Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
witheperfectwo

Re: Danger's Back ღ [נusтιи вιeвeя&тu]

ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO.

Se que dices. ¿Quién chucha es esta? me siento taaan culpable por que la leo desde la primera temporada, lo sé. No me mates u_u. Es que me creé Univisión y no sabía como andaba la **** esta.... entonces la seguía leyendo y dije, nah, no vale. Y acá estoy, ah.

Me llamo Ana y soy de Argentina :smileyhappy: tengo 14. djfsaj quiero decirte que hiciste un gran trabajo y esta novela sacó de mi algo que no sabía que existía dentro(? no sé si me explico. La cuestión es esta: AMO ESTA NOVELA. Amo a la escritora que se le ocurrió el prólogo, y todos los capítulos y te amo a vos por estar traduciéndola! seguí así que me re enganché, estoy re emocionada, el drama está a full. Muero por saber lo que pasa en el otro capítulo, otra cosa... ¿te pasás por mi novela? empecé una y tipo que nadie la lee .___. y la quiero subir... ¿me ayudás?, espero no molestarte :c . http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Well-let-me-tell-you-a-story-%D7%A0us%D1%82%CE%B9%D0%B8-%D0%...

Junior
cherylbieber

Me encanto el capitulo nunca pense que john fuera asi pense que era calmado,
me encanto la parte donde kels se da buelta y abrasa a Danger fue tan fhdhdjsk me encantoo siguelaa cuando puedas
PD: estoy leyendo tu otra nivelas ALAYLM me encantoo eres la mejor XD
@cheril_bieber
annaniicolle

Asdfghjklasdfghjkl love it♥
Amo esta noveeeee!

Miembro
valentinavalencia

Hola :smileyhappy: me llamo Valentina tengo 17 años y soy de Colombia, lo siento porque antes era lectora fantasma :smileyfrustrated: .... bueno quiero decir que aprecio mucho que te tomes el tiempo de traducir esta novela me encanta y también quiero contarte que leo ALAYLM espero que puedas seguir las novelas pronto :smileyvery-happy:
tammifalala
Temas: 9
Kudos: 193
Publicaciones de blog: 0

Wii *-* me e n c a n t o ! los amo, son tan lindos:Inlove: y carly ajajaja me dio risa con eso de que empezó a buscar vestidos (': jajaja siguela cuando puedas :Inlove:
Miembro
vaneorttiz

o______o  wow ¿john? alskdjfhg no podia creer lo que estava leyendo XD john es un chico muy rudo jajajajajajajaja

ame el final de cap fue muy  :Inlove:  

gracias por subir cap 

te quieroooooo c:

v@nE
Miembro
caamicabral

holaaaaaaaaaaa . bueno soy yo de nuevo jajaja . me lei TODA la novela en menos de una semana . ES GENIALLL . bueno espero que sigas subiendoo capitulos , se que es dificil traducir . a mi me va SUPER MAL EN INGLES ajjajaaj . pero esta bueno que ppuedas traducir esta novela . es la mejor que lei desde que empese a leer novelas . jajajajaj bueno , voy a venir mas seguido aver si  subis capitulos . nos vemossss . BESOO

Senior
sofia97

Lo ameeee:Inlove:

Jennifer Lawrence

I love her because she is not afraid of being weird.

Junior
adianette21

Dios me encantaron estos ultimos tres capitulos :') Justin mas romantico que nunca :heart: esta tan bhjsdsiguklvin  !
Siguela por favor

Junior
mafelovebieber

OH DIOS! Los snipers estan jugando con fuego! se van a quemar :@ 

& Now...DANGER'S BACK! 

Me Encanta *-*

Bronze
staydowntoearthbiebs

wow wow wow no me imagine nunca que John tendria ese caracter, el siempre era el que trataba de calmar a Justin

Snipers estan muertos.

me encanto el cap, siguela cuando Adriana la siga :3

─my ruin{justinbieber&tú} 
grateful for your existence, faithful no matter the
distance.
daiana26swag
Temas: 4
Kudos: 24

Hola, soy Nueva Lectora :smileyvery-happy: bueno, no nueva. era una fantasma y la leia por el celu e.e pero ahora qe tengo internet te puedo comentar. AMO COMO TRADUCES !! Tienes que seguirla. Lei miles de novelas y esta es una de las mejores.

En verdad.

Por cierto, me llamo Daiana, soy de Argentina y tengo 15 añitos e.e

espero que la sigas pronto :smileyvery-happy: kiss

"Creo en los sueños, y creo en que hay que luchar por ellos"Justin Bieber.

flory2010
Temas: 7
Kudos: 45

OMG!! empieza el drama que lo amo van a pagar todo lo que hicieron los snipers LA AMO siguela!!
Junior
dreamoutkidrauhl

¡OMG, OMG! {Danger's back and more dangerous than ever} asdfghkl no puedo esperar para la acción & estoy lista para el drama *.*
Senior
yessicaw

OMG 

Nunca habia visto.. bueno leeido que john se pusiera de esa manera se me hace tan diferente como una parte de el nunca antes vista.. como siempre es tan calmado no se me saca de onda!

Me encantan los momentos donde kels y just se abrazan o se hacen cariñitos me encanta, no se siempre me han gustado esos detalles despues del drama, como quien dice despues de la tormenta sale el sol y cuando sale el sol aparecen esos momentos hermosoooos :Inlove: 

Que profunda de mi.. Bueno espero que la sigas pronto! o que adriana la siga pronto.. jaja cuidate y te mando beso! :*

-Yess

El mundo esta en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños.