlo si le dieron la vida… Una vida feliz… No era una vida llena de lujos, pero eso no le importaba, ya que era una vida llena de amor. Valerie se acostó, de fondo escuchaba las voces de sus padres riendo, lo cual la causaba sonreír y llenarla de amor. Feliz, era feliz, vivía feliz…

Recordando la amena noche que compartió con sus padres, Valerie durmió…. Pero ella no sabía que esa amena noche compartida con sus padres sería la última vez que cenaría con ellos, la última vez que su mamá le diría “que sueñes”, la última vez que los escucharía hablar mientras dormía.

Mensaje editado por majo305

Cristal
majo305

Capitulo 1
Parte II

Golpeaban la puerta, y él no sabía si era parte de su sueño o realidad… Poco a poco abrió los ojos… La luz del sol que entraba por la ventana le encandiló los ojos… Miro a su alrededor… La habitación estaba en orden, las camas de sus compañeros de cuarto ya estaban tendidas… Y fue ahí cuando notó que los insistentes golpes en la puerta no eran parte de su sueño… Aún medio dormido, Christopher encontró unos pantalones y se los puso, quedando aún con el pecho descubierto… Luego abrió la puerta y su corazón se le paralizó…

El amor era mágico, pensó ella, lo debería odiar… Pero al verlo así, con el pelo desarreglado, semi desnudo, con cara de confusión, ella no pudo hacer más que desear besarlo… Pero el orgullo le ganó y calló hasta que él hablara.

CHRISTOPHER: Raquel, que haces acá? Que hora es?
RAQUEL: Son las diez de la mañana.

Dios! La había extrañado… Había terminado con ella ayer por la mañana pero esas 24 horas sin verla, sin quererla se le había hecho una eternidad… “Tu te lo buscaste estúpido” le recordó su conciencia…

CHRISTOPHER: Que haces acá? No podrías haber esperado hasta más tarde para hablar conmigo?

Christopher tenía miedo de lo que fuera a pasar… Tenía miedo de que Raquel le pidiera que volvieran, que Raquel le pidiera que la amara… Porque si ella le pedía, si ella con esa seguridad con la que hablaba, le pedía que hablaran, él tendría que decirle que si… Y terminarían volviendo a ser la pareja feliz que era, y él se terminaría enamorando…

Raquel, también pensaba en eso… Pero su orgullo tenía un nivel muy alto… No iba a mostrar ni medio punto de debilidad frente a él, frente a ese imbécil que le había causado tanto llanto en las últimas 24 horas.

RAQUEL: Quién dijo que yo quería hablar contigo estúpido?

Y dolió… La indiferencia dolía, pero el odio dolía aún más. Y él se sintió aún peor… Había hecho sufrir a la mujer que estaba a un paso de amar… Pero si ella iba a jugar el juego del odio, el no se quedaría atrás.

CHRISTOPHER: Entonces que quieres? Porque tengo cosas más importantes que hacer.
RAQUEL: Alicia quiere hablar contigo… Me dijo que te avisara que te espera en la oficina.
CHRISTOPHER: Ok, Gracias…

Christopher, así como estaba, emprendió su camino por el pasillo dirigiéndose a la oficina… La dejó a Raquel atrás, quiso mirarla, le hubiera gustado caminar con ella… Pero ya no podía… Mientras caminaba, podía sentir la mirada de Raquel sobre su espalda… Y podía sentir el dolor de ambos…

RAQUEL: Christopher!

Ya está, pensó Christopher, este es el momento… Me va a decir que me ama, que no puede vivir sin mí y yo la voy a amar también y vamos a estar juntos… No… por favor Raquel no me hagas esto, no te hagas esto… Christopher respiro profundamente y volteo lento… Hasta mirarla… Ella tenía los ojos aguados… Ambos se enfrentaron… Amor versus Orgullo… Quien gana?.... Que hay que decir?... Christopher tenía miedo y esperanza… En cambio, Raquel…

CHRISTOPHER: Que paso?
RAQUEL: Feliz Cumpleaños…

Y la esperanza en Christopher, se destrozó…. Murmuro un “gracias” y se volteó rápidamente, antes de que Raquel viera sus primeras lágrimas caer…

RAQUEL: -Ya sola, le habló al aire- Te amo Christopher… - Derramó un par de lágrimas, cerró los ojos, respiro profundamente – Si solo pudieras amarme, si solo quisieras amarme…

••.•´¯`•.••           ••.•´¯`•.••

Luego de pasar por el baño, Christopher entró a la oficina de Alicia, la directora del orfanato…

Era un lugar tan familiar, en su vida, Christopher había entrado acá millones de veces… Cada vez que se metía en problemas y entraba con la cabeza agachada esperando el regaño… Pero nunca le había tenido miedo a Alicia.

Ella, era toda una madre para él y aunque él siempre fue un poco reservado con ella, sabía que en el fondo podía contar con su apoyo. Pero hoy sería la última vez que entraría a esta oficina… Hoy, había sido la última vez que despertaría en esa habitación… Hoy era, por ley, su último día en la institución.

ALICIA: Chris…
CHRISTOPHER: Buenos días Alicia.
ALICIA: Ni tan buenos, no?
CHRISTOPHER: Pésimos… Este va a ser el peor cumpleaños de mi vida.
ALICIA: Christopher si quieres te puedes quedar unos días más.
CHRISTOPHER: No, ya hiciste mucho por mi Alicia. Todo el mundo hizo mucho por mí. Ya es hora de emprender un nuevo camino.
ALICIA: -Sus ojos ya estaban aguados, ella odiaba estas despedidas, pero había llegado la hora – Así es… Sabes que acá siempre tendrás tu casa… Y espero que no te olvides de nosotros.
CHRISTOPHER: Alicia cállate que me vas a hacer llorar. Ya dame los papeles que tengo que firmar así puedo ir a empacar.
ALICIA: -Ya llorando- Si, Christopher… (Mientras Christopher firmaba…) No puedo creer que ya tengas 21 años… Parece solo ayer que entraste acá… Tan chiquito, tan indefenso.
CHRISTOPHER: Alicia, el que me valla de acá no quiere decir que me valla de tu vida.
ALICIA: Eso dicen todos los que se van, pero pisan el mundo de afuera, se convierten en hombres y mujeres y ya se olvidan de la mujer que los crió.
CHRISTOPHER: Yo nunca me olvidaría de ti… (Cuando termino de firmar los papeles se paró y abrazo a Alicia) Voy a empacar……………………………… Y… Gracias por todo Alicia.

Cuando Christopher cerró la puerta tras él, Alicia derramó varias lágrimas.

ALICIA: Como te voy a extrañar Mi Chris.

Acero
rbdloserstar91

:smileyhappy:
Platino Brillante
lorenadaniela

amix esta super siguela

src="http://img527.imageshack.us/img527/8307/2ai0dv.jpg">
Cristal
danibelissimo

Me encanto el capitulo, siguela pronto!!!!!!!!!!!

Besitos

Dani

Acero
crzychica

siguela
Platino Brillante
lisbethponchito

wowww!! increible el cap, aunque muy triste :cara_triste:!

me encanta como escribes, ya estaba esperando que comenzaras otra web, las anteriores estuvieron increibles :cara_coqueta:...!!*

Siguela prontooo!! mil graciias por el cap!!!

Kristen!!,, my smoking bitch..
Rob Patzz!!,, my perfect & sexy Man..
los amoo.. juntos, separados, ¿que más dá?
Team Robsten forever

Cristal
majo305

Gracias niñas por todos sus comentarios.... Mañana les pongo el capitulo 2!

un beso!!!

Quarzo
mariette16

:cara_yes:pues te quedo super este capitulo, que bien que ya regresaste porq yo lei tu otra webnovela y estubo buenisima, perdon por no haberte dejado comentarios pero no soy muy buena con esto, pero te prometo que en esta te voy a dejar uno despues de cada capitulo que por sierto se que ba a estar interesante como todo lo que tu escribes.....

espero el siguiente capitulo!!!!!!! :cara_flor:

"๗s £ooҝ'§"       

Cristal
majo305

[ Editado ]

Capitulo 1
Parte III

MARTIN: Segura que no quieres venir Vale?
VALERIE: Segura, disfruten ustedes la ópera, yo prefiero quedarme acá en casa y esperarlos.
ALMA: Bueno, volvemos en 3 horas, ok?
VALERIE: Si Mamita, que disfrutes! Te amo!
MARTIN: - Dándole un beso en la mejilla a su hija – Pórtate bien, te amo!
VALERIE: Chau Papi…

Valerie se quedó en la puerta de la casa, observando como sus papás se subían al auto que habían comprado con tanto sacrificio. Luego vio como su mamá la saludaba desde adentro del auto… Se quedó en la puerta hasta que perdió la vista del carro…

Entró a la casa, cerró la puerta con llave tras ella y fue a su habitación a estudiar mientras esperaba el regreso de sus padres. Pero Valerie no sabía que sus padres no volverían. Valerie no sabía que la imagen de ellos en el auto sería la última imagen de ellos vivos que tendría. Valerie no sabía que esa había sido la última vez que les decía Te Amo.

••.•´¯`•.••          ••.•´¯`•.••

Su mamá había dicho tres horas…
Ya habían pasado cuatro horas y ellos aún no llegaban…
Valerie trataba de convencerse que seguramente habían parado a cenar por algún lugar…
Pero por más que se tratará de convencer sentía que algo andaba mal…

La noche caía… Y ella, cada vez que oía un carro pasar por su calle corría hacia la ventana del frente con la ilusión de ver a sus padres…

Los nervios no la dejaban estarse quieta… Caminaba en circulos, desde su cuarto hasta la cocina, hasta la puerta de entrada nuevamente… Pero no había ninguna señal de sus padres…

Cuatro horas y media…

No se paraba de comer las uñas… Ya tendrían que haber vuelto, tendrían que haber llamado, tendrían que estar AQUÍ CON ELLA…

VALERIE: Donde están? Donde están?...............

5 Horas, llevaban 2 horas de retraso…
Ellos nunca se retrasaban… Dios! Que les había pasado? Valerie, ya cansada de esperar iba a salir a buscarlos… Corrió hasta su cuarto, agarro el primer abrigo que vio, se lo puso, agarro sus llaves y corrió hasta la puerta. Al abrir la puerta, vio como un carro de policía estaba estacionado frente a su casa… Observo que un policía estaba caminando hasta su puerta.

POLICIA: Srta. Cruz?
VALERIE: Si señor, soy yo… Discúlpeme pero no tengo tiempo de hacer donaciones al cuerpo policial, lo siento.

Cualquiera hubiera visto lo que esta por pasar, cierto? No… Valerie tenía la cabeza tan metida en sus padres, estaba tan nerviosa que no fue capaz de conectar la presencia del policía a la situación.

POLICIA: No vengo a pedirle donaciones…
VALERIE: Señor de verdad estoy muy apurada, que desea?
POLICIA: Usted es hija de Alma y Martín Cruz?
VALERIE: Si señor.

El policía notó la distracción de la joven, la preocupación que sus ojos reflejaban…

POLICIA: Srta… Valerie… Tengo…. Tengo una terrible noticia que darle.

Valerie que había estado mirando hacia las esquinas en señales de sus padres todo este tiempo por fin se percato de la presencia y las palabras del policía.

VALERIE: Perdón?
POLICIA: Siento decirle que…

No podía ser bueno, esto no podrían ser buenas noticias…. Nada buenas.

VALERIE: -Con los nervios al máximo- Que?
POLICIA: Sus padres, Alma y Martín Cruz han sufrido un accidente automovilístico.

Y en ese momento, Valerie se congeló en el acto… No era posible pensar ni respirar…. Como había dicho???... No…. Sus papas en un accidente, era imposible.

Pero por más imposible que sonará, las lágrimas aún estaban ahí, cayendo por las mejillas de la joven… Y eso que todavía no había escuchado lo peor.

VALERIE: Donde están? Como están?
POLICIA: Srta, lamento decirle que sus padres…. Sus padres fallecieron en el acto.
VALERIE: No… - Ese no fue inaudito, increíble-

No, no, no, no…. Negaba con la cabeza… No era posible… Sus padres estaban cenando en algún restaurante celebrando sus 20 años de casados. Valerie calló al piso y el policía que estaba a su lado, listo y fuerte para cualquier reacción, logró detenerla, segundos antes de que cayera desplomada al piso.

Nadie conocía el verdadero dolor comparado con el dolor de Valerie… Le costaba respirar… No podía ver ya que tenía su vista ahogada con lágrimas. Se aferró al gran cuerpo del policía, mientras peleaba con su alma, quien quería salirse de su cuerpo…

VALERIE: NO!

Ese si fue un grito, un grito desgarrador para cualquier persona con corazón… No… Porque era posible, sus padres tenían que regresar… Ella les tenía que preparar el desayuno al día siguiente…

Muertos? Su mente no lo creía… Pero su intuición se lo había dicho… Su corazón lo sentía… Su alma, a punto de irse de su cuerpo se lo confirmaba… Y el policía, el policía que la sostenía y lloraba junto a ella, el policía era la prueba mas concreta de que lo que se le cruzaba por la mente era la realidad.

Su corazón no latía… Sintió como algo dentro de ella se quebraba, se iba de ella… Y se sintió muerta. Un dolor le quitaba la felicidad, la vida… Si ese dolor hubiera sido físico ella ya estaría muerta… Hubiera sido mejor, ya estaría con ellos.

No era justo… DIOS!!!... No era justo… Ellos habían hecho todo bien… No tenía derecho de llevárselos así… De arrebatárselos sin previo aviso. Porque? Esa era la única pregunta que surgía de sus labios… “Porque?”

Ella los necesitaba… Ella los amaba… MALDITA SEA!...

VALERIE: Pa.. pito… Maaa…. Ma…. Mama!

Era imposible respirar, llorar y hablar al mismo tiempo con tanto dolor adentro.

Alma, Martín… Sus padres, su vida…
Ya no…

Hasta acá llega el primer capitulo de Corazón Valiente

Dejen comentarios...
Si les gusto la sigo, sino ps no! Jejeje
Dejen sugerencias, predicciones, lo que quieran!

En serio, espero que les haya gustado el capitulo....

Diamante

DIos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MADRE SANTA DE LA INMACULADA CONCEPCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que belleza :cara_coqueta: Amo el drama... en serio... WOW!!!!!!!!!!!!! Majito!!!!!!!!!!! DIOS!!!!!!!!!! ESTA BUENIIISIMA!!!!!!!!!! Awwwwww..... que sufrimiento :cara_triste: Pero... WOW!!!!!!! Esta super perfectoooooooo todooo... Escribes hermoso! :cara_coqueta: Awwww... Me encanto!!!!!!
SIGUELEEEEEEE PLIS!!!!!!!! AMIGOCHIS!!!!!!!!!!!!!!!! :cara_burlon:
Cristal
majo305

Karem!!! Gracias por tu comentario, que bueno que te haya gustado!!!
Pero parece que eres la única porque nadie más dejo comentarios :cara_lloro:
Bueno aunque hoy el foro esta un poquito apagado...

Un beso!!!

Cristal
majo305

[ Editado ]
Música: Este Corazón - RBD

Cristal
majo305

Re: (¯`·. ♥ Corazón Valiente - Capitulos ♥ .·´¯)

Gracias por los comentarios!

Hoy en la noche les subo el capitulo 2!

Bronze
chini09

Re: (¯`·. ♥ Corazón Valiente - Capitulos ♥ .·´¯)

omg...majo de mi corazon! no es posible tanta grandeza en un cap...estoy sin palabrasss...me dio tanta pena cn valerie y hasta con raquel...pues se nota q lo ama..aunq bueno yo quiero a chris con vale...jaja pero siguela q esta...PRECIOSA, como todo lo q escribess!

te quiero, chini

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket