¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
jumavipe
Temas: 124
Kudos: 72

*DULCE TENTACION* || Zayn y Tu || Hot

[ Editado ]

CH 1.

"Zayn?" dijo ________ casi sin aire, mientras trataba de ventilarse un poco con las cobijas. luego las coloco alrededor de su pecho para girarse y mirarlo a la cara.

"que pasa?" pregunto zayn con una dulce voz, y tan agitado estaba que apenas y podia hablar.

"Porque yo?"

Zayn se giro completamente en la cama para poder verla de frente, Sus grandes ojos Avellana estaban llenos de confusion "a que te refieres?" dijo en un susurro, y le acaricio la mejilla con su pulgar.

"Porque me escogiste a mi para tener sexo contigo?"

un pesado suspiro salio de sus labios y se quedo mirando el techo, se remojo los labios con la lengua antes de contestar "porque no eres como las demas, eres diferente, y eso me gusta. Se que tu no te ilusionarias, como la mayoria de las chicas lo haria. no voy a acostarme con una cualquiera, seria raro. Ademas, tu eres mi mejor amiga, lo se todo sobre ti, y tu sabes exactamente como complacerme" sonrio zayn calidamente.

*si tan solo supieras* penso ______. sentandose en la cama, y cubriendose con las sabanas, se levanto

"a donde vas, linda?"

"voy a ducharme, hoy saldre con mis amigas, noche de chicas" Ella sonrei malvada, y camino hacia el baño.

Zayn supiro una vez mas , mientras seguia viendo el techo, el odiaba totalmente cuando _______ salia sin el, el no aguantaba el pensamiento de que ________ sonriendole o coqueteando con alguien que no fuera el. el le dijo muchas veces que lo odiaba, pero ella nunca paro, zayn sabia que solo lo hacia para hacerlo enojar, y si funcionaba.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Zayn se sento en el sofa, cambiando y cambiando los canales, al final, despues de no encontrar nada que ver, tiro el control al sofa y suspiro. Saco el telefono de sus bolsillos y busco en los contactos "_______" . mientras presionaba el boton "llamar" , el telefono no demoro en mandarlo al buzon de voz. "maldita sea" susurro en amargura, y dejo el telefono en la mesa. era viernes en la noche y zayn se encontraba solo, sentado en su casa.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

_________ estaba sola en la mesa, sus ojos miraban con atencion cada esquina del lugar lleno de gente. resoplando aburrida, tomo su telefono "1 llamada perdida: Zayn" . Ella sonrio complacida, sabia que el estaba aburrido cuando ella no estaba, se levanto de la mesa y le dijo a sus amigas que ya queria ir a casa, ellas no querian irse asi que ella solo se fue, casi corriendo.

Ella no podria esperar para estar en sus brazos. lo amaba, con cada celula de su cuerpo. pero ella sabia que el nunca sentiria lo mismo, claro que el la amaba, pero no en la forma que ella queria. Zayn solo buscaba sexo, solo eso. nada de problemas de noviazgo, pero el no la estaba usando solo para eso, y ella lo sabia, ella disfrutaba cada vez que tenian relaciones, nadie sabia lo que ellos hacian, todos sabian que eran los mejores amigos; pero nadie sabia que eran amigos con beneficios.

La carrera de Zayn estaria arruinada si alguien se enterara. todo el mundo creia que el era un inocente virgen. ah, se le habia olvidado mencionarlo? el mejor amigo de ________, era Zayn Malik, de One direction.

Elizabeth Stonem                                                                                          

"Una persona puede sentirse sola, aun cuando mucha gente la quiera"

jumavipe

Re: *DULCE TENTACION* || Zayn y Tu || Hot

Hola a tod@s, me llamo Juliana :smileyhappy: tengo 16. primero que todo quiero decirles, que esta novela, no la escribi yo. es "adaptada" y traducida, por MI. obviamente, hable con la escritora, la cual no tuvo problema en que publicara su novela. la novela, era originalmente en ingles. y el personaje principal, era justin bieber, y Maddie, no Rayita xD bueno, espero que la disfruten, sinceramente, la novela es bastante hot. pero tambien tiene momentos impactantes, y sentimentales, muy bonitos. :smileyhappy: asi que porfavor comenten, no quiero fantasmas en mi novela :smileyhappy:

(original: Sweet Temptation )

Elizabeth Stonem                                                                                          

realroccio74
Temas: 9
Kudos: 48

siguela! :smileyvery-happy:

Good Girls Go Bad

ºTwitter  ºMi OneShot

jumavipe

:smileyhappy: gracias rocio :smileyhappy: un par de comentarios mas y la sigo :smileywink: :smileyhappy:

Elizabeth Stonem                                                                                          

Junior
zaida19

me encanta! siguela pronto mwhaa!:smileyhappy:

PD: yo tmbién tengo otra de Zayn por si qieres pasarte:smileyvery-happy:

jumavipe

claro que lo hare : gracias por cometar

Elizabeth Stonem                                                                                          

Junior
manualzatea

AHH

juli! esta espectaculaaaar

SIGUELAAAA

please por tu primis del alma jaja :heart:

You Only Live Once, Just Enjoy The Moment!; YOLO

The Jonas Are Back B*tches!
jumavipe

jajajajaj :smileyhappy: okk :smileyhappy:

Elizabeth Stonem                                                                                          

jumavipe

[ Editado ]

CH 2 Parte 1

Zayn volteo a ver la gran puerta de madera, ya que el timbre habia sonado. el fruncio el seño en confusion, y se levanto del sofa.

"_______?" dije zayn sonriendo.

"Puedo pasar?" pregunto la chica

"claro" rio zayn y se movio an lado para que _______ pudiera entrar

Sus tacones sonaban contra el piso de madera cada vez que esta daba un paso. despues de entrar miro a zayn "Esta Trisha en la casa?" dijo _______ dulcemente.

"no, salio a cenar con una amiga" confeso, cerrando la puerta, mientras veia que ______ estaba subiendo por las escaleras "que haces?" pregunto, mientras se dirigia al principio de estas y metia sus manos en sus bolsillos.

"no se.. simplemente quiero quitarme este vestido." ella sonrio y lo volteo a ver por encima de su hombro.

Zayn no dudo en seguirla, el sabia hacia donde iba esto:

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

"Quieres unos shorts y una camiseta?" pregunto el, viendo como _______ se quitaba sus tacones.

"no puedo andar desnuda?" dijo ella mordiendo su labio y mirando a zayn directamente a los ojos "me puedes ayudar con el cierre?" susurro lentamente en el oido de zayn. y despues simplemente se dio vuelta para dalre la espalda.

Zayn sonrio de medio lado, y puso una de sus manos en el hombro de su amiga, y la otra en su cintura "por supuesto" susurro rozando la piel de su cuello, mientras empezo a besarla en la linea de su mandibula. movio su mano de lugar y empezo a bajar el cierre del corto vestido, tan pronto como este llego al suelo, ella se giro a verlo. "dios mio, eres tan sexy" murmuro zayn en su oido, sus manos viajaron por cada parte de su cuerpo, y sus grandes brazos la tomaron de su pequeña cintura mientras el la levantaba delicadamente y la ponia en la cama.

Para zayn, los labios de _______ sabian a chocolate, el amaba eso. zayn ampezo a besarle el cuello, y _______ puso sus manos alrededor de el cuello de el, y paso sus dedos por su oscuro costo cabello.

Un Agudo gemido salio de los labios de _____, mientras zayn empezo a succionar la piel de su cuallo, dejando una pequeña marca.

El tomo un gran respiro, para atrapar su delicioso aroma, zayn lentamente se puso sobre ella sosteniendose con la palma de sus manos, y poniendose dentro de las piernas de _________.

_______ lo tomo del cuello de su camisa, porfin logrando quitarsela. mientras veia detalladamente su marcado cuerpo. sus ojos se llenaron de desemo mientras saboreaba sus propios labios.

Acercandose a ella, Zayn empezo a darle pequeños besos por el medio de sus voluminosos pechos . la levanto un poco y puso sus manos detras en su espalda y desabrocho su sosten de encaje y lo lanzo al suelo.

______ sintio su corazon acelerarse, una ola de emociones , la unica persona que podia causarle eso, era zayn. el era el mundo entero para ella. Ella lo deseaba, lo necesitaba. ella lo tomo de la cara y lo hizo mirarla, sus grandes ojos lo miraban llenos de lujuria y deseo. solto una pequeña risa nerviosa y lo beso apasionadamente.

Sin dejar de besarla, Zayn puso sus manos en el interior de sus muslos, solo el roze de zayn podria llevar a _____ al limite. los labios de ambos se movian con perfecta sincronizacion.

Sin dudarlo dos veces. le quito los panties a ______ e inserto dos dedos en su feminidad.

_________ dejo que su cabeza callera en la cama y sus manos se aferraban de zayn como si su vida dependiera de eso.

"ah.. zayn.." ella dijo en un leve jadeo, y sus maos aun sostenian firmemente los hombros de zayn. y con solo segundos de las caricias de zayn, _______ habia llegado a su final.

Zayn sonrio por su triunfo, y saco los dedos de su interior, lentamente. el bulto en sus pantalanes ya habia crecido por completo. "estas lista?"

__________ asintio desesperadamente con la cabeza, y mordiendo su labio inferior ..........

Elizabeth Stonem                                                                                          

Junior
manualzatea

I HATE U ¬¬' 

naah mentiras me dejaste iniciada.....jajaja okno

SIGUELAAA

que pecaoo que rayis quiera a zayn y no le corresponda :confundido:

jumavipe

Rayis es una pobre enamorada xD

Elizabeth Stonem                                                                                          

jumavipe

up

Elizabeth Stonem                                                                                          

jumavipe

[ Editado ]

CH2 parte 2

quitandose sus pantalones y boxers muy rapidamente, Zayn deslizo la proteccion alrededor de su miembro.

un gemido seductors escapo de los labios de __________ cuando zayn la penetro lentamente. el siempre era delicado y lento con ella, nunca rudo o salvaje. y ella amaba eso, amaba que el estuviera haciendo eso con ella, y no con cualquier chica.

Zayn escondio su cabeza en el cuello de _________ mientras acelero su paso, a el le gustaba lento y delicado, y sabia que ________ lo disfrutaba tambien.

"zayn...." gimio ella, sus dedos se aferraban de su cabello, el quito su cabeza de su cuello, y se levanto para mirarla a los ojos, ella lo tomo de el rostro y junto sus labios los cuales encajaban perfectamente.

Zayn la tomo de la cintura mientras se adentraba mas en ella, luego saco su miembro de la va.gina, y lentamente lo volvio a embestir dentro de ella. causandole escalofrios en su espalda , por tanto placer, mientras _______ gemia descontroladamente.

"Te Amo" dijo rozando sus labios contra la piel de la chica, mientras plantaba dulces besos en su cuello.

_________ lo disfrutaba tanto , tanto que nisiquiera comprendia lo que el decia, esa habia sido la primera vez que el decia 'te amo' mientras tenian sexo, ella anvolvio sus manos alrededor de su cuello "ahh.." ella gimio ruidosamente, sintiendose muy despierta, los movimientos de zayn , hacian maravillas en ella.

Zayn mordio su labio, cerro los ojos y tomo un gran respiro, mientras ambos cuerpos empezaban a temblar "mal.dita sea" gimio zayn del placer , mientras seguia penetrandola mas y las paredes de la va.gina de _______ se contraian apretando el miembro de zayn.

"dios mio..." susurro __________ sin aire, el sudor bajaba por su cara mientras ella tomaba los hombros de zayn, sus movimientos se volvieron mas fuertes y mas rapidos, ella envolvio sus piernas alrededor de la cintura de zayn, y ambas frentes una sobre la otra, mirandose directamente a los ojos.

Zayn le dio un pequeño beso en los labios, y su cuerpo temblaba mas que antes, tratando de tomar aire, _________ tomo a zayn como su propia vida, mientras ambos ya habian llegado a su fin.

Quedandose en esa posicion por unos momentos, zayn le sonrio mientras sus pulgares acariciaban sus calientes rojas mejillas, con un ultimo beso, zayn saco el miembro fuera de ella, y se acosto su lado, tomo su mano, y el pecho de ambos se movia de arriba a bajo y respirando fuertemente, trataban de cobrar el aliento y volver a la normalidad.

Elizabeth Stonem                                                                                          

Junior
manualzatea

OH POR DIOS!

que capi tan genial!

zayn le dijoo a rayiz "te amo" mientras hacian cositas :3

SIGUELAAAA

jumavipe

up? chicasss comenten, si no tengo apoyo, no puedo seguirla :smileysad:

Elizabeth Stonem