amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
biebssprousefabregas

Cosa del destino~ {Josh Hutcherson y tu}

Sinopsis~

______(tn) ______(ta) era reconocida mundialmente por ser una de las actrices y cantantes más deseables del momento. Ella era feliz: trabajaba de lo que amaba hacer, tenia amigos geniales, l@s mejores fans del mundo y una familia que la quería. Lo tenía todo. Todo menos amor. Pero eso último cambiará cuando acepte un papel en una película, todo sin saber quién será su coprotagonista.

_____________________________________________________________________________________________

Jelloooooow!!=3 me llamo Paula, tengo casi 15 años y soy de España. 

Buenoo no es la primera vez que escribo una novela ya que he escrito varias pero solo he publicado una (que la tuve que cancelar....¬¬) 

y bueno, he decidido subir esta novela aquí porque casi no hay novelas del requetearchimegasexy y buenorro de JOSHUA RYAN HUTCHERSON y creo que esto no es tolerable. Así que aquí teneis una novela para todas las fans (y no fans, todas sois bienvenidas) de josh:3 ahora subo los personages y el primer capitulo:smileyhappy:

Att: Paula Hutcherson Bieber Fàbregas Horan Sánchez

TwitterTumblr

Justin Bieber| Jasmine V| Chachi Gonzales ~ My idols

Junior
biebssprousefabregas

Re: Cosa del destino~ {Josh Hutcherson y tu}

Personajes~

Tú: Tienes 19 años y desde los 16 eres famosa. Eres cantante y actriz, cosa que te da mucho trabajo, pero lo llevas bien gracias a tus increíbles fans.

Avan: Es tu mejor amigo. Lo conoces desde que erais niños de 5 años ya que sus madres eran amigas de toda la vida. Tiene 20 años. Son como hermanos.

Ariana: es tu mejor amiga. Tiene 18 años y la conoces desde hace 5 años.

Josh: Lo conoces gracias a que Avan te lo presentó ya que es su mejor amigo, pero no os volvisteis a ver. Tiene 19 años y unos increíbles ojos verdes (*____*).

Habrá más personajes que irán apareciendo pero estos son los principales.

TwitterTumblr

Papel
beabipolar

Nueva y primera lectora jejejeje

que bien xd

me gusta tu sipnosis

tienes que empezarla cuanto antes!!!!!

pd: soy Bea

Tienes todas las armas que necesitas, ahora, lucha!
Cuando dejes de tener miedo empezarás a disfrutar.
La sensación de estar a tres metros sobre el cielo.
And may the odds be ever in your favor..
“You love me. Real or not real?" I tell him, "Real.”
“I wish I could freeze this moment, right here, right now and live in it forever.”
Temas: 39
Kudos: 440

sadhaiusd Empieza ya posfis *--*, te dejo un kudo :3

xNovelas.xLinks

B2STxB2UTY

Junior
biebssprousefabregas

Capítulo 1: El chico de ojos verdes
Los primeros rayos de sol me despertaron. Abrí los ojos lentamente y, con mucha pereza, miré el despertador. Quedaban aún 30 minutos para que me tuviera que despertar y, cómo sabía que no me volvería a dormir, me fui hasta el baño para darme una ducha tranquilizante. Salí de ella más despierta y, mientras buscaba qué ponerme, iba pensando en lo que tenía que hacer hoy. En mi cabeza, lo tenía todo planeado, cómo una agenda dentro de mí:
Hoy tengo que ir al set de la nueva película para conocer al director, productores, actores y demás. Pasar todo el día allí para conocerlos y saber con qué escena empezaríamos ensayando mañana.
Con todo esto ya me había dado tiempo de cambiarme y me puse esto.

Bajé y desayuné para luego subir a por mis cosas: bolso, móvil, etc. Cogí mi auto y me fui. Al cabo de media hora de camino llegué y entre a un edifició dónde me habían indicado ir. 8:30 de la mañana. Reunión con el director, productor jefe y Reparto repetía mi cerebro. Así que, una vez allí, me indicaron donde debía ir.
Entré en una sala y allí estaba el director (Gary Ross) y la productor (Nina Jacobson). También estaban un par de actores y tres actrices.
- Sé que aún no estáis todos dijo Gary interrumpiendo mis pensamientos pero iros sentando, por favor nos indicó la mesa y nos sentamos. A medida que iba pasando el tiempo, iban entrando más actores y actrices.
- ¿Quién falta? pregunto Gary a Nina.
- El chico, el coprotagonista le respondió esta.
Y, justó cuando acabo de decirlo, pude ver a aquel chico de ojos verdes entrar por la puerta, con su chaqueta y sus zapatos converse inconfundibles, justo como en el día que lo conocí.

Flashback~
Había acabado por fin la presentación de mi nueva películaThe last song por todo el mundo, en los diferentes países, y me encontraba ahora de camino a los premios Movie Awards de MTV. Allí me encontraría con Adam y Ariana que, con todo lo de la presentación de la peli, hacia meses que no los veía. En la alfombra roja no los vi ya que yo soy de las que llega de las últimas y, justo cuando me senté a mi asiento, empezaron los premios y no tuve tiempo ni de buscarlos con la mirada. Pero ahora los premios habían acabado (que por cierto, había ganado 3 de las 4 categorías a las que estaba nominada) y me fui a buscar a mis mejores amigos.

Los encontré y nos fuimos a la fiesta que organiza Vanity Fair para después de los premios. Allí estuve hablando con Ariana y nos encontramos con famosos que hacía mucho que no veía. Hablando y hablando no nos dimos cuenta de que Avan se había ido hasta que volvió y me dijo:
- Ey, _____(tn), ¿conoces a Josh? me pregunto. Venia con un chico guapísimo con ojos verdes cuyo color me fue difícil identificar por la oscuridad y los focos de luces. Iba vestido formal. “Debe venir de los premios”, pensé. Ya que lo reconocí. Es Josh Hutcherson, ¿quién no lo conoce?
- No, no lo conocía dije después de quedarme atónita por esos ojos (bueno, él en general)
- Bueno, entonces os presento. _______(tn), él es Josh. Josh, ella es ______(tn).
- Encantada le dije mientras nos dábamos dos besos en la mejilla.
- El placer es mio dijo Josh

Fin flashback~
Recuerdo perfectamente ese día como si fuera ayer. Hablamos, nos conocimos, estuvimos toda la noche juntos. Pero no nos dimos el teléfono y, como había programado una gira ya que mi disco estaba apunto de salir a la venta, perdimos el contacto. Hasta ahora. Alguien interrumpió mis pensamientos.
- ¡Josh! Bienvenido. Siéntate dijo Gary. Él se sentó en la única silla que estaba vacía. Justo delante mío. Bien, antes que nada, quiero dar las gracias a todos los que estáis aquí y deciros que es un placer trabajar con un reparto como vosotros. Cómo sabéis, la película por la que estamos aquí es la adaptación cinematográfica de la trilogía escrita por Suzzane Collins Los juegos del hambre”. Debido al lugar dónde se tienen que grabar las escenas, iría bien que todo el reparto de toda la película, ya sean actores o de la zona de peluquería y maquillaje, conviviremos juntos durante un tiempo en un albergue que hemos alquilado al lado del bosque donde se grabará parte de la película. - ¿Qué? Lo que acababa de decirnos era increíble. No me desagradaba la idea, es más, me gustaba. Pero temía que no pudiera resistirme al encanto del chico de ojos verdes.

Aquí lo tenéis! Espero que os guste y que lo disfruteis!

TwitterTumblr

Junior
biebssprousefabregas

Bea: Ahí te dejo el primer capítulo. Espero que te guste tanto o más que la sinopsis!=] xoxo:Inlove:

Carliithahflones: Aww gracias por el kudo!! ya tienes el primer cap:smileyhappy: si puedo subir hoy el 2, lo subo:smileyhappy: xoxo:Inlove:

TwitterTumblr

Papel
beabipolar

Claro que lo he disfrutado!!!!!!!!!

xD

asi que rayis va a ser Katniss??

eso me encantaria

Siguela!!!!

“I wish I could freeze this moment, right here, right now and live in it forever.”
Junior
biebssprousefabregas

beabipolar ha escrito:

Claro que lo he disfrutado!!!!!!!!!

xD

asi que rayis va a ser Katniss??

eso me encantaria

Siguela!!!!

siii!! rayis será Katniss aunque la nove irá más por lo que pasa entre escena y escena wahahahha(6) okno._.

pero si que se centrará más en josh y rayis, no en katniss y peeta:smileyhappy: xoxo:Inlove:

TwitterTumblr

Papel
beabipolar

Jajajaaj a ver eso ya me lo imaginaba

pero solo era para comprobarlo

no puedo esperar al siguiente cap

pd: yo tmbn soy de España xD

Junior
biebssprousefabregas

beabipolar ha escrito:

Jajajaaj a ver eso ya me lo imaginaba

pero solo era para comprobarlo

no puedo esperar al siguiente cap

pd: yo tmbn soy de España xD

jajajajajaja okok ahora estoy escribiendo el 2do cap jeje si puedo lo subo hoy:smileyhappy:

me encanta que también seas de españa!:smileyhappy: de que parte eres?:3

xoxo:Inlove:

TwitterTumblr

Temas: 39
Kudos: 440

dscghbibjhdrtyvjbuhj Siguela

xNovelas.xLinks

B2STxB2UTY

Papel
beabipolar

jajaja genial

soy de Zaragoza y tu??

Junior
biebssprousefabregas

beabipolar ha escrito:

jajaja genial

soy de Zaragoza y tu??

ooh Zaragoza*____* estuve por allí hace un mes en crédito de síntesis JAJAJA:') Yo soy de Gerona #ouyeah okno._. jajaja estoy escribiendo cap y es largo. Ahora lo subiré:3

TwitterTumblr

Junior
biebssprousefabregas

carliithahflones ha escrito:

dscghbibjhdrtyvjbuhj Siguela

Estoy escribiendo cap (y es largooo e.e)

TwitterTumblr

Junior
biebssprousefabregas

Capítulo 2
Estaba decidido. Mañana ya nos iríamos al albergue.  Salimos de la reunión y estaba pensando en las cosas que debía coger para llevarme cuando noté un brazo que cogía el mío.
- Hola, ______(tn) – me dijo Josh.
- Hola, Josh. Cuánto tiempo, ¿verdad?
- Sí, la verdad es que demasiado. Te he echado de menos, ¿sabes?
- Oh, yo también – le dije dedicándole una de mis sonrisas. Él también lo hizo. Agh, esa sonrisa me mata.
- Oye, ¿qué papel tienes en la película? – me preguntó de una forma ¿interesada? Quizás.
- Oh, yo interpretaré a Katniss. Me costó que me dieran el papel, pero al final fue mío. – él sonrió. Aún más que antes. No sé la razón.
- Vaya, que sorpresa.
- ¿Por qué?
- Yo seré Peeta – me dijo. Justo me llamaron.
Llamada telefónica~
- _______(tn), ¿dónde estás? – me dijo Scot desde la otra línea del teléfono. Scot era mi manager. Era el que apostó por mí cuando nadie lo hacia. Gracias a él, estoy dónde estoy.
- Oh, Scot. Estoy saliendo de la reunión. ¿Por?
- Necesito que vengas al estudio, ¡ya!
- ¿Ya? ¿para qué?
- Tienes que grabar una canción para la banda sonora de la película.
- Vale, ya voy.
- Ok, te veo ahora. Adiós.
- Adiós – y corté la llamada.
Fin llamada telefónica~
- Lo siento, Josh. Tengo que ir...- pero antes de que pudiera decir nada, él me interrumpió.
- ¿Quién es Scot? – estaba serio. Ya no tenia esa sonrisa que tanto me gusta.
- ¿Scot? Es mi manager. Le debo mucho, ¿sabes? – en su cara pude ver que los músculos que hacía un momento estaban tensos, se relajaban.
- Ah, vale. ¿Qué quería? – dijo ahora sonriendo un poco.
- Tengo que ir al estudio. Se ve que tengo que grabar una canción para la banda sonora de la peli y a Scot no se le ocurre más que decírmelo ahora.
- ¿Quieres que te lleve? – me preguntó. La verdad es que me gustaría. Pero, ¿qué hago con mi coche?
- Bueno, si no es molestia…
- ¿Molestia? ¡Es un honor! Podré alardear de haber llevado a ______(tn) ______(ta) en mi auto hasta el estudio. – dijo mientras íbamos caminando hasta su coche. Subí i mientras el conducía y hablábamos, le envié un mensaje a Ken, mi guardaespaldas al cual le había dado el día libre, preguntándole si podía ir a buscar mi coche porqué sino se quedaría ahí.

Llegamos al estudio y entramos. Una vez dentro:
- Bien, tenemos la melodía pero nos falta la letra – me dijo Scot sólo de entrar.
- ¿QUÉ? – le solté – ¿cómo quieres que escriba la letra de la canción en un día? ¿Estás loco?
- No, no estoy loco. – me contestó – Simplemente confío en ti. Y espero que estés inspirada, porqué debe tratar de amor. – Genial. Tenía que escribir la letra de una canción y debía tratar de amor.
- Bueno, son las – paró para mirar su reloj – doce de la mañana. Tienes hasta las siete de la tarde. Te he visto hacer cosas mucho más complicadas y en menos tiempo. Esto no se supone que debe ser un reto para ti. Bien, dicho eso, aquí tienes un papel y un lápiz. Adiós. – y se fue. Así sin más.
- Esto no se supone que debe ser un reto para ti – dije imitándolo de mala gana – Pff, la que me espera. Cogí el lápiz y el papel que me había dado Scot y me puse a escribir.
A la 1:30 fuimos a comer y, claro, Josh aún estaba ahí. Se había ofrecido a pasar el día aquí. Y como decirle que no a esos ojitos que pone.
A las 4 ya casi estaba de la letra. Pero había una parte que se me resistía y, aún que pensaba y le daba vueltas, no encontraba nada. Josh se percató y se acercó a mí.
- Déjame ver qué tienes – me dijo cogiéndome el papel. – Te falta una parte.
- Si, pero es que no se me ocurre nada.
- A mi sí.
- ¿En serio? ¿El qué?
- Bueno, si te gusta, puedes poner “but you got something they don’t, yeah, you got something they don’t” (“tu tienes algo que ellos/as no, si, tienes algo que ellos/as no” (interrupción de escritora: en este caso será “tu tienes algo que ellas no, si, tienes algo que ellas no”. Por cierto, la canción es la de "Eyes open" de Taylor Swift y también es parte de la banda sonora de la peli:3)
- Vaya, encaja perfectamente con la melodía. ¿En qué te inspiras?
- Más bien en quién – me dijo el
- Bien, entonces, ¿en quién te inspiras? – estábamos sentados, solos en la sala de grabación. No había nadie más. Él estaba sentado a mi lado en un estrecho sofá de color granate.
- Bueno, en una chica… - me dijo. De repente, nos fuimos acercando. Cada vez más y más… 

Espero de todo corazón que lo disfrutéis y os gusté muchomuchomucho:smileyhappy:

TwitterTumblr