¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
melinamillerdlr
Temas: 50
Kudos: 484
Publicaciones de blog: 0

Re: DESEO ALA HIJA DE MI MEJOR AMIGO | zayn mallik y tu | ~HOT~

HOLA LINDAAS Jajaja gracias por seguirme en twittah , encerio ya saben alos 100 segidores les juro que hago el maraton :Ñ 

AT: mel https://twitter.com/melinamdlr follow me :Ñ

When I see your face There's not a thing that I would change Because you're amazing
Just the way you are And when you smile The whole world stops and stares for a while

Because babe you're amazing Just the way you are ❤,

Junior
maryfer526

ahhhh como amooo tu nove tienes que segirla pls

muero por leer otro cap

puedes hacer maraton pls!!

Acero
jimeenabooh96

Haz maratón por favorr! si? por cierto ya te sigo n.n

-Jimee

http://mediastorage.bauermedia.co.uk/02/fc874/496e9/f8845/ecca2/54625/6e088/harry-little_608x376.png?1355408901
Senior
tati1djonas

Hola Soy tu nueva lectora. Tati, dios siguela pronto esta buenisima, Cuando Zayn le cuente a Louis Lo va a Matar! Esta super tu nove

Un beso
Tati
melinamillerdlr

MIS PROMESAS SE CUMPLEN Y COMO DIJE QUE POR EL CUMPLE DE UNA LECTORA IBA A SUBIR UNO DEDICADO A ELLA , EN UNOS MINUTOS SUBO LO ESTOY ESCRIBIENDO :Ñ

AT: mel

When I see your face There's not a thing that I would change Because you're amazing
Just the way you are And when you smile The whole world stops and stares for a while

melinamillerdlr

CAPITULO 17

Tu: zayn me tengo que ir nathan me a destar buscando - dijo tratando de pararse para que zayn saliera de ella-

Zayn: pues que se canse - dijo impidiendo que se pare- me encanta estar dentro de ti podria vivir asi ,

Tu: ZAYN MALIK  estoy ablando encerio - dijo mirandolo serio-

Zayn: esta bien , esta bien -dijo y ___ se paro -

ya que los dos tenian , ropa puesta zayn hablo ,

Zayn: linda , esta noche ire a hablar con tu papa - dijo mirandola -

Tu: estas seguro de eso , 

Zayn: si amor , quiero estar con tigo que todo mundo sepa que te amo y eres mi mujer ,- besando tiernamente tus labios-

____ AL llegar a su casa , se dusho y se puso una pijama para descansar un rato , aun faltaba para que zayn fuera hablar

con sus papas , su pijama era asi :

puse el despertador alas 7:00 pm puse mis audifonos y nose en que momento me quede dormida , 

Pasaron las horas y de pronto mi movil empeso a bibrar , me desperte tallando mis ojos y vi que eran las 7:00pm , fui al baño a labar mi cara y a sepillarme los dientes , vaje y hay estaba papa y mama viendo tv en la estancia ,

Tu: hola que hacen ? - dijiste sentandote con los pies ariba de el sillon -

Eleanor: buen hija estamos viendo una pelicula , - dijo mientras comia palomitas-

Louis: no deberias de andar por toda la casa asi bestida - dijo en un tono serio-

Tu: hay papa si quieres me salgo - louis la miro de mala manera- ya ya , ire a ver que hizo flor de cena - flor es la muchacha que hace los quiaseres de la casa -

fui ala cosina y hay abia pasta blanca -mmmm mi favorita-

Tu: hola florsita que hisiste de cena - dijiste mirando la pasta-

Flor: hola mi niña hice pasta blanca - dijo la señora de unos 43-

Tu: yumii yo quiero - dijiste como niña chiquita-

tocan el timbre : flor iba a abrir , pero ___ la detubo yo voy flor tu consentrate en la pasta que te quedo deliciosa dijiste con un poco de pasta en la boca-

habriste y hay estaba el hombre de tus sueños , el dios griego que te hace llegar alas nuves con tan solo una mirada ,

Zayn: hola amor - dijo entrando a casa-

Tu: hola bebe - dijiste besando cortamente sus labios ya que los podian ver-

Zayn: te bes tan sexy con esa pijama que me dan ganas de hacertelo aqui mismo , aun que esten tus padres - susurro en tu oido ____ se estremecio-

Tu: le digo a mi papa que estas aqui ? 

Zayn: si dile 

____ fue por su papa , pero antes sintio una que le dieron una cachetada en su c**o ____ miro a zayn y el solo le tiro un beso 

Tu: papa zayn esta en casa - dijiste parandote en la puerta de la estancia-

Louis: en seguida voy - dijo parandose-

salieron los dos de la estancia y fueron hastra donde zayn ,

Louis: hola zayn , que pasa amigo - dijo haciendo el tipico saludo de hombres-

Zayn: tengo que decirte algo louis

Louis: si claro , vamos al estudio 

Zayn: ___ vienes con nosotros : - ____ nerviosa asintio y fue con ellos al estudio -

al llegar louis los miraba confundido .

Zayn: louis te dire esto por que quiero que sepas y por que se que eres como mi hermano y no quiero que te enteres por otras personas ,

Louis: si zayn dime ? 

Zayn: estoy enamorado ,

Louis: que -estallo en una carcajada- viniste hasta mi casa en la noche a decirme que estas enamorado zayn Jajajaja

Zayn: louis estoy hablando en cerio , y la mujer de la que estoy enamorado , y tengo una relacion , e..s.. t....tu... hija -dijo mirandolo-

La sonrisa de louis desaparesio y miro a _____ con furia 

Louis : quee ?

ya saben chicas alos 100 seguidores hago maraton 10/10 ,

@melinamdlr follow me :Ñ

abbystyles
Kudos: 7,638

Ahhh mierrda :smileyindifferent: que pasara???? *beep* LOUIS NO PUEDE SEPARARME DE ZAYN, MI PAPA NO PUEDE ALEJAR A ZAYN DE MI :smileysad: 

Junior
mariadirection

SIGUELA SIGUELA SIGUELA :smileyvery-happy:

historia1d
Temas: 22
Kudos: 703

Miembro
lauritabelieber

Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega es en 15 o + temas más

melinamillerdlr

Eun unos minutos la sigo linduras , gracias por comentar I LOVE THEM (LL)

AT: mel

Junior
maryfer526

ahhh muero no la dejes asi pls siguela yaaaaaaaaaaaaaaa

ATT: mary :smileyhappy:

Acero
jimeenabooh96

Que dira Louis! D: no quiero ver su reaccion :smileyfrustrated:
siguela YAAA por lo que mas quieras

-Jimee
http://mediastorage.bauermedia.co.uk/02/fc874/496e9/f8845/ecca2/54625/6e088/harry-little_608x376.png?1355408901
melinamillerdlr

CAPITULO 18

Louis: QUE - dijo parandoce de la sillon y mirando a ___-

Tu: papa amo a zayn , 

Louis: te das cuenta de lo que estas diciendo _____ ,- dijo mas calmado-

Tu: lo siento papa pero enverdad lo amo - dijo ___ con los ojos humedos-

Zayn: louis te lo juro que la amo , 

Louis: y que hay de perrie , ___ ya sabe lo de perrie 

Zayn: si ya sabe 

Louis: estas seguro que todo malik ?- dijo desafiante-

Tu: a que se refiere mi papa ?- dijo mirando a zayn-

Louis: que perrie volvio por que esta embarazada , -

Tu: que ? - dijo con la vos quebrada-

Zayn: ____ te lo iva a decir te lo juro pero paso lo que paso - dijo incomodo por louis- y no te pude decir ,

Tu: perrie envarazada - aun no lo podia creer, con la mirada ida mientras salian lagrimas de sus ojos-

Zayn: ____ , amor por favor yo te amo ati , 

Louis: por favor zayn tu no amas a nadie , sabes ahora me acabas de perder como amigo , no puedo creer que - se quedo pensando unos minutos- dime que no han tenido sexo - dijo mirandolo serio ,- 

Zayn no podia contestar esa pregunta como le iba a decir que ya se abia folla*o a su hija ,

Louis: ***** - dicho eso se lanzo sobre el y lo golpeo fuertemente en su labio dejando ver sangre en el-

Tu: papa , sueltalo papa- grito separando a louis de zayn -

Louis: y tu -mirando a _____- no puedo creer que seas tan regalada - dijo asqueado-, ____ tu mi niña la pequeña de mis ojos ____-dijo con lagrimas en los ojos-

Tu: papa , -susurro ___ llorando ,al ver a su padre de tal manera -

Louis: ____ es tu vida lose , y si amas a zayn lo tendre que aceptar  solo dame tiempo para asimilarlo y tu miro a zayn , SI LE HACES DAÑO MALIK SOLO UNA LAGRIMA QUE DERAME POR TI  TE LO JURO TE CORTO EL **** - dicho eso se fue azotando la puerta -

Zayn: ____ por favor mirame - dijo tomando su barbilla para que lo mirara-

Tu: zayn , por que no me dijiste - dijo ___ con la vos quebrada-

Zayn: _____ por que yo te amo ati tu eres la que quiero que sea madre de mis hijos 

Tu: zayn yo no puedo quitar su padre a un hijo , el te necesitara zayn y tu tienes que estar hay para el -dijo ___ acarisiando su mejilla- 

Zayn: que tu y yo estemos juntos no significa que no lo vere y que no cumplire como padre ____

Tu: zayn lo corecto es que te cases con ella - dijo con tristesa en su vos- asi como lo tenian planeado , solo has como que yo nunca existi en tu vida -dijo ___ rompiendo en llanto-

Zayn: amor , no no yo te amo y quiero estaar con tigo solo con tigo - dijo juntado sus frentes-

Tu: zayn dejame pensarlo si - dijo mirandolo alos ojos- ahora solo quiero estar sola

zayn beso sus labios tiernamente y salio de el estudio ,

____ se tiro al piso a llorar , no aguantaba mas queria gritar , golpear algo 

( perrie embarazada )

abbystyles
Kudos: 7,638

. *beep*! perrie hija de las 3 mil *beep*!!!! ahhhhh que rabia :'| por la ****, no quiero ahhhhh :Lloro: ahora rayis esta destrosada u_u ah que rabiaaaaa, dios mio Zayn que haras ahora?? ah dios siguela D: