- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Cuidado con lo que deseas (One Direction y tú) - Novela Hot
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-07-2013 02:56 PM
HOLAAA ES UNA NOVE NUEVA LA PUEDEN LEER?? GRACIAS
TENGO HAMBRE!!!! :KK__
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-23-2012 07:13 PM
Omg omg xD Como me reí ! Sisi el re susto, pero se despertó con Lou, que importa ser otra persona? xD HAHAHAH
SEGUILAAAA ![]()
♥ I go to seek a great perhaps ♥
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-24-2012 08:59 AM
ejasdfkvbasfjkbvasdjkfvk.js
Despertarse en la cama del sexoso de Louis... niajajajaja moriría de felicidad yo >.<
Aunque no me haría tanta gracia ser Eleanor, sinceramente xD
Ya quiero el siguiente capítulo, por favor *-*
Cuídate hermosa^^
Atte: Izzy
Cizzy Milandia♥
Come with your mommy! ♥♥♥ Sexy Niall, sexy Zayn and sexy Harry... Hey! And sexy Louis and Liam ♥♥♥ ~Cuando el amor supera al odio. ~ {HarryStyles & tú} ♥♥♥ ι'ℓℓ ѕнσω тнє ωσяℓ∂♥ ||ℓιαм ραуηє у тú||
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-24-2012 04:19 PM
caronovela: Holaaaaaaaa, gracias por los comentarios y por haberme pasado la página jaja, tus comentarios son muy graciosos, asi que yo pueda pasaré por tu novela ![]()
corazondecristal25: JAJAJAJ, mal, como puede molestarte despertar con Lou? Imposible jaja
cleosertori: Holaaaaaaa, gracias por el comentario, bueno a mi no me cae bien Eleanor asi que tampoco me gustaria ser ella jaja ![]()
Hola chicas, gracias por los comentarios, espero que les guste este capitulo
Besitos

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-24-2012 04:21 PM
Capitulo 3 – Does this count as a first kiss?
________’s POV
Bajamos las escaleras, estaban Niall, Zayn, Harry, Liam y Danielle esperándonos, yo los odiaba, me dieron ganas de matarlos ahí mismo, pero yo ahora estaba en el cuerpo de Eleanor y debía pretender que nada estaba sucediendo.
- Hola, Ele – Dijo Harry y se acercó a besarme la mejilla
Yo me corrí, lo último que quería era que ese engreído se me acercara.
- Hola, vamonos ya – Contesté saliendo de la casa
Narrador
- ¿Qué le sucede? – Le preguntó Harry a Louis
- No lo sé, despertó muy extraña hoy – Contestó Louis
- Mujeres, chicos, son así todas las mujeres, por esa razón prefiero la comida – Dijo Niall riéndose
Se dirigieron a la camioneta, _______ ya estaba adentro, Danielle se le acercó:
- Buenos días, Ele
_______ no sabía que decir, Danielle era una extraña para ella, en el momento ni siquiera había percibido que Liam era su novio.
- Hola
- ¿Qué te sucede? Estas muy extraña – Dijo Zayn
- No me sucede nada – Mintió _______
- Bueno, seguramente hoy te divertirás, es la primera vez que aparecerán en un video musical nuestro – Dijo Liam
- Si, no sabes como me emociona – Mintió _______, otra vez
La tarde pasó rápido, _______ se puso de mal humor, ese video era est*pido y ella no quería aparecer en él, pero faltaba grabar la última escena, y luego se podría ir.
- Bueno, _______ y Louis, ahora es la escena del beso – Dijo el director
- ¿Qué? – Grito _______, hasta ahora lo único que había hecho era sonreír, pero ¿besarlo? ¿A uno de los chicos que más odiaba en el mundo?
_______ pensó en lo mucho que odiaba a Louis pero se olvido que jamás había dado un beso en la vida, y que no quería que fuese con Louis.
- Rápido chicos, debemos terminar este video.
- Ven amor, bésame – Dijo Louis de broma
_______ fue obligada a hacerlo.
Louis acercó sus labios lentamente a los de _______, su perfume la contagio, su corazón latía fuerte, Louis introdujo su lengua en la boca de ______, ella estremeció, era un beso cálido, sabroso y lleno de emoción.
- Listo, muy buen trabajo Eleanor – Gritó el director, refiriéndose a la emoción que expresó _______ frente a la cámara durante su beso con Louis.
- Eso estuvo perfecto, Ele – Dijo Louis – Creo que el mejor beso que ya me has dado – Completó
_______ estuvo en silencio por unos segundos, ella no sabía que hacer o decir, aunque ya tenía 18 años nunca había sentido nada por ningún chico y no podía evitar el hecho de que sintió algo muy fuerte por Louis.
Mientras se preparaban para ir _______ pidió a Louis que la dejara en su casa, debía inventar una excusa para alejarse de él y llamar Eleanor, que ahora se encontraba en su verdadero cuerpo.
- ¿Enserio te sientes bien? – Preguntó Louis preocupado
- Si, pero quiero estar sola por hoy ¿ok?
- Bueno, cualquier cosa llámame – Dijo Louis dejándola frente a la casa de Eleanor.
_______ entró y busco el teléfono y llamo a su número.
Eleanor’s POV
El celular sonó, era el número de mi casa.
- Hola ¿Eleanor? – Dijo la persona, con mi voz
- Hola, ¿Quién habla?
- Me llamo ________, estas en mi cuerpo, o eso creo
- Ay Dios mío, estuve esperando tu llamado todo el día, salieron fotos mías de la grabación del video, ¿estuviste con Louis? ¿Le has dicho lo que sucedió?
- No, ¿te volviste loca? NADIE, puede saber lo que sucede. ¿Estas en la universidad?
- Si, necesito verte.
- Bueno, iré a verte, no le cuentes a nadie lo que sucede.
Ahora lo único que podía hacer era esperar a esa tal de _______. Me asustaba pensar en el hecho de ver a otra persona en mi cuerpo, pero era algo que ninguna de las dos podíamos evitar.
/>

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-24-2012 04:56 PM
AME EL CAP!
QUIERO VER LA CARA DE ASHLEY CUANDO "ELEANOR" VAYA A VISITAR A "RAYIS"
SIGUELA!
-ALY
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-24-2012 06:49 PM
alybkeys1d: Gracias por el comentario, linda! Espero que te guste este capitulo ![]()
Capitulo 4 – Maybe it isn't all screwed up
Narrador
_______ entró a escondidas en la universidad, ella sabía como hacerlo sin que nadie se diera cuenta, ya eran las 22:00 hrs. Se dirigió hacia la habitación de Ashley y entró sin golpear.
- Hola – Dijo, pero cuando vio a Eleanor, que estaba en su cuerpo quedó inmóvil por unos segundos.
- Ho-hola – Tartamudeo Eleanor
- No puede ser verdad, ¿Cómo pudo pasar esto? – Dijo ______ con lágrimas en los ojos
- No lo sé, pero debemos encontrar la forma de revertirlo, no puedo vivir esta vida necesito ver a mi familia, a mi novio – Dijo Eleanor que ahora también estaba llorando
Antes que _______ pudiese decir algo, Ashley entró a la habitación y al ver a _______ que estaba en el cuerpo de Eleanor se sorprendió
- Dios mío, ¿Eleanor qué haces aquí? Eres todavía más perfecta en persona – Dijo acercándose a _______
- Hmmmm…soy amiga de _______ - Contestó ________ pasándose por Eleanor
- ¿Porque nunca me lo dijiste ______? Sabes lo importante que One Direction es para mí.
- Mira, Ash – Dijo Eleanor que se encontraba en el cuerpo de _______ - Yo hoy pasaré la noche en la casa de Eleanor y volveré mañana ¿ok?
- No, quédense, así Ele me puede contar como es ser la novia del perfecto Louis.
- De verdad Ashley, nos debemos ir, pero pronto podrás hablar con Eleanor.
Ash las molestó por unos minutos más, hasta que acepto que se debían ir.
Ambas fueron a la casa de Eleanor, allí tratarían de resolver el problema en el que estaban.
- _______, ya busque todo, no existe explicación para lo que nos sucedió.
- Supongo que tendremos que esperar, para ver que sucede – Contestó _______
- Si viviré tu vida entonces quiero saber todo sobre ti y yo te contaré todo sobre mi – Dijo Eleanor
- Ok – Contestó ________- Me llamo _______ _______* (tu nombre y apellido), vivo en Londres desde que empecé la universidad hace dos años, termine el colegio antes porque me eduque en casa, nací en _ _ _ _ _ _ (tu país). Mis padres todavía viven allá, la única persona con quien me llevo bien es Marina, odio mi vida, y antes de cambiar de cuerpo contigo pedí un deseo…pedí cambiar de vida, algo nuevo, algo grande.
Eleanor estaba sorprendida pero empezó a contar su historia.
- Aunque me veas por todos lados con Louis sonriendo, yo también odio mi vida, vivo aquí en Londres, paso la mayor parte de mi tiempo con los chicos de One Direction, pero porque estoy acostumbrada a eso, deje de amar a Louis hace mucho, solo sigo con él porque si no somos novios nada será de mi vida, yo no estudie para nada, mis padres no quieren saber de mi porque según ellos, después de que empecé a salir con Louis me volví una extraña, y creo que tienen razón, ahora solo vivo para las fiestas. Y aunque no lo creas _______ antes de cambiar de cuerpo contigo, también pedí un deseo, pedí ser realmente feliz, pedí encontrar amigos verdaderos, pedí dejar de vivir la falsa vida que hasta entonces estaba viviendo.
Los ojos de ambas se llenaron de lágrimas, tenían mucho más en común de lo que pensaban. _______ sintió una clase de conexión con Eleanor.
- Ele, ya se que sonara raro pero… siempre odie a One Direction.
- ¿Cómo es eso posible? Todas parecen estar a sus pies.
- Exacto, eso es lo que me molesta, todos hablan de ellos como si fueran reyes.
- Cuando los conozca te enamoraras – Aseguró Eleanor – Pero no te enamores de Louis, él es solo mío.
- Pero acabas de decir que ya no lo amas
- Pero es mío de todos modos, quiero estar con él por mucho tiempo.
Ambas hablaron durante horas, finalmente quedaron dormidas, y a pesar de la terrible situación ellas estaban felices de haberse conocido y esperaban conocerse más.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-24-2012 07:18 PM
jadaskdkaksjhjk yo quiero un beso de Lou *_____________________________*
♥ I go to seek a great perhaps ♥
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-24-2012 08:25 PM
Gaaaaaaaaaaaaaabs, creo que asi te dire si no te molesta ![]()
Me encanto tu nove, es diferente, geeeeeeenial. Te dire que con gusto estaria yo en el lugar de Eleonor para estar con el papasito de Louis (?) ok no. Si necesitas chicas para tu nove me ofreesco, seguilaaaaaaaa
• Quimica perfecta • Weheartit •

• Zayn Malik • Niall Horan • Louis Tomlinson • Harry Styles • Liam Payne •
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-25-2012 09:31 AM
siguelaaaaaaaaa
me encanta en serio ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-25-2012 09:39 AM
Flipo con Eleonor... ¿así que en verdad no está enamorada de Louis?

Es simplemente *****. En serio, no me hace ni pizca de gracia que esté solo con él por... por conveniencia. Dios, me he cabreado ò.ó
¡Ahora verá quién es Izzy Milton! ¡Ahora lo verá! isdaskdfñsdfñasjdgfasl-´dg

Y estoy segura de que rayis acabará a los pies de Louis, estoy segura segurísima de ello... vamos, está clarísimo. O al menos eso es lo que pienso yo... ¿Voy desencaminada o he acertado?
Waaa, ya quiero la continuación, por favor, es demasiado genial tu novela (L)
Actualiza pronto^^
Cuídate hermosa^^
Cizzy Milandia♥
Come with your mommy! ♥♥♥ Sexy Niall, sexy Zayn and sexy Harry... Hey! And sexy Louis and Liam ♥♥♥ ~Cuando el amor supera al odio. ~ {HarryStyles & tú} ♥♥♥ ι'ℓℓ ѕнσω тнє ωσяℓ∂♥ ||ℓιαм ραуηє у тú||
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-27-2012 05:03 PM
corazondecristal25: Holaa, gracias por el comentario! Espero que te guste este cap! ![]()
soliick2: Me encanta que me digan Gabs
, gracias por el mensaje, espero que te guste el capitulo!
alybkeys1d: Graaaacias, espero que disfrutes el nuevo cap!
cleosertori: JAJAJAJ, tus comentarios son geniales,hmmmm...no te voy a decir nada de la nove, tendras que seguir leyendola para descubrir. Gracias por el comentario, espero que disfrutes el capitulo nuevo ![]()
Hola chicaaaaaaaaas, espero que les guste el nuevo capitulo, hay sexooooo!
Bueno, muchisimas gracias por los comentarios!
La seguiré pronto!
Saludos!

[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
04-27-2012 05:04 PM - editado 04-27-2012 05:04 PM
Capitulo 5 – He loves her, not me
________’s POV
- Ele, despierta, debes irte – Le dije a Eleanor tratando de despertarla
Ella se levantó, era extraño ver a otra persona en mi cuerpo.
- Louis llamó, esta en camino – Le avisé
- Quiero verlo _______ - Me dijo ella
- No puedes hacerlo, es mejor no verlo en las condiciones que estamos. Ten – Le dije entregándole un papel – Estas son las cosas que debes hacer mientras estas en mi cuerpo, son indicaciones, hay fotos de las personas que conozco, las que me molestan, los horarios de la escuela, cosas que necesitarás.
- Gracias, cualquier cosa llámame, hoy a la noche te llamaré para decirte como fue mi día – Me dijo ella
Yo sabía que debía preguntarle algo, pero no sabía como hacerlo, finalmente tuve el coraje y le dije:
- Ele, ¿Qué hago si Louis quiere tener sexo conmigo?
- Hmmmm…no me molesta, hazlo – Me contestó ella
- Pero, es que soy virgen.
- ¿Eres virgen? – Preguntó ella sorprendida – Bueno, estas en mi cuerpo, o sea que no eres virgen
- Pero de todos modos, lo estaría sintiendo, no quiero hacerlo con él
- Pero debes hacerlo, si él termina conmigo será un desastre, ya te he contado mi situación, solo tu puedes ayudarme
- Ok, planearé algo
- Bien, ahora me voy yendo – Me dijo ella y fue en camino a la universidad
Louis’ POV
Iba en camino a la casa de Eleanor, necesitaba tener sexo, ella era espectacular y en esos últimos dos días me estaba volviendo loco, había cambiado de actitud y me excitaba cada vez más.
Llegué, la encontré en el sillón, mirando televisión, ella tenía puesto un pijama, me acerque por detrás y le di un beso en el cuello.
- Ahhh – Gritó ella y me pego un cachetazo – Louis, perdóname, no sabía que eras tu
- ¿Quién más habría de ser? – Le contesté cubriéndome el ojo que ahora estaba hinchado
- Me has asustado, perdóname
- Para que te perdone debes hacer algo – Le dije con una voz pervertida, yo ya estaba muy excitado, se podía ver el volumen de mi miembro sobre el pantalón.
Narrador
“Oh no” pensó _______, el momento que más la asustaba había llegado, Louis quería tener sexo con ella. Por un momento se sintió muy bien, le había pegado, y pegar a uno de los chicos de One Direction era algo que deseaba hacer desde hace mucho.
- Lou, no me siento bien – Mintió ella, intentaba encontrar una excusa para no tener sexo con él
- Mientes, ¿Qué sucede? ¿Ya no me quieres? – Preguntó Louis decepcionado
En ese momento _______ pensó en Eleanor, no podía hacerle eso, Louis debía creer que nada estaba sucediendo.
- Es que no me siento cómoda – Dijo ella
- Hagamos lo siguiente, yo te haré sentir cómoda, si no te gusta lo dejamos para otro día ¿correcto? – Dijo Louis tratando de convencerla
- Bien – Contestó _______, no le quedaba otra opción
_______’s POV
Aunque me asustaba el hecho de tener sexo, yo debía hacerlo por Eleanor. Además Louis ya no me caía tan mal, estaba empezando a gustarme, talvez no sería tan horrible.
Deje que él se hiciera cargo de todo, además yo no sabía hacer nada.
Louis empezó a tocarme los senos, se sentía bien, empecé a excitarme. Él me sacó la remera, sentí vergüenza, pero luego recordé que estaba en el cuerpo de Eleanor, y ya no estaba tan insegura.
Louis me besó el cuello, se sentía bien, pero me llevó al cielo cuando me beso los senos, se sentía increíblemente bien. Solté un pequeño gemido.
- ¿Te gusta? – Me preguntó él
- Me encanta – Le contesté en un susurro
Louis empezó a desabrocharse el pantalón, cuando vi su pene me asusté, era enorme, pensé en lo mucho que me dolería.
Lou me sacó el pantalón, y en seguida mi ropa interior, estábamos los dos completamente desnudos en el sillón.
Agarré su miembro, hice movimientos con las manos, Louis soltó un par de gemidos. Yo no sé donde aprendí a hacer aquellas cosas, pero lo estaba haciendo bien, a Louis le encantaba.
Él introdujo su miembro en mi vagina, no me dolió, el hecho de que Eleanor ya lo había hecho miles de veces me facilitó las cosas.
Los movimientos se volvieron intensos, Louis transpiraba y gemía de placer, yo hacía lo mismo.
Tuve un orgasmo, gemí. En seguida Louis eyaculó. Soltó un fuerte gemido.
- ¿Te ha gustado? – Me preguntó
- Si, me ha encantado. ¿Y a ti? – Le pregunté
- Es el mejor sexo que ya tuvimos, estas diferente, te veo mejor. ¡Me haces feliz, Ele! Te amo. – Dijo él, mirándome a los ojos
Intenté no darle importancia, además él no me lo estaba diciendo a mi, sino que a Eleanor.
Nadie jamás me amaría, y yo sabía que cuando saliera del cuerpo de Eleanor mi vida volvería a ser la mi*rda que siempre fue.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-27-2012 05:17 PM

Rayita ha hecho... cositas con Louis O.o
Y Louis... dice que ha sido la mejor experiencia que tuvieron nunca.
FUC*K YOU! Me he quedado abjsgfkñjsdfkñasjdfñkasjdñajsbgdñ
Y rayita debería sentirse orgullosa, ha echo disfrutar a Lou-Lou de lo lindo.

Wakala, y Eleanor que comprensiva, si yo fuera ella no dejaría que ninguna tía se acercase a mi señor Zanahoria, aunque estuviera dentro de mi cuerpo ò.ó No, no podría... ¡me moriría de celos celosos!
Además, tendría que vérselas conmigo, y mira que yo soy muy malota.

Y... en verdad, esta Ele no me cae nada bien, pero nada, nadita bien... Habrá que acabar con ella.

Ya quiero la conti ¿sí?
Actualiza pronto (L)
Cuídate hermosa^^
Cizzy Milandia♥
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-28-2012 03:27 AM
holaaaaaaaaaaa
ame el cap!!