¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
melinamillerdlr
Temas: 50
Kudos: 484
Publicaciones de blog: 0

DESEO ALA HIJA DE MI MEJOR AMIGO | zayn malik y tu | ~HOT~ 1ra y 2da Temp. TERMINADAS

[ Editado ]

ZAYN MALIK , un hombre de 28 años , magnate mujeriego , miles de amantes y uno de los hombres mas deseados entre las mujeres , 

_____ Tomlinson una adolecente de 16 años ,  hija de un empresario Socio de malik company , ella cree que su pacion es la moda  hombres que mueren por ella y una modelo no muy famosa pero modelo  ,

Puede existir el amor a pesar de las edades,Pero

aquello que empezo como juego sexual se

comvirtio en pasion y destruccion de ambos 

ZAYN MALIK que callo en sus redes y

se obsesiono con                           su pequeña morenita 

When I see your face There's not a thing that I would change Because you're amazing
Just the way you are And when you smile The whole world stops and stares for a while

Because babe you're amazing Just the way you are ❤,

melinamillerdlr

Re: DESEO ALA HIJA DE MI MEJOR AMIGO | zayn mallik y tu | ~HOT~

hola chicas me llamo melina pero me dicen mel tengo 15 años y pues espero que les guste mi novela , dejen sus comentarios porfiis no me gusta nos fantasmas :smileysad: bueno ahorita subo lo demas ;Ñ

at: mel 

When I see your face There's not a thing that I would change Because you're amazing
Just the way you are And when you smile The whole world stops and stares for a while

Senior
sofihoranwale

Holaaaa! Soy nueva lectora! Me llamo Sofia, pero dime Sofi,y quieroooo que laaa sigaaas ,quierooo veeer como siguee! Por cierto si necesitas a alguien para Niall, avisameeeeeee! Si? Siguelaaaa prontoo! Un,beso, Sofi
melinamillerdlr

1 Capitulo |parte 1|

hola mama decia ____ - entrando ala cosina- , hola hijita - besando su mejilla- ben toma el desayuno , TU: y papa no desayunara con nosotras - llevando una tostada a mi boca - TM: no tu papa ya se fue ala empresa , por que ? 

TU: es que queria que me prestara su auto para ir de compras , 

TM: hija pero si no has aprovado tu examen de manejo como quieres manejar

TU: lose mama , pero tengo el permiso firmado -tomando un poco de jugo -

bueno creo que boy a la empresa a hablar con papa me ire a dushar , estubo muy rico el desayuno mami - gritando desde el pasillo -

TM: casi ni comiste hija , - algo preocupada - hay ___ channel que are con tigo ,

despues de dusharme , me puse algo asi http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=46143102 pinte un poco mis ojos con delineador negro y un poco de maquillaje y rubor , 

TU: mamaa llego andree por mi , ya me boy - grito desde la sala -

TM: cuidate hijita y saluda a tu papa por mi , - mi madre era muy paresida ami la gente nos ve y pregunta si somos hermanas , pues se embarazo de mi alos 18 y desde entonces esta con papa - TU: bueno adios mami - besaste su mejilla -

saliendo de casa te subiste al BMW de andree , andree era tu mejor amigo el siempre se preocupaba por ti era como tu hermano mayor ,

Andree: a donde bas peque ? Tu: eam a la empresa de papa quiero ver si me presta tu auto , Andree: oquei 

NARRA ZAYN:

hola hermana como amanesiste - besando su frente - bien muy bien , iras ala empreza ahora ? Zayn: si tengo que firmar unos papeles , bueno hermanito creeo que me boy de compras , Zayn: hay hermanita creeo que me voy yo tambien ala oficina 

subi a mi auto y fui directo a la empresa , al llegar me tope con wow dios santo que cuerpo tiene esa mujer , sus hermosas aun que pequeñas piernas gruesas un poco bronceadas y su pelo moreno que cae como una cascada y ni mensionar su hermoso y redondo **** - senti una punsada de exitacion en mi pene - que me pasa es demaciado temprano para esto , - sacudi mi cabeza para olvidar ese lindo **** que me exitaba , subi al acensor  marque el piso 20 y cuando llege me diriji a mi oficina , pero antes salude a mi sexy secretaria , 

TU: papaaa ,

Louis: hija que haces aqui , 

TU: es que bine a que me prestaras tu auto ( poniendo una sonrisa enorme )

Louis: quee , JA JA ni lo creeas señorita aun no pasas el examen 

TU: pero papa tengo el permiso ,

Louis: mira esta tarde te llevo a que escojas el auto que tu desees , pero ahora no puedo estoy en horas de trabajo - tocan la puerta

Louis: si pasa , 

**** : amigo mio bengo a - se detuvo cuando me bio- interumpi algo ?

Louis: Jajaja no mira zayn , ella es mi hija ____ , ___ zayn , zayn ____ 

Zayn: mucho gusto linda - besando mi mano- 

Tu: igual y gracias por lo de linda , - sonriendo inocente- entonces si me prestas tu aunto papa ?

Louis: ____ channel tomlinson ya te dije que en la tarde , te llevare a que compres uno ,

Tu: papa quede con mis amigas , y ahora que me acuerdo en la tarde tengo sesion de fotos 

Zayn: si quieres te puedo acompañar a que compres uno , ahorita mismo 

Tu: sii me encantaria :smileyhappy:

Louis : ___ dije que no , 

Zayn: vamos louis no seas agua fiestas eso de ser papa te cambio completamente no te acuerdas cuando teniamos su edad ,

Louis: si tienes razon , bueno hija toma - extendio la mano con una tarjeta plateada - 

Zayn: vamos amigo sera un regalo mio para tu hija , 

Louis: no zayn esto ya es mucho,

Zayn: ___ consideralo como un regalo de tu tio zayn - mirandola de ariba a 

abajo- 

Narra Zayn:

dios santo la pequeña morena que vi en la entrada de la empresa es hija de louis  mi mejor amigo , hay zayn sacate estos pensamientos de la cabeza aparte , tu tienes a miles de mujeres con quienes pasar la noche no te puedes empeñar en una pequeña morenita ,

Narra ___:

pero que hombre tan mas guapo , en mi poco tiempo de modelo jamas vi a un hombre como el tan lindo y sus ojos su torso ancho y muy formal con ese traje entallado negro se ve tan , ___ como piensas eso es el mejor amigo de tu padre 

y aparte es demaciado mayor para ti ,

Fin de la Narracion ,

Zayn: y bien ___ cuantos años tienes - rompiendo el gran silencio , mientras tenia su vista al frente manejando-

Tu: cumplire 17 en 1 mes,

Zayn: que ? - sentia que se ahogaba con la saliva ,

Tu: cuantos años pensabas que tenia , - mirandolo con una sonrisa de lado -

Zayn: yo quese unos 20 , 21 - con la mirada en la carretera -

Tu: Jajaja eso me dicen todos , creelo estoy mas que acostumbrada siempre en todas las pasarelas que hago me dicen lo mismo ,

Zayn: eres modelo alos 16 ? - mirandola y quedando atonito por lo hermosa que es , tiene ese lindo color de ojos de louis su nariz respingada un perfecto cutis , era hermosa .

Tu: jaja si , amo todo lo que tiene que ver con la moda , 

Zayn: bien creeo que llegamos , ya sabes que auto quieres ? 

Tu: creeo que un mercedes 

Zayn: mm mercedes buena eleccion ,

despues de comprar el auto zayn dio la direccion de mi casa para que lo llevaran  a mi casa , 

Zayn : ahora a donde quieres que te lleve ? 

Tu: me puedes llevar ala casa de un amigo , es que no quiero estar sola en casa  mama y papa estan en la empresa y me quedare sola ,

Zayn: tu papa se enojara si te dejo sola en la casa de tu amigo ,

Tu: ooh descuida papa lo conose como amigo desde que eramos pequeños , 

Zayn: oquei donde vivie tu amigo ?

le di la direccion de andree y en menos de 40 minutos llegamos a su casa , bueno creoo que lla llegamos , dijo zayn parandose enfrente de la casa de el tal ''andree'' 

Tu: gracias tio zayn - en un tono burlon - 

Zayn: Jajaja me siento viejo con el ''tio''

Tu: okey zayn - dijo con una sonrisa-

Zayn: pero me gusta que me digas tio zayn - le dijo tocandole la mejilla -

melinamillerdlr

COMENTEN Y LE SIGO LINDAS :Ñ 

at: mel :Inlove:.

abbystyles
Kudos: 7,636

WOOW que buena novela!!! me emocione con el cap :$ hahaha siguela mujer esta de lolo la nove *-* seré tu fiel lectora :Inlove:

melinamillerdlr

1 Capitulo |2 parte| 

Él se inclina y me besa con avidez. Llenándome de deseo. Paso mis manos sobre los músculos de su pecho , y luego bajo alrededor de su **** apretado. Él gime mientras me besa. Luego mueve las manos hacia abajo para acariciar mis grandes pechos. Yo me quejo. Me muevo para que su gran erección golpe mi cadera.

—Oh, Zayn…—le digo sin aliento. — Te necesito dentro de mí.

De repente, él toma mi cuerpo y me da vuelta,. Me inclina. Pongo mis manos en la pared . Mientras el mete sus dedos en el interior de mi co-ño para sentir lo mojada que estoy, él gime. Luego guía su dura po-lla dentro de mí. Yo gimo de placer.

—Oh, Cielos, ______—Zayn me dice mientras pone sus manos en mis caderas. Siento como tiemblo. Entonces comienza a empujar su po-lla en mi co-ño. Siento como comienza a crecer el placer en forma de un hormigueo que me atraviesa. No puedo creer que esté follando con el mejor amigo de mi papa .

Él mete su po-lla dentro y fuera, mientras respira con dificultad. Yo gimo y me quejo, se siente tan bien. Él mueve sus manos hacia mis pechos y comienza a masajearlos y acariciarlos. 

en eso despierto llena de sudor , dios que sueño a cabo de tener , ___ por dios no puedes estar soñando esto ,tengo que tomar una dusha  , despues de dusharme me puse esto :http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=46145080 hacia un poco de frio , me maquille un poco y baje a desayunar eran las 9:30 mama y papa ya no estaban , baje y abia una nota en la mesa que decia : hija en el micro esta tu desayuno calientalo y come aah y llamaron los de la gencia alas 10 llevan tu auto ,

at: eleanor  ,

llamare a papa , 

LLAMADA TELEFONICA:

louis: hola ?

Tu: papa , hola olle , mama esta con tigo ?

Louis: no esta en su oficina cariño que pasa , ?

Tu: eam no nadamas alas 10 traen mi carro y ire a una sesion de fotos esta bien , 

Louis: okey hija mucho cuidado ,

FIN DE LA LLAMADA ,

hay estas niñas que rapido creesen - en eso entra zayn - louis , necesito que viajes urgentemente bueno que viajen urgentemente tu y eleanor  a italia ,

Louis: por que que paso , ?

Zayn: necesito creeo que hay un desfalco de 2, 000,000 de dolares y necesito que ballas llo no puedo el evento de caridad es esta semana y por lo menos tendria que estar en italia 3 semanas , y tu eres el sub jefe y eleanor  es la que maneja las cuentas de la empresa ,

Louis: no puedo dejar sola a ___ , si quieres boy solo 

Zayn: pero eleanor  sabe como son las cosas ,

Louis: esta bien creeo que llamare alaa mama de andree aver si se puede quedar ___ con el ,

Zayn: quee ? como la dejaras sola con un hombre louis son adolecentes - los celos lo invadian solo de pensar que un hombre le pusiera una pano encima - 

Louis: hay zayn son amigos ,

Zayn: recuerdas lo que haciamos con nuestras amigas  ?- lebantando una ceja -

Louis: es verdad , pero no la puedo dejar sola cuando nos tendriamos que ir ? no la podemos llevar ?

Zayn: se tienen que ir mañana en el 1er vuelo louis estamos hablando de una fuerte cantidad de dinero , y pues si la llevas es como si estuvera aqui sola ustedes en la empresa y ella en el hotel ,

Louis: tienes razon , se podria quedar con tigo en tu casa ?

abbystyles
Kudos: 7,636

ahahahha mujer como la dejas ahí! sigueeeela 

alexruzo
Temas: 7
Kudos: 67

Holis soy debanhi me dicen deba y tienes que seguirla zyan esta celosito de un chico que simplemente no le hace competencia y rayis tranquis no nesesitas soñarlo pronto lo viviras xoxo atte deba
Pd si nesesitas una chica para harry aqui toy

One Direction y Justin Bieber te cambian, cambian tu forma de pensar de ver el mundo me enseñaron que hay que creer y ser fuerte y digo yo que no nesesitas polvo de hadas para volar, el creer en ti y ser fuerte puedes luchar para conseguir lo que quieras.

Polyvore Novelas

Bronze
alismaslow

Hola nueva y fiel lectora me encanta tu nove me llamoAlison y si necesitas una chica para Liam me avisas si?? Bueno eso es tu decisión bye nena te quiero ojala y la sigas

melinamillerdlr

HOLA CHICAS MUCHAS GRACIAS POR LEER ENCERIO , EAM AUN NOSE SI SALDRAN LOS DEMAS CHICOS , PERO SI SALEN LLO LES AVISO SIP , Y DE NUEVO GRACIAS POR LEER LINDAS :Inlove:

AT: mel 

Senior
sofihoranwale

A mi guardameee a Nialll!pliss porque parece que no has leido mi,comentario:smileysad:
Bronze
alismaslow

Mel no te preocupes solo preocupate por seguirla que yo muero por otro capitulo.
Alison xoxo

alexruzo
Temas: 7
Kudos: 67

Ali (te puedo decir asi) TIENE RAZON TU CREA CAPS XOOX ATTE DEBA

One Direction y Justin Bieber te cambian, cambian tu forma de pensar de ver el mundo me enseñaron que hay que creer y ser fuerte y digo yo que no nesesitas polvo de hadas para volar, el creer en ti y ser fuerte puedes luchar para conseguir lo que quieras.

Polyvore Novelas

Bronze
alismaslow

Deba claro que me puedes decir Ali esto es el comienzo de una nueva amistad XD.
Siguela Mel enserio siguelaaaaaa perdonme estreso jaja que graciosa.
Lo lamento pero peleo con mi consciencia, (zanahoria) jaja mejor me despodo antes de hacer una locura.
Besos y zanahorias