Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
karolusmile
Temas: 21
Kudos: 2,423

Danger's Back ღ [נusтιи вιeвeя&тu]

[ Editado ]

DANGER'S BACK

Promo

Primera Temporada - DANGER (Clickar aquí)

-Danger's back and he's more dangerous than ever.-

Personajes: ______ / Kelsey Jones Justin Bieber (Danger) Bruce Carly John Marcus Marco Jen More (Resto de los personajes)

The Playlist (Musica)

IMPORTANTE --> LA TRADUCCIÓN DE DANGER'S BACK NO VOY A DEJAR SUBIRLA A NADIE HASTA QUE ESTE ACABADA. SI ALGUIEN ME DICE QUE LA ESTAN COPIANDO EN ALGUN LUGAR, INMEDIATAMENTE LA QUITARÉ DE AQUI Y DEJARÉ DE TRADUCIR. PORQUE ME ESTARÍA PERJUDICANDO A MI. ASÍ QUE ANTES DE COPIARLA PIENSA EN LAS CONSECUENCIAS...         

Para ir a los capitulos de Dangers Back sin tener que pasar paginas, clicka aquí.

MisNovelasTwitterDanger                                                   
  "Two gangs, one Danger... just one of them would survive.- Danger's Back."

karolusmile
Temas: 21
Kudos: 2,423

Re: Danger's Back ღ [נusтιи вιeвeя&тu]

[ Editado ]

Pensaban que había terminado Danger? Hmmm ... pues no lo piensen, porque Danger ha vuelto y mas peligroso que nunca.

Hola. Me presento para las Dangers que no me conozcan... Soy Carol, tengo 17 años y soy de España.

Esta es la segunda temporada de Danger, la novela que traduzco del ingles. Y como tuvo tanto exito, decidí seguir traduciendo la segunda temporada. La primera temporada esta aqui DANGER

Quiero aclarar que si hay el mínimo problema con esta novela, es decir, si la plagian, la roban o aparecen "intrusas" hacíendose pasar por chicas inglesas y amigas de Adriana... la quitaré de aqui, para subirla a otro sitio. Asi que ustedes deciden.

Antes de nada quiero decir, que esta novela no es mía. Esta novela esta en inglés, al igual que Danger -La primera temporada- su escritora se llama Adriana (@JileyyOverboard) y es de New York. La sube a Justin Bieber Fan Fiction y todavía no esta acabada.

Hablé con ella y me dejo traducirla al igual que Danger, asi que aqui estoy de nuevo, traduciendo Danger :smileywink:

Quiero dar las gracias a todas las lectoras desde el principio hasta el final, siempre estan apoyando con la novela y nunca me dejan, pase lo que pase, os amo mucho, espero que lo sepais.

Empezaré a traducir la novela esta misma semana, os avisaré en mi twitter @ItsGoBieber (Primero quiero descansar unos días, porque tengo que hacer cosas del insituto.)

Kudeen (clicken la estrellita morada del primer comentario) y comenten!

LAS AMO DANGERS :smileywink: 

Muchas gracias por todo y .... DANGER'S BACK, BITCHES!

MisNovelasTwitterDanger                                                   
  "Two gangs, one Danger... just one of them would survive.- Danger's Back."

Miembro
caminutri

HOLAAAA POR FA EMPIEZA LUEGO YA QUIERO SABER QUE PASA CON DANGER.

NO PUEDO CREER QUE YA ES LA SEGUNDA TEMPORADA...GRACIAS POR TRADUCIRLA 

Miembro
cataliiina

Hoooolaaa!! *-* no me presente antes pero ahora lo hago

Soy Catalina... soy de Chile, tengo 14 años y ame Danger.. y ahora amare Danger's Back.

cuando lei -Danger's back and he's more dangerous than ever.- casi morii... enserio.. es tan dsdhgdohgusgvbeu que no se que decir solo espero que la sigas muuuy pronto... porque me gusta demaciado esta novela... he leido muchas (segun yo) novelas... y esta es la que mas me ha gustadi... 

SIGUELA!!

SIGUELA!!

:heart:

¡¡¡¡¡¡¡You Only Live Once!!!!!!!
Senior
rayitobelieber

OMG kljhgdfasgh

Me encanto la sipnosis sube el primer cap*-*

SIGUELA!

xoxo

Soy fuerte... Lo se pero no se hasta cuando durara esa fortalesa

por fuera puedo estar sonriendo como loca... 

pero por dentro estoy en un rincon obscuro llorando como loca.

Miembro
nicolettswagger

Subelaaaaaaaaaaaa♥-♥

Ya estoy tan emocionada, vi el Trailer de la segunda temporada fgdfhnjbfncj  y weón. Me han contado cosas y no sé... estoy demaciado emocionada mierd*a:c♥ edfchjdhfj subela ñ.ñ♥ 

Ya te deje kudo:B♥

Twitter♥ Tumblr♥

rukha94
Temas: 400
Kudos: 1,026

Estoy muerta de la emoción >.< ya quiero leer el primer capítulo :B

HIIIII!!!!!! ya llegue!!! ya te deje un kudito :smileyvery-happy: DANGER'S BACK!! YEAH!!! ya quiero q empieze!! la promo esta uffff!!! q ya empieze q ya empieze :smileyvery-happy:
Miembro
idangerousbaby

Nueva Lectora!!!

Hola soy Sara de Zaragoza España , tengo 15 años y bueno me lei la primera temporada y que me encantaste te escribi por twitter porque no me dejaban hacerme una cuenta aqui pero ya lo consegui. quiero decirte que la sigas y que eres muy buena traduciendo.

Junior
maaiswaag

Te deje un Kudo ! :smileyhappy:
Miembro
kassiebieber

HOLA CAROL! 

soy nueva lectora me llamo Kassandra  y soy de Mexico, empieza la segunda temporada pronto please!

Miembro
mrbelieber

e sido fantasma por todo este tiempo, ya voy por el capitulo 28 de  danger is back y es genial, me presento, me llamo maria rosa soy de venezuela y tengo 13 años, es la mejor novela de justin que he leido en mi vida me encanta... siguela plis, es demaciado buena y no soporto esperar mas, casi muero cuando justin le pide matrimonio a rayita que bello

ES SIMPLEMENTE PERFECTO

ES Ees

Miembro
paolaoxte12

hola estemm... como lees los capitulos es que soy nueva lectora pero no los encuentro me podrias ayudar pliss!! :Laughoutloud:

Miembro
luli06biebs

jejejeje me pasa lo mismo
Miembro
latinawithswag

esta novela es tan ashdbhajskodplñasdjiajksldñasdijk ah.